Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado (editado)


Mas intereses como en los Sims 1

Que vuelvan las Aficiones como en los Sims 2

Que la hoja de Estadísticas sea mas parecida o mejor que la de los Sims 3

Mas expansiones completas y menos pack stuff....

Lo de los mundos abiertos va a ser imposible.... pero al menos que dentro de los barrios no haya pantalla de carga

Editado por Mauret Raider
A Simmerada le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Definitivamente infantes -_-  extraño poner a mi sims a enseñarles a caminar. Pero también seria genial poder llevar a los sims a la universidad, aunque el sistema que tenia los sims 2 no me gustaba, realmente no podias apreciar las fiestas etc por realizar los examenes. Y el vivir en un barco, poder nadar en el mar y encontrar tritones, que era de los sims 3, pero no tuve oportunidad de jugarlo asi que seria genial que estuviera!
    Quien haya tenido esa expansión puede comentarme que tal, si valia la pena?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola a todos.

      Hay algo que creo que deberían de incluir en el juego base, y es la de poder hacer varias viviendas en una misma parcela, por ejemplo cuatro apartamentos, o dos casitas adosadas, por supuesto que cada vivienda albergue a una familia diferente y que no tengan la libertad de entrar en cualquier casa por vivir en la misma parcela, cada unidad doméstica en su casa, espero haberme explicado. Saludos.

       

      A Cometa418 and Mauret les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola a todos.

        Hay algo que creo que deberían de incluir en el juego base, y es la de poder hacer varias viviendas en una misma parcela, por ejemplo cuatro apartamentos, o dos casitas adosadas, por supuesto que cada vivienda albergue a una familia diferente y que no tengan la libertad de entrar en cualquier casa por vivir en la misma parcela, cada unidad doméstica en su casa, espero haberme explicado. Saludos.

         

        Si, yo te entiendo perfectamente. Te refieres a lo que añadieron en LS2 Comparten Piso, que no son tipo edificios urbanos, sino como un "albergue". También lo añadieron en LS3 si mal no recuerdo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

          Si, yo te entiendo perfectamente. Te refieres a lo que añadieron en LS2 Comparten Piso, que no son tipo edificios urbanos, sino como un "albergue". También lo añadieron en LS3 si mal no recuerdo.

          Creo que eran los departamentos en Al caer la noche, pero solo podias manejar a una familia en todo el edificio, ya que los vecinos eran solo para darle el ambiente. No se si a eso te refieres...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Creo que eran los departamentos en Al caer la noche, pero solo podias manejar a una familia en todo el edificio, ya que los vecinos eran solo para darle el ambiente. No se si a eso te refieres...

            Jaja nono: yo me refería a la capacidad de poder tener compañeros de piso y que te paguen el alquiler: Así podías hacer "apartamentos" de muchas maneras. Solo que no me acuerdo con que expansión vino, aunque creo que fue con Movida en la Facultad.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 3 horas, UnSimpleGatito said:

              Jaja nono: yo me refería a la capacidad de poder tener compañeros de piso y que te paguen el alquiler: Así podías hacer "apartamentos" de muchas maneras. Solo que no me acuerdo con que expansión vino, aunque creo que fue con Movida en la Facultad.

              Ahh sisi lo recuerdo. Disculpa pense que te referias a los departamentos de Al caer la noche.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola, yo no recuerdo con qué expansión salió pero recuerdo que se podia hacer y a mí personalmente me gustaba mucho porque de esa manera poblaba bastante el barrio. cuando ibas a locales comerciales o de ocio había vidilla.

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Una expansión al estilo aventura en la isla y soy felíz :smile:

                  A Mauret and Barbara1414 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    º Pues yo quisiera ver algo mejor que los Trotamundos del TS3 -es mi expansión favorita-. Me fascinaría poder viajar a muchos lugares y tener muchas mas misiones y aventuras con mis sims, era maravilloso <3 

                    º Lo otro que me gustaría es que adjuntaran mas trabajos para la expansión ¡A trabajar!, de los tres -por opinión personal-, el único trabajo que me gustó fue el de científico, los demás los encontré fomes, además ni siquiera te dan un reconocimiento cuando llegas al nivel 10, del TS3 me gustaba mucho ser cazadora de fantasmas, te daban hasta la llave de la ciudad y te hacías famoso, era genial. Me gustaría poder jugar con mi sim a ser agente secreto y no que sea de esas profesiones a donde no puedes ir. 

                    º Otra cosa que me gustaría, sería poder ir al hospital cuando estás enfermo, encontré ridículo que teniendo la expanción de ¡A trabajar! cuando mi sim se enferma nada mas puede comprar medicina por internet. Así que chiste :V 

                    º Expansión de magiaaaaaapotagia porfavooooooooooor <3 quiero sims al puro estilo de JK Rowling ok no xD pero me conformo con el agujero magico y otra dimensión 

                    º Poder crear tu ciudad. Encontré un retroceso eso de tener los lotes predeterminados y no poder modificar nah D: que fome

                    ºQue hayan mas lugares para visitar de los alien, deberian hacerle su ciudad o planeta con solares diferentes para visitar. 

                    º Lugares para citas como parques de diverciones y esas cosas, es fome solo ir a los restaurantes o a lotes típicos D: 

                     

                    Y eso xD 

                     

                    A Luli, Camiii and Mauret les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ami me gustaría que hubiera mas juguetes para infantes por la nueva actualisacion :D

                       

                      Y preadolesentes y que en el cas te pregunte que color le gusta y cual es su comida preferida 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 16 horas, Moneth said:

                        º Pues yo quisiera ver algo mejor que los Trotamundos del TS3 -es mi expansión favorita-. Me fascinaría poder viajar a muchos lugares y tener muchas mas misiones y aventuras con mis sims, era maravilloso <3 

                        º Lo otro que me gustaría es que adjuntaran mas trabajos para la expansión ¡A trabajar!, de los tres -por opinión personal-, el único trabajo que me gustó fue el de científico, los demás los encontré fomes, además ni siquiera te dan un reconocimiento cuando llegas al nivel 10, del TS3 me gustaba mucho ser cazadora de fantasmas, te daban hasta la llave de la ciudad y te hacías famoso, era genial. Me gustaría poder jugar con mi sim a ser agente secreto y no que sea de esas profesiones a donde no puedes ir. 

                        º Otra cosa que me gustaría, sería poder ir al hospital cuando estás enfermo, encontré ridículo que teniendo la expanción de ¡A trabajar! cuando mi sim se enferma nada mas puede comprar medicina por internet. Así que chiste :V 

                        º Expansión de magiaaaaaapotagia porfavooooooooooor <3 quiero sims al puro estilo de JK Rowling ok no xD pero me conformo con el agujero magico y otra dimensión 

                        º Poder crear tu ciudad. Encontré un retroceso eso de tener los lotes predeterminados y no poder modificar nah D: que fome

                        ºQue hayan mas lugares para visitar de los alien, deberian hacerle su ciudad o planeta con solares diferentes para visitar. 

                        º Lugares para citas como parques de diverciones y esas cosas, es fome solo ir a los restaurantes o a lotes típicos D: 

                         

                        Y eso xD 

                         

                        Ame tus ideas. La expansion de Magia Potagia fue epica. Algunas de tus ideas las veo dificiles pero me encantaron. Ojala las añadieran al juego.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantaría que vuelvan los signos del zodiaco como en TS1!!! combinados con los rasgos de personalidad creo que se podría ampliar mucho mas el rango de personalidades posibles. Y definitivamente características del magia potagia como ha dicho @Moneth...
                          Ademas estaría bueno que se eliminen las pantallas de carga dentro del mismo barrio, o por lo menos dentro de los sectores en que se divide el  barrio, como que podés ir al parque de junto pero no a la casa del vecino sin carga de pantalla y se hace muy molesto.
                          Otra cosa son las estaciones, creo que son buenísimas, la nieve, el calor sofocante, las quemaduras de sol o el congelamiento son lo más, sin contar los días de lluvia y tormentas que le daban otro aire al juego.

                          Y lo mas importante, cabello con rulos!!! ruos de verdad como los de la ente normal, como los míos.. jajajajaja, nunca pude encontrar un cabello con rulos normales, siempre son afros o cabellos super cortos y mota, como si no hubiera otra clase de cabello!!:frantics:

                          A Elang, Barbara1414 and Bluette les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me encantaría que vuelvan los signos del zodiaco como en TS1!!! combinados con los rasgos de personalidad creo que se podría ampliar mucho mas el rango de personalidades posibles. Y definitivamente características del magia potagia como ha dicho @Moneth...

                            Ademas estaría bueno que se eliminen las pantallas de carga dentro del mismo barrio, o por lo menos dentro de los sectores en que se divide el  barrio, como que podés ir al parque de junto pero no a la casa del vecino sin carga de pantalla y se hace muy molesto.

                            Otra cosa son las estaciones, creo que son buenísimas, la nieve, el calor sofocante, las quemaduras de sol o el congelamiento son lo más, sin contar los días de lluvia y tormentas que le daban otro aire al juego.

                            Y lo mas importante, cabello con rulos!!! ruos de verdad como los de la ente normal, como los míos.. jajajajaja, nunca pude encontrar un cabello con rulos normales, siempre son afros o cabellos super cortos y mota, como si no hubiera otra clase de cabello!!:frantics:

                            Los signos del zodiaco también estaban en LS3, si no recuerdo mal, vinieron o con Al Caer la Noche o con Las Estaciones. Por cierto, yo en LS4 tengo un peinado con rulos, de estos cilindros gigantes en el pelo por así decirlo XD de CC, así que ya existen jaja. Ya subiré una foto por si no me crees.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi me gustaría ver al menos una expansión con una temática diferente a lo que ya visto en la saga, que hagan de LS4 algo único, por ejemplo LS2 universitarios nos permitía hacer cosas que con ninguna expansión de LS1 podíamos hacer, muchas de las expansiones de LS3 fueron toda una revolución en la saga, etc, en cambio las expansiones de LS4 sin ser malas son como... sosas, nos traen de vuelta lo mismo de antes sin meter apenas cosas nuevas.

                              Una persona que tenga LS3 con todas las expansiones tiene pocos motivos para pasarse a LS4, porque ya puede hacer el 90% de las cosas que LS4 pueden hacer, y hasta más. No es que sacar expansiones de cosas vistas como Apartamentos, Estaciones o Mascotas este mal, porque en esos casos son expansiones imprescindibles, pero también deberían de meter cositas nuevas ¿una expansión dedicada a los deportes quizá? no sé, cualquier cosa, no creo que todo este inventado. Por ejemplo pienso que "De Acampada" es una grandísima oportunidad perdida de innovar, de lejos me parece el peor pack de contenido de todos, no por temática sino por pobreza de contenido, pudieron meter canopy, balsismo o remo en rápidos, escalada... o al menos una hamaca, pero nada, lo mismo que puedes hacer en el mundo que trae lo puedes hacer en el patio trasero de tu sim <_<  para corregir eso me gustaría que agregaran otro sitio turístico, tal vez al estilo Aventura en la Isla, como dijo @María y currárselo más. 

                              A Barbara1414 and Elang les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 16 horas, UnSimpleGatito said:

                                Los signos del zodiaco también estaban en LS3, si no recuerdo mal, vinieron o con Al Caer la Noche o con Las Estaciones. Por cierto, yo en LS4 tengo un peinado con rulos, de estos cilindros gigantes en el pelo por así decirlo XD de CC, así que ya existen jaja. Ya subiré una foto por si no me crees.

                                Lo quiero ver pero ya! jaja

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                   

                                  @Luli922001 Jajaja gracias :) sí, algunas cosas son medias locas, pero ya estamos en los TS4 D: y recién sacaron los vampiros cuando en el TS3 teniamos hasta sirenas >.< si no fuera porque los sims del TS3 son feos me lo bajaría otra vez xD

                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                     

                                    Es cierto @AbrilKeinez  ¡faltan las afinidades por signo zodiacal! aunque para variar y como ya hay cosas de otros países en el TS4 me gustaría ver el zodiaco chino para variar, además son más signos <3

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me gustaría un buscador en la agenda telefónica de los sims, así es más rápido encontrar al sim con el que queremos interactuar, si ya hay un buscador en el modo comprar poner uno en la agenda no sería nada descabellado. Y hablando del móvil, sería bueno que desde ahí exista la opción "visitar a sim" así podremos visitar a alguien sin tener que buscar su casa por todo el barrio. 

                                      A Mauret le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo lo que más necesito es controlar los días en cada etapa sim tal y como hacíamos en LS3, poder poner que en la etapa de niño sean 7 días o los días que yo vea conveniente, y los mismos para la resta de etapas, y no dejarlo en tres opciones; corta, media y larga. En LS3 nos daba una grandísima ventaja poder controlar mejor sus días y así impedía que se te hiciera pesado, porque a mi la etapa de adolescente se me hacía eteeeerna y no me gustaba la idea de darles la tarta sin que hubieran vivido lo necesario, que si dejabas muchos días a los adolescentes llegaban a tener dos fiestas de graduación (o sea, la fiesta del baile para elegir el rey y la reina) y te quedabas un poco en shock :huh:

                                        Ah, y hablando de eso, si vuelve la fiesta de graduación estaría genial también :rolleyes: pero supongo que eso lo implementarán si añaden algo de universidad, facultad o instituto.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Seria genial una expansion de la escuaela primaria y secundaria, siento que es una parte muy importante en la vida de todos pero los sims a penas la viven, en especial en el sentido social, si no te concentras en ello hasta pueden graduarse sin haber conocido a ningun compañero:blink:

                                          Talvez algo como A trabajar! solo que los sims van a un instituto, ademas que implementen un sistema donde se te asigna una clase completa para conocer la cual pase a secundaria contigo, la jornada se podria dividir en clases y recreo(donde podrias interactuar con otros estudiantes), ademas para que no sea tanto ajetreo entre el hogar, el trabajo y las clases que se puede tener maximo dos lotes cargados al mismo tiempo.

                                          A Luli le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            On 27/2/2017 at 21:10, Udon said:

                                            Seria genial una expansion de la escuaela primaria y secundaria, siento que es una parte muy importante en la vida de todos pero los sims a penas la viven, en especial en el sentido social, si no te concentras en ello hasta pueden graduarse sin haber conocido a ningun compañero:blink:

                                            Talvez algo como A trabajar! solo que los sims van a un instituto, ademas que implementen un sistema donde se te asigna una clase completa para conocer la cual pase a secundaria contigo, la jornada se podria dividir en clases y recreo(donde podrias interactuar con otros estudiantes), ademas para que no sea tanto ajetreo entre el hogar, el trabajo y las clases que se puede tener maximo dos lotes cargados al mismo tiempo.

                                            Al estilo Universitarios? Me parece genial que en vez de la universidad se centre en la primaria y la secundaria, asi vemos algo diferente dentro de la saga. Como bien dices, apenas viven esta etapa de sus vidas, lo unico que hacen es hacer la tarea, me gustaria mucho que hubiera examenes, y que tengas que ponerlos a estudiar o algo por el estilo. Algo que si me gusta mucho de Los Sims 3 y que seria genial que lo implementaran en Los Sims 4 son las actividades extracurriculares, fue algo genial, asi los mantenia mas ocupados y ganaban puntos de habilidades en la escuela en vez de empezar desde 0.

                                            A Camiii and Udon les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Tornados XD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 12 horas, Dave Simlish said:

                                                Tornados XD

                                                Jajaja y que Los Sims sean chupados por el? xd seria algo comico :lol2:

                                                A Dave Simlish le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  En general faltan muchas cosas. He estado leyendo el tema y la mayoría de las cosas que iba a decir ya se han dicho (cosas que han estado en versiones anteriores y que no se han dignado en añadir).

                                                  Algo que he echado en falta, como se ha dicho por aquí, es lo de compartir piso, y poder tener varias unidades domésticas en un mismo espacio sin necesidad de jugar con todas y que sea un caos. Pienso que esto a parte de darle un poco de realidad al juego nos ofrece la posibilidad de utilizar más unidades domésticas en menos espacio. Supongo y espero que esto lo terminen por añadir en alguna expansión, así que bueno, cruzaré los dedos.

                                                  Otra cosa que noto mucho es la falta de espacio. No entiendo cómo es posible que en los Sims 2 pudieras crear todos los barrios que te diera la gana y aquí quedas limitado a un solo barrio vacío. ¿No sería genial poder crear más barrios? A mi por lo menos se me queda un poco pequeño.

                                                  Cuando empecé a jugar a los Sims 4 una cosa que me faltó muchísimo (y creo que esto ya lo he comenté en su día en algún tema de estos foros) es la falta de historias. O sea, recuerdo como en Los Sims 2 había árboles genealógicos bastante elaborados, la biografía personal, el álbum de fotos... todo tenía como un sentido. En LS4 tengo la impresión de que las familias que vienen de serie simplemente las han colocado ahí y punto, y buf, sé que es una tontería, pero me entretenía un montón con estas tonterías.

                                                  El resto de cosillas que me faltan (mascotas, estaciones, etc) supongo que ya llegarán en ampliaciones, así que bueno, a esperar toca.

                                                  A Mauret and Luli les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.