Shirelia

Legacy Colorbind - Cuán difícil es encajar...

138 posts en este tema

Publicado


Aaaaw Julian de abuelito y se encierra en su pieza XD aaaw que ternura !

Y Erin.. Erin Erin Erin... lo peor es que ni se ha acercado al tipo que de verdad le gusta XD

Quiero saber qué más pasa !!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Gracias a todos por leer ^^

    Aaaaw Julian de abuelito y se encierra en su pieza XD aaaw que ternura !

    Y Erin.. Erin Erin Erin... lo peor es que ni se ha acercado al tipo que de verdad le gusta XD

    Quiero saber qué más pasa !!!

    Es lo que haría yo si pasara a anciana de un día para otro xD Sería un poco traumático.

    Lo de Erin no tiene nombre, cambiará su suerte o...?

    Capítulo 7 - Pequeño demonio

    Mientras que la adolescente de casa pasaba por líos amorosos varios, los adultos de la casa disfrutaban de su aniversario de bodas y una deliciosa comida en el restaurante más caro del lugar.

    scaw.jpg

    Julián sobrellevaba como podía su nueva etapa en la vida. Quizás era demasiado tarde para preocuparse pero tenía la urgencia de intentar alargar unos años su vida llevando una rutina algo más saludable. A su esposa aún le quedaba para pintar sus primeras canas y tenía tanto que disfrutar en la vida... Llegaría a conocer a sus nietos?
    mfxs.jpg

    Lenore por su parte llevaba una vida algo solitaria, y cuando tenía que interactuar con los niños de su edad tendía a intimidarlos.

    Lenore: ¿Ese caniche rosa de ahí atrás es tuyo?

    Compañera: Sí ¿A que es bonito?
    Lenore: Lo que debe ser bonito es su interior, creo que nos vendría mejor para el proyecto de ciencias que ese volcán super cutre que quieres montar.
    Compañera: No... no entiendo Lenore... ¿S-su interior?

    Lenore: ¡Sí! Es muy fácil, le damos un golpe seco en la nuca y...

    Compañera: ¡¡No!! ¡Deja de decir tonterías sobre hacerle pupa a Puchi! M-me estás asustando!
    g5iy.jpg

    Lenore: ¿No quieres? Entonces haz tú sola el volcan de mierda mientras yo miro mi serie... y no te olvides de poner mi nombre también, porque si te olvidas, tu chucho...
    Compañera: ¡¡No hay problema!! La tele está en el segundo piso!

    Lenore: Bien, y asegúrate de que nos pongan al menos un 8.
    ir1j.jpg

    Por su parte Erin seguía tratando de solucionar sus líos pero en lugar de sincerarse la mitad de quedadas para romper con su novio acababan siendo citas falsas. Cada vez era más difícil confesar, no solo porque no quería romperle el corazón a alguien que no lo merecía, sino porque probablemente acabaría con cualquier oportunidad de conocer mejor al chico que hacía nacer un circo de mariposas en su estómago.

    ch1q.jpg

    Llegó a probar a ver si un empujoncito externo la ayudaba a confesar, pero no hubo éxito, en su lugar acabó discutiendo con un duende rosa que la acusaba de cosas horribles...

    xsg8.jpg

    69vb.jpg

    Erin: ¿Qué puedo hacer para salir de esta sin ganarme su odio? *Suspiro*

    y3yx.jpg

    Tan ensimismada estaba aquella mañana en sus pensamientos que no notó a la pequeña macarra que tenía por hermana acercarse por detrás.

    8tnr.jpg

    Erin: Es tan g-

    Lenore: ¿A quién espías Rin-ring?

    37k2.jpg

    Erin: ¡Lenore! ¿Qué haces aquí? Las clases de las niñatas de parbulario están al otro lado!

    Lenore: Ha-ha, parbulario tu abuela que yo ya casi entro también al insti contigo =) Es el día de la exposición así que venimos al aula grande.... ¿Mirabas a tu no-vi-o? Tiene amigos bien raritos... No es ese el superdotado que no puede permitirse ir a un colegio para listillos? Menudo fracasado, la de chistes que habrán hecho con su nombre... Te sabes alguno?

    s896.jpg

    Erin: ¡No, no me sé ninguno ni quiero! ¿Y cómo que fracasado? ¿Cómo puedes decir eso? ¡Si le da mil patadas al instituto entero! ¿¡Es que estáis todos ciegos!?

    Lenore: Oh... OOOOOOH!

    Erin: ... ¿Qué? Oooh qué? Qué pasa?

    37ns.jpg

    Lenore: Nunca me lo habría imaginado Erin-rin-ring, pensé que te gustaria el capitán del equipo como a todas las pánfilas, no el cerebrito amargado!

    Erin: No sé de qué hablas!

    mrr2.jpg

    Erin: ¡Cualquiera que sea la idea que se te ha pasado por la cabeza, te equivocas! Es falsa!

    Lenore: ¿De verdad?

    Erin: Sí! Yo... yo solo quiero a...

    g77i.jpg

    Lenore: Esto va a ser divertido.

    c9gf.jpg

    Gayle: Eh tío, tu novia sigue allí ¿No la vas a saludar?
    Ronnie: Sinceramente, no creo que sea a mí a quien quiera saludar...
    Gayle: ¿Qué?

    Ronnie: Nada, digo que parece estar hablando de algo importante con su hermana, mejor vamos a clase que nos van a regañar.

    iki8.jpg

    Siguiente

    Editado por Shirelia

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El tal Ronnie como que sabe de antemano que Erin quiere es con su amigo? Entonces el muy cobarde porque no le facilita las cosas apartándose? Ayssh! En fin ojala que la pequeña odiosa de Lenore en plan de fastidiar a Erin termine ayudándola :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ay, ¡que se le lance ya Erin!... no tiene nada que perder, y su "novio" tampoco creo que esté tan enmorado de ella con la relación tan... ¿fría? que tienen, no tardará en fijarse en otra.

        ¿Por qué será todo tan complicado las primeras veces?, si una vez que le has dejado claro a alguien que te gusta y te han roto el corazón más de 5 veces da lo mismo intentarlo una vez más, por qué cuesta tanto cuando eres adolescente... ah, claro... el ego y la estúpida sensación de que un amor de quinceañera será lo más importante en tu vida... como si no fuera a darte más vueltas la vida... :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          El tal Ronnie como que sabe de antemano que Erin quiere es con su amigo? Entonces el muy cobarde porque no le facilita las cosas apartándose? Ayssh! En fin ojala que la pequeña odiosa de Lenore en plan de fastidiar a Erin termine ayudándola :(

          Sí, era un poco obvio desde bien pronto que algo fallaba pero no es hasta hace poco que se empezó a oler dónde estaba el fallo exactamente, aunque él tampoco sabe muy bien qué hacer.

          Ay, ¡que se le lance ya Erin!... no tiene nada que perder, y su "novio" tampoco creo que esté tan enmorado de ella con la relación tan... ¿fría? que tienen, no tardará en fijarse en otra.

          ¿Por qué será todo tan complicado las primeras veces?, si una vez que le has dejado claro a alguien que te gusta y te han roto el corazón más de 5 veces da lo mismo intentarlo una vez más, por qué cuesta tanto cuando eres adolescente... ah, claro... el ego y la estúpida sensación de que un amor de quinceañera será lo más importante en tu vida... como si no fuera a darte más vueltas la vida... :lol:

          El ego y toda la propaganda romántica que pulua por libros, series y películas.

          Capítulo 8 - El plan en marcha

          Por fin había llegado el ansiado día en que Lenore pasaría a ser una mujercita, había ido tachando casilla tras casilla en el calendario como si de un juego de mesa se tratara y su ficha se acercaba rápidamente a la meta. Pero este juego era más bien un Monopoly y la meta final era a su vez la de inicio, solo terminaría la partida cuando se lo arrebatara todo al resto de jugadores, sangrándolos poco a poco.

          La fiesta como solía ser costumbre no fue nada del otro mundo: Dos padres felices por ver a sus hijas crecer tan sanas e independientes, rezando porque esta nueva etapa cambiara un poco los malos hábitos de su hija menor, y una hermana tratando de mantener su cabeza lejos de sus problemas amorosos eran los únicos asistentes al evento.

          xsuw.jpg

          Lenore era una caricatura versión femenina de su padre, con un rostro de matona de barrio muy conveniente. Una cicatriz enorme que le cruzara el ojo era lo único que le faltaba para alcanzar su imagen ideal. Ojalá el futuro fuera condescendiente con su deseo... ese y el que pidió al soplar las velas.

          4ycx.jpg

          Pero sabía que no podía dejarlo todo en manos del destino, que él solo podía dar un empujoncito a sus deseos con algún que otro suceso conveniente. El resto descansaba en sus manos y no tardó en dar el primer paso.

          Gayle: Disculpa... no quiero ser quisquilloso ni antipático pero... ahí suelo sentarme yo y...

          spil.jpg

          Lenore: ¡Ah, qué boba soy! Debí preguntar a los compañeros si el sitio estaba libre...

          65nz.jpg

          Lenore: ¿Así que a ti también te gusta escribir? He leído algunos de tus artículos y no parece que estés aquí porque fuera este el único club con plazas libres.

          y6tt.jpg

          Gayle: ¡Me encanta! Disfrutaría mucho más si pudiera publicar historias de ficción y fantasía pero el club de escritura esta plenamente dedicado al periódico del colegio... Aun así he aprendido mucho aquí y he podido desarrollar mi estilo. ¿Y dices que tú también escribes?

          bgru.jpg

          Sabía que su hermana haría acto de aparición de un momento a otro. No en vano había anunciado la noche anterior durante la cena que una de sus ideas era apuntarse al club de escritura. Su plan era intentar sacarla de quicio y hacerla quedar como una histérica delante de la clase entera y sobretodo Gayle, pero sabía que aquello era improbable así que simplemente disfrutaría de su irritación.

          No pasó ni medio minuto cuando se escuchó la puerta y tras ella la respiración acelerada de cierta adolescente encaprichada que se había escaqueado de su propio club y había atravesado medio edificio al trote.

          6rjv.jpg

          Erin: ¡Hola Gayle!

          Gayle: Hey...

          Erin: ¿Lenore? ¿Puedo hablar contigo?

          Lenore: ¡Claro hermanita! Dispara.

          746g.jpg

          Erin: Quiero decir a solas... fuera.

          Lenore: Pero el profesor llegará enseguida y no quiero que me regañen el primer día, por qué no hablamos allí delante?

          45iv.jpg

          Erin: ¿Se puede saber qué haces?

          Lenore: No entiendo lo que quieres decir, Rin-ring.

          Erin: Por supuesto que lo entiendes! Lo entiendes perfectamente! Y te lo repito de nuevo ¡¡Deja de llamarme así!!

          olpt.jpg

          Lenore: Te llamaré como me salga de las narices, Rin-ring. Pero no es eso lo que te pica ¿Verdad?

          Pobre Rin-ring gritando hasta la afonía para que su principito le preste atención, utilizando cual pelele a su amigo, metiéndose en una relación falsa y aún estancada en el punto de salida, a mí se me caería la cara de vergüenza...

          nmgi.jpg

          Erin: ¡¡Cierra la boca!! ¡No sabes nada!

          89sj.jpg

          Ronnie: Allí estás!

          i9b8.jpg

          Ronnie: Antes de irme a casa quería preguntarte si no querrías salir a algún lado cuando termines tus actividades? Hace mucho que no salimos...

          Erin: Uh...

          Ronnie: Empiezo a preocuparme Erin...

          Erin: (¿Nos está mirando? URGH! No puede pensar mal de mí justo ahora!) Claro! Salgamos.

          Ronnie: ¡Genial! Nos vemos entonces en....

          5fo9.jpg

          No tardó en llegar el profesor a supervisar el club y todos los que no estuvieran apuntados se vieron obligados a abandonar el aula.

          Con los asientos tan separados Lenore no tuvo demasiadas oportunidades para hablar con Gayle, pero contaría con más oportunidades.... Aunque por hoy había cumplido y no le apetecía hablar más con aquel perdedor, estaba casi segura de que aquel defecto era contagioso y si hablaba demasiado con él pronto empezaría a ver sus planes gafados. Claro que el destino no siempre cumple con los deseos de los sims....

          Gayle: ¡Lenore!

          o64i.jpg

          Lenore: ¿Sí?

          Gayle: ¿Qué tal te ha parecido el club?

          Lenore: ¡Genial! La historia que quiere publicar Harley es la bomba! No entiendo por qué el profesor no la deja?

          Gayle: Heh... La verdad es que no me gusta mucho el sensacionalismo al que tienden sus artículos y burlarse de una compañera por embarazarse tan jóven no es muy humano...

          ....

          ....

          Lenore: Ya... Pero tú quieres preguntarme algo más ¿Verdad?

          sui3.jpg

          Gayle: Ah... Pues.. Tu hermana y Ronnie, están muy enamorados?

          a8yy.jpg

          Lenore: ¡Ni te lo imaginas! Es una relación complicada, pero Erin no para de pensar en él, está loquita por sus huesos! Creo que tenemos que ayudarlos un poco para que se dejen de tanta tontería y puedan vivir felices de una vez ¿No crees?

          83vq.jpg

          Por un segundo el rostro de Gayle dibujó una contorsión de dolor.

          ¿Quién lo habría imaginado? La tonta de Erin haciendo el ridículo por no caerle mal a una persona que probablemente la tiene en un pedestal de oro! Oh aquella era una oportunidad entre un millar, rebajas, dos corazones destrozados por el precio de uno!

          i5xr.jpg

          Claro que en la misma fracción de tiempo el muchacho trató de disimular con una sonrisa tan forzada que cualquiera se preguntaría si no le dolían los músculos por obligarlos a mantener una postura tan falsa.

          Gayle: Sí, yo también lo creo, tenemos que darles un empujón o algo, haha...

          m3mq.jpg

          Lenore: ¿Verdad? Qué tal si salimos un día y planeamos algo para esos dos? Además me caes super bien, creo que podríamos ser amigos!

          Gayle: ¿Te caigo bien?

          Lenore: ¡Sí! ¡Eres genial!

          Gayle: Ah, uhm... estaría bien salir.

          w0aj.jpg

          Erin: ¿Una cita? No te creo.

          Lenore: Ah... esa sonrisa encantadora que dibujó cuando le pregunté si quería salir conmigo, me ha arrebatado el corazón... Hmm maldita ensalada, aún le falta vinagre.

          Erin: ¿Qué te he hecho para merecer esto?

          2dxh.jpg

          Lenore: "Yo, yo, yo" Erin, cambia de canción, el mundo no gira a tu alrededor!

          95nx.jpg

          Lenore: ¡Va a ser genial! ¡Veremos una peli romántica y luego iremos al karaoke!

          Erin: ...

          si4i.jpg

          Siguiente

          Editado por Shirelia

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :o Que cabrona, Lenore...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jajajaja amo a Lenore es una maldita xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                O sea que el tipo este Gayle, está interesado por Erin... esa tonta. Nada le ha costado a Lenore acercarse y ella, hace piruetas y nada de nada. Hay de todo en el mundo sim XD

                Lenore... es ... muy interesante.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  :o Que cabrona, Lenore...

                  Sí, pero es ahí donde reside su... encanto.

                  jajajaja amo a Lenore es una maldita xD

                  Estoy segura de que ella estará complacida por saber que se ha ganado un fan =3

                  O sea que el tipo este Gayle, está interesado por Erin... esa tonta. Nada le ha costado a Lenore acercarse y ella, hace piruetas y nada de nada. Hay de todo en el mundo sim XD

                  Lenore... es ... muy interesante.

                  Sí, la muchacha se nos ahoga en un vaso de agua xD Esperemos que el futuro le depare una existencia más sencilla.

                  Bueno hoy toca elegir heredera, así que cuando terminéis de leer si os apetece influir en el desarrollo de la historia no olvidéis dejar un voto.

                  Capítulo 9 - Confesión

                  El fin del otoño se acercaba a pasos agigantados y Lenore seguía adelante con su plan. Su primera salida con Gayle no fue todo lo bien que ella hubiera deseado y es que apenas habían terminado de saludarse cuando el muchacho informó que tendría que ir a trabajar en breve. Pero el mero hecho de saber que los dos estaban a solas disfrutando de la compañia del otro aunque solo fuera por media hora era suficiente para empujar a Erin al abismo de la ansiedad.

                  Así que cuando dichas salidas empezaron a repetirse bastante cercanas en el tiempo Erin empezó a recluirse en su cuarto más y más, con la preocupación cerrándole el estómago y negándole el paso a cualquier alimento. Sus padres no tardaron en preocuparse.

                  Kali: Lenore, tu hermana no quiere decirnos lo que le pasa. Estás segura que tú no tienes nada que ver?

                  nw44.jpg

                  Lenore: No má, yo no le he hecho nada. Estará de malas con su novio.

                  n5fi.jpg

                  Kali: No la creo. La cosa se ha puesto peor justo cuando a ella le ha dado por salir, no puede ser coincidencia.

                  Julián: Ojalá pudiera ayudarte más, cariño. Pero ya ves que si lo intento farfullan cuentos sobre que un hombre jamás podría entenderlo y que si somos unos malditos insensibles...

                  ry2v.jpg

                  Kali no podía más, así que a pesar de tener miedo a cargar a su hija con tantas visitas y preguntas volvió a insistir.

                  Como de costumbre Erin estaba agazapada, cono protegiendo sus propias preocupaciones.

                  Kali: ¿Cariño? Puedo hablar contigo?

                  Erin: Sí...

                  nj7b.jpg

                  Kali: Sabes que no tienes que cargar con tus problemas tú sola y que si quieres, yo puedo ayudarte con lo que sea que te está consumiendo... ¿Verdad? Me puedes contar cualquier cosa.

                  3qk0.jpg

                  Erin elevó el rostro a su madre con una expresión que partía el corazón en dos. Tras unos segundos Erin decidió confesárselo todo. Lo mal que se sentía por estar jugando con los sentimientos de Ronnie. Cuánto le gustaba Gayle desde aquel primer día de instituto. Cómo se le formana un nudo en el estómago cada vez que se imaginaba a Ronnie hablándole mal de ella cuando supiera que su novia era una mala bruja. Y todos aquellos sentimientos que salían a flor de piel cuando imaginaba a Lenore haciendo reir a Gayle, o peor aún...

                  6ssy.jpg

                  Y así su madre le propuso soluciones. Que no podía mantener por más tiempo una relación falsa, y que aunque estuviera confusa y perdida tenía que aceptar el posible enfado del muchacho cuando se lo confesara todo.

                  Kali: Sé que da miedo, pero verás que cuando se lo digas te quitarás un gran peso de encima. Eso es lo importante ahora. El resto ya lo pensaremos después. Cada cosa a su tiempo ¿Está bien?

                  w7gq.jpg

                  Erin: Lo... lo intentaré, mamá. Gracias por intentar ayudarme...

                  cf4s.jpg

                  Al principio el miedo seguía reteniéndola como un grillete. Pero era su madre, una mujer con experiencia en la vida y que quería lo mejor para ella... Si sus propias decisiones habían probado vez tras vez su inutilidad, quizás debía darle una oportunidad a la decisión de un adulto.

                  El sol ya se había puesto hace rato y pronto entraría en vigor el toque de queda, pero era ahora o nunca. El valor para confesarse y romperle el corazón a un pobre muchacho no duraría mucho. Y con paso rápido fue ensayando la escena, eligiendo con cuidado las palabras. Y su mente reproducía todas las reacciones posibles. Trató de ignorar las catastróficas imágenes donde Ronnie llamaba a la policía y estos se la llevaban a la cárcel por manipular sin piedad a un adolescente o cosas similares... de dónde había sacado su cerebro una idea como tal? Su maldito cerebro neurótico siempre dándole demasiado dramatismo a cosas sencillas. Como el horror de dejar una huella dactilar sin limpiar en su plato. La de gérmenes que podrían culivarse en la grasa del dedo, en la piel muerta. Y si por dejarla ahí cogía salmonela? Y como esos tenía tantos ejemplos... Pero no podía evitarlo.

                  Tan sumergida estaba en sus pensamientos que por un momento olvidó su destinación y por poco pasa de largo la casa de Ronnie. Pero la visión de su puerta la arrastró sin piedad de vuelta a la realidad. Paró frente a dicha puerta mientras sentía aquel valor efímero que había conseguido reunir esfumarse poco a poco. Le fallaban las ganas y no podía tocar al timbre. Pero la puerta era de cristal y alguien debió verla porque en poco tiempo estaba encarando a un preocupado Ronnie.

                  Ronnie: Erin?

                  ixr2.jpg

                  Ya no había marcha atrás. Tenía que decírselo.

                  "Tienes que tener valor" se dijo a sí misma. No se atrevió a mirarlo a los ojos mientras pronunciaba las primeras palabras.

                  Erin: Tengo algo importante que contarte.

                  5paq.jpg

                  Erin: No sé cómo empezar. Tú no te mereces esto y aun así tengo que hacerte pasar por ello... me vas a odiar cuando me vaya pero la verdad es que...

                  7lvf.jpg

                  Y tal como le había recomendado su madre Erin explicó la verdad a Ronnie. Él primero se sintió triste por haber sido manipulado. Luego se sintió estúpido por haberlo permitido. Y más tarde se sintió furioso.

                  3pbt.jpg

                  Hubo un momento en que los gritos ya no aliviaban la rabia y entonces las lágrimas le inundaron los ojos. Eran esas lágrimas que te traicionan cuando la frustración de mezcla con la furia más intensa, esa mezcla que muchos han experimentadod e niños y que no esperan volver a pasar a cierta edad. No tenía bastante con manipularlo, ahora lo humillaba rebajándolo a lágrimas como si fuera un mocoso. Menos mal que Erin se había marchado hace rato y no podía verlo en aquel estado.

                  Hermano: ¿Ronnie? He oído gritos... bueno, los ha oído todo Sunset Valley. Estás bien, tío? Mamá está preocupada y tal...

                  ced4.jpg

                  Pasaron unos días hasta que Erin se sintió con valor para aclararse con Gayle. Había dejado pasar el tiempo para ver si él la miraba con desprecio, pero su actitud parecía siendo la misma. No lo entendía, ella creía que se trataba de mejores amigos.

                  Sea como fuere, se había decidido. Su hermana no se iba a salir con la suya como que ella se llamaba Erin.

                  Lo había visto en miles de películas, la mala nunca conseguía lo que quería, así que tenía eso de su parte. Porque su corazón era noble y había sacrificado mucho para llegar hasta allí, así que tenía derecho a salir victoriosa.

                  Entró con paso firme al aula del club de escritura, pero no tardó en darse cuenta de la ausencia del personaje clave de esta historia... y cierta villana.

                  vo1u.jpg

                  Así que pasó a interrogar al testigo más cercano, en este caso la chica que se sienta detrás de Gayle.

                  ¿?: Pues nah más escuchar que el profe no iba a venir porque el colega tiene una gastroenteritis flipante se han largado. Yo te digo que aquí hay algo, colega. Se lo decía a la colega de Harley y me ha recomendado dedicar mi sección al caso de estos colegas, porque es bastante sonado que esa macarra esté saliendo con un nerd, es como, antinatural, colega! Un escándalo ya te lo digo.

                  Erin: Sa-saliendo? Cómo que saliendo?

                  ¿?: Pues eso, colega, que solo les falta ir de la mano, no te has dado cuén? Y eso que es tu hermana, colega.

                  Erin: Tan pronto? Si solo se conocen unas semanas... y ya ha llegado a ese nivel de confianza?

                  ¿?: Unas semanas? Jodé colega sí que van lentos, yo a esas alturas ya he cortado con el colega, colega, la fricción de la convivencia, sabes?

                  13zn.jpg

                  Con esta información Erin salió pitandod el aula. Pensó el mejor lugar para dos estudiantes prófugos... el patio trasero, quizás?

                  Se dirigió hacia allí al trote y cuando se disponía a enfrentarse al primer cambio de direccion sus ojos reconocieron un borrón vainilla y rojo y su cerebro dió la orden de frenar en seco. No podía ser cierto...

                  p346.jpg

                  Se apartó tras la esquina justo antes de que los tortolitos se despegaran y abrieran los ojos, rezando porque no la hubieran oído llegar.

                  Era el fin... No solo había perdido al chico de sus sueños, lo había hecho a manos de la peor persona del mundo. Tendría que sufrir escenas como esa todos los días, cuando lo trajera a casa y se morrearan delante de sus ojos. Y seguro que le hablaría mal de ella, lo tornaría en su contra y a parte de verlos juntos cada día tendría que aguantar sus miradas de desprecio. Erin sentía que la vida ya no tenía sentido.

                  dsd3.jpg

                  Su única esperanza sería mudarse tan pronto como cumpliera la mayoría de edad. Con tanto lío se había olvidado de su proximidad.

                  Pronto sería una adulta! Seguro que sus padres estarían un poco tristes pero si era por su bien estaba segura de que le prestarían el dinero para una casa.

                  Así pues Erin puso la vista en la fecha prometida. Por suerte Lenore estuvo algo tranquila en ese periodo, aunque probablemente solo era porque tocaba época de exámenes. Quizás podría celebrar su cumpleaños en paz?

                  Finalmente llegó el día. Como siempre los únicos asistentes eran sus padres y... Dónde estaba Lenore? Podría ser que aquella bruja hubiera tenido algo de compasión decidiendodno tormentarla con su presencia en aquel día? La hora de soplar las velas se acercaba y la hermana perdida no aparecía. Erin ya etnía casi seguro que aquel día solo traería paz. Pero la puerta se abrió y tras ella aparecieron...

                  Lenore: ¡Hola familia! Sé que este es el gran día de Erin que ya va a ser una mujer adulta, pero tengo algo importante que anunciar! Os presento a Gayle. Hemos empezado a salir oficialmente.

                  4e98.jpg

                  xau4.jpg

                  La reacción de todos los asistentes fue de sorpresa, conociendo el relato de Erin. Pero Lenore ignoró esta falta de entusiasmo por la "alegre" noticia y se dirigió a su hermana.

                  Lenore: Tata? Puedo hablar contigo a solas? Vamos a nuestro cuarto =)

                  bm8d.jpg

                  Erin no opuso mayor resistencia y sentía hasta curiosidad por lo que quisiera decirle.

                  Lenore: Felicidades y todo eso. Ahora que vas a ser mayor puedes buscarte la vida! Y como tal, deberás ganar tu dinero para independizarte, porque todo lo que han ganado nuestros padres me pertenece, incluída la casa, y quiero verte fuera en dos meses. Ambas sabemos que soy la única heredera de la pequeña fortuna que han amasado con su esfuerzo. Tú eres una perdedora y no voy a permitir que te quedes ni un solo simoleón.

                  kcl6.jpg

                  Erin: La única heredera? No sé de qué hablas pero esa decisión le corresponde a nuestros padres tomarla y si quieren repartir el dinero entre ambas así será. Y si crees que me puedes dar miedo la llevas clara... ya no tienes nada que arrebatarme.

                  s6ta.jpg

                  Lenore: ¿Oh? ¿Estás segura?

                  vcyz.jpg

                  Erin: Eh...lo que sea, tengo unas velas que soplar.

                  h64n.jpg

                  Siguiente

                  Decidme si he puesto bien la encuesta xD

                  Editado por Shirelia

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Oh jojojo. Definitivamente amo a Lenore. Es un pequeño demonio. Lo que me asquea es verla besuquearse con Gayle que la verdad yo cada dia lo veo mas GAYle xD

                    Editado por Magnum

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta Leonore , aunque he votado por Erin que me gusta un poco más. Si has puesto la nciesta bien.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lenore es un personaje interesante y todo, pero le veo más historia a Erin, así que he votado por ella. Sube capi pronto que esto está que arrrrrde !

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Voto a Erin, la maldad de Lenore no es del tipo que me gusta... su único aliciente es ver sufrir a su hermana... que poco ambiciosa, si no hay tarea más fácil que esa, además que no comparto su disfrute, si por lo menos fuera así de mala con todo el mundo... pero no tiene capacidad suficiente.

                          A mí me gusta la maldad elaborada, la inteligencia con que se realiza y sobre todo si aporta algún beneficio real y objetivo, aunque fuera el mero placer de hacer sufrir a la gente, pero solo odia a una persona que ni siquiera le ha dado motivos... y es una víctima demasiado fácil que no exige un gran plan. Muy vulgar todo, para mi gusto.

                          Editado por Druga

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            "Cierro" la encuesta, cuyos resultados resultaron en una mayoría aplastante a favor de Erin.
                            ¿Será este el inicio a una mejor racha para la ahora heredera?

                            keuq.jpg

                            En cuanto tenga material subo el próximo capítulo. Gracias por participar!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Buuu parece que nadie mas que yo aprecia a Lenore -.- en fin, igual veré como sigue la familia con Erin a la cabeza. A trabajar chica, que hay que revivir el foro de los sims 3 :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Wuju ! Vamos Erin ! Que bueno que ganó. Además, me gustaban más sus colores.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Erin también era mi favorita! Ya quiero ver que rumbo tomara la historia con ella al timón.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya me leí el legacy hasta donde se quedó :D , me encanta, es muy originá! Haber cuando subes el próx. cap :3

                                    Por cierto, qué maldad la de Lenore, por dió ! :blink:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Buuu parece que nadie mas que yo aprecia a Lenore -.- en fin, igual veré como sigue la familia con Erin a la cabeza. A trabajar chica, que hay que revivir el foro de los sims 3 :D

                                      Yo también la aprecio, sobretodo por la oportunidad que me ha dado para narrar una historia que se me haga interesante de escribir =P

                                      Wuju ! Vamos Erin ! Que bueno que ganó. Además, me gustaban más sus colores.

                                      Le transmitiré los ánimos, creo que tras los últimos sucesos le vendrán bien xD

                                      Erin también era mi favorita! Ya quiero ver que rumbo tomara la historia con ella al timón.

                                      Entonces será mejor que empiece a escribir cuanto antes, a ver qué sale de todo esto ^_^

                                      Ya me leí el legacy hasta donde se quedó :D , me encanta, es muy originá! Haber cuando subes el próx. cap :3

                                      Por cierto, qué maldad la de Lenore, por dió ! :blink:

                                      Gracias! Sí, el caso de Lenore no tiene arreglo, me atrevería a decir que su maldad no tiene límites :P

                                      Bueno, al lío.

                                      Capítulo 10 - Retirada estratégica.

                                      Aquella mirada en los ojos de su hermana mientras lanzaba una amenaza al aire había dejado a Erin helada. Pensándolo bien, ella no conocía los límites de Lenore, hasta qué punto había de ser temida, hasta dónde sería capaz de llegar.

                                      1hw2.jpg

                                      Dolorida como estaba, la primera respuesta de su instinto fue hacer caso a su miedo y dejarla ganar su juego para que la dejara en paz. Pero mientras soplaba las velas el coraje inundó su corazón y decidió que no se volvería a achantar.

                                      Hoy era oficialmente adulta, no podía seguir vacilando.

                                      Sus padres no tardaron en enterarse sobre las amenazas lanzadas por Lenore, que tuvo que encarar a la familia entera. Tanto Kali como Julián habían decidido que aquello era el final de sus maquinaciones y la informaron de que pronto su nuevo hogar se encontraría en una lejana ciudad donde se asentaba una famosa escuela privada en la cual le enseñarían la disciplina que ellos no supieron inculcarle.

                                      Ella respondió con un "Esto no quedará así" mientras le lanzaba una mirada de odio a Erin, tras lo cual salió corriendo de la casa... y ya no volvió más.

                                      b4gn.jpg

                                      La familia no pudo hacer mucho más que informar a la policía y esperar. Pero el tiempo seguía su curso y la normalidad volvió a sus vidas.

                                      Erin no asistió a la ceremonia de graduación, más que nada porque no había togas naranjas y aun de haberlas habido habría rechazado acudir con ella, siendo aún más visible entre todos los estudiantes vestidos de negro.

                                      Pero fantaseó con ello, imaginó que llevaba la toga a juego con el resto de estudiantes, aunque por hacer la gracia en lugar del birrete habría llevado un sombrerito ridículo.

                                      zgnf.jpg

                                      Pero aunque no acudiera el instituto le envió el certificado por correo, así como una medalla enmarcada... sus compañeros la habían elegido sim con más probabilidades de acabar detenida, quién sabe por qué?

                                      Era cierto que en los últimos meses había desarrollado una tendencia a llevarse cosas que no le pertenecen... pero era por culpa del estrés! Y siempre las devolvía!

                                      Ahora que estaba graduada tocaba pensar en el futuro. Con tanto drama no había tenido mucho tiempo de planteárselo ¿A qué iba a dedicar su vida?

                                      Recordó haber hecho un test cuyo resultado le recomendaba ser detective. Lo cierto es que ir por la vida devanándose los sesos y resolviendo casos parecía divertido, pero ¿Cómo empezar?

                                      Decidió que lo mejor sería entrenar un poco su mente y la vía más fácil para conseguirlo, pensó, sería jugar al ajedrez.

                                      Erin: Está bien, solo el hecho de aprender cómo mueve cada pieza ya debe estar estimulando millones de neuronas... pero esto no le quita nada de aburrido.

                                      i2vo.jpg

                                      Entrenó durante horas hasta que el aburrimiento pudo con ella y entonces decidió poner rumbo a la comisaría. Como era de esperar la policía no tenía demasiada fé en ella y sus primeros casos eran estupideces como encontrar al ladrón de enjuague bucal...

                                      0bbw.jpg

                                      Pronto empezó a establecerse una rutina: Erin se frustraba resolviendo casos estúpidos y al anochecer visitaba la taberna del pueblo para relajarse.

                                      Así pues la vida transcurría en aquella calma y los meses no taradron en convertirse en un año.

                                      Lenore seguía sin aparecer y la fundadora disfrutaba de los últimos resquicios de juventud que guardaba en el cuerpo.

                                      ygti.jpg

                                      Erin sabía que aquel año se graduaba cierta persona que no había vuelto a ver y por unos momentos pensó en enviarle un mensaje de felicitación o algo, pero luego recordó que nunca había conseguido su número de teléfono... Y de todas formas sería demasiado extraño. Así que trató de olvidarse del asunto y abrazó su rutina diaria.

                                      tueg.jpg

                                      Pero fue casi como si sus recuerdos lo hubieran invocado, ya que aquella noche apareció él por la taberna.

                                      Por unos segundos se perguntó si debería saludarlo, pero no tuvo demasiado tiempo para dudar ya que pronto lo vió acercarse. No iba a ser ella la que tomara la iniciativa.

                                      Gayle: Hey... cuánto tiempo.

                                      Erin: Sí, haha... ¿Cómo te va...?

                                      Gayle: Bien, por fin me he graduado y venía a celebrarlo...

                                      Cuando escuchó que Gayle estaba de celebración Erin buscó a las personas que lo acompañaban en dicho evento, pero no encontró a nadie. Él debió darse cuenta porque añadió "...solo"

                                      suzc.jpg

                                      Hablaron unos minutos, poniéndose un poco al día, pero la conversación transcurría en tensión. Aquello era incómodo para ambos.

                                      Erin estaba segura de que el muchacho estaba deseando preguntarle por "ya-sabes-quién" pero nunca lo hizo.

                                      q9ev.jpg

                                      Finalmente Erin decidió marcharse, quería terminar con aquella incomodidad. Cuál no fue su sorpresa cuando a pesar de todo Gayle le preguntó si no le importaría darle su número de teléfono? Notó una sensación familiar cuando su corazón empezó a latir a un ritmo acelerado y su cerebro la abandonó cuando trató de recordar los dígitos, por lo que tuvo que sacar el móvil para conseguir llevar a cabo el intercambio de números.

                                      Después de aquello ambos comenzaron a salir muy a menudo, y aunque solo fuera en plan de amigos aquello le devolvió la alegría a Erin. Incluso resolver su próximo caso, "Quién le da patadas a mi gnomo" le pareció una tarea sumamente entretenida y excitante.

                                      Aunque había ciertos hábitos que ni el amor podía curar.

                                      otex.jpg

                                      Y aunque ella estaba segura de que la cosa nunca pasaría de una amistad, una tarde cualquiera mientras recordaban su vida en el instituto, su subconsciente decidió traicionarla. Pensó que haberle confesado sin querer cuánto le gustaba en el instituto asesinaría su relación actual, en cambio, él simplemente respondió:

                                      A mí también me gustabas mucho... y lo sigues haciendo.

                                      7emd.jpg

                                      Capítulo siguiente

                                      Como podéis observar Gayle es un hombre de pelo en pecho...

                                      Editado por Shirelia

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que alguién le pase un cortacésped (o como se escriba xD) a Gayle por el pechoo!! (& quién sabe si tiene más por alguna otra parte xDDD)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡¡Me gusta el legacy!! lo estaré siguiendo ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            que asco con ese Gayle... es que no lo trago ni con embudo.... no me mal interpretes si te digo que me desagrada, no es por su cuerpo velludo, yo tengo un licántropo por novio y no hay mas que hacer, de depilación ni hablar :lol:

                                            Que alguién le pase un cortacésped (o como se escriba xD) a Gayle por el pechoo!! (& quién sabe si tiene más por alguna otra parte xDDD)

                                            En mi tierra existe un dicho (un poquito vulgar, me disculpo por ello) " si así está el camino, ¿Cómo estará el rancho?".

                                            Editado por Magnum

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No había comentado !!! Está muy bueno el legacy, espero que sigas pronto.ç

                                              PD: Me da risa la cara de Erin XD.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Que alguién le pase un cortacésped (o como se escriba xD) a Gayle por el pechoo!! (& quién sabe si tiene más por alguna otra parte xDDD)

                                                Intentaré hacer algo al respecto xD

                                                ¡¡Me gusta el legacy!! lo estaré siguiendo ;)

                                                Thanks ^^ Se bienvenido a este humilde legacy =)

                                                que asco con ese Gayle... es que no lo trago ni con embudo.... no me mal interpretes si te digo que me desagrada, no es por su cuerpo velludo, yo tengo un licántropo por novio y no hay mas que hacer, de depilación ni hablar :lol:

                                                En mi tierra existe un dicho (un poquito vulgar, me disculpo por ello) " si así está el camino, ¿Cómo estará el rancho?".

                                                Pobre chico, no le cae bien a nadie XD Es por eso que en el pasado cayó tan rápidamente en brazos de Lenore.

                                                El caso es que él no es un licántropo ni nada, y de adolescente estaba tan pelado... no sabía que el juego podía asignar vello corporal por sí mismo.

                                                No había comentado !!! Está muy bueno el legacy, espero que sigas pronto.ç

                                                PD: Me da risa la cara de Erin XD.

                                                Lo divertido de sus expresiones palidece cuando conoces sus preferencias mangantes. Pues no hay un PC carísimo y un estereo en la habitación, y la mujer va y se lleva una alfombra y el calendario?

                                                Capítulo 11 - Las prisas de los enamorados.

                                                El invierno aquel año entraba con una intensidad desconocida para los pueblerinos de Appaloosa quienes raramente veían la nieve por sus calles. Pero las temperaturas amenazaban con bajar lo suficiente como para ver un buen manto blanco sobre aquel lugar apartado del resto del mundo.

                                                Los más pequeños obviamente estaban ilusionados con la noticia mientras que los adultos se preocupaban ante los problemas que pudiera ocasionar la nieve.

                                                Los Colorbind por otro lado tenían otro temor en mente. O al menos Kali y Julián los tenían.

                                                Lenore no era un gran ejemplo a seguir, pero era su hija al fin y al cabo. Seguían sin tener noticias de ella y ahora un invierno extremadamente crudo amenazaba con congelarlo todo a su paso. Quién sabe dónde se encontraba, si tendría cobijo o si estaría pasando hambre?

                                                En esto pensaba Kali mientras examinaba sus nuevas arrugas en el reflejo del espejo.

                                                6fhd.jpg

                                                Pero las preocupaciones no podían parar el curso de la vida. Sus fotos habían cautivado al público como ya había ocurrido antaño con sus pinturas y el alcalde volvía a solicitar su presencia en una gala para entregarle la llave de la ciudad.

                                                La ceremonia no fue nada del otro mundo, pero Kali recibió su permio con ilusión.

                                                6rtc.jpg

                                                No tardó en llegar el día de la nieve y la familia había decidido celebrarlo. Lo que nadie sospechaba era que Erin planeaba regalar algo bastante especial a su chico.

                                                n0eq.jpg

                                                Y es que tras aquella torpe confesión unos meses atrás su relación había avanzado a pasos agigantados. Seguramente ambos coincidieron en que ya habían hecho suficientemente el tonto en su adolescencia y ahora tocaba recuperar el tiempo perdido.

                                                Aun así la pedida de mano pilló a muchos desprevenidos.

                                                k7ef.jpg

                                                Y aunque la familia pidió a la pareja esperar hasta primavera para celebrar una gran boda, ambos tortolitos estaban ansiosos por formalizar sus lazos cuanto antes y del modo más sutil posible.

                                                Era probable que ambos recordaran las artes manipulativas de cierta persona y quién sabe si en esos meses extra la noticia podría llegar a sus oídos, y si decidiera tomar cartas en el asunto? Ninguno de los dos estaba dispuesto a correr el riesgo.

                                                Así que la boda se celebró en el ayuntamiento, sin vestidos de novia ni ramos y con solo dos asistentes al evento.

                                                73nb.jpg

                                                La felicidad del momento no duró demasiado ya que a la vuelta a casa les esperaba un mensaje macabro. Una parca hecha de nieve les daba la bienvenida.

                                                La pareja de recién casados intercambiaron una mirada de preocupación, ambos pensando en la misma persona.

                                                ¿Había estado aquí? ¿O sería una mera coincidencia, obra de un gamberro con el don de la oportunidad?

                                                trmb.jpg

                                                Julián y Kali llegaron después, sorprendiéndose tanto o más por la tétrica figura de nieve aguardando en su parcela. Fuera o no obra de Lenore, no iban a dejarla salirse con la suya. Su hija mayor iba a disfrutar de la vida y no habría preocupación que pudiera nublar el feliz evento que estaba viviendo.

                                                Kali: Menos mal que nuestro regalo sorpresa despega mañana a primera hora.

                                                Señores pasajeros, les anunciamos que el avión está llegando a su destino. Esperemos que hayan tenido un feliz vuelo.

                                                isi8.jpg

                                                Gayle: Tus padres son la caña.

                                                Erin: Lo sé =) Te he dicho ya lo guapo que estás así, todo metrosersuá?

                                                Gayle: Sí. Pero no pienso repetirlo... ¿Tú sabes lo que escuece la cera?

                                                Erin: Sí, tengo cierta experiencia con el tema.

                                                zvbg.jpg

                                                La pareja celebró su luna de miel en un resort de cinco estrellas, con todo tipo de lujos.

                                                Aunque no había jacuzzi o piscina que pudiera compararse al lujo de pasar un rato a solas en la habitación Vip.

                                                g20s.jpg

                                                Disfrutaron de todo lo que la isla tenía que ofrecer, olvidándose por completo de sus problemas.

                                                uy58.jpg

                                                ot14.jpg

                                                t5ec.jpg

                                                Antes de marcharse Erin llegó a conocer a la esposa del dueño del resort donde se alojaban. Una muchacha simpática aunque parecía preocupada.

                                                ¿?: Esperamos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones... (Tengo que informarme sobre su pueblecito, parece un buen sitio para empezar de cero...)

                                                616p.jpg

                                                Finalmente la pareja tuvo que regresar, aunque a Erin no se le escapó el detalle del taxi cogiendo otra ruta. Cuando paró delante de una casa que no era la suya se preguntó si el conductor no se habría equivocado, pero Gayle abrió la puerta, salió del vehículo y, rodeándolo, abrió su puerta y la invitó a salir.

                                                Gayle: Este regalo es de parte de mi familia.

                                                v5ej.jpg

                                                Erin no cabía en sí de asombro. Sabía que la familia de Gayle tenía dinero, pero tanto como para permitirse comprar una casa como aquella?

                                                El lugar no estaba completamente amueblado y había algunos cuartos sin terminar, pero era perfectamente habitable.

                                                d4fv.jpg

                                                3vnv.jpg

                                                b1dp.jpg

                                                rd2w.jpg

                                                tbfo.jpg

                                                5cqu.jpg

                                                2kr2.jpg

                                                jm6f.jpg

                                                b98c.jpg

                                                z3ah.jpg

                                                Ambos decidieron aclimatar uno de los cuartos de matrimonio para los padres de Erin, ya que Julián era tan mayor preferían tenerlo en casa.

                                                Y revolviendo entre las pertenencias de los Colorbind la familia encontró un extraño cuadro, una muchacha albina sujetando una serpiente. No recordaban de dónde había salido aunque Kali imaginaba que era de alguna admiradora de Julián, quien en su juventud había recibido bastantes regalos anónimos. Erin lo quiso enseguida para la cabecera de su cama y allí lo colgaron.

                                                Todo el mundo se acostumbró enseguida a aquel nuevo hogar que, a juzgar por los vómitos de la heredera, pronto recibiría algún habitante más.

                                                onp5.jpg

                                                Aquellas náuseas dificultaban las labores detectivescas de Erin, pero ella quería seguir resolviendo casos hasta que le fuera posible.

                                                9qqy.jpg

                                                Aunque aquellos momentos en que necesitaba revolver la basura para encontrar indicios no ayudaban a estabilizar su estómago.

                                                o58q.jpg

                                                Gayle por su parte se había puesto manos a la obra con su propio sueño. Quería ser gran escritor y pintor. Aunque por el momento quería respetar la fama de su suegra en el campo de los lienzos y decidió dedicarse a la escritura primero.

                                                7r0v.jpg

                                                Aunque por las noches el trabajo era historia y la pareja compartía largas charlas sobre lo que el futuro pudiera guardarles.

                                                Tenían tantas dudas y muchas más ilusiones...

                                                6px6.jpg

                                                Y aquella noche habría sido una de tantas otras de no ser por aquel mensaje que arrancó a Gayle de los brazos de Morfeo.

                                                7u3p.jpg

                                                "Has venido..."

                                                m0s0.jpg

                                                Siguiente capítulo

                                                He tenido que cambiar a la familia a un solar más pequeño para tratar de evitar errores al guardar cada vez que cambio a alguien de apariencia. Me acabo de dar cuenta de la pauta... si no habría empezado el legacy en un solar mediano.

                                                Editado por Shirelia

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que ganas que Erin tenga un hijo o una hija por fin ! D:

                                                  & me dejó curiosidad que la esposa del dueño ése, estuviése preocupáaa! <antes me caía bien la hermana con ésa maldad que tenía... ya no xD>

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.