Merchedj

Bugs y sucesos extraños de la expansión.

157 posts en este tema

Publicado (editado)


Yo vengo a escribir aquí para comentar una cosa, para no crear un tema nuevo que puede no servir de mucho. Era solo para comentar una cosa que me ha ocurrido...

Envié a mi Sim a la carrera de Comunicación (creo que se llama así), y el juego me daba muchos fallos estando en el campus (errores de guardado, juego muy lento, el juego se cerraba solo). Estaba costándome tanto que volví a casa dejando la carrera sin terminar. Entonces en mi perfil ponía que en esa carrera tenía un Deficiente. Lo entendí, seguramente fue porque la dejé a medias. Al cabo de poco, me volví a matricular, esta vez iba a por todas. Estudié muchísimo, trabajé muchísimo, me esforcé en todo, aprobé todos los exámenes y no falté ningún día a clase. Me saqué la carrera y la sorpresa me la llevé al volver a casa y ver que tenía la carrera, sí, pero con un Deficiente! Se había quedado la valoración anterior!! ¿Es normal? ¿Os ha ocurrido? ¿Puede ser un bug? Ya no tiene remedio, ¿no? Porque, evidentemente, no he tenido ninguna ventaja sobre mi trabajo, ni subida de sueldo, ni de nivel, ni nada de nada... :(

Editado por Vanguardita

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues no, no es normal. Si has sacado la carrera, deberías tener un sobresaliente así que sí que es un bug.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esperaste a que te salieran las notas? si volviste a casa antes es posible que no te hayan computado los créditos.

      Y has terminado definitivamente la carrera? a lo mejor aún te quedan créditos por cursar y por eso no has recibido ninguna recompensa.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No es un bug muy grande, pero a veces el smartphone me sale un bloque blanco. No siempre, solo a veces cuando el sim está mandando un mensaje o hablando por teléfono. Pensé que podía ser el mod anticensura, así que lo remplacé por otro, ahora pasa menos veces pero sigue pasando. ¿A alguien le pasó esto alguna vez y sabe como solucionarlo? He estado revisando el tema pero no he visto nada al respecto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ami también me sucede a menudo ese bug del smartphone blanco.A mi ya me da igual porque no se soluciona ni con la más reciente actualización,en fin.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo soy otro del club de los smartphones blancos xD Yo últimamente he aprendido a vivir en tranquila convivencia con los bugs, qué se le va a hacer :lol3:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí lo que me pasa con el smartphone es que se queda sin carcasa, es decir que solo esta la parte de la pantalla sin todo el esqueleto exterior o.o Para tomar fotos es muy molesto, suerte que solo me pasa a veces xS

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.