Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado

Sí, y como pase algo tipo Isla Paradiso (lagg constante) ya es para quemarles las oficinas xD

A FredeContre le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Sí, saber que tenía tanto bug me echó para atrás a la hora de pillarlo. Creo que esto es fundamental, pero es inevitable, siempre existirán los parches y actualizaciones. Lo que no veo normal es que al instalar un parche el juego funcione peor que antes XD Pero bueno, no se puede pedir peras al olmo! Y en cuanto a lo de que nos van a sacar dinero con lo de mascotas y clima, pues por un lado lo veo normal y por el otro no. Es cierto que tienen que guardarse cosas así para poder sacar después expansiones competentes, pero en mi opinión el cambio de clima debería ir con el juego base, porque como ya comenté, los festivales me parece que sobran, y hacer una expansión sólo para eso y cuatro interacciones me parece exagerado.

Publicado

Yo para los sims 4 pediría que las estaciones ya estén en el juego base, ademas pediría una expansión como Menuda familia pero más completita, que ya incluya la universidad, y que traiga más y nuevas interacciones para niños, adolescentes y ancianos, osea una expansión que trate más sobre las etapas de la vida, con Menuda familia lo intentaron pero se quedaron cortos xDD

Lo de las mascotas lo veo normal que lo saquen aparte, a no todos les gusta jugar con animales, ademas al sacarlo aparte se lo pueden currar mejor y claro ganar más dinero así que eso de las mascotas por mi que así se quede para los sims 4.

Publicado

Sí, saber que tenía tanto bug me echó para atrás a la hora de pillarlo. Creo que esto es fundamental, pero es inevitable, siempre existirán los parches y actualizaciones. Lo que no veo normal es que al instalar un parche el juego funcione peor que antes XD Pero bueno, no se puede pedir peras al olmo! Y en cuanto a lo de que nos van a sacar dinero con lo de mascotas y clima, pues por un lado lo veo normal y por el otro no. Es cierto que tienen que guardarse cosas así para poder sacar después expansiones competentes, pero en mi opinión el cambio de clima debería ir con el juego base, porque como ya comenté, los festivales me parece que sobran, y hacer una expansión sólo para eso y cuatro interacciones me parece exagerado.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices acerca de los festivales, yo nunca cuando jugaba con esta expansión mandé a mis sims a uno de estos, es que no le veo la gracia a esto, pienso que en algunos aspectos la expansión Y Las Cuatro Estaciones de LS2 eran mejores que la de LS3, ya que por mencionar solo algunas de las cosas que traía se pueden mencionar las enfermedades de cada estación, el club de jardinería, el barrio Colinas Río Flor, entre otras cosas.

A YamiArashi le gusta esto

Publicado

Sí, es verdad. Haciendo memoria (que ya me falla, por la edad supongo XD) las expansiones de los sims2 eran más completas comparadas con las de los sims 3. Y Cuatro Estaciones es una de ellas.

Publicado

Claro, es que parece que el LS3 se quedaron sin ideas xD

Publicado

Pues porque quieren, porque por San Internet pululan ideas de los fans increíbles! A ver si nos leen un poquito más ^^

Publicado

Si, y eso que dicen que supuestamente nos escuchan y se inspiran en nuestras ideas para trabajar en Los Sims

Publicado

Ya, bueno, algo de caso harán, digo yo, por el tema de márketing y tal, pero finalmente hacen lo que quieren/pueden. Es muy bonito creer que nos hacen caso, pero en el fondo tienen un grupo de asesores, diseñadores y analistas de mercado que tienen sus estudios e ideas propias (que no siempre son las más acertadas). Igual los programadores y diseñadores tienen ideas que flipas, pero luego llegan los jefes y dicen 'señores, tenemos este presupuesto y de aquí no podéis pasar' y les cortan las alas. Esta teoría la he desarrollado mientras venía en el metro XDDDDD

Publicado

Sólo pido que se incorporen desde el juego base elementos esenciales que no pueden faltar (no quiero que hagan lo mismo que con TS3). Restaurantes y otros lugares comunitarios, clima básico (lluvia, días nublados) y mascotas (al menos perros y gatos). Lo último lo dudo, pero el resto me parece imperdonable que no esté. No pienso esperar hasta el 2018 para que mi Sims en TS4 tengan clima, y comprar por tercera vez exactamente la misma expansión. Si hasta en las versiones de consola ponen clima básico desde el juego base. Otra cosa son los objetos. No quiero que omitan objetos elementales como el piano o las hot tubs (jacussis). Animaciones como las de subir y bajar del auto no puede faltar tampoco, nada de teletransportaciones.

