Emanuel

Tu experiencia con el juego :)

317 posts en este tema

Publicado


Se llama Everything Island y puse fotos de el en el tema de los barrios en finds:

http://foro.actualidadsims.com/topic/17127-barrios/page__st__80

Está muy bonito, y la mujer que lo ha hecho hace unas casas preciosas, sobre todo las casa victorianas, pero también de otros estilos. Yo es que le quité la zona donde había algunos rascacielos e hice todos los solares comunitarios, pero sea como fuere está muy bien, y caben muchas cosas porque hay solares libres y sitio donde ponerlos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las hadas hacen rocio con el totem, y los vampiros niebla..ahora ya solo me falta saber los demas xDDD

    Los hombres lobos hacen nieve y las brujas una lluvia verde que hace que bailen el discoloco todos los sims que sean mojados jajaja ya quiero probar eso y tambien destruir un solar con la nave alienigena!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que salvaje Saul. El día que yo pille una de esas naves haré dos cosas, secuestraré al tío mas buenorro del barrio y luego aterrorizaré a toda la ciudad, juas juas, juasyaversyaur0.gif

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajaja ese también es un buen plan! :P

        Es que me da risa porque en los vídeos que pusieron se veía que el solar (en el vídeo era un parque) estaba medio vacio y cuando empezaron a atacar, medio barrio se acerco y empezaron a correr asustados! xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias ana!!

          jajajajajaj Saul que malote!! Gracias ahora ya se que hace cada uno, aunque la nieve les va mas a los vampiros pero bueno.. xD

          Yo ya he manejado un platillo de esos y solo pude provovar una tormeta .___.

          Ana tu si que sabes xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi me parece que la niebla les va bien a los vampiros, porque así sus victimas no pueden ver y es más fácil atacarlas, pero a los hombres lobos no les queda la nieve xD, les han puesto nieve porque así aparecen nuevos objetos para buscar, pero vamos, no son perros!

            Y las hadas deberían hacer un arco iris, eso quedaría mejor xP

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El rocio que hacen es curador o algo asi creo, supongo que para las plantas xDD

              A los hombres lobo les va más una ola de calor xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, para que los sims se pongan ropa de baño y sea más fácil atacarles xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues el día de la nieve es la navidad sim.

                  Ahorita pongo fotos ñ_ñ

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Respecto a lo que estais hablando sobre los festivales de cada estacion! a mi si me salen! y creo que es el 2 dia de la estacion!! :) Yo me lo paso en grande!! ^^

                    Disfrutad!!

                    Por cierto que os parece mi tarta de cumpleaños?

                    mitarta2.jpg

                    mitarta1.jpg

                    :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Wow Kryma! Me encanta! :D Deberías ponerlo en el tema de tu cumpleaños (si no lo has puesto ya xP)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Lo he puesto lo he puesto!! :)

                        por eso lo he puesto con el spoiler aqui! ^^

                        Espero que no moleste a nadie! sino lo edito y lo quito! :D

                        Editado por Kryma

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanta la tarta, muy original, y felicidades ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Qué tarta más chula, me encanta.

                            Pues yo os voy a seguir contando algunas cosas que me han pasado y, como ya tengo fotos suficientes, más tarde las pondré.

                            Primero deciros, por si a alguien le ha pasado lo que a mí o no lo sabe, resulta que invitaron a mi prometido a una fiesta de disfraces. Ya sabéis que en el CAS sólo sale el de perrito caliente para los mayores (lo de los niños no lo he probado todavía porque no los tengo). Paré la partida y me puse a buscar en Internet pero no encontré nada. Así que me dije, a ver si es cómo cuando invitan a una fiesta de etiqueta y tu sim se cambia la ropa sólo si es que va de cotidiano. Pues bien, nos presentamos a la fiesta y así fué. Ya os pondré luego los modelitos con los que se presentaron los invitados. Los mios, cuando entraron en el solar, se les cambió su ropa y les salió un disfraz. Cada invitado llevaba uno diferente y los mios, los más feos de todos para mi gusto. Así que ya lo sabéis los que acudan a una fiesta de disfraces, que no os pase como a mí, que me volví loca buscando alguna explicación a ver cómo era eso de los disfraces.

                            Otra cosa que ocurrió es que, una de las veces que mis sims salieron de la casa del terror, que no salen asustados porque los dos tienen el rasgo de valiente, el sim masculino salió convertido en fantasma. Como ya se había cerrado el festival pues era tarde, nos fuimos al local del hielo que por cierto no me gusta nada, como me viene pasando con todo lo de la edición limitada hasta ahora. Estaban solos pues nunca hay nadie allí. Entramos y al poco, mi sim masculino, o sea, el fantasma, no lo veo por ninguna parte. Salió un mensaje de que estaba investigando un fenómeno paranormal o algo parecido. Resulta que por lo visto se presentó una nave extraterrestre o un alien, no lo sé porque no escuché ningún ruído extraño ya que en ese momento estaba viendo, bueno, más bien escuchando una peli en la tele y me había quitado los auriculares. Yo no ví la nave o al extrarrestre ya que me puse a buscarlo con la cámara a ver dónde se había metido pero no lo veía, cuando lo encontré en la calle, él que tenía la lógica en -1, le subió a 1. Para una vez que me sale un alien, me lo perdí. Creo que no lo subieron a la nave porque fueron unos 15 o 20 segundos e imagino que cuando te abducen y te llevan a la nave, tardará más. El caso es que nos fuimos a casa y al día siguiente estaba muerta de miedo y pendiente del sim a ver si le entraban naúseas pero no le dieron. De todas formas, tengo la recompensa de inmune a enfermedades, naúseas y alergias. Como no sé si sirve también para las naúseas del embarazo, anoche estuve hasta casi las 5 de la mañana pendiente del sim pero ya ha pasado varios dias sims y no tiene síntomas de embarazo. Bueno, pues esas han sido mis nuevas experiencias. No sé si las naves harán un sonido especial pero no se me ocurrirá jugar más sin los auriculares por si acaso.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Si Merche, mejor que estés pendiente, porque hay mucha gente queriendo ver o controlar un alienígena, y tu vas y te lo pierdes, jaja. Y menos mal que no lo dejaron preñao que si no...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Estuve a menudo comprobando en el master controller a ver si en interacciones básicas salía "bebé" pero no. Ahora, que si lo llegan a dejar preñao, me habría salido de la partida aunque hacía tiempo que no guardaba. Antes guardaba todas las noches sims pero como desde que hice lo de la prevención de datos, no se me ha cerrado el juego ni una sólo vez, pues hacía algún tiempo que no guardaba así que habría perdido mucho tiempo. Pero todo antes de tener un bebé verde. :qusustobr0:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Osea que te pueden abducir incluso sin mirar el telescopio?

                                  Y no entendí lo de lógica -1, a caso se puede tener -1 punto? Cómo es eso?!

                                  PD: Merechedj siempre leo que escribes lo de la prevención de datos, qué es eso? Saludos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Osea que te pueden abducir incluso sin mirar el telescopio?

                                    Y no entendí lo de lógica -1, a caso se puede tener -1 punto? Cómo es eso?!

                                    PD: Merechedj siempre leo que escribes lo de la prevención de datos, qué es eso? Saludos.

                                    Emanuel, creo que Merche se refiere a este tutorial:

                                    http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

                                    Y sobre las abducciones, yo leí que si recogías piedras lunares de esas que hay diseminadas por el barrio, los extraterrestres se dan cuenta y a lo mejor te abducen.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      No hace falta utilizar el telescopio. -1 es cuando no has utilizado para nada la lógica. Lo sé por el master controller. Los valores de las habilidades son -1 cuando no has intentado aprender o has practicado una habilidad. 0 es cuando has practicado algo y 1 es la puntuación que sale cuando has asistido a clase de alguna de ellas. Yo ya no los hago ir a clase porque utilizo el master controller y le pongo un 1 a la habilidad que quiero que aprendan. Puedes ponerle hasta 10 pero en eso no me gusta hacer truco y quiero que vayan subiendo poco a poco. Eso sí, las habilidades ocultas como por ej. el baile o la cocina sí les pongo un 3 que es el valor máximo que tiene y que tienen que practicar de todas formas para aprender pero menos que si no le pones esa habilidad.

                                      En cuanto a lo de la prevención de datos está en los primeros posts en "Problemas". Ahí te explica paso por paso muy bien detallado y con capturas de pantalla cómo excluir de la prevención de datos de windows el juego base y las expanciones y packs que tengas en tu carpeta de archivos de programas. De esta forma, si hay un conflicto en windows, no afectará al juego y no te saldrá el famoso mensaje de que windows tiene que cerrar los sims por un problema. Es que no recuerdo las palabras exactas porque hace mucho tiempo que no me sale pero ya sabes a lo que me refiero. Te aconsejo que lo hagas porque tardas muy poco en hacerlo y te ahorra de que se te cierre el juego. Lo digo siempre que alguien tiene ese problema.

                                      Edito porque se han cruzado nuestros posts, Jana. Resulta que siempre me han aparecido las rocas espaciales en lugares cercanos a las playas pero esta vez he hecho que mi sim recoja piedras debajo de los acantilados teletransportándola porque eran lugares inaccesibles y también junto a las playas y sólo ha encontrado hierro así que he desistido de seguir buscando.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        yo pensé que con los zombies se iba a hacer terrible comenzar un legacy, pero ahora que lo pienso, qué triste y difícil sería comenzar uno ahora con un sim viviendo sin techo que lo cobije n___n bajo la lluvia, rodeado de nieve o quemándose con el sol... Los legados en solares de 14700 van a ser una masacre.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Oh, mi espírtu psicópata despierta... Maybe I could start a legacy.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ah OK ahora comprendo chicas. Ya hice lo de la prevención de datos de todas formas me salió igualmente el error 12 al guardar una partida "Sims 3 dejó de funcionar" (ya me salía antes), y es horrible porque no te deja guardar directamente, de cualquier manera que ponga, "Guardar como...", "Guardar" o "Guardar y salir" o "Editar ciudad" y ponerle guardar allí, de todas las formas de guardado que ofrece el juego me salía el error, pero por suerte encontré un post en la sección de problemas donde una chica compartió una solución que consistía en descargar una aplicación y asignarle a Windows más volcado de memoria para que no tire el error al guardar las partidas y pues desde ese entonces ya eh podido guardar sin problemas. Y también tengo lo de la prevención de datos hecho, para algo servirá. Saludos!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, aquí va el testamento con mis impresiones del juego.

                                              Tenía muchas muchas ganas de que llegara esta expansión, de hecho, antes de verano había terminado por desinstalar el juego porque me había aburrido un poco de él, y ni siquiera había comprado las últimas expansiones, pero cuando me llegaron las noticias de que estaban desarrollando esta, me entró el gusanillo de nuevo, y lo reinstalé y me puse al día. La expansión en sí me gusta, pero estoy un poco decepcionada, porque ha bajado bastante el rendimiento de mi juego. En su día, comprobé en esas páginas web y me daba una buena puntuación para ejecutar el juego, pero lo cierto es que ahora no me funciona del todo bien.

                                              Me explico más claramente. En realidad no he tenido mucho tiempo para jugar, pero la verdad es que los ratitos que he estado me he desesperado un poco. Por un lado, yo nunca había tenido problemas con que el juego se me cerrara con el famoso mensajito de windows "Los sims3 ha dejado de funcionar", pero desde que instalé la expansión, me ha pasado tres veces, y eso que habré jugado como mucho unas seis horas. Otro problema que he experimentado es que me empiezan a dar parones, que duran 5-6minutos, se queda la pantalla totalmente congelada, pero sin que esté realizando una acción muy difícil, estaba mi sim tranquilamente viendo la tele, y me saltó un parón de 5 min, luego reaccionó, estuvo como 2 min bien, y luego otro parón de nuevo!!!! Así que es bastante frustrante, y en cuanto me pasa dos o tres veces cierro el juego. Tengo que añadir, que eso me sucede en Bridgeport más que en ningún otro barrio, siempre me había funcionado bien, pero desde la expansión va leeeeeento.... Eso sí, parece que ahora tarda menos en cargar los barrios, eso me ha sorprendido, de hecho, nunca se llega a llenar la barra de carga totalmente, sino que llega como hasta la cuarta parte y ya aparece la partida cargada.

                                              Ahora las cosas ni buenas ni malas. Los solares estacionales, no me gustan mucho los que vienen predefinidos, porque no quería que sustityesen las plazas que tan bonitas estaban tal cual, así que me he puesto a hacer solares de festivales desde cero, y es una lata enoooorme... No considera que haya un festival a no ser que se marque el solar como "solar estacional" creo que es el nombre que le dan, y yo que quería que el festival de verano fuera en la playa, y el de primavera en el jardín chino, etc... :( Creo que me quedaré con las ganas. Además, tengo que estar haciendo algo mal, porque mientras construyo, cada vez que cambio de estación, se borran casi todos los objetos que he puesto, árboles, fuentes e incluso columnas, que en teoría lo había dejado "anclado como objeto común" así que supongo que tengo que investigar más.

                                              Y ahora lo bueno. No he podido avanzar mucho, la otra noche casi había llegado a la celebración del día del ocio, cuando se me cerró el juego inesperadamente, pero lo que he visto está bien. A los dos días sim de empezar el juego, me apareció una nave extraterrestre en el jardín, una de las chiquillas estaba cenando en el jardín con el noviete, y la abdujeron, pero la devolvieron al par de horas, con un animotrón negativo, se ve que no le gustó mucho, ya podrían haber raptado a mi "fan de lo sobrenatural" seguro que a ella sí le habría hecho ilusión. El tema de las cartas de amor, y las citas es simpático. Mi bombero, ya anciano y jubilado, es ahora el don juan del barrio, prácticamente todas las mujeres están enamoradas de él, y no dejan de enviarle cartas y regalos por correo, me parece gracioso, ya echaba en falta desde hace mucho un nuevo sistema de atracción...

                                              Bueno, lo siento por el tocho de post, pero es que llevaba muuuucho sin pararme a escribir por aquí y tenía mucho que contar. Ya contaré si me va surgiendo algo nuevo, y pondré algunas fotillos.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vernice a mi está expansión me ha mejorado muchísimo el rendmiento del juego, ya no bajan los fps y me anda fluido salvo en algunas partes que parece que el juego se detiene un rato y el rombo sigue girando, eso ocurre cuando está por llover o nevar o por sueceder algo "sorpresa" o también a las 3 AM cuando el Overwatch hace su trabajo, pero a mí solo me duran unos 10 segundos, después si me siguen dando sin causa, basta con que ponga el truco "resetsim *" y ya me va todo bien. Pero como te dije, es normal lo de los parones teniendo las estaciones, en Los Sims 2 pasaba lo mismo cuando iba a nevar o a llover, es porque el juego tiene que cambiar bastantes texturas y hacerlo todo en tiempo real, a todos nos pasa eso, pero el tiempo que dura la pequeña pausa depende del equipo que tengas.

                                                Y me ha hecho gracia lo del viejito verde. :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo no veo normal que tengas esos parones tan largos y tan seguidos. Yo tenía muchos parones . como tantos usuarios, con Salto a la Fama pero desde la actualización 1.38 se me solucionaron. Ahora, con las 4 estaciones, no he tenido ni un sólo parón y el juego me va muy fluído. Por ello, pienso que algo debe fallar en tu ordenador, o que tengas poca memoria en el disco o problema de la tarjeta gráfica. :unsure:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.