Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Vengo con otra historia, la tengo algo adelantada, pero todavía no voy por la mitad como en la anterior, así que tendré más cuidado a la hora de hacer los capítulos más rápido. Otra de las nuevas cosas que voy a cambiar respecto a mis historias anteriores es que no subiré un capítulo cada dos días, sino tal vez uno a la semana o tal vez dos, porque así la historia se alarga un poco más y no se hace tan pesada. Y creo que ya no se me olvida nada más así que os dejo con el primer capítulo... Disfrutadlo. :D

CAPÍTULO 1

Dadle a la canción para entrar en ambiente.

http://www.youtube.com/watch?v=8HxhPIX2gjM

Lunes, 7 y media de la mañana. Tras un año de baja, Naim vuelve al trabajo.

1.jpg

Lo primero, darse una ducha para despejarse. Quiere volver al trabajo al 100%.

2.jpg

Después del afeitado y de ponerse el uniforme, se mira al espejo y se ve listo para entrar en acción.

3.jpg

Sale de su casa, entra en el coche y se marcha a la comisaría. No quiere llegar tarde el primer día de su vuelta al trabajo.

4.jpg

Una vez que llega, deja el coche en el aparcamiento privado de la comisaría y sube por el ascensor hasta llegar a su planta.

5.jpg

Naim entró y vio que estaba todo igual, apenas habían cambiado las cosas.

6.jpg

Se acercó un poco más al mostrador y la muchacha sin mirarlo preguntó.

- Buenos días, ¿qué desea?

- Buenos días Bianca. Verá, quería…

- ¡Naim! Pero… ¿qué haces tú por aquí?

7.jpg

Bianca se levantó rápidamente de su silla y se acercó a Naim.

- He vuelto.

- ¿Vas a volver? ¿Te vas a incorporar de nuevo?

- Sí.

8.jpg

Naim y Bianca se abrazaron.

- ¿Y por qué no nos has avisado?

- Quería que fuera una sorpresa.

- Entonces estás mejor, ¿no?

- Más o menos. No me apetece hablar del tema.

- Te entiendo. Pues se de alguien que se va a alegrar muchísimo de verte.

- Eso digo yo, ¿dónde está Scott?

- En su despacho, lo pillas aquí todavía.

- Gracias Bianca

9.jpg

Naim pasó al interior de la comisaría y se apoyó en la entrada mirando a su antiguo compañero concentrado en el ordenador.

10.jpg

Haciendo un pequeño carraspeo, Scott giró la cara y miró a Naim. Al instante una gran sonrisa se le dibujó en la cara.

11.jpg

El abrazo entre ambos fue muy fuerte e interminable.

- ¿Qué haces tú por aquí Naim? ¿Vas a volver?

- Sí, estoy listo y preparado.

12.jpg

Se separaron y comenzaron a hablar.

- ¿Y cómo estás de… lo tuyo?

- Lo llevo lo mejor que puedo. Ha pasado un año pero… no me apetece hablar del tema. Te veo algo cambiado… ¿estás más gordo?

- Bueno, no estoy tan en forma desde que no estoy contigo.

13.jpg

Ambos rieron.

- Anda, no eches escusas que te conozco metido en un saco. Que te has dejado y punto jaja.

- Es que a ti no se te puede mentir…

- Por si no lo recuerdas, soy policía.

- Para que no lo niegues… Por cierto, ¿sabe el comisario que te vas a incorporar?

- Iba ahora a verlo.

- Ha llegado hace 5 minutos, lo pillas en su despacho ahora.

- Gracias.

14.jpg

Naim se acercó a la puerta y llamó a lo que se escuchó una voz desde el interior que le permitía la entrada.

15.jpg

Naim entró serio y miró al comisario. Después de un año sin verlo lo notaba más avejentado.

- Buenos días comisario Heiss.

- Buenos… Naim, menuda sorpresa verte por aquí.

16.jpg

El comisario lo miró serio mientras hablaba con Naim.

- Cuánto tiempo sin verte. Veo que te has vestido para el trabajo, ¿quieres reincorporarte?

- Exactamente, quiero volver.

- ¿Estás bien? ¿Has visitado al psicólogo para que te dé el visto bueno?

- No hace falta, sé que estoy bien.

17.jpg

Heiss insistía.

- Creo que sería buena idea que lo visitaras antes Naim. No me fio de que tengas una recaída.

- Comisario, ha pasado un año, estoy perfectamente. Le prometo que le demostraré que volveré a ser el de antes o mejor.

18.jpg

Naim estaba seguro de lo que decía.

- Confiaré en ti de nuevo. Espero que no me falles.

- No se preocupe comisario. Una pregunta, ¿podría ponerme con Scott de nuevo como compañero?

- Claro. Desde que te diste de baja no ha querido tener compañero y ha estado solo, así que es todo tuyo.

19.jpg

El comisario sonrió.

- Se te ha echado mucho de menos. Espero que después de lo que pasó vuelvas a estar al 100%

- No le defraudaré. Se lo aseguro.

- Puedes retirarte Naim, comienza con tu jornada.

- Gracias.

20.jpg

Naim fue hasta el despachito de su compañero.

