Publicado 12 feb 2014 Yo igual ya lo había visto, y TathySims tienen razon no hay nada nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Sí, en lo confirmado no, en lo no confirmado, veo cosas que seguro no meten. Los livesstream sí, pero el modo cooperativo no lo veo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Lo de crear sims con el móvil, según mi opinión, es una estupidez como una catedral, al igual que lo de las estadísticas. Y lo del modo cooperativo, lo veo un poco bastante difícil,, ya que dijeron que el juego era offline. Por lo demás nada nuevo que contar...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Yo hasta que no confirmen alguna de las que no están confirmadas aún no me voy a hacer ilusiones con ellas, como ya han dicho las que pusieron que están confirmadas ya todos las sabíamos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Pues yo acabo de leerlo ahora. Muchas gracias por el aporte Rocío pues en los confirmados hay muchas cosas que me gustan y me ha levantado la moral respecto a los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 yo no me lo había leído, gracias por el aporte hay muy buenos avances y otras cosas como que te quedas wtf! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Yo no sabía muchas cosas de las confirmadas, ya que muy pocas veces me pongo a buscar que cosas habrán en los Sims 4, Porque soy mas de las sorpresas.. Pero de lo que he leído aquí.. Pues estará buenísimo.. Pero como Dijo Frede, es mejor no hacerse ilusiones con lo no confirmado, que después puede ser una gran decepción que aquellas cosas no sucedan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Yo acabo de leer una noticia (ignoro si la dijeron anteriormente en el tema) que decía que TS4 andarán en equipos más viejecitos y eso es una muy buena noticia ''Los requisitos mínimos y recomendados para que Los Sims 4 funcione en tu PC se revelará cuando quede poco para su lanzamiento, previsto para otoño de 2014 (no hay fecha de salida concreta todavía). Lo ha confirmado uno de los administradores de la comunidad de Los Sims vía Twitter. Un fan ha preguntado: “¿Cuándo estarán disponibles los requisitos de sistema para Los Sims 4?”. SimGuruGraham ha respondido lo siguiente: “No sabremos nada hasta que se acerque el lanzamiento. Eso se debe a que por esas fechas finalizará la optimización de rendimiento del juego”. EA, distribuidora de Los Sims 4, calmó a los fans poco después de confirmar la existencia del juego explicando que el juego funcionaría en ordenadores viejos mejor incluso que el ya añejo Los Sims 3. Es lógico si tenemos en cuenta que esta saga va especialmente encarada a un público casual que no invierte mucho dinero en sus ordenadores.'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Si, eso ya se había dicho hace unos meses y en parte lo veo bien y en otra no tanto porque si lo que pretenden es sacrificar calidad gráfica, jugabilidad o herramientas esenciales (crea un estilo) lo veo muy mal. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Con todos los recursos que EA tiene, espero que no quite nada de eso en el transcurso. Pero tengo fé que sus experimentos saldrán bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 todo lo hacen para atraer mas gente y por lo tanto mas money $$$$ xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 -Nuevamente yo sabía eso.. (será por que jamás me doy el tiempo de buscar, como dije una vez me gustan las sorpresas.) Lastimeramente yo también creo que tendrán que sacrificar algunas cosas para que TS4 sea óptimo en casi todo tipo de computadora, como lo harán con crea un estilo. Lo único que queda es esperar nuevas noticias, aver que pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Es cierto que ya habían prometido un juego más optimizado, eso es bueno y se agradece, pero tampoco es algo que merezca demasiados méritos, los sims 3 no han dejado el listón muy alto, hoy en día cualquier empresa de la talla de EA puede hacer un juego más fluido y estable que los sims 3 y sin hacer mucho esfuerzo. A Shirelia and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Eso de que haya emociones hasta en la sopa...no se, no me llama mucho Lo del juego optimizado es un poco cara dura, te lo cuelan como si te hicieran un favor, pero solo van a por más ventas. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ojalas hagan los sims 4 mas optimizados, ya que mi pc con los sims 3 no da mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 hahaha tienes razón, los sims 3 son muy exigentes con la pc... los sims 4 serán mas fluidos que los sims 3, pero no me parece buena la idea de que en los sims 4 sacrifiquen algunas cosas buenas como el crea un estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Es cierto, eso me enoja bastante, no hay necesidad de sacarlo, hubieran puesto menos motivos y ya :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) encontré algo genial sobre los sims 4 xd LOS SIMS 4 PODRIA PERMITIRTE GANAR DINERO REAL CON TUS CREACIONES. no es algo seguro todavia, acá dejo el link. http://noticias.softonic.com/2013-09-03-los-sims-4-dinero Editado 17 feb 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Wow seria genial pero no creo que sea verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 yo creo que no es verdad o lo pensaron y no van a hacerlo, pero me gustaria que lo hagan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Uy a mi no me parece que sea algo que vayan a hacer. Si puedes ganar dinero si, esta genial, pero entonces todo el CC sera de pago XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) encontré algo genial sobre los sims 4 xd LOS SIMS 4 PODRIA PERMITIRTE GANAR DINERO REAL CON TUS CREACIONES. no es algo seguro todavia, acá dejo el link. http://noticias.softonic.com/2013-09-03-los-sims-4-dinero Tratándose de EA no creo que sea buena idea. Creo que crearían una mala copia del Workshop utilizado por muchos juegos de Steam. La diferencia del cliente de Steam es que los productos pasan controles de calidad, y conociendo a EA difícilmente van a invertir en moderadores que se aseguren de que todo lo vendido en su subasta sea real y de calidad óptima. (Que las descargas contengan objetos corruptos o que el producto por el que pagues sea diferente a lo que tú has visto son situaciones que se me vienen a la mente) Editado 17 feb 2014 por Shirelia A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Estoy de acuerdo con todos ustedes, eso sería demasiado bueno para ser verdad xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 -Sería genial!, aunque si son subastas alguien debería comprar las creaciones, para que los creadores reciban dinero... -Bueno ahora, de que sea verdad..pues no sabemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Lo vería bien si fuera como lo que hay aquí, con dinero virtual seria interesante, fomentaria la creación de contenido personalizado y su descarga, además habrian muchos más concuros oficiales con una gran cantidad de participantes..... pero dinero real, no creo yo que sea una buena idea.... A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios