Druga

Nuevo reto Legacy del náufrago - último capítulo

38 posts en este tema

Publicado


Ha salido guapala niña. Y qué habrá al subir aquellas escaleras?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Nuevo capítulo... sácanos de dudas.

    a754659d1305c1dd228cc00593bac56c-d6gqm92

    Editado por Druga

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Misterios, misterios por todas partes.

      Yo digo que en el búnker hay una puerta secreta a algún laboratorio (?)

      Editado por Shirelia

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué descuidaos', que han dejao' a la niña sóla!! D':

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          52358f2a8ab9d7eb0c272daca86fa881-d6i38oj

          Fin.

          Siento comunicar que doy por terminado este legacy... quizás me precipité un poco con la idea, me ha fastidiado bastante que no aparezcan semillas en las islas, estoy harta de pagar facturas y aunque tenía (y tengo) grandes ideas para el legacy.

          Como por ejemplo, explicar en un futuro el por qué aparecen personas que habían muerto, como la niña heidi entre otras que iban a ir apareciendo más adelante, utilizando al Kraken como un monstruo capaz de adoptar cualquier forma y de ver los recuerdos de la gente, por lo cual, vio a heidi en la mente de Lynda y adoptó su forma. Y esa sería la explicación a uno de los cientos de misterios que tenía pensados ir introduciendo. Por que en los años 80 un equipo de científicos e investigadores fueron a la isla a estudiar algo que no queda del todo claro... pero descubrieron a esa criatura y dejaron su investigación para centrarse en estudiar al Kraken, pero entonces hubo un naufragio en la isla (en los años 80), y al poco tiempo desaparecieron todos misteriosamente y nunca regresaron a sus casas.

          Eso es solo una pequeña parte de todo lo que tenía pensado inventar, además de descubir en un flashback que los náufragos no estaban enamorados antes de llegar a la isla. Lynda y Jhon se casaron por compromiso, no se querían, solo habían tenido una aventura y en realidad se odiaban, tenía pensado enseñar como Lynda le contaba a una amiga que no lo quería, pero estaba embarazada y no iba a tener más remedio que casarse con él, porque su madre era una mujer de mucha fe y no aceptaría que fuera madre soltera y menos siendo tan joven, instantes después llamaría a Jhon para darle la noticia y la madre de Lynda acabaría sobornándolo para que se casara con su hija con la esperanza que acabaran queriéndose con el tiempo. Pero es curioso como tras el naufragio, los dos parecen estar unidos y preocuparse el uno por el otro, además han tenido otro hijo fruto del amor, sin ese flashback dan la impresión de haber sido siempre una pareja normal, nadie diría que antes se odiaban.

          Pensaba hacer que todos tuvieran un montón de hijos y formar familias numerosas donde hubiera oportunidad para que pasara de todo, unos encontrarían pareja en la isla, otros se quedarían solteros y ayudarían a sus padres, hasta que acabaran descubriendo las otras islas y todos estuvieran desperdigados, pudiendo centrar un capítulo en cada personaje concreto y su entorno.

          En definitiva, motivación tenía, me rebosan las ídeas, sé por dónde tirar, tenía ilusión... pero hay pequeñas cosas con las que no contaba porque no conocía bien la expansión, que se juntan y lo tiran todo por la borda, como le pasó a los náufragos.

          Si me lee alguien, pueden cerrar este tema, porque cada vez me da más pereza jugar y acaba siendo un obligación difícil de cumplir.

          Editado por Druga

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que penita! Con lo del bunker y el wifi me he acordado de "Perdidos" un monton, la història parecia muy chula. En fin, animate a hacer otra cosa.

            Saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              que horror D:

              Oye nena pero no es necesario que lo cierres... hay trucos de construcción que te permiten meter generadores de semillas y animales donde tu quieras que esten

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                recién empiezo a leerlo y me entero que lo has abandonado, ¡que mal! se ve que imaginación si tienes y como dice Magnum puedes generar esos recursos, puedes implementar esa regla

                por otra parte me ha causado gracia ver a Wilson en el cuarto capitulo ¿de donde lo has conseguido ó lo hiciste tu?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que penita! Con lo del bunker y el wifi me he acordado de "Perdidos" un monton, la història parecia muy chula. En fin, animate a hacer otra cosa.

                  Saludos

                  Si, estaba claro que me inspiraba en Perdidos, fue lo que lo motivó todo. :lol:

                  La verdad es que tengo otra cosa en mente para hacer, pero ya veremos cómo se porta el juego... si al final lo llevo a cabo o si me da pereza lidiar contra ciertas cosas.

                  que horror D:

                  Oye nena pero no es necesario que lo cierres... hay trucos de construcción que te permiten meter generadores de semillas y animales donde tu quieras que esten

                  Pero ya es tarde, además no eran solo las semillas...

                  recién empiezo a leerlo y me entero que lo has abandonado, ¡que mal! se ve que imaginación si tienes y como dice Magnum puedes generar esos recursos, puedes implementar esa regla

                  por otra parte me ha causado gracia ver a Wilson en el cuarto capitulo ¿de donde lo has conseguido ó lo hiciste tu?

                  Iba en un pack de objetos de naúfrago que me descargué para el legacy, este:

                  http://nene.modthesims.info/download.php?t=457515

                  A Camiii le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encantó lo poco que pudiste hacer. La verdad es que me reí bastante con la niña Heide y la forma que tenían la pareja para salir adelante xD

                    Espero que la retomes algún día sin contar con esos inconvenientes ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No, la norma se refiere a temas sin importancia como a dudas resueltas etc, pero en el caso de los legacies e historias antiguas si que se permiten comentarios, siempre y cuando el tema no este cerrado, claro ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No, la norma se refiere a temas sin importancia como a dudas resueltas etc, pero en el caso de los legacies e historias antiguas si que se permiten comentarios, siempre y cuando el tema no este cerrado, claro ;)

                        Ah, perdón por pasarme de lista :/ Pensé que como el creador dijo hace meses que no lo iba a seguir se consideraba un tema sin importancia. En fin, cada dia se aprende algo nuevo. Borro el otro mensaje.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah, perdón por pasarme de lista :/ Pensé que como el creador dijo hace meses que no lo iba a seguir se consideraba un tema sin importancia. En fin, cada dia se aprende algo nuevo. Borro el otro mensaje.

                          Pues tienes razón, si la creadora lo abandono entonces este tema tendría que estar cerrado desde hace tiempo, no me había fijado en eso xDD

                          Así que creo que puede considerarse como un tema sin importancia porque no quedo concluido. En cuanto a lo demás, historias acabadas, legacys "concluidos", dudas sin resolver, o temas de creaciones de usuarios activos si creo que pueden recibir comentarios, no importa el tiempo que pase. ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.