• 0
Rei

[Tutorial] Soluciones a Problemas comunes de los Sims3


Pregunta

Publicado (editado)


Me he dado cuenta que muchos problemas de los que se tratan aquí son similares y muy comunes, así que escribí este tema con el fin de poder hacer algo así como un índice de errores mas frecuentes que tenemos con Los Sims3 y ayudar de una manera mas rápida a los usuarios, el que quiera puede agregar aquí mismo mas problemas y sus soluciones para anexarlos a la lista.

_______________________________________________________________

Problemas y dudas generales del juego.

1. ¿Cómo instalar el contenido personalizado?: Si bien tenemos la Store para descargar nuevos objetos para el juego a veces deseamos obtener mas ítems a parte del encontrado ahi y para eso tenemos diversas páginas Web que nos facilitaran la búsqueda. como My Sims 3 Blog donde se publican constantemente el nuevo contenido descargable para los Sims 3 de otras web, donde no solo podremos encontrar sims3pack sino también Packages de todo tipo de contenido. En cuanto los archivos sims3.pack estos una vez de descargados quedaran en nuestra carpeta de Descargas de Windows. Luego de esto tendremos que seguir estos pasos:

  • 1) Pasar todos los archivos, sueltos (Descomprimidos y sin carpetas) a Mis Documentos/Electronic Arts/Sims3/ Downloads. (Se puede hacer con el Launcher abierto, pero es preferible hacerlo cuando no lo está así al entrar nos marcara todo el contenido de Downloads).
  • 2) Y por ultimo abrir el Launcher y en descargas seleccionar todas nuestro contenido para dar clic en instalar.

2. ¿Cómo saltar el Launcher para pasar directamente al juego?: Con errores y problemas que de pronto podrían aparecer en el Launcher como Error de Script, que causa una mala visualización y nos llegaría ha provocar el fallo del programa algunos preferirán pasar directamente al juego sino necesitan actualizar ni instalar contenido personalizado.

Solamente debemos ir a Mi equipo (C:) Archivos del programa/Electronic Arts/ The Sims3/Game/Bin y buscar el archivo TS3.exe, crear un acceso directo de este en el escritorio y darle doble clic. Con eso será suficiente para ir al juego sin entrar al Launcher.

3.¿Como jugar Sims 3 sin utilizar el disco?: Para quienes deseen dejar de utilizar su disco del juego base o de cualquier expancion ya sea porque quieran conserbarlos en un buen estado o no dañar su lector tenemos la opccion de usar una mini-imagen. Es igual a una imagen iso, que se puede montar con Demon Tools pero esta pesa mucho menos y al utilizarla nos la reconocera igual que al disco del juego.

Descargar mini imagen Base Game

Descargar Demon Tools

_______________________________________________________________

Problemas con Packages

1. ¿Cómo instalar Packages?: Hay dos formas de instalar estos archivos, ambas con el mismo fin.

  • Forma 1:

1) Crea una carpeta llamada Mods, y dentro de esta crea otra llamada Packages.
2) Coloca El archivo Resource correspondiente dentro de la Carpeta Mods junto a la de Packages.
3) Mueve la carpeta Mods a Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3
4) Coloca todos los archivos .Packages dentro de la carpeta con el mismo nombre y es todo.

  • Forma 2:

1) Crea una carpeta llamada Mods, y dentro de esta crea otra llamada Packages.
2) Mueve la carpeta Mods a Mi equipo (C:) Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3.
3) Coloca El archivo Resource correspondiente en Mi equipo (C:) Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3 (En esta forma el archivo Resource ya no se coloca dentro de la carpeta Mods sino directamente en The Sims 3).
4) Coloca todos los archivos .Packages dentro de la carpeta con el mismo nombre y es todo.

Importante: Cada una de las formas para instalar los Packages tiene un Resource diferente. Debes utilizar el que corresponde a la manera en la que deseas instalarlos. Yo les recomiendo que si no les funciona algun package en especial los coloquen de la forma 1.

Descargar Resource (Forma 1)

Descargar Resource (Forma 2)

Descargar Carpeta Mods con folder Packages y archivo resource generados. (Forma de Instalacion 1) Al descomprimir este archivo lo unico que se debe hacer es mover el contenido que sera la Carpeta Mods con su resource correspondiente a Mis Documentos>Electronic Arts>The Sims 3



2. Problemas relacionados con Packages y Contenido personalizado conflictivo o corrupto: Ambos pueden generar lentitud, errores tales como Sims 3 (No Responde), Fallo el Programa o Sims 3 ha dejado de funcionar. También como un sin fin de otros problemas dentro del juego.

Cuando nuestro sistema operativo cumple los requerimientos necesarios para el juego y aun así nos falla hay que darnos cuenta cuando empiezan los problemas. Normalmente, cuando no tenemos contenido personalizado ni Packages para el juego este va de maravilla, una vez que comenzamos a utilizarlos y cuando son en gran cantidad inician los conflictos.

La mayoría de nosotros conseguimos, en parte, el contenido personalizado fuera de la Store, y Packages de diversas Web en la red. Siempre debemos depurar nuestro contenido instalado y Mods de archivos que están dañados para evitarnos gran parte de los problemas que crean, para ello utilizaremos Sims3Dashboard, una aplicación que nos identificara todos los archivos de la extensión .package, de los cuales nos señalara entre todos ellos, los corruptos, duplicados, conflictivos, deshabilitados o de otra versión como los Sims 2. Si lo utilizamos y mantenemos nuestro juego lejos de archivos defectuosos será menos problable que falle durante las partidas o al intentar iniciar.

Importante: Sims3dashboard puede analizar el contenido de las carpetas Mods, DCBackup, Library, WorldCaches. Archivos Packages que contengan otros (packages) dentro pueden ser marcados como Corruptos. Estos no necesitan ser borrados siempre y cuando su descripcion aparesca como This package contains another package inside it / Este package contiene otro package dentro. Packages conflictivos si requieren de ser eliminados o disminuidos en cantidad.

Descargar Sims3Dashboard

3.¿Como evitar "Fallo el Programa" o el cierre del juego por packages conflictivos y corruptos?

Esto sucede a causa de todas nuestras descargas corruptas y conflictivas intaladas, que son packages como sims3.pack, ocurre que llega un punto en que no deseamos borrarlas pero tampoco nos permiten entrar al juego por que cada vez que cargamos una partida se cierra y por mas que intentemos abrilo de nuevo seguira pasando. Una forma de solucionarlo es eliminar los archivos CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCache antes de arrancar Los Sims 3, estos archivos se encuentran en la carpeta The Sims 3 en Mis Documentos. Los mismos se vuelven a generar una vez iniciado Los sims 3 pero ya borrados antes de iniciar el programa nos permitira cargar el juego sin problemas, de esta manera no tendremos que quitar completamente nuestras descargas conflictivas y corruptas instaladas. A mi me ha funcionado muy bien, aunque pude tardar en cargar un poco mas. Y siempre hay que recordar borrar estos archivos antes de empezar el juego si tenemos tal problema.

4. Animation y Pose Player:

Estos dos Packages o Mods nos permiten que nuestro Sim realice una pose o una animación. Para lograr que ambos archivos funcionen sin problemas debemos tener los players además de las poses y animaciones que se usaran en estos dos.

Diferencias de ambos Mods: En el Pose Player nuestro Sim realiza en su defecto una pose, se queda estático hasta que nosotros decidamos terminar la acción, mientras que en el Animation Player nuestro Sim realiza movimientos predeterminados.

Una vez en el juego, ya instalados los player, las poses y las animaciones iremos al Modo Comprar, dentro de Decoraciones (Varios) encontraremos dos marcadores fílmicos, con los nombre Pose Player y Animation Player, los compramos y colocamos en cualquier área que deseemos. Su costo es de 1 simoleon. Ya obtenidos damos clic sobre ellos.

En pose player aparecerán las opciones "Pose by Name", "Select pose from my list" y "My List". Con la versión más reciente ya no requerimos introducir la calve de alguna pose como antes, ejemplo: a_ml_nu1; Para que tan solo realize la pose de dicho nombre que tenemos instalada, ahora solo con ir directamente a "My List", nos mostrara una lista con imágenes de las poses y sus nombres correspondientes.

En Animation player, que entre comillas es aun una novedad, si requerimos introducir el código de la animación, por ejemplo: high kick: a_fight1. Dando clic en el player nos aparecerán las opciones "Add to PlayList", "Insert in PlayList", "Show Current PlayList", "Delate from PlayList", "Play Looped", "Play" y "Reset". Si queremos que dos Sims realisen animaciones simultáneamente pero diferentes podríamos tener dos Animación player y agregar a cada uno las acciones que corresponden a su Sim asignado para que a la hora de dar play a ambos se vea como interactúan.

