Deen

Legacy Betancort // Capítulo 4: Los ex y su manía de meterse en vidas ajenas (06/10/2013)

32 posts en este tema

Publicado (editado)


legacy betancort

¡BIENVENIDOS AL LEGACY BETANCORT!

El legacy Betancort se desarrolla en Starligth Shores. Su fundador inicial es Leo Betancort. Se trata de un legacy alternativo, es decir, no es un legacy tradicional. A continuación notas importantes sobre el legacy y datos sobre sus personajes, etc...

  • Usaré mods varios pero nada que afecte al juego muy directamente, es decir, mods como poder fumar, adolescentes embarazadas y el master controller por si alguna vez ocurre algún problema.
  • El heredero/a será elegido según cual sea el que más me guste a mi o a los usuarios en general.
  • A veces veréis imágenes con poses. Me gusta hacerlas, así que veréis bastantes para siempre las poses estarán relacionadas con la historia, nada raro.

-personajes-

(Actualizado el día 01/10/2013)

Leo Betancort - [Fundador] 1ª Generación

Pareja: Ellie

Hijos/as: -

Padre: -

Madre: -

Hermanos: -

Hermanas: -

Ellie Betancort - 1ª Generación

Pareja: Leo

Hijos/as: -

Padre: -

Madre: -

Hermanos: -

Hermanas: -

-lista de capítulos-

Capítulo 1: Espíritu mezquino presente: http://foro.actualidadsims.com/topic/22161-legacy-betancort-capitulo-1-espiritu-mezquino-presente-23092013/?p=395987

Capítulo 2: Cómo tener un lío mental: http://foro.actualidadsims.com/topic/22161-legacy-betancort-capitulo-1-espiritu-mezquino-presente-23092013/?p=396596

Capítulo 3: Hora de sentar la cabeza: http://foro.actualidadsims.com/topic/22161-legacy-betancort-capitulo-2-como-tener-un-lio-mental-28092013/?p=396983

Capítulo 4: Los ex y su manía de meterse en vidas ajenas: http://foro.actualidadsims.com/topic/22161-legacy-betancort-capitulo-3-hora-de-sentar-la-cabeza-01102013/?p=397767

Editado por Deen

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1: Espíritu mezquino presente

    Este es Leo Betancort. Un joven recién llegado a Starlight Shores para componer, tocar y crear música. Tiene otras aspiraciones también. Leo espera encontrar su media naranja en Starlight Shores y fundar una familia, pero probablemente su espíritu mezquino juegue en su contra. Quien sabe, quizás encuentre alguien que aguante sus insoportables cambios de humor.
    22kn9.jpg

    Esta es la casa de Leo. Es una única habitación porque no había demasiados simoleones para construir mucho más, pero por el momento sirve de multiusos. Sí, lo que hay en la mesa es un paquete de cigarros. De alguan forma tiene Leo que calmar su mezquinidad, ¿no?
    hra78g.jpg

    LEO: Esta choza no es digna de una estrella como yo. Espero que aquí sepan apreciar la buena música porque necesito dinero urgentemente.
    2e1r9zt.jpg

    Y de esta forma, Leo fue a pedir trabajo como músico en el teatro local. De momento es un simple fan que está obligado a ir a los conciertos de los cantantes y músicos emergentes para animar el cotarro, aunque sean malos. Por algo se empieza...
    ormlif.jpg

    Después de buscar trabajo, Leo tenía todo el día por delante y no le apetecía volver a casa. Así que salió por varios lugares para conocer la ciudad y socializar. Él sabe que no es muy agradable con la gente, pero tiene la intención de cambiar su forma de ser e intentar hacer amigos, por mucho que le cueste.

    CHICA: Y por eso le dije, tía, no me rayes que yo no me he liado con tu novio...
    LEO: Interesante... ¿ves mis ojos? Cuando se cierran durante una conversación puede significar dos cosas: que no he dormido bien o que no me interesa para nada lo que estás contando, ¿tengo cara de no haber dormido bien?
    CHICA: Eh tio, no seas borde...2ij2i3o.jpg

    HOMBRE: Por eso creo que mi mujer me engaña. Últimamente va mucho al gimnasio pero cada vez engorda más, no sé pero...
    LEO: Joder que gente más cansina. No me extraña que tu mujer te engañe, seguramente haya pensando en suicidarse más de una vez ya...
    16azi55.jpg

    CHICO: ¡Eh tio, deja de molestar a la gente! Además, ¡ese peinado es mio y a mi me queda mejor! Toma globazo.
    LEO: Aughs, el globito te lo metes por donde te quepa, imbécil, y la próxima vez le dices a quien te haya dicho que ese pelo te queda bien que se cosa la boca, seguramente parezca más sensato de esa forma.2i8hfee.jpg

    Era obvio que Leo bo había comenzado con buen pie en la ciudad. Así que decidió visitar el museo para ver si encontraba alguien que despertara su lado amable.

