júliacb

Sims conociendo Mundo~1er programa~ (¡Por fin!)

¿Quien se irá?...   16 votos

  1. 1.


Please sign in or register to vote in this poll.

118 posts en este tema

Publicado


Hola chicas, tenia intención de subirla la semana pasada pero con la reforma y tal no pude y entre semana no puedo. Hoy si que la subo, disculpad.

Y sobre Fran y Maria, yo les mandaré la pregunta estén o no, y sino responden pues nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    -Ey, ey, ey. ¡Muy buenas a todos, y bienvenidos! Me presento, soy Bibiana, la presentadora de ¡Sims conociendo mundo! Primero de todo, sentimos muchísimo el retraso, todo es culpa mía no de una tal Júlia... Jajaja. Bueno ¿Que tal si comezamos? Los concursantes están llegando a su casa de "Ensueño" jajaja, una casa para 8 personas, 2 camas, 2 sacos de dormir, y lo peor de todo, un solo baño. ¿Sobrevivirán? ¡Claro!
    -Ey, ey, ey. ¡Muy buenas a todos, y bienvenidos! Me presento, soy Bibiana, la presentadora de ¡Sims conociendo mundo! Primero de todo, sentimos muchísimo el retraso, todo es culpa mía no de una tal Júlia... Jajaja. Bueno ¿Que tal si comezamos? Los concursantes están llegando a su casa de "Ensueño" jajaja, una casa para 8 personas, 2 camas, 2 sacos de dormir, y lo peor de todo, un solo baño. ¿Sobrevivirán? ¡Claro!
    wtRGoVN.jpg
    ¡Me informan por el pinganillo que ya han llegado!
    -----
    -¿QUE ES ESTO? - Dijo Celia.
    -¿Aquí cabremos todos? - Contestó Jacob.
    -¡Que va! Aquí no cabe nadie... - Replicó cabreada Diana.
    -¡EY, CHICOS! Escuchaaad. - Seguían discutiendo mientras Bibiana quería hablar con ellos. - ¡QUE OS CALLÉIS! - Se hizo el silencio por un momento. - Soy Bibiana, la presentadora, y la amante de todos vosotros jajaja. Escuchadme, dejad de discutir. Es muy importante que no os quitéis el pinganillo de la oreja, así podremos contactar con vosotros. Y bueno vamos a daros la bienvenida. ¡BIENVENIDOS A SIMS CONOCIENDO MUNDO!
    -Me esperaba algo mejor... - Dijo susurrando Jacob.
    -Y yo jajaja. - Le respondió Kat.
    -¡Tssss! Que os oigo jajaja. ¿Qué esperabais? ¡Esto es para vivir aventuras señores! Entrad en la casa, anda.
    hcyP5BH.jpg
    Entraron inmediatamente todos en la casa.
    -Oye, pues no es fea del todo eh. - Dijo Abril.
    GmF1Mi2.jpg?1
    -No, si fea no es, lo que es, es enana. - Le respondió Valentino.
    -¡Corred escojed vuestra habitación! Hay dos camas de matrimonios, decidid jajaja. - Subieron las escaleras corriendo, ahora solo faltaba quien dormía con quien.
    -Que duerman las parejas juntas ¿No? - Propuso Pepe.
    MwLBBx9.jpg
    -Si, mejor. - Afirmó Arturo. - Diana, ven tu y yo dormimos aquí.
    -Valeee, uy que bonita. - Respondió Diana.
    -Valentino, tu y yo aquí. - Dijo Abril.
    -Sii, mejor. - Le respondió.
    *
    -Vale, genial, dos personas no tienen saco de dormir... - Replico Celia.
    GY2d3QL.jpg
    -Uno puedo dormir en el sofá ¿No?. - Propuso Kat.
    -Si, buena idea. - Respondió Celia. - ¿Pero el otro?
    -A ver, nos turnamos, vosotros tres poneos como queráis, mañana ya cambiaremos y dormiré yo. - Dijo Kat.
    -¿Y no piensas dormir en toda la noche? - Dijo Pepe. - ¡Tu estás loca! Ni de broma, a saber que nos mandan hacer mañana.
    2BtOPuH.jpg
    -¡No tengo ningún problema! Me da igual, dormid vosotros.
    oimcY7L.jpg
    A las tres de la madrugada...
    On1pwPX.jpg
    -Kat, ¿Quieres dormir en el saco? - Le propuso Jacob.
    -No, no, descansa tu mejor.
    -Anda y calla, pasa aquí... - Respondió adormilado.
    -Queee nooo.
    ----
    ¡Ey! ¿Como creeis que les va? Kat no va a dormir esta noche... Mañana se quedará dormida en la prueba fijo, jajajaja. Pepe ha sido muy amable, pero Kat se ha negado rotundamente. Y con Jacob igual. En cambio los tortolitos duermen de maravilla, jajaja. ¿Como creeis que irá la prueba de mañana? Que tal si la explicamos...
    La prueba de mañana, será una prueba despiadada, donde nuestros sims podrán morir... ¡Es broma! La prueba de mañana se le puede considerar ¿Sencilla? Nuestros amigos, tendrán que llegar al centro de la ciudad de Sunset Valley, varios nacieron aquí, y puede ser que recuerden un poco el camino, no se sabe, pero muchos no son de aquí. Lógicamente el que primero llegue será el que gane la prueba y reciba 5 puntos. Eso sí, viven lejos del centro de la ciudad jajaja. A las 6 de la mañana los despertaremos pensando que han llegado a las doce estarán muuuy cansados, de buena mañana a correr, se ha dicho.
    HPLBhMv.jpg
    Xs794N9.jpg
    ----
    -¡BUENOS DÍAS CHICOS!
    -Que asco de pinganillo, me has dejado sordo. - Dijo Jacob.
    Valentino, Abril, Diana y Arturo bajaron corriendo.
    -¡Son las seis de la mañana loca! Solo hemos dormido seis horas. - Gritó Pepe.
    -Jajajaja, esa es la gracia, jajaja. Poneros vuestra ropa y salid un momento.
    -Que sueeeeño. - Dijo Kat.
    -¿Estás bien? ¿Has dormido algo? - Le preguntó Jacob.
    -¡Que va!
    -Mañana duermes tu, y yo me quedo despierto.
    -Gracias.. - Le dio un puñetazo amistoso.
    Salieron de la casa y esperaron en el jardín.
    sojKjD5.jpg
    -Estáis un poco adormilados eh.
    -SIII. - Respondieron todos a la vez.
    -Os explicaré la prueba; tenéis que llegar al centro de la ciudad, no tenéis mapa, estáis en el quinto pino y tenéis que llegar sin ayuda de nadie. ¿Me habéis oído?
    -¡Pero si no se donde está el centro! - Replicó Arturo.
    -Ya jajaja. Sino... ¿Que gracia tendría? Jajajaja.
    -Pues yo no le veo la gracia, que quieres que te diga... - Le contestó Arturo
    CycaRlU.jpg
    -¡A callar! Salís en 3...2...1... ¡A CORRER! Recordad que las parejas van juntas.
    Todos salieron corriendo, más de uno seguro que se debió perder...
    -Vamos a hablar con algún amigo nuestro que tenemos por aquí jajajaja. Júlia, ¿Qué opinas de todo?
    -Opino que todos van a llegar, unos tardaran más otros menos, pero todos en algún momento llegarán jajaja. También quiero decir que los he conocido a todos, y van a dar muuucho juego en este programa, es una pena que alguno tenga que irse...
    -Jajajaja, en cabeza va Diana y Arturo. ¿Qué opinas Joana?
    -Bueno, aunque no pude entrar en el programa, lástimosamente, espero que al menos gane Pepe, se que es duro y tal, pero al menos una prueba jajaja. Y bueno sobre Diana y Arturo, me parece que se están perdiendo un poco, pero quien sabe jajaja.
    xWRVzVZ.jpg
    ---
    -¡Parece que Arturo y Diana están discutiendo!
    -Creo que es por aquí, no ves, hay mucha gente por allí... - Dijo Arturo.
    -¡Que no! Es por el otro lado, no ves, por allí está el ayuntamiento, debe estar por allí el parque central. - Replicó Diana.
    -¡Mira, que por allí hay más gente! ¡Que debe ser por allí! - Le contestó Arturo.
    -Como quieras, vamos a perder a este paso... - Dijo Diana.
    gcp2Jgi.jpg
    ---
    -Uh, ¿Opináis que esto puede influir en su posición? Júlia.
    -Creo que sí, si no se ponen de acuerdo van mal... Pero los dos son personas muy majas, seguro que lo consiguen arreglar.
    -Parece que Jacob les ha adelantado, vayamos a verle.
    ---
    -A ver si por allí está en ayuntamiento cerca debe estar el parque central ¡Recuerda tu infancia!
    pkRP9nW.jpg
    ---
    -¿Jacob va bien encaminado? Yo no lo se, yo soy una pija de Bridgeport, no soy de aquí jajaja.
    -Si, Bibiana, va bien encaminado, parece que Jacob puede llegar de los primeros aunque me parece que Kat va mejor que ninguno. - Contestó Júlia.
    -Efectivamente, porque Kat, ¡Acaba de llegar!
    ---
    -Kat, ¿Me oyes? - Preguntó Bibiana.
