Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de {[(^Vida de Perros^)]}

409 posts en este tema

Publicado


Gracias por la aclaración Saul pero me sigue pareciendo horrible. Sobre el capi, sigue prontito Alvaro, que estamos en ascuas e igual que Hall, no quiero ver sufrir al pobre J.J.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hallmarley, ya está cambiado, así que no temas xD Muchas gracias por comentar mi historia.

    Merche, ya sabes que puedo ser malo, pero no llego a ser perverso jeje.

    Y ahora, disfrutad de la siguiente entrega. Saludos.

    CAPÍTULO 11: ENCUENTRO

    Llamé a Lavinia y vino al salón.

    - ¿Qué ocurre Bianca?-preguntó Lavinia-.

    - Veréis, he venido porque tras la visita de Melinda a vuestra casa, han cambiado muchas cosas.

    - ¿Qué clase de cosas?

    - Como sois mis protegidos, puedo ver el futuro de ambos.

    - Como hice yo con Lola, ¿no?-dije yo-.

    - Exactamente. El caso es que he visto que al final los sabios y Melinda con ellos ganarán esta batalla aunque les costará. Eso tenemos que cambiarlo. No podemos permitir que se salgan con la suya.

    - ¿Qué ocurriría si ellos ganan?-pregunté yo-.

    - No quieras saberlo JJ... Lo que vengo a deciros es que trabajéis mucho. Estad juntos en todo momento y bajo ningún concepto llaméis la atención a nadie. Todo puede volverse a vuestra contra como os dijo Melinda.

    1-44_zps2549324c.jpg

    - Entonces,-habló Lavinia-, debemos comportarnos como seres humanos normales y que nuestros poderes solo lo utilicemos en lugares seguros como nuestra casa.

    - Así es. No quiero que os pase nada y si un peligro inminente ocurriera lo sabría y me teletransportaría aquí inmediatamente. ¿Hay algo más que queráis contarme?

    2-44_zps333315d1.jpg

    - En realidad sí Bianca,-intervine yo-. Hay algo que tenemos que contarte.

    - Ya se lo vuestro.

    - No es eso. Es otra cosa. ¿Se lo dices tú Lavinia?

    - No, mejor tú que al fin y al cabo te incumbe más a ti que a mi.

    - A ver chicos,-interrumpió Bianca-, ¿podéis decirme lo que sea ya?

    - Bianca,-comencé a hablar-, hemos estado investigando la muerte de mis padres por una de las cosas que dijo Melinda y hemos descubierto algo sorprendente.

    3-44_zps54425c03.jpg

    - ¿El qué? Contadme.

    - En el "accidente" de mis padres,-proseguí-, hubo una testigo pero que por culpa de otro "accidente" se le perdió la memoria.

    - ¿Cómo se llama? Debéis hacer que vuelva a recordar.

    - Se llama Agnes Culoprieto.

    - ¡¿CULOPRIETO?!

    4-44_zpsafc872ff.jpg

    - Sí,-dijimos Lavinia y yo a la vez-.

    - Pues no se... yo solamente tengo 2 hermanas más.

    - No, porque también hemos mirado y las Culoprieto que existen tienen parentesco.

    - Ah... ¿y cómo es que no lo se?

    - Suponemos,-dijo Lavinia-, que como Melinda se enteró de que Agnes lo vio todo, le borró la memoria a ellas y también a vosotras mediante algún hechizo o pócima.

    - Tal vez porque sino no le veo ninguna explicación. ¿Habéis hablando con ella?

    - Todavía no,-contesté yo-.

    - ¿A qué esperamos? ¡Vamos!

    5-44_zps66d96dab.jpg

    Nos fuimos hasta la casa de Agnes. Era de noche, pero no era tarde. Entre todos, decidimos que yo fuera el elegido para hablar con ella.

    6-44_zps2caca756.jpg

    Llamé a la puerta y me atendió.

    - Buenas noches, ¿qué desea?

    - Buenas noches. Disculpe las molestias pero mi nombre es JJ, bueno, Juan Jesús Ramírez Sanchez. Soy el hijo del matrimonio que murió por culpa de un accidente que usted presenció.

    - Oh. Siento mucho lo de sus padres.

    - Muchas gracias.

    - ¿A qué ha venido?

    7-44_zps12c22a5b.jpg

    - Verá, usted...

    - Llámame Agnes.

    - Verá Agnes, fuiste la única testigo que vio el accidente y si declaras a mi favor, reabrirán el caso y buscarán al verdadero asesino.

    - JJ, tuve un grave accidente y perdí la memoria. Apenas recuerdo nada.

    8-44_zps0d89141e.jpg

    De repente, un ruido se comenzó a escuchar a mis espaldas. Sin mirar, supe que era Bianca, cosa que confirmé cuando comenzó a hablar.

    - ¿Y me recuerdas a mi?

    - ¿Tú eres...?-dijo Agnes bastante sorprendida-. ¿Tú eres Bianca?

    - Sí Agnes. Soy yo, tu hermana.

    9-44_zps87c26d01.jpg

    - ¡Oh Bianca! ¿Cómo me has encontrado?

    - ¿Cómo te ha reconocido?-pregunté yo-.

    - Me he echado a mi misma un hechizo de recuerdo y era cierto lo que habíais pensado Lavinia y tú. Me habían borrado la memoria y al verme, el hechizo a influido en Agnes. Me alegro tenerte de vueltas hermana.

    - Bianca, miles de recuerdos están volviendo a mi cabeza ahora mismo. ¡Todos!

    10-44_zpsa56e06e0.jpg

    - ¿Y nuestras hermanas?-preguntó Agnes-.

    - En Moonlight. Ellas no saben nada pero seguro que cuando te conozcan recobrarán la memoria también.

    - ¿Sabes? Tengo una hermana más, pero tranquila, es por parte de madre. A ti no te toca nada. Nosotras somos hijas del mismo padre, ¿no es cierto?

    - Sí claro. Nuestro padre se casó con tu madre tras divorciarse de la mía. ¿Tú también eres bruja?

    - No... Creo recordar que lo era... pero me arrebataron los poderes. ¿Os vais a quedar aquí conmigo?

    - ¿Aquí en tu casa?-preguntó Bianca-.

    - Sí... vivo sola.

    - Con una condición.

    - ¿Cual?

    - ¿Puedo cambiar algunos aspectos de la casa?

    11-43_zps57007eb8.jpg

    Dicho y hecho. Con unos movimientos de varita por parte de Bianca muchas cosas cambiaron. Lo primero que hicimos fue comprobar que nuestros libros estaban en una habitación. Cuando Bianca nos mandó ir a estudiar, sin rechistar obedecimos.

    12-43_zpsedf15a01.jpg

    Mientras tanto...

    - ¡Bianca! ¿Qué estás haciendo?

    - Shh, tranquila, confía en mi.

    13-43_zps9ef75d9d.jpg

    - Oh, ¿qué me has hecho Bianca? Me siento mucho más optimista, de mejor humor.

    - Es un hechizo de buena suerte. A partir de ahora no te preocupes por nada cariño.

    - ¿De verdad? Muchas gracias Bianca.

    14-43_zpse86325b6.jpg

    Se sentaron a hablar y a charlar de sus cosas. Después de tantos años sin verse necesitaban compartir ciertas vivencias.

    15-43_zps1a6b3088.jpg

    - Bianca, era un hombre maravilloso. Si lo hubieras conocido...

    - Me puedo imaginar.

    - Solo una semana antes de la boda se murió. Lo he pasado muy mal y aún sigo un poco tocada.

    - No te preocupes. Ahora que estoy contigo espero encontrar una solución a tu problema.

    16-43_zpsb301fde8.jpg

    Minutos más tarde...

    - ¿Te dejaba poemas?-preguntó Bianca-.

    - Sí. Cada mañana me dejaba un versículo de mi poema favorito en un lugar distinto de la casa.

    17-42_zps7b3abeb7.jpg

    Ya era tarde, así que salimos y preguntamos por nuestro dormitorio.

    - Chicos,-comenzó Agnes-. Mi hermana ha preparado mi antiguo dormitorio de matrimonio para vosotros. Al fin y al cabo, sois pareja y necesitáis vuestra intimidad.

    - Muchas gracias, de verdad,-dijimos nosotros-.

    18-42_zps82961511.jpg

    - ¿Dónde vais a dormir vosotras?-pregunté-.

    - El cuarto que iba a ser de los bebés,-respondió Bianca-, lo he transformado en un dormitorio de dos camas para que durmamos tranquilamente nosotras dos. Ahora descansad. Nosotras no tardaremos en acostarnos tampoco. Hasta mañana.

    19-42_zps1c2e5f7b.jpg

    Pero antes de subir, quise darle las gracias a Agnes por acogernos en su casa. Había sido un auténtico detalle.

    20-40_zps7b6227fa.jpg

    Lavinia, después de mi, hizo lo mismo. Era estupendo ver que todavía quedaban personas buenas dentro de este mundo lleno de caos y destrucción.

    21-40_zps511a08ee.jpg

    Llegamos al dormitorio. Estábamos cansados así que esa noche no hicimos nada y directamente nos dormimos.

    22-38_zpsf5ad7682.jpg

    Al rato, las hermanas Bianca y Agnes entraron en su dormitorio.

    - Que descanses Bianca.

    - Buenas noches Agnes. Que duermas bien.

    - Gracias, igualmente.

    23-32_zps846a6677.jpg

    - Oye Bianca.

    - ¿Si?

    - ¿Vamos mañana a la piscina?

    - Vale. Pon el despertador para que nos de tiempo.

    - Ok. Hasta mañana entonces.

    24-31_zps0b399977.jpg

    A la mañana siguiente, nos despertamos, desayunamos algo sencillo y nos fuimos a la piscina. Hacía buen tiempo, por fin.

    25-31_zpsbc9b7d3e.jpg

    Yo me levanté ese día más salido que el pico de una plancha pero como nos avisaron de que si nos apetecía irnos a la piscina, pues no pudimos hacer nada. Con las ganas que yo tenía.

    Bianca salió de la piscina de darse un chapuzón.

    - Madre mía,-pensaba yo-. Nunca me había fijado en el cuerpazo de Bianca. Está maciza.

    26-27_zps66361efe.jpg

    Bianca me habló y me sacó de mis pensamientos.

    - ¿No te bañas?

    - No gracias. Estoy quedándome un poco dormido ahora.

    - Ah, como prefieras.

    27-25_zps6033970e.jpg

    Cerré los ojos y me posicioné de tal forma que no se me viera que estaba empalmado. Con el calor tan agradable que hacía, finalmente me quedé dormido.

    28-24_zpsc8eb02b6.jpg

    Al cabo de unos minutos me despertaron unas voces.

    - Chicas,-dijo Bianca-, se me ha olvidado la crema en casa. Ahora vengo, ¿vale?

    - Vale, perfecto,-dijo Agnes-. ¿Tienes las llaves?

    - Sí. Las tengo en mi bolso.

    29-23_zps0430060d.jpg

    Entonces me incorporé y grité a Bianca antes de que se fuera.

    - ¡Espera! Te acompaño.

    30-21_zps0699887e.jpg

    Cuando llegamos a casa ella fue a buscar la crema protectora pero yo la paré y la abracé.

    - Gracias.

    - ¿Gracias por qué?

    - Por haberte portado así con nosotros. Has sido muy buena con nosotros.

    - Bah. No tienes por qué darme las gracias.

    31-15_zps57072226.jpg

    Y acercándome a su oído...

    - Y hablando de buena. Nunca me había fijado en el cuerpazo que tienes Bianca.

    - Oh, muchas gracias. Es normal que no te fijaras antes, porque tenías 10 años cuando Melinda te llevó con ella.

    - Si llego a saber que mi profesora iba a estar tan buena como tú no me hubiera ido.

    - Para JJ, que al final vamos a hacer algo de lo que nos vamos a arrepentir.

    - ¿Arrepentir? ¿De qué?

    32-13_zps8eb4e6d2.jpg

    - De algo de lo que después nos podamos sentir culpables.

    - Aunque me acostara contigo no me sentiría culpable...

    - ¿Lo dices en serio?

    Y acercándome a su boca dije...

    - De verdad de la buena,-y comencé a besarla-.

    33-12_zps15980f8f.jpg

    Sentí un ardor en mi cuerpo que me impulsaba a meterle mano por todos lados. Bajé mis manos hasta su culo, se lo toqué. Besé y succioné su cuello y luego volví a su boca para morder esos labios que me volvían loco mientras mis manos se posaban es sus pechos.

    34-11_zpse3023461.jpg

    CONTINUARÁ...

    A BlackRavi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, a mi esto de que calme su calentón poniéndole los cuernos a Lavinia no me ha gustado nada. Y además, ¿los profesores se acuestan con los alumnos? Lo siento pero creo que JJ ha pasado de no tener nada con nadie en tropecientos años (y no tener ni idea de sexo) a desmadrarse directamente y ponerle los cuernos con Bianca. Y ella tampoco tiene muchos escrúpulos, la verdad.

      PD/. Fabuloso el aspecto de Agnes con los retoques de piel, peinado y demás.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hay veces que el cuerpo domina sobre la mente... jajajaja. Muchas gracias por comentar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Opino como Jana! Que se hiciera un apaño, pero eso no... JJ me ha caído realmente mal en este capítulo, ya que me ha parecido el típico comportamiento de "los hombres necesitamos sexo". XD Va de buenecito y de no romper un plato pero luego zaca!! Umm, yo soy muy drástica y tengo un rencor irremediable contra los hombres, así que te va a costar mogollón que se me quite este asco hacia JJ xD Es que, a ver, si quiere tener sexo con toda tía que se le cruce por delante, a mí me parece fabuloso, pero que lo hubiera hablado con Lavinia, ¿no? Porque llevan poco tiempo pero duermen juntos y eso a las chicas nos llega.

          Editado por Aída_dc

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uf! J.J. se ha vuelto loco :blink: ....el verá lo que hace pero yo de daba una de estas :fly: .

            :mm:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Joe... parece que no acierto... :( Muchas gracias por pasaros jeje.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me he leido tres capis de un tiron y me he puesto al dia, a mi tampoco me gusta el engañoa a Lavignia, no se me da penita por lo demas me encanta como va la historia!!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias por comentar Marisita. Feliz Navidad.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    :llorarqg9: JJ me ha decepcionado, no pensé que se atrevería a hacer algo así, si yo estuviera dentro de la historia, iba y le daba un buen sopetón. :angry:

                    Además en esa pareja de JJ y Bianca hay algo que no me convence.

                    PD. El avatar que tienes ahora me gusta mucho más que el anterior xD.

                    Editado por Hallmarley

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Álvaro, empaquetame a JJ, que lo voy a matar un par de veces por idiota xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        O_O ay mai!!! Pero este está salido que el pico de una plancha o más!!! Mira que hacerle eso a Lavinia... Con la pinta de machote buenazo por el cual yo tomaba.... Increíble, ara se me acuesta con Bianca ayayayayay.... A ver qué pasa :S

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          xDDD, J.J. ha pasado de no haberse comido una rosca en su vida a querer sexo con cualquiera. Se le ha despertado la líbido y ahora está más caliente que las pistolas del Coyote. No me gusta nada ese cambio de J.J., lo veo muy exagerado. -_-

                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿¡Qué!?

                            Y repito: ¿¡Qué!? :blink:

                            No puede ponerle los cuernos a Lavinia solo porqué este salido, eso no está nada bien, será tonto...

                            Se va a acabar arrepintiendo de esto D:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Alaaaa, JJ a pasado de perro bonachón a actuar como un perro!!!! :mad:

                              ¿Es que no puede follar con su novia?? Argggg

                              Por cierto, me ha encantado lo del anterior capitulo: "Tengo el culo como la bandera de Japón" jajajjajajajaa. Me has matao! :lol: :lol: :lol: :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                O_O ¿No le habrá echado un maleficio o algo? ¡Este no es nuestro JJ! :fu:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Que perro!, Dios, que asco xDDDD ¡me gustaría darle una paliza por perro! :angry: :angry: <_< ¡Espero que sigas con el siguiente capítulo rápido!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Por Dios, cuántos comentarios jeje. Muchas gracias a todos por comentar, sinceramente os lo digo, y también que me encanta que hayáis pasado por alto un aspecto importante del capítulo 11 que se desvela en el capítulo 12... Así que atentos a la primera foto. ¡Saludos!

                                    CAPÍTULO 12: PREPARACIÓN

                                    Me desperté bruscamente. Me había quedado dormido en la hamaca con la imagen de Bianca saliendo de la piscina. Dios, ¿tan desesperado estaba? ¿Qué me estaba pasando?

                                    1-44_zps38546c21.jpg

                                    Me levanté y se me nubló la vista por un momento, teniéndome que agarrar a la hamaca para no caerme.

                                    - JJ,-dijo Lavinia-, ¿te pasa algo?

                                    - Nada sin importancia. Un pequeño mareo.

                                    - ¿Nos vamos? Están viniendo unas nubes muy feas por allí.

                                    - Será mejor porque está empezando a hacer viento también.

                                    2-44_zps5467d8ce.jpg

                                    Llegamos a casa, nos duchamos y luego llevé a Lavinia a la habitación para hablar con ella.

                                    - Tengo que hablar contigo Lavinia.

                                    - Dime. ¿De qué me tienes que hablar?

                                    - Hoy en la piscina, me he quedado dormido.

                                    - Sí, has roncado un poco jaja.

                                    - Bueno, ese no es el caso. Resulta, que he soñado con Bianca, con que me besaba con ella y nos toqueteábamos.

                                    3-44_zpsf12309ea.jpg

                                    - ¿Y qué?

                                    - ¿Cómo que y qué? Me he puesto muy nervioso. He sentido como si te hubiera fallado.

                                    - Pero cariño, era un sueño. Los sueños no se pueden controlar...

                                    - Ya lo se que no, pero era tan real que pude sentir incluso cómo me metía la mano dentro del bañador y yo cómo le acariciaba los pezones debajo del bañador.

                                    - Bueno, pero es que estas cosas suceden. Hay veces que sueñas que estás teniendo una sesión de sexo con Charlize Theron y más tarde tienes una pesadilla de que unos duendes te invaden la casa y tienes que huir. Mira, la cabeza es ese gran desconocido y ante los sueños no se pueden hacer nada.

                                    4-44_zpsac63c1c5.jpg

                                    - Lo que me ha hecho darme cuenta esto que me ha pasado es que me he sentido culpable. Es como si te hubiera puesto los cuernos en realidad, pero yo eso no podría hacerlo. Te quiero demasiado.

                                    - ¿De verdad?

                                    - Sí. Me siento ya mucho mejor al habértelo contado. No quiero que haya secretos entre nosotros dos. Ninguno.

                                    5-44_zps9a30da25.jpg

                                    - Entonces acércate que te voy a contar y demostrar unos cuantos secretos que me guardo bajo la manga.

                                    - ¿Qué secretos?-llegué a preguntar unos segundos antes de que Lavinia uniera sus labios a los míos-.

                                    6-44_zpsa8dce8bf.jpg

                                    Unos minutos más tarde, ardíamos por dentro y por fuera de deseo. Nuestros cuerpos se necesitaban el uno al otro. En ese momento no existía nada ni nadie más que nosotros dos.

                                    7-44_zps087f8c13.jpg

                                    Tras una buena sesión de jueguecitos y secretitos varios en la cama por parte de Lavinia, llegamos a quedarnos dormidos mientras escuchábamos la manta de agua que caía en la ciudad.

                                    8-44_zps1cf30b76.jpg

                                    Mi mano izquierda en su nuca hacía que atrajera más a mi su boca. Sentir sus besos más profundamente y que nuestras lenguas no se cansaran nunca de entrelazarse. Mordernos mutuamente los labios, acariciar la parte interior de los muslos de Bianca mientras ella me acariciaba el torso, darle pequeños besitos por su cuerpo hasta llegar a su zona máxima de placer y quitarle la parte inferior del bañador para poder contemplar plenamente todo aquello que estaba deseando.

                                    9-44_zps3f3ffce5.jpg

                                    No podíamos parar. Intercambiamos posiciones haciendo que los dos disfrutáramos juntos hasta que nos unimos plenamente haciendo que nuestro clímax alcanzara un placer inigualable.

                                    10-44_zpsd79891aa.jpg

                                    Abrí los ojos de nuevo y me levanté de golpe y porrazo. Había sido otro sueño con Bianca y este había sido más explícito que el anterior; sin embargo, ya no se lo explicaba porque acababa de tener un gran momento con Lavinia. Habían estado juntos y se habían saciado mutuamente como una pareja que eran, ¿entonces cual era el por qué de aquellos sueños?

                                    - Necesito ir a la cocina para picar algo.

                                    11-43_zps6746f7d7.jpg

                                    Me puse unos pantalones y las zapatillas de andar por casa y bajé a la cocina, donde me encontré a Bianca de espaldas.

                                    - Ahí va...-pensé-.

                                    12-43_zps19e32a0d.jpg

                                    Bianca se giró al notar una presencia en la cocina.

                                    - ¡Hola JJ! ¿Qué tal?

                                    - Bien, jeje. Eh... ¿y tú?

                                    - No tan bien como tú y Lavinia pero no me puedo quejar.

                                    - ¿Cómo dices?-pregunté atónito frente a los que me acababa de decir Bianca-.

                                    - Sois demasiado escandalosos. Se os ha escuchado por toda la casa.

                                    - Ah... Lo siento. No nos hemos dado cuenta...-dije agachando la cabeza lo que me proporcionó una vista de sus piernas-.

                                    13-43_zpsf705cd6a.jpg

                                    Rápidamente, levanté la cabeza y miré a Bianca con una sonrisa nerviosa y ella me notó que estaba extraño.

                                    - Oye, ¿te ocurre algo?

                                    - ¿A mi? No, estoy bien.

                                    - ¿Seguro? Porque me está extrañando mucho que los sabios no estén actuando al respecto y hay mucha calma y eso no me gusta nada. No es que no me guste estar tranquila, pero es una tranquilidad tensa, ¿me comprendes?

                                    - Sí, te entiendo perfectamente. Lo malo es que no sabemos por dónde van a atacar los sabios.

                                    14-43_zpsf6368769.jpg

                                    - Desde esta mañana JJ,-me comentaba Bianca-, noto como si nos estuvieran observando, pero luego al mirar hacia esa zona no hay nada. ¿A ti te ha ocurrido?

                                    - No pero no me extrañaría nada que fueran ellos espiando lo que estamos haciendo.

                                    - Y ahora estarán más cabreados porque hemos logrado descubrir la trama de Melinda con tus padres y, por si fuera poco, me he reencontrado con mi hermana.

                                    - Lo bueno es que estamos unidos.

                                    - Pero intentarán separarnos. Meter cizaña por cualquier resquicio para sembrar la duda porque ya se sabe el dicho: "Divide y vencerás".

                                    15-43_zps61d14aba.jpg

                                    - Tal vez...-murumuré yo-.

                                    - ¿Pasa algo?

                                    - No... no, no. Es una tontería.

                                    - Cuéntamelo.

                                    - Me da vergüenza...

                                    - Anda hombre. Fui tu profesora de brujería durante mucho tiempo y ahora que volvemos a estar juntos debemos de confiar el uno en el otro.

                                    - Vaaaale. Resulta que he estado teniendo sueños... subidos de tono contigo.

                                    - ¿Sueños subidos de tono conmigo? ¿Cómo que sueños subidos de tono?

                                    - Chiquilla, te voy a tener que poner un cartel con luces de neón... Que he soñado que follaba contigo locamente y que le ponía los cuernos a Lavinia. ¿Contenta?

                                    16-43_zpse041e489.jpg

                                    - Jijiji.

                                    - No te rías Bianca, que me resulta todo este tema demasiado embarazoso...

                                    - Lo siento, es que nunca me imaginé que yo te pusiera...

                                    - No me pones, esa es la cosa.

                                    - ¿Entonces te parezco fea?

                                    - Nooo, aish, a ver si me explico. Estás muy bien, tienes un cuerpo bonito pero no eres mi tipo. Eres más mayor que yo de edad y aparte, estoy con Lavinia y la quiero mucho.

                                    - Eso ya lo se. Se os ha escuchado antes todo el amor que os procesáis mutuamente... Ahora, fuera de bromas, acompáñame.

                                    17-42_zps23766ccd.jpg

                                    Fuimos a la sala de brujería, así la habíamos llamado. Bianca abrió el libro y se puso a ojear pasando las hojas hasta que se detuvo en una.

                                    - ¡Ajá! ¡Ya lo tengo!

                                    - ¿Has encontrado algo?

                                    - JJ, los sueños que tienes, es un hechizo de separación que te han echado.

                                    - ¿Pero cómo lo han hecho? A mi no me han tirado ninguna poción ni nada.

                                    - Son hechizos muy potentes y además que pertenecen a la magia negra.

                                    18-42_zpsa97680d7.jpg

                                    - ¿Has dicho magia negra?

                                    - Efectivamente. La están utilizando para ganar a toda costa.

                                    - ¿Y qué podemos hacer?

                                    - Tengo un plan. Sígueme, me tienes que ayudar a buscar algo.

                                    19-42_zps18227898.jpg

                                    - ¿Qué hay que buscar Bianca?

                                    - Un objeto que tenga una cierta altura y que sea fuerte, esté hecho de un material duro.

                                    - ¿Para qué lo necesitas?

                                    - Ya lo verás, pero te gustará. Si ellos utilizan la magia negra, nosotros haremos lo mismo, pero con la blanca. Hasta el día de hoy hemos usado hechizos de magia neutra y por eso ellos pueden acercarse a nosotros ya que no les incomoda. Sin embargo, si utilizamos magia blanca, no podrán acercarse a nosotros bajo ningún concepto.

                                    20-40_zps6b82ba06.jpg

                                    Tras unos minutos escrutando la casa, vi una estatua en el salón.

                                    - ¿Esa estatua te sirve Bianca?

                                    - ¡Es perfecta! Ahora, déjame que me concentre. Voy a teletransportar este objeto al salón de la brujería para allí llevar a cabo mi plan.

                                    21-40_zpsf0261e1b.jpg

                                    Ante nuestros ojos, la estatua comenzó a echar humo y cuando este se evaporó, no había ni rastro de él. Un fuerte trueno a causa de la tormenta que estaba cayendo hizo temblar la casa por lo cerca que había caído.

                                    - ¿Qué ha sido eso Bianca?

                                    - Un hechizo de protección. A partir de ahora, esta casa y todos los integrantes de ella estarán a salvo de cualquier tipo de magia negra.

                                    - Esto me dice que todavía soy un novato en esto de la magia.

                                    - Chaval, te queda mucho por aprender de la profe Bianca.

                                    - ¿Y qué vamos a hacer con esto?

                                    - Ahora lo verás... Shanayrruk astablania marakíash jastaiansabania...

                                    22-38_zps981a4e80.jpg

                                    CONTINUARÁ...

                                    A BlackRavi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Bieeen! ¡Acertéééééé! :D Si es que JJ es decente^^ Eso sí, los sabios son unos guarretes xDDDDDDDDDDD A ver cómo se las ingenian ahora :D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Tío, podrías a ver puesto dibidi bobidi bu o algo así xDD A saber que hará...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Cómo te gusta confundirnos, eh. Todos pensando fatal de J.J. y resulta que era por un hechizo. Bueno, a ver qué hace Bianca para contrarrestar ese hechzo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            En el momento en que soñó por segunda vez y mas después de hacerlo con Lavinia, ya me mosqueé y me dije, esto no es normal, y efectivamente. Ahora a ver que hace Bianca para protegerlos. Me ha gustado eso de que al final no le pusiera los cuernos.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias a todas por comentarme jeje. Si es que se os pasó completamente que JJ se había quedado frito jajaja.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me confundí mucho cuando cambió Lavinia por Bianca en la cama xDDD

                                                Todo esto está muy interesante :3 Magia contra Magia

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Uf!! que aliviooooo!!! :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.