Descargar Pose y Animation player + 1 Pack de Poses y 1 Pack de Animaciones

5. No se ve el fuego ni efectos especiales en Sims 3.
Alguien me pregunto sobre este problema, y resulta que yo igualmente lo tenía, pero no le había tomado mucha importancia. El problema consiste en el package No mosaic, que nos genera tal error, y no nos permite ver los peces en la pecera, fuego, las notas musicales del estéreo, ni los efectos de luz en los globos de la expansión Late Night. Lo único que debemos hacer es borrarlo y colocar la versión para la actualización 1.42. También asegurarse de que este mod no se encuentre duplicado en nuestros Packages.


Descargar No Mosaic 1.42

[No requiere actualizar para la Version 1.50]

6. Cigarette Mod, de ingles a español.

Con este mod nuestros sims son capaces de fumar. El estado de animo puede cambiar, incluso sus deseos de anciedad. A algunos les molestaba este mod por encontrarse en ingles, pero se ha logrado hacer una traducción al español. Para lograr que un Sim fume debemos comprar el paquete de cigarrillos que se encuentra en Decoraciones (Varios) ponerlo sobre una superficie, mesa auxiliar o de comedor, y con el Sim en uso darle clic al paquete de cigarrillos, al hacerlo nos aparecerán tres opciones a escoger.

Descargar Cigarette Mod en español

_____________________________________________________

Editado por Rei
A Paula Maria123, BlackRavi, BryanF and 9 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    110 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno, al final quedaron los 2 de la derecha. Con esto me tendira que funcionar. Ya reinicie el juego unas 4 veces literalmente para probar si me andaba y nada. Si no me anda ya no se que hacer :'(

    La carpeta de poses ya esta en la de packages, todo esta ahi.

    Editado por Simena341

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Por cierto, tienes tu juego actualizado? Por que sino podria tambien ser un problema, ya que algunos packages no funcionan en las primeras versiones. Yo tengo la 1.42 y tengo los mismos packages que tu incluso si descargaste el resourse de este tema es exactamente el mismo que tengo yo y me funcionan bien todos estos mods.

      Editado por Rei

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Claro, tengo hasta la 1.42 igual que vos. Y el mastercontroller me descargue la version 1.42, y el pose player si lo tenes vos entonces me deberia de andar a mi. El juego ya va a explotar si lo abro de nuevo, pero que va a ser. Aver si esta cosa me anda.

        Noooo >:c no anda D: el resoucer que vos tenes es el de la forma 1 o de la forma 2? Yo tengo el de la forma 1, no anda y nose porque D: esta en D:/MisDocumentos/ElectronicArts/LS3/Mods/Packages ahi adentro tengo los 2 archivos y dentro de mods tengo el resource, que esta mal?._________________________."

        Editado por Simena341

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Para asegurarte de que te funcionen los packages, ya que tienes el pose player y animation player, ya en el juego ve al modo Comprar, y en Decoraciones (Varios) tiene que aparecerte dos de estos: poseplayer.jpg

          Uno tiene el nombre de pose player y el otro animation player, compralos y colocalos en algun lugar de la casa para poder usarlos. El Master Controler funciona de otra manera, si tienes alguna laptop o computadora en la casa de tu sim, da clic en esta, deberia aparecerte entre todas las opcciones una que diga Master Controler, incluso si no aparece en las primeras podra estar en Mas...

          Editado por Rei

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            No, no aparece u_u vos que resource usas? yo me descargue el de la forma 1. Nose que hacer para que esta cosa funcione u.u

            A no ser que el resource habia que descomprimirlo tambien? Habia que descomprimirlo?

            Editado por Simena341

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Uso el mismo de la forma 1, a ver, te hice este archivo comprimido con las carpetas ya generadas, incluye el resource y los packages de poses y animaciones: http://www.mediafire.com/?cq71mo95roc5hm6

              Mueve esta carpeta Mods en Mis Documentos: Electronic Arts/Sims3, remplaza la que ya tienes por esta. Tendria que funcionarte asi.

              A Simena341 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Yo quería añadir algo sobre el Master Controller. Te tienes que descargar también el que pone Master Controller cheats porque si no, te faltan las opciones más importantes de este mod. Antes sólo había un archivo que contenía lo que viene en los dos pero lo dividieron. Hace algún tiempo, cuando salió una de las actualizaciones, descargué la versión correspondiente del master Controller y me sorprendí porque faltaban muchas cosas (las que yo más usaba) hasta que me enteré que tenía que descargar también el cheats.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Ahi me anda. Muchas gracias n_n' me voy a descargar el master. Gracias por avisar :)

                  Y el poseplayer, como hago para ver todas las poses que hay? O son distintos mods? Porque yo pensaba que habia mas...pero solo veo las del modelaje, despues hay que poner unos codigos, donde veo?

                  Editado por Simena341

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Para seleccionar una pose (y previsualizarla) tienes que darle a Select a Pose From a List (creo que se escribía asi ._./) Y ahí te salen todas las poses que te has descargado n_n

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Para tener mas poses y animaciones debes descargarlas, en el pose player, das a Select A Pose From My list, aparecera una ventana con las imagenes y el nombre de la poses que tienes, para usarlas solo tienes que darle clic ahi mismo en el catalogo, no necesitas poner el codigo, en cambio en el animation player si, estos son los codigos de las animaciones que estaban incliuidas en esa carpeta que descargaste: En el caso de las poses solo estaban incluidas las de modelaje.

                      a_victim
                      a_victim_walkback

                      a_victim_crawl_fail

                      a_victim_walkback_fear

                      a_victim_deadend

                      a_victim_run

                      a_victim_stair_fall

                      a_zombie_0

                      a_zombie_1

                      a_undead_crawl

                      a_undead_stand



                      Editado por Rei

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Simena, una cosa es el pose player, y otra son las poses. Yo no escribo nada, creo que al darle a la plaqueta, una de las opciones es select pose form the list o algo así, el caso es que te salen todas las poses con sus fotos y tu seleccionas la que quieres.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Si, pero algunas poses que te descargas tenes que poner el nombre de la pose para que la haga, no esta en la lista, hay que poner el nombre.

                          El caso es que necesito poses de una sim acostada en un sillon y todas las que encuentro son de 2 sims, y yo necesito de una, pero no encuentro Y_Y

                          Editado por Simena341

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Rei tengo una duda. ¿Como causa los caches?. Cada vez que juego, aumentan el tamaño. ¿Por qué será?, mi PC es demasiado potente, antes tenia el "Sims 3 dejo de funcionar" aqui dejo el informe a ver que dice. Mire el programa de ModTheSims "TS3CLA" (Crash log analizer) no entiendo para nada estos crasheos significantes :S

                            [build info]
                            Application: Sims3
                            BuildTime: 2012-11-28-2117
                            BuildUser: codebuilder
                            BuildHost: SIMS-BUILD146
                            BuildConfig: Release
                            BuldVersion: 0.2.0.195
                            Commandline: C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe


                            [system info]
                            Computer name: BLACKGAMER1991
                            Computer DNS name: Blackgamer1991
                            User name: BlackGamer1991
                            EA_PLATFORM: Windows on X86
                            OS name: Windows Vista
                            OS version number: 6.1.7601
                            OS service pack: Service Pack 1
                            Debugger present: no
                            CPU count: 8
                            Processor type: x86
                            Processor level: 6
                            Processor revision: 10759
                            Memory load: 27%
                            Total physical memory: 16351 Mb
                            Available physical memory: 11811 Mb
                            Total page file memory: 32700 Mb
                            Available page file memory: 27870 Mb
                            Total virtual memory: 4095 Mb
                            Free virtual memory: 1775 Mb

                            [Application info]
                            Language: C++
                            Compiler: Microsoft Visual C++ compiler, version 1400
                            App path: C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                            App version: 0.2.0.195

                            [Exception info]
                            date: 2013-01-24
                            time: 12.24.36
                            type: BREAKPOINT
                            address: 0x0058ac16 "C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x00189c16

                            [Call stack]
                            C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                            0x0058ac16

                            C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCR80.dll
                            0x72caaeae


