Merchedj

Bugs y sucesos extraños de la expansión.

157 posts en este tema

Publicado


Black, me temo que no. Los mods son para proporcionarte muchas facilidades y opciones a la hora de jugar pero no para solucionar los errores de las actualizaciones y expansiones. Eso sólo lo pueden solucionar los desarrolladores del juego y, a diferencia de los sims 2, los que se dedican a los sims 3, o no se molestan en corregirlos o son tan incompetentes que no saben solucionarlos. Es lo único que se me ocurre y creo que es evidente por lo que estamos viendo hasta ahora.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Si el overwatch me ha ido fluido cuando conocimos hace tiempo ¿te acuerdas?. Tal vez esté tardando en actualizar con esta version y más fluido, yo es que tengo una partida cuando pasa 5 semanas mundo Sim y sigue con parones desde que salió "Salto a la fama". Pero ojalá que el creador del mod haga más rapido la velocidad para PC's no potentes.

    Conclusión: Está tardando bastante para que pueda actualizar todo lo posible con los bugs graves.

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Nandini, no es un bug, te explico. Cuando ha salido de la graduación, le sale volver a casa pero es su casa o la residencia en el campus. Una vez que está allí, te dice que te queda sólo una hora para marcharte y que te despidas de los amigos y luego, desaparece mientras se carga la vuelta a su barrio. No tienes que resetearlo, sólo espera a que pase ese tiempo despué de la graduación. lo devuelves a su lugar de origen en la uni y espera que te salga el viaje de vuelta que no lo recoge ningún coche sino que se empieza a cargar la pantalla de vuelta a casa.

      El problema es que he esperado a eso. Le sale el icono igual que cuando iba a la facultad desde casa, pero se le desactiva y empieza a ir de una casa a otra de la facultad sin sentido ninguno. He llegado a esperar un día sim para ver si volvía a su barrio después de que acabara todo pero nada, se pone a dar vueltas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Entonces, con la explicación que has dado, está claro que es un bug. Hasta ahora no lo había leído pero como van saliendo nuevos y algunos bugs no le pasa a todos e incluso a uno mismo le puede pasar una vez y la vez siguiente no, es muy difícil pensar en una solución que te lo solucione para esta partida. Imagino que habrás probado en resetearlo, es lo único que se me ocurre.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, lo probé pero desaparecía de repente.

          o último que hice es que cuando ya tenía todos los créditos, una vez dada las notas le daba a llamar y dejar la universidad. No iba a la ceremonia de graduación, pero por lo menos tiene la carrera y está en casa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues, dentro de lo malo, ha salido bien. Pensaba que no tendría la carrera pero al haberse graduado, al menos está en casa y con su título.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo lo unico que, hasta que solucionen los puñeteros bugs graves, canjeen lo de la expansion que cuesta 50000 puntos. Te reciben un diploma al instante y es por eso lo hice pero aunnque sea trampas, pero tengo miedo que se me estropee :'(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo he tenido también otro problema parecido: después de la graduación, no podía interactuar con ningún sim, ni usar el smartphone, el teléfono fijo de la casa sí, pero el suyo nop. Menos mal que al final cuando llegó la hora de irse se marchó sin problemas a su casa.

                Otro problema es que, aunque Erica estudió bellas artes, cuando llegó de vuelta a su barrio, las ofertas de trabajo que le salieron fueron las de la carrera de comunicación, apareció un texto que decía: Como tu sim ha terminado con sobresaliente la carrera de comunicación ahora podrá entrar a trabajar, a las carreras, adivinación, periodismo y política, con mayor sueldo, blablabla... Sin embargo, mirando el historial de carreras, sale que efectivamente hizo bellas artes, y que la tiene completada, aunque en la note de la titulación dice insuficiente >.<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué raro Vernice. También me parece extraño que le salieran todos esos trabajos. Cuando los mios se graduaron, y además lo pone en las lecciones, le salieron de cocineros y carrera musical a los dos. Por supuesto que no los escogí y los hice autónomos en pintura aunque empiezan desde cero como autónomos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi los errores que me han salido son que se queda el smartphone sonando sin parar y no sale opción ni para ignorar llamada, ni contestar. Tuve que salir del juego y volver a entrar y ya no le paso. El otro es el que mencionas que cuando mi sim se apunta a la Universidad y llega no sale mi sim. Con este salí del juego varias veces y sigue igual :angry:

                    errorakk.png

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Este bug es uno de los más comunes. A mí me salió así el barrio de la universidad cuando invité al novio que se había echado allí y al que invité a casa y añadí a la unidad doméstica. La primera vez me salió así pero no tuve que salir al menú principal, le dí a cargar de nuevo el barrio donde están, los volví a mandar y ya sí me salieron.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No se que pasa, ayer me iba el juego perfecto y hoy al entrar veo que
                        mi sim, aunq esta en la casa no me aparece en el papel, y cuando le doy
                        a su icono no me funciona, parece que el unico habitante de la casa es
                        el gato.

                        He probado el resetSim y no hace nada, tambien he probado mudarlos de casa y nada de nada. Que puedo hacer?

                        thump_2034079sin-ttulo.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ufff Mary, los dos bugs que has nombrado son bastante graves. El primero es muy común, como te dije, pero te deben salir a la segunda o tercera intentona de mandarlos a la universidad. El que explicas ahora es verdaderamente importante. No sé si has probado a salir al menú principal sin guardar y volver a entrar. Otra cosa no se me ocurre. Cada vez estoy más preocupada y a la vez más cabreada porque, aunque a mí no me pase algunos bugs que habéis puesto y que son bastante graves, me temo que vaya a peor porque yo empecé sin un bug y después de mandar a mi sim 5 veces ya a la uni para que se sacara la carrera, me han ido apareciendo más. Todavía no son graves pero me temo que lleguen a serlo. Mañana lunes tengo pensado llamar a EA y que me digan donde me tengo que dirigir (ya he escrito muchas veces pero perdí la dirección de correo) para exponer todo los bugs que tengo yo y mis compañeros de foro. Quizás si son muchos los que se hayan quejado, nos echen cuenta y hagan algo aunque lo dudo mucho.

                          Editado por Merchedj

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues menciona este Merche, porque llevo varios dias jugando con la sim en la universidad para que se sacara la carrera y ahora qye me pase esto despues de tanto esfuerzo....

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Descuida que expondré todos los que habéis puesto y antes, buscaré también en Internet, para decirles la cantidad de gente que les ocurre.

                              A Nandini le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                otro bug...mude a 2 de mis sims a la universidad a una fraternidad de mujeres, y vive una niña en la casa, niña nisiquiera adolescente :S y me parece que un hombre tb xd

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Yo nunca ví a ningún niño en el barrio de la Universidad. Por cierto, se me olvidó comentar que hablé con EA y me dijo el que se puso lo que ya me contestaron una vez sobre los bugs de Salto a la Fama. Que eso era competencia de los desarrolladores del juego y que no había forma de ponerse en contacto con ellos. Le dije que tomara nota de todas formas por si ellos sí podían hacerles llegar las quejas. Me explayé bien con el pobre hombre que, al fin y al cabo, es un trabajador más pero tuvo que aguantar el chaparrón ya que tenía que desahogarme y es el único que tenía a mano.

                                  A mí de nuevo, me han empezado los parones, mi sim va corriendo y se queda suspendida en el aire en una zancada unos pocos segundos antes de continuar y así muchas veces. Luego, vuelve a ir normal unos días sim hasta que vuelve a pasar. Ya me pasó en la anterior partida y se quitó sólo pero ésto no me pasaba antes de la expansión ni en la primera partida.

                                  Editado por Merchedj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Simplemente, EA no hace ni p*** caso. ¿Que van hacer?, no hacen nada y de hecho no te van hacer caso. Esto parece mas un juego ilegal por tantos errores que han cometido, hoy me ha dado en Origin un anuncio los que se han registrado en Simcity y cogi el Need For Speed (Juego de EA). Tantas lamentaciones y pidiendo disculpas demasiado, venga ya. ¿A quién va engañar sinvergüenzas?. Esto ya es pasarse demasiado ya y es por eso que tengo miedo mandarles a la universidad mis sims :mad: . Ahí está el problema mis miedos que me vaya todo fatal porque soy el chico desafortunado en todo :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Black, como te dije en otro post, no va a pasar nada con que lo pruebes. Si te va mal, dejas de jugar y, si te va bien, sigues jugando. Tan simple como eso.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues tuve que cancelar la historia por los parones igual que paso a ti. Porque habia demasiados solares y muchas cosas que me tardaba demasiado, no me lo esperaba y se me hacia eterno y perdiendo el tiempo que tengo que hacer cosas. No es normal Merche y me canso enseguida en el PC :besos:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Esto no es un bug en sí, sino una muestra de que a veces los sims son un poco tontos... En mi residencia, cada noche veía unos cuantos compañeros que dormían en los sofás y bancos de las zonas comunes en vez de en sus camas, pese a tenerles asignadas camas a todos ellos. Hoy por fin me di cuenta de qué era: los sims que no usan sus camas son los que tienen equipos de música en la habitación, como nunca los apagan les molestan para dormir, y se van a echar minisiestas a otros sitios, y así se pasan el día agotados.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi me dio un bug horrendo, un día mi sim despertó con una música de terror o suspenso, la música se activaba al jugar o hacer click en el sim y era repetitiva, esperé que se pasara solo y nada, ya había pasado una semana sim con la música desesperante. Cerré la partida sin guardar, al mismo día a la misma hora empezó el bug de nuevo, tuve que eliminar la partida.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Por Dios, qué miedo. Música de suspense y además te aparece de nuevo el mismo día y a la misma hora, como en las pelis de terror. Esto parece cosa de fantasmas. :nerviosax1:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues a mi también me pasa lo de las facturas, y lo de que después de graduarse no vuelve a casa, se queda como bloqueada, no la puedo clicar, ni al móvil.

                                                Intente usar el ordenador pero nada u.u

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  He leído que a algunos le siguen saliendo. Yo ya dije que con la actualización 1.50, tal como dijeron, se me solucionó el traer en el inventario cada vez que mi sim volvía de un viaje, el paquetito con la omniplanta y la factura. Lo de no volver a casa después de graduarse o terminar los semestres sí que es un bug importante. Lo de las facturas es una lata aunque no afecta a la jugabilidad pero lo otro sí y muchísimo. Esta expansión le está ganando con creces a Salto a la fama en cuanto a bugs. Yo todavía no tengo bugs importantes pero me temo que vaya a más porque cuando empecé, iba todo como la seda y sin ningún bug. Está claro que la han programado fatal y que, por supuesto, apenas la han probado antes de sacarla al mercado.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.