Shirelia

Legacy Colorbind - Cuán difícil es encajar...

138 posts en este tema

Publicado (editado)


Pues aquí está la idea que me hizo abandonar a los Miller, para bien o para mal. He decidido narrar en tercera persona y probablemente la primera generación sea más casual.

bva9.jpg

Intro

Kali Colorbind sería una sim normal de no ser por la extraña condición, por llamarlo de algún modo, que lleva en la sangre.

Aunque la mayoría de sims que la conocen tiendan a pensar que su elección obsesiva por dos únicos colores no pasa de un inofensivo trastorno, lo cierto es que hay una historia increíble tras todo esto.

screenshot22et.jpg

Ella misma no la creería de no haberlo vivido en primera persona.

La historia, pasada de generación en generación, narra como un clan de poderosos magos comenzó a utilizar los colores como una fuente de poder. Les costó perfeccionar dicha escuela de magia pero averiguaron que la mejor manera de sacar todo el poder que se les ofrecía, era incluyéndo la naturaleza de los colores en su propia esencia.

Lo malo de esto era que alejarse de dichos colores traía la mala fortuna al hechicero y que esta esencia vinculada pasaba de padres a hijos.

Sin embargo con el pasar de las generaciones el poder se fue diluyendo y la práctica de la magia se desvaneció, por lo que probablemente ya no quedan taumaturgos de esta escuela, pero queda como testigo la maldición que trae la desgracia a cualquier descendiente que ose renegar de su naturaleza.

Así pues desde bien pequeña a Kali se le enseñó a respetar los colores a los que estuviera ligada, aunque al principio todos los infantes Colorbind están ligados al blanco y negro.

screenshot11xr.jpg

Según crecen sus colores se especializan, el pelo y los ojos se tiñen del color que estarán obligados a vestir cada día de su vida. Han sido muchos los descendientes que se han cansado de llevar siempre la misma gama de colores, y es probablemente por ello que existen tan pocos sims con esta condición. La madre de Kali fue una de ellas.

"Se acabó" Dijo un sábado por la mañana "Estoy harta de buscar ropa rosa y naranja, no puedo ponerme lo que me gusta! Me he comprado este conjunto azul y me lo voy a poner. Que le den a este cuento de viejas."

Su marido trató de convencerla, supersticioso como era, pero no había quien la hiciera cambiar de opinión así que optó por acompañarla. Pasearon durante un buen rato por la ciudad y contra todo pronóstico, ningún coche se les abalanzó encima.

"Tenías razón, no ha pasado nada. Eso quiere decir que ya no tendrás que vestirte con tus colores ¿Verdad?"

screenshot15vr.jpg

Antes de que pudiera responder la pareja notó una sombra abalanzándose sobre ellos, pero no tuvieron tiempo para reaccionar...

screenshot17qq.jpg

Ambos murieron por el impacto.

Por aquel entonces Kali ya tenía 7 años y aún recuerda el momento cuando le comunicaron la noticia, acompañada de "Y como no tienes más familia, tendrás que ir a un orfanato."

screenshot19zv.jpg

La vida desde entonces no fue precisamente fácil y le costó integrarse con los niños con los que convivía, lo cual hizo que Kali se volviera bastante tímida y solitaria.

screenshot5lv.jpg

Aunque no todos los niños eran crueles así que Kali no tuvo que vivir una vida solitaria.

screenshot8qk.jpg

Kali creció en aquel lugar ya que ninguna familia quería a una niña tan rara y callada. Inevitablemente cumplió la mayoía de edad y tuvo que abandonar el orfanato, pero el estado no permitía que los huérfanos vivan como vagabundos y les otorgaban una propiedad. A Kali le dieron una vivienda en Apaloosa Plains, una zona rural muy tranquila que ella consideró perfecta para una chica tranquila y con aspiraciones artísticas, así que cargó el camión de la mudanza con sus pocas pertenencias y fue hacia allí.

screenshotrck.jpg

No sabía la sorpresa que le esperaba...

Kali: ¿Qué coj....?

screenshot24wm.jpg

Siguiente

Editado por Shirelia
A EnyaLoren, TRISHSIMS2012, BlackRavi and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hoooo, me llama la atención!, se ve mu bien, siguelo! ñ_ñ

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está super chula! Lo de los colores es muy original, me gusta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Que original el principio :o ! . Me encanta :D aqui te sigo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Kali es muy guapa, aunque no se porque ,para mí , tiene cara de Priscila...

          Y coincido con más gente que lo de los colores es super original :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, pues ya veremos cómo se desarrolla el tema de los colores...

            ¿La casa será un solar vacío?, ¿Todos tus legacys empiezan con alguna desgracia? :lol:

            Seguiré a los Colorbind.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hoooo, me llama la atención!, se ve mu bien, siguelo! ñ_ñ

              Gracias ^^ En nada tendré el siguiente capítulo.

              Está super chula! Lo de los colores es muy original, me gusta.

              Thanks =P

              Parte de la idea viene de los rainbowcy que algunos simmers tienen.

              ¡Que original el principio :o ! . Me encanta :D aqui te sigo

              Thanks =)

              Kali es muy guapa, aunque no se porque ,para mí , tiene cara de Priscila...

              Y coincido con más gente que lo de los colores es super original :D

              Hmm la verdad es que es un nombre interesante.

              Bueno, pues ya veremos cómo se desarrolla el tema de los colores...

              ¿La casa será un solar vacío?, ¿Todos tus legacys empiezan con alguna desgracia? :lol:

              Seguiré a los Colorbind.

              Sí, es un solar vacío como manda la tradición de los legados originales.

              No solo los míos, es que no hay otra forma de dar explicación a que un sim tenga que vivir en la calle XD, o bien han huído de casa porque los padres no los entendían o bien los han timado, todo son desgracias para el inicio de un fundador XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Al final no he podido evitar usar escenificación para ilustrar algunas partes =)

                Capítulo 1 - Un inicio inesperado

                Durante el viaje desde le orfanato hasta Appaloosa Plains la mente de Kali se había alejado de la realidad, fantaseando con su nueva vida como una adulta en una preciosa casita, viviendo como artista y fotógrafa freelance, campos en los que quería convertirse en una eminencia. Las habilidades sociales no eran lo suyo, pero cuando se trataba de vender pareciera que algún pistón se activaba en su cabeza y no había nadie que no cayera rendido ante las bondades del producto que se le ofreciera. Sería tímida, pero eso no le quitaba las habilidades como vendedora versada.

                Así que allí estaba ella, en las nubes, hasta que sus ojos se posaron en el vacío donde supuestamente debía estar situado su nuevo hogar, arrastrándola a la fuerza de vuelta a la realidad.

                Kali: ¿Qué coj....?

                screenshot25qs.jpg

                Se volvió de vuelta al conductor que la había traído para asegurarse de que estaban en el lugar correcto, a lo cual él solo respondió "Es donde marca el GPS, y dudo que el satélite se haya equivocado. Debería ir al Ayuntamiento, puedo llevarla si le place"

                ¡El ayuntamiento!
                Lo suyo no era el trato con la gente y mucho menos el conflicto. Pensar en la situación hizo subir su ansiedad por las nubes. Aun así no tenía más opción, la idea de dormir con la hierba por colchón no era de su agrado.

                Asintió levemente ante la propuesta del conductor y volvió a ocupar el asiento del copiloto, y no pudo evitar escenificar varias veces las posibles conversaciones con el burñocrata que la atendiera, poniéndose siempre en el peor lugar, con los políticos negándose a darle un hogar, y ella tendría que suplicar y humillarse, arrodillarse para besarles los pies hasta que decidieran darle un techo para vivir.

                Así pues para cuando estaba delante de la puerta su desbocado corazón parecía estar planificando hacer puenting desde su boca.

                screenshot29gb.jpg

                Kali aún tuvo varias horas para escenificar más catástrofes, dado que los burócratas son gente muy ocupada y no te atienden así como así. "Y gracias que te verá hoy, que has venido sin avisar ni nada" espetó la secretaria.

                Por fin la dejaron pasar a la opulenta sala y Kali pensó que con tanta madera más le valía a la mujer que ninguna chispa prendiera fuego.

                Burócrata: Está bien, señorita.... Colorbind? Coménteme el problema que la trae aquí con tanta urgencia.

                Kali: P-pues... el estado me ha subvencionado una casa en Appaloosa Plains, pero la dirección que me asignaron solo es un solar vacío.

                screenshot9tq.jpg

                Burócrata: ¿Una casa? Déjeme mirar nuestros archivos... Kali Colorbind? ¡Oh! ¿Pero usted no tenía que venir dentro de siete meses?
                Kali: No, cumplí la mayoría de edad hace dos semanas y terminé el plazo máximo de estancia, no podía permanecer allí más días.

                Burócrata: Entiendo... -Siguió tecleando en su ordenador- Tuvimos que derribar la propiedad porque las infraestructuras estaban muy dañadas, la construcción de la nueva casa empezaba el mes que viene y estaría lista justo para dentro de 7 meses...

                Kali: Entonces ¿Qué hago? - La angustia empezaba a hacerse patente en su voz.

                screenshot6qn.jpg

                Burócrata: No se preocupe, le daremos un techo bajo el que vivir, aunque en tan poco tiempo no prometemos nada especial... Mientras dichas obras se llevan a cabo debería encontrar un refugio... si no tiene a nadie con quien quedarse le recomiendo que se dirija a Asuntos Sociales, en la segunda planta. Diga que va de mi parte y le atenderán enseguida.

                screenshot7s.jpg

                No había ido tan mal. No había tenido que humillarse ni nada.
                Con el ánimo algo más tranquilo Kali se dirigió a la seunda planta, aunque necesitó una guía extra para encontrar el lugar y preguntar direcciones a extraños siempre se le hacía dificil, terminó por dar con el sitio.

                Tal y como le habían dicho fue atendida enseguida.

                Kali esperaba otra sala recargada para la vista, así que le costó controlar su expresión de sorpresa cuando entró a una habitación bastante modesta. "Qué mal repartidos están los fondos" pensó para sí.

                screenshot214u.jpg

                No tardó en posar la mirada sobre el asistente que le habían asignado en apenas unos minutos de trastear en la base de datos del ordenador y cuando sus miradas se cruzaron, el corazón de la joven dió un vuelco, y esta vez no fue por ansiedad por tener que hablar con ese desconocido, era algo diferente.

                screenshot215u.jpg

                Julián: Buenos días, por favor siéntese. Soy Julián, su asistente social. Me han comentado por teléfono su problema. No existen muchas alternativas, pero creo que lo mejor es...

                Kali escuchó sus posibilidades, y todas tenían que ver con la convivencia con otras personas.

                Si tratar con extraños unos pocos minutos ya se le hacía difícil, vivir con ellos conseguía que su estómago quisiera vaciar sus contenido allí mismo.

                Kali: ¿Y no hay posibilidad de habitar un piso compartido... sin compartirlo? -Dijo, sintiéndose estúpida al instante por lo caprichosa que había sonado.

                screenshot218il.jpg

                Julián: Me temo que no. Esas son sus únicas opciones.

                screenshot221j.jpg

                Kali no tuvo más opción que aceptar la oferta. Era eso o vivir a la intemperie hasta que construyeran su hogar.

                Pero aguantó poco, así que en cuanto la informaron de que habían construido y cerrado una de las habitaciones pidió que le instalaran electricidad y agua y la dejaran entrar a vivir.

                La sala nisiquiera había sido pintada y el suelo estaba por instalar, pero era mejor que notar las garras de la ansiedad desgarrándole el pecho cada vez que debía toparse con sus compañeros de piso.

                El ayuntamiento la había advertido que mientras viviera allí no podrían seguir las obras, pero a ella no le importó.

                "Ya me las apañaré"

                screenshot33p.jpg

                Tampoco iba a pasar mucho tiempo en aquel cuarto deprimente ya que necesitaba la luz natural para sacar lo mejor de sus óleos. Se había traído los materiales del orfanato y se ayudaría de sus cuadros para sustentarse y pagar las facturas por un tiempo.

                screenshot34hl.jpg

                Tampoco le faltaba tiempo para practicar con la cámara de fotos y su temática favorita solían ser los paisajes.

                screenshot27uu.jpg

                Durante un tiempo su único trato con otros sims era el momento de ir a vender sus obras, y todo se limitaba a un saludo, convenir el precio de cada foto o lienzo y la despedida.

                screenshot31b.jpg

                Así pues cuando el festival acampó justo al otro lado de la calle Kali pensó que sería un buen momento para cambiar su rutina diaria.

                A parte de helados gratis y fuegos artificiales, Kali tenía ganas de patinar un poco. Era algo que siempre le había hecho ilusión probar, pero nunca había podido.
                screenshot38m.jpg

                Aunque todos sus planes se fueron por la borda cuando al votearse tras notar unos toques en el hombro se topó con una cara familiar.

                Kali: Julián!

                Julián: Hey.

                screenshot39jh.jpg

                Siguiente

                Editado por Shirelia

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Capítulo 2 - El asistente social

                  La pareja estuvo hablando durante un buen rato, Julián mencionó lo cansado que estaba de ser un asistente social, la gente que acudía a él para recibir ayuda siempre se iba sin dar las gracias pero no dudaban en machacarlo si algo no salía bien.

                  Kali por su parte habló con pasión sobre el mundo de la pintura y la fotografía, no faltaba el brillo en sus ojos al hablar de ello sin lamentarse sobre el poco dinero que reportaba o sin quejarse por las penosas condiciones en que debía vivir, Julián no pudo más que preguntarse si él no podría ser feliz también con poca cosa.

                  Julián: ¿Y no te apetecería ir al cine?

                  Kali: ¡No puedo permitírmelo! Con lo que cuesta la entrada pago medio recibo del agua! ¡Demasiado caro!
                  Julián: Va, que invito yo.

                  Kali: Bueno, si es así...

                  screenshot42qz.jpg

                  Hacía tiempo que Kali no veía una película proyectada en la gran pantalla y sin darse cuenta empezaba a estar más relajada cerca de aquel ya no tan desconocido, así que cuando él le propuso volver a quedar un día de estos ella no dudó en darle su número de teléfono para repetir la salida.

                  Aun así pasaron unas semanas hasta que volvió a saber de él.

                  Ella aprovechó esos días para probar los magníficos helados de sirope del festival y todas las actividades que ofrecía.

                  screenshot43d.jpg

                  screenshot47b.jpg

                  Un día incluso se atrevió a pisar la tasca local, lugar que no le desagradó del todo ya que no había demasiada gente y la comida era barata.

                  screenshot36t.jpg

                  Finalmente recibió una llamada, y dado que no tenía demasiados amigos en la zona no costaba imaginar quién respondería al otro lado de la línea.

                  "Me han comentado que la nueva exposición del museo es bastante interesante ¿Quieres venir a verla?"

                  No se lo pensó dos veces, a pesar de que ya llevaba allí casi dos meses aún no había hechoe spacio en su agenda para visitar el museo. Una vergüenza para una aspirante a artista, pensó Kali.

                  Y allí se encontraban, disfrutando de la colección "Decoración cotidiana" cuando de repente Julián la informa de algo bastante sorprendente:
                  Julián: He dejado mi trabajo.
                  Kali: ¿Qué? ¿Por qué?

                  Julián: No era lo que esperaba. Quizás he tardado demasiado en darme cuenta y ya es tarde para rectificar, pero no quería morir sin intentarlo al menos.

                  Era cierto que él era unos 10 años mayor que Kali, pero a ella le pareció que la expresión "demasiado tarde" era incorrecta. Aun así no quiso decir nada.

                  Kali: Entonces... ¿Qué vas a hacer?
                  Julián: Te vas a reír si te lo cuento.

                  Kali: Yo no me río de la gente!

                  Julián: Bueno... pero nno digas que no te lo advertí...

                  ...

                  Julián: Quiero ser una persona popular, que la gente me tenga en alta estima! Que si algien les pregunta "Cuál es la persona más amable y divertida que conoces?" el primero que se les pase por la cabeza sea yo.

                  screenshot49nw.jpg

                  Siguió hablando sobre su sueño. A él le parecía una meta infantil, pero lo cierto es que los sueños de la mayoría eran en esencia iguales: Todos querían o necesitaban en mayor o menor medida el reconocimiento de otros sims.

                  Ahora que él estaba en paro tenían más tiempo para salir y poco a poco fueron haciéndose amigos.

                  screenshot52p.jpg

                  Y de manera igual de lenta la relación fue evolucionando hacia algo más. Kali no sabría decir en qué momento habían cruzado la línea pero sus salidas se parecían cada vez más a una cita.

                  Había sido tan paulatino que no llegó a darse cuenta de lo conforme que estaba con la proximidad del ex-asistente social, y se sintió como una tonta adolescente cuando se le ocurrió la gran idea de elegir una canción romántica en el karaoke, lugar que habría evitado normalmente pero estando cerca de él el resto de sims dejaban de existir.

                  screenshot55uw.jpg

                  Se sorprendió a sí misma cuando en un impulso decidió dar un paso más, aquel que definiría su relación oficialmente.

                  screenshot56e.jpg

                  Siguiente

                  Editado por Shirelia

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oye la chica se va soltando poco a poco, Además el Julián es bastante guapo...

                    Sigue pronto :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Y ese sueño de Julián... no es un trabajo, cierto??? O sea, podría hacer realidad ese sueño aún trabajando de asistente XD... no era necesario renunciar XDDDDDDD. Aún así, hacen linda pareja !

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Oye la chica se va soltando poco a poco, Además el Julián es bastante guapo...

                        Sigue pronto :D

                        Sí, encontrar townies así de bien hechos es bastante dificil.

                        Y ese sueño de Julián... no es un trabajo, cierto??? O sea, podría hacer realidad ese sueño aún trabajando de asistente XD... no era necesario renunciar XDDDDDDD. Aún así, hacen linda pareja !

                        Es que el trabajo de asistente no es todo lo gratificante que él esperaba, así que decidió hacer borrón y cuenta nueva.

                        Capítulo 3 - El día del terror

                        La pareja se siguió su noviazgo durante unos largos meses en los cuales Kali pudo vivir una adolescencia que creía haber perdido.

                        No faltaban las tardes en que protagonizaba la típica escena del "Cuelga tú... no tú primero..."

                        screenshot58p.jpg

                        Pero del romance no se vive así que siempre había que sacar tiempo para los óleos y pinceles. Había llegado a apuntarse como autónoma y si conseguía ganar lo suficiente el ayuntamiento pagaba un extra como incentivo. También sacaba algo de tiempo para practicar su habilidad con la cámara pero los dedos delante del objetivo y las fotos borrosas eran más numerosas que la cantidad de material apto para la venta.

                        Julián por su parte empezaba a notar los estragos del desempleo y había tenido que aceptar un puesto como chico de los cafés en la oficina de Appaloosa. Aunque tenía labia y no le costó conseguir un aumento de suelto.

                        ¿Y en qué gastó ese dinero extra?

                        Pues...

                        v2d2.jpg

                        Lo cierto es que él ya pasaba los 30 y tenía que sentar la cabeza. Aun así sacar el anillo le costó muchísimo, ella era tan jóven que podía asustarla con tal responsabilidad. Por suerte Kali no dudó un segundo en dar el esperadísimo "Sí"

                        Lo siguiente fue decidir quién venía a vivir a casa de quién. La cosa no fue fácil, ya que aunque la casa de Julián era mucho más apta, no dejaba de ser de alquiler y lo suyo era tener una propiedad estable.

                        No tenían mucho dinero y Julián no había podido aportar nada a la unidad familiar, así que vivirían en condiciones similares durante un tiempo. Por esta misma razón ninguno de los dos se planteó tener una ceremonia de boda, sencillamente no había dinero. Arreglaron y firmaron los papeles necesarios y ya está.

                        Aunque eso no les quitó la celebración posterior.

                        screenshot57a.jpg

                        En todo este tiempo Julián había trabajado en su sueño y empezaba a amasar varios amigos, algunos del trabajo y otros entre los vecinos cercanos. La verdad es que en ello era un polo opuesto con su esposa y se movía entre las relaciones sociales como pez en el agua. Siempre tenía la frase perfecta para mantener la conversación interesante.

                        5pfa.jpg

                        Aunque a veces se pasaba de exitoso y no eran pocas las cartas de admiradoras secretas que amanecían en el buzón.

                        A veces costaba controlar las malas ideas que pasaba por la mente de Kali, pero Julián demostraba con creces que era la única en su corazón.

                        Así que no tardaron en llegar las náuseas, esas que suelen confundirse con algún tipo de empache puntual pero que preocupan por su insistencia. A Kali dicho malestar le llegó con el comienzo del otoño.

                        h967.jpg

                        Estaba disfrutando de la maestría artesanal de los cadáveres falsos de la casa del terror cuando notó una irrefrenable arcada que amenazaba con poner fin a la belleza de la estatua que tenía cerca. Por suerte logró salir de allí a tiempo.6okz.jpg

                        Ella no era de ponerse enferma, así que no tardaron en acudir al doctor quien les dió la noticia con una gran sonrisa.

                        La pareja no cabía en sí de gozo, aunque no tardaron en preocuparse por las condiciones en que nacería el bebé. Pero consideraron que estresarse no les traería nada bueno, así que mejor seguir ahorrando para una cuna cómoda.

                        Aunque como padres primerizos no pudieron resistir la tentación a prepararse para ser los padres perfectos, absorbiendo cada pizca de información que pudieran encontrar en la biblioteca.

                        sbwg.jpg

                        El embarazo se desarrolló muy bien y pronto Kali exhibía una barriga bastante desarrollada.

                        q685.jpg

                        Preveían salir de cuentas durante las festividades del Día del Terror, así que la pareja pensó que sería genial adornar la casa con calabazas para dar la bienvenida al niño o niña. Aprovecharon que el festival las reglaba y cogieron un par.

                        Y en ello estaban cuando de repente...

                        s9l.jpg

                        z4ea.jpg

                        Los minutos que tardó en llegar el taxi fueron eternos, pero casi lo fueron más las horas que tardó en llegar Erin al mundo.

                        Y aunque tuvo que recuperarse un par de días en el hospital, para cuando la pareja llegó a casa Kali aún estaba exhausta.

                        hp8n.jpg

                        Siguiente

                        Editado por Shirelia

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Oooooooh! ¡Una mini-Kaliiiii! Ya quiero saber si ha heredado su pelo tan característico... jujuju. Espero que sí.

                          Por cierto, me encanta Julián. Tiene un no se qué, que qué se yo que me chifla :P.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que apropiado, tener contracciones y ponerse de parto en el día del terror... esperemos que no sea premonitorio. :lol2:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Oooooooh! ¡Una mini-Kaliiiii! Ya quiero saber si ha heredado su pelo tan característico... jujuju. Espero que sí.

                              Por cierto, me encanta Julián. Tiene un no se qué, que qué se yo que me chifla :P.

                              Hereden el pelo que hereden yo les cambiaré el par de tonos y cada sim nacido en la unidad familiar tendrá su propio par de colores. Intentaré que sean todos igual de agradables que la combinación de la fundadora, pero no prometo nada xD

                              Que apropiado, tener contracciones y ponerse de parto en el día del terror... esperemos que no sea premonitorio. :lol2:

                              Sí, es apropiado, quizás por eso mismo tiene la combinación que veremos en el...

                              Capítulo 4 - Los colores de Halloween

                              Entre todas las virtudes de Julián, la de entregado a la familia parecía ser la más prominente de todas. Sería por eso que decidió en su juventud optar por ayudar a los niños necesitados ejerciendo como asistente social? Sea como fuere, era imposible verle separado de Erin y solo el trabajo conseguía despegarlos.

                              xe1v.jpg

                              Vivían en una casa modesta(Por decir algo) y poco acondicionada, pero al menos no le faltaba nunca un biberón. Y con los ahorros que estaban amasando entre la venta de cuadros, que cada vez reportaba más, y los ascensos de Julián, quizás para cuando Erin comenzara a ser capaz de recordar la casa ya sería mucho más habitable.

                              La niña creció muy rápido y pronto exhibía las características de la familia.

                              xbit.jpg

                              Su personalidad también comenzaba a esbozarse, Erin era una niña muy vital y activa. Daba igual cuán nublado pareciera empezar el día, la simple risa de la pequeña atraía el sol a la vida de sus padres, aunque también tenía la capacidad para hacer que los días comenzaran con un ligero dolor de cabeza.

                              7aep.jpg

                              A parte de todo ello también era tiempo para aprender cosas básicas, y ambos padres se tomaron la tarea con mucha dedicación.

                              ayp7.jpg

                              No era tan excitante como los libros lo hacían parecer, ni mucho menos tan fácil, pero el inmenso orgullo que sintieron cuando Erin comenzó a

                              decir sus primeras palabras y dar sus primeros pasos no tenía precio.

                              Para cuando la niña comenzó a ser algo más independiente la pareja decidió intentar ir a por el hermanito o la hermanita.

                              1ms8.jpg

                              Y no tardaron demasiado en conseguir su objetivo. Pronto Kali comenzó a sentir los síntomas del embarazo y en poco tiempo su barriga comenzó a crecer.

                              La nueva vida ya era visible para cuando Erin fue a cumplir años. Decidieron celebrarlo de forma modesta, siendo Kali tan tímida como era y estando en estado no querían abrumarla con la presencia de todos los amigos de Julián, que habían crecido en número y no parecía querer detenerse.

                              Además, acababan de hacer reformas y no podían gastar demasiado en engalanar la casa para la celebración.

                              k4bk.jpg

                              Así pues Erin creció con unos colores característicos y no tardó en vestir sus nuevas galas. La familia adornó su cuardo de forma acorde. La decoración a juego no parecía traer beneficios a los afligidos por la maldición, pero era una tradición en la familia.

                              y59x.jpg

                              Pero esta nueva norma no estaba exenta de quejas, sobretodo teniendo que vestir colores tan chillones.

                              Erin: Mami ¿De verdad tengo que ir así al cole? Algunos niños se burlan de mí...

                              ib7b.jpg

                              Kali: Lo sé, cariño... Ya sé que es difícil hacerse a la idea, pero prométeme...

                              Erin: Lo sé mami, no haré como la abuela, no me quitaré mis colores.

                              pzpv.jpg

                              Erin era por lo general una buena niña, aunque tenía sus peculiaridades, como una obsesión casi enfermiza por el orden y la limpieza. No podía ver un plato sucio, y solo con que hubiera una mínima huella dactilar tenía que volverlo a lavar completamente. Así mismo no podía pasar sin comprobar que los grifos estuvieran perfectamente cerrados y porque no la dejaban acercarse al horno, si no también se habría pasado la vida comprobando que no hubiera peligro de incendio.

                              Hacer la cama le llevaba milenios porque tenía que estar perfecta.

                              39t3.jpg

                              Por otro lado parecían encantarle las fiestas y acudía a todos los cumpleaños de sus amigos del cole, aunque sus manías solían frustrarla en compañía de tantos niños desorganizados y descuidados.

                              Quizás por eso mismo no la entusiasmaba demasiado la inminente llegada de uno de ellos a su propia casa. Pronto tendría un hermanito que sembraría el caos a su paso y ella tendría que estar ahí para arreglarlo todo, preferiblemente ordenado por colores, figura y tamaño.

                              Sus padres intentaban calmarla diciéndole que no era su deber ordenar los desperfectos de la casa pero parecía caer en saco roto.

                              A ellos les huabría gustado que Erin esperara a su hermanito con la misma ilusión con que ellos vivían el embarazo.

                              am7l.jpg

                              Siguiente

                              P.D.: Algunas fotos de la casa:

                              zi2i.jpg

                              ts1j.jpg

                              34bh.jpg

                              nncq.jpg

                              70bw.jpg

                              83eq.jpg

                              4qzu.jpg

                              Editado por Shirelia

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                B onita casa, Erin esta muy guapa, Yo quiero que sea otra niña el baby :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Me enamoré!xd Me encanta este Legacy, síguela pronto;)

                                  Erin es muy guapa:) (AMO LA CASA<33)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    *-* ya leí todos los capítulos. Esperando actualización!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      B onita casa, Erin esta muy guapa, Yo quiero que sea otra niña el baby :D

                                      Gracias =) Veamos qué decide el juego xD

                                      ¡Me enamoré!xd Me encanta este Legacy, síguela pronto;)

                                      Erin es muy guapa:) (AMO LA CASA<33)

                                      *-* ya leí todos los capítulos. Esperando actualización!!

                                      Gracias! Y he estado un poco en pausa pero ya retomo el legacy.

                                      No recuerdo el nombre de ningún amigo de Erin así que los saltaré todo lo grácilmente que pueda...

                                      Capítulo 5 - Infortunio adolescente

                                      El invierno hacía finalmente su entrada triunfal y con él venían las luces de colores adornando cada casa dle vecindario, incluída la de los Colorbind.

                                      oy3d.jpg

                                      Aunque era raro ver nevar por aquel lugar la temperatura era suficiente para mantener el hielo de la pista de patinaje y Erin, curiosa por probar todo lo que se le ofreciera, no dudó en lanzarse a volar sobre el hielo. No tardó en aproximársele un niño de su edad, y aunque la típica pregunta sobre su llamativa elección de colores no tardó en llegar a ella le cayó bien el muchacho.

                                      2wp7.jpg

                                      Aunque la cosa no pasó a más. Ella ya tenía un mejor amigo, no necesitaba más.

                                      Quizás se llevaban tan bien porque la herencia de un pelo rojo tan chillón hacía que él la comprendiera mejor que nadie. Erin se preguntó si quizá los Bird eran también descendientes de algún taumaturgo de los que mamá contaba aquellos cuentos. Pero ellos no tenían historias similares ni conocían demasiado sus raíces, así que seguramente el misterio quedaría sin resolver.

                                      mxkb.jpg

                                      Para el resto de la familia la rutina pasaba sin demasiada emoción. Julián asistía a las fiestas de sus compañeros de trabajo y de paso se procuraba uevas amistades.

                                      qgcf.jpg

                                      Con tan mala suerte que Kali se puso de parto sola en casa...

                                      4d4s.jpg

                                      Su marido recibió la llamada del hospital y abandonó la fiesta escopeteado, y aunque a Kali no le sentó muy bien encontrarse sola durante aquel mal trago, con solo contemplar el rostro de la nueva integrante de la familia se le pasó cualquier disgusto que tuviera en mente.

                                      Julián insistió en llamarla Lenore, como su abuela. Era un nombre antiguo sin demasiada popularidad, pero a Kali le resultaba elegante y bonito.

                                      h4ui.jpg

                                      Ambos padres intentaban pasar tiempo con la criatura, pero sin dejar de lado a Erin. Esto era más difícil para Julián que según iba ganando ascensos perdía tiempo de ocio.

                                      tng1.jpg

                                      Él no perdía la oportunidad para desahogar todas sus quejas con su paciente esposa.

                                      "Y cuando miro los papeles, ME HABÍA VUELTO A DAR EL MISMO IMPRESO ERRÓNEO! ¡POR TERCERA VEZ!"

                                      "¿Por qué no lo despiden?"

                                      "Es un enchufado, el sobrino del jefazo. A mí me echan la bronca por cosas menores ¿Sabes?"

                                      u6zm.jpg

                                      Kali también ayudaba a Erin con sus deberes cuando lo necesitaba, y desde que había nacido su hermana parecía ser todos los días.

                                      Por todo esto ya no dedicaba tanto tiempo a la pintura o la fotografía, pero seguía perfeccionando sus habilidades cada vez que podía.

                                      hnmw.jpg

                                      Por suerte para cuando Lenore cumplió la edad en que debe empezar a aprender cosas básicas Erin había superado sus celos y volvía a preferir la compañía de sus amigos. Así mientras ella iba a hacer los deberes con su nuevo amigo, el hijo del jefe de Julián, Kali ayudaba a Lenore a prepararse para afrontar un futuro próximo.

                                      risf.jpg

                                      Ella parecía haber salido más a su padre y aunque al principio no quería más amigos que el hijo de los Bird, recientemente parecia haber abandonado esa política y ya no dudaba en invitar a cuantos compañeros pudiera para celebrar fiestas de pijamas donde a más de uno le costaba conciliar el sueño tras escuchar las historias de fantasmas que precedían la hora de dormir.

                                      pkoe.jpg

                                      Según pasaba el tiempo y Erin maduraba sus manías se relajaban, dejando de ver a Lenore como una máquina del desorden.

                                      Esto permitió que las hermanas se relacionaran más, aunque fuera un poco tarde y probablemente las hermanas no tendrían una relación demasiado estrecha, dado que Lenore entraría dentro de poco al colegio encontrando amistades de su edad mucho más interesantes que una plasta hermana mayor preocupada por cosas que ella no entendería hasta dentro de unos años.

                                      Y es que sus respectivos cumpleaños se acercaban rápidamente por el calendario.

                                      8ybv.jpg

                                      Primero fue el de Erin, que estrenaba preocupaciones e inseguridades adolescentes muy importantes tales como la odisea de elegir un color de pintalabios sin parecer gótica. Porque todo el mundo sabe que el lila y derivados son colores góticos. También se preguntaba dónde había ido la belleza de sus padres. Estaba claro que ella no había heredado una pizca.

                                      96ct.jpg

                                      Luego creció Lenore, quien adoptó con gusto sus nuevos colores.

                                      vnqm.jpg

                                      "El rojo es el mejor color del mundo. Es el color de la sangre que espero ver entre mis manos algún día."

                                      Por supuesto eso solo lo pensó para sí. De haberlo dicho en voz alta seguramente habría aparecido en breve por la consulta de algún psicólogo.

                                      cxvp.jpg

                                      En poco se hicieron los cambios pertinentes al cuarto, que con la escasez de dinero como excusa, pero con la idea de que quizás conviviendo en el mismo cuarto se unirían más como hermanas, iba a ser compartido por ambas. Aunque la personalidad de Lenore probaría ser el mayor obstáculo para la amistad entre las dos, ya que conociendo las inseguridades de su hermana no haría sino meter el dedo en la yaga.

                                      "Mis colores son mil veces mejores que tus derrite-retinas." "Puaj! Tu naranja fosforito se me clava en la retina durante horas tras verte unos segundos!" "Me da igual si no me dices el nombre del chico que te gusta, ya te digo que no te va a querer. Ni el más desesperado entre los desesperados te daría la hora del día."

                                      sslf.jpg

                                      A pesar de recibir tantos elogios por parte de su hermana Erin tenía alguna esperanza en ser reconocida por sus compañeros del instituto. Y qué mejor modo que aparecer por las mañanas en coche en lugar de coger el autobús como una pringada?

                                      Así pues rogó y pactó mil promesas con sus padres para que le compraran un coche y la enseñaran a conducir. Tuvo que esperar un año durante el cual cumplió religiosamente las tareas prometidas y para su 15 cumpleaños obtuvo su recompensa.

                                      No era un gran coche, pero era suyo y eso era lo único que importaba. Además pudo pasar más tiempo con su padre quien tomó la tarea de enseñarla a conducir.

                                      Al principio fue algo humillante para Erin (Y motivo de más burlas por parte de Lenore cuando supo la historia.)

                                      Iba tan despacio que varios pueblerinos los adelantaron haciendo footing. No, no iban corriendo ni haciendo un sprint, sino al trote.

                                      Erin se preguntó si aquel era el día internacional de joder la marrana a la pobre adolescente. Nisiquiera se molestaban en disimular una sonrisa burlona y su mirada indiscreta para ver quién era el borrico que iba al volante.

                                      Genial, no es esa la madre de Mandy? Mañana iba a ser el hazmereír de todo el instituto.

                                      g7ou.jpg

                                      dlrr.jpg

                                      Siguiente

                                      Editado por Shirelia
                                      A Avenged le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pobre Erin, tiene que dormir con Lenore, que da miedo.

                                        Me causó curiosidad lo que dijo Lenore cuando obtuvo sus colores... Espero que sigas pronto para ver en que termina todo eso !

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues yo si veo guapa a Erin. La que parece un poco más feita es la pequeña, aunque de infante era mona, parece que va a tener un poco de mala leche. :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Pobre Erin, tiene que dormir con Lenore, que da miedo.

                                            Me causó curiosidad lo que dijo Lenore cuando obtuvo sus colores... Espero que sigas pronto para ver en que termina todo eso !

                                            La verdad que sí, Erin probablemente duerma con un ojo abierto todas las noches xD

                                            Pues yo si veo guapa a Erin. La que parece un poco más feita es la pequeña, aunque de infante era mona, parece que va a tener un poco de mala leche. :lol:

                                            A mí lo que me mata son las cejas tan curvas (Aunque no se nota por las que le he puesto)

                                            Capítulo 6 - La interminable racha de Erin

                                            Kali iba tan bien en su profesión como pintora que el ayuntamiento no dudó en otorgarle un premio que lucía orgullosamente sobre la cama del matrimonio. Tras esto no tardó mucho en convertirse en una experta en la fotografía, casi nadie en el mundo sabía tanto como ella. Con tal dominio en las artes Kali se dió por satisfecha, había cumplido su sueño. Pero la familia aún necesitaba dinero así que esto no era el final de su carrera ni mucho menos.

                                            av07.jpg

                                            tcqh.jpg

                                            En el mundo adolescente se acercaba a toda velocidad el evento más importante del año: El baile de graduación! Y todos los alumnos estaban invitados.

                                            Erin necesitaba encontrar pareja pero no se atrevía a pedírselo al chico que le gustaba, y tampoco tenía valor a preguntar a cualquier desconocido. Cuando faltaban pocos días para el evento trató de consolarse pensando que no hacía falta ir con nadie para divertirse... así que su sorpresa fue mayor cuando la tarde antes del baile recibió una llamada de un compañero de clase que quería verla urgentemente.

                                            El muchacho parecía más nervioso que de costumbre, echando mano de cualquier excusa para intentar romper el hielo.

                                            Ronnie: ...sí... y, uhm... no sé si te lo he dicho, pero el naranja es mi color favorito. Y a ti te favorece mucho! Haha...

                                            Erin: Ya... es posible, gracias. Escucha, no es por ser aguafiestas pero qué es eso tan urgente que querías decirme?

                                            i5mf.jpg

                                            Ronnie: ¡Oh! Lo lamento, debo estar aburriéndote... pues... quería pedirte que.... uhm ¡¡ERIN!! ¡¡¡VENDRÍAS AL BAILE DE GRADUACIÓN CONMIGO!!! (Uh-oh... no quería gritar, lo siento....)

                                            Acababa de presenciar la peor invitación al baile jamás vista en el mundo.

                                            ity4.jpg

                                            Por unos segundos pensó que lo mejor era denegar su oferta, pero luego pensó, eh, sabiendo lo difícil que es invitar a la persona que te gusta, quizás se merecía una oportunidad?

                                            Además... (Ronnie es muy amigo suyo, podría ser el modo de allanar un acercamiento, a conocerse mejor, a coger la confianza suficiente para declararse...)

                                            Ronnie: Ese silencio... es un no, verdad? Lo sabía, me han podido los nervios y he estropeado la situaci....

                                            Erin: ¡No! Es que no me lo esperaba... Sí, iré contigo.

                                            Finalmente llegó el día del baile. Previsiblemente la pareja se acercó al mejor amigo de Ronnie que para sorpresa de Erin iba solo... está claro que las chicas del instituto estaban ciegas? Trató de caerle bien al muchacho, incluso se había preparado algunos temas de conversación a la altura del chico más inteligente del instituto, pero todo falló estrepitosamente.

                                            Daba igual lo que dijera, nunca conseguía captar su atención.

                                            Finalmente la pareja se alejó del muchacho directa a la pista de baile. Y mientras daban vueltas y movían la cintura Erin seguía pensando en el mejor modo de llamar la atención de aquel tipo. Pero lo peor estaba por llegar cuando en plena lenta Ronnie susurró a oído con una voz grave tratando de hacerse el sexy, si quería ser su novia.

                                            "Oh no" Pensó ella "Si lo rechazo los dos me odiarán, porque cuando a un amigo le rompen el corazón todos los que le conocen se ponen de su lado para insultar a esa mala bruja, que en este caso seré yo... y no tendré más oportunidades con él! Qué hago??"

                                            Así pues Erin salió de allí con un novio al que no quería y la cabeza hecha un lío.

                                            No tardó en llegar el verano con su festival frente a casa y Erin trató de evadirse del problema. Se sentía fatal por jugar con el pobre Ronnie y aunque sabía que lo mejor era explicarle la verdad, no podía sino seguirle el rollo y jugar a la novia, aunque con ciertos límites, evitando las citas en medida de lo posible, por lo cual la cosa quedaba en mensajes ñoños y llamadas de teléfono.

                                            Los concursos de perritos calientes parecían la mejor forma de olvidarse de aquel embrollo, y por suerte para la muchacha su organismo no era de engordar fácilmente. La familia se hizo rica en tickets del festival.

                                            xq47.jpg

                                            Desgraciadamente sus padres la hacían llevarse a Lenore que no paraba de intentar sacar yagas donde meter el dedo preguntando sobre su novio. Erin trataba de mantenerla callada dejándole comer cuantos helados quisiera.

                                            qj19.jpg

                                            Y si ese recurso fallaba sacaba su vena competitiva en guerras de globos. Realmente Lenore no era competitiva por gusto al deporte, sino por la posibilidad de humillar a su hermana tirándola de espaldas de un globazo en la cara.

                                            bqzc.jpg

                                            La niña no desaprovechaba una oportunidad para tratar de trastocar a quien pudiera.

                                            Lenore: ¿Y ya os habéis besado? Porque eso es lo que hacen las no-vi-as de verdad cuando quieren mucho a su chico ¿no? :)

                                            Erin: ¿Qué? E-eso n-no... las cosas van despacio!!

                                            Lenore: Y cuándo fue la última vez que tuvísteis una ci-ta de no-vi-os? :)

                                            Erin: ¡Tu ves muchas series adolescentes! Las cosas no van así! ¿Verdad bird?

                                            Bird: Yo es que... no sé...

                                            Lenore: No puedes preguntarle al aspirante a morir virgen, él nunca va a tener una cita.

                                            Bird: !!! :( ...

                                            m7a2.jpg

                                            Medio trastocada por lo evidente que era su problema Erin trató de guardar las apariencias... al menos hasta que reuniera el coraje para decirle la verdad a Ronnie? Así que cogió el teléfono y tuvieron su primera cita.

                                            2krx.jpg

                                            Afortunadamente no las dejaban solas todo el tiempo, así que había momentos en los que Erin podía relajarse ya que delanet de sus padres Lenore disimulaba un poco.

                                            La familia también disfrutaba de algunas fiestas a las que invitaban a Julián y cuando se trataba de una fiesta en la piscina, nisiquiera Kali podía resistir la tentación.

                                            Una lástima que la piscina fuera más de adorno que otra cosa... pero nadie iba a hacerle ascos!

                                            8qm1.jpg

                                            Pero no todos los eventos o problemas giraban en torno a las niñas de la casa.

                                            Alguien iba a cumplir años y pese a la insistencia de sus amigos que querían celebrarle una fiesta, el cumpleañero se encerró en su cuarto aquel día.

                                            Fue pasado el ocaso cuando su esposa rompió el pacto de soledad para intentar animarlo.

                                            0ykk.jpg

                                            t53w.jpg

                                            Julián: Al menos... al menos conseguí muchas amistades antes de hacerme viejo... Casi se puede decir que conseguí mi estúpido sueño de hacerme popular? Quizás sí estoy listo para vivir esta nueva etapa.

                                            5w7n.jpg

                                            Siguiente

                                            Editado por Shirelia

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              *oo* me encanta sigue me quede con la intriga! jajajaja :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Amo a esta colorida familia!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oh, Kali es una experta en anatomía.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.