                            [stack data]
                            2bcff980 | 38 3b d3 72 d4 f9 cf 2b<00>00 00 a7 54 93 ca 72 | 8;.r...+....T..r |
                            2bcff990 | 16 00 00 00 cb 50 e7 ed 04 00 00 00 00 ac 04 2c | .....P........., |
                            2bcff9a0 | 26 0b 00 00 ca fa 4d 77 6c 9d 4f 77 00 00 00 00 | &.....Mwl.Ow.... |
                            2bcff9b0 | 24 00 00 00 10 ac 58 00 01 00 00 00 94 f9 cf 2b | $.....X........+ |
                            2bcff9c0 | c8 f3 cf 2b ec fd cf 2b ed 8c ca 72 3f e7 fa b4 | ...+...+...r?... |
                            2bcff9d0 | fe ff ff ff 64 fa cf 2b ae ae ca 72 16 00 00 00 | ....d..+...r.... |
                            2bcff9e0 | 00 ac 04 2c 98 1b d3 72 82 23 cb 72 00 10 00 00 | ...,...r.#.r.... |
                            2bcff9f0 | 2c f0 ca 72 98 1b d3 72 b0 f7 83 3f 80 fa cf 2b | ,..r...r...?...+ |
                            2bcffa00 | 00 00 00 00 b4 fa cf 2b 97 16 cb 72 2a 00 00 00 | .......+...r*... |
                            2bcffa10 | fe ff ff ff ef 16 cb 72 00 00 00 00 ab ff ff ff | .......r........ |
                            2bcffa20 | e4 1f cb 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ...r............ |
                            2bcffa30 | 63 20 cb 72 00 00 00 00 71 85 03 01 00 00 00 00 | c .r....q....... |
                            2bcffa40 | 07 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 55 00 00 00 | ............U... |
                            2bcffa50 | 30 7c 39 03 b8 17 39 03 58 05 3e 03 01 bc 03 01 | 0|9...9.X.>..... |
                            2bcffa60 | 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ce 90 f6 00 | ................ |
                            2bcffa70 | 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 98 fa cf 2b | ...............+ |
                            2bcffa80 | 55 00 00 00 98 1b d3 72 08 fd cf 2b 55 00 00 00 | U......r...+U... |
                            2bcffa90 | b0 f7 83 3f ff ff ff ff 8c fa cf 00 00 00 00 00 | ...?............ |
                            2bcffaa0 | e0 bc cf 2b b0 fa cf 2b 00 00 00 00 95 62 4e 00 | ...+...+.....bN. |
                            2bcffab0 | bc fa cf 2b 28 89 6c 01 10 8e 6c 01 c8 fa cf 2b | ...+(.l...l....+ |
                            2bcffac0 | 01 00 00 00 20 00 00 00 d4 fa cf 2b 00 00 00 00 | .... ......+.... |
                            2bcffad0 | 10 8e 6c 01 e0 fa cf 2b 2b 6e 4e 00 10 8e 6c 01 | ..l....++nN...l. |
                            2bcffae0 | ec fa cf 2b ac 68 09 46 a5 43 4e 00 f8 fa cf 2b | ...+.h.F.CN....+ |
                            2bcffaf0 | 00 00 00 00 ac 68 09 46 04 fb cf 2b 24 fb cf 2b | .....h.F...+$..+ |
                            2bcffb00 | 00 00 00 00 10 fb cf 2b e4 fb 96 78 d0 fb 96 78 | .......+...x...x |
                            2bcffb10 | 1c fb cf 2b 54 fb cf 2b ac 68 09 46 28 fb cf 2b | ...+T..+.h.F(..+ |
                            2bcffb20 | b0 76 50 00 e4 fb 96 78 34 fb cf 2b 70 fc cf 2b | .vP....x4..+p..+ |
                            2bcffb30 | 10 95 cf 26 40 fb cf 2b 10 95 cf 26 b0 6d 9f 25 | ...&@..+...&.m.% |
                            2bcffb40 | 4c fb cf 2b 02 00 00 00 00 00 00 00 58 fb cf 2b | L..+........X..+ |
                            2bcffb50 | 10 95 cf 26 10 95 cf 26 64 fb cf 2b 98 fb cf 2b | ...&...&d..+...+ |
                            2bcffb60 | 10 95 cf 26 70 fb cf 2b 00 00 01 42 00 00 4c 41 | ...&p..+...B..LA |
                            2bcffb70 | 7c fb cf 2b 00 00 00 00 00 00 5f 3f 88 fb cf 2b | |..+......_?...+ |
                            2bcffb80 | 00 00 f0 3d 00 00 6e 3f 94 fb cf 2b ab aa aa 3e | ...=..n?...+...> |

                            [instruction data]
                            0058ab96 => DasmX86Dll.dll not found.

                            [Registers]
                            eip: 0058ac16
                            eax: 00000000
                            ebx: 00000016
                            ecx: 00000000
                            edx: 1a2be8b8
                            esi: 72d34034
                            edi: 00000000
                            ebp: 2bcff9d4
                            efl: 00000212
                            esp: 2bcff988

