Publicado 5 feb 2014 Como en todos los juegos, habrán todo tipo de opiniones, estarán los que amen Los Sims 4 y los que piensen que es una pérdida de dinero y una estafa. Yo creo que estará aceptable, no malo ni bueno, porque el juego promete, aunque no promete mucho, pero algo es algo. xD Con las expansiones se irá haciendo mas completo y al año después ya tendrá una buena cantidad de jugadores como pasó con LS3, y las críticas irán mejorando con el tiempo. Cuando sea lanzado el juego, estoy seguro que habrá una avalancha de bugs y quejas en todas partes. xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Yerak, pues no estoy muy segura de lo último que has dicho. Cuando instalé el base de los Sims 3, no tenía bugs ni después con la primeras expansiones pero ya después comenzaron y ya, desde Salto a la Fama, comenzaron a haber cada vez más hasta el día de hoy. No lo digo sólo por mi propia experiencia sino por lo que vengo leyendo de los demás usuarios. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) LOS SIMS 4 PARA SEPTIEMBRE Se han colado datos, esta vez en portugués, y el juego parece que saldría en el mes de septiembre, yo me lo esperaba para octubre... http://www.flickr.com/photos/simsvip/12331723013/ Editado 5 feb 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 será?? bueno por un mes no es pa' tanto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Que noticia! Entonces habría 3 fechas probables: 23,25 o 30 de Septiembre Teniendo en cuenta esta información y que el juego será lanzado en Otoño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Bueno, pues casi no hay diferencia ya que va a ser, por ahora, a finales de Septiembre. Ya veremos si se queda así o vuelven a cambiar la fecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Yo he encontrado esta noticia en Sims Soul, de lo que mencionan de que saldrá en septiembre. ¿CONFIRMADO EL MES DE LANZAMIENTO DE LOS SIMS 4? ¡Gracias a EA Brasil (ya no es Rusia quien revela cosas antes de tiempo) podríamos tener casi confirmado el mes de lanzamiento de Los Sims 4! Y es que en el ultimo blog de la pagina oficial (que también fue traducido al Español y otros idiomas) por el 14 aniversario de Los Sims, en las ultimas lineas en la sección "lo mejor está por venir" afirman que el mes de "Septiembre del 2014 llegará en un abrir de ojos".Actualización: EA Brasil ya ha cambiado la palabra "Septiembre" a como está en todas las traducciones (Otoño de 2014). Y al parecer esto no pudo ser una equivocación de parte del traductor, ya que si hubiese sido así, habrían nombrado en vez de Otoño, Primavera (ya que en Septiembre empieza la primavera en Brasil) y no el mes especifico como lo hicieron, así que se supone que fue un "accidente" el haber nombrado el mes (ya que no se debía revelar obviamente), pero si es muy probable que en ese sí sea el lanzamiento. Texto del articulo en Portugués: "Tenemos muchas sorpresas en la manga, créeme cuando digo que Septiembre de 2014 llegará en un instante" - enlace al blog br (Ya han corregido el "error"). Mientras que el texto original y la traducción al español dicen: "Creedme cuando os digo que el otoño de 2014 llegará antes de que os deis cuenta". Así que sea un error el haberlo incluido o no, era casi obvio que se lanzaría en Septiembre, después de habernos dado cuenta que en realidad el juego se lanzaría en Marzo y que lo de estar disponible en Otoño fue solo un retraso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 (editado) El desarrollo de Los Sims 4 es un auténtico descontrol según Jace Wallace, encargada de bocetos y conceptos artísticos de la franquicia hasta que fue despedida. Tras ser despedida por parte de EA, Wallace empezó a criticar el progreso de los nuevos Sims. Poco después, sus tuits fueron borrados. “Ya no trabajo en MAXIS”, leemos en su primer tuit. “Me han echado hoy. En este sentido, el equipo de Los Sims 4 está muy mal dirigido”. Segundo tuit: “Creo que deberían contratar a más productores”. Tercero: “Las políticas de oficina en Redwood Shores son brutales”. A continuación, la cuenta oficial de Twitter de SimsVIP, un portal no-oficial centrado en la franquicia, le comenta lo siguiente a Wallace: “Qué pena oír esto. Suena como su hubieses vivido muchos momentos convulsos recientemente”. La ex-artista de Los Sims 4 responde: “Jaja, si solo supieras la mitad de la historia… pero no puedo decir más”. http://noticias.softonic.com/2014-02-05-los-sims-4-descontrol-equipo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que solo lo haya dicho por despecho y que el desarrollo de ese juego que tanto estamos esperando esté totalmente controlado... Queremos un juego completo y sin bugs... Por cierto, si salen a finales de septiembre me viene genial que es mi cumple jiji Editado 6 feb 2014 por Aglaya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Seguro que las palabras de Jace Wallace están motivadas por el rencor pero que el desarrollo de los Sims 4 no sea bueno, no sólo no me extraña sino que me lo esperaba. Nada más que hay que ver la cantidad de bugs que han llegado con las últimas expansiones, excepto la de Hacia el Futuro que apenas trae. Los sims 3 están muy mal desarrollados y eso me quitó la fe en los sims 4 desde casi el principio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 el sims 3 fue el paraíso de los bugs, sinceramente prefiero que se demoren más pero que entreguen un juego sin bugs, es mucho pedir ? Tengo esperanzas aun... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¿HABÉIS VISTO que LosSims3 han subido una foto de ELVIRA? y han puesto un HASTAG *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Estoy con Merche, viendo lo que pasa con los sims 3 ya tenia poca fe en los sims 4, y ahora que alguien de los meros meros argumenta que el desarrollo esta mal llevado más me lo creo. Y en cuanto a la fecha de lanzamiento yo creo que sera después de septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 HOLA, antes de nada, un saludo, soy nueva en este foro, aunque no en los sims 3, con los que tengo todas las expansiones, pero entro bastante a vuestra web y me gusta mucho, me entero de noticias mucho antes que en otros sitios, Bueno, yo tengo una duda, igual sabeis algo. Yo tengo el juego de los sims 4 edicion limitada, reservado en amazon españa, por un precio bastante bueno, pero en la fecha de entrega, osea, cuando lo tengan ellos en almacen, sale el 31 de marzo de 2014,?? y no lo han cambiado, tu lo reservas y te sale con esa fecha, desde hace mucho tiempo. Entonces, si supuestamente saldra para otoño, como es que esta web en la que generalmente no se equivocan de fechas con otros lanzamientos de juegos (por lo menos en mis compras), ponen una fecha distinta? Ojala, sepais algo y me orienteis, gracias. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Además , se podían haber equivocado en la fecha y cambiarla despues pero han actualizado el precio de preventa y lo han bajado hace muy poco y siguen teniendo la misma fecha, y otros juegos, que he comprado cuando no saben la fecha exacta, te refleja que sale el 2020. (Imagino que para dar tiempo a avisar con tiempo), entonces ?? a ver si lo voy a recibir yo antes que toda España, por reservarlo en esa web, jajja, es broma, bueno, gracias de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 HOLA, antes de nada, un saludo, soy nueva en este foro, aunque no en los sims 3, con los que tengo todas las expansiones, pero entro bastante a vuestra web y me gusta mucho, me entero de noticias mucho antes que en otros sitios, Bueno, yo tengo una duda, igual sabeis algo. Yo tengo el juego de los sims 4 edicion limitada, reservado en amazon españa, por un precio bastante bueno, pero en la fecha de entrega, osea, cuando lo tengan ellos en almacen, sale el 31 de marzo de 2014,?? y no lo han cambiado, tu lo reservas y te sale con esa fecha, desde hace mucho tiempo. Entonces, si supuestamente saldra para otoño, como es que esta web en la que generalmente no se equivocan de fechas con otros lanzamientos de juegos (por lo menos en mis compras), ponen una fecha distinta? Ojala, sepais algo y me orienteis, gracias. Saludos. Léete las normas del foro, una de ellas dice que... no hagas doble post, si escribbes un mensaje y lo publicas, y luego quieres escribir otro, editas el anterior y añades lo que tengas que añadir. En segundo lugar bienvenida En tercer lugar, cuando nos informaron de que el juego estaba en fase alfa, dijeron que el juego sería para primeros de año... quizás por eso pusieron marzo 31, porque suele salir por esas fechas los juegos. Por otro lado, EA ha cambiado los juegos y ha puesto un juego de cuyo nombre no recuerdo en marzo y los sims para septiembre, el juego que sale ahora en marzo es el que iba a salir en septiembre. Así que la web no es que esté mal, sino que no ha actualizado la fecha de salida del juego. A ver, no hay un día exacto del lanzamiento de LS4, pero se ha visto, leído en webs que sería para septiembre. Así que a esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) A vale gracias, que es que no sabía, pues vale gracias por la información y mis disculpas por el doble post, saludos Editado 10 feb 2014 por elizabeth930 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) En Wikipedia sale que se lanzara el 21 de agosto del 2014, pueden verlo aqui http://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_4 Editado 10 feb 2014 por Eexa26 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Pero en Wikipedia se puede decir que sale el 24 de Diciembre del 2044 xD Cualquiera puede editar esos datos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Simsgirl tiene razón, de la wikipedia no hay que fiarse al 100, especialmente sobre información de eventos futuros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 xDDD en el 2044, si me fio de la wiki seré anciana o seré polvo para cuando salga xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Si tienen razón, pero igual no esta tan lejos de la fecha que han dicho que es septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Para entonces tendré 50 años................ vale, ya me ha entrado el bajón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Traigo información de LS4, sacada de mi blog favorito, Sims Soul POSIBLES CARACTERÍSTICAS DE LOS SIMS 4 (LISTA DE CONFIRMADAS) Junio de 2013: Gracias a un blog de Tumblr, quien encontró las imágenes de la encuesta y un usuario del Foro Oficial, tenemos las que podrían ser las características de Los Sims 4! Actualización: Aproximadamente el 50% de las características que salieron en la encuesta han sido confirmadas oficialmente, así que esperemos que más adelante las confirmen todas, y es que a mi parecer es muy probable que por lo menos el 90% se incluyan en el juego. (Creo que algunas ya han sido nombradas en revistas, pero no las marco como confirmadas por que no son 100% seguras). Posibles características Los Sims 4 Confirmadas ♦ Emociones por el Guardarropas - Equipa tu Sims con una gran variedad de ropa y obtén artículos de moda selectivos ya que su modo de vestir puede afectar directamente su estado de ánimo.♦ Aspiraciones - Asigna a tus Sims una meta a largo plazo llamada "aspiración" y alcanzala haciendo que tus Sims cumplan objetivos pequeños a corto plazo a lo largo de su vida.♦ Nuevo sistema de CAS - Justo como la plastilina, el nuevo Crea un Sim es una herramienta potente y fácil de usar que permite esculpir a la perfección la cara o características del cuerpo haciendo clic y arrastrando.♦ Eventos - Aloja o asiste fácilmente a eventos con tus Sims para ganar recompensas, metas completas, mejorar las habilidades o trabajos y descubrir nuevas historias y ademas las posibilidades de relación con los vecinos!♦ Revista de Diseño de Interiores - Voltea a través de la vista "revista" para elegir diseños de salas de pre-configurados, totalmente amueblados, a continuación, coloca toda la habitación en su hogar con un solo clic.♦ Grupos Sociales - Las interacciones sociales de tus Sims son más realistas y parecidas a la vida entre los grupos sociales.♦ Multitarea - Por primera vez en Los Sims, ahora pueden realizar varias tareas o hacer muchas acciones a la vez, como disfrutar de una copa mientras habla con amigos y viendo la televisión, dándole así una vida mas realista y comportamientos sociales.♦ Rasgos - Crea Sims únicos con características que cambian la manera en que pueden interactuar con el mundo que les rodea. Mira como sus decisiones causan rasgos en tus Sims para evolucionar y desenvolverse en momentos inesperados.♦ Niveles de emociones - Las emociones de tus Sims tienen diferentes niveles de avance, dándole el poder y el control de empujar sus emociones a los extremos creando nuevas e interesantes oportunidades de juego para explorar.♦ Lista de Logros - Desbloquea la "Lista de Logros" para ganar logros mediante la realización de tareas en el juego y así compartir o comparar tu progreso con tus amigos.♦ Sistema de Recompensa - Gana nuevos objetos, prendas de vestir y rasgos para tus Sims por alcanzar misiones en el juego tal como completar eventos, encontrar coleccionables, ser destacado al compartir un Sim y desbloquear logros de cuenta.♦ Impacto del Ambiente - Los objetos y cosas decotarivas en tu hogar impactarán las emociones y el humor de tus Sims, dandote el poder de crear cuartos que inspiran el romanticismo, la inspiración, la depresión o cualquier combinación balanceada.♦ Nuevo sistema de construcción - Construye la casa de tus sueños con poderosas herramientas de nuevo alcance que te permiten un excelente control, hasta moviendo un cuarto entero de manera fácil y colocándolo en otro lugar, cambiando las paredes con precisión y añadiendo toques finales de detalle.♦ Expresividad - Rápidamente ve como tus diferentes Sims pueden estar sintiéndose juzgando por sus expresiones faciales, tono de voz y los movimientos del cuerpo, no solo con una barra o un icono en la interfaz del usuario.No Confirmadas Aún ♦ Herramienta Crea un mundo - Con la herramienta para la creación de un mundo se puede cambiar el terreno, colocar objetos del entorno, y crear un ambiente personalizado para el barrio de tus Sims. ♦ Modo de Juego cooperativo (Tiempo Real) - Invita a un amigo a tu partida para jugar de forma cooperativa, compartir un hogar y manejar sus Sims juntos todos en un mundo en línea que evoluciona constantemente, incluso cuando usted está ausente. ♦ De la Cuna a la tumba - Tus Sims puede experimentar un momento específico de la edad y también un ciclo de vida verdadera con los grandes momentos de la vida como el nacimiento, el matrimonio y la muerte. ♦ Looks Destacados - Con los looks destacados, puedes elegir entre un catálogo de estilos de vestir y equipar a tus Sims con ropa de "diseñador" con un solo clic. ♦ Herramienta para Compartir Sims - Úsala en la Web, en dispositivo móviles o tableta para navegar por las creaciones de la comunidad de Los Sims y luego ponerlos en una lista para descargar en tu PC. ♦ Crea un Sim (móvil) - aprovechar la nueva y poderosa herramienta Crea un Sim desde tu dispositivo móvil para luego, a continuación, subir a su creación al juego de los Sims 4 en su PC. ♦ Live Stream - Utilice esta herramienta integrada a su juego con un proveedor de streaming en línea y dar a la comunidad Sims la oportunidad de verte jugar. ♦ Barrios personalizados - Cada sección de un barrio es completamente para personalizar a través de contenido compartido por la comunidad o creaciones de Maxis que tu mismo colocas. ♦ Sistema Sim para compartir - Participa en el "Sim Share" para compartir instantáneamente y hacer seguimiento de tus Sims, casas y creaciones con el mundo. ♦ El Jugador puede ejecutar Eventos - Invita a tus amigos a tu propio y especial evento, tal como bodas y fiestas de cumpleaños para desbloquear nuevas habilidades, subir de nivel tus Sims y hacer un progreso juntos en el ambiente social. ♦ Aplicación Móvil de Estadísticas - Obtenga un informe de las estadisticas de su juego y las actividades de tus Sims utilizando la "Aplicacion Movil de Estadísticas. ♦ Mini-Juegos para móvil - Toma el control de los sueños de tus Sims mientras estas en movimiento, jugando mini-juegos que afectarán las emociones de tus Sims y ayudarán a avanzar en sus profesiones, mira su progreso en el juego cuando regreses a tu computador. ♦ Emociones por recuerdos - Crea recuerdos mientras tomas capturas de pantalla y asignas emociones a ellas – Cuando tus Sims piensen en ese recuerdo del pasado, ellos tendrán su beneficio emocional correspondiente. A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Ya me vi eso anoche, la verdad es que los que estamos puestos en el tema, no hay nada nuevo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios