Nxel

[Fin del juego] Recrea la historia. Sims 2 y Sims 3.

55 posts en este tema

Publicado (editado)


Recrea la historia. Sims2 y Sims3


Os propongo un juego, en el que podréis votar pero no será una competición. El motivo único y principal es divertirnos.


Cada semana iré relatando una pequeña descripción a modo de historia en la que tendréis que captar detalles para recrearla, pero habrá unas pautas que tener en cuenta:

- El concurso es abierto, de modo que de principio a fin los que quieran participar podrán hacerlo y los que por algún motivo no pudieron participar a alguna ronda, o se quiere unir más tarde podran participar en la siguiente, pero, las rondas a las que no han jugado no podrán presentarlas.

- El juego irá por partes, de modo que no se describirá todo de una vez, según avanza la historia habrá que ir recreando la descripción. Las partes presentadas no podrán volver a ser editadas.

- Se tomará una única instantánea que habrá que subir y enviarme a modo de link por MP.

- El juego lo ganará quién vosotros creáis que su recreación corresponde mejor a la descripción relatada.

- Serán dos únicos ganadores, un ganador de sims 2 y un ganador de sims 3. Los participantes pueden si quieren, presentar una recreación de los sims 2 y otra de los sims 3.


Los votos:

- Los votos serán privados, recordad que el motivo principal será nuestra diversión y ante todo quiero evitar los malos tragos que a algunos les causa tener que votar exponiendo un argumento.

- Las votaciones se harán mediante encuestas semanales, manteniendo siempre el resultado de cada concursante de principio a fin de modo que al final habrá un recuento de todas las votaciones para dictaminar al ganador del juego.



Todo aquel concursante que finalice todas las rondas desde la primera hasta la última será premiado con éste cuadro (S3p) que contiene 10 estilos diferentes. Y el ganador del juego será premiado con un sello conmemorativo para su firma.

screenshot798.jpgscreenshot797s.jpgscreenshot799.jpg



Mi primer spot publicitario.


Parte 1...

Cuando entré en el estudio quedé impresionado, era la primera vez que veía un estudio por dentro, el suelo era de parquet de color [el que tu quieras] pero estaba muy mal cuidado, me podía imaginar que se llevaban mucho tiempo arrastrando máquinas de aquí hacia allá. Las paredes eran blancas y en el centro estaba el escenario, rodeado de focos. Un sofá de estilo clásico, color gris de payne y patas plateadas estaba situado justo en el centro del escenario, me impresionó su belleza; parecía realmente caro para un spot publicitario de un perfume, aunque no tanto teniendo en cuenta quién lo protagonizaba.
Había unas columnas romanas color marfil una a cada lado de la pared del escenario. Las paredes eran de papel pintado color plata, muy brillante, aunque sólo se veía la parte donde estaba la chimenea, ya que el resto de la pared estaba tapaba por una cortina clásica muy larga de color oscura, con unos pequeños detalles plateados y un visillo blanco que ocultaba una ventana cual transmitía mucha luz La chimenea era meramente decorativa, de color [el que tu quieras], hacía juego con las columnas, sobre la chimenea había detalles de decoración, jarrones, marcos... Al lado del sofá una mesita baja, del mismo estilo que el sofá con una lámpara plateada sobre ella, y detalles de decoración. El suelo era color carbón oscuro, era de moqueta y unos cojines que no eran todos del mismo color [colores que tu quieras] estaban regados por el suelo y una lámpara de araña de color [el que tu quieras] que colgaba del techo completaba el decorado. Todos los colores y estampados hacían mucho juego entre sí, un decorado muy elegante y armonioso.

Imagen A

screenshot312a.jpg


Imagen B

screenshot349.jpg

Imagen C

Screenshot3-2_zpsb0c422a7.jpg

Imagen D

30svngo.jpg



Parte 2...
Después de ver el escenario estaba muy nervioso, era mi primera vez como fotógrafo en una sesión para un spot, y además era un spot muy importante, lo protagonizaba la actriz japonesa Naomi Yami. La actríz mejor remunerada del momento.
Se había llevado varias horas en el camerino preparándose con un gran equipo de estilismo, pero valió la pena todo ese tiempo porque cuando entró al estudio, relucía como una estrella. Iba con un vestido largo de fiesta de palabra de honor, una textura lisa, sin dibujos que distrayesen su belleza, no recuerdo bien si tenía relieves [ponle un vestido de relieves si quieres] pero tenía un color [el que tu quieras] que hacía juego con sus altos zapatos de tacón. Le brillaban las uñas, cual abalorios del brazo no le quitaban protagonismo. Intenté fijarme en si llevaba pendientes, pero lo cierto es que me distraje tanto con su reluciente cabello así que no estoy seguro de cómo eran [ponle los pendientes, si quieres, como tu quieras]. Su pelo era increible, estaba tan bien peinada y con ese color que le daba tanto contraste a su vestido...[Pon el pelo que quieras] Debieron ponerle pestañas postizas porque realmente eran larguísimas, sus ojos no estaban muy maquillados, lo que más destacaba era el color de sus labios y mejillas [el que tu quieras] más esa mirada tan impactante e impetuosa.
Lo cierto es que parecía una princesa y como tal se dirigió al sofá y tomó su pose [la que tu quieras] [...]


[segunda parte - La actriz]
(http://foro.actualidadsims.com/topic/20594-vota-la-primera-parte-que-empieza-la-segunda-recrea-la-historia-sims-2-y-sims-3/page-2#entry351786)

Tercera parte...
Lo cierto es que parecía una princesa y como tal se dirigió al sofá y tomó su pose. A continuación entraron los modelos, dispuestos a entrar en escena y posar, tenían que parecer que estaban seducidos ante el olor del perfume, y todos de manera muy profesional tomaron su pose [las que tu quieras], eran tan profesionales que no tuve que dar indicaciones.
Los vistieron de chaqueta, muy elegantes, todos del mismo color [el que tu quieras] pero ninguno a juego con la estrella principal. Ninguno tenía bisutería, además, que con sus largas mangas no se les vería, pero sí se les veía los zapatos, todos tenían los zapatos blancos aunque no resaltaban con el color de su traje. Había un modelo de etnia africana, me llamó la atención porque era el más voluptuoso al lado de los demás derrochaba presencia y masculinidad, una mirada seria y penetrante, y el pelo oscuro, más que su piel.
[...]

Mientras tomaba las primeras tomas me di cuenta de que este spot sólo iba a ser el primero de muchos. Me sentía incrédulo por ser mi primera vez en una sesión así y que fuese tan importante, aún no le encontraba sentido a que fuese yo, un mero novato el que estaba en esa situación: Suplantando a uno de los grandes, en el spot que me lanzaría a la fama.


Fin del juego.

Trasteando entre cajas viejas, después de tantísimo tiempo sin querer respirar aromas del pasado, por fin después de haberos contado mi historia me entró curiosidad por ver esa imagen, esa imagen que me lanzó a la fama, la que debería de tener colgada en un marco bonito en la pared de enfrente, la conseguí encontrar. Sublime sensación recorrió mi cuerpo erizándome la piel, ojalá fuese poseedor de una máquina del tiempo. Pero ahora, al menos puedo recordar con certeza como fue aquel momento.

screenshot505c.jpg




Concursantes: Dalia, Beelz, Ginevra, Simena342.

Todas las partes: Dalia, Beelz, Ginevra.

Ganadora: Dalia.

Editado por Nxel

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pero si una persona conpite en más rondas que otra, tendrá más posibilidades de ganar no? Porque supongo que se acumulan los puntos...

    Entonces la foto que debemos hacer, es una imagen que resuma la historia, o de cómo sería el final que le daríamos nosotros?

    Es que me lío un poco con esta forma de concurso/juego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No a ver, porque tu empieces desde el momento uno, no significa que te vayas a llevar el máximo de votos, a lo mejor solo te llevas 3 en la primera ronda, y otra persona que se introduce en el juego al partir de la segunda ronda puede llevarse en esa ronda 6 o 7 votos.

      Esto lo hago de modo de juego, por eso quiero que el que llegue tarde, si se le apetece pueda jugar y su ronda será valorada.

      Editado por Nxel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno yo ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir. Me apunto xD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ah bueno, si lo ves así sí, jaj tienes razón!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Entonces la foto que debemos hacer, es una imagen que resuma la historia, o de cómo sería el final que le daríamos nosotros?

            Uy perdón, no te contesté xD

            Hay que mandar una foto a la semana de haber puesto yo la historia donde se mostrará lo que yo en la historia habré descrito. Y al final de la historia pues la imagen se habrá compuesto totalmente. No sé si me habré explicado... xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! osea, que no lo había entendido bien, tú pondrás p. e: Margarita se va al campo y la asaltaron unos ninjas en bañador, y nosotros tenemos que representarlo no? Pero digamos, cada sim de cada persona será diferente, si la historia es siempre la misma, solo que cada semana se va añadiendo un suceso, al final se tendrá una historia con personajes diferentes xD osea, el personaje será el mismo pero el sim en sí no.... Pero bueno, eso es una minucia.

              Me gusta! Yo me apuntaré :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jajajaja algo así, pero no voy a complicarlo tanto. Será más como... Margarita estaba en el campo sentada de espalda con una blusa de seda color salmón. De repente un gatito con aspecto de no haber tomado bocado en hace tiempo se le acerco.... Ustedes recreais eso, y a lo mejor en la siguiente semana digo: el gatito se posó en sus piernas, apoyando su patita en sus vaqueros color celeste...

                Solo ha sido de ejemplo para que me entiendas xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sí! Claro entonces. :D Me apuntaré, como la participación es libre :itsfree: es que no me gustan las ataduras, yo de compromisos, voy fatal jaja

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Entonces, quien no tenga, por ejemplo, los sims mascotas no podrán representar algunas escenas...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hay mascotas que son de decoración, ante todo hay que tener imaginación cuando nos vemos en esas tesituras, y si no sabes como poner algo no lo pones y ya está, pero al menos juegas y te diviertes que es lo importante :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mi me gusta la idea del concurso, me lo pensare haber si me animo :3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ya lo sabes, pero lo digo por aquí igual, me apunto! :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Dale, me apunto n_n

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Dejarás una semana para cada foto? Si es así, me apunto :D

                              Y no pondrás el principio por lo menos hasta la semana que viene, no? Por fa, que así puedo participar en todas las rondas xD justo me quedan dos semanas para volver a ser una universitaria feliz sin exámenes hahaha

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aída, si quieres y los demás que quieran jugar están de acuerdo, empezamos el domingo que viene.

                                Yo no tengo ninguna prisa, pero si que iba a esperar dos o tres días antes de comenzar para dejar bien atada la historia.

                                A mí personalmente me conviene más empezar en fin de semana que es cuando tengo tiempo para enredar por aquí, así que si os parece bien empezamos el domingo que viene y así a la gente le da más tiempo de enterarse del juego o poder participar por si están en otros concursos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  El domingo es genial, es un día de esos muermos en los que yo aprovecho para jugar. :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues a mi en principio me gusta la idea. También depende de como sea el relato o historia que tu pongas, a ver si no es muy difícil, jeje. Por cierto, ¿se pueden usar poses Nxel?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué bien que te guste la idea :)

                                      Pues a ver, yo intentaré no hacerlo muy dificil, pero que sea a la vez entretenido.