    LEO: ¿Te gusta el arte? Es raro ver gente tan joven interesándose por él.
    CHICA ADOLESCENTE: No me gusta, mi madre me ha obligado a venir.
    LEO: ¿Y si no quieres estar aquí por qué no le dices a tu madre que venga ella solita y deje de agobiarte? Seguro que es una de esas cotorras amargadas que la pagan con sus hijos...
    fc0fnd.jpg

    MADRE DE LA CHICA: Su madre soy yo, la cotorra amargada. ¿Algo que decirme a la cara?
    LEO: Sí joder, deja a vivir a tu hija, que seguro que no haces nada y te aburres en tu casa.
    MADRE DE LA CHICA: Váyese y déjenos en paz, haga el favor.
    LEO: Vale, estrecha...
    2e6a1l0.jpg

    Y viendo que tampoco había mucha suerte con la gente de por allí, Leo se puso a tocar la guitarra que había en la planta de arriba del museo para mejorar su habilidad. La guitarra era de exposición, pero... ¿a quién le importa?
    Leo: Ahoraaaaaaaaaaaaaaa, que me he quedado sooooloooooooo
    11kuvjr.jpg

    El hambre apretaba, y Leo vio que acerca había un restaurante con bastante ambiente. Allí probó de nuevo suerte con la gente que había por allí aplicando eso de ''a la tercera va la vencida''
    LEO: Me presento, soy Leo y soy músico. Y deduzco que eres un poco estirad... esto no... quiero decir, estás muy guapa y eso.
    CHICA: Oh gracias. Yo soy Lanya Avilla. Tu pelo también es muy bonito.
    LEO: Mi pelo... ya... ¿Oye te vienes a mi casa?
    LANYA: Pues iba a cenar, pero si me invitas tú, eso que me ahorro.
    LEO: (vaya, una tacaña) Claro, ven, a ver que tengo por casa.
    2m3r2gl.jpg

    Al parecer, Leo había conseguido establecer una conversación amable con una vecina. Sin duda, a la tercera va la vencida.
    LEO: Pues esta es mi casa. Bueno, es una habitación, pero es lo que mi presupuesto me permite.
    LANYA: A mi me gusta así, es más acogedora. Pero todo tan gris, es deprimente.
    LEO: Para deprimente tu ropa... esto, quiero decir que, ya la pintaré cuando tenga más dinero.
    33blhzn.jpg

    LANYA: Bueno pues yo me voy yendo, que ya se está haciendo tarde.
    LEO: Ale si, pues ya nos veremos por ahí, supongo.
    LANYA: Hasta luego.
    LEO: Ale ale.2ytnzid.jpg

    LEO: A dormir, que mañana será otro día con gente insoportable...ouqmut.jpg

    A la mañana siguiente parecía que Leo se había levantado con buen pie.
    LEO: Cereales ricos para empezar el día.b3pqo3.jpg

    Hasta que...
    LEO: ¿Facturas ya? Maldita sea, pero si no llevo ni dos días viviendo aquí.
    2ugif07.jpg

    Leo se marchó al parque para calmarse un poco antes de trabajar.

    LEO: I'll carry your woooooooooooorld (8) ¿Por qué nadie me hace caso? Bah, esta gente no merece ni el mismo aire que yo respiro.15x26fq.jpg

    Tocar la guitarra solo sirvió para irritarlo aún más, así que decidió buscar una manera alternativa de relajarse.
    LEO: Si señora, fumo, ¿y qué?71kbhk.jpg

    Justo después del cigarro, se fue a trabajar al teatro.
    LEO: ¿Por qué demonios me dan ropa rota y con olor a marihuana? ¿Acaso voy a un concierto de Miley Cyrus?
    vesrns.jpg

    Al terminar de trabajar, Leo se encontró con su ''amigo'' del día anterior y como estaba de buen humor, se acercó a saludar.

    LEO: Eh tú, soy yo, al que le metiste el globazo de agua ayer.
    CHICO: Ah si, soy Alan Ship. Aún no se tu nombre, ¿qué quieres?
    LEO: Pues soy Leo, no me apetece volver a casa aún y como te he visto tan marginado, me has dado pena. ¿Vamos a algún sitio?

    ALAN: De acuerdo, iba a seguir a las fangirls del concierto hasta casa, pero esto me parece mejor.293yf4o.jpg

    Después de cenar en el ''Guitarras Molonas'', se fueron al karaoke un poco más contentos de más...

    ALAN: No debería quedarme, ya hemos bebido demasiado y mañana tengo que trabajar.
    LEO: ¿Ya te vas? Bah, todos tenemos que trabajar mañana, ¿y qué? Vamos a cantar algo.
    ALAN: De acuerdo...e6akk7.jpg

    LEO: Como una ooooolaaaaaaaaa, tu amor llegó a mi vida.
    ALAN: Como una ola, de fuego y de caricias.
    LEO: De espuma blanca y rumor de caracolas.
    LEO Y ALAN: ¡¡Como una ooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!2rw7nua.jpg

    LEO: Bueno ahora si deberíamos irnos.
    ALAN: Sí, es tarde, me lo he pasado muy bien.
    LEO: Sí, yo también. Deberíamos quedar más.
    ALAN: Por supuesto, ¿me llamarás? :blush:
    LEO: Claro, nos vemos.
    2ptyljd.jpg

    Y así, tras esa coqueta y extraña despedida, Leo se marchó a su casa.
    ao15ki.jpg
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    MUY PRONTO EL CAPÍTULO 2

    Editado por Deen

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      JUSJUSJUSJUS al final se lía con el del globazo, tú verás! Aiiis, me encanta el prota. Es tan sepsi. Y tan mezquinamente adorable... ¡sigue prontooooo! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        es el primer Legacy que leo y me ha gustado mucho!! Y el prota muuuuy guaaapooo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          qn8tcl.jpg

          EM digo...

          Buen comienzo! Bueno, no tanto, ya peleandose con media ciudad, pero que va..parece que ya se ha hecho un par de amistades.

          Has dejado con ganas de mas, espero ver mas capitulos<3 Saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            JUSJUSJUSJUS al final se lía con el del globazo, tú verás! Aiiis, me encanta el prota. Es tan sepsi. Y tan mezquinamente adorable... ¡sigue prontooooo! :D

            Jajaja, habrá que ver. A Lanya también la invitó a casa... quizás algo haya ahí, que solo os centráis en el chico jaja.

            Seguiré tan pronto como pueda (:

            es el primer Legacy que leo y me ha gustado mucho!! Y el prota muuuuy guaaapooo

            Me alegro que te haya gustado. Anímate a leer más capítulos y otros legacies, que los hay muy buenos aquí.

            qn8tcl.jpg

            EM digo...

            Buen comienzo! Bueno, no tanto, ya peleandose con media ciudad, pero que va..parece que ya se ha hecho un par de amistades.

            Has dejado con ganas de mas, espero ver mas capitulos<3 Saludos!

            Otra jajajaja. Hay que tener en cuenta que los dos iban borrachines ya y se lo habían pasado muy bien, la despedida debía estar a la altura, pero eso no significa nada, o si...

            Aclaro lo del legacy Richemond: tuve un problema con el juego y tuve que reinstalar todo, es por eso que he estado sin conectarme bastante tiempo en el foro, pero ahora he vuelto con este nuevo legacy, y espero no tener ningún problema con él porque pienso seguirlo tanto como pueda (:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta su personalidad :ph34r:

              Me ha dado mucha risa tu legacy y eso que apenas es el comienzo :megustae:

              Una pregunta, ¿de casualidad no es ATLAS la canción que toca en el parque?

              Espero el siguiente con ansias :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta su personalidad :ph34r:

                Me ha dado mucha risa tu legacy y eso que apenas es el comienzo :megustae:

                Una pregunta, ¿de casualidad no es ATLAS la canción que toca en el parque?

                Espero el siguiente con ansias :3

                Sí, es Atlas jaja. Me encanta esa canción y quería que Leo la cantara jaja.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  " ¿Por qué demonios me dan ropa rota y con olor a marihuana? ¿Acaso voy a un concierto de Miley Cyrus? " XDDDDDDDDDDD

                  Qué borde es... me encanta :wub:

                  El Alan éste.. se desvío de acera? XDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hahaha lo de la borrachera no me lo creo, Leo es gay

                    a ver que pasa entre el guapo de Leo y Alan

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      " ¿Por qué demonios me dan ropa rota y con olor a marihuana? ¿Acaso voy a un concierto de Miley Cyrus? " XDDDDDDDDDDD

                      Qué borde es... me encanta :wub:

                      El Alan éste.. se desvío de acera? XDDD

                      A saber, habrá que esperar para saberlo. Jajaja, me alegro que te guste :)

                      hahaha lo de la borrachera no me lo creo, Leo es gay

                      a ver que pasa entre el guapo de Leo y Alan

                      Digo lo mismo de siempre, por dios si no ha pasado nada jajaja.

                      Hoy posiblemente suba el segundo capítulo (:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capítulo 2: Como tener un lío mental

                        Día libre para Leo.

                        LEO: Tengo que hacer la compra, solo me quedan cereales maldita sea.

                        20pbnrb.jpg

                        Después, para despejarse un poco, se fue a ver un Simfest que se celebraba en el parque.

                        MAGO: ¡¡Sal de este cuerpo demonioooo!!

                        ANCIANO ASUSTADO: ¿Pero esto no era un truco de magia?

                        MAGO: ¡¡Calla Satanáaaaaas!!

                        LEO: ¡Wow! ¡Qué realismo!51blza.jpg

                        Por la noche inivitó a casa a una compañera de trabajo, que resultó ser la hermana de Lanya, la chica a la que Leo invitó a casa la noche anterior.

                        LEO: Joder Lindy, podías haberte cambiado el uniforme por lo menos.

                        LINDY: Es que me gusta el olor que tiene, es como a hierba fresca.

                        LEO: Si, si a hierba huele, pero no de la que tú crees.

                        LINDY: El caso es que a veces me mareo mucho cuando lo llevo puesto, pero da igual.2h5i5iq.jpg

                        LEO: Bueno, necesito que me hagas un favor.

                        LINDY: ¿Qué clase de favor guapo?

                        LEO: Quieta ahí fiera. Quiero que le hables a tu hermana de mi, pero bien, ya sabes que no se me dan muy bien las relaciones sociales.

                        LINDY: ¿A mi hermana? Pero si es una estrecha. En cambio yo soy muy fogosa, grr.

                        LEO: Em si... ¿lo harás?

                        LINDY: Está bien. Mañana te veo en el Rodeo Vaquero y te cuento.

                        LEO: Genial, pues era eso. Ahora es de noche y hay que dormir y todo eso, así que ya sabes donde está la puerta.33dfcxt.jpg

                        A la mañana siguiente, de camino al Rodeo Vaquero, amaneció un día lluvioso.

                        LEO: Maldita sea, ¿tiene que llover justo ahora? Con lo que odio la lluvia.

                        11sfqzo.jpg

                        LEO: Va Lindy, cuéntame, ¿qué te dijo tu hermana?

                        LINDY: Dijo que le pareciste muy atractivo aunque un poco borde, pero que si la llamas estaría encantada de tener una cita contigo.

                        LEO: ¡Genial! La llamará por la tarde. Muchas gracias Lindy.

                        LINDY: De nada guapetón, ya te diré como pagármelo, grrr.

                        2jflxcg.jpg

                        LEO: Y ahora si no te importa, he quedado conmigo y...

                        LINDY: Oh no, esta vez no me voy a ir. Ahora casi somos familia y voy a vigilarte.

                        LEO: Vale, pero no te acerques mucho. No te has cambiado de ropa y tu uniforme ha pasado de oler a porro a choto.

                        2wm1agw.jpg

                        Leo se entretiene mientras su amigo llegaba. ¿Con quién había quedado?

                        LEO: ¡Yeeeeehaaaaa! ¡Tengo una cita! ¡Yeeeeeeehaaaaa!16qkjm.jpg

                        Su amigo era Alan.

                        LEO: ¡Alan! Quiero contarte una cosa: tengo una cita esta noche.

                        ALAN: ¿Una cita? Em... con una chica supongo.

                        LEO: Claro. Por eso te he llamado, esta puede nuestra última tarde de solteros, porque tú también tendrás alguna chica por ahí, ¿verdad?
                        ALAN: ¿Una chica? Pues... ¡claro! Pero yo pensaba que tú...

                        LEO: ¡Pues genial! Pues vamos a pasárnoslo bien.fjkqxe.jpg

                        LEO: Lanya, soy yo, Leo. Me preguntaba si te gustaría hacer algo esta noche, ya sabes, salir y eso.

                        LANYA: ¿Esta noche? Me encantaría pero estoy muy ocupada. Si te viene bien, podemos quedar mañana por la mañana, en el parque.

                        LEO: ¡Genial! Allí te veo entonces.

                        2cosl1v.jpg

                        Alan se había marchado y en el local había empezado a oler bastante fuerte debido a la deficiente higiene de Lindy, por eso, Leo salió al balcón a tomar el aire.

                        LEO: Hola, soy Leo. ¿Qué haces aquí?

                        BECKY: Yo soy Becky, encantada. Dentro hay un olor insoportable. Necesitaba respirar, casi me desmayo.

                        LEO: Te entiendo, yo he salido por lo mismo.

                        2j4t5c4.jpg

                        LEO: Y cuéntame, ¿de qué trabajas?

                        BECKY: ¿Trabajar? Que va, aún estoy en el instituto.

                        LEO: Oh vaya, se te ve bastante mayor para ir aún al instituto. Claro, que también se te ve como rebelde y todo eso, quizás eres más de las que hacen pellas para fumar porros y todo eso.

                        BECKY: ¿Perdona? Mira, puedes irte un poco a la ******, hijo de ****. Yo me largo de aquí.

                        23kvfgx.jpg

                        LEO: ¡Becky, espera!

                        BECKY: ¿Y ahora que quiere el imbécil este?1621hmf.jpg

                        LEO: Lo siento, no soy muy bueno haciendo amigos.

                        BECKY: Ya veo ya, bueno, yo también soy un poco borde. Acepto tus disculpas.

                        LEO: Verás, tenía una cita esta noche pero se ha cancelado. ¿Quieres venir a mi casa a pasar el rato?

                        BECKY: Suena mejor que hacer deberes.

                        a0cv1e.jpg

                        Ya en casa, después de charlar un buen rato, el ambiente se puso algo más íntimo de lo normal.

                        LEO: Te contaré un secreto. Mañana tengo una cita y estoy muy nervioso porque tengo miedo de que ella quiera... ya sabes, ir más lejos.

                        BECKY: ¿Quieres decir que aún eres...? No me lo puedo creer, jaja.

                        LEO: Si, ¿por qué te sorprende?

                        BECKY: No sé, se te ve tan mayor... De todas formas, eso tiene fácil solución.16lwghl.jpg

                        BECKY: Te contaré yo ahora un secreto mio. Voy al instituto, si, pero no porque haya repetido muchas veces. Soy una adolescente que se marchó de casa de sus padres porque no los soportaba, vine a Starlight Shores, conoció a un hombre bastante mayor que ella y se fue a vivir con él y con sus compañeros de piso, bueno, uno de ellos es una mujer. Ahora son como mi familia.

                        LEO: Pe...pero, ¿eso es legal?
                        BECKY: Pues claro, todo lo que yo hago es legal...

                        2941gug.jpg

                        BECKY: A veces me siento muy sola, aunque mis compañeros de piso estén conmigo. Nuestros problemas tienen una solución común.

                        LEO: Que... ¿qué haces?

                        BECKY: Lo mismo que tú o acaso yo te he puesto tus manos en mis caderas?

                        90niw7.jpg

                        Una cosa llevó a la otra y...28ulig.jpg

                        LEO: Pero, ¡seré idiota! Esto no está bien, mañana tengo una cita con Lanya y... ella es solo una adolescente.9gk3dx.jpg

                        A la mañana siguiente:

                        LEO: Si Lanya, la cita sigue en pie. Te veo en una hora.

                        BECKY: Buena suerte con tu cita, Leoncín.

                        LEO: No me llames así, además, ¿tú no tienes que ir al instituto? Tus compañeros de piso estarán preocupados.

                        BECKY: Para nada, ni se habrán dado cuenta que no estoy.

                        LEO: Me da igual, yo tengo que irme en una hora y tú también.

                        2hcq340.jpg

                        La hora de la cita había llegado, aunque Leo estaba algo confuso.

                        LANYA: Siento no haber podido quedar ayer por la noche, de verdad.

                        LEO: No pasa nada, yo también estuve ocupado.

                        LANYA: ¿Ah sí? ¿Haciendo qué?

                        LEO: Ehhh ya sabes, componer y todas esas cosas que hacemos los músicos.

                        jr7nd5.jpg

                        LINDY: Leo, no finjas más. Ya sé que las preguntitas sobre ti de mi hermana ayer fueron idea tuyas.

                        LEO: ¿Tu hermana? Bueno si, yo pensé que no habíamos empezado con buen pie y por eso le pedí ayuda.

                        LINDY: Es cierto, me pareció muy romántico lo que hiciste.

                        LEO: Pues yo tengo muchas ganas de hacer algo.20qo0lh.jpg

                        Y a pesar de tener un lío en la cabeza, Leo se lanzó y besó a Lanya.1zbfgaq.jpg

                        LINDY: Significa esto que somos... ¿pareja?

                        LEO: No sé, ¿tú que dices?

                        LINDY: Yo... tengo que irme a trabajar, lo siento. Volveremos a quedar, tengo muchas ganas de volver a verte.

                        LEO: Claro, vete tranquila, te llamaré. Adiós.fcmmbm.jpg

                        Y así, Leo estaba aún más lleno de dudas que antes.

                        LEO: ¿Pero que me está pasando? Estaba muy claro lo que he querido decirle cuando la he besado. ¿Por qué se ha ido tan repentinamente a ''trabajar? Maldita sea, ¿y por que no me puedo sacar de la cabeza a la niñata de Becky?6ycg84.jpg

                        --------------------------------------------------------

                        MUY PRONTO EL CAPÍTULO 3

                        Editado por Deen

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          O_O Dioooooos! Yo ya se lo que va a pasar: La tipa esta la adolescente esta preñá y la otra la estirada como se llame xD está no quiere nada con este y al final se ira con la tipa preñada xDD El tioo este del pelo rubio es gay por que? por estooo!: el

                          LEO: ¡Alan! Quiero contarte una cosa: tengo una cita esta noche.

                          ALAN: ¿Una cita? Em... con una chica supongo.

                          LEO: Claro. Por eso te he llamado, esta puede nuestra última tarde de solteros, porque tú también tendrás alguna chica por ahí, ¿verdad?
                          ALAN: ¿Una chica? Pues... ¡claro! Pero yo pensaba que tú...

                          LEO: ¡Pues genial! Pues vamos a pasárnoslo bien.

                          XDDDD pero yo pensaba que tu eras gay... xD "no terminaste la frase xDDDDDDD"

                          Anda que es un poco perver Leo xD anda que acostarse con una adolescente... xDDDD

                          Me ha gustado mucho el capi el primero me lo vi pero no lo comenté porque lo vi tarde pero geniiial :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            xDDDDDDDDD que capitulo tan random.

                            Lindy es la hermana de Lanya? Osea le pidio ayuda a Lindy para conquistar a Lanya. Se ve que en la ultima parte te equivocaste de nombres porque la que hablaba era Lanya y pusiste Lindy. Lindy Lanya Lindy Lanya

                            "Y a pesar de tener un lío en la cabeza, Leo se lanzó y besó a Lanya."

                            La cara de Lanya me da miedo, parece un alien. Hombre irresponsable, hazte cargo de tus acciones, acabas de dejar a una menor de edad embarazada y te vas ahi por la vida como si nada hubiese pasado u.u mu mal.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              O_O Dioooooos! Yo ya se lo que va a pasar: La tipa esta la adolescente esta preñá y la otra la estirada como se llame xD está no quiere nada con este y al final se ira con la tipa preñada xDD El tioo este del pelo rubio es gay por que? por estooo!: el

                              LEO: ¡Alan! Quiero contarte una cosa: tengo una cita esta noche.

