Merchedj

Bugs y sucesos extraños de la expansión.

157 posts en este tema

Publicado


Abro este tema, como dije en otro tema que haría, para exponer los bugs o situaciones y sucesos extraños de esta expansión con el objeto de que los que lo sufran, sepan si son comunes o sólo es de su juego. Por ej. ya hemos visto las pizarras en blanco donde ha escrito algo la profesora pero que no se ve. Esto es algo común pues les ha ocurrido a varios usuarios. Otra cosa es cuando llevas a una unidad doméstica a la Universidad y que no aparecen, solo aparece el menú dónde da a elegir con qué unidad doméstica quieres jugar. Algo que también nos ha ocurrido a algunos. Otro que he visto en la foto de un usuario, es a un simplanta bajo tierra. A mí personalmente no me ocurría cuando empecé pero han ido sumándose algunos bugs como uno que no sólo se ve lo que ha dibujado la profesora en una charla, sino que tampoco se la ve a ella. Tengo fotos para poner y una de ellas es sobre ésto. Se ven las pizarras en blanco y detrás del micrófono donde suele estar la profe, no se ve a nadie. Espero que vayáis poniendo lo que os pase y también evitará el que no se abran temas por separado como por ej. "No veo lo escrito en la pizarra" o "Mis sims no aparecen cuando los he mandado a la universidad".

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi un bug extraño que me ha pasado y me da rabia. Sobre los smartphones que no para de sonar y me tiene hasta las narices. ¡¿Qué les pasa?!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pues yo ayer jugando le salio una llamada de telefono y al querer contestar no me salia la opcion ,y se llevo todo el juego sonando el movil

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pues yo ayer jugando le salio una llamada de telefono y al querer contestar no me salia la opcion ,y se llevo todo el juego sonando el movil

        A mi me pasó eso hace poquito. No pasará más de un día así, a mi a las horas-sim me llamaron de verdad al móvil y se me quitó el bug.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          pues yo ayer jugando le salio una llamada de telefono y al querer contestar no me salia la opcion ,y se llevo todo el juego sonando el movil

          Ya somos 2 :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues esto nuevo que habéis puesto no me ha ocurrido, al menos todavía. Me gustaría saber si a alguno le ha pasado el no ver a la que da la conferencia. No sé si ha sido sólo esa vez o me seguirá ocurriendo, ya lo comprobaré cuando retome el juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi el único error general que han comentado, es que no se veía a la profesora al principio, pero ya luego si se vio.

              Yo he tenido dos bugs, el de que no me sale la opción de hacer una fiesta del barril o de la hoguera y que pedí a un sim ser compañero de casa de donde vive mi sim, él acepta pero no se queda al final como compañero, vamos no sale el icono de compañero de casa. Con otra sim, si que lo pudo hacer. Y debería dejar ya que hay un cuarto libre.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sweet, según lo que explicó Jana, lo de la fiesta no es un bug y lo otro, lo del compañero de casa parece que sí Ya que sí lo pudo hacer con otra. Yo he notado que, una vez has escogido Residencia no puedes mudarte a otra. A mí al menos no me salió la opción de mudarme. No sé, no me aclaro con esto de las mudanzas y ser compañeros de casa.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por ahora no me salto ningun bug sera que tengo suerte o algo pero lo que si me pasa es que el juego se me sigue cerrando solo desde las cuatro estaciones la 1.42....pense que se iba a solucionar pero parece que no :( pero eso no es un bug es un problema del juego que nose si sera solo mio ahora en esta actualizacion pero cuando estaba solo hasta la 1.42 eso si pasaba a casi todos

                  lo de los smartphones me paso algo similar pero cuando mi sim cumplio un deseo que se viene el canto del coro ese bueno no se callaba maasss y me volvia completamente loca!! :mad: ahora eso creo que fue de esta actualizacion porque antes nunca me paso...me retracto de que no me paso ningun bug pues eso ese fue. es insoportable y con el celular ni me imagino :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, pues esta noche me pasó de todo. Quise enviar a la universidad a una pareja que tengo, pero antes, como tengo hecha una residencia, quise editar el barrio universitario para colocarla. Cuando por fin se cargó el barrio, va y en vez de la universidad, me sale el barrio donde tenía a mi unidad doméstica, Moonlight Falls, pero vacía, sin nadie en las casas, ni siquiera los míos. Salí al menú principal sin guardar, mando a mi pareja a la uni, y cuando carga el barrio ellos no están. Así 2 veces, de modo que me di por vencido. Cuando entro en donde tengo mi sim sola en la uni, compruebo que la tecla Av Pág que sirve para bajar los pisos, no me sirve, y en el panel tampoco. Luego también falló la otra, Re Pág, que es para subir piso. Total, una mierda y con perdón, pero es lo que dijo Merche, cada vez parece que van saliendo mas cosas. Yo es que no lo entiendo. ¡Ah! Y cuando mi sim fue a otra residencia de visita, apareció alguien que llamó a la puerta y estaba bajo el suelo, no se veía, que ya han puesto fotos por ahí, o sea, de todo. Menudo rolloenojadoqh5.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      He estado buscando el Don Google, que hay graves bugs y yo estoy con miedo.

                      Menos mal que no he enviado a la universidad porque se parecía más al Trotamundos -.-". Solucione con lo de Smartphone, hay que resetear con el master controller al Sim y se solventa.(No usar ResetSim). Da pena :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Chicos muchos errores que han comentado tambien me pasan a mi y no tengo el juego por lo que sospecho que los bugs vinieron con la actualización. Por ejemplo a mi tambien me pasa lo de los sims bajo el suelo que el globito del pensamiento sale al ras del piso, tambien me pasa lo que comentó Merche que no se le veía la profesora pues a mi me ha pasado que mi sim se pone a hablar al parecer sola y luego me doy cuenta que aparecen otros globitos como si hubiese un sim pero paso el cursor por ahi y nada es como si no hubiese nadie, tambien me pasa que comenzó de nuevo el bendito cartelito "los sims 3 dejó de funcionar" lamentable :llorarqg9:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mí ya me apareció la profesora en la siguiente conferencia pero lo que escribió en la pizarra y que se puso a explicarlo, sigue sin salirme. Eso me parece que no va a salirme más. A mí lo de editar la Universidad me sale bien pero yo no la edito cuando mis sims están ya allí. En el barrio, le doy a editar y arriba a la izquierda me salen los mundos. Pico en la Universidad, se me carga y edito y luego le doy a volver al juego. No se puede guardar lo que has editado pero da igual, se conserva todo lo que has hecho. Lo que le ha pasado a Jana sí que es extraño y en cuanto a enviar a dos sims, me pasó la primera vez que no me salieron pero los volví a enviar y ya sí me salieron los dos. Otra cosa que habéis dicho, lo de ver a los sims bajo tierra, a mí me ocurrió con la actualización de Criaturas Sobrenaturales. En Moonlight Falls, que es donde jugaba cuando salió la expansión, veía muy a menudo a sims bajo tierra, así que no es de la 1.50.

                          Creo que he comentado todo lo que se ha dicho pero esperaba encontrar una respuesta a lo que escribí en "Jugando con MEL" y he visto que nadie ha contestado así que no puedo retomar el juego hasta que me conteste alguien.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Vale... creo que acabo de encontrar un bug importante y delicado.

                            Estaba viviendo con Erica en el campus universitario, y la mandé a que hiciera unos grafittis por la ciudad. La pillaron y vino un policía y se la llevó... ha desaparecido totalmente, ha desaparecido su imagen de la interfaz, no puedo cambiar de pestaña, ni hacer nada... puedo moverme por la ciudad, pero evidentemente no puedo seleccionar ninguna acción, porque no tengo ningún sim dentro de mi "unidad doméstica". ¿Y ahora qué hago? ¿A alguien le ha pasado? :S Además, justo estaba intentando guardar antes de que la metieran en el coche patrulla, pero en ese momento desapareció y la partida se guardó ya con ese error... ains madre...

                            Añado algunas imágenes:

                            screenshot113t.jpg

                            Llevándosela presa.

                            screenshot116q.jpg

                            En el coche patrulla, justo antes de desaparecer.

                            adiosconelcorazonerica.jpg

                            Y así es como me ha quedado la interfaz del juego.

                            Editado por Vernice

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vernice, yo creo que a ti te ha pasado lo que me ha pasado a mi muchas veces, con la diferencia de que a ti te ha pasado estando ya en la uni jugando con una sim, y a mi mandando a mis sims a la uni, o sea, en conclusión, que desaparecen. Menudo rollo. Esto lo tienen que arreglar si o si ¿eh? porque no es plan. ¿Y no puedes salir al menú principal sin guardar? Es lo que yo he hecho cuando he mandado a algún sim a la universidad y no me ha aparecido nadie allí.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es lo que iba a decir, Primero que intentaras resetearlas y luego, si no funciona, que salgas sin guardar. De todas formas, el caso del que habla Jana y que me pasó a mí la primera vez que mandé a dos a la uni, lo veo completamente distinto. Como habréis visto en las fotos que puse, a mi sim se la llevaron en el coche de la poli pero apareció enseguida y la dejaron libre. La verdad es que es un bug muy importante porque nosotras no perdimos a nuestros sims sino que salió el menú de la universidad y luego pudimos enviarlos pero esto ha ocurrido en el modo vivir, estando ya allí.He vuelto a leer el post y me he dado cuenta de que se llegó a guardar la partida. Lo extraño es que no sólo no aparece ella sino que la madre tampoco. Pues mal asunto al que no le veo solución, vamos, que no se me ocurre nada.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  pues a mi lo del movil todo sonando,se me quito ,le di a guardar el juego,y al dia siguiente ,jugue y ya no sonaba ,no se porque,bueno merche espero que soluciones tu problema a ver si hay suerte

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¿No habeis notado que los sims han aumentado demasiado rapido la habilidad desde que salió en la 1.50?. Aunque no tengais el rasgo el genio, se me subio rapido la jardineria sin rasgos ni puntos que le pase. En vez al 1 se le subio al 6 por la cara.

                                    Sacaron el overwatch hoy la actualizacion y neutraliza como estaba.

                                    Edito: Me refería la version Overwatch V92. Recomiendo esa versión y el master controller el principal V110 . Tengo actualizado el traveler que es la V58

                                    Editado por YoshiFan21

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo lo que he notado es que en la universidad el juego me va lento, pero lo mas seguro que sea mi pc que diga que no puede con tantos sims xD

                                      Yo si veo las pizarras cuando escriben en ella, pero lo de las togas no lo he visto aun.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Black, al leerte, anoche que me salí del juego, miré los versiones de los mods y ya tengo instaladas las nuevas. hasta ha salido una para el no-mosaic que hacía mucho tiempo que no salía. Lo que he notado es que al principio de empezar a jugar con la nueva expansión me iba el juego muy fluído y me tardaba muy poco en cargar. Después, a ratos, tanto en la uni como en el barrio, me empezó a ratos a parárseme hasta que de pronto ha vuelto a la normalidad. Lo que me parece totalmente inadmisible es que saquen actualizaciones y expansiones y no estén un tiempo probándola antes de sacarlas al mercado. Si a nosotros nos pasa, a ellos les tendría que pasar también. Pero no, las sacan con un montón de bugs y uno tiene que soportarlos y jugar a duras penas con lo que tenemos. Y encima nos cuesta 40 €. Yo pagaría mucho más por una expansión sin bugs pero cada vez va a peor, a cada expansión que sacan, más bugs tenemos y no hablemos de las actualizaciones, que tienen delito.

                                        Editado por Merchedj
                                        A BlackRavi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues a mi me ha pasado algo parecido a Jana y Merche, me explico:

                                          Cuando mi sims acaba la carrera, después de coger de ir a la graduación no me deja interaccionar con nadie. Luego de eso cuando vienen a por el para volver a casa hace como el que va pero no se monta en el coche que lo lleva y se queda en la calle. En ese momento no me deja interaccionar con nada, ni personas ni objetos, pero el sim va haciendo lo que le parece. Le he dado a reset sim para ver si se podía ir y desaparece, como si no tuviera sim activo, nada de nada. Se supone que ya está en casa pero no hay ninguna forma de ir allí.

                                          He optado como solución esperar a que le dieran las notas (no guardé por eso puede volver un poco atrás) y justo cuando tiene los créditos le doy a dejar universidad por teléfono y así sí se va.

                                          De todas maneras es un rollo, no sé porque pasa esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Nandini, no es un bug, te explico. Cuando ha salido de la graduación, le sale volver a casa pero es su casa o la residencia en el campus. Una vez que está allí, te dice que te queda sólo una hora para marcharte y que te despidas de los amigos y luego, desaparece mientras se carga la vuelta a su barrio. No tienes que resetearlo, sólo espera a que pase ese tiempo despué de la graduación. lo devuelves a su lugar de origen en la uni y espera que te salga el viaje de vuelta que no lo recoge ningún coche sino que se empieza a cargar la pantalla de vuelta a casa.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              a mi me sale la interaccion, beso de te pillo, te mato (algo asi) entre hermanos, madre e hijos :S ...una vez lo probe porque pense que seria diferente entre familia y resulto que 2 hermanos se besaron y se convirtieron en interes romantico :S

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Eso no lo había visto yo en la vida a no ser que fuera por un mod o algo...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Black, al leerte, anoche que me salí del juego, miré los versiones de los mods y ya tengo instaladas las nuevas. hasta ha salido una para el no-mosaic que hacía mucho tiempo que no salía. Lo que he notado es que al principio de empezar a jugar con la nueva expansión me iba el juego muy fluído y me tardaba muy poco en cargar. Después, a ratos, tanto en la uni como en el barrio, me empezó a ratos a parárseme hasta que de pronto ha vuelto a la normalidad. Lo que me parece totalmente inadmisible es que saquen actualizaciones y expansiones y no estén un tiempo probándola antes de sacarlas al mercado. Si a nosotros nos pasa, a ellos les tendría que pasar también. Pero no, las sacan con un montón de bugs y uno tiene que soportarlos y jugar a duras penas con lo que tenemos. Y encima nos cuesta 40 €. Yo pagaría mucho más por una expansión sin bugs pero cada vez va a peor, a cada expansión que sacan, más bugs tenemos y no hablemos de las actualizaciones, que tienen delito.

                                                  Esperemos que Twallan (El creador del Master Controller), actualice muy fuerte para solucionar bugs tan graves. :besos:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.