- Scott, volvemos a ser compañeros.

- Bien, ahora podremos ser los de antes.

- ¿Los de antes? ¡Mejores! Por cierto, ¿qué informe estás haciendo?

- Pues uno del último caso. Un ladronzuelo que robó un coche y tuvimos una persecución con los coches, nada importante. ¿Salimos ahora de ronda?

- Vale, por mi perfecto. Así comienzo.

21.jpg

Al cabo de unos pocos minutos, ambos compañeros se dirigían hacia la puerta.

- Hasta luego cariño,-dijo Scott a Bianca-. Salgo de ronda.

- Vale, tened cuidado.

- Sí, lo tendremos. Por cierto Naim, ¿podríamos coger tu coche?

- ¿Para qué?

- ¿Recuerdas lapersecución que te he dicho?

- Sí…

22.jpg

Naim miraba serio a su compañero con cara de “lo sabía”.

- Pues… no salió tan bien. El coche de policía ha tenido un… pequeño percance. En un par de días nos lo devuelven.

- Venga, cojamos mi coche, pero conduzco yo. No me fío de ti ni un pelo.

- ¿No me vas a dejar coger tu coche nunca?

- El día de mi funeral, ¡venga tira!

23.jpg

Scott y Naim bajaron al parking y sacaron el coche y se pusieron a hacer su ronda montados en el coche.

24.jpg

Al rato bajaron y Scott se puso a vigilar una zona del parque, a veces problemática por cuestiones de sitio, comidas, etc.

25.jpg

Y Naim se puso a vigilar por otra parte, la verdad, era demasiado aburrido y rutinario tener que hacer eso pero todo no iban a ser tiroteos y persecuciones.

26.jpg

Tras la ronda, volvieron a comisaría y su turno se había acabado. Scott se acercó a Bianca.

- ¿Cuánto te queda corazón?

- Poco. Les envío los resultados de una autopsia a los del turno de noche y nos podemos ir.

27.jpg

Naim, mientras tanto recogía sus cosas, se puso a mirar en el archivo policial una serie de documentos y se los llevó a casa para revisarlos.

28.jpg

Minutos después, aparcaba y entraba a casa tras el primer día de trabajo. No había sido un día especialmente duro pero Naim notaba que había hecho algo distinto, porque notaba cansancio.

29.jpg

Abrió la nevera y se hizo una comida sencilla y rápida. No tenía mucha hambre ese día.

30.jpg

Tras comer y dejar pasar una hora viendo las noticias y haciendo zapping, se cambió y se puso a hacer footing por la calle con un destino: la piscina municipal.

31.jpg

Nada más llegar allí, se quitó la parte de arriba y se zambulló en el agua.

32.jpg

Tras 15 minutos haciendo largos en la piscina, salió de ella, se dio una ducha rápida para quitarse el cloro, se enfundó la ropa de nuevo y se fue a su casa haciendo footing de nuevo. Llevaba bastante tiempo haciendo eso diariamente para poder entrar con fuerza al trabajo.

33.jpg

Tras la ducha pertinente que lo dejo medio KO. Como era la hora de la cena, Naim se preparó una ensalada y se la comió entera.

34.jpg

Justo cuando terminó de fregar los platos del almuerzo y de la cena, recibió un WhatsApp de Scott.

- Ey, estamos Bianca y yo en el bar tomándonos unas cervezas, ¿te apuntas?

- No, muchas gracias Scott, me voy a acostar ya. Mañana nos vemos. Ciao.

35.jpg

Naim después de eso se fue para el cuarto, dejó el móvil en la mesilla de noche, puso el despertador y se acostó.

36.jpg

¿Qué será eso tan importante que haya hecho estar un año de baja?

CONTINUARÁ…

Editado por Alvaro791
A UNADEXAI, YamiArashi, BlackRavi and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    bueno en primer lugar me alegro ver que has vuelto con otra historia, Naim es guapísimo y que la historia trate sobre policías lo hace interesante, obviamente me pregunto que fue lo que paso hace un año

    y con el ritmo en que actualizaras me parece bien (casi todas las historias activas se están actualizando a un capitulo por semana :ph34r:)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Muchas graciaaas! Sobre actualizar, lo he visto bien porque así no canso a la gente demasiado, además, así hay constancia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Supongo que habrá sido algo relacionado con algún asesinato, a lo mejor tenía esposa y la mataron delante de él, hijos (?) no se, para estar un año de baja tiene que ser algo gordo, ya veremos el que xDDD

        Sí, uno por semana es lo mejor si no tienes todas las fotos, puede ser estresante xDDDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo que le ha pasado a Naim se verá en próximos capítulos, pero... en bastantes capítulos después. Espero no decepcionaros.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta mucho la historia, ya tienes una lectora más. Yo creo que un asesino en serie intento matarlo, y le hirió ... xDD esto de especular se me da fatal jajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Cada uno hace lo que puede Tisquitar jeje, aunque no es mala idea la tuya ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                nunca he seguido ninguna historia pero he leido el capitulo y me ha enganchao asi que esperare el proximo! :)

                apuesto mas porque se le fue la olla e intento matarse o algo asi jajaj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡¡Muchísimas gracias Roaar!! Ya tenemos otra teoría conspirativa jajaja. ¡Nos leemos!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, vaya sorpresa hombre. Ya tenía un monazo de historias tuyas que no veas, jaja