                              ALAN: ¿Una cita? Em... con una chica supongo.

                              LEO: Claro. Por eso te he llamado, esta puede nuestra última tarde de solteros, porque tú también tendrás alguna chica por ahí, ¿verdad?

                              ALAN: ¿Una chica? Pues... ¡claro! Pero yo pensaba que tú...

                              LEO: ¡Pues genial! Pues vamos a pasárnoslo bien.

                              XDDDD pero yo pensaba que tu eras gay... xD "no terminaste la frase xDDDDDDD"

                              Anda que es un poco perver Leo xD anda que acostarse con una adolescente... xDDDD

                              Me ha gustado mucho el capi el primero me lo vi pero no lo comenté porque lo vi tarde pero geniiial :D

                              Alan es un poco rarete, pero no se sabe si es gay o no aún, wejejeje.

                              Me alegro mucho de que te hayan gustado los capítulos y de que te animes a comentar, eso siempre se agradece :)

                              xDDDDDDDDD que capitulo tan random.

                              Lindy es la hermana de Lanya? Osea le pidio ayuda a Lindy para conquistar a Lanya. Se ve que en la ultima parte te equivocaste de nombres porque la que hablaba era Lanya y pusiste Lindy. Lindy Lanya Lindy Lanya

                              "Y a pesar de tener un lío en la cabeza, Leo se lanzó y besó a Lanya."

                              La cara de Lanya me da miedo, parece un alien. Hombre irresponsable, hazte cargo de tus acciones, acabas de dejar a una menor de edad embarazada y te vas ahi por la vida como si nada hubiese pasado u.u mu mal.

                              Lindy es la compañera de trabajo, la que no se quita el uniforme para nada, que a su vez es la hermana de Lanya, la chica que le gusta a Leo. Entonces Leo pide ayuda a Lindy para conquistar su hermana, Lanya. Leo besa a Lanya. Es un lío lo sé pero no quise cambiarles los nombres originales jaja.

                              Y esperad, ¿qué? Primera noticia de que Becky está embarazada jajaja. Me encanta que saquéis conclusiones de la historia, pero ¿quien dijo que está embarazada?

                              Jajjajaja.

                              Gracias por leer y comentar :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                :pf: ... Con lo tierno que es Alan ... Leo es cruel........... D: (Qué buena pareja hacían... Menos mal que aún quedan los sueños... XD)

                                Por cierto, qué gracia me hizo lo de la hermana, y lo del mago. XDDDDDDDDD

                                (Becky es una víboraaaa... :ph34r:)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y esperad, ¿qué? Primera noticia de que Becky está embarazada jajaja. Me encanta que saquéis conclusiones de la historia, pero ¿quien dijo que está embarazada?

                                  Jajjajaja.

                                  Gracias por leer y comentar :)

                                  Tu xD por que al principio pusiste tengo mods como poder fumar que las adolescentes se queden embarazadas... xDDD yo saqué de hay la conclusión de que estaba preñada jajajajajaja tengo una mente muy malvada y pienso en lo peor WUAJAJAJA xDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    yo también me confundí con Lindy y Lanya, es que en el ultimo dialogo dijiste Lindy cuando tenias que decir Lanya, pero capte la idea

                                    me parece que Leo es un salido si no sabe decidirse si entre Lanya y Becky (que es mucho menor)

                                    lo que si parece claro es que lo de Alan solo fue momentáneo jajaja

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Lo más curioso, para mí, es uqe es un poco puter* y quiere tener hijos XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Tu xD por que al principio pusiste tengo mods como poder fumar que las adolescentes se queden embarazadas... xDDD yo saqué de hay la conclusión de que estaba preñada jajajajajaja tengo una mente muy malvada y pienso en lo peor WUAJAJAJA xDDD

                                        Pero que lo tenga no quiere decir que esté embarazada ya jaja. Bueno, ya se verá qué pasa con ella y Leo.

                                        Y si, tu mente es perversa jajaja.

                                        yo también me confundí con Lindy y Lanya, es que en el ultimo dialogo dijiste Lindy cuando tenias que decir Lanya, pero capte la idea

                                        me parece que Leo es un salido si no sabe decidirse si entre Lanya y Becky (que es mucho menor)

                                        lo que si parece claro es que lo de Alan solo fue momentáneo jajaja

                                        No me fijé, lo siento :S

                                        Es Becky que es una lianta, ya sabéis, las hormonas... jajaja.

                                        Lo más curioso, para mí, es uqe es un poco puter* y quiere tener hijos XD

                                        Ala qué mala! ¿Puter* por qué? Jajaja, es Becky, la culpa es suya...

                                        Probablemente hoy publique el tercer capítulo.

                                        Editado por Deen

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 3: Hora de sentar la cabeza

                                          LEO: Becky, ¿puedes quedar en la playa? Tengo que aclarar unas cosas contigo.

                                          BECKY: Sí, yo también.

                                          e88mps.jpg

                                          LEO: Verás Becky, lo de la otra noche fue un error. Ahora estoy, bueno no lo sé seguro, pero digamos que la cita que tenía fue bien.