    -Si, ¿Eres Bibiana? - Contestó Kat.
    -Si, escucha, ¡Has llegado la primera! Eso significa que has ganado 5 puntos, felicidades.
    -¿En serio? Oh, genial. ¿Para que servian los puntos?
    -Los puntos servian para muchísimas cosas útiles, al final del programa lo explicaremos.
    o4cej4K.jpg
    ---
    -Chicas, ¿Se lo merece? - Preguntó.
    -¡Y tanto! - Contestó Júlia.
    -Si, pero a ver me gustaría que hubiera ganado Pepe. - Replicó Joana.
    -Tranquila, que llega el... ¡Segundo!
    QY3tEmC.jpg
    ---
    -¡Pepe! Soy Bibiana, escuha. ¡Has llegado segundo! Kat está ahí al lado.
    -¡Fantástico! - Dijo alegre. - Felicidades Kat.
    -Gracias, aunque creo que tuve ventaja por vivir en Sunset Valley jajaja.
    gxYAS4y.jpg
    ---
    -¿Contenta Joana? Jajaja.
    -¡Mucho!
    -Seguimos, que por ahí se acerca Valentino y Abril.
    oyahaTg.jpg
    ---
    -¡Chicos, sois los terceros!
    -Oh, ¡Extraodinario!. - Y se dieron un beso.
    -¡Dejarooos de ñoñerias! - Dijo a modo de gracia Bibiana.
    yWd9S6Q.jpg
    ---
    -¡Me parece maravilloso que lleguen los terceros! Son muy buenas personas ambos.
    -Por ahí llega, ¡Jacob!
    -¡Jacob eres el cuarto!
    -Puto pinganillo, me has dejado sordo jajaja. ¡Que bien!
    -Los demás están por allí.
    m78fUKh.jpg
    ---
    -Bueno, aunque viviera en Sunset Valley se ha perdido un poco, pero cuarta posición es muy buena. Pero he de decir que entre Jacob y Kat veo mucho amor jajajajajaja. - Dijo Júlia.
    yxjrade.jpg
    ---
    -¿Quien sabe? Jajaja. ¡Se acerca Celia!
    -Celia, ¿Me oyes? ¡Eres la quinta!
    -Uh, creía que llegaría la última jajaja, me había perdido jajaja.
    -¡Al menos te has encontrado! - Dijo Pepe en modo de gracia.
    42KsJcR.jpg
    ---
    -Bueno para ser de Sunset Valley se ha perdido... - Dijo Joana.
    -Bueno, piensa que estaban muy lejos. - Contestó Bibiana. - Y por último ahí llegan ¡Arturo y Diana!
    HqTY0sn.jpg
    ---
    -Diana, Arturo ¿Me oís? Habéis llegado los últimos... ¡Lo siento! Tranquilos, no pasa nada.
    -Bueno, no pasa nada ¡Las demás pruebas nos irá mejor! - Dijo Arturo. - Aunque ha sido culpa mía por no hacerle caso jajaja.
    -No pasa nada, tranquilo. - Contestó Diana.
    eMM1JcG.jpg
    -¡Por lo tanto Kat, como eres la ganadora recibes 5 puntos! Pepe 3 puntos, y Abril y Valentino 2. Podéis volver a casa chicos, nos vemos en la próxima prueba.
    ---
    -¡La ganadora de la prueba a sido Kat!
    Lo tenemos así:
    KAT: 5 PUNTOS
    PEPE: 3 PUNTOS
    A & V: 2 PUNTOS
    JACOB: 0 PUNTOS
    CELIA: 0 PUNTOS
    A & D: 0 PUNTOS
    ¿Quien quieres que se vaya y que el próximo programa no vuelva? ¿Cual a sido tu favorito?
    ¡Vota en la encuesta! Tienes que votar por tu favorito, y el de menos puntos volverá a su casa...
    -Ahora Júlia... ¿Qué querias decir?
    -Pues nada, primero que les deseo mucha suerte a todos, y que nos vemos en el próximo programa.
    -Pues nos despedimos de todos ¡Adiós!
    -¡Adiós! - Dijeron a la vez Joana y Júlia.
    8aVBbRg.jpg?1
    PRIMERO: ¡Siento muchísimo el retraso! Pero muchísimo, primero que no me iban los sims, luego que no tenía tiempo...
    SEGUNDO: No os preocupéis, ahora no tardaré tanto, que ya tengo más tiempo ;)
    TERCERO: ¡SIENTO QUE SEA TAN MALO EL PRIMER PROGRAMA! Si, las fotos son truños y buf, pero no quería haceros esperar más, a la próxima será mejor, lo juro!
    CUARTO: Votad en la encuesta por el que MÁS OS GUSTE.
    Y ya está creo, si me dejo algo edito!
    Espero que os guste :3 Al menos un poco jajaja.
    A D.S., Orzowei, MariaSimera and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me pierdo mucho al leer las cosas, sincermanete... te aconsejaría que cada uno tenga su color para saber quién habla, y especifiques quién habla a quién... me explico?

      Por lo demás me parece un buen trabajo lo uqe estás haciendo, cada personaje su historia, los retos... blablabla

      ^.^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me pierdo mucho al leer las cosas, sincermanete... te aconsejaría que cada uno tenga su color para saber quién habla, y especifiques quién habla a quién... me explico?

        Por lo demás me parece un buen trabajo lo uqe estás haciendo, cada personaje su historia, los retos... blablabla

        ^.^

        Es verdad, puede que se líe la gente :S Lo voy a rectificar en un momento :3

        Muchas gracias ^_^

        Una cosa: En la encuesta solo pueden votar usuarios con 30 mensajes y una semana de antigüedad!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hombre al fin el programa. Vaya mi sim llegando la quinta la pobre. Se ve interesante el concurso y bueno ya irás mejorando, al menos le has puesto esfuerzo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Al fiiiiiiiiiin<3 el programa muy bueno :)

            Ya voté ñ.ñ

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡He vuelto a actualidad sim en el momento adecuado! jajajajaja Me ha gustado mucho el programa ha estado muy entretenido :3 Te has hecho esperar eh? ajjajaja pero no ahora en serio, te ha quedado genial ;) Lo que si que me da rabia es que mi sim no se ha

              llevado ningun punto por muy poquito, ya me habrias podido dar por lo menos 1 mala persona jajajajaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho el programa! La espera ha merecido la pena y creo que has sabido representar muy bien la personalidad de mi sim!! Que bien que haya llegado primera!! (celebrandolo :ph34r: ). Veo buen rollo entre Kat y Jacob, seguro que harían buena pareja, aunque Kat sea un poco bruta y masculina xD

                Por cierto, en cuanto a las votaciones entiendo que no puedes votar a tu própio sim no? Sería lo más lógico pero por si un caso pregunto xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por cierto, en cuanto a las votaciones entiendo que no puedes votar a tu própio sim no? Sería lo más lógico pero por si un caso pregunto xD

                  Yo creo que digeron que no se podia pero no estoy muy segura jajajajaja... yo por si acaso no me vote a mi misma xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo creo que digeron que no se podia pero no estoy muy segura jajajajaja... yo por si acaso no me vote a mi misma xD

                    Yo tampoco me he votado a mi misma, no lo veia coherente xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Siento tardar en pasarme!

