Publicado 28 oct 2013 Y me podrían decir cuales son exactamente? Y cada cuanto tiempo se recomienda borrarlos? Si no es molestia, gracias n__n Aquí tienes un montón de consejos :)http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Aquí tienes un montón de consejos :)http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ Muchas gracias! Ahora mismo estoy trabajando con el tutorial. Muchas cosas que ignoraba eh! gracias, gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Borrar las caches? Cómo así Camiii? Y me disculpan si es muy obvio y yo no lo sé. Es que en cuanto a ordenadores, pueesss me va mal D: Camiii te refieres a borras los 5 archivos con la terminación .Cache? perdónenme que no les respondí, no había entrado a este tema xDD los caches son tal y como lo dijo Marcos y el link que te paso es de una pagina muy buena, yo misma he seguido esos tutos y funcionan muy bien, no te preocupes en borrar los caches ya que esos se regeneran de nuevo cuando entras al juego, pero eso si que no los borres seguido, déjalos un par de meses y luego los borras o cuando tengas algún problema con una partida puedes intentar borrarlos, a mi me ha venido bien principalmente cuando tengo mucho tiempo con una partida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 perdónenme que no les respondí, no había entrado a este tema xDD los caches son tal y como lo dijo Marcos y el link que te paso es de una pagina muy buena, yo misma he seguido esos tutos y funcionan muy bien, no te preocupes en borrar los caches ya que esos se regeneran de nuevo cuando entras al juego, pero eso si que no los borres seguido, déjalos un par de meses y luego los borras o cuando tengas algún problema con una partida puedes intentar borrarlos, a mi me ha venido bien principalmente cuando tengo mucho tiempo con una partida jejé no te preocupes! Ya Marcos ha ayudado, e igual gracias por responder. Ya he hecho lo del tutorial y ahora voy a probarlo ¡deseadme buena suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Yo me tengo que salir del juego a veces para borrar los 5 archivos cachés y entrar de nuevo, sobre todo cuando juego en Isla Paradiso que me empieza a dar parones cada vez más continuos y largos. Ahora los elimino al menos una vez al día aunque me da coraje salir del juego pero después de eliminarlos, me carga mucho más rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Yo me tengo que salir del juego a veces para borrar los 5 archivos cachés y entrar de nuevo, sobre todo cuando juego en Isla Paradiso que me empieza a dar parones cada vez más continuos y largos. Ahora los elimino al menos una vez al día aunque me da coraje salir del juego pero después de eliminarlos, me carga mucho más rápido. Merche,si elimino esos archivos (que ya sé cuales son),mejorarán mis partidas en Isla Paradiso? (A veces pienso que no son suficientes los mods) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Depende de qué cosas. Por ej. a mí me mejora los parones pero durante menos de un día. Hace poco, me dió por probar Salto a la Fama y hacer a mi sim cantante. Cuando dejaba de oirla, me salía del juego, borraba los archivos esos y volvía a entrar y ya la oía. Esto a cada rato hasta que consiguió el nivel máximo. Te lo pongo como ejemplo. Leí por casualidad en Internet que así se arreglaba lo del sonido y lo hice pero duraba poco tiempo. Imagina lo que supuso para mí ya que yo dejo todas las noches hibernando el ordenador para entrar al día siguiente en el juego y no tener que esperar la carga de las pantallas. Me salía cada 3 o 4 días, pero entonces no tenía problemas. Ahora me salgo todas las noches y, en la partida actual en Isla Paradiso, también entre medias del juego pues llega un momento que se hace insoportable seguir jugando. Menos mal que, después de eliminar los archivos, me carga bastante más rápido pero es una lata. Sobre los mods, éstos no resuelven estas cosas. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 ¿habláis de parones? pffff, a mi me va bien la primera generación, pero luego al cabo de la tercera, me da unos parones, que incluso se me queda pillado el juego... Espero que los sims 4, no tenga tantos fallos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 ¿habláis de parones? pffff, a mi me va bien la primera generación, pero luego al cabo de la tercera, me da unos parones, que incluso se me queda pillado el juego... Espero que los sims 4, no tenga tantos fallos Mi ordenador es bastante malillo y ya me da bastante lagg en la primera generación (Y muchos parones en Isla Paraíso, Egipto, China y Francia) y ya no me quiero imaginar en la tercera o la cuarta (suelo llegar a la segunda y luego me aburro =P), mi ordenador explotaría y habría mas lagg y parones que juego xD A Sims3Forever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Pues a mí los tres paises me va de maravilla. He mandado de nuevo a la pareja que ya se han casado y ha sido un descanso jugar con tanta fluidez y sin ningún parón pero ya de vuelta en Isla Paradiso, otra vez. Creo que no voy aguantar a terminar la partida que iba a ser cuando tuvieran un bebé pero va a ser que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 No quería decir nada pero... creo que se ha desviado bastante tiempo el tema principal xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Si, la verdad es que si xD Pero a veces las conversaciones van por donde van, aunque deberíamos (me incluyo) intentar reconducir al tema principal, pero esque con los errores que tiene cada uno de parones y eso podríamos llenar miles de páginas XD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Si, es verdad que la conversación se ha puesto interesante pero, tampoco debíamos (y si, me incluyo) llegar tan lejos. A Genry23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 No quería decir nada pero... creo que se ha desviado bastante tiempo el tema principal xDDD Si, la verdad es que si xD Pero a veces las conversaciones van por donde van, aunque deberíamos (me incluyo) intentar reconducir al tema principal, pero esque con los errores que tiene cada uno de parones y eso podríamos llenar miles de páginas XD Si, es verdad que la conversación se ha puesto interesante pero, tampoco debíamos (y si, me incluyo) llegar tan lejos. Pues precisamente por eso lo mejor es no decir nada porque lo unico que se consigue es desviarlo aun mas Y retomando el hilo del tema ahora me he enterado que tampoco es seguro que salga en Otoño del 14 en fin espero que sea tan solo un rumor porque la fuente tampoco es que sea de fiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Bueno entonces recobremos el camino dejo esta imagen: en la imagen no vemos nada que no se haya visto antes pero al menos que sirva para dar de que hablar y recuperar el tema xDD A FredeContre and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Sinceramente que feos no? :lol: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 No son tan feos como lo han descrito aquí A Genry23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 (editado) A mi feos no me parecen, pero tampoco me gustan, al menos no de momento es que me recuerdan bastante a las películas animadas de Disney y por si no lo saben, yo detesto ese tipo de películas, yo se que el contenido personalizado hara que los sims no parezcan sacados como de "Toy story" pero lamentablemente (al menos para mi) los gestos narcisistas y metrosexuales que se ven en esas películas si que los tendrán los sims también, y los gestos no es algo que se pueda arreglar con el contenido personalizado. Editado 31 oct 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Imagino que estas fotos son para ver cómo es un sim delgado, normal y gordo. Dejando de lado los dos extremos, el normal no me gusta nada. Le veo un cuerpo muy raro comparado con los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Imagino que estas fotos son para ver cómo es un sim delgado, normal y gordo. Dejando de lado los dos extremos, el normal no me gusta nada. Le veo un cuerpo muy raro comparado con los sims 3. Completamente de acuerdo, se ven medio deformes y poco reales. Y con las chicas lo mismo. Cuando se mostró el nuevo CAS en el que creaban una chica el cuerpo de esta no me gustó nada; sobrerodo la parte del torso y las curvas. El nuevo CAS esta bien hecho y me encanta el hecho de poder modelar a los sims como con plastelina, pero el aspecto de estos me parece un paso atrás, mucho más feos que en LS3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 A mi me gustan estos sims (lastima el pelo xD).Recuerdo que ahora,a partir de como se alimenten,podrán pasar por esos estados físicos y también habrá un slider con una comida chatarra y una manzana para modificar esto desde un principio. (Disculpas por refrescar este dato) Imagino que sino hacen ejercicio,lo más posible es que terminen cómo el chico esqueleto de la primera imágen,si son sedentarios serán como el adolescente que sufre bullyng de la tercera imágen y pues la segunda no necesita mucha deducción je,je.Creo que este aspecto,si es cómo me lo imagino,serán muy divertido el día a día de un sim. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 En mi opinión personal a mi si me gustan los nuevos sims, salvo algunas cosas como el cabello, pero me encanta lo de poder modelar los sims como plastilina es un gran avance y el nuevo modo construir/comprar en conjunto me encantan y las nuevas opciones de construcción están geniales, no puedo esperar a que salgan para tenerlos (aunque lamentando el caso si tendré que esperar, que se puede hacer). A Genry23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 En mi opinión personal a mi si me gustan los nuevos sims, salvo algunas cosas como el cabello, pero me encanta lo de poder modelar los sims como plastilina es un gran avance y el nuevo modo construir/comprar en conjunto me encantan y las nuevas opciones de construcción están geniales, no puedo esperar a que salgan para tenerlos (aunque lamentando el caso si tendré que esperar, que se puede hacer). si la verdad que yo tambien he visto las nuevas herramientas que trae y la verdad queme pasa como a ti no veo el momento para poder disfrutarlo. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Una duda, ¿cuando sale el sims 4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Una duda, ¿cuando sale el sims 4? En Otoño del año que viene (+ Septiembre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios