Deen

Legacy Betancort // Capítulo 4: Los ex y su manía de meterse en vidas ajenas (06/10/2013)

32 posts en este tema

Publicado


La cara de Ellie mata xDD Esta como pensando en algo macabro xDD

21b2opk.jpg

"Que forma de usar el fotomaton mas original" xDD Pues si, que le refriegue las fotos a Lanya en la cara xDDDD

Por cierto, lo que esta comiendo Leo en una de las primeras fotos, es ensalada de otoño? Porque es mas verde oscuro y en la foto se ve verde claro :| Nose, se me dio por preguntar :P

No, nunca ha comido ensalada de otoño. Creo que es ensalada verde que te sale en tomar una comida rápida.

Si, Ellie tiene algunas caras de maniática bastante buenas jaja.

Como sabía yo que Alan era su exnovio xDDDDDD

Este hombre dirá que Lanya es una p..., pero yo veo más "eso" a la niñita esa xDDD (Matenlaaa ! D:')

Como me hubiése gustado que Alan y Leo fuesen pareja :rolleyes: ... Pero siendo esto un legacy... XD

(Con lo de "Carry On", me acordé de Avenged Sevenfold... creo que voy a terminar hoy también desvelada... xD)

Bueeeeno... :ph34r: seguro que la embarazó. (?

¿Ellie una p...? ¡Pobrecita! Pero si Alan la dejó por otro chico. Ya veremos por cual...

Y bueno, yo voy escribiendo los diálogos y lo que pasa según juego y según lo que me va ocurriendo en el juego, y como Alan fue la primera amistad de Leo en la ciudad y estaban en un ambiente bastante bueno, se me ocurrió hacer lo del coqueteo jajaja, pero claro, es un legacy, aunque siempre cabría la posibilidad de adoptar en ese caso.

Si Ellie está embarazada o no es un secreto, ya se verá también, claro.

este Leo es un picaflor, ahora a ver si casado ya se queda quieto jajaja pero igual me alegro que ya haya formalizado

yo estaba segura que el exnovio era Alan, ojala no se meta a molestar a la nueva parejita xDD

Era demasiado obvio que Alan era ese chico jajaja. Leo dice haber sentado la cabeza, pero aún no se ha casado... ya veremos. jajaja.

Me gusta el estilo de Leo... lo estaré siguiendo para ver como le va en sus días de casado con Ellie, puedo esperar cualquier cosa, ya que este legacy se ve bastante impredecible ^_^

Jajaja si, me gusta que sea impredecible, lo intento.

Gracias a todos por leer y comentar.

¡HOY CAPÍTULO 4!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que este es mi legacy favorito, es original y Leo me cae demasiado bien. xD

    Espero que se duplique pronto la familia. :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Capítulo 4: Los ex y su manía de meterse en vidas ajenas

      El día de la boda. Ellie ya se había marchado a su casa para prepararse. ¿Estaba Leo nervioso?

      11wcb9z.jpg

      LEO: Voy a tocar un poco la guitarra para calmarme y hacer tiempo hasta la boda. Y lo haré aquí fuera, mientras diluvia, en vez de dentro de mi casa.

      2m4bmlx.jpg

      LEO: Joder, quedan menos de dos horas para la boda y no deja de llover. Menos mal que no es al aire libre...

      2s8hh1c.jpg

      Como el mal tiempo estaba poniendo de los nervios más de la cuenta a Leo, se fue justo antes de que la fiesta de boda empezase al parque a calmarse, pero se le había olbidado el tabaco.

      LEO: Esta flor servirá. Joder que bien huele, madre mia, ¿esto se fumará?

      20qiaux.jpg

      La boda ya había comenzado y como era de esperar, la novia debía retrarse.

      ELLIE: Ay, que me caso y llego tarde. Almenos el tiempo ha mejorado.2afwn87.jpg

      Todos los invitados y los novios estaban ya presentes, por tanto, la ceremonia comenzó.

      LEO: Ellie, ¿Seguro que quieres casarte? Si no quieres solo dilo...

      ELLIE: Oh claro que quiero, ponme el anillo Leoncito.j0hd3d.jpg

      Y así, Leo y Ellie se intercambiaron los anillos sin problemas ni interrupciones por parte de ningún invitado.