                      No, no te puedes votar a ti mismo/a xD

                      Mañana o esta tarde, o cuando pueda xD os respondo a todos individualmente, que estoy desde el móvil! :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esta super interesante Julia, la espera ha valido la pena si esta todo bien montado, quiero ver como sigue ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Helloooo :') Al final explico unas cosas :3

                          RESPUESTAS-->

                          Hombre al fin el programa. Vaya mi sim llegando la quinta la pobre. Se ve interesante el concurso y bueno ya irás mejorando, al menos le has puesto esfuerzo.

                          Si XD. Bueno, ya le irá mejor, a la pobrecilla jajajaja. Gracias, pero tenía intención de hacerlo mejor, pero sino tardaba mucho más, y no jajaja.

                          Al fiiiiiiiiiin<3 el programa muy bueno :)

                          Ya voté ñ.ñ

                          Jajajajaja Muchas gracias!! ^_^

                          ¡He vuelto a actualidad sim en el momento adecuado! jajajajaja Me ha gustado mucho el programa ha estado muy entretenido :3 Te has hecho esperar eh? ajjajaja pero no ahora en serio, te ha quedado genial ;) Lo que si que me da rabia es que mi sim no se ha

                          llevado ningun punto por muy poquito, ya me habrias podido dar por lo menos 1 mala persona jajajajaja

                          ¿Has vuelto? UEEE xD Para siempre eh jajaja. Muchas gracias :3 Si tío, yo no quería hacerme esperar tanto para solo esto xP Jajajajaja, lo sieeento, pero así son las cosas XDDDD Soy muy mala persona, si XD.

                          Me ha gustado mucho el programa! La espera ha merecido la pena y creo que has sabido representar muy bien la personalidad de mi sim!! Que bien que haya llegado primera!! (celebrandolo :ph34r: ). Veo buen rollo entre Kat y Jacob, seguro que harían buena pareja, aunque Kat sea un poco bruta y masculina xD

                          Por cierto, en cuanto a las votaciones entiendo que no puedes votar a tu própio sim no? Sería lo más lógico pero por si un caso pregunto xD

                          ¡Muchas gracias Liyah! Me alegro, pues, al principio al hacer los diálogos y tal, no la hice tan "Macho" Y tuve que rectificar, cuando me volví a mirar su bio jajajaja. Graciaas :3

                          Y eso ya lo dije XD No, no se puede jajaja.

                          Esta super interesante Julia, la espera ha valido la pena si esta todo bien montado, quiero ver como sigue ;)

                          Muchas gracias Cami!!

                          Y eso que iba a decir; como las votaciones aún están muy igualadas, y a mi me va mejor, el programa siguiente se pondrá entre el 27 (De mayo) - 31 (O uno de Junio). O sea, esta semana no, la siguiente ¿Ok? Así que seguid votando!!

                          Editado por júliacb

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            todos los sims son muy monos, no se aun de que siim es quien, pero por el estilo Abril y Valentino son de magi (magali) se nota en su estilo gunge (o como se escriba XD) Me cae bien Kat

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola, buenas :D

                              Vengo a decir un par de cosillas; tuve que cambiarme el ordenador (Estoy instalando los sims y eso en el otro ahora.) La cosa es que no me va a dar tiempo, porque hoy me tengo que ir, y además ayer instale todos los sims y por arte de magia se me ha desinstalado el de AELI y HELF, no se porque. Así que lo meteré entre semana, me faltan sacar fotos, el texto y eso ya lo tengo.

                              Por cierto si las votaciones no se desigualan se irán dos sims :S

                              Bueno, era eso. La semana que viene a mediados lo pongo.

                              Gracias :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Julia, creo que el concurso ya lleva bastante tiempo abierto y un par de meses sin actualizar, comprendo el problema con tu PC, pero creo que ya has tenido bastante tiempo.

                                Por tanto, voy a hacerte una pregunta, ¿crees que podrás continuar con el concurso o no? Si es así, tienes un periodo de tres días para publicar, si no, cerraré el tema

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola Beelz,

                                  Gracias por comprender lo del ordenador y tal, y sí, se que llevo mucho tiempo, se me juntó todo.

                                  Sobre la pregunta, pues sí, cierralo, estoy de vacaciones en el pueblo y cuando volviera quería decirlo, porque igualmente no me veo con ganas de hacerlo.

                                  Así que lo siento, y gracias por el aviso.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Como ordenes.

                                    Tema cerrado, suerte para la próxima ^_^ .

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.