                                          BECKY: No, no. Lo de la otra noche no fue un error. Voy a contar que me obligaste a hacerlo. Solo soy una adolescente.

                                          LEO: ¿Una adolescente? Pero si casi me obligaste tú. Además ya sabías que iba a tener una cita, menuda niñata.

                                          BECKY: Déjame en paz, no quiero ni verte.

                                          kchsvo.jpg

                                          Ya en casa, y para calmarse...

                                          LEO: Ya está todo arreglado con la niñata esta. Se ha encaprichado, claro...

                                          24ormva.jpg

                                          A la siguiente mañana, Leo fue a tocar la guitarra al parque como de costumbre, antes de ir a trabajar.

                                          LEO: Carry oooooooooooooooooooooooooooon (8)

                                          2hcm7ug.jpg

                                          Allí se encontró con una chica que no parecía muy alegre. Leo, que quería cambiar su actitud mezquina, se acercó a preguntar.

                                          LEO: Ey hola, soy Leo. ¿Te ocurre algo?

                                          CHICA: Oh, soy Ellie, encantada. No es nada, de verdad...

                                          2rpql4p.jpg

                                          LEO: Bueno si no es nada yo me voy.

                                          ELLIE: La verdad es que si. Es mi novio, me ha dejado por un chico. Es la cosa más humillante que podía pasarme hoy.

                                          LEO: Oh, pues la verdad es que si es humillante si.

                                          ELLIE: Pero me da igual eh, no sabe lo que se pierde.

                                          LEO: Y por curiosidad, ¿quién era tu novio? Por si lo conozco y eso...

                                          ELLIE: Bah, qué mas da. Un imbécil.

                                          ws7fj5.jpg

                                          ELLIE: Yo tengo que irme, pero podemos volver a vernos si quieres.

                                          LEO: Claro, ya te llamaré yo si eso...

                                          ELLIE: Dame tu número por si acaso.

                                          LEO: Tranquila, te llamaré yo.

                                          263hobb.jpg

                                          Ellie se fue, pero Leo se encontró en el parque con su amiguete.

                                          LEO: Alan tio, acabo de hablar con una desgraciada a la que su novio ha dejado por un chico, qué humillante, JAJAJA.

                                          ALAN: Eh, si.... ja ja... bueno, tengo que irme eeeh.

                                          LEO: ¿Ya te vas? ¿ A dónde?

                                          ALAN: Pues... esto... tengo cosas que hacer.

                                          jihtzs.jpg

                                          Leo después de fue a trabajar y al salir recibió la noticia de su nuevo ascenso. Cada vez estaba más cerca de alcanzar su sueño de toda la vida.

                                          LEO: Si si, ascenso, pero con la paga que me dan no me da ni para ensalada.xd9ixy.jpg

                                          Ya en casa, Leo llamó a Lanya para verla y aclarar lo de si eran o no pareja oficial.

                                          LEO: Lanya, ven a mi casa, necesito hablar contigo.

                                          LANYA: Si si, enseguida voy que estoy... ocupada.

                                          LEO: De acuerdo, te espero.

                                          25ppel0.jpg

                                          Leo esperó varias horas a Lanya, pero ya era de madrugada y ella no llegaba.

                                          LEO: Ceno y a la cam, está más que claro que Lanya me ha dado plantón...

                                          (ACLARACIÓN: Esto es cierto, no lo he forzado yo. Llamé a Lanya porque aún no eran novios, sino solo interés romántico y ella me dijo que estaría en un momento ahí, pero no apareció en toda la noche, así que...)

                                          30m73au.jpg

                                          A la mañana siguiente, con el disgusto aún en el cuerpo y enfadado con Lanya, Leo se bañó y se arregló para ir a un local con Ellie, la chica del parque a la que su novio dejó por un chico.

                                          LEO: Si Lanya me deja plantado, que le den.2ry9f.jpg

                                          Con la mala suerte, de que en el local estaba Lanya con su nuevo ''novio''.

                                          LEO: Eh tú, serás asquerosa. Y tu hermana diciéndome que eras como una monja. Pero si eres más **** que las gallinas, joder.

                                          LANYA: Leo, cálmate, ayer no pude ir a tu casa al final.

                                          LEO: Si claro, por eso ni llamaste. Púdrete con ese.

                                          LANYA: Eso haré, imbécil, eres un borde, púdrete tú también, pero acabarás solo....

                                          alt9tv.jpg

                                          Leo, aún irritado por la pelea, se fue al baño para calmarse y esperar hasta que Ellie llegara. Quería darle celos a Lanya.

                                          LEO: Estúpida Lanya, era voy a humillarla con Ellie.2mnfwo3.jpg

                                          Ellie llegó y Leo empezó con su plan malvado y mezquino para humillar a Lanya, que estaba con su novio sin hacerle mucho caso a Leo y Ellie.

                                          ELLIE: Qué bien que hayas podido venir. La verdad es que ahora lo que necesito es salir y desahogarme con alguien para olvidar al imbécil de mi exnovio.