En cuanto a cosas nuevas, supongo que me gustaría que mejoraran los rasgos. Quiero que realmente las personalidades de los Sims sean diferentes de acuerdo a los rasgos (o su equivalente en TS4) que elija. No me conformo simplemente con un par de moodlets e interacciones. Quiero personalidades más complejas y que realmente me incentiven a pensar bien que rasgos elijo para mis Sims. En cuanto al modo construir, deseo que haya solares más grandes y más cantidad de pisos, para de esa manera no estar tan límitados y poder realmente desatar nuestra creatividad, por supuesto que quiero paredes circulares pero dudo que lo incluyan. Para el CAS, quiero algo similar a lo que había en TS2 para PlayStation 2, que se podía cambiar cosas como la longitud de las mangas, etc; de esa manera si me gusta determinada chaqueta, pero tiene las mangas muy cortas, las puedo alargar, o si me gusta una remera con brillos puedo hacerla musculosa, etc.

A MissBatman and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice Naus.Hay muchas cosas esenciales que no pueden faltar.

Y sobre las paredes circulares pienso...¿si pudieron hacer un malecón con partes circulares también pueden hacer una pared de este tipo? Algo así cómo la piscina en LS3 pero que realmente no sea cuadrada.

Editado por SimGirl23

Publicado

Yo tambien estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Naus, pero lo de las mascotas pienso queesta bien que lo pongan en una expansion porqueno a todo mundo les gustan las mascotas y esto seria una carga adicional al juego, pero en todo lo otro estoy de acuerdo contigo.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

yo lo único que pido es que el juego ya no tenga tantos bugs y errores y que ya no metan tanta ropa cutre que nada mas ocupa espacio en el juego xDD

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo pido lo mismo como primero Cherry, lo de segundo ya no tengas esperanzas, la que hemos visto es horrible xD están en los 90s todavía

A Cherry_BR le gusta esto

Publicado

Sí, tenéis razón en que las mascotas deberían de estar incluidas en un pack de expansión, pero cambios climaticos dijeron en una entrevista que leí en rincon del simmer.

Ahora mismo estamos trabajando en los cambios de humor i en la personalidad de los nuevos sims... O algo así,

Hay muchas cosas de los sims 2... que eran ideales... era un juego bastante completo que lo único que le faltaba era el mundo abierto y algunas innovaciones modernas, si realmente leen a los fans, y se pasan por foros como este centrados en los sims, sabrán que los cortos los adorabamos, que algunas interacciones de los sims 2 nunca tuvieron que desaparecer y obviamente, que

preferimos menos graficos y más jugabilidad...

¿De que sirve que un juego tenga unos graficazos increibles, si se laggea y se buggea cada dos por tres? por lo menos a mi se me quitan las ganas de jugar. Si es cierto que hay cosas maravillosas en los sims 3, que me encantan... y sinceramente cuando saquen los sims 4, me costará desencariñarme de los 3... pero.. espero que no la pifien...

Pero adoro los sims, y tengo grandes esperanzas expuestas en la cuarta generación! positivismo siempre :D jaja

A FredeContre, Cherry_BR and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

positivismo siempre tu lo has dicho, ojala y los sims cuatro lleguen a ser mejor que lo sims 3 en cuanto a jugabilidad se trata... porque hay cada bug y cada lagg desesperante hahaha ok no, adoro los sims 3 :D

Publicado

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice Naus.Hay muchas cosas esenciales que no pueden faltar.

Y sobre las paredes circulares pienso...¿si pudieron hacer un malecón con partes circulares también pueden hacer una pared de este tipo? Algo así cómo la piscina en LS3 pero que realmente no sea cuadrada.

Esa es otra de las cosas que nunca he llegado a entender, no puede ser algo tan complicado, con lo cuco que queda!

Publicado

Esa es otra de las cosas que nunca he llegado a entender, no puede ser algo tan complicado, con lo cuco que queda!

Claro, las paredes curvas es algo que debió hacer estado desde LS2, no se nada de programación pero no debería ser tan difícil hace paredes curvas, las casas quedarían geniales si se pudiesen hacer ese tipo de paredes, yo he visto casas preciosas en la vida real con paredes curvas y las he querido recrear en el juego pero no puedo :(

Publicado

Claro, las paredes curvas es algo que debió hacer estado desde LS2, no se nada de programación pero no debería ser tan difícil hace paredes curvas, las casas quedarían geniales si se pudiesen hacer ese tipo de paredes, yo he visto casas preciosas en la vida real con paredes curvas y las he querido recrear en el juego pero no puedo :(

Sí, es una pasada la cantidad de casas que tienen ese tipo de paredes, y empecé a darme cuenta después de haber visto en una urbanización unas cuantas casas así que quise recrear en los sims 2 y no pude! T_T XD

Publicado

Hacer paredes curvas en si no es difícil, lo complicado es que esas paredes tengan algún uso y no sean sólo decorativas. Para que se puedan colocar objetos como ventanas, lámparas o cuadros en esas paredes es necesario probablemente hacer una mesh individual exclusiva para paredes circulares en cada uno de los objetos. Igual yo las prefiero decorativamente a que no estén, y me alcanza con que se puedan poner ventanas.

A FredeContre and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Sí, a mí también me sobra con eso, y con que puedas poner las escaleras de caracol, lucen mucho más ahí que en cualquier otro sitio.

Publicado

A mi me gustaría que en los sims 4 el modo construir funcione de la misma manera en la que funciona el programa Sketchup (ese para crear volúmenes y formas) o bien que funcione como los programas que usan los arquitectos (Autocad o Revit) no de la misma manera pero si basados en esos programas, que tengan algunas características de esos programas. Así se pudieran crear distintos niveles de piso, crear nuestras propias escaleras y darles la forma que queramos a las piscinas y paredes, incluso hacer huecos en ellas etc se que esta difícil que incorporen eso en los sims pero si que estaría genial.

Publicado (editado)

A mi me gustaría que en los sims 4 el modo construir funcione de la misma manera en la que funciona el programa Sketchup (ese para crear volúmenes y formas) o bien que funcione como los programas que usan los arquitectos (Autocad o Revit) no de la misma manera pero si basados en esos programas, que tengan algunas características de esos programas. Así se pudieran crear distintos niveles de piso, crear nuestras propias escaleras y darles la forma que queramos a las piscinas y paredes, incluso hacer huecos en ellas etc se que esta difícil que incorporen eso en los sims pero si que estaría genial.

Pienso que eso que dijiste quedaría perfecto en una herramienta aparte que sacaran (pero gratuita, claro porque no dudo que tengan la desfachatez de querer hacer pagar por eso xD) como hicieron con crea un mundo o en LS2 que hicieron una herramienta para crear diseños.

Editado por fredecontre

Publicado

eso de crear tus propias escaleras funcionales estaría genial, yo siempre he querido construir unas curveadas pero no en caracol como las que te incluyen en el juego, pero creo que eso es demasiado pedir :|

Publicado

Si, o hacer escaleras modulares que tanta falta le hacen al juego xDD

Para quien no conoce el Sketchup es este:

1010.1562.1502.3a.500.jpg

Es un programa sencillito y fácil de usar, prácticamente consiste en moldear todo como si fuera una masa, empujando y estirando y partir de ahí le das la forma que quieres, vamos, algo así como el CAS de los sims 4 pero llevado a un nivel más completo, donde puedes hacer de todo. A mi me encantaría que el modo construir de los sims 4 sea algo parecido a eso, o que salga una herramienta externa como dijo Frede que permita hacer estas cosas de una manera fácil, ya que el Sim pe y los demas programas para crear contenido personalizado son difíciles de usar, si los sims tomaran la idea del Sketchup seria genial, claro estoy soñando xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram