Druga

Nuevo reto Legacy del náufrago - último capítulo

38 posts en este tema

Publicado (editado)


Con la nueva expansión de repente se me ha ocurrido una idea para hacer un legacy, al que he pensado en bautizar como:
Legado del naufrago.


Consiste básicamente en crear a un sim o a 2 como mucho, llevarlo a una isla escondida para que la descubra y tratar de sobrevivir sin salir de allí, salvo para ir por el agua. Formar una familia y conseguir llegar a la 12 generación teniendo un centro turístico de lujo del máximo de estrellas. Solo entonces podrás volver a la civilización y habrás superado el reto.
A partir de la 5 generación se podrá utilizar el truco de desbloquear todas las islas y podrás visitarlas todas y moverte por ellas con total libertad, solo por las que has descubierto.

Al fundador/a y su acompañante (en caso de haberlo) de este legacy se les conocerá como "naufrago/a", y a los herederos se les denominará "vástagos".

El naufrago no podrá trabajar, puesto que está en una isla desierta, y tendrá que hacer cosas para distraerse, escribiendo libros, haciendo fotos, pintando, cuidar un huerto, etc y por supuesto aprovechar el mar para pescar y buscar tesoros. Podrá ir construyéndose una humilde casa o chabola de esa forma. Y cuando haya ahorrado bastante podrá montar un pequeño y modesto negocio con la ayuda de su familia, el cual irá mejorando con el tiempo hasta hacerlos ricos.


Lista de capítulos:
· 1- Luna de hiel
· 2- Heidi
· 3- Kumba
· 4 - Time
· 5- Búnker
· 6- La buena nueva. Fin.






Normas:

* El naufrago debe ser un único sim, con la excepción de que quieras añadirle un acompañante para dar veracidad a la historia del naufragio (ejemplo: eran una pareja de hermanos que se odian y estaban compitiendo con sus lanchas motoras cuando se les fue de las manos y naufragaron, 2 desconocidos que iban en el mismo avión que cayó al mar y se encontraron en la misma isla, un padre y su hija, etc).


* Nada mas crear al sim tendrás que mudarlo a una superficie flotante (casa/barco) más barata de todas las opciones que salen, en el puerto que quieras.


* Lo segundo que hará el sim o sims naufrago/s nada mas mudarse, es ir a la isla que se desbloquea cuando te acercas a ella nadando o en barco. Shoals Beryl, creo que es la más pequeña, pero el solar es de los grandes.


* El único truco permitido será el de desbloquear todas las islas, como recompensa a partir de la 5 generación, y el de resetear al sim en caso de que sea necesario.
Solo se podrá usar el truco de las islas antes de la 5 generación en casos en los que sea necesario porque el juego no vaya bien con la niebla o vaya demasiado despacio pero no se podrá visitar el resto de islas (aunque estén desbloqueadas desde el principio) hasta que se alcance esa 5 generación. Las primeras generaciones siempre estarán limitadas a moverse por la isla inicial y el mar.


* La regla principal de este reto es que nunca bajo ningún concepto, pisar una tierra firme que no te pertenezca. Solo podrás caminar por las islas que te pertenezcan después de la 5 generación y por tu barco. Y por supuesto que puedes navegar, nadar, bucear, hacer surfing y todo lo que quieras dentro del mar el mar es tu segundo hogar.
Recuerda que eres un naufrago y no puedes regresar a tu verdadero hogar, si fueras a la ciudad sería de idiotas volver a malvivir en un trozo de tierra flotante, y el reto tendría que acabarse. ¿Cuándo se ha visto a un naufrago ir a una ciudad?.


* La casa familiar podrá ser tanto el barco que compró al inicio como la parcela de la isla, quedará a tu elección. Se pueden ir trasladando de un sitio a otro si se quiere. También pueden vivir en la isla que quieran a partir de la 5 generación y cambiarse de una a otra.


* Únicamente podrás volver a la civilización al terminar el reto llegando a la 12 generación siendo rico, y comprarte la casa más cara.


* Los niños y adolescentes tendrán que ir al internado para no ir a la escuela, ya que no hay forma de que no vayan a la escuela sin que se los lleven.


* Los sims no podrán ir a la universidad.

Editado por Druga
A Vernice le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Fuas que interesante! Es un legacy distinto... Sera divertido leerlo.

    Lo que no entiendo es que, si esta en una isla DESIERTA, cómo va a conocer a nadie para formar una familia? Con una chica-pez?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fuas que interesante! Es un legacy distinto... Sera divertido leerlo.

      Lo que no entiendo es que, si esta en una isla DESIERTA, cómo va a conocer a nadie para formar una familia? Con una chica-pez?

      Si, conociendo a tritones y sirenas en los buceos. Aunque al principio no hace falta porque puedes meter a 2 náufragos y hacer que sean pareja, si no te apetece conocer sirenas nada más empezar.

      Lo cual me recuerda que se me olvidó añadir 2 reglas. La de que a los niños y adolescentes hay que meterlos en un internado, para que no vayan al colegio (los de asuntos sociales… metiéndose en todo :lol:). Y que no pueden ir a la universidad.

      PD.: Ya tengo a los náufragos hechos y alojados, a falta de hacerles esta noche las fotos, y mañana mismo empiezo a presentarlos aquí. A ver si tienen algo de éxito…

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Bueno, el momento ha llegado...
        Primer capítulo de la familia:

        Rage_of_water-1.jpg

        http://youtu.be/WyhMzQXLFEU



        Luna de hiel.

        J - ¡Ti...!... ¡¡Tierraaaa!!...
        01.jpg

        02.jpg
        J - ... *respiro*... ¿Lynda?...
        03.jpg

        04.jpg
        05.jpg
        L - ¡Estoy aquí, John!... terminando de empaparme.

        06.jpg

        07.jpg
        L - ¿Qué ha pasado?...
        J - No lo sé, creo que el barco se hundió con la tormenta... que miedo me ha entrado al pensar que te había perdido en el mar... te iba siguiendo, pero de pronto te perdí de vista y no sabía si habías visto esta isla...
        L - Nuestra luna de miel no podía empezar de forma más idílica...

        08.jpg
        J - No puedo con mi cuerpo...
        L - Tendremos que dormir en el suelo.
        J - Después de tantas horas nadando... dormiría hasta en una cama de clavos...
        L - Yo no me quito de la cabeza la imagen de la niña del aquel matrimonio que conocimos en el crucero...
        J - ¿Heidi?, creo que se llamaba así... es ley de vida, al menos nosotros estamos vivos.


        Al día siguiente...
        09.jpg
        L - Mira, John... he construido un banco con tablas que he visto por la orilla. Ya no tendremos que dormir en el barro.
        J - Nos vendrá genial para tomarnos lo que acabo de coger de aquellas palmeras...

        10.jpg
        L - Ya empiezo a sentirme mejor.
        J - Estoy pensando en ir a buscar peces en el lago... no podremos mantenernos solo de cocos y piña.

        11.jpg
        J - A esto ni siquiera se le puede considerar pez...
        12.jpg
        J - ¿4 Horas mojándome para esto?... ¿es que en este lago no hay peces de verdad?...

        13.jpg
        L - Déjalo, John... ya pescaremos en el mar, que seguro que está lleno de peces grandes. Ven a dormir, que he ido a nadar y he encontrado mas restos del crucero ¡con los que he improvisado un sofá!. Cajas de plástico, un tablero de madera y un colchón de una tumbona.
        J - Tú duerme allí, yo ocuparé el banco de madera, que seguro que duermo como un tronco.
        ecec715b-4980-4a53-919c-23d680e6f5f2.jpg

        L - Por lo menos hoy no llueve...

        15.jpg

        L - ¿Cuánto tardarán en encontrarnos?...

        J - Tal vez una semana... o puede que un mes... como mucho un año...

        L - ¡No, John!... tenemos que hacer algo para volver... hemos sobrevivido a lo peor, ¡no podemos morir aquí!...

        J - No vamos a morir, sabemos cuidarnos. Yo no permitiré que te pase nada.

        Pero va a ser muy difícil volver a nuestra vida anterior... no podemos hacer mucho de momento, salvo esperar a que vengan a rescatarnos. Si en una semana no ha venido nadie, veremos qué podemos hacer.

        L - Quiero confiar en ti John...

        J - No podemos hacer nada.

        16.jpg

        L - *Bruwrggg...* ¡¡Ahora no!!...

        17.jpg

        18.jpg

        L - Adiós al almuerzo que me acababa de tomar.

        Editado por Druga
        A Koredanu le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanto el reto, muy bueno el cap! espero pronto el 2...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oh, este reto lo conocía yo de MTS *__*.

            Me encanta, me encanta. Como no, de Druguita.

            Sigue prontooooooooo :lol:.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buena idea, ya tienes una nueva seguidora ^_^

              Ya estoy esperando el capítulo 2, ¡No tardes en subirlo! :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jooo, me encantaría hacer el reto, pero aun no me he comprado los sims 3 aventura en la isla. :(

                ¡Ha estado muy chulo el primer capítulo! ¡Espero que pronto pongas el segundo! :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El video de Björk da miedo.

                  Los protagonistas son muy guapos, sobretodo ella.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Embarazada tan pronto! Esperemos que no le falte la comida en un estado tan delicado. Y esperemos también que John esté preparado para asistir en el parto y no se desmaye a la visión de sangre.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanto el reto, muy bueno el cap! espero pronto el 2...

                      Thanks, se acabó la espera.

                      Oh, este reto lo conocía yo de MTS *__*.

                      Me encanta, me encanta. Como no, de Druguita.

                      Sigue prontooooooooo :lol:.

                      No tenía ni idea de que ya exitiera algo así. Thanks.

                      Muy buena idea, ya tienes una nueva seguidora ^_^

                      Ya estoy esperando el capítulo 2, ¡No tardes en subirlo! :P

                      Ya está aquí.

                      Jooo, me encantaría hacer el reto, pero aun no me he comprado los sims 3 aventura en la isla. :(

                      ¡Ha estado muy chulo el primer capítulo! ¡Espero que pronto pongas el segundo! :lol:

                      Mejor prueba la expansión y juega con ella un buen tiempo, el reto no te dejaría disfrutarla ni explorarla bien.

                      El video de Björk da miedo.

                      Los protagonistas son muy guapos, sobretodo ella.

                      El vídeo... puede... pero quizás no entiendas lo que dice la canción, todo son metáforas sobre el tema que trata la letra, que es bastante bonita. Va de alguien a quien le gusta viajar y explorar, y disfruta descubriendo lo desconocido y yendo de un sitio a otro... algo así como un nómada, pero todo dicho de una forma más bonita y poética. En el vídeo se ve una metáfora de todo eso, por ejemplo el bicho oscuro que lleva en la mochila y que no para de molestarle es un símbolo de sus miedos e inseguridades a los que ella consigue vencer.

                      Thanks.

                      Embarazada tan pronto! Esperemos que no le falte la comida en un estado tan delicado. Y esperemos también que John esté preparado para asistir en el parto y no se desmaye a la visión de sangre.

                      OMG... lo que nadie sabía es que ya estaba embarazada cuando llegó a la isla. No, hambre no pasan, entre los zumos de las frutas inagotables y la de peces que están pillando... van a coger kilos en vez de perderlos. ^_^

                      Gracias a todos por ver el primer capítulo, vamos con el segundo:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Capítulo 2: Heidi

                        1.jpg

                        2.jpg

                        J - He encontrado esta barca, estaba cerca de aquí... ¡lleva ropa limpia!

                        3.jpg

                        L - ¡Hurra!

                        4.jpg

                        L - A alguien le dio tiempo a coger el equipaje antes de subir al bote salvavidas...
                        J - Al parecer no le hizo falta luego.

