Shirelia

Legacy Colorbind - Cuán difícil es encajar...

138 posts en este tema

Publicado


Espero que la luz de Erin haya sido la correcta y no siga atrapada alli con Leonore

los gemelos son una cuchura :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta la combinación de colores del hermano mayor. Pobre Erin, hasta cuando murió su hermana la molestaba

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que bueno que Erin ya esta en la luz y no bajo la amenaza de la loca de su "hermana".

      Y los niños están preciosos, me parece que rick se parece a su madre(?

      Sí, la pobre se merece algo de paz tras su ajetreada vida.

      Y no te equivocas, Rick es un calco de su madre.

      Jope que monos todos *3* Rick salió muy guapo.

      Y como Leonore le haga algo a los bebes cuties me la cargo. ¡QUE ESTOY MU LOCA!

      (??

      Si el plan de Erin sale bien los niños estarán a salvo por ahora.

      Espero que la luz de Erin haya sido la correcta y no siga atrapada alli con Leonore

      los gemelos son una cuchura :wub:

      Sí, es la correcta =P Erin está en el otro mundo y Lenore sigue atrapada en un limbo.

      Me encanta la combinación de colores del hermano mayor. Pobre Erin, hasta cuando murió su hermana la molestaba

      A mí también, creo que es la combinación que más me gusta de todas las que he probado en el legacy.

      Capítulo 27 - Cuán difícil es encajar...

      Rick había esperado con mucha ilusión su primer día de colegio. La noche anterior había imaginado incontables escenas donde conocía a muchos niños con los que jugar en los descansos del recreo, y jugaban a ser piratas o cowboys, jugaban al pillapilla o a lanzarse la pelota, al escondite...

      Pero ninguna de estas fantasías llegó a hacerse realidad y Rick solo encontró comentarios sobre su ropa o el color antinartural de su pelo y risas.

      Llegó a casa al terminar la jornada y lo único que hizo fue correr al patio donde pudiera permanecer en la soledad, rezando porque su sorprendida madre no preguntara sobre su día en el cole.

      web.jpg

      Elspeth se abrigó para afrontar la gélida noche y salió preocupada a intentar animar a su hijo, imaginando ligeramente la causa que lo había llevado a salir del autobus al borde del llanto.

      Elspeth: ¿Rick? Hace mucho frío cariño... ¿Por qué no pasas a casa y hablamos de lo que te preocupa?

      Rick: No. Déjame solo.

      web.jpg

      Elspeth dudó por unos momentos, la situación haciendo añicos su corazón. Pero imaginó que nadie mejor que aquel que había pasado por lo mismo para animar a su hijo y darle consejos. Así que aguardó a que Devin volviera a casa y le comentó la situación. Para entonces Rick había rechazado la cena y se había dirigido a su cuarto para dormir temprano. Y allí lo encontró Devin, acurrucado bajo las mantas tratando de conciliar el sueño.

      Devin: ¿Rick? Me ha dicho mamá que no te encuentras muy bien ¿Hay algo que te preocupa?

      Rick: No papá, solo intento dormir. Déjame.

      Devin esbozó una amarga sonrisa, los recuerdos de sus días en el instituto volviendo a su mente.

      web.jpg

      Devin: Sabes, los niños a veces tienen dificultad para aceptar lo que es diferente, pero si perseveras y eres tú mismo seguro que harás amiguitos.

      Rick abrió por fin los ojos, sorprendido por los poderes adivinatorios de su padre.

      Rick: ¿Tú crees?

      Devin: No lo creo ¡Lo sé! Solo tienes que darles tiempo para que vean lo guay que eres.

      Rick: Está bien papá, lo intentaré. Gracias por el consejo.

      Devin: De nada. Y ahora sal a cenar antes de ir a dormir.

      web.jpg

      Y con esos consejos en mente Rick afrontó los siguientes días de colegio, y tal como dijo su padre en cuanto sus compañeros llegaron a conocerle dejaron de lado las burlas maliciosas y hizo un grupo de amigos.

      A veces acudía a sus casas y hacían los deberes en grupo, aunque si no podía recurría a la ayuda de Gayle. Su abuelo parecía poseer toda la sabiduría del universo y le preguntara lo que le preguntara, él siempre tenía una respuesta.

      web.jpg

      El tiempo pasaba para todos y mientras Maya empezaba a notar los achaques de la edad, los gemelos se acercaban a la edad escolar.

      web.jpg

      Keith: Tata siempre juegaz con el muñeco chico.

      Kalinda: Ez el mejod!

      web.jpg

      La celebración de cumpleaños caía el mismo Día de la Nieve así que la familia celebró las dos cosas juntas.

      Para no impacientar a los asistentes, primero abrieron los regalos.

      web.jpg

      Luego los cumpleañeros soplaron las velas y fueron libres de estrenar sus nuevas pertenencias.

      Sus personaldades ahora estaban mucho más marcadas, con Kalinda siendo una niña especialmente disciplinada que no dejaba pasar los deberes de clase y nada más volver a casa se dedicaba a acabarlos, sin distracciones. Le gustaban los deportes y los videojuegos.

      Keith compartía con su hermana el gusto por los videojuegos, aunque solo si podía jugar con ella. Adoraba a los animales y no tardó en aprenderse las razas de muchos perros.

      web.jpg

      En el colegio ambos tomaron una actitud retraída. Habiendo recibido el mismo recibimiento que su hermano los gemelos decidieron que todos los niños de clase eran malos y que no querían nada que ver con ellos. De todas formas se tenían el uno al otro.

      Había tres niños en especial que la habían tomado con Keith por el color de su pelo y como Kalinda siempre lo defendía, también le habían tomado manía a ella. Parecían buscar cualquier excusa para meterse con el pobre niño.

      -Hey, he visto a Keithelyn entrar al baño de los chicos! ¿Vamos a por él?

      -¡Sí, vamos!

      Kalinda había estado rondando, esperando a que su hermano volviera para ir a jugar a los columpios. Y entonces los escuchó, sabía lo que iba a ocurrir... pero ¿El baño de los chicos? ¡Ella no podía entrar ahí!

      web.jpg

      Los tres niños entraron al baño y buscaron las zapatillas rosas. Al salir y verlos esperando Keith intentó ignorarlos rezando porque de esa forma lo dejaran en paz...

      web.jpg

      Pero esto solo los enfureció más.

      -¿Acaso ahora somos invisibles para ti, nenaza?

      -... ¿No? Sólo quiero que me dejéis en paz!

      -¡Te dejaremos en paz cuando dejes de venir al baño de los chicos! ¿Me entiendes? ¡No queremos verte más por aquí! Si vistes de rosa eres una niña, así que ve al baño de las chicas!

      web.jpg

      - ¿Y si no voy qué?

      -¡Entonces espero que te guste el agua del váter porque vas a bucear en ella!

      web.jpg

      -¡El único que va a bucear eres tú si no dejas a mi hermano en paz!

      web.jpg

      -¿Nos estás amenazando, Kafea?

      web.jpg

      -Eeeh... ¡Sí! ¡Os voy a dar una paliza si no dejáis a Keith!

      web.jpg

      -Hehe, una chica te quiere pegar.

      -Te vas a tragar tus palabras, mocosa.

      web.jpg

      Antes de que los macarras pudieran dar más de dos pasos la puerta se abrió dando paso a uno de los mayores. Los bullies decidieron que no querían meterse en líos y abandonaron el baño.

      web.jpg

      Keith: Gracias por ayudarme Kal... creo que sería mejor si vamos yendo a clase antes de que toque la campana.

      web.jpg

      Kalinda: No... no quiero ir a clase tete... he pasado ta-anto miedo que creo que voy a llorar y no quiero que me llamen ne-nenaza...

      web.jpg

      Y así lo hicieron. Los dos se escaquearon de clase y cuando consideraron que sería seguro caminar por los pasillos pusieron rumbo al recreo. Era más seguro pasar el rato en el exterior hasta que tocara el timbre para la siguiente clase.

      Kalinda: Hoy daban mucho miedo ¿A partir de ahora van a querer pegarnos siempre?

      Keith: No creo... No te preocupes hermanita, algún día tendrán que dejarnos en paz.

      web.jpg

      En ese momento los hermanos escucharon una puerta cerrarse dos pasillos más allá, seguido de unos tacones caminando en su dirección.

      Ya hacía rato que las clases habían comenzado y si alguien los pillaba holgazaneando se iban a meter en un lío.

      web.jpg

      Así que corrieron al lugar más cercano donde pudieran esconderse, doblando la esquina más cercana había unas escaleras y no tardaron en bajarlas. Los pasos se escuchaban peligrosamente cerca.

      web.jpg

      web.jpg

      Aunque para su sorpresa aquel lugar no estaba vacío. Al principio les costó verla por la oscuridad del lugar, y tan enfocados habían estado en determinar la cercanía de la amenaza que no habían escuchado el ligero sollozo de otra persona quien nada más ver a los gemelos bajando por las escaleras se apresuró a limpiarse las lágrimas del rostro.

      web.jpg

      Finalmente la vieron, una niña tan o más peculiar que ellos los observaba con la incomodidad pintada en el rostro.

      web.jpg

      Ninguno de los tres se atrevía a decir la primera palabra y el silencio tensaba el ambiente.

      web.jpg

      Hasta que finalmente la niña desconocida se sofocó en aquella tensión, se levantó y cortó la distancia con las escaleras a paso rápido.

      -Ya me iba, espero no haberos molestado.

      web.jpg

      Keith: ¡Espera, no tienes que irte! Tú estabas aquí antes... y todo eso.

      web.jpg

      Keith: Además, a nosotros casi nos pillan allí arriba... No me gustaría que te metas en líos por nuestra culpa. Yo me llamo Keith, y ella es mi hermanita pequeña, Kalinda.

      Kalinda: Pequeña solo por dos segundos...

      Keith: ¿Y tú, cómo te llamas?

      web.jpg

      -Jamie. Jamie Slymer.

      web.jpg

      Aprovechando la abundancia de sillas en el lugar los niños formaron un corralito en el que charlar cómodamente.

      Jamie: Y vosotros... ¿Por qué no estáis en clase?

      Keith: ¡No te lleves una mala impresión, no somos de hacer pellas! Pero tres niños de clase querían pegarnos hoy y Kalinda iba a-

      Kalinda: ¡A devolverles la paliza! Se asustaron y se fueron, pero Keith pensó que estaba demasiado agitada para ir a clase y creyó que sería mejor que me calmara antes.

      Keith: Sí, eso mismo... Lo que ella ha dicho, eso es justo lo que ha pasado...

      web.jpg

      web.jpg

      Keith: ¡En fin! ¿Y por qué te has fugado de clase tú?

      Jamie: ¡Porque ya estoy harta! ¡No me apetecía aguantar otra clase siendo el objetivo de sus bolitas de papel, sus risitas, sus tirones de pelo..!

      web.jpg

      Keith: ¿A ti también...?

      Jamie: ¡No tienes ni idea! Y los recreos son lo peor de todo...

      Kalinda: Podrías venir con nosotros... en los recreos, digo. Si vamos en grupo seguro que nos dejan en paz.

      Keith: O podrías, ya sabes... darles una de tus palizas.

      Kalinda: Ah, sí, eso también... soy el terror del patio.

      web.jpg

      La campana apuntando el inicio de la siguiente clase no tardó en sonar y los niños decidieron que lo mejor sería regresar a sus respectivas clases. A partir de ese día Jamie acompañaba a los hermanos en las horas de recreo y difícilmente se separaban a no ser que fuera absolutamente necesario. Las burlas del resto de niños nunca cesaron, pero era más fácil plantarles cara ahora que eran un grupo de tres.

      Continuará...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ser diferente ea difícil, y más con la piel y el pelo de colorines ftw xDDDD Al menos los mellizos han encontrado una buena amiga :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ser diferente ea difícil, y más con la piel y el pelo de colorines ftw xDDDD Al menos los mellizos han encontrado una buena amiga :)

          Sí, yo me sorprendí al verla XD Es hija de una fantasma y como EA parece tener manía por crearlos de color azul, ella ha heredado la piel arcoiris.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A todo esto... Se me olvidó preguntar ayer: ¿Cómo fotografiaste estas escenas? Con una partida a parte o algo así?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí, hago una copia de la última partida guardada y allí hago todas las escenas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta la combinación de colores que le tocó a Rick, pero me da pena Keith por las burlas de que lleva el color rosa :( Al menos él y su hermana encontraron otra amiga para aguantar juntos las burlas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Acabo de leer que Jamie ya venia asi? creia que tu la habias editado el juego a veces hace locuras XD

                  que bueno que los gemelitos ya no estan solos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que rarita la niña que se ha juntado con los gemelos, pero que bien que han formado un vinculo ara soportar las burlas de los otros.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      oooh!!! creí que habrías creado tú a Jamie... lo mismo que creí que Kalinda iba de rosa... no doy una!!! jajajajajaja


                      Me había perdido bastante de esta historia, me encantó todo el avance... aunque la calva de la chasquilla me pone de malas; la odio con mi alma como si fuera mi vecina y quiero matarla

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Los mellizos son preciosos, y la niña de la piel azul es tan monosa... que penita me da.. al menos se tendran unos a otros..


                        PD: adoro lo distinto -:D!! sigue pronto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Por un lado que mal que Keith y Kalinda no sean aceptados por sus compañeros sosos de clase, pero por otro lado que bien que se hayan encontrado con la chica azul. Ahora ya no estarán solos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.