SoniiaV

Historia cancelada • Promises • [Cap21 =0!]


194 posts en este tema

Publicado


Yo creeeeeeeeeo (Alla voy, espero joder un poco) que están predestinados, y que ya han estado juntos en vidas pasadas :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    O_O pinta bien :devil:

    seguire leyendo xD

    (Guardando látigo)

    Yo creeeeeeeeeo (Alla voy, espero joder un poco) que están predestinados, y que ya han estado juntos en vidas pasadas :3

    Sigue creyendo joven aprendiz.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oh! Este ve el futuro, y lo del sueño me quedé WTF?, quién es esa? pero era el sueño nah mah, y me lo cortas cuando se van a ver, siejke..., y eso de: Soy un psicópata violador y tú serás mi próxima víctima, me rompió O_O ea ahí lo dejo xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo creo igual que cova...que están predestinados y en otras vidas estuvieron juntos (es que leí un manga que iba de eso, pero era que cada vez que la pareja quería echar un polvo los dos se morían xDDD pero en el manga se reconocían y eso). Pero no sé, a ver con que nos vienes. Sigue pronto <3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Acabo de leer los cinco capítulos seguidos. Llevaba unos días un poco liada en casa y por fin he podido leer tu historia!

          A mi no me recuerda para nada a Crepúsculo, y eso que a mi me gusta la saga. Y por cierto, la imagen de las flechas de oro y hierro a mi me encanta, no te quedó mal para nada.

          Veo que llevas un buen ritmo, así que espero el próximo con ansia :ph34r:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cada día me sorprendes más e.e Con lo del sueño me has dejado loca.. y no me fío nada de Jensen, no, no.

            Qué interesting todo, sigue pronto *---*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oh! Este ve el futuro, y lo del sueño me quedé WTF?, quién es esa? pero era el sueño nah mah, y me lo cortas cuando se van a ver, siejke..., y eso de: Soy un psicópata violador y tú serás mi próxima víctima, me rompió O_O ea ahí lo dejo xD

              ¿Te rompió? xDDD

              Yo creo igual que cova...que están predestinados y en otras vidas estuvieron juntos (es que leí un manga que iba de eso, pero era que cada vez que la pareja quería echar un polvo los dos se morían xDDD pero en el manga se reconocían y eso). Pero no sé, a ver con que nos vienes. Sigue pronto <3

              Sigue creyendo joven aprendiz. *Copy paste*

              Acabo de leer los cinco capítulos seguidos. Llevaba unos días un poco liada en casa y por fin he podido leer tu historia!

              A mi no me recuerda para nada a Crepúsculo, y eso que a mi me gusta la saga. Y por cierto, la imagen de las flechas de oro y hierro a mi me encanta, no te quedó mal para nada.

              Veo que llevas un buen ritmo, así que espero el próximo con ansia :ph34r:

              ¡Me alegro que te guste! Yo encantada de tener nuevos lectores T^T

              Cada día me sorprendes más e.e Con lo del sueño me has dejado loca.. y no me fío nada de Jensen, no, no.

              Qué interesting todo, sigue pronto *---*

              Pobrecito mío T_T

              Creo que pondré otro capítulo en un rato, solo tengo que sacar fotos :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sonia, ya estoy aquí!! Tenía muchas ganas de leer tu historia desde que vi tu firma, pero no había podido, así que acabo de ver tus 5 capis seguidos y encima dices que ahora subirás el siguiente :DDDDD

                Me ENCANTA ^^ Me parto de risa con algunos comentarios del tipo "¿Es bipolar?" xD Y, bueno, vengo de leer la historia de Cova y ahora la tuya y es un descanso a la vista no encontrar faltas de ortografía en ninguna de las dos! Luego piropearé a Cova por ello, que se me pasó xDDD

                Yo creo que va a haber alguna relación con esos mitos que tanto le gustan, sobre todo por lo que pones en tu firma... Lo mismo tienen las flechitas esas de Apolo y Dafne o vete tú a saber... A lo mejor son descendientes de esos hijos que Jensen dijo que tuvieron! hahaha No sé, sea lo que sea, seguro que nos sorprendes. El sueño es lo que me perturba... Hablaban de vidas anteriores pero también puede tratarse de antepasados suyos o algo. ¿Sus padres en verdad fueron sus padres? Umm... x) Vale, ya paro, que mi mente a veces se perturba demasiado hahaha

                ¡Sube yaaaa!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  MEHMEHMEH :C

                  QUIERO VER EL SIGUIENTE YA, SONIA, ¿ME HAS LEÍDO?

                  ¡YA!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sonia, ya estoy aquí!! Tenía muchas ganas de leer tu historia desde que vi tu firma, pero no había podido, así que acabo de ver tus 5 capis seguidos y encima dices que ahora subirás el siguiente :DDDDD

                    Me ENCANTA ^^ Me parto de risa con algunos comentarios del tipo "¿Es bipolar?" xD Y, bueno, vengo de leer la historia de Cova y ahora la tuya y es un descanso a la vista no encontrar faltas de ortografía en ninguna de las dos! Luego piropearé a Cova por ello, que se me pasó xDDD

                    Yo creo que va a haber alguna relación con esos mitos que tanto le gustan, sobre todo por lo que pones en tu firma... Lo mismo tienen las flechitas esas de Apolo y Dafne o vete tú a saber... A lo mejor son descendientes de esos hijos que Jensen dijo que tuvieron! hahaha No sé, sea lo que sea, seguro que nos sorprendes. El sueño es lo que me perturba... Hablaban de vidas anteriores pero también puede tratarse de antepasados suyos o algo. ¿Sus padres en verdad fueron sus padres? Umm... x) Vale, ya paro, que mi mente a veces se perturba demasiado hahaha

                    ¡Sube yaaaa!

                    Vaya, decir que me ha encantado tu comentario, ¡Muchas gracias! T^T La ortografía imagino que algún fallo habrá, pero intento corregirlo bien y me lo leo dos veces antes de poner por si acaso xD

                    Y sobre lo que pasará... no diré nada para no hacer spoilers, lo descubriréis poco a poco!

                    MEHMEHMEH :C

                    QUIERO VER EL SIGUIENTE YA, SONIA, ¿ME HAS LEÍDO?

                    ¡YA!

                    ¡Ya! ¡Ya! xDDD Estoy haciendo las fotos, pero me lleva mi tiempo porque tengo los escenarios sin montar aún. ¡Hoy sin fata lo pongo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capítulo 6

                      Nieve

                      La ciudad había amanecido completamente blanca. Al parecer, no había parado de nevar en toda la noche. La nieve cubría todo lo que había en la calle, complicándole el camino. Aun así, llegaría antes a pie que en coche, ya que las carreteras estaban completamente saturadas y el hielo provocaba continuos patinazos en los vehículos.

                      A pesar a su gorda chaqueta de cuadros, Kesley era incapaz de entrar en calor, dio gracias a que en la cafetería siempre tenían la calefacción a tope.

                      2gvlw1x.jpg

                      Entró en la cafetería abriéndose paso entre los montones de gente que se acumulaba frente a los ventanales para ver como la nevada continuaba. Los adornos navideños ya estaban colocados. Algunas luces cutres colgadas por las paredes, tres o cuatro estrellas por aquí y otras tantas coronas por allá. Parecían viejos, probablemente era la misma decoración que habían estado utilizando durante años.

                      Estaba abarrotada de gente, no obstante Jensen esperaba justo en el lugar que había dicho: segunda mesa a la izquierda según entraba. Otra casualidad más a sus manos. Era como si ya hubiese vivido todo esto antes, exactamente igual, como un deja vu.

                      2wqwq38.jpg

                      Tomó asiento enfrente del chico. Al lado de un pequeñísimo árbol de navidad había dos tazas, una para ella. Café con mucho leche y dos azucarillos al lado. Hizo una mueca y miró al chico.

                      -Te has retrasado cinco minutos. – Observó él.

                      -Era imposible caminar con este temporal. – Se disculpó. – Además, no morirás por esperarme cinco minutos.

                      -Ciertamente, lo bueno se hace esperar.

                      2a9v0yc.jpg

                      ¿Estaba ligando con ella? ¿Enserio? Sin darse cuenta puso cara de asco, lo que Jensen enseguida arregló. Sin ni siquiera responder a la mueca de la chica, señaló con el dedo índice un camarero que llevaba un platito con galletas por todas las mesas.

                      -¡Son buenísimas! Y pensar que hay que esperar todo un año para que las hagan.

                      Vale. No era por ella. No tenía la más remota idea de porque había sacado aquella concusión, pero al darse cuenta que se refería a las galletas se sonrojó.

                      -¿Estás muda o que? ¿No me habrás hecho venir hasta aquí para nada? Soy un hombre ocupado…

                      Kesley rio sarcástica y echó los azucarillos sobre su café.

                      29e29uf.jpg

                      -¿Por qué has dejado tu número en mi chaqueta? – Ella trató de cambiar de tema. No quería perder el tiempo con las tonterías de Jensen. Tenía muy claro a lo que había venido, pero no sabía cómo sacar el tema. Los nervios la traicionaban, no podía parar de dar vueltas a la cucharilla dentro de la taza.

                      -Ya te lo he dicho. Soy un psicópata violador y tú has caído en mis redes.

                      El camarero dejó un plato de galletitas sobre la mesa. Parecían de jengibre, de distintas formas y colores, las típicas de las fechas. Jensen cogió una y se la llevó a la boca, mordisqueándola lentamente. Era igual que un niño pequeño.

                      29vm5ip.jpg

                      -Voy a ir al grano. Quiero que me digas qué es lo que sabes de mí. – Dijo Kesley al fin, en un golpe de valentía.

                      -¿Quieres? Yo quiero que me lo digas tú.

                      -¡Te lo exijo!

                      Si las miradas matasen Jensen estaría enterrado. Kesley no estaba acostumbrada a tratar con la gente, por lo que al no hacerle caso perdía los papeles. Creía que todo debía ser como ella pidiese, y relacionarse nuevamente con la gente le estaba demostrando que eso no era cierto.

                      sl4aoy.jpg

                      -Tranquilízate. – le susurró él. – Sabes que no debes alterarte tanto. Además, como sigas meneando así la cucharilla te cargarás la taza.

                      -¿Cómo que no debo alterarme? ¿Te crees que tengo problemas del corazón? ¡¿Es eso lo que crees saber de mí?!

                      Cuando Jensen oyó esto estalló en una tremenda carcajada. La galleta que segundos antes había estado mordisqueando salió disparada estampándose contra la frente de Kesley, haciendo que Jensen se riese aún más. No podía parar.

                      30rkvao.jpg

                      -¡¿Qué demonios te pasa?! ¡¿Estás tonto o simplemente eres gilipollas?! – Ella estaba histérica. Cogió la galleta y la tiró con fuerza contra el chico, quien seguía riéndose cada vez más. Se levantó de la mesa cabreada golpeando el mobiliario con los puños y se largó gritando:- Tú pagas.

                      Jensen se quedó sentado tapándose la boca con las manos tratando de disimular la risa. Todos los clientes de la cafetería miraban directamente la escena que habían montado.

                      Dejó el dinero sobre la mesa y salió detrás de Kesley, intentando encontrarla.

                      f9ozy9.jpg

                      Kesley acumulaba más rabia en esos últimos días que en toda su vida junta. Definitivamente no aguantaba a Jensen. ¿A que venía reírse de ella de ese modo? Y encima, en su cara, delante de media facultad. No lo entendía.

