Emanuel

Tu experiencia con el juego :)

317 posts en este tema

Publicado


Otra cosa, quier saber los qeu jugaron en otoño para cual día les tocó lo del parque es decir lo del cambio de objetos y demás, porque al día que me aparecio el mensaje al costado, me fui al parque y no me habian aparecido.

El intercambio de regalos es una fiesta que celebras tú, mediante el teléfono. Y llegan todos los sims, ponen regalos en el suelo, y cuando sea, haces click sobre el montón de regalos y le das a que empiecen a abrirlos .Se sientan todos en el suelo, y van de uno en uno a abrirlos. La cosa es que yo no lo hice muy bien, entonces no había espacio suficiente para todos, la mitad se cansaron de esperar, y se fueron; así que mi sims abrieron un montón de regalos. Peeeero debe de haber un bug, porque todos los regalos que abrieron, eran una guitarra sonalux. Con deciros que me saqué más de 15000 vendiendo todas las guitarras que me salieron...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Muy buenas fotos todas. Vanina, me encanta la última que has puesto de Sunset Valley Nevado, se ve precioso. Lo que no me gusta es lo de que en Otoño haga ya -2º porque entonces, qué va a pasar en invierno...... El invernadero está muy chulo pero yo no pienso gastar 1.700 simoleones en él porque además no me queda ninguno, lo último que compré en la Store fueron unos peinados de hombre muy bonitos por cierto (cosa rara tratándose de la Store).

    Pues yo no he empezado a jugar todavía. Anoche estuve hasta más de las 4.30 de la madrugada. Me descargué otra versión del Master Controller base que es la 100. La de Cheats es la misma que la anterior y el Overwatch también era la misma. Me registré y desbloqueé también el bar de hielo. Añadí la nueva expansión a lo de la prevención de datos y saqué imagen del disco que me tardó un rato más que con los anteriores. Esto ya lo hago siempre cada vez que instalo una expansión para mantener el disco nuevecito en su caja. Ya lo tengo todo preparado para comenzar a jugar. Me llevé un buen tiempo intentando quitar dos pieles que descargué y no me gustan pero no ha habido forma porque he encontrado las últimas que descargué pero no me coincide en absoluto los nombres de los packages que tengo de pieles con las que vienen en la página ni en las descargas así que me dí por vencida. Sé que podría hacerlo quitándolas todas e ir metiendo una a una e ir probándolas en una sim pero mientras que salgo. entro y espero las pantallas de carga, empezaría a jugar sabe Dios cuándo y ya tengo ganas de empezar que tengo el juego desde ayer al mediodía. Bueno, dejo de enrollarme y esta tarde empezaré a jugar y a poner fotos cuando tenga hechas algunas que merezcan la pena.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues aquí traigo unas fotos otoñales, muy propias del tiempo que vivimos los del hemisferio norte :P

      La casa del terror; me hace gracia que la gente se pone a llorar a veces ante las tumbas

      1-53.jpg

      2-53.jpg

      Cogiendo manzanas. Mi sim fue proclamado el rey de las manzanas, jaja.

      3-52.jpg

      Esto es un paisaje que me gustó, y se ve el color que cogen los árboles, como se van quedando pelados... La tonalidad de los paisajes en esta época es muy bonita

      4-52.jpg

      Y este es el parque de Moonlight Falls con el festival de otoño

      5-51.jpg

      6-50.jpg

      7-50.jpg

      8-49.jpg

      Fijaos como se van quedando los árboles sin hojas

      9-49.jpg

      Y esta la saqué porque subí la cámara y vi que pasaba un avión. Que realismo

      10-49.jpg

      Y esta es la foto que se hicieron mis sims en el festival. La puse en el salón.

      11-49.jpg

      Y por la tarde, de pronto se empezó a oscurecer, pero era prontisimo, y a las 5'30 o por ahí ya era casi de noche, así que es como dijeron, que los dias son mas cortos que en verano. Como la vida misma, vamos. Pero empezó a llover a cántaros

      12-50.jpg

      13-52.jpg

      Todo se puso negro y parecía noche cerrada, pero era por la tarde

      14-50.jpg

      Y como mandé a mis sims a casa, se pusieron a hacer las calabazas para el día siguiente, y las puse en la puerta

      15-48.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Joe, menudas fotos. Me encanta esta expansión. Es, sin duda, una de las mejores que han hecho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Pues yo sumo mis fotos... Las pondré en tandas porque tengo más de 200, enserio xD

          Aquí está el barrio durante una de sus lluvias otoñales, amé como se veía el agua

          screenshot24rk.jpg

          screenshot43vh.jpg

          Me sorprendió también el realismo del juego, la lluvia es hermosa.

          screenshot19du.jpg

          screenshot15tw.jpg

          Aquí el canal metereológico :33

          screenshot55m.jpg

          screenshot56hr.jpg

          screenshot34ej.jpg

          Los paraguas se dañan, prueba:

          screenshot161v.jpg

          Aún faltan más, esperen, esperen xDD

          Editado por BryanF

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            estoy enamorada de vuestras fotos, haber si tengo tiempo mañana para jugar, porque ni ayer ni hoy :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo ahora de la familia que tenia, que eran 3 sims, padre, madre e hija, he mudado a la hija y voy a experimentar el juego con ella! :)

              De momento he ganado un concurso de comer perritos clientes! XD jajajaja :P Es tan majaa ella!! XD jajajaja

              aiixx... ahora como la he mudado le estoy construyendo una casita!! ^^ aver si ago fotos y las subo mas tarde o un dia de estos!!

              Yo he instalado el juego esta mañana namas llegarme el juego y he mirado los objetos pero como tnia cosas que hacer pues lo he puesto en pause, y dspues he empezado a jugar un ratin, pero he tnido que hacer mas cosas... asi que... ahora me pongo otra vez!! ^^

              ^^

              Piensaenverde pues espero que prontito puedas jugar y disfrutar!! :)

              BryanF me encantan tus fotos!! yo todavia estoy en verano!

              Hasta mas tarde!!! ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Qué