Publicado 4 oct 2013 Yo he visto por páginas tbn esa cuenta atrás y me ha surgido las siguientes preguntas: ¿Es cosa mía o antes los tráilers salían mucho tiempo antes de la expansión? ¿No nos enterábamos de lo que iba a salir en el mundo después del tráiler? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Yo me voy a conformar con ver a las que tengáis la expansión y a que se me pongan los dientes largos. Pero no me atrevo, me da pánico actualizar el juego y perder las cosas que tengo, me muero. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Yo me voy a conformar con ver a las que tengáis la expansión y a que se me pongan los dientes largos. Pero no me atrevo, me da pánico actualizar el juego y perder las cosas que tengo, me muero. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. ¿Lo dices por algo que te haya pasado? =( Para no perder nada, copias las carpetas: Downloads, mods... y todas esas y las pegas/guardas en el Escritorio (por ejemplo). Y luego las vuelves pegar en su correspondiente sitio, que el juego 99% de posibilidad que te diga en todas las carpetas si quieres reemplazar porqeu estará todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 Pero las descargas antiguas que tengo, ropa, peinados y eso ¿valen? o al actualizar luego no se los puedo poner o hay algún problema. Es que he leído tantas cosas de que al actualizar daba muchísimos problemas que me da miedo. Por que os hagáis a la idea estoy jugando con la versión 1.29. Y en realidad jugar no juego a lo que es el juego en si, hago sims, las saco fotos, hago alguna casa de vez en cuando y ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 (editado) Pero las descargas antiguas que tengo, ropa, peinados y eso ¿valen? o al actualizar luego no se los puedo poner o hay algún problema. Es que he leído tantas cosas de que al actualizar daba muchísimos problemas que me da miedo. Por que os hagáis a la idea estoy jugando con la versión 1.29. Y en realidad jugar no juego a lo que es el juego en si, hago sims, las saco fotos, hago alguna casa de vez en cuando y ya. Sí que valen los objetos y cosas del CAS (pelo, maquillaje), lo único que da problemas son los mods (modifica el juego) porque al actualizar algunos no son compatibles. Mods más conocidos son los de Nraas. Pero si los pelos los tienes en la carpeta mods/packages copias esta carpeta y la guardas, y si los pelos los instalastes por el launcher están en Downloads xD. ___________________________________________________ Tras la noche de hoy... tengo más ganas de esta expansión AY!! A ver qué pasa mañana y pasado =P Editado 4 oct 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 ¿Saldrá en videojuegos los sims 4? como paso en los sims 2, con el 3 ¿os acordáis? seria un guiño muy divertido... Como dijo Tathysims, lo único que da problemas, son los mods no actualizados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 http://www.youtube.com/watch?v=s5eJFUDnTt8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 La verdad es que esta expansión no me llama para nada... si fuese "hacia el pasado" aún... pero la temática futurista no me gusta. Por otra parte, creo que está pasando muy desapercibida, no creo que obtengan muchas ventas, o por lo menos no tantas como las EPs anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2013 La verdad es que esta expansión no me llama para nada... si fuese "hacia el pasado" aún... pero la temática futurista no me gusta. Por otra parte, creo que está pasando muy desapercibida, no creo que obtengan muchas ventas, o por lo menos no tantas como las EPs anteriores. Yo creo que esta pasando desapercibida, por culpa de los Sims 4, la comunidad simmer y jugones, están mas interesados mas en el 4, lo mismo paso con la ultima expansión de los sims 2... A mi si me llama la atención, porque no se copia de otra expansión, es original (a ver que expansiones se les ocurrirá a EA para el cuatro "Los sims 4 viajan a Móstoles del siglo XVIII" XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 jajaja, qué gracia me ha hecho la última frase. La verdad es que creo que tiene poca aceptación porque la temática hay muchos a los que no nos interesa y no por los sims 4 porque éstos tardan todavía. Al menos en mi caso, desde que empecé a leer sobre ella, no me llamó la atención en absoluto, muy al contrario que las anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 jajaja, qué gracia me ha hecho la última frase. La verdad es que creo que tiene poca aceptación porque la temática hay muchos a los que no nos interesa y no por los sims 4 porque éstos tardan todavía. Al menos en mi caso, desde que empecé a leer sobre ella, no me llamó la atención en absoluto, muy al contrario que las anteriores. :lol: Si es que EA, se le están acabando las ideas... Dentro de nada, para sacarnos dineros, nos venderán en dos partes las expansiones y esta será la ultima completa, tiempo al tiempo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 :lol: Si es que EA, se le están acabando las ideas... Dentro de nada, para sacarnos dineros, nos venderán en dos partes las expansiones y esta será la ultima completa, tiempo al tiempo XD Ayer pensaba que habiendo lanzado Salto a la Fama se las ingeniarán para lanzar dos expansiones para LS4,una de cantantes,actores y bailarines (muy al estilo Los Sims Superstar,con academias,sets de grabación y demás) y otra de acróbata magos y (despues de haber lanzado "Vaya Fauna estilo 2015" ¿domadores?. Que les parece,podría llegar a suceder? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Retransmisión en directo de ‘Hacia el Futuro’ – 27/10/2013 Como comentó SimGuruLauren en la pasada retransmisión privada de ‘Hacia el Futuro’, el próximo 27 de octubre realizarán una nueva retransmisión de la expansión, esta vez pública y en directo, como de costumbre. La nueva demostración profundizará en los detalles de los dos futuros alternativos de Oasis Landing, el distópico y el utópico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 Ayer pensaba que habiendo lanzado Salto a la Fama se las ingeniarán para lanzar dos expansiones para LS4,una de cantantes,actores y bailarines (muy al estilo Los Sims Superstar,con academias,sets de grabación y demás) y otra de acróbata magos y (despues de haber lanzado "Vaya Fauna estilo 2015" ¿domadores?. Que les parece,podría llegar a suceder? Si hacen eso, definitivamente los odiaré xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Vista previa de Los sims 3 hacia el futuro(traducción google) Un cuento sim futurista está esperando ser dicho. Los Sims 3: En el futuro, el undécimo de expansión para el popular juego de Los Sims 3, transporta tus sims en ambientes de vanguardia con un tema futurista. El nuevo mundo de tecnología avanzada de Oasis Landing tendrá tus Sims exploran un barrio lleno de algunos personajes encantadores y encantador. A su llegada a su nuevo mundo, una vez que usted ha comprado y se instaló en su nueva casa, que está recibido por Emitir Relevart, un tiempo encantador viajero tonos deportivas y un abrigo largo. Emitir accidentalmente se estrelló aterrizó en el barrio y se requiere su ayuda para reparar el portal del tiempo que la casualidad de estar en pedazos. Emitir requiere que usted recoja cinco células de energía que han sido repartidos por todo el medio ambiente. Una vez que lo has ayudado, es tu oportunidad de probar el portal de tiempo y seleccionar su destino. El viajero del tiempo ha decidido otorgar el Almanaque de tiempo para usted y esto es compartida entre todos los miembros de su familia activa. Desde dentro de la pestaña de eventos, se puede leer y disparar las alternativas futuras oportunidades de hacer Oasis Landing más utópica o distópica, o simplemente puede dejarlo en su estado futurista normal. Más tarde en el juego, también puede ayudar a Emit con la investigación para seguir avanzando en el juego. La nueva expansión futurista es un ambiente lleno de diversión donde se puede optar por viajar alrededor de la zona a través de hovercraft, jet-pack o de crucero en torno a los taxis futurista o de otros modos avanzados de transporte. El Windcarver le permite viajar rápidamente a través de su barrio y se puede utilizar en lugar de caminar. Experimentar con el jet-pack tendrá su sim volar por los alrededores, pero no sin un aterrizaje forzoso y tener un viaje lleno de baches en el camino. Nadie dijo nunca que navega con un jet-pack iba a ser fácil, así que no se sorprenda si su sim encuentra