Magnum

¡DE VUELTA! Legacy Istar. Parte 4. "Maldita Luna Llena". 03/10/13


30 posts en este tema

Publicado (editado)


El Legado de La Familia Istar

Trasfondo:

A las orillas de un río escondido por altas y nevadas montañas, se encuentra una ciudad sombría y nebulosa llamada Moonlight Falls. Célebre por su tenebroso aspecto y población singular, la ciudad ha sido refugio y escondite para los llamados "Sobrenaturales" desde su fundación, aún discutida entre las dos familias más ricas y famosas del lugar, los Van Gould y los Wolff.



Pero existe otra explicación...

Cuentan las Hadas que siglos atrás, cuando el valle aún era fértil y el sol brillaba en el cielo, no muy lejos de ahí existió un enorme bosque en el que los primeros seres de luz habitaban tranquilamente, apartados de los destructivos hildor (humanos). Hasta que un día, estos seres (los altos elfos y hadas originales) descubrieron a un sim morando cerca del río. Este joven solitario era idéntico a un hildor, pero su esencia era diferente, por lo que despertó su atención. Era capaz de sentir el alma de los animales que le rodeaban y vivir en armonía con el entorno, anticiparse a los mandatos del tiempo y el espacio, podía crear cosas nuevas en base a los productos de la naturaleza y podía manejar los elementos a pequeña escala, algo que le tomaría años lograr a cualquiera de los iluminados.

Tras ganarse su confianza, los habitantes del bosque aprendieron de sus técnicas y a cambio le cedieron parte de su conocimiento. El Rey, teniéndolo en alta estima, le entregó un cetro pequeño, tallado con la rama más alta del árbol más longevo del bosque; su poder místico le permitió al sim jugar con los elementos y dominar artes hasta entonces exclusivas de los seres de luz más poderosos, había dominado "la magia". Desde entonces, el sim fue llamado Istar (Mago).

Con los años, Istar tomó pareja y tuvo descendientes, pero por desgracia pocos hijos heredaron sus dones y los que sí los tenían eran incapaces de dominar todos sus talentos. Desesperado, Istar tomó a sus hijos y los llevó al gran árbol, donde cada uno logró perfeccionar su poder individual. Uno logró tocar las nubes abrazado a una de las ramas que había arrancado, el segundo creó una sustancia poderosa mezclando hojas, frutos y corteza del árbol; su hija mayor logró fusionar el tiempo, el presente y el pasado en el reflejo creado por el rocío acumulado en una de las flores; su otra hija tomo un puñado de la tierra en que crecía y con sus manos sucias logró invocar sus frutos; el menor, aún muy pequeño, arrancó una de las raíces y logró con ella transformar los elementos del bosque. Juntos obtuvieron un poder muy superior a lo que Istar habría podido imaginar.

Crecidos sus hijos, la familia se multiplicó y llegaron nuevos moradores al río, juntos conformaron la primera aldea. Conviviendo, magos y no magos, gozaron de gran bienestar y acumularon riquezas que no pasaron desapercibidas. Envidiosos, los hildor atacaron el río y el bosque, quemando las plantas y destruyendo su hogar. Tras descubrir que el árbol ancestral era la base de su poder, los humanos arrasaron con todo a su paso y tomaron diferentes partes del árbol con las que crearon artilugios que les permitieran imitar los poderes de los Magos.

Enfurecido, El mago los maldijo y les enseñó a sus descendientes a atacarlos. Fue entonces que transformados en sapos, enfermos de pestilencia y casi muertos de hambre, los hildor se disponían a asaltar el árbol ancestral por última vez para iniciar una guerra, pero fueron interceptados por Istar que, para salvar al bosque de la corrupción, colocó una maldición alrededor del árbol pero que nada ni nadie pudiera acercarse a varios metros de distancia, quedando encerrado de por vida.

Con el tiempo, tanto propios como invasores descubrieron que, aunque débil, los árboles jóvenes de la ribera tenían poder suficiente para ayudarlos. Aunque se aprovecharon de ese poder, los habitantes originales se negaron a mezclarse con los usurpadores refugiándose en los caminos del bosque, orillándolos estos a casarse con sims forasteros incapaces de aprender la magia, así cada vez nacían menos magos y su poder se fue debilitando. Los hildor se burlaban de ellos, mientras talaban indiscriminadamente la ribera, cada día era de burlas y más burlas. Los iluminados, indignados, los llamaron bruxas (parlanchines).

Tras consumirse la vida de Istar y la del árbol con él, la maldición fue absorbida por el bosque dejando la tierra estéril. Al no poder crear más objetos mágicos, los nuevos hechiceros se separaron y mezclaron por el mundo. Varios años después, los Istar se vieron forzados a salir de su refugio junto con los descendientes restantes de los seres de luz, quienes se vieron forzados a tomar forma humana para poder sobrevivir en la naciente población de Moonlight Falls.

Hoy, los sobrenaturales han salido de las sombras. Vampiros, Licántropos, Hadas, genios y Brujas han sido desenmascarados públicamente, expuestos al escrutinio público. La ciudad se convirtió en un parque de diversiones para amantes de lo desconocido que han rebajado sus habilidades en algo similar a un fenómeno de feria.

Tras varias generaciones de orgullosos humanos sin poderes, y para su vergüenza, en los Istar nació una bruja. Hoy, un descendiente original ha abandonado Moonlight Falls para dignificar el poder de sus ancestros y perpetrar su propio legado en el mundo moderno. Esta es su historia...

1ra. Gen:

Morgan Istar

Screenshot_zpsb2e2df7b.jpg

Rasgos: Enrollada, Rebelde, Perfeccionista, Ojos para la Fotografía, Ambiciosa.

Sueño: Artista del Blog.

Parte 1: "Ni tan Paradíso..."

Parte 2: "Ni yo me lo creo..."

Parte 3: "Una noche loca"

Parte 4: "Maldita Luna Llena"

Parte 5: Próximamente!!!

Editado por Magnum

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Magnum guapa, te entiendo bien que cancelastes el otro. Te espero que no falles con este ^^.

    Suerte :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Amé la intro,muy creible y emocionante. Esperamos tu capitulo guapa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        " Ni tan Paradíso..."

        Hola a todos. Mi nombre es Morgan Istar y tengo 25 años. Me encanta el sushi, la música clásica y el color púrpura; nací bajo el signo de sagitario. Mi familia y yo somos originarios de Moonlight Falls, sí ese lugar lleno de frikis y morbosos. Vamos, que se puso peor que Roswell, ésta es una de las razones por las que me he mudado aquí, a Isla Paradiso.

        Screenshot_zpsb2e2df7b.jpg

        Otra de las razones es porque mi amada abuela me ha heredado una propiedad que antes era de su familia. En ese entonces la Isla estaba aún deshabitada y no existían todos eso complejos turísticos, por lo que el terreno es enorme. Con mis pocos ahorros mandé a construir un pequeño piso; no es gran cosa, pero yo lo llamo hogar.

        Screenshot-2_zpsfd00d5cc.jpg

        Screenshot-3_zps6a8bb6d4.jpg

        Screenshot-4_zps4dbf68e7.jpg

        La tercera razón es para poder cumplir mi sueño. Un día mi madre le compró un smartphone a mi hermano; yo lo usaba sin permiso cuando descubrí todo este genial movimiento de los bloggers, chicos y chicas que compartían con todos sus problemas, noticias, críticas, poemas, fotos, etc; y entonces me dije, ¡hey, yo puedo hacer eso! Se que para algunos sonará como un sueño tonto pero créanme que tener un blog viral en la red no es nada fácil.

        Screenshot-6_zps7221bf9c.jpg

        La razón final es porque mi familia es insoportablemente asfixiante, me odian y yo los odio a ellos. Con la excepción de mi santa nana (q.e.p.d.) todos son un puñado de hipócritas conformistas. ¿Por qué tanto resentimiento entre nosotros? Oh, bueno, olvidé mencionarles que soy una bruja.

        Screenshot-5_zps81ecaed4.jpg

        Mi familia piensa que la magia es una pérdida de tiempo, que solo ha traído desgracias a nuestro pueblo. Pero a mí me importa poco lo que ellos opinen. Nunca tuve a nadie que me entrenara así que solo puedo hacer trucos sosos como aparecer manzanas, pero al menos tengo siempre fruta dulce para comer, ya habrá tiempo para lo demás.

        Screenshot-15_zps293b17ed.jpg

        En fin, el archipiélago es un nuevo atractivo turístico, por lo que las facturas de este lugar son bastante elevadas y hay que pagarlas. Decidí aprovechar mi talento para escribir novelas así que he empezado una...

        Screenshot-14_zpsff4b843a.jpg

        En eso estaba cuando alguien llamó a la puerta. Casi le arrojo una manzana a la ventana cuando vi que había un animal ahí. ¿Por qué diantres habría una llama afuera de mi casa? Cuando me tranquilice me di cuenta que era una chica vistiendo una botarga. ¡Eso es aún mas raro! ¿Quién demonios va a presentarse a una casa ajena vistiendo como animal?

        Screenshot-7_zpsda2573e4.jpg

        Cuando me curé del shock salí a saludarla, aunque por mera educación. Vestía una camiseta deportiva, así me di cuenta por fin de que se trataba de una especie de mascota.

        Screenshot-8_zpscd7fb007.jpg

        ¡Hola! ¿Qué cuenta una de las chicas más geniales de Isla Paradiso?

        Ho... ajá... Al diablo, ¿quién eres?

        ¿No me conoces? ¡Soy yo! LeShawn, La llamarada. ajaja ¿entiendes? la LLAMArada, ¡llama!, tu sabes, llama, de las llamas de Sims University, la universidad de los sims ¿Cuál es tu nombre?

        Ah, sí, las llamas... si... Me llamo Morgan, mucho gusto.

        Un placer, Morgan. Permíteme contarte que S.U. está buscando miembros especiales como tú, por eso...

        Screenshot-10_zps9a1d253c.jpg

        A ver a ver a ver... Para tu tren. ¿Me estás diciendo que eres una promotora? ¿Me estas invitando a aplicar a la universidad?

        Si, básicamente. He venido a contarte sobre todos los programas interesantes de nuestra institución y de todos los beneficios profesionales que puedes obtener con el respaldo de S.U.

        Mira, no quiero ser grosera, pero no deberías perder tu tiempo conmigo. Tengo 25 años pequeña. ¡25!, además de que no tengo ni un triste simoleon, a estas alturas debería tener al menos un trabajo fijo y un lugar como estudiante de posgrado. La uni se me pasó hace mucho.

        ¡Para nada! Todos son bienvenidos en nuestra escuela. Tenemos una amplia matrícula con estudiantes de todas las edades y perfiles, además tenemos un atractivo plan de becas parciales y totales....

        No se, no creo...

        Te invito a que realices la prueba de aptitudes que está en la GiftBucket que S.U. te ha enviado sin costo alguno y sin compromisos, espero que te gusten los regalitos :D.

        Y en efecto, sorprendentemente, me gustaron. Me enviaron una camiseta y una banderilla de lo más graciosas, además se me veía genial el uniforme, sí.

        Screenshot-11_zps54f8c0c1.jpg

        Por mucha resistencia que puse no pude evitar que el espíritu universitario de LeShawn se me contagiara un poco, así que hice la prueba, como era de esperarse fui un fracaso estrepitoso y no alcance ninguna beca, aunque sí cumplía con el puntaje mínimo para inscribirme, aparentemente, mis talentos eran útiles en la rama de la comunicación... una lástima.

        Screenshot-12_zps1bf91a2c.jpg

        Te dije que era una total pérdida de tiempo.

        Bueno, pero aún puedes inscribirte pagando la correspondiente matrícula

        Que no tengo dinero, entiende.

        Este lote tan grande debe valer algo ¿no? La llamarada cree que tu destino es estudiar en S.U. Te dire qué, te otorgaré el honor de ser la primera sim en presenciar la nueva porra.

        No, por favor, no...

        Ahí estaba yo, viendo a una chica hiperactiva vestida de llama, bailando como si estuviera montada en un caballo con las patas fracturadas...

        Screenshot-13_zps430470e7.jpg

        Heeeeeeeeeeeeeey, Sexy Llamas!!! Op, Op, Op, Op, Op, Oppa Uni Style!!!

        Vete ya por favor...

        Como no estaba dispuesta a perder la herencia de Nana, iba a necesitar un buen ahorro y al menos una beca parcial para sustentar mis gastos escolares, así que bye bye S.U. fue un placer escuchar de ti, pero no es lo mío. Con este pensamiento me fui a dormir...

        Screenshot-16_zps97c5fb49.jpg

        Pasaron unos días sin dedicarme a otra cosa que a escribir mis novelas y compartir cosas en el blog, pero este estaba carente de cosas interesantes. Me di cuenta que no me había dado espacio para conocer los eventos de la ciudad así que leyendo el periódico (que directamente tiraba a la basura cada mañana) me encontré con una convocatoria invitando a los profesionistas autónomos a registrarse para obtener beneficios fiscales. ¡Me fui como rayo!

        Screenshot-17_zps7b3c3c4f.jpg

        Montada en mi confiable escoba llegue rápido al ayuntamiento, donde por fin seria escritora "oficial". Bah, puras patrañas de los poderes burocráticos, me dije, pero ese proceso me daba derechos contra los mercenarios de la editorial y pensaba aprovecharlos.

        Screenshot-29_zpsd99478cb.jpg

        La paga por mis novelas no era buena pero daba para vivir, ahora que estaba registrada podía recaudar mas derechos y encargos. Lo celebré, por supuesto, compartiéndolo en el blog.

        Screenshot-30_zps9a0d4ce7.jpg

        Esa misma tarde terminaba el festival de verano y como no había conocido a ningún vecino decidí ir a distraerme un rato. Fui a patinar...

        Screenshot-18_zps7300bc2f.jpg

        Descubrí que soy un asco... ahí me encontré una chica en bikini practicando soccer y decidí unirme a una tanda de penaltis...

        Screenshot-19_zps5351a61e.jpg

        Screenshot-20_zps316160c8.jpg

        También soy un asco para eso... Pero da igual, porque pasé gran parte de la tarde conociendo gente muy interesante. Miren nada más el concurso de comilonas. (no aguante y me fui...)

        Screenshot-25_zpsb69b7ec4.jpg

        Seguí disfrutando de los deportes (aunque perdí en todo) hasta que la lluvia empezó a fastidiarme y tuve que salir del parque porque había dejado el paraguas en casa...

        Screenshot-22_zps3a8bb444.jpg

        Decidí ir a la biblioteca para aprovechar el techo cálido e inspirarme un poco, así que tomé un libro y me senté en el lugar vacío más cercano.

        Screenshot-31_zps69b5eea0.jpg

        Al poco se sentó junto a mi un chico, apenas lo miré de reojo porque intentaba concentrarme en la lectura, pero se veía atractivo...

        Screenshot-32_zps475317ac.jpg

        La lluvia cesó y me dispuse a volver a casa cuando escuché que alguien me llamaba, me sorprendí al ver que el chico era aun mas galán de lo que creía haber visto, y me estaba hablando sin razón aparente...

        Screenshot-33_zps7fd7dd5e.jpg

        Hey, disculpa, ¿hola?

        Mmmm... (volteando a todas dirección) ¿es a mí?

        Si, jajaja ¿quién más?

        Cierto... ¿en qué te puedo ayudar?

        Ah... buena pregunta... lo siento, es solo que pensé que jamás te había visto antes por aquí, ¿de casualidad eres nueva o algo así?

        Exacto, me acabo de mudar. Mi nombre es Morgan Istar.

        Matteo Torres, un placer. Es extraño que no me enterara que había una vecina nueva, la isla es bastante pequeña y todo se sabe por aquí.

        Ah, eso es porque vivo un tanto apartada... estoy en el extremo noroeste, cerca de los embarcaderos...

        Screenshot-34_zpsd1bdf78a.jpg

        ... ¿De casualidad no vives en el terreno de los difuntos Berwick? Ese que esta casi al Final de avenida del Paraiso... No puede ser porque esta vacío, ¿no?

        Sí, eran mis parientes, recién construí mi casa ahí, pero no tengo vecinos cercanos.

        Es de esperarse... nunca creí ver a alguien mudándose a ese lado de la Isla.

        ¿Eso por qué lo dices?

        Por nada en absoluto, tonterías mías. No me hagas mucho caso.

        Perdí el tiempo conversando con Matteo contándole un poco de mis novelas, la herencia de Nana y mi blog, pero me empecé a sentir muy extraña. Al principio pensé que eran mariposas en el estómago por tener semejante hombre frente a mí, pero resultó ser noche de luna llena. Como me descontrolo mucho, preferí volver a casa antes de que sucedieran cosas raras, pero en cuanto llegué....

        Screenshot-35_zps7db0e0b7.jpg

        Zombie... ¡¡¡UN MALDITO ZOMBIE EN MI PATIO!!!. Las palabras de Matteo cobraron sentido, el lote, la playa, el embarcadero, ¡TODA EL ÁREA ESTABA EMBRUJADA!.

        Yo aquí tratando de tener una vida medianamente normal, y todo este tiempo estuve sobre suelo sobrenatural... Ay Nana, si siguieras viva creo que te estrangularía...

        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Gracias YoshiFan21 y Aficionada por leer :D. Espero que lean este capítulo y les guste tanto como a mí me gustó hacerlo. Saludos.

        Editado por Magnum
        A Esteban and BlackRavi les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ooo que increible capitulo!! Ya tenes un nuevo lector (yo) Ja... Que matteo y Morgan sean novios :lol2: son una buena pareja :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ooo que increible capitulo!! Ya tenes un nuevo lector (yo) Ja... Que matteo y Morgan sean novios :lol2: son una buena pareja :)

            Puede que si, puede que no. Solo el tiempo lo dirá.

            Gracias por leer y disculpa por no darte la recepción adecuada, pero normalmente me paso por el foro a ratos muy corto y casi no salgo de la sección de legacys. Pero ahora que tengo la oportunidad: Bienvenido a AS, me da gusto que te gustara el capítulo y espero que nos veamos por ahí. Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aláaaa,que bonito,y qué decepción que no haya podido ir a la uni,bueno,no pasa nada jaja,buffff,Matteo es perfecto, a ver si tiene suerte con él y puede lidiar con los zombies

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                "Ni yo me lo creo..."

                Hola de nuevo, ¿que cuéntan?. Yo en realidad no mucho. Aunque de vez en cuando me encuentro con algún zombie molesto en mi patio, mi vida en Isla Paradiso es bastante tranquila. El calor es bastante sofocante para alguien que viene de un lugar sombrío como yo, pero me sienta bien. Mis novelas (puras novelillas baratas de circulación local) me generan algo de ganancia y mi blog tiene una pequeña pero fiel lista de seguidores, asi que puedo aprovechar las tardes de verano conociendo a los vecinos y comiendo deliciosos helados.

                Screenshot-26_zps1669ae6b.jpg

                Cierto, también hay otras cosas que suelo hacer además de vagar por el barrio y bloguear mis intimidades. ¿Recuerdan a Matteo, el chico de la Biblioteca? Bueno pues nos hemos conocido un poco mejor y ahora somos buenos amigos. Solemos salir por ahí a hacer tonterías como arrojarnos globos de agua en la playa.

                Screenshot-37_zpscbda3d8b.jpg

                ¡Toma!

                Eres leeeento Matateo....

                ¡No me llames así!

                Ah, entonces... seras Mateo BombaSexy

                Jajajaja eres una lerda...

                Claro que no lo soy.

                Si estas perdiendo, lerdaaaa...

                Que no soy lerda.

                Pruébalo.

                Ven acá.

                Screenshot-36_zps4a7f0f5c.jpg

                ¿Qué? ¿Qué haces, Morgan?

                ¿Me estas retando?

                ¿qué? ¿cuándo? ¿yo?... Tu sonrisa me esta asustando...

                Yo digo que aquí el lerdo eres tú, así que no me retes porque no te va a gustar

                Jajaja hablas demasiado

                Pues entonces veremos quien se acobarda... te reto a ...

                Screenshot-38_zps67977000.jpg

                CORRER DESNUDO...

                ¡¡¡ESTAS LOCA!!!

                y ahora quien es el lerdo, ¿eh?

                No me voy a exponer para que cualquiera me vea...

                ¡qué cobarde eres! A estas horas no se aparece nadie en esta playa...

                ¿y por qué no lo haces tu a ver? ¡Atrévete!

                ¡JA! que fácil, a ver, si tu te atreves claro que lo haría

                Esta no es una playa nudista. Te vas a meter en problemas con la autoridad...

                Pic +18

                Screenshot-39_zps40a954f2.jpg

                ¡¡¡AL DIABLO LA AUTORIDAD!!!

                ¿qué hice para conocer a semejante loca?

                ¡¿YA VISTE, BOMBASEXY?! HEY VOLTEA... VOLTEEEAAAA....

                No voy a mirar, juro solemnemente que no voy a mirar

                No, no importa porque es tu turno

                ¡Eso si que no! Mejor me voy al agua antes de terminar viendo de más...

                Screenshot-40_zps56ff97af.jpg

                Hola, BombaSexy

                Shuuu, aléjate

                ¿Por qué? ¿Te doy miedo?

                ... Dime por favor que no estas desnuda...

                ¿Eso qué importa? Si se esta tan agusto bañándose en cueros

                ¡MORGAN!

                Jajajajajajajaja ¡Es broma lerdo! Claro que me puse el traje de baño

                Screenshot-41_zps52377032.jpg

                Por desgracia Matteo tuvo una emergencia y tuvo que irse a toda prisa. Aunque tuvimos una tarde cómica y parecía que nos estábamos divirtiendo. no es la primera vez que pasa. De todas formas disfrute un rato del mar a is anchas y salí al sombreadero para satisfacer mi impulso bloguero.

                Screenshot-42_zps2359597c.jpg

                Después de escribir como me sentía con ese día tan genial, me quede viendo el atardecer. No tenemos ocasos así de bonito en Moonlight Falls, pensé, y tras un par de años de vivir en esta isla nunca me había dado el tiempo de disfrutar de estas simplezas, así que me relaje...

                Screenshot-43_zps1c1fab35.jpg

                ...demasido. Me había quedado dormida en la banca, por fortuna el Sol se puso antes de que diera tiempo a mi piel de quemarse. Pero con la Luna puesta sobre la Isla, era tiempo en el que el frío tomara factura pero no necesariamente conmigo...

                Achuuu!!!!

                mmmm.... un... un fantasma?

                Screenshot-44_zps4c942c57.jpg

                Oh, perdóname no quise despertarte, amiga

                ...ah? estoy soñando o eres real?

                No, por favor, si soy real pero no vayas a correr. No es mi intención lastimarte. No te asustes

                ¿Asustada yo? ¡¡¡Pero si estoy feliz!!!

                ¿Cómo?

                ¡Por fin! ¡Un sobrenatural en la isla además de esos malditos zombies! Es curioso como pasé tantos años de mi vida siendo renegada con mi poder y tras mudarme aquí llegar a extrañar a aquellos, que como yo, estaban marcados . ¡Un fantasma! ¡Alguien que me pellizque!

                Screenshot-46_zpsf10c3799.jpg

                El tipo resultó ser de lo más agradable, terminamos hablando mucho tiempo de sus andanzas surferas y de su espectacular casa bote. También hablamos mucho de su esposa, que igual que él es una fantasma y lo acompañaba a todas partes (tanto que murieron juntos). Se nota que están muy enamorados.

                Screenshot-47_zps768fe45a.jpg

                Y justo como pasa con todos los fantasmas que amaron y siguen amando la vida, se deprimió un poquito. Aproveché lo poco que sé de magia para invocarle la buena suerte. Llegada la hora de irse, fuimos juntos casi todo el camino de vuelta, resulta que su bote eta atrancado en el embarcadero semi abandonado cerca de casa. Según dice, porque nadie va ahí nunca... creo que Nana no estaba tan equivocada al mostrarme cual era mi lugar...

                Screenshot-48_zpsd1035f89.jpg

                Compartí una foto que me dejó tomarle, según él, todos lo odiarían si supieran donde vive, pero a juzgar por el número de fans parece que no es tan grave ser fantasma. Espero que esto le saque una sonrisa a Eddy (así lo llamo de cariño).

                Screenshot-71_zps958b08ba.jpg

                De vuelta en casa me pase varios días peleando con mi cerebro... la disciplina nunca ha sido lo mío, pero odio ver las cosas malhechas. Muy a regañadientes tuve que reescribir como 20 veces mi última novela. Esta vez no me conformaría con una cochina comisión por una novelita de bolsillo barata. ¡Lo he conseguido! Mi primera gran novela se publicará y aunque los dividendos siguen sin ser muy impresionantes al fin mis seguidores del blog podrán encontrarla en su librería local.

                Screenshot-53_zps153d479c.jpg

                Varios de los comentarios contenían preguntas sobre donde había estudiado y como había aprendido a tomar tan buenas fotos... la verdad es que me daba un poco de pena admitir que nunca fui al colegio y que me forzaron a estudiar en casa (mis padres creían que yo era demasiado "rara" hasta para una escuela llena de niños licántropos, hadas y vampiros).

                Resultó que una de mis seguidoras era la actual promotora de S.U., que me invitó a aplicar para las becas de alumnos extemporáneos (¡vamos llamas estúpidas, tampoco soy tan vieja...!)

                Screenshot-59_zps935e3694.jpg

                Hice la prueba, esta vez teniendo algo que agregar a mi carta de aptitudes, aunque ni yo podría creerme el resultado...

                Screenshot-62_zps4c47e37c.jpg

                Screenshot-63_zps741f772a.jpg

                -------------------------------------------------------------

                Gracias a todos por sus comentarios, espero que este capítulo les agrade también, saludos.

                Editado por Magnum
                A Esteban and BlackRavi les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Morgan , se tiene que ligar al BombaSexy se lo obligo. Espero que se lo pase bien en la Uni.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    sisisi!! alfin ira a la universidad!! espero que la pase bien y no se aburra, espero que eddy y ella se lleven bien :D

                    Me gusto mucho el capitulo :bravozc6::bow: Vamos por mas!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues si en la playa ya se pone a correr desnuda a plena luz del día no quiero pensar en la que se puede liar en la universidad :P
                      La historia de trasfondo está muy bien escriba =)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Morgan , se tiene que ligar al BombaSexy se lo obligo. Espero que se lo pase bien en la Uni.

                        Jajaja Osea que no le queda opción, es Matteo, si o si. Yo le aviso a Morgan ajajaja Gracias por leer.

                        sisisi!! alfin ira a la universidad!! espero que la pase bien y no se aburra, espero que eddy y ella se lleven bien :D

                        Me gusto mucho el capitulo :bravozc6::bow: Vamos por mas!!

                        Con todo y la edad la aceptaron en la Uni (estos sims que envejecen cada vez mas rápido). Gracias por seguir en legacy.

                        Pues si en la playa ya se pone a correr desnuda a plena luz del día no quiero pensar en la que se puede liar en la universidad :P

                        La historia de trasfondo está muy bien escriba =)

                        Jajajaja Si fue gracioso cuando lo reto y le salio ese deseo XD Hasta a mi me sorprendió... pero pues en algún momento tenia que sacar algo de su rasgo rebelde (no tiene padres ni jefe del cual quejarse, así que casi no se le nota)

                        Gracias por tu comentario del trasfondo, me preocupaba que fuera demasiado largo para que alguien lo leyera. Me da gusto que te agradara la historia.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          "Una noche loca"

                          ¡Morgan Istar ha sido aceptada en la Universidad Sim, y con una beca parcial! ¿Pueden creerlo? ¡Estaba como una vil demente de tanta emoción!

                          Screenshot-50_zps44333cf5.jpg

                          No pasó mucho tiempo hasta que mi teléfono sonó.

                          Screenshot-23_zps62bebd72.jpg

                          ¿Hola?... A sí, claro ¡claro que voy a ir!... jajajaja no importa lo que me digas estoy de demasiado buen humor ... No, te digo allá, claro sí, te veo al rato, bye...

                          Screenshot-49_zps159e7d09.jpg

                          Llegué al café-bar donde sería la reunión, pero el lugar estaba completamente vacío...

                          Screenshot-52_zpsa1303c7e.jpg

                          Hola Morgan

                          ...¿Y esto...? Se suponía que esto era una fiesta...

                          Bueno, ya me conoces como soy de antisocial jaja

                          ... ¿ah? Pudiste llamar a esto una simple cita amistosa si solo me invitaste a mi

                          No, es que invité a mi primo y a un par de viejos amigos, pero no pudieron venir.

                          Aproveché la oportunidad para sincerarme como se debe. Le conté a Matteo sobre mi familia y de mi pequeño legado "maldito". El nunca me ha visto usar la magia, y es que la uso pocas veces, por lo que no me creyó. Decidí convencerlo de forma radical.

                          Screenshot-54_zpsb2a78fcb.jpg

                          Si no me crees que soy bruja entonces...

                          Ya deja de jugar, baja esa vara

                          Iza looba...

                          Ya, ya, déjame, que a esa cosa le salen chispas

                          Nakka...

                          ¡te creo! ¡TE CREO! ¡No me hagas nada!

                          Screenshot-55_zps2a698a53.jpg

                          ¡...Iskala!

                          Ahhhh, ¿Qué me hiciste?

                          Relájate BombaSexy, no te hará daño

                          Nada de relájate, exijo saber si mi cara sigue igual y no tengo tentáculos ni nada extraño

                          Nada de eso... es solo un conjuro de buena suerte, te ayudará a lograr tus deseos. Te durará un par de días... ¿no sientes nada extraño, como alegre o algo?

                          Mmmm... ahora que lo dices... supongo que sí...

                          Entonces, con todo aclarado y Matteo mas tranquilo (mi conjuro funciona aunque él no lo admitiera), me tocó dar la otra gran noticia. Al principio estaba tan sorprendido como yo, pero después se alegró por mí.

                          Screenshot-56_zps45c7368e.jpg

                          Increíble, una lerda como tú con una beca universitaria. Esos conjuros tuyos deben ser útiles

                          ¡No hice trampa! Deja de acusarme injustamente o te cambio la cabeza a la de un sapo

                          Es broma... se que lo conseguiste limpiamente. ¿Entonces cuando te irás?

                          Por ahora ya es tarde porque el simestre ya empezó pero me tocará inscribirme para primavera.

                          Bueno pero estarás de vuelta en vacaciones...

                          La verdad es que no se... si resulta tan costoso como pensé probablemente termine hipotecando el terreno o hasta vendiéndolo...

                          ¿Entonces te vas a ir?... Pero ¿qué no era la herencia de tu abuela algo muy importante para ti?

                          Bueno, aún no está decidido, pero si logro juntar suficientes simoleones puede que hasta me mude a algún piso en la ciudad, los editores dicen que allá se gana bastante bien en derechos de autor... No quiero perder la herencia de Nana pero sé que ella estaría feliz por mí... ¿Me estás escuchando?

                          Ah.. Si, sí. Estoy muy feliz por tí, es solo que tengo algo de sed...

                          Si, yo igual, espérame aquí, voy por un par de bebidas.

                          Claro...