                            [Modules]
                            base 0x00400000 size 0x00dfa000 entry 0x00f32451 "TS3W.exe" "C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe"
                            base 0x774c0000 size 0x00180000 entry 0x00000000 "ntdll.dll" "C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll"
                            base 0x757a0000 size 0x00110000 entry 0x757b32b3 "kernel32.dll" "C:\Windows\syswow64\kernel32.dll"
                            base 0x74c00000 size 0x00047000 entry 0x74c074b1 "KERNELBASE.dll" "C:\Windows\syswow64\KERNELBASE.dll"
                            base 0x65ce0000 size 0x001c3000 entry 0x65ce1a45 "d3d9.dll" "C:\Windows\system32\d3d9.dll"
                            base 0x74e00000 size 0x000ac000 entry 0x74e0a472 "msvcrt.dll" "C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll"
                            base 0x76be0000 size 0x00019000 entry 0x76be4975 "sechost.dll" "C:\Windows\SysWOW64\sechost.dll"
                            base 0x769d0000 size 0x000f0000 entry 0x769e0569 "RPCRT4.dll" "C:\Windows\syswow64\RPCRT4.dll"
                            base 0x74ba0000 size 0x00060000 entry 0x74bba3b3 "SspiCli.dll" "C:\Windows\syswow64\SspiCli.dll"
                            base 0x74b90000 size 0x0000c000 entry 0x74b910e1 "CRYPTBASE.dll" "C:\Windows\syswow64\CRYPTBASE.dll"
                            base 0x75260000 size 0x00100000 entry 0x7527b6ed "USER32.dll" "C:\Windows\syswow64\USER32.dll"
                            base 0x75400000 size 0x00090000 entry 0x75416343 "GDI32.dll" "C:\Windows\syswow64\GDI32.dll"
                            base 0x75760000 size 0x0000a000 entry 0x757636a0 "LPK.dll" "C:\Windows\syswow64\LPK.dll"
                            base 0x75360000 size 0x0009d000 entry 0x75393fd7 "USP10.dll" "C:\Windows\syswow64\USP10.dll"
                            base 0x765d0000 size 0x000a0000 entry 0x765e49e5 "ADVAPI32.dll" "C:\Windows\syswow64\ADVAPI32.dll"
                            base 0x74ab0000 size 0x00009000 entry 0x74ab1220 "VERSION.dll" "C:\Windows\system32\VERSION.dll"
                            base 0x680c0000 size 0x00006000 entry 0x680c11f0 "d3d8thk.dll" "C:\Windows\system32\d3d8thk.dll"
                            base 0x71240000 size 0x00013000 entry 0x71241d3f "dwmapi.dll" "C:\Windows\system32\dwmapi.dll"
                            base 0x01760000 size 0x00267000 entry 0x0197af6c "d3dx9_31.dll" "C:\Windows\system32\d3dx9_31.dll"
                            base 0x68760000 size 0x000e7000 entry 0x68761771 "DDRAW.dll" "C:\Windows\system32\DDRAW.dll"
                            base 0x73650000 size 0x00006000 entry 0x73651250 "DCIMAN32.dll" "C:\Windows\system32\DCIMAN32.dll"
                            base 0x76670000 size 0x0019d000 entry 0x766717e7 "SETUPAPI.dll" "C:\Windows\syswow64\SETUPAPI.dll"
                            base 0x765a0000 size 0x00027000 entry 0x765a58b9 "CFGMGR32.dll" "C:\Windows\syswow64\CFGMGR32.dll"
                            base 0x74d70000 size 0x0008f000 entry 0x74d73fb1 "OLEAUT32.dll" "C:\Windows\syswow64\OLEAUT32.dll"
                            base 0x75100000 size 0x0015c000 entry 0x7514ba3d "ole32.dll" "C:\Windows\syswow64\ole32.dll"
                            base 0x74f90000 size 0x00012000 entry 0x74f91441 "DEVOBJ.dll" "C:\Windows\syswow64\DEVOBJ.dll"
                            base 0x72c40000 size 0x0001c000 entry 0x72c4a431 "iphlpapi.dll" "C:\Windows\system32\iphlpapi.dll"
                            base 0x74f70000 size 0x00006000 entry 0x74f71782 "NSI.dll" "C:\Windows\syswow64\NSI.dll"
                            base 0x72c70000 size 0x00007000 entry 0x72c7128d "WINNSI.DLL" "C:\Windows\system32\WINNSI.DLL"
                            base 0x74fb0000 size 0x0011b000 entry 0x74fb1735 "WININET.dll" "C:\Windows\syswow64\WININET.dll"
                            base 0x75490000 size 0x00057000 entry 0x754a9ba6 "SHLWAPI.dll" "C:\Windows\syswow64\SHLWAPI.dll"
                            base 0x74f80000 size 0x00003000 entry 0x00000000 "Normaliz.dll" "C:\Windows\syswow64\Normaliz.dll"
                            base 0x76810000 size 0x001b8000 entry 0x769247f9 "iertutil.dll" "C:\Windows\syswow64\iertutil.dll"
                            base 0x75640000 size 0x00111000 entry 0x75641b29 "urlmon.dll" "C:\Windows\syswow64\urlmon.dll"
                            base 0x758b0000 size 0x00c4a000 entry 0x75931621 "SHELL32.dll" "C:\Windows\syswow64\SHELL32.dll"
                            base 0x72d40000 size 0x00087000 entry 0x72d70dce "MSVCP80.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCP80.dll"
                            base 0x72ca0000 size 0x0009b000 entry 0x72ca232b "MSVCR80.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCR80.dll"
                            base 0x74f00000 size 0x00060000 entry 0x74f1158f "IMM32.dll" "C:\Windows\syswow64\IMM32.dll"
                            base 0x754f0000 size 0x000cc000 entry 0x754f168b "MSCTF.dll" "C:\Windows\syswow64\MSCTF.dll"
                            base 0x6fe40000 size 0x000eb000 entry 0x6fe413ce "dbghelp.dll" "C:\Windows\system32\dbghelp.dll"
                            base 0x74f60000 size 0x00005000 entry 0x74f61438 "PSAPI.DLL" "C:\Windows\syswow64\PSAPI.DLL"
                            base 0x719e0000 size 0x00011000 entry 0x719e1300 "NETAPI32.dll" "C:\Windows\system32\NETAPI32.dll"
                            base 0x719d0000 size 0x00009000 entry 0x719d15a6 "netutils.dll" "C:\Windows\system32\netutils.dll"
                            base 0x719b0000 size 0x00019000 entry 0x719b1319 "srvcli.dll" "C:\Windows\system32\srvcli.dll"
                            base 0x719a0000 size 0x0000f000 entry 0x719a12a1 "wkscli.dll" "C:\Windows\system32\wkscli.dll"
                            base 0x76560000 size 0x00035000 entry 0x7656145d "WS2_32.dll" "C:\Windows\syswow64\WS2_32.dll"
                            base 0x6f6f0000 size 0x00072000 entry 0x6f6f1576 "DSOUND.dll" "C:\Windows\system32\DSOUND.dll"
                            base 0x749c0000 size 0x00032000 entry 0x749c37f1 "WINMM.dll" "C:\Windows\system32\WINMM.dll"
                            base 0x73270000 size 0x00025000 entry 0x73272b71 "POWRPROF.dll" "C:\Windows\system32\POWRPROF.dll"
                            base 0x71090000 size 0x0004c000 entry 0x71092c14 "apphelp.dll" "C:\Windows\system32\apphelp.dll"
                            base 0x6f7d0000 size 0x0008d000 entry 0x6f7d1fff "AcLayers.DLL" "C:\Windows\AppPatch\AcLayers.DLL"
                            base 0x749a0000 size 0x00017000 entry 0x749a1c9d "USERENV.dll" "C:\Windows\system32\USERENV.dll"
                            base 0x74990000 size 0x0000b000 entry 0x74991992 "profapi.dll" "C:\Windows\system32\profapi.dll"
                            base 0x746f0000 size 0x00051000 entry 0x7471988c "WINSPOOL.DRV" "C:\Windows\system32\WINSPOOL.DRV"
                            base 0x74940000 size 0x00012000 entry 0x74941200 "MPR.dll" "C:\Windows\system32\MPR.dll"
                            base 0x70ae0000 size 0x00218000 entry 0x70ae220f "AcGenral.DLL" "C:\Windows\AppPatch\AcGenral.DLL"
                            base 0x71010000 size 0x00080000 entry 0x710237c9 "UxTheme.dll" "C:\Windows\system32\UxTheme.dll"
                            base 0x71230000 size 0x0000f000 entry 0x7123125e "samcli.dll" "C:\Windows\system32\samcli.dll"
                            base 0x731f0000 size 0x00014000 entry 0x731f1340 "MSACM32.dll" "C:\Windows\system32\MSACM32.dll"
                            base 0x713d0000 size 0x00003000 entry 0x00000000 "sfc.dll" "C:\Windows\system32\sfc.dll"
                            base 0x713c0000 size 0x0000d000 entry 0x713c1392 "sfc_os.DLL" "C:\Windows\system32\sfc_os.DLL"
                            base 0x002a0000 size 0x00016000 entry 0x002a801f "xinput1_3.dll" "C:\Windows\system32\xinput1_3.dll"
                            base 0x73600000 size 0x00022000 entry 0x7360b13c "glu32.dll" "C:\Windows\system32\glu32.dll"
                            base 0x6f470000 size 0x000c8000 entry 0x6f50b0e4 "OPENGL32.dll" "C:\Windows\system32\OPENGL32.dll"
                            base 0x69d70000 size 0x00e6e000 entry 0x6a3d8800 "nvd3dum.dll" "C:\Windows\system32\nvd3dum.dll"
                            base 0x74c50000 size 0x00083000 entry 0x74c523d2 "CLBCatQ.DLL" "C:\Windows\syswow64\CLBCatQ.DLL"
                            base 0x710f0000 size 0x00016000 entry 0x710f2dc3 "CRYPTSP.dll" "C:\Windows\system32\CRYPTSP.dll"
                            base 0x70f50000 size 0x0003b000 entry 0x70f5128d "rsaenh.dll" "C:\Windows\system32\rsaenh.dll"
                            base 0x74130000 size 0x0000e000 entry 0x74131235 "RpcRtRemote.dll" "C:\Windows\system32\RpcRtRemote.dll"
                            base 0x73640000 size 0x00007000 entry 0x73641230 "winbrand.dll" "C:\Windows\system32\winbrand.dll"
                            base 0x750d0000 size 0x0002d000 entry 0x750d296d "WINTRUST.dll" "C:\Windows\syswow64\WINTRUST.dll"
                            base 0x76ac0000 size 0x0011e000 entry 0x76ac158a "CRYPT32.dll" "C:\Windows\syswow64\CRYPT32.dll"
                            base 0x77490000 size 0x0000c000 entry 0x7749238e "MSASN1.dll" "C:\Windows\syswow64\MSASN1.dll"
                            base 0x10000000 size 0x0010a000 entry 0x100afa58 "nvSCPAPI.dll" "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\3D Vision\nvSCPAPI.dll"
                            base 0x70f10000 size 0x0003c000 entry 0x70f1145d "mswsock.dll" "C:\Windows\system32\mswsock.dll"
                            base 0x711c0000 size 0x00005000 entry 0x711c15df "wshtcpip.dll" "C:\Windows\System32\wshtcpip.dll"
                            base 0x72c90000 size 0x00008000 entry 0x72c910e9 "Secur32.dll" "C:\Windows\system32\Secur32.dll"
                            base 0x74750000 size 0x0019e000 entry 0x7477e6b5 "comctl32.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.17514_none_41e6975e2bd6f2b2\comctl32.dll"
                            base 0x74960000 size 0x00021000 entry 0x7496145e "ntmarta.dll" "C:\Windows\system32\ntmarta.dll"
                            base 0x74eb0000 size 0x00045000 entry 0x74eb11e1 "WLDAP32.dll" "C:\Windows\syswow64\WLDAP32.dll"
                            base 0x71110000 size 0x00044000 entry 0x711263f9 "dnsapi.DLL" "C:\Windows\system32\dnsapi.DLL"
                            base 0x71940000 size 0x00052000 entry 0x719414be "rasapi32.dll" "C:\Windows\system32\rasapi32.dll"
                            base 0x71920000 size 0x00015000 entry 0x719212de "rasman.dll" "C:\Windows\system32\rasman.dll"
                            base 0x71190000 size 0x0000d000 entry 0x71191326 "rtutils.dll" "C:\Windows\system32\rtutils.dll"
                            base 0x6f3f0000 size 0x00079000 entry 0x6f3f140f "mscms.dll" "C:\Windows\system32\mscms.dll"
                            base 0x73630000 size 0x00006000 entry 0x7363125a "sensapi.dll" "C:\Windows\system32\sensapi.dll"
                            base 0x735c0000 size 0x00038000 entry 0x735c27b6 "icm32.dll" "C:\Windows\system32\icm32.dll"
                            base 0x731e0000 size 0x00010000 entry 0x731e38cd "NLAapi.dll" "C:\Windows\system32\NLAapi.dll"
                            base 0x711a0000 size 0x00006000 entry 0x711a14b2 "rasadhlp.dll" "C:\Windows\system32\rasadhlp.dll"
                            base 0x71260000 size 0x00006000 entry 0x71261673 "wship6.dll" "C:\Windows\System32\wship6.dll"
                            base 0x70470000 size 0x00038000 entry 0x7047990e "fwpuclnt.dll" "C:\Windows\System32\fwpuclnt.dll"
                            base 0x73aa0000 size 0x00008000 entry 0x73aa11d0 "netbios.dll" "C:\Windows\system32\netbios.dll"
                            base 0x704b0000 size 0x00039000 entry 0x704be2de "MMDevApi.dll" "C:\Windows\System32\MMDevApi.dll"
                            base 0x712b0000 size 0x000f5000 entry 0x712c0d9e "PROPSYS.dll" "C:\Windows\System32\PROPSYS.dll"
                            base 0x70a70000 size 0x00030000 entry 0x70a73c6b "wdmaud.drv" "C:\Windows\system32\wdmaud.drv"
                            base 0x709b0000 size 0x00004000 entry 0x709b1030 "ksuser.dll" "C:\Windows\system32\ksuser.dll"
                            base 0x70dc0000 size 0x00007000 entry 0x70dc10c0 "AVRT.dll" "C:\Windows\system32\AVRT.dll"
                            base 0x6f980000 size 0x00036000 entry 0x6f989dae "AUDIOSES.DLL" "C:\Windows\system32\AUDIOSES.DLL"
                            base 0x6f970000 size 0x00008000 entry 0x6f974119 "msacm32.drv" "C:\Windows\system32\msacm32.drv"
                            base 0x6f960000 size 0x00007000 entry 0x6f9611d0 "midimap.dll" "C:\Windows\system32\midimap.dll"
                            base 0x72500000 size 0x00010000 entry 0x72501526 "napinsp.dll" "C:\Windows\system32\napinsp.dll"
                            base 0x70e10000 size 0x00012000 entry 0x70e118f2 "pnrpnsp.dll" "C:\Windows\system32\pnrpnsp.dll"
                            base 0x710e0000 size 0x00008000 entry 0x710e131e "winrnr.dll" "C:\Windows\System32\winrnr.dll"
                            base 0x72c60000 size 0x00008000 entry 0x72c634d3 "credssp.dll" "C:\Windows\system32\credssp.dll"
                            base 0x724c0000 size 0x0003f000 entry 0x724c2351 "schannel.dll" "C:\Windows\SysWOW64\schannel.dll"
                            base 0x70aa0000 size 0x00038000 entry 0x70aa1489 "ncrypt.dll" "C:\Windows\system32\ncrypt.dll"
                            base 0x70df0000 size 0x00017000 entry 0x70df35fa "bcrypt.dll" "C:\Windows\system32\bcrypt.dll"
                            base 0x709c0000 size 0x0003d000 entry 0x709c10f5 "bcryptprimitives.dll" "C:\Windows\SysWOW64\bcryptprimitives.dll"
                            base 0x744f0000 size 0x00016000 entry 0x744f2061 "GPAPI.dll" "C:\Windows\system32\GPAPI.dll"
                            base 0x67dc0000 size 0x0001c000 entry 0x67dc145e "cryptnet.dll" "C:\Windows\system32\cryptnet.dll"
                            base 0x73210000 size 0x00058000 entry 0x732113b4 "WINHTTP.dll" "C:\Windows\system32\WINHTTP.dll"
                            base 0x70e30000 size 0x0004f000 entry 0x70e31452 "webio.dll" "C:\Windows\system32\webio.dll"
                            base 0x71290000 size 0x0000d000 entry 0x71292012 "dhcpcsvc6.DLL" "C:\Windows\system32\dhcpcsvc6.DLL"
                            base 0x71270000 size 0x00012000 entry 0x71273271 "dhcpcsvc.DLL" "C:\Windows\system32\dhcpcsvc.DLL"