                      Repasó en su cabeza una y otra vez lo que había pasado y seguía sin encontrar un motivo claro por el que empezar a reírse así. Suspiró. Una nube de vapor salió de su boca. El termómetro de la farmacia de enfrente marcaba tres grados bajo cero, no parecía tener intenciones de dejar de nevar.

                      Continuó su camino a casa con la misma dificultad que la ida, incluso era peor, ya que la luz del sol venía de frente y al reflejarse con el suelo blanco parecía imposible ver nada. Solo pudo diferenciar una sombra que venía de frente, creyó que se trataba de una mujer baja y de cabello blanco, aunque no lo podría asegurar.

                      2yzemiu.jpg

                      Al pasar al lado rozó a Kesley con un brazo. Inmediatamente, las piernas de la chica flaquearon y comenzaron a temblar. La vista se le nubló hasta que no pudo ver nada, y por último cayó al suelo. Tan solo pudo escuchar los pasos pesados sobre la nieve de alguien corriendo a socorrerla. Gritaba algo.

                      -¡Oh dios mío! ¡¿Kesley que te pasa?! ¡Contesta!

                      Lo reconoció, era Jensen. Trató de decirle algo, pero enseguida perdió el conocimiento. El chico la colocó boca arriba, asustado, sin saber que hacer.

                      33ym6ah.jpg

                      Continuará

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        DDDDDDDDDDDDD:?????? Que caracter, Kesley querida.

                        Buena esa de desamayarte para que te ayude el buenorro de turno *guiño guiño*

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          y dale con esa maldita mania de dejarlo asi en medio... sonia te cojere mas odio que a elena como sigas haciendolo ¬¬ bueno... espero el 7 para mañana, y lo quiero YA! osea cuando me despierte a las 12 mas te vale que este aqui colgado

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            DDDDDDDDDDDDD:?????? Que caracter, Kesley querida.

                            Buena esa de desamayarte para que te ayude el buenorro de turno *guiño guiño*

                            Claro Cova... lo ha hecho intencionadamente. Se tiró ahí en la nieve a congelarse para que el macizo la acuda.

                            y dale con esa maldita mania de dejarlo asi en medio... sonia te cojere mas odio que a elena como sigas haciendolo ¬¬ bueno... espero el 7 para mañana, y lo quiero YA! osea cuando me despierte a las 12 mas te vale que este aqui colgado

                            NO ME EXPLOTES. Tengo más cosas que hacer...!

                            Pd: Gracias por comentar amor mío, a tí si te quiero, no como a otras :$

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Una parada cardíaca, como dijo antes lo del corazón y esas cosas, esto no me gusta que dejen intriga y esas cosas xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Qué mala hostia tiene Kesley mon dieu! Aunque no es de extrañar, este hombre no hace más que hablar en clave y encima parece que sabe lo de su "don".

                                Espero que Kesley esté bien.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A ver, alguna tienes xDD Pero cuando se lee en foros se ve cada burrada que "pá qué" hahaha

                                  Este capi THE BEST! hahaha ¿Quién -o qué- será esa vieja? Uuuuuuuuh....

                                  A esta chica hay que enseñarle a controlar la ira... Aunque a mí me pasa un poco lo mismo hahaha Para qué negarlo xD Pero no voy montando numeritos por ahí... Creo.... xD

                                  Jo, actualiza pronto, que lo has dejado súper interesanteeeeeeeeeeeeeeeee ¬¬

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ay por favor, que risa me ha dado a mí con lo de la galleta xDDDDD Bueno, yo creo que la reacción de Kes es normal, esta harta que Jensen le toque los ovarios...Bueno, ahora Jensen se la llevará a su casa y allí hablaran. O eso espero xD

                                    PD: No le quieras quitar trabajo de psicopata a Kyle...xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si Enci, hablaran...

