Magnum

¡DE VUELTA! Legacy Istar. Parte 4. "Maldita Luna Llena". 03/10/13


30 posts en este tema

Publicado


"por las tremendas náuseas que me provocaban mis ataques de ansiedad." Sí, sí... será por ansiedad. XDDDD

Ahora que está embarazada... tengo unas ganas de ver como le vuelve suplicando a Matteo... :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Magnum :D guapa, me alegro tu regreso. No se como te pasó tu ausencia...

    Está embarazada :o ni me lo creo ahora no se si es un niño o niña D:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sisisisi!! :D volviste!! (festejo)

      Embarazada :o... espero que sea niño y le pones Arthur... ¿No es cierto? xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        "por las tremendas náuseas que me provocaban mis ataques de ansiedad." Sí, sí... será por ansiedad. XDDDD

        Ahora que está embarazada... tengo unas ganas de ver como le vuelve suplicando a Matteo... :rolleyes:

        Ay no seas tan negativa!!! Pobrecita la esta pasando mal y tu deseandole eso jajaja. La verdad es que no te culpo. yo tambien querria ver eso (pero mis sims me duelen como si fueran mi hijos captas? xD) Gracias por leer.

        Magnum :D guapa, me alegro tu regreso. No se como te pasó tu ausencia...

        Está embarazada :o ni me lo creo ahora no se si es un niño o niña D:

        Hola Black! Gracias por leer, tan fiel como siempre. Una ausencia no muy agradable la verdad, pero trato e hacerme un tiempito para pasar por el foro. Procurare avanzar mas con el legacy porque tengo los sims estáticos desde hace meses.

        Sisisisi!! :D volviste!! (festejo)

        Embarazada :o... espero que sea niño y le pones Arthur... ¿No es cierto? xD

        jajaja Sin Tequila no hay festejo! XD Gracias por esa cálida bienvenida. Aun no se sabe el genero, pero esta bien, si es niño se llamara Arthur? Are you happy now? :D

        A Esteban le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Espero que Matteo perdone a Morgan y críen al bebé juntos, pero ella debe volver a ser la monada que era. -_-

          Además no creo que encuentre mejor hombre. xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.