                    Para empezar el chico es guapísimo, me encanta, y en general me gustan los personajes. Yo también creo que algo gordo le pasó que le afectó tanto como para estar 1 año de baja. A lo mejor es lo que dice Sanx, que mataron a su mujer o hijos o algo así y le afectó y no estaba bien. En fin, habrá que esperar para saber eso. Buen comienzo :thumbsu:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Mono? Joe, que no son para tanto jajaja. Me alegra que te gusten los personajes jeje y muchas gracias por comentar :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Me ha gustado bastante el comienzo. La verdad es que me he quedado intrigada sobre el qué le pasó, así que intentaré seguir la historia, jaja.

                        Los personajes que han salido hasta ahora son todos muy guapos, me encantan. Buen trabajo! :P

                        Editado por MariaWeasley

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡¡Muy buen comienzo!! Me gusto mucho la calidad de las fotos, seguire la historia desde el principio hasta el final. Que sorpresas habrá...

                          :bravozc6: ¡Espero que la continúes! :thumbsu:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me ha gustado bastante el comienzo. La verdad es que me he quedado intrigada sobre el qué le pasó, así que intentaré seguir la historia, jaja.

                            Los personajes que han salido hasta ahora son todos muy guapos, me encantan. Buen trabajo! :P

                            ¡Muchas gracias por tu comentario! Espero que esta historia te intrigue de tal forma que tengas que seguirla jejeje. Gracias por lo de los personajes, nos leemos ;)

                            ¡¡Muy buen comienzo!! Me gusto mucho la calidad de las fotos, seguire la historia desde el principio hasta el final. Que sorpresas habrá...

                            :bravozc6: ¡Espero que la continúes! :thumbsu:

                            Arthur, muchas gracias por comentar este primer capítulo. La calidad de las fotos es bastante buena porque puedo dar gracias de tener un ordenador en condiciones que me lo soporte. Me alegra mucho que quieras seguir la historia hasta el final. Nos vemos :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pero que guapo sim!. Jaja, se ve que es muy buena historia. Tienes un lector mas :lol:. Quiero otro cap>:c.
                              En serio tienes que decir taaaaaaaaan lejos lo que le paso a Naim?D:.

                              Bueno, Fabulosa historia ;).

                              P.D: Roaar. AMO TU USERNAME DHJKDL

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias Memo por pasarte a comentar. Espero que esta historia te enganche y te guste jeje. Nos vemos por aquí :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pero bueno ¡¡¡qué sorpresa!!!, otra historia tuya y con un protagonista guapísimo. De primeras pensé que había estado enfermo pero por lo que le dijo el jefe sobre ver antes al psiquiatra, parece ser que algo gordo le pasó. Me parece bien el ritmo de un capítulo por semana pero más no, eh, que a mí lo que se me hace pesado son las esperas entre capítulos. Pues me alegro ver otra historia tuya y ya sabes que en mí tienes una lectora incondicional.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si es que... contigo yo sé que puedo contar siempre jejeje. Muchas gracias por comentar, me alegro mucho de que te hayas pasado a leerla. Un beso.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yuhuu! Qué guay volver por aquí y encontrarme una historia tuya! Ha empezado muy bien, la trama de policías me encanta porque dará pie a muchos casos y mucha emoción :smile:
                                      Y en cuanto a lo que le pasó a Naim, pues si hay que especular un poco, diría algo como que algún criminal mató a su novia, o su madre.. alguna persona cercana a él, eso cuesta de superar.
                                      Y nada, espero el próximo capítulo ya con ganas, aunque esta vez nos harás esperar un poco más! :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Qué ilusión me ha hecho ver tu comentario! Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero no defraudarte a ti ni a los demás.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Bueno, ahora ya sabemos como se llama el sim guapetón que tenías en tu firma. Ya tenia además ganas de que nos pusieras la historia...ya tenia mono de leer algo tuyo. Tengo mucha curiosidad por saber que le pasó a Naim pero como se que no voy a acertar, pues no especulo que estoy de vacas y tengo que descansar,jeje.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ayyyy Kore, muchísimas gracias por pasarte a comentar. No me esperaba tanta afluencia en este primer capítulo, de verdad, ¡sois los mejores! Kore, gracias de nuevo. Ya nos leemos y disfruta muchísimo de las vacaciones, que te las mereces. ^_^

                                            A Koredanu le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Wow esta historia parece de accion algo muy inovador y diferente! se ve interesante... :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muchísimas gracias Cherry (como los tomatitos jiji :D ). Gracias por pasarte a leer. Espero que te guste esta historia. Un saludo ;)

                                                A Cherry_BR le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Anda nueva historia =) estaba esperando una tuya con ansias, pobre Naim, seguramente se deprimió durante mucho tiempo, y claro que no nos decepcionarás, me encantan los misterios :ph34r: sigue pronto.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.