                                      If_you_know_what_I_mean.jpg

                                      A NatayaTahir le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La reacción de Kesley es normal en su situación. Entended que lleva muchos años sin hablar con nadie y el primero que pilla es un gilipollas que se está riendo de ella, la pobre no tiene el sentido de la paciencia desarrollado. Lo único que ella conoce de tratar a la gente es de las películas que ve xDD (Aquí yo explicándome torpemente)

                                        Y Enci! El papel de Kyle no se quita tan fácilmente xDDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 7

                                          Helena

                                          La luz ya casi había desaparecido del todo cuando, lentamente, Kesley abrió los ojos. No era su cama, ni su cuarto, ni su casa. Trató de recordar que había pasado aquella mañana. La nieve intensa, la mujer de la calle y… nada. Solo Jensen corriendo hacia ella y gritando su nombre con desesperación.

                                          Con pesadez, trató de erguirse hasta quedar sentada en aquella enorme cama. Creyó que podría estar en la habitación de un hospital, pero no. ¿Es que Jensen no podía actuar con normalidad ni en esos casos?

                                          vgqt7o.jpg

                                          Sin moverse, exploró con sus ojos el dormitorio. Era enorme, al igual que la cama. La madera del suelo brillaba en aquellos lugares que la escasa luz lo permitía. Las paredes cargaban cuadros tan lujosos como los muebles que había repartidos por los distintos rincones.

                                          En uno de los sofás que había cerca de las ventanas divisó a Jensen. Estaba sentado, apoyando la cabeza en las manos, aún no se había dado cuenta de que estaba despierta. Imaginó que esta era su casa, en ningún momento había imaginado que el chico era rico.

                                          -¿Hola?- murmuró sin salir de la cama.

                                          2ijhm2s.jpg

                                          Él se levantó de un salto y corrió donde Kesley. Su cara expresaba cualquier cosa excepto tranquilidad. Parecía preocupado, asustado. Aterrorizado. Recordó como corría hacia ella mientras se desplomaba, como gritaba. Al momento se arrepintió de su comportamiento en la cafetería.

                                          -¿Estás bien? – susurró él cuando llegó a los pies de la cama.

                                          En el camino había parado a encender la luz, lo que hizo que los desacostumbrados ojos de Kesley se cerrasen de inmediato. Cuando logró abrirlos, Jensen estaba ya a su lado.

                                          2im2l1w.jpg

                                          -Sí, creo… me duele la cabeza. Eso es todo. – Cerró los ojos con fuerza como si así le fuese a desaparecer el dolor. - ¿Es esta tu casa?

                                          -Puedes llamarlo así si quieres. – Sonrió. – Pero no.

                                          -¿Entonces?

                                          -Vivo aquí, pero no es mi casa. – Aclaró la garganta antes de continuar. – Es la suite nupcial del hotel Manhattan Island.

                                          Enseguida reconoció el nombre del lujoso hotel, situado en pleno corazón de la isla neoyorkina. Rebobinó. ¿Suite nupcial?

                                          29dbcyb.jpg

                                          -¡¿Estás casado?! – Abrió los ojos como platos. Le parecía demasiado joven para ello.

                                          -¡Claro que no! – Rio él. – Pero prefiero una habitación buena y grande, soy difícil de contentar.

                                          Eso ya lo había comprobado en el poco tiempo que lo conocía, aún seguía con la manía de no querer contarle aquello. Y ella con la intriga.

                                          -Así que vives en un hotel, la gente normal tiene casas o pisos.

                                          -¿Te acabas de despertar después de un desmayo y ya estás atacándome?

                                          2qvtv03.jpg

                                          -No quería, lo siento. – Se sentó al lado del chico. – Gracias por traerme, pero creo que debería irme.

                                          Jensen negó con la cabeza. Aún parecía asustado.

                                          -Puedes quedarte hasta que te sientas mejor si quieres… -dijo.

                                          -¡No! ¡Enserio, estoy bien! Gracias, de verdad. – Se puso los zapatos que Jensen había dejado al lado de la cama y se fue. Él ni siquiera se despidió, no estaba de acuerdo con que se fuese.

                                          Era peligroso, no podía dejarla sola con Helena fuera. No sabía de lo que era capaz, y por lo visto, él no era el único que había reconocido a Kesley. Ya se lo había demostrado esa mañana.

                                          30bpyrm.jpg

                                          En un abrir y cerrar de ojos, literalmente, se encontraba en medio del temporal observando como Kesley desaparecía en la distancia. La siguió lo más rápido que pudo sin llegar a correr para no parecer un atracador, pero enseguida la perdió de vista. Había fracasado.

                                          Se tiró de los pelos. Tanto tiempo buscándola, toda la vida, para que justo cuando por fin aparecía, Helena lo hiciese también. Siempre ocurría lo mismo. Quería odiarla, pero sabía que no tenía derecho a hacerlo, ya que ella solo cumplía su deber. “Obligaciones de arriba” Se justificaba siempre.

                                          2s76mx1.jpg

                                          Además, la conocía desde siempre. Sabía perfectamente que estaba enamorada de él, a pesar de lo mal que la trataba. La trataba mal a ella y a todos, pero es que su vida nunca había dado para más. Lo único que podía hacer era luchar. Luchar toda la vida, y una vez muerto seguir luchando.

                                          Kesley caminaba como podía en sentido contrario al viendo helado que rompía contra su cara estampando montones de copos de nieve. En algún momento tendría que aparecer un taxi libre. Maldita ciudad llena de gente, sabía que sería casi imposible encontrar uno. Además no conocía la zona, por lo que no tenía ni idea de donde podía haber bajadas al metro.

                                          2lj2s6c.jpg

                                          Se sentía mal por Jensen. Él la había ayudado cuando se desmayó en plena calle, y se había marchado dejándolo preocupado en el hotel. Además, no quería que ella se fuese. Recordó que cuando lo llamó por teléfono le había dicho que cuidase su gripe. Seguramente lo relacionaba, y temía que le volviese a pasar algo. Al llegar a casa lo volvería a llamar para que se cerciorase de que estaba bien.

                                          Pocos metros mas adelante, una mujer con largos cabellos rubios paró en seco. Era bastante más baja que ella, sin embargo no fue esto lo que le llamó la atención, sino su ropa. Llevaba una camiseta ancha de tirantes verde y unos shorts vaqueros. Nada más. Nadie en su sano juicio vestiría así en esa época, una pulmonía se le quedaba corta.

                                          208cs5c.jpg

                                          Continuó caminando hacia ella, pero la mujer no se movía ni lo más mínimo. Si no fuera que un rato antes la había visto moverse creería que se trataba de una estatua. La rodeó y trató de continuar el camino, pero ahora era ella la que se sentía incapaz de continuar caminando. No podía moverse. Escuchó una carcajada a su espalda, parecía ser la mujer de antes.

                                          -Por fin te encontré. – Dijo. – He tardado 23 años, pero aquí estás.

                                          Un escalofrío recorrió a Kesley de pie a cabeza, y no precisamente por la temperatura. Sintió como se acercaba a ella, quiso huir pero no podía. Estaba completamente paralizada.

                                          2mxn90l.jpg

                                          Continuará

                                          Pd: Mañana pongo 2 capis que ya tengo escritos, solo es hacer fotos!

                                          Creditos a Smiily por Helena, se que te gusta el nombre :$

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya cague la tia, a saber que quiere hacer con ella D: la van a explotar!! Pero no puede leerle la mente a ella? no ve lo que se le avecina!?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Todo eso y mucho más en el próximo episodio.

                                              xDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                DIJISTE QUE SE LLAMARIA ELENA, ELENA!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Dije Helena, no me hagas buscar en skype.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.