      JAMAR: Buaaaaah, como me recuerda a mi voda hace como sesenta años.

      LINDY: ¿Y qué tiene esa fresca que no tenga yo? Yo soy mucho más sexy, él se lo pierde.

      BECKY: No sé ni por qué he venido a esta boda.2ko3fa.jpg

      Aunque algunos invitados estaban más conformes que otros...

      ALAN: Mi exnovia y el que debería ser mi novio casándose, bueno, yo también tengo novio pero... siempre te querré Leo :(

      2ufacs8.jpg

      Y después de la ceremonia, como no había banquete (bajo presupuesto) tocaba fiesta.

      BECKY: Pues la novia esta guarra va muy fea, yo iría mucho más elegante con las cortinas de mi casa.

      ESPOSA DE JAMAR: No seas envidiosa mujer, ya te casarás tú con alguien, aunque sea un abuelete.

      21jcaxy.jpg

      Y el baile lento, reservado a los novios.

      ELLIE: Leoncito, no me has dicho nada del vestido ni de lo guapa que voy.

      LEO: Si, estás muy guapa. No será muy caro, que no estamos para gastar...23j3ayx.jpg

      ELLIE: Nunca hemos hablado de esto pero, ¿tú quieres tener hijos no?

      LEO: Tantos como nos de tiempo a tener, ¿tú no?

      ELLIE: Hombre, no quiero que me reviente la barriga, pero dos o tres si me gustaría.2vv9sg3.jpg

      Y cuando la boda ya estaba acabando y todos estaban hartos de bailar, tocaba hablar con los invitados.

      ELLIE: Tú eres Lindy, ¿verdad? Leo me ha hablado de ti.

      LINDY: ¿Ah si? ¿Y qué te ha dicho?
      ELLIE: Pues que eres una buena compañera de trabajo.

      LINDY: Uy, que engañadita, y eso que estais recién casados. Leo y yo tuvimos una aventura.

      ELLIE: También me advirtió que dirías eso, fantasma.245kj29.jpg

      LEO: Alan, ¿te lo estás pasando bien?

      ALAN: Si...si muy bien.

      LEO: ¿Conocías de algo a Ellie? ¿Qué te parece para mi?

      ALAN: Si, me suena de vista pero... no te veo mucho con ella, a ti te pega más alguien como y...

      LEO: Ya bueno, somos muy diferentes pero es me encanta.

      2eqaq01.jpg

      Y finalmente la foto de bodas.28ksmrs.jpg

      La boda había terminado, pero ahora venía la mejor parte: la noche de bodas.

      LEO: Después de la cena, haremos... ya sabes, lo que se suele hacer en la noche de bodas.

      ELLIE: Siii, pero es que tenía un hambre. Con eso de no tener dinero para pagar un banquete.72u4gk.jpg

      LEO: Antes de empezar quiero decirte que me alegro mucho de haberte conocido.

      ELLIE: Oh y yo yo, pero ahora vamos a lo que vamos.153tgl3.jpg

      Leo y Ellie terminaron su noche de bodas de la mejor manera posible.2mobjwn.jpg

      ATENCIÓN: (foto extra) Abre bajo tu propia responsabilidad.

      2dughsl.jpg

      A la mañana siguiente, Leo y Ellie habían quedado en ir a una fiesta de disfraces con motivo del día del terror. Como Leo seguía durmiendo, Ellie se despertó para cocinar el desayuno. Por cierto, Ellie trabaja en el campo de la cocina.

      ELLIE: Maldita sea, se me han quemado los gofres. Haré unas tortitas.

      1zxrypw.jpg

      Haciendo tiempo para la fiesta de disfraces, Ellie se fue a tomar el aire al festival de otoño.

      ELLIE: Oppa gangman style, eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, sexy lady, Yeah!2u70nk6.jpg

      Allí, casualmente estaba Lanya, la exnovia de Leo.

      LANYA: Tú eres Ellie, la esposa de Leo, ¿verdad?

      ELLIE: Si, ¿cómo lo sabes? No te vi en la boda.

      LANYA: Él y yo fuimos novios. ¿No te lo ha contado?
      ELLIE: ¿Tú también? Si claro, ahora resulta que Leo se ha tirado a media ciudad.2ui9mig.jpg

      LANYA: Pues no te digo yo que no chica. Leo es un puter*

      ELLIE: Mira, que no me arruines el día, que yo venía muy contenta.2u5um8w.jpg

      LANYA: Oye amargada, que yo no estoy arruinando nada. Desgraciada, yo solo te he visto y he venido a contartelo.

      ELLIE: Que em dejas ya pesada.

      30krbwi.jpg

      ELLIE: Y a mi Leo me lo dejáis ya en paz todas las lagartas como tú.

      LANYA: Allá tú, yo ya te he avisado. No tardará mucho en engañarte.

      ELLIE: Ya, como a ti, ¿no? Pedazo de gua***.

      do02eu.jpg

      Después del altercado con Lanya, Ellie se reencontró con Leo en la fiesta de disfraces, aunque allí las cosas para Ellie tampoco iban muy bien.

      ELLIE: ¿Qué demonios haces tú aquí? Joder, deja de seguirme, ¿tú no eras gay?
      ALAN: Cállate, Leo está aquí y todavía no lo sabe.

      ELLIE: ¿Leo? Díselo ya. ¿No sois tan amigos? Y a mi déjame en paz.

      ALAN: Eres una desgraciada.

      2wmg8e0.jpg

      Leo andaba cerca de esa habitación y se enteró de todo.

      LEO: ¿Alan es gay? ¿Y es el exnovio de Ellie? No, si ya decía yo que...2yphhz7.jpg

      LEO: Becky, ¿qué haces de aquí? Lo de que yo vaya de policia y tú de criminal es coincidencia eh.

      BECKY: Tranquilo, oye siento lo de la otra vez. Ahora ya soy adulta y veo las cosas de otra manera. Así que si algún día quieres hablar de algo, llámame, seremos amigos.

      LEO: Ya bueno, me alegro de verte.

      LINDY: Leo guapetón vamos a la habitación de allí arriba.

      LEO: Cállate Lindy.34rw2uu.jpg

      LEO: Alan, me he enterado de algo. Eres gay, ¿verdad? ¿Y eres el exnovio de Ellie? ¿Por qué no me lo dijiste?
      ALAN: Ya bueno...

      2wcitk6.jpg

      ALAN: No quería que nuestra amistad se acabase, por eso finjí que estaba saliendo con Ellie, pero cuando conocí a Johnnie...

      LEO: Tranquilo, a mi me da igual que seas gay, pero podías habérmelo contado.

      ALAN: Ya, el caso es que yo estoy con Johnnie ahora pero quien de verdad me gusta eres t...

      LEO: Bueno tranquilo, voy a ver a Ellie. Está todo bien eh.vkmwx.jpg

      ELLIE: ¿Te lo estás pasando bien?
      LEO: Sí, pero me sé una forma de pasarlo mejor.

      ELLIE: Cuéntame.

      LEO: Tú sígueme.2igesrl.jpg

      Leo llevó a Ellie a una habitación de la casa donde se celebraba la fiesta de disfraces. Una casa ajena.

      ELLIE: Pero Leo, esta habitación parece de un niño, hay una cuna.

      LEO: También hay una cama de matrimonio. Vamos Ellie.

      ELLIE: No sé yo...14deftk.jpg

      Y finalmente, ambos hicieron caso omiso a la cuna de al lado de la cama y los adornos infantiles para...1zgzrc0.jpg

      Pero la dueña de la casa, algo estirada, les escuchó y los echó de la fiesta.

      DUEÑA DE LA CASA: Malditos cerdos, fuera de aquí, ¡ya!2qa62v8.jpg

      De la fiesta, Leo y Ellie fueron al karaoke para cantar algo y volver a casa. Pero un niño no dejaba de acapararlo y Leo que no tiene mucha mano con la gente...

      LEO: Niño del demonio deja ya el karaoke que me están empezando a sangrar los oidos. Vete a tu casa a reventárselos a tus padres.

      9lhfys.jpg

      El niño se fue a su casa llorando y prometiendo que denunciaría a Leo, pero el karaoke al fin estaba libre.

      LEO: La vida es una tómbola, tom tom tómbola, la vida es una tómbola tom tom tómbola...

      ELLIE: ...de luz y de... ¿qué pone aquí? ¿calor?

      LEO: Pedazo de ciegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!23hppbl.jpg

      Leo y Ellie habían vuelta a casa y a media noche, Ellie se levantó de forma brusca.

      ELLIE: Puagh, dios que asco. Creo que voy a vomitar.2q9wc4i.jpg

      ELLIE: Puaghasgashgasjgssakgsagasagsa.wtbqev.jpg

      A la mañana siguiente, Leo y Ellie fueron a visitar a sus vecinos para entablar amistad.

      ELLIE: Leo, en serio, me encuentro fatal. He vomitado esta noche. ¿No podemos quedarnos en casa?

      LEO: Serán solo un par de horas, aguantarás.20iw2zq.jpg

      MUJER: Esta noche ha hecho mucho frio, ¿verdad? Yo tenía mucho frio.

      ELLIE: Buah, yo esta noche he vomitado más que en toda mi vida. Creo que hasta he adelgazado unos kilos.

      MUJER: Ams, qué... asqueroso.21alclf.jpg

      LEO: Tienes una casa enorme, pero... ¿para qué quieres un toro mecánico aquí metido?

      HOMBRE: Pues, cuando nos aburrimos mi mujer y yo hacemos ahí....

      LEO: Vale, se me ha hecho tarde, esto... tengo que irme, adiós.5jz494.jpg

      Por la tarde, mientras Leo practicaba con la guitarra, Ellie se dio un baño relajante para ver si se encontraba mejor.

      ELLIE: Me encanta este momento Stay a lo Rihanna.

      ATENCIÓN: Abre bajo tu propia responsabilidad.

      5o6q06.jpg

      Al salir Ellie de la bañera, se dio cuenta de que tenían visita.

      HOMBRE: Hola, pasaba por aquí y he decidido haceros una visita. Me he enterado de que os acabáis de casar y quería felicitaros.

      ELLIE: Muchas gracias hombre. Espere un momento, creo que me están entrando náuseas.

      oa81t2.jpg

      HOMBRE: Disculpa Ellie, ¿estás bien? Se te han estraviado un poco los ojos.

      ELLIE: Me encuentro algo mal, pero espera, que se me pasa.rmnpkk.jpg

      ELLIE: Vale, creo que tanto vomitar era por esto...245ehkn.jpg

      --------------------------------------------------------

      MUY PRONTO EL CAPÍTULO 5

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vaya así que se duplica la familia. Veo a Leo mejor persona, tiene que volver a ser como antes, xD.

        Lanya es muy molesta, ¿es que no tiene vida propia? XD

        ¡Espero el próximo impaciente!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me he reido bastante con este capitulo, pobre Alan que nunca puede confesar sus sentimientos

          a ver si en el próximo cap vemos si nace un bebe

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya así que se duplica la familia. Veo a Leo mejor persona, tiene que volver a ser como antes, xD.

            Lanya es muy molesta, ¿es que no tiene vida propia? XD

            ¡Espero el próximo impaciente!

            Sí, pronto tendremos un bebé, o dos, o tres... los que nos traiga el juego jaja.

            Y si... Lanya es algo molesta, en realidad es culpa de Leo, pero bueh...

            me he reido bastante con este capitulo, pobre Alan que nunca puede confesar sus sentimientos

            a ver si en el próximo cap vemos si nace un bebe

            Jajaja me alegro que te hayas reido, mi intención es hacer los capítulos amenos y divertidos pero también que cuenten la historia.

            Alan el pobre está con su novio aunque no quiera, al menos ha dado un paso y ya todos lo saben.

            Muchas gracias por leer y comentar (:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo como Cami, me he reído bastante xD pero que penita me da Alaaaan !

              (La próxima vez tengo que leer con más "atención" las letritas en rojo XDDDDD)

              ¿Ellie una p...? ¡Pobrecita! Pero si Alan la dejó por otro chico. Ya veremos por cual...

              Y bueno, yo voy escribiendo los diálogos y lo que pasa según juego y según lo que me va ocurriendo en el juego, y como Alan fue la primera amistad de Leo en la ciudad y estaban en un ambiente bastante bueno, se me ocurrió hacer lo del coqueteo jajaja, pero claro, es un legacy, aunque siempre cabría la posibilidad de adoptar en ese caso.

              Si Ellie está embarazada o no es un secreto, ya se verá también, claro.

              Me refería a la ex-adolescente pelirrojita D: (que no sé porque, nunca me quedo con el nombre xD)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.