                                          LEO: Si, si, justo eso. Y quizás reemplazarle rápido no estaría nada mal.

                                          24268tz.jpg

                                          ELLIE: Me estás ayudando tanto, Leo. Te lo agradezco mucho.

                                          LEO: Tranquila, me gusta ayudar a la gente. (Jódete Lanya, muérete de envidia).

                                          30m8uax.jpg

                                          ELLIE: La verdad es que eso que dices de reemplazar cuanto antes a mi exnovio tiene sentido y creo que me ayudaría bastante. No nos conocemos de nada, solo de hoy, pero creo que tenemos muchas cosas en común y se nota...

                                          LEO: Si, yo también lo creo.

                                          ELLIE: Encima te portas tan bien conmigo...

                                          mwv7m1.jpg

                                          ELLIE: Por eso... yo te quería preguntar si... te gustaría que lo intentáramos.

                                          LEO: No veo por qué no, ven aquí.

                                          ap78go.jpg

                                          Por un momento Leo se olvidó de su plan y besó a Ellie, la chica de la que antes se burlaba y ahora utilizaba para dar celos a Lanya.

                                          14dngib.jpg

                                          Y quizás el plan se le fue algo de las manos...

                                          ELLIE: Leoncito, te espero en el fotomatón, grrrr.

                                          idcgua.jpg

                                          ...aunque es posible que funcionara, pues Lanya y su novio se fueron del local en cuanto vieron a Ellie y Leo juntos en el fotomatón haciendo... fotos...

                                          282q9ut.jpg

                                          ELLIE: Desde luego, reemplazar al estúpido de Alan ha sido lo mejor, en todos los sentidos (si, Alan era su exnovio, el que le dejó por un chico, se confirma así su orientación sexual en el legacy, jaja).

                                          LEO: Qué forma de utilizar el fotomatón más original...sltlqd.jpg

                                          El tiempo fue pasando, y la relación de Leo con Ellie fue convirtiéndose en verdadera. Lanya se casó con su novio, Javed Meir, pero Leo estaba feliz con Ellie. Así que una noche en la que quedaron para dar una vuelta, Leo le había reservado una sorpresa especial a Ellie.

                                          LEO: Ellie, llevamos ya un tiempo saliendo y creo que ya va siendo hora de que haga esto.

                                          ELLIE: Leoncito, me estás asustando.

                                          pbqfs.jpg

                                          LEO: ¿Quieres casarte conmigo, Ellie Mendler?

                                          ELLIE: ¡Ostia! Pedazo de anillo, osea, claro que quiero, ¡siiiiiii!

                                          orlbq0.jpg

                                          ELLIE: Pero, ¿cuánto te ha costado esto?

                                          LEO: Eso no importa, en serio, no lo preguntes si no quieres llevarte un chasco...21b2opk.jpg

                                          ELLIE: Me alegro mucho de que me lo hayas pedido Leoncito. Te quiero.

                                          LEO: Y yo a ti.

                                          ELLIE: ¿Y ahora que tal si vamos a tu casa a celebrarlo? Grrrrr.

                                          LEO: Ya estamos tardando.wt9icj.jpg

                                          Leo y Ellie se habían comprometido e iban a casarse en pocos días. No había mucho dinero para celebrar una gran boda, pero el reciente ascenso de Leo hacía posible celebrarla en un local de fiestas. Mientras tanto, parece que Leo y Ellie celebran la noche de bodas adelantadas.wva13r.jpg

                                          ¿Habrá aumentado en uno esa noche la familia que Leo y Ellie van a formar dentro de poco?

                                          2qmnsw9.jpg

                                          --------------------------------------------------------

                                          MUY PRONTO EL CAPÍTULO 4

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            La cara de Ellie mata xDD Esta como pensando en algo macabro xDD

                                            21b2opk.jpg

                                            "Que forma de usar el fotomaton mas original" xDD Pues si, que le refriegue las fotos a Lanya en la cara xDDDD

                                            Por cierto, lo que esta comiendo Leo en una de las primeras fotos, es ensalada de otoño? Porque es mas verde oscuro y en la foto se ve verde claro :| Nose, se me dio por preguntar :P

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Como sabía yo que Alan era su exnovio xDDDDDD

                                              Este hombre dirá que Lanya es una p..., pero yo veo más "eso" a la niñita esa xDDD (Matenlaaa ! D:')

                                              Como me hubiése gustado que Alan y Leo fuesen pareja :rolleyes: ... Pero siendo esto un legacy... XD

                                              (Con lo de "Carry On", me acordé de Avenged Sevenfold... creo que voy a terminar hoy también desvelada... xD)

                                              Bueeeeno... :ph34r: seguro que la embarazó. (?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                este Leo es un picaflor, ahora a ver si casado ya se queda quieto jajaja pero igual me alegro que ya haya formalizado

                                                yo estaba segura que el exnovio era Alan, ojala no se meta a molestar a la nueva parejita xDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me gusta el estilo de Leo... lo estaré siguiendo para ver como le va en sus días de casado con Ellie, puedo esperar cualquier cosa, ya que este legacy se ve bastante impredecible ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.