                          Screenshot-57_zpsde49828f.jpg

                          El ambiente del lugar estaba más muerto y apestoso que un zombie de mi patio, así que decidimos dejar la fiesta por la paz... Empece a sentirme mal por lo que Matteo insistió en acompañarme a casa, en medio de la lluvia (y la bendita Luna Llena...)

                          Screenshot-58_zps3a04fa0e.jpg

                          Cuando llegamos no quise pedirle que se fuera inmediatamente (y menos con los zombies pululando fuera) así que lo invité a refugiarse de la lluvia. Estábamos en un plan bastante amistoso y festivo al principio, pero no tardo mucho en ponerse raro.

                          Screenshot-65_zps185456c2.jpg

                          ¿Estás segura que no es molestia que me quede?

                          Para nada, si me acompañaste es lo menos que puedo hacer por ti.

                          No es para tanto, no podía dejarte sola con tu malestar, me ire en cuanto pare la lluvia, veamos que tan fuerte está...

                          No hace falta, en serio, además ya es muy tarde... (no veas el zombie en la ventana, por lo que más quieras, no veas al zombie...)

                          Eres muy atenta, te voy a extrañar...

                          ¿En serio?

                          Screenshot-67_zps4600a944.jpg

                          ¿Cómo no voy a extrañar a la lerda más linda de Isla Paradiso?

                          Eres un tonto, yo también te voy a extrañar...

                          ¿Te cuento algo?

                          ¿Qué?

                          No quiero que te vayas... no se que voy a hacer si me dejas solo...

                          ...

                          Eres mi mejor amiga, no me importa que seas bruja o que haya zombies asomándose a tu ventana...

                          .... Cállate

                          Screenshot-66_zpsd622cf72.jpg

                          Lo admito, yo empecé, di el primer paso en falso y ahora no hay retorno... Todo es gracias a la Luna Llena

                          Screenshot-68_zpsdef4a48f.jpg

                          Screenshot-69_zps539abb57.jpg

                          ----------------------------------------------------------------------

                          Me disculpo por el doble post... no planeaba hacerlo, pero si lo dejo así nadie se va a dar cuenta de que es nuevo... Saludos a todos y gracias por leer.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            uyyy que lindos!!! ♥u♥ ojala y se queden juntos... pero bueno esperemos que todo le vaya muy bien a Morgan en la Uni ! definitivamente voy a seguir este legacy ;D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me siento mal por ella y mateo, espero que sigan juntos! y me siento bien porque va a la uni!! espero que la disfrute y que no conozca a ningún hombre que le guste :nonono:

                              ¡¡Otro muy buen capitulo!!

                              PD: cuando Morgan le dio el beso parece que se lo dio en la nariz xd

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ay, yo no quiero qué se vaya, que dejará al pobre Mateo sólo! ><

                                PD: cuando Morgan le dio el beso parece que se lo dio en la nariz xd

                                Y tanto, si es que estos sims son mu' raros pa' tó! xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿Que paso con el legacy? Lo extraño :(

                                  A Magnum le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Todos con miedo de que Morgan encuentre a otro , a ver si va a ser Mateo el que ya se haya sacado novia cuando vuelva! xD

                                    ¿Esto no sigue?

                                    A Magnum le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Hola chicos. Primero que nada, gracias por comentar.

                                      Me paso para decirles que el legacy sigue, no desesperen jaja. Ahorita he andado enredada en una etapa depresiva de nini, es la primera vez que estoy desempleada y sin escuela, y me he dedicado a mantener mi cabeza recta y no he jugado casi a los sims. Estoy teniendo un ligero problemita con la laptop, nada serio, pero los sims se me han alentado mucho y a veces no tengo el tiempo para esperarme media hora a que carguen. Pero tengo capturas por ahi guardadas, una tarde que pase (porque me estoy conectando casi siempre en la noche y con prisas) aprovecho para actualizar

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ooh que lastima... bueno, espero que tus problemas se arreglen y así te esperamos con el legacy :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Vaya, pues que no sea nada! Ya nos contaras qué pasa con Morgan y Mateo cuando puedas.

                                          Editado por Antítesis

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ah vaya T-T, haber si podés estár más tranquila D:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Acabo de leerme de sopetón todos los capítulos del legacy y LO AMÉ. En serio, muy bien hecho ^__^ Espero que se solucionen todos tus problemas pronto y puedas continuar con tu legacy ;) Me ha encantado de verdad :3

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¿Magnum guapa, cuando volverás?. Me has dejado intrigado :(

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  "Maldita Luna Llena"

                                                  ¡¿Qué demonios he hecho?!, fue lo primero que me pregunté al despertar a la mañana siguiente. Yo en realidad estaba perfectamente consciente de lo había hecho, pero no sabía bien como se suponía que debería sentirme.

                                                  Screenshot-73_zps2e5fab54.jpg

                                                  Cierto, sabía quien era la culpable de todo, y mentiría si dijera que no lo veía venir. De alguna forma, nos las habíamos arreglado para no ser más que buenos amigos. ¿Qué clase de amistad podía salir de esa especie de experiencias? ¿Qué iba a pasar con nosotros cuando me fuera a la universidad? Quedarnos callados nos trajo hasta aquí así que era tiempo de hablar; si tenía que ser el villano, que así fuera.

                                                  Screenshot-79_zpsb0e9ee7c.jpg

                                                  Buenos días...

                                                  Tenemos que hablar.