a sí mismos precipitándose de cabeza en el suelo. Una vez que haya instalado en su nuevo entorno tecnológicamente avanzado, es un buen momento para explorar todos los nuevos aparatos y artefactos maravillosos disponibles en la tarjeta SIM. Sims pueden tomar placer y consuelo en saber que pueden dormir profundamente en un capullo en forma de huevo llamado el 'Dream pod'. El sueño vaina cambios sims vidas proporcionando la capacidad de soñar con los efectos a largo plazo del sueño después de un sim despierta. El Pod sueño se puede utilizar como una cama normal para dormir y relajarse, pero los efectos más grandes provienen de sueño. Hay disponible un menú que muestra la variedad de temas que su sim puede soñar. A medida que avanza su SIM a través del juego, más sueños que se disponga. También puede influir activamente en el sueño de ser un buen sueño, sueño neutral o mal sueño. El Pod sueño también puede ser compartida, que no me doy cuenta realmente hasta que encontré Emitir el viajero del tiempo spooning conmigo en la vaina. Su nuevo ambiente tiene un ambiente maravillosamente avanzado al respecto, con ascensores transparentes para llevarle desde la parte superior a la parte inferior de su morada, para tocar pantallas y televisores holográficos para mantener su entretenido. Si tu sim se siente un poco sucio, se puede subir a la nueva ducha para una limpieza rápida, en la que se rocían con un extraño vapor. Una vez que haya jugado con los múltiples aparatos en su casa, usted puede buscar en todo el entorno en el temor. Al explorar, observar la velocidad hoverboards allá de usted y sims en scooters, te das cuenta de las plumbots de la zona. Visita Nuts n 'Bolts Bot Emporium, un taller de bot, para comprar y crear su propio plumbot de 300 simoleons. Al igual que los sims, plumbots tienen diferentes necesidades de energía de la batería, el mantenimiento, social y divertido. Plumbots pueden sacar con sifón de alimentación de varios puntos de alimentación en el juego y pueden también auto-sintonizar a sí mismos. Plumbots tienen ranuras de rasgos disponibles, por lo que pueden intercambiar y desbloquear características y mejorar su condición o calidad de vida. En cuanto a las características disponibles, usted puede elegir como limpiador competente, máquina musical, o de aprendizaje sin límites para nombrar unos pocos. Sims también pueden encargar plumbots para entretener, explicar las funciones y apagar. Sims podrán explorar la moderna arena bot arcología, donde puede unirse a la carrera arena bot, asistir a una clase de edificio bot o recorrer la pista de competición plumbot. Plumbots son tan propensos a los accidentes como sims y pueden morir. Concursos Plumbot son un elemento básico de Oasis Landing entretenimiento. Plumbots pueden comenzar a concursos a nivel principiante sin ningún rasgo fichas están instalando. Premios concurso incluyen premios en metálico y trofeos. Cuando su plumbot está compitiendo, que es el que marca el ritmo. Es necesario modificar el ritmo a lo largo de un concurso para dar a su plumbot un descanso o impulso adicional. Ir a lo seguro otorga la más alta probabilidad de éxito, la más pequeña posibilidad de bonificación y penalización ninguna posibilidad. Competir en niveles altos como avanzada o internacional requiere el aprendizaje sin límites chip Trait, así como una cierta cantidad de habilidad basado en el tipo de competencia. Concursos battlebot requieren habilidad atlética, Bot Construcción y competiciones EmotiBotting requieren carisma. Plumbots aumentar sus posibilidades de ganar por asegurarse de que sus necesidades son altas y el uso de los chips de rasgos apropiados. Por ejemplo, el chip rasgo eficiente plumbots da una bonificación a todos los tipos de competiciones, mientras que las emociones simuladas se beneficiarán plumbots en un concurso EmotiBotting, Profesional tune-ups también le dará un poco de toque extra. Explorando el mundo futurista, puede subirse al monorraíl para llegar a su destino, y viajar por el Observatorio Estelar Mercurio para asistir a un espectáculo de planetario o experimentar con Zero-G, o explorar las diversas lejos proximidades, como la minería páramo y residenciales estaciones. Si ir muy lejos en el entorno amplio y abandonado, usted será capaz de descubrir e investigar el lugar del accidente, lejos del alcance de las miradas indiscretas de los sims locales. En sus viajes, se puede interactuar con cristal de las plantas verdes que brillan intensamente, por la recolección de ellos o de carga de rabia, la risa, el amor y la bondad. Arrastrándose por el suelo, es posible encontrar algunos errores de aspecto extraño y raro como nanos o errores cáusticos tribble, que podrían ser raro y valioso o tal vez sólo lo suficientemente bueno para comer. El Into The Future expansión trae consigo un mundo enorme, repleta de energía, lleno de hermosos paisajes y sorprendentes edificios arquitectónicos. Las habitaciones son transparentes, llenos de un montón de aparatos, interfaces de pantalla táctil, y puertas corredizas para darle la bienvenida pulg No hay necesidad de preocuparse acerca de viajar de vuelta a su propio tiempo, porque el tiempo se detiene mientras usted está lejos, por lo que puede saborear en las comodidades de lo que el futuro trae a usted. Me encanta el hecho de que esta nueva expansión realmente entra en algunos detalles gráficos, como el cartel de SimCity en esta foto. He disfrutado mucho jugando The Sims 3: Into The Future de expansión, debido a la posibilidad de saltar hacia el futuro y hacer que tus Sims jugando con todo tipo de rarezas viajes en el tiempo, tecnología futurista y plumbots. Los Sims 3: Into The Future expansión permitirá a los jugadores para hacer historias muy diferentes con sus sims. Afortunadamente los fans sims no tendrán que esperar hasta que sea demasiado lejos en el futuro para la expansión a estar disponible, ya que estará en las tiendas el 24 de octubre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Sólo se me ve la última imágen, ya las demás no... Y dejando de lado las imágenes... En resumen... Si termino comprándome esta expansión (que antes de esta, tengo pensada la de 4 estaciones... xD), creo que el lagg que me dará algunas cositas de la expansión... será mortal D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Yo tampoco veo las imágenes excepto la última. El lag es lo que me da miedo y eso ya lo he dicho en varias ocasiones. Hay demasiadas animaciones con tantos aparatos voladores y ya, con Aventura en la Isla, el juego no me va como antes. Más que el lag, lo que se me producen son muchos bugs, sobre todo en otros barrios diferentes al de la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Pues es raro lo de que no veáis las fotos; yo si las veo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 ¿todas las imágenes? Yo tampoco veo nada, sólo el nombre. Cuando paso la flecha por encima me sale la manito... pero nada más =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 solo la ultima se ve, la de un restaurante al aire libre que no me había fijado pero hay un mesero, ¿sera que introducirán los restaurantes con esta expansión? (y no me refiero al restaurante como el de la store, si no algo más como los sims 2 noctámbulos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Las anteriores imágenes no las veo, solo la última. Dado que es la última expansión de LS3 yo si la quiero, además de momento a mi me gusta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 El objeto que está arriba de la encimera que parece una camita para perros es una maquina de café "olográfica" o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Hay cosas demasiado "modelnas" aquí, pero como ha dicho Tisquitar, ya que es la última no me voy a quedar si ella, sobre todo si luego los sims 4 no me gustan. Por lo menos con los sims 3 podré seguir jugando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Hay cosas demasiado "modelnas" aquí, pero como ha dicho Tisquitar, ya que es la última no me voy a quedar si ella, sobre todo si luego los sims 4 no me gustan. Por lo menos con los sims 3 podré seguir jugando. Yo también pensaba eso, si no me gustaban los sims 3, me quedaba con el 2... al final, no volví a tocar el 2 Yo espero, solo espero, que sea un broche de oro, para los sims 3, aunque por mi, por culpa de los bugs gravísimos, la tercera parte ha dejado muy mal a la saga... Share this post Link to post Compartir en otros sitios