                            [Register memory]
                            ebx 00000010 | <??>?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? | ?????????? |
                            00000020 | ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? | ???????????????? |
                            00000030 | ?? ?? ?? ?? ?? ?? | ?????? |
                            edx 1a2be8b0 | <b8>e8 2b 1a 00 00 00 00 | ..+..... |
                            1a2be8c0 | b8 e8 2b 1a 00 00 00 00 a0 f0 2b 1a 00 00 00 00 | ..+.......+..... |
                            1a2be8d0 | 87 d0 b4 74 00 00 00 00 | ...t.... |
                            esi 72d34030 | <d0>b6 77 fd d0 b6 77 fd 00 00 00 00 | ..w...w..... |
                            72d34040 | d0 b6 77 fd 00 00 00 00 00 00 00 00 28 e3 5b fd | ..w.........(.[. |
                            72d34050 | 5b 3a ca c7 | [:.. |
                            ebp 2bcff9d0 | <64>fa cf 2b ae ae ca 72 16 00 00 00 | d..+...r.... |
                            2bcff9e0 | 00 ac 04 2c 98 1b d3 72 82 23 cb 72 00 10 00 00 | ...,...r.#.r.... |
                            2bcff9f0 | 2c f0 ca 72 | ,..r |

                            [Extra]
                            ScriptHeap: 100.89MB/111.96MB (17); 15.61MB


                            En realidad uso Windows 7 64 bits. Tengo 16 GB de ram y por que llega límite de 4 GB. Existe alguna manera de llegar más RAM. ¿Se puede o no?, Tengo puesto el DEP por todo siguiendo el tutorial y va bien pero no entiendo por que sigue. Se que está compilado en 32 Bits esto :S . Si hay algo que no entiendes, escribe. 8 nucleos no es, es virtual. Es un Intel Core i7 2600K con 3.4 Ghz e_e con 4 núcleos e_e

                            Desfragmentado: Si

                            Limpiado todo?: Si (Soy informatico)

                            Limpio de virus: Si

                            Cerrado todo?: Si

                            Pusistes Windows clasico para mejorar: Si, es importante para evitar los parones y esto ._.

                            Editado por YoshiFan21

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Aunque una pc sea potente o no muchos problemas radican en el juego en si, ya que es un software inestable siempre tendra un fallo en algo por el simple hecho de serlo y esto pasa de manera comun con otros porgramas incluso de otras funcionalidades, todos los caches se forman segun las funciones que realizas dentro del juego, hablando de este espesificamente, y estos se forman segun convinaciones de acciones dentro del mismo, la computadora requiere estos caches para relizar sus funciones de una manera mas rapida, asi que estos tienen un el pór que de estar ahi, no son malos y no es necesario borrarlos, pues al contrario son requeridos por nuestro sistema para trabajar de manera fluida.

                              Te pongo como ejemplo los caches de los exploradores, cuando los borramos nos damos cuenta de que las paginas que ya emos visitado tardan un poco mas en cargar, pues cuando estan ahi los procesos de carga son mas rapidos a diferiencia de cuando deben generarse de nuevo debido a la ausencia de caches, esto pasaria de la misma manera con el juego si borraramos los caches, este tardaria mas en realizar sus funciones.

                              En lo personal no me gusta usar ningun software de TSR pues tambien tienen sus pequeños fallos, a lo que me limito es de asegurarme de que puedo jugar, mientras nada me inpida entrar a una partida y pasar el rato con los Sims 3 es suficiente. Con lo del Ram mientras no te requiera una aplicacion mas memoria de este tipo para arrancar no es necesario aumentarla pues no importa cuanto espacio libre tengamos ni la potencia de nuestro sistema estas cosas fallan de vez en cuando y no hay como evitarlo, tal vez seria algo mas estable otro Sistema Operativo, yo no confio mucho en lo que es Win, ahora uso el Win 8, pero no por gusto, no es facil cambiar a otro pues es el que mas tenemos a la mano por ser tan comercial. SI lo que deseas es potencia para juegos de pc te convendria un ordenador Alienware que estan hechos para ello.

                              Editado por Rei

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Rei, gracias. Mi PC es personalizado (clon) . Es lo que hacen para hacerlo más potente. No puedo comprar un ordenador Alienware :S . Pero, mi PC al máximo es 32 GB de RAM en la placa base. ¡Muchas gracias Rei!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Hola Rei que pasa he estado probando el juegos varios dias y nada..... no se si te acuerda de mi caso............ Pues al final no puedo jugar....... :angry: no se por que..... ya me dado por vencido una lastimas........... una pregunta el juego tiene muchos errores por que l son copias ile...... no se si me entiende.....

                                  Gracias xD :wub:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Agregado y Actualizado:

                                    ¿Cómo instalar Packages? / Nuevo Archivo descargable con carpeta Mods y archivo resource para la forma de instalacion 1.

                                    Problemas relacionados con Packages y Contenido personalizado conflictivo o corrupto / Nuevos detalles sobre packages conflictivos y corruptos agregados en Importante

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado (editado)


                                      Rei, que quiere decir este crasheo, nada mas guardar me sale este informe.