                        5.jpg

                        L - Ropa limpia... ya ni recordaba esa sensación... aunque, es un poco...

                        6.jpg

                        L - Uhm... ¿Heidi?...

                        7.jpg

                        L - ¡Heidi espera!, yo no puedo correr con esta tripa... ¡SOY LYNDA!, la mujer del...

                        8.jpg

                        L - Oye, ¿has traído tu este oso?... cariño, no sabes cuánto me alegro de...

                        9.jpg

                        L - ¡¿HEIDIIIII?!... qué cojon... :o

                        10-1.jpg

                        L - Uhm... vaya, esto... parece la parte en la que estaba el timón del barco...

                        11-1.jpg

                        L - Que extraño... tendré que contárselo a Jhon. ¿A dónde habrá ido la niña?... este sitio cada vez me gusta menos.

                        12-1.jpg

                        L - Bueno, osito... ya que el hombre de familia no quiere hacer nada por conseguir ayuda, enviaremos nosotros una botella al mar como hacen los ná...

                        13-1.jpg

                        L - Señor osito, me acabo de dar cuenta de que somos unos náufragos. ¿Usted tampoco lo habría imaginado antes?... sabe, creo que me estoy volviendo loca por tragar tanta agua salada.

                        Horas más tarde...

                        14-1.jpg

                        L - Menuda hoguerita me he montado para no pasar otra noche a oscuras, que ya está oscureciendo otra vez.

                        15-1.jpg

                        J - Vaya, veo que te ha cundido el día mientras yo cogía peces en el mar... has construido una hoguera bastante buena...

                        16-1.jpg

                        L - Gracias.

                        Y tranquilo, no hace falta que busques peces... la próxima vez que me entre hambre te comeré a ti revuelto con almejas de la orilla, has cogido ya el colorcito del marisco, quizás tengas también el sabor... Lo siento, es que he tenido un día cargadito...

                        J - ¿Cargadito de qué?...

                        17-1.jpg

                        J - ¿Y este oso de peluche?... está muy limpio para haber estado en el mar... oye, y qué es aquello...

                        18-1.jpg

                        L - Ah... lo ha traído Heidi...
                        J - ¿Qué...? ¿qué Heidi?... ¿la niña del matrimonio que conocimos en el crucero?, no puede ser ella...

                        19.jpg

                        L - Recuerdo perfectamente cómo estaba la última vez que la vimos... pero te juro que era ella, me acerqué a la orilla a buscar conchas y la vi pasar corriendo y alejarse, se dejó el oso en la arena y al llegar a aquel resto del barco la perdí de vista...

                        20.jpg

                        J - ¿Dices que lo que está en el agua es un trozo del barco...?
                        L - Si. Aunque, lo veo demasiado estropeado...

                        21.jpg

                        L - Jhon, este sitio me da un poco de miedo.

                        22.jpg

                        J - Tranquila... uhm... solo necesitas descansar, el calor nos ha derretido los sesos... mañana lo veremos todo distinto, vamos a dormir algo.
                        L - ¡Si!.

                        23.png

                        J - ¡Quién sois vosotros!...

                        24.jpg

                        J - ¡Ay, menuda pesadilla...!

                        25.jpg

                        J - Lynda, no deberías moverte tanto en tu estado, procura pasarte el día sentada...

                        26.jpg

                        L - ¡Mira!... ¡¡es ella otra vez, HEIDI!!...

                        A Koredanu le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajaja, pobre niña, ¿por qué la llamas Heidi?

                          Así que Lynda está embarazada, a ver que es. :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El peluche me da miedo por la noche!! jajajajaja sigue así esta muy bueno el legacy ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Super! qué original me encanta :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Zombies!!! Los detesto.. Yo bloqueo la luna para que no salga la llena y así no verlos.

                                Me da mal royo Heidi..

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Jajaja, pobre niña, ¿por qué la llamas Heidi?

                                  Así que Lynda está embarazada, a ver que es. :lol:

                                  Fue el primer nombre que se me ocurrió.

