Eilhyn

Historia finalizada Como la vida misma - 28/may/13 - Capítulo 28: Capítulo final. Bienvenido al resto de tu vida.


417 posts en este tema

Publicado


Ohh, que pena que se termine ya la historia! Aunque bueno, por fin se descubrirá lo que se traen entre manos Ducan y Ana, qué curiosidad. La verdad es que no tengo ninguna teoría ni nada, es un misterio total xD

Yo pienso que Mel sí que estará embarazada, porque por algo habrás puesto lo del médico... aunque quien sabe xDD

Y Prue y George monísimos :wub: . Cuando se entere Melanie le va a pillar de sorpresa seguro jajaja!

Ayys, ojalá esté el capi para hoy :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No el penultimo no , porqueeeee :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      NOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO QUE ACABE!!! NOOOOOOOOOOOOO :qusustobr0:

      Qué guay que se desvele el pastel del padre de Mike! Ahora habría que plantarle cara, hombre ya!

      Prue y George (L) ¡¡Me encantan!! Quiero más de ellos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿tan rápido el fin? :(

        me gusta mucho tu historia y estoy segura que el final sera un capitulo increible ya me muero por saber la reacción de Duncan en el próximo capitulo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Asdasdsadasd ¿Como que podría no estar embarazada? ¿me estas bromeando? xDD no puede ser que me haya equivocado ;w;

          Ademas yo he visto "No sabia que estaba embarazada" (??????????) donde no necesariamente se les detiene la regla para estar embarazada(?) xD

          vaya, quiero saber que pasa!... no quiero que acabe ;w; exijo que haya temporada II El regreso de Amanda (?)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo creo que Duncan no quiere soltar prenda ni que la madre diga nada porque el a lo mejor tiene ya otra vida, una mujer, tal vez mas hijos, y querrá ayudar a Mike pero bajo cuerda, o sea, de tapadillo para que la parienta no se entere ni se mosquee, porque si no es por esto no me lo explico.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              28: Capítulo final. Bienvenida al resto de tu vida.

              349.jpg
              Mike: -¡¿Qué?!
              Ana: -...
              Melanie: -Jo-der.
              Mike: -¡Me dijiste que había muerto!
              350.jpg
              Ana: -Juré que te diría eso. Tú... yo...
              Mike: -Venga ya, has empezado, dilo todo de una vez. Deja de mentirme.
              Ana: -No te quería mentir, pero es que tú no tenías que saber esto nunca. Este piso lo pagó él. Tu colegio lo pagó él. La universidad... el coche... Todo, Mike.
              Mike: -¿Pero por qué? ¿Por qué pagó todo eso y no lo conozco?
              Ana: -Mike, antes las cosas eran diferentes.
              Melanie: -Yo os dejo solos si queréis, esto es un asunto familiar.
              Mike: -Venga ya, tú eres mi familia.
              Ana: -Quédate, por favor. - Melanie volvió. Todos se quedaron callados por unos segundos que se les hicieron eternos. - Verás Mike, como ya te he dicho, es tu padre. Pero no pudo reconocerte como tal, ni nos casamos, por que su familia es de dinero y ya le habían prometido con otra chica.
              Mike: -Eso suena... arcaico.
              Ana: -En la gente normal, como nosotros, eso no pasa. Pero la familia de tu padre tiene muchísimo dinero, demasiado. Suelen querer cubrirse las espaldas y, si es posible, aumentar la fortuna.
              Melanie: -¿Tan rico es? La revista que publica no es ninguna maravilla...
              Ana: -Ese es el primer negocio que monta por su cuenta, sin ayuda de su familia.
              Mike: -¿Él sabía que Melanie y yo estamos juntos? Viviendo aquí.
              Ana: -No. Pero supongo que al llevarle Melanie la carta lo habrá descubierto.
              Melanie: -Por eso se puso nervioso... oye, tu padre no es antipático, pero se nota que se toma en serio el trabajo.
              Ana: -Él siempre fue muy amable... - dijo Ana con una sonrisa melancólica. - Mike, nunca quiso dejarnos solos, pero luchar contra la familia a veces es muy complicado hijo.
              Mike: -¿Por qué decidiste tenerme si sabías que crecería sin un padre?
              Ana: -Oh... cuando lo supe y se lo dije, hicimos planes de fugarnos. De hecho lo logramos. Pero nos encontraron en menos de una semana. Eramos menores de edad y podían manipularnos como quisieran.
              Melanie: -Eso es horrible Ana.
              Ana: -Bueno, aunque su familia se interpuso él me ayudó, ya sabes... - señaló el piso - esto es una muestra de que le importas.
              Mike: -Yo... necesito pensar en todo esto.
              Melanie: -Cuando se enfada siempre se encierra en la habitación.
              Ana: -Cuando era un niño hacía lo mismo.
              Melanie: -¿Qué es eso que te hicieron firmar?
              Ana: -Era una especie de contrato en el que me facilitarían la vida si mantenía el pico cerrado.
              Melanie: -Vaya... y ahora que Mike sabe esto, ¿qué?
              Ana: -Pues no lo sé... pero por suerte yo tengo un trabajo y una casa a mi nombre. Si dejo de recibir dinero sobreviviré. Y ahora que Mike tiene su casa también, a ti, sé que he hecho bien.
              Melanie: -El señ- Duncan quiero decir... ¿te quería?
              Ana: -Sí... él se casó y tuvo hijos, de acuerdo a lo que sus padres querían, pero en su momento me quiso.
              352.jpg
              Dos años después
              Prue: -Bueno, no se me nota, ¿no?
              George: -No, estás perfecta, no se te nota.
              Prue: -Menos mal, pensé que no me serviría el vestido.
              George: -El médico dijo que los primeros meses, no se nota. Tenemos tiempo de decirlo más adelante, hoy es el día de Mike y Mel.
              Prue: -Tienes razón.
              384.jpg
              ***
              Prue: -¿Nerviosa?
              Melanie: -Un poco, la verdad...
              Prue: -Yo creo que ya estás.
              382.jpg
              Melanie: -Uau... este vestido es precioso. Gracias por ayudarme a elegirlo Prue. - se abrazaron y a Melanie se le llenaron los ojos de lágrimas - Oh joder... ya empiezo a llorar.
              Prue: -Toma - le dijo dándole un pañuelo - contrólate mujer.
              383.jpg
              Melanie: -Así que tú y George estáis juntos... vaya cosa, al final hemos acabado siendo familia.
              Prue: -Sí. Me alegro por eso y por ti.
              Melanie: -Oh para... que si no lloro.
              Prue: -El coche está fuera esperando, en cuanto quieras salimos.
              Melanie: -Ya estoy, vamos.
              ***
              En el lugar de la boda estaban todos esperando a Melanie. Mike y George hablaban animadamente.
              George: -Vaya vaya, esto es la vida. - dijo melancólico.
              Mike: -Qué nervios por favor, a ver si llega ya Melanie.
              Screenshot-2242.jpg
              George: -Estoy deseando hincarle el diente a ese pastel...
              Mike: -Solo piensas en comer, si no te conociera pensaría que tienes alguna enfermedad estomacal.
              George: -Oh, Mike ve a tu sitio.
              Mike: -¿Ya está aquí?
              George: -Sí.
              385.jpg
              ***
              Melanie se bajó del coche con Prue, y se quedó mirando el lugar. Habían elegido una boda sencilla, sin iglesia ni cura, ni nada de eso. ¿Qué pintaba todo eso entre ellos? Nada. Con sus palabras ya sería suficiente. Ya irían en otro momento al juzgado a casarse.
              Screenshot-2241.jpg
              Prue: -Yo voy a sentarme, ¿vale?
              Melanie: -Vale, ve.
              Ernesto: -Hija, estás preciosa.
              Melanie: -Gracias papá.
              Ernesto: -¿Vamos?
              Melanie: -No me sueltes.
              386.jpg
              Cuando Melanie se aproximó a la zona de la ceremonia, todos se sentaron y guardaron silencio. Se oía el agua de fondo, los pájaros y poco más. La naturaleza. En ese momento de tranquilidad, recordó el momento en que Mike le pidió que se casaran.
              *flash-back*
              Estaban en casa cenando tranquilamente. Ese día Mike había conseguido que Alba, la madre de Melanie, le cocinara un plato especial, tenían champán y estaban a la luz de las velas, con la ciudad de fondo.
              Mike: -Ahh... tu madre hace platos dignos de los dioses. Esto estaba buenísimo.
              Melanie: -Tengo que reconocerlo, es totalmente cierto. Pero como yo he crecido comiendo así me parece de lo más normal, jajaja.
              Mike: -Entiendo. - se quedó mirándola a los ojos, con intensidad.
              Melanie: -¿Qué? Vas a conseguir que me ponga roja... velas, cena, champán, ... ¿quiere conquistarme señor Tamer?
              Mike: -Todos los días.
              380.jpg
              Melanie: -Gracias.
              Mike: -Llevamos juntos unos tres años, vivimos juntos, ... quiero casarme contigo, Melanie Stevens.
              Melanie: -Uau... yo... Mike yo no creo en eso.
              Mike: -Yo tampoco, pero por esto - dijo cogiéndole la mano - sólo por eso, me casaría. Te quiero, y quiero casarme contigo.
              Melanie: -Uff, el señor insistente está sentado a la mesa por lo que veo.
              Mike: -¿No quieres?
              Melanie: -No. Bueno, sí. Pero por la iglesia no.
              Mike: -Yo tampoco.
              Melanie: -Si es así, entonces sí. Sí quiero.
              Mike: -Gracias.
              381.jpg
              *fin-flashback*
              Mientras caminaba hacia donde le esperaba Mike, agarrada del brazo de su padre, empezó a sonreir, y Mike le devolvió la sonrisa. Esa sonrisa de niño grande que solamente le dedicaba a ella.
              387.jpg
              Durante la ceremonia, primero habló Melanie, y luego Mike. Todos lloraron un poco de alegría, y finalmente se dieron los anillos y el beso.
              388.jpg
              A Dalia, MiSecreto, Ginevra and 2 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues bonito final, me ha gustado que todo se arreglara, aunque me hubiera gustado que Duncan hubiera hablado con Mike y tal. Ahora ya son mayores de edad y podrían entablar relación.

                En fin, que la historia me ha gustado mucho y espero ver otra pronto :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uy, que bonito ha estado todo. Espera que cojo los kleenex.......

                  Ya, es que me he emocionado :P

                  Si ya sabía yo que lo de la incógnita del padre era porque el tenía otra familia. Se que has dicho que era menor y eso cuando estaba con la madre de Mike, pero fue un cobarde. Si hubiera tenido huevos habría tirado para alante con ellos dos y el sudor de su frente, y no hacer lo que su papá y su mamá le dijeron. Lo que hacemos por coger la pasta...

                  Ha estado muy bonita y me ha entretenido un montón :bravozc6:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que final tan bonito! me da pena que se acabe la historia pero te felecito porque es una historia GENIAL :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí también me ha gustado mucho porque me encantan los finales felices. Lo que no sabemos qué ha pasado con Duncan aunque imagino que padre e hijo nunca se han reunido pues habría salido. Muy buena historia y espero que vuelvas a poner otra en un tiempo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué final más bonito! Me ha gustado mucho, muy romántico todo! Al final Mel no estaba embarazada jajaja, nos has engañado xD

                        Mira por donde es Prue la del embarazo, quién nos iba a decir que Prue sería la primera en tener hijos xD

                        Y bueno, en general muy buena historia! A ver si te vemos con otra :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Oh que bonito todooooooooo :llorarqg9:

                          Ains, me encantan los finales felices, toda la verdad al descubierto, boda, un bebé en camino... ais :rolleyes:

                          Bueno, al final el padre ni es malo ni nada, si no la familia de él, él solo quería cuidar de su niño >.<

                          Me ha encantado la historia, ¡¡espero la siguiente!! :P:D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Oh mai gad! ¡No me esperaba el final hoy! No sabes la alegría que me ha dado cuando he visto que lo habías puesto e_e

                            Por pasos, me parece muh fuerte lo de Prue, tengo que suponer que como pasaron dos años no se quedó en cinta la primera vez xDDD Recuerdo cuando solo hablaba de libros.. como cambian las cosas xDD

                            Al final estos dos tortolicos se han casado, me esperaba un final... ¿diferente? Como me decías eso de matar personajes una parte de mi se lo había creído pero al final ha acabado todo bien :425dq8: Pero bueno ya me habías dado demasiadas pistas estos días xDDDDD

                            ¡Ah! Y Duncan, creo que no lo hablaron porque no estaba en la boda ¿no? Creo que la madre lo contó y se quedó la cosa ahí, si te digo la verdad si que me esperaba saber algo más de esa historia pero lo has dejado así en plan final abierto y que cada uno piense lo que quiera :D

                            Una pena que se haya acabado ya T_T yo habría leído 100 más peeeero ya se que tenias ganas de acabar :P ¡Espero la próxima muuuy pronto!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              >No he puesto nada más de Duncan por que... por que no xD podéis imaginaros lo que queráis :ph34r:
                              >Me alegro que en general os haya gustado el final, ya tenía miedo XDD
                              >El final ha sido feliz por que me he contenido... los días que me ponía con la vena asesina de personajes mejor cerraba el Word y escribía otro día, por que si no me ibais a odiar.
                              >Quería haber subido el capítulo antes, pero he estado algo liada y con problemas técnicos :ph34r:

                              Gracias a todos por pasaros :wub: y no digáis muy alto lo de la siguiente historia que me tientan xD

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                que bonito final Eilhyn, esta parejita estaba para tener un final feliz, me encanta

                                y que cosas yo pense que Melanie se iba a embarazar primero pero bueno jejejeje

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Al final Mel no estaba embarazada, la preñá ha sido Prue :o Dos años después, pero lo ha sido xD

                                  Todo ha acabado bien y un final muy bonito^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.