                                                  ¡Ah!, que incómodo... planeaba no ser tan directo pero creo que tienes razón. Mira, tu sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho, de hecho creo que es mucho mas que eso. No estoy seguro sí lo que paso anoche la forma ideal de decirlo ,pero, creo que podríamos...

                                                  ¡No!

                                                  ¿Qué?...

                                                  Claro que no. No vamos a intentar nada, ni a decirnos nada. Lo que hicimos fue una tontería y no se debe repetir. Yo voy a irme en la primavera, no voy a perder el tiempo y ningún arrebato absurdo me va a detener.

                                                  Eso debiste pensarlo anoche, Morgan...

                                                  Ayer, era luna llena. No soy yo misma con la Luna llena, es imposible para mí controlarme

                                                  Qué excusa tan barata.

                                                  ... Entonces largo de aquí...

                                                  Screenshot-78_zps3f84f7b5.jpg

                                                  ¡Por Dios, Morgan, Madura! Tenemos que hablar de esto...

                                                  No tenemos tiempo que perder, después de lo que paso es obvio que no te vas a quedar de brazos cruzados y tu mente se lleno de tonterías. Si no puedes entender que no significaste nada para mi entonces no te quiero ver en mi casa. Por favor vete.

                                                  ¡No puedo creer que me estés diciendo esto!

                                                  ¡y yo no creer que sigas aquí discutiendo!

                                                  ¿Qué clase de monstruo eres? Tu no eres la Morgan que yo conozco...

                                                  Claro que no lo soy. Tu no me conoces. Eres como cualquier otra persona. No te necesito ni a ti ni a nadie, ésta es mi vida y hago con ella lo que yo quiera.

                                                  ¡Pues como quieras!... (Sale azotando la puerta)

                                                  ... Lo siento, de verdad... lo siento mucho...

                                                  Después de mi discusión con Matteo pasaron varias semanas en las que no supe nada de él. Aunque no lo culpaba por odiarme, me dolía mucho estar fuera de su vida por completo. ¿Pero que más podía hacer? Me sentía furiosa conmigo misma por haberlo tratado tan mal, pero darnos una oportunidad para luego hacerlo a un lado habría sido mucho mas cruel ¿o no?. Para evadir esos pensamientos, me concentre en mi trabajo y en mi blog.

                                                  Screenshot-71_zps958b08ba.jpg

                                                  De alguna forma, lo que estaba viviendo estaba afectando mi salud y mi trabajo. Pasaba largas horas en depresión y llanto. Pero lo peor de todo era correr cada mañana y tarde al baño por las tremendas náuseas que me provocaban mis ataques de ansiedad.

                                                  Screenshot-81_zpsd041ccff.jpg

                                                  Pasaron los día y todo comenzó a cambiar. ¡Ya era otoño! Pese a vivir en una Isla, la ubicación hace que el clima pueda ser muy poco tropical en esta épocas. El día se volvió muy lluvioso y nublado. Aunque para muchas personas los días lluviosos son deprimentes, a mí me encantan, me dan mucha paz y adoro ver las olas golpear las rocas del lote. (¿Cuántas personas pueden presumir de tener un espectáculo similar en su propio patio?)

                                                  Screenshot-77_zpsc7f09b07.jpg

                                                  Pero lo que más me gusta de otoño son las festividades. En definitiva la mejor época del año porque alberga el día favorito de todos los sobrenaturales: ¡El día del Terror! Aunque no tenía con quién compartir mi fecha favorita, decidí ir a divertirme por mi cuenta.

                                                  Screenshot-72_zps8a974e7d.jpg

                                                  El ayuntamiento de Isla Paradiso se toma muy en serio los festivales, tanto así que me encontré a una vieja vecina trabajando en la casa de los sustos. Como un pequeño regalo recibí la maldición fantasmal... y pensar que se podía ganar dinero con la brujería, yo lo habría hecho gratis si me lo hubieran pedido.

                                                  Screenshot-83_zps44ca1990.jpg


                                                  Decidí ir a decorar calabazas; normalmente se hace con los niños pequeños pero como yo no tengo hijos tuve que hacerlo sola. Recordé que mis padres nunca me ayudaron a hacerlo de todas formas... Me pregunté, ¿Cómo sería tener hijos?

                                                  Screenshot-84_zps9a361f8d.jpg


                                                  La verdad no se por qué tuve esa clase de pensamientos en ese momento, pero parece que fue una mala idea acercarme a las calabazas... Seguramente la estúpida bruja de cuarta que me hechizó hizo mal el conjuro porque duró muy poco y me causó mucho malestar.

                                                  Screenshot-85_zpsc9f36615.jpg

                                                  Probablemente la medicina humana haría poco por mí en ese momento pero decidí apresurarme al hospital.

                                                  Screenshot-86_zps3fc6bf30.jpg

                                                  ¡Istar ... ! ¡Señorita Morgan Istar ... !

                                                  ¡Aquí!

                                                  Acaban de salir sus resultados del laboratorio. No está enferma, señorita... Felicidades, esta embarazada

                                                  ¡¿QUE ESTOY QUÉ?!

                                                  Maldita Luna llena... Mil veces maldita...

                                                  ----------------------------------------------------------------------------------------

                                                  Muchas gracias por leer y mil disculpas a todos los que han seguido el legacy. Aunque la demora fue larga espero que este episodio sea una buena recompensa para ustedes. Saludos a todos :D

                                                  A Avenged and BlackRavi les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.