                                  El peluche me da miedo por la noche!! jajajajaja sigue así esta muy bueno el legacy ;)

                                  Si, sobre todo con la luna llena, parece que se vaya a transformar en algo o que vaya a matar gente.

                                  ¡Super! qué original me encanta :D

                                  Thanks

                                  Zombies!!! Los detesto.. Yo bloqueo la luna para que no salga la llena y así no verlos.

                                  Me da mal royo Heidi..

                                  ¿Por qué?, con lo que molan los zombies y lo inútiles que son :lol:... si es por las plantas, no voy a tener problema, me he dado cuenta de que en las islas no hay semillas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Las plantas se pueden vallar, pero si té comen al sim si que no hace gracia...

                                    PD: que royo que no hayan semillas en la isla, no?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Otro capítulo... cortito, pero no he jugado mucho últimamente.

                                      512d8504e389118e0372a69ad48c750b-d6ehgwf

                                      Editado por Druga

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        que linda es Kumba, pero que raro nombre tiene xD, ojala y pronto los encuentren, porque pobrecitos se ve que les faltan cumplir muchas necesidades especialmente en la higiene Ok no! xD... sigue pronto!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Todo el mundo quemado por el sol cada dos por tres xD Y habrán improvisado una cuna para la niña?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            que linda es Kumba, pero que raro nombre tiene xD, ojala y pronto los encuentren, porque pobrecitos se ve que les faltan cumplir muchas necesidades especialmente en la higiene Ok no! xD... sigue pronto!

                                            Thanks, atenta a los próximos capítulos porque tal vez te lleves una sorpresa. ;)

                                            Todo el mundo quemado por el sol cada dos por tres xD Y habrán improvisado una cuna para la niña?

                                            Los van a llamar la familia de los gambas... erh, improvisado una cuna, si :lol: ... no han esclafado a la niña encima de una palmera, tiene cuna, no sufráis.

                                            Editado por Druga

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Jajajaja me encantan las incongruencias de los sims XD Si se supone que es una isla desierta, ¿para que demonios necesitarían un periódico? Es decir, seria desierta en verdad si no existieran los repartidores de periódicos, los carteros, bomberos, y demás.

                                              Sería genial el hecho de llegar y que efectivamente sean los unicos, que solo se puedan usar ciertos objetos y decoraciones, (digamos de madera, piedras, coco y hojas...) hasta encontrar una via de comunicación con la civilización, como un mensaje en la botella o crear un radio con elementos de la naturaleza, si tiene un sim con lógica media o exttravagante, ¿no te parece?

                                              En fin, me ha gustado el reto y me ha causado gracia de paso, xD asi que lo seguire. Mucha suerte

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jajajaja me encantan las incongruencias de los sims XD Si se supone que es una isla desierta, ¿para que demonios necesitarían un periódico? Es decir, seria desierta en verdad si no existieran los repartidores de periódicos, los carteros, bomberos, y demás.

                                                Sería genial el hecho de llegar y que efectivamente sean los unicos, que solo se puedan usar ciertos objetos y decoraciones, (digamos de madera, piedras, coco y hojas...) hasta encontrar una via de comunicación con la civilización, como un mensaje en la botella o crear un radio con elementos de la naturaleza, si tiene un sim con lógica media o exttravagante, ¿no te parece?

                                                En fin, me ha gustado el reto y me ha causado gracia de paso, xD asi que lo seguire. Mucha suerte

                                                Bueno, tendrían que hacer un juego de los sims nuevo que tratase sobre ese tema para que pasen todas esas cosas... no se le puede pedir tanto a una expansión :lol:(que así de paso me aportan material para la trama del legacy, que si no hay algo de misterio se hace aburrido)...

                                                Gracias, espero que no te defraude y lo sigas mucho tiempo...

                                                Nuevo capítulo:

                                                time_by_xvertebraex-d6fl6by.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Omg! que sea una ciudad lo que este detrás de los arbustos!! que linda se puso Kumba, y al menos no están tan solos, tienen a Wilson para hacerles compañia! ;D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.