                                      Poses si se podrán usar pero se usarán según la historia, por ejemplo, si en la historia pusiese que estaba el sim sentado en el suelo o sentado en una mesa o algo así, que podrías usar una pose para recrearlo mejor.

                                      Al fin y al cabo, es para entretenerse y si no tenéis poses o falta algo y podéis usar vuestra imaginación para recrearlo estupendo, y si no, lo importante es divertirse ^_^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Divertirse? ¡Y un cuerno! ¡Que rueden cabezas! (debería pedirle a alguien que me haga una firma chachi con esa frase, en plan reina xDDDD)

                                        Bueno chato, apúntame :nurse:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          carcajadadp0.gifMe he tronchado con tu comentario Ginevra. Eso eso, que rueden cabezas. Estaría genial en una firma y una reina con cara de mala leche. Auténtico.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hoy era qeu se empieza esto, no?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sí, ahora mismo. xD

                                              Al partir de ahora todos los domingos hasta que acabe la historia (que será cortita, dos o tres semanas), será el día en el que ponga la continuación, abra la encuesta y cierre la encuesta antigua. La foto me la enviaréis como última hora el sábado a las 23:59 de la noche hora española, pasada esa hora no recogeré la imagen de nadie. Recordad que no hace falta apuntarse ni desapuntarse, el que quiera participar, antes de que acabe la fecha de entrega deberá enviarme la imagen.

                                              Lee las reglas del juego en el primer post antes de participar, si participas entenderé que estás de acuerdo y las vas a llevar a cabo.


                                              Mi primer spot publicitario.


                                              Cuando entré en el estudio quedé impresionado, era la primera vez que veía un estudio por dentro, el suelo era de parquet de color [el que tu quieras] pero estaba muy mal cuidado, me podía imaginar que se llevaban mucho tiempo arrastrando máquinas de aquí hacia allá. Las paredes eran blancas y en el centro estaba el escenario, rodeado de focos. Un sofá de estilo clásico, color gris de payne y patas plateadas estaba situado justo en el centro del escenario, me impresionó su belleza; parecía realmente caro para un spot publicitario de un perfume, aunque no tanto teniendo en cuenta quién lo protagonizaba.
                                              Había unas columnas romanas color marfil una a cada lado de la pared del escenario. Las paredes eran de papel pintado color plata, muy brillante, aunque sólo se veía la parte donde estaba la chimenea, ya que el resto de la pared estaba tapaba por una cortina clásica muy larga de color oscura, con unos pequeños detalles plateados y un visillo blanco que ocultaba una ventana cual transmitía mucha luz La chimenea era meramente decorativa, de color [el que tu quieras], hacía juego con las columnas, sobre la chimenea había detalles de decoración, jarrones, marcos... Al lado del sofá una mesita baja, del mismo estilo que el sofá con una lámpara plateada sobre ella, y detalles de decoración. El suelo era color carbón oscuro, era de moqueta y unos cojines que no eran todos del mismo color [colores que tu quieras] estaban regados por el suelo y una lámpara de araña de color [el que tu quieras] que colgaba del techo completaba el decorado. Todos los colores y estampados hacían mucho juego entre sí, un decorado muy elegante y armonioso.
                                              Después de ver el escenario estaba muy nervioso, era mi primera vez como fotógrafo en una sesión para un spot, y además era un spot muy importante, lo protagonizaba la actriz [...]


                                              Recordad que una vez publicada la imagen, la recreación no se podrá editar, de modo que si pusiste el sofá rojo se debe de quedar rojo hasta el final, o si pusiste cierto objeto/sim en algún lugar debe de quedarse ahí hasta el final. Aunque lo hayáis puesto sin estar mencionado en el relato, lo que se ha hecho no se edita.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Creo que aún no he comentado aquí, y ahora ya veo que has puesto el primer extracto de la historia, no participaré pero lo seguiré de cerca, me gusta la idea y quiero ver como quedan las distintas recreaciones :D

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Apúntame =3

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.