                                      [build info]
                                      Application: Sims3
                                      BuildTime: 2013-01-30-1738
                                      BuildUser: slcbuilder
                                      BuildHost: SLC1-BUILD110
                                      BuildConfig: Release
                                      BuldVersion: 0.2.0.188
                                      Commandline: C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe


                                      [system info]
                                      Computer name: USUARIO-PC
                                      Computer DNS name: Usuario-PC
                                      User name: Usuario
                                      EA_PLATFORM: Windows on X86
                                      OS name: Windows Vista
                                      OS version number: 6.1.7601
                                      OS service pack: Service Pack 1
                                      Debugger present: no
                                      CPU count: 8
                                      Processor type: x86
                                      Processor level: 6
                                      Processor revision: 10759
                                      Memory load: 34%
                                      Total physical memory: 16351 Mb
                                      Available physical memory: 10699 Mb
                                      Total page file memory: 32700 Mb
                                      Available page file memory: 26745 Mb
                                      Total virtual memory: 4095 Mb
                                      Free virtual memory: 953 Mb

                                      [Application info]
                                      Language: C++
                                      Compiler: Microsoft Visual C++ compiler, version 1400
                                      App path: C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      App version: 0.2.0.188

                                      [Exception info]
                                      date: 2013-02-21
                                      time: 22.01.13
                                      type: ACCESS_VIOLATION reading address 0x00000000
                                      address: 0x00b3a34a "C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe":0x0001:0x0073934a

                                      [Call stack]
                                      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      0x00b3a34a

                                      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      0x0fff7310

                                      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      0x464d003e

                                      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      0xb3b3f950

                                      C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
                                      0xb3b3f97c


                                      [stack data]
                                      0fff7290 |<10>73 ff 0f 3e 00 4d 46 d0 1c 9e 1e b0 39 7f 73 | .s..>.MF.....9.s |
                                      0fff72a0 | 30 43 c1 4d b0 39 7f 73 3e 00 4d 46 80 68 c0 01 | 0C.M.9.s>.MF.h.. |
                                      0fff72b0 | 00 00 00 00 56 83 a9 00 01 00 00 00 f0 a9 a9 4d | ....V..........M |
                                      0fff72c0 | 0c 57 c1 4d a0 00 00 00 58 76 ff 0f d0 1c 9e 1e | .W.M....Xv...... |
                                      0fff72d0 | a0 37 57 03 01 00 00 00 d0 80 ee 93 e0 8e ee 93 | .7W............. |
                                      0fff72e0 | e0 8e ee 93 04 3e 01 01 87 d7 a9 00 10 73 ff 0f | .....>.......s.. |
                                      0fff72f0 | c0 73 ff 0f b0 39 7f 73 3e 00 4d 46 00 00 00 00 | .s...9.s>.MF.... |
                                      0fff7300 | 01 00 00 00 83 00 00 00 d0 1c 9e 1e 60 37 0a 01 | ............`7.. |
                                      0fff7310 | c0 ab b8 b1 50 f9 b3 b3 7c f9 b3 b3 00 00 00 00 | ....P...|....... |
                                      0fff7320 | 01 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 dd c9 4a 00 | ..............J. |
                                      0fff7330 | 00 73 ff 0f 4c 8e 4a 00 74 73 ff 0f 84 73 ff 0f | .s..L.J.ts...s.. |
                                      0fff7340 | 10 1f b0 b3 37 03 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3f | ....7..........? |
                                      0fff7350 | 00 00 00 40 37 03 00 00 b8 c0 fc 00 f8 59 2f 01 | [email protected]/. |
                                      0fff7360 | 00 89 0f 01 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3f | ...............? |
                                      0fff7370 | 00 00 00 40 00 00 00 00 84 c0 fc 00 04 89 0f 01 | ...@............ |
                                      0fff7380 | 00 89 0f 01 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3f | ...............? |
                                      0fff7390 | 00 00 00 40 00 00 00 00 4c c0 fc 00 f0 1b 5c a4 | [email protected].....\. |
                                      0fff73a0 | 00 89 0f 01 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3f | ...............? |
                                      0fff73b0 | 00 00 00 40 00 00 00 00 18 c0 fc 00 01 00 00 00 | ...@............ |
                                      0fff73c0 | 6b 19 7c 00 d0 8d bd 97 cd 06 00 00 43 03 00 00 | k.|.........C... |
                                      0fff73d0 | 00 00 80 3f 00 00 00 40 cd 06 00 00 b8 c0 fc 00 | ...?...@........ |
                                      0fff73e0 | 00 00 00 00 00 89 0f 01 01 00 00 00 00 00 00 00 | ................ |
                                      0fff73f0 | 00 00 80 3f 00 00 00 40 00 00 00 00 84 c0 fc 00 | ...?...@........ |
                                      0fff7400 | 00 00 00 00 10 0c 9b a7 37 03 00 00 c7 01 00 00 | ........7....... |
                                      0fff7410 | 00 00 80 3f 00 00 00 40 37 03 00 00 4c c0 fc 00 | [email protected]... |
                                      0fff7420 | 00 00 00 00 00 89 0f 01 01 00 00 00 00 00 00 00 | ................ |
                                      0fff7430 | 00 00 80 3f 00 00 00 40 00 00 00 00 18 c0 fc 00 | ...?...@........ |
                                      0fff7440 | 01 00 00 ff 2f dc a9 00 58 76 ff 0f 01 00 00 00 | ..../...Xv...... |
                                      0fff7450 | 00 00 00 00 40 80 20 20 58 76 ff 0f ff ff ff ff | ....@. Xv...... |
                                      0fff7460 | ff ff ff ff ff ff ff ff 99 00 00 00 81 00 00 00 | ................ |
                                      0fff7470 | ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff ff 00 89 0f 01 | ................ |
                                      0fff7480 | 01 00 00 00 00 00 00 00 00 00 80 3f 00 00 00 40 | ...........?...@ |

                                      [instruction data]
                                      00b3a2ca => DasmX86Dll.dll not found.

                                      [Registers]
                                      eip: 00b3a34a
                                      eax: 00000000
                                      ebx: 4dc14330
                                      ecx: 0fff7310
                                      edx: 00000000
                                      esi: ffffffff
                                      edi: 0fff7310
                                      ebp: 4dc19660
                                      efl: 00010202
                                      esp: 0fff7290

                                      [Modules]
                                      base 0x00400000 size 0x00dfc000 entry 0x00f34e41 "TS3W.exe" "C:\Program Files (x86)\Origin Games\The Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe"
                                      base 0x77e80000 size 0x00180000 entry 0x00000000 "ntdll.dll" "C:\Windows\SysWOW64\ntdll.dll"
                                      base 0x75e00000 size 0x00110000 entry 0x75e132b3 "kernel32.dll" "C:\Windows\syswow64\kernel32.dll"
                                      base 0x77490000 size 0x00047000 entry 0x774974b1 "KERNELBASE.dll" "C:\Windows\syswow64\KERNELBASE.dll"
                                      base 0x70ff0000 size 0x001c3000 entry 0x70ff1a45 "d3d9.dll" "C:\Windows\system32\d3d9.dll"
                                      base 0x75680000 size 0x000ac000 entry 0x7568a472 "msvcrt.dll" "C:\Windows\syswow64\msvcrt.dll"
                                      base 0x77080000 size 0x00019000 entry 0x77084975 "sechost.dll" "C:\Windows\SysWOW64\sechost.dll"
                                      base 0x76eb0000 size 0x000f0000 entry 0x76ec0569 "RPCRT4.dll" "C:\Windows\syswow64\RPCRT4.dll"
                                      base 0x75560000 size 0x00060000 entry 0x7557a3b3 "SspiCli.dll" "C:\Windows\syswow64\SspiCli.dll"
                                      base 0x75550000 size 0x0000c000 entry 0x755510e1 "CRYPTBASE.dll" "C:\Windows\syswow64\CRYPTBASE.dll"
                                      base 0x76cf0000 size 0x00100000 entry 0x76d0b6ed "USER32.dll" "C:\Windows\syswow64\USER32.dll"
                                      base 0x771d0000 size 0x00090000 entry 0x771e6343 "GDI32.dll" "C:\Windows\syswow64\GDI32.dll"
                                      base 0x76b60000 size 0x0000a000 entry 0x76b636a0 "LPK.dll" "C:\Windows\syswow64\LPK.dll"
                                      base 0x77520000 size 0x0009d000 entry 0x77553fd7 "USP10.dll" "C:\Windows\syswow64\USP10.dll"
                                      base 0x77130000 size 0x000a0000 entry 0x771449e5 "ADVAPI32.dll" "C:\Windows\syswow64\ADVAPI32.dll"
                                      base 0x75470000 size 0x00009000 entry 0x75471220 "VERSION.dll" "C:\Windows\system32\VERSION.dll"
                                      base 0x73b70000 size 0x00006000 entry 0x73b711f0 "d3d8thk.dll" "C:\Windows\system32\d3d8thk.dll"
                                      base 0x73130000 size 0x00013000 entry 0x73131d3f "dwmapi.dll" "C:\Windows\system32\dwmapi.dll"
                                      base 0x013b0000 size 0x00267000 entry 0x015caf6c "d3dx9_31.dll" "C:\Windows\system32\d3dx9_31.dll"
                                      base 0x72e30000 size 0x000e7000 entry 0x72e31771 "DDRAW.dll" "C:\Windows\system32\DDRAW.dll"
                                      base 0x73b60000 size 0x00006000 entry 0x73b61250 "DCIMAN32.dll" "C:\Windows\system32\DCIMAN32.dll"
                                      base 0x77280000 size 0x0019d000 entry 0x772817e7 "SETUPAPI.dll" "C:\Windows\syswow64\SETUPAPI.dll"
                                      base 0x76e80000 size 0x00027000 entry 0x76e858b9 "CFGMGR32.dll" "C:\Windows\syswow64\CFGMGR32.dll"
                                      base 0x76df0000 size 0x0008f000 entry 0x76df3fb1 "OLEAUT32.dll" "C:\Windows\syswow64\OLEAUT32.dll"
                                      base 0x75730000 size 0x0015c000 entry 0x7577ba3d "ole32.dll" "C:\Windows\syswow64\ole32.dll"
                                      base 0x77260000 size 0x00012000 entry 0x77261441 "DEVOBJ.dll" "C:\Windows\syswow64\DEVOBJ.dll"
                                      base 0x74ac0000 size 0x0001c000 entry 0x74aca431 "iphlpapi.dll" "C:\Windows\system32\iphlpapi.dll"
                                      base 0x77420000 size 0x00006000 entry 0x77421782 "NSI.dll" "C:\Windows\syswow64\NSI.dll"
                                      base 0x74b30000 size 0x00007000 entry 0x74b3128d "WINNSI.DLL" "C:\Windows\system32\WINNSI.DLL"
                                      base 0x76bd0000 size 0x0011b000 entry 0x76bd1735 "WININET.dll" "C:\Windows\syswow64\WININET.dll"
                                      base 0x76b70000 size 0x00057000 entry 0x76b89ba6 "SHLWAPI.dll" "C:\Windows\syswow64\SHLWAPI.dll"
                                      base 0x77070000 size 0x00003000 entry 0x00000000 "Normaliz.dll" "C:\Windows\syswow64\Normaliz.dll"
                                      base 0x75890000 size 0x001b9000 entry 0x759a5251 "iertutil.dll" "C:\Windows\syswow64\iertutil.dll"
                                      base 0x75ce0000 size 0x00111000 entry 0x75ce1b29 "urlmon.dll" "C:\Windows\syswow64\urlmon.dll"
                                      base 0x75f10000 size 0x00c4a000 entry 0x75f91621 "SHELL32.dll" "C:\Windows\syswow64\SHELL32.dll"
                                      base 0x74c00000 size 0x00087000 entry 0x74c30dce "MSVCP80.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCP80.dll"
                                      base 0x74b60000 size 0x0009b000 entry 0x74b6232b "MSVCR80.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4940_none_d08cc06a442b34fc\MSVCR80.dll"
                                      base 0x75620000 size 0x00060000 entry 0x7563158f "IMM32.dll" "C:\Windows\syswow64\IMM32.dll"
                                      base 0x76fa0000 size 0x000cc000 entry 0x76fa168b "MSCTF.dll" "C:\Windows\syswow64\MSCTF.dll"
                                      base 0x6d550000 size 0x000eb000 entry 0x6d5513ce "dbghelp.dll" "C:\Windows\system32\dbghelp.dll"
                                      base 0x77e50000 size 0x00005000 entry 0x77e51438 "PSAPI.DLL" "C:\Windows\syswow64\PSAPI.DLL"
                                      base 0x73fe0000 size 0x00011000 entry 0x73fe1300 "NETAPI32.dll" "C:\Windows\system32\NETAPI32.dll"
                                      base 0x73fd0000 size 0x00009000 entry 0x73fd15a6 "netutils.dll" "C:\Windows\system32\netutils.dll"
                                      base 0x73fb0000 size 0x00019000 entry 0x73fb1319 "srvcli.dll" "C:\Windows\system32\srvcli.dll"
                                      base 0x73fa0000 size 0x0000f000 entry 0x73fa12a1 "wkscli.dll" "C:\Windows\system32\wkscli.dll"
                                      base 0x774e0000 size 0x00035000 entry 0x774e145d "WS2_32.dll" "C:\Windows\syswow64\WS2_32.dll"
                                      base 0x72db0000 size 0x00072000 entry 0x72db1576 "DSOUND.dll" "C:\Windows\system32\DSOUND.dll"
                                      base 0x753a0000 size 0x00032000 entry 0x753a37f1 "WINMM.dll" "C:\Windows\system32\WINMM.dll"
                                      base 0x72f60000 size 0x00025000 entry 0x72f62b71 "POWRPROF.dll" "C:\Windows\system32\POWRPROF.dll"
                                      base 0x73760000 size 0x0004c000 entry 0x73762c14 "apphelp.dll" "C:\Windows\system32\apphelp.dll"
                                      base 0x73b80000 size 0x0008d000 entry 0x73b81fff "AcLayers.DLL" "C:\Windows\AppPatch\AcLayers.DLL"
                                      base 0x75360000 size 0x00017000 entry 0x75361c9d "USERENV.dll" "C:\Windows\system32\USERENV.dll"
                                      base 0x75350000 size 0x0000b000 entry 0x75351992 "profapi.dll" "C:\Windows\system32\profapi.dll"
                                      base 0x750b0000 size 0x00051000 entry 0x750d988c "WINSPOOL.DRV" "C:\Windows\system32\WINSPOOL.DRV"
                                      base 0x75300000 size 0x00012000 entry 0x75301200 "MPR.dll" "C:\Windows\system32\MPR.dll"
                                      base 0x72660000 size 0x00218000 entry 0x7266220f "AcGenral.DLL" "C:\Windows\AppPatch\AcGenral.DLL"
                                      base 0x73540000 size 0x00080000 entry 0x735537c9 "UxTheme.dll" "C:\Windows\system32\UxTheme.dll"
                                      base 0x72cd0000 size 0x0000f000 entry 0x72cd125e "samcli.dll" "C:\Windows\system32\samcli.dll"
                                      base 0x72640000 size 0x00014000 entry 0x72641340 "MSACM32.dll" "C:\Windows\system32\MSACM32.dll"
                                      base 0x73a10000 size 0x00003000 entry 0x00000000 "sfc.dll" "C:\Windows\system32\sfc.dll"
                                      base 0x73a00000 size 0x0000d000 entry 0x73a01392 "sfc_os.DLL" "C:\Windows\system32\sfc_os.DLL"
                                      base 0x73b50000 size 0x00009000 entry 0x73b55453 "xinput9_1_0.dll" "C:\Windows\system32\xinput9_1_0.dll"
                                      base 0x72d80000 size 0x00022000 entry 0x72d8b13c "glu32.dll" "C:\Windows\system32\glu32.dll"
                                      base 0x70f20000 size 0x000c8000 entry 0x70fbb0e4 "OPENGL32.dll" "C:\Windows\system32\OPENGL32.dll"
                                      base 0x6e410000 size 0x00e59000 entry 0x6ea69bd0 "nvd3dum.dll" "C:\Windows\system32\nvd3dum.dll"
                                      base 0x770a0000 size 0x00083000 entry 0x770a23d2 "CLBCatQ.DLL" "C:\Windows\syswow64\CLBCatQ.DLL"
                                      base 0x72290000 size 0x00016000 entry 0x72292dc3 "CRYPTSP.dll" "C:\Windows\system32\CRYPTSP.dll"
                                      base 0x71810000 size 0x0003b000 entry 0x7181128d "rsaenh.dll" "C:\Windows\system32\rsaenh.dll"
                                      base 0x72280000 size 0x0000e000 entry 0x72281235 "RpcRtRemote.dll" "C:\Windows\system32\RpcRtRemote.dll"
                                      base 0x73070000 size 0x00007000 entry 0x73071230 "winbrand.dll" "C:\Windows\system32\winbrand.dll"
                                      base 0x75b00000 size 0x0002d000 entry 0x75b0296d "WINTRUST.dll" "C:\Windows\syswow64\WINTRUST.dll"
                                      base 0x75bc0000 size 0x0011e000 entry 0x75bc158a "CRYPT32.dll" "C:\Windows\syswow64\CRYPT32.dll"
                                      base 0x77430000 size 0x0000c000 entry 0x7743238e "MSASN1.dll" "C:\Windows\syswow64\MSASN1.dll"
                                      base 0x10000000 size 0x00127000 entry 0x100b2698 "nvSCPAPI.dll" "C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\3D Vision\nvSCPAPI.dll"
                                      base 0x73b10000 size 0x0003c000 entry 0x73b1145d "mswsock.dll" "C:\Windows\system32\mswsock.dll"
                                      base 0x73af0000 size 0x00005000 entry 0x73af15df "wshtcpip.dll" "C:\Windows\System32\wshtcpip.dll"
                                      base 0x74b50000 size 0x00008000 entry 0x74b510e9 "Secur32.dll" "C:\Windows\system32\Secur32.dll"
                                      base 0x75110000 size 0x0019e000 entry 0x7513e6b5 "comctl32.dll" "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.17514_none_41e6975e2bd6f2b2\comctl32.dll"
                                      base 0x75320000 size 0x00021000 entry 0x7532145e "ntmarta.dll" "C:\Windows\system32\ntmarta.dll"
                                      base 0x77440000 size 0x00045000 entry 0x774411e1 "WLDAP32.dll" "C:\Windows\syswow64\WLDAP32.dll"
                                      base 0x73a90000 size 0x00044000 entry 0x73aa63f9 "dnsapi.DLL" "C:\Windows\system32\dnsapi.DLL"
                                      base 0x73f40000 size 0x00052000 entry 0x73f414be "rasapi32.dll" "C:\Windows\system32\rasapi32.dll"
                                      base 0x73f20000 size 0x00015000 entry 0x73f212de "rasman.dll" "C:\Windows\system32\rasman.dll"
                                      base 0x73700000 size 0x0000d000 entry 0x73701326 "rtutils.dll" "C:\Windows\system32\rtutils.dll"
                                      base 0x73060000 size 0x00006000 entry 0x7306125a "sensapi.dll" "C:\Windows\system32\sensapi.dll"
                                      base 0x73730000 size 0x00012000 entry 0x73733271 "dhcpcsvc.DLL" "C:\Windows\system32\dhcpcsvc.DLL"
                                      base 0x723b0000 size 0x00010000 entry 0x723b38cd "NLAapi.dll" "C:\Windows\system32\NLAapi.dll"
                                      base 0x70ea0000 size 0x00079000 entry 0x70ea140f "mscms.dll" "C:\Windows\system32\mscms.dll"
                                      base 0x723d0000 size 0x00038000 entry 0x723d27b6 "icm32.dll" "C:\Windows\system32\icm32.dll"
                                      base 0x73a80000 size 0x00006000 entry 0x73a814b2 "rasadhlp.dll" "C:\Windows\system32\rasadhlp.dll"
                                      base 0x73ae0000 size 0x00006000 entry 0x73ae1673 "wship6.dll" "C:\Windows\System32\wship6.dll"
                                      base 0x73a40000 size 0x00038000 entry 0x73a4990e "fwpuclnt.dll" "C:\Windows\System32\fwpuclnt.dll"
                                      base 0x723c0000 size 0x00008000 entry 0x723c11d0 "netbios.dll" "C:\Windows\system32\netbios.dll"
                                      base 0x71260000 size 0x00039000 entry 0x7126e2de "MMDevApi.dll" "C:\Windows\System32\MMDevApi.dll"
                                      base 0x71610000 size 0x000f5000 entry 0x71620d9e "PROPSYS.dll" "C:\Windows\System32\PROPSYS.dll"
                                      base 0x71230000 size 0x00030000 entry 0x71233c6b "wdmaud.drv" "C:\Windows\system32\wdmaud.drv"
                                      base 0x72350000 size 0x00004000 entry 0x72351030 "ksuser.dll" "C:\Windows\system32\ksuser.dll"
                                      base 0x72260000 size 0x00007000 entry 0x722610c0 "AVRT.dll" "C:\Windows\system32\AVRT.dll"
                                      base 0x70e60000 size 0x00036000 entry 0x70e69dae "AUDIOSES.DLL" "C:\Windows\system32\AUDIOSES.DLL"
                                      base 0x71740000 size 0x00008000 entry 0x71744119 "msacm32.drv" "C:\Windows\system32\msacm32.drv"
                                      base 0x70e50000 size 0x00007000 entry 0x70e511d0 "midimap.dll" "C:\Windows\system32\midimap.dll"
                                      base 0x723a0000 size 0x00010000 entry 0x723a1526 "napinsp.dll" "C:\Windows\system32\napinsp.dll"
                                      base 0x72380000 size 0x00012000 entry 0x723818f2 "pnrpnsp.dll" "C:\Windows\system32\pnrpnsp.dll"
                                      base 0x72370000 size 0x0000d000 entry 0x723750dc "wshbth.dll" "C:\Windows\system32\wshbth.dll"
                                      base 0x72360000 size 0x00008000 entry 0x7236131e "winrnr.dll" "C:\Windows\System32\winrnr.dll"

                                      [Register memory]
                                      ebx 4dc14330 |<60>d3 01 01 f6 8b 01 00 00 57 c1 4d 99 01 00 00 | `........W.M.... |
                                      4dc14340 | 66 01 00 00 00 00 80 3f 00 00 00 40 99 01 00 00 | f......?...@.... |
                                      ecx 0fff7310 |<c0>ab b8 b1 50 f9 b3 b3 7c f9 b3 b3 00 00 00 00 | ....P...|....... |
                                      0fff7320 | 01 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 dd c9 4a 00 | ..............J. |
                                      Memory pointer appears to point to invalid memory.
                                      edi 0fff7310 |<c0>ab b8 b1 50 f9 b3 b3 7c f9 b3 b3 00 00 00 00 | ....P...|....... |
                                      0fff7320 | 01 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 dd c9 4a 00 | ..............J. |
                                      ebp 4dc19660 |<00>00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................ |
                                      4dc19670 | 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 | ................ |

                                      [Extra]
                                      ScriptHeap: 185.72MB/231.96MB (31); 46.72MB

                                      Ha sido hoy U_u. Saludos, esta activado el DEP y eso. Todos los consejos como siempre ;)

                                      Editado por YoshiFan21

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        A mi a veces me sale algo similar, pero es cuando doy a guardar y entonces ahi un problema y se cierra el programa apareciendo "Sims 3 dejo de funcionar" No se si eso te ha ocurrido. Lo que me muestras en todo caso es el informe se crea en base a la falla de tu juego, es mejor borrarlo ya que no nos sirbe de nada. Para el error en guardar la partida lo que yo hago es guardarla con otro nombre y aber borrado los archivos cache antes que son estos: CASPartCache, compositorCache, scriptCache, simCompositorCache y socialCach ademas del contenido de la carpeta DCCache, cuando los caches se generen de nuevo podrian ayudar a evitar errores en el juego, es como hacerles una limpieza.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado (editado)


                                          Siempre elimino las caches. DCcache tengo pocas descargas y no uso para nada. Solo pocos mods que le vaya fluido como el Master y Overwatch. No me da error 12 ni 16 para nada. ¡Nunca me ha pasado esos errores!

                                          Como tu dices, EA no son perfectos. ¡Muchas gracias!

                                          Editado por YoshiFan21

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            podrías ayudarme con mi problema?? está aquí http://foro.actualidadsims.com/topic/20949-los-sims-3-alguien-me-puede-ayudar-con-los-errores-del-juego/

                                            Te lo agradecería muucho

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Este tema está genial, veré sin un día de estos intento lo de la mini-imagen que me interesa bastante.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                podrías ayudarme con mi problema?? está aquí http://foro.actualidadsims.com/topic/20949-los-sims-3-alguien-me-puede-ayudar-con-los-errores-del-juego/

                                                Te lo agradecería muucho

                                                Javipsy, no puedes pedir ayuda teniendo el juego pirata, lo dicen las normas, y en el otro tema ya te lo he dicho.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  hola Rei soy nueva en este foro y gracias a ti e podido volver a jugar a los sims me e registrado para darte la gracias y felicitarte por tu exelente y explicito tutorial.veras esta mañana quize jugar y me encontré con que de golpe me salio un mensaje que decía los sims dejo de funcionar,reinicie juego y cual es mi sorpressa que era como si mi lanzador no existiera asi que desinstaler los sims3 y volvi a instalar y no funcionaba opter por desinstalar sin guardar partida pero si la carpeta save ( lo único que se hacer ,en informática soy nula). y a eso vengo buscando y rebuscando en google solucione me tope con tu tutorial y cual fue mi sorpresa encontrarme con mas de una ayuda en una pude hacer lo del mod( resourse que nunca me atrevia porque uno decían una cosa y otros otras) luego el pose que nunca tampoco me atrevia por miedo a tocar algo que no supiera y nunca encontré explication sensilla como la tuya bueno enfin que terminando es un excelente tutorial y te felicito y te doy las gracias ( también pienso seguir registrada para seguir viendo y comentar me parece una pagina exelente) solo una cosa para terminar e instalado los dos programa para no utilizar el cd pero no se como funciona o sea tengo el daemon en el escritorio y el otro archivo en mis documento pero ya no se como montar y todo esto si me puedes ayudar gracias o llevarme a un tutorial te lo agradeceré una vez mas gracias :smile::smile::smile::smile:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    Vero, ayer te contesté pero se me borró todo como me pasa a veces últimamente desde que le hicieron algunos cambios al foro. Tenía que salir y no pude volver a escribir el post pero esta mañana me he acordado y he entrado en el tema por si nadie te lo había explicado aún. A ver, no sé de qué otro programa hablas pues sólo necesitas el Daemon Tools. Te explico. Abres el Daemon Tools con el CD puesto (el de la última expansión o pack que hayas instalado). En los iconos de la parte inferior de la ventana, al pasar el ratón sobre ellos, verás uno que pone "crear imagen de disco". Le das allí y comenzará a copiar la imagen en el disco duro. Esto tarda un ratito, sin embargo el montar la imagen la hace al instante. Bueno, continúo. Cuando termine de copiar la imagen, te saldrá en la parte superior de la ventana. Allí, con el botón derecho del ratón, le das a la opción "montar" y te aparecerá en la parte de abajo. Ya puedes jugar sin el disco. Picas en el icono del juego que salió en el escritorio cuando lo instalaste, y es como si tuvieras el CD pero mejor porque, cuando llamas al juego para jugar, va directo al disco duro en vez de tener que dirigirse al lector y leer el CD. Creo que me he explicado bien pero si hay algo que no entiendas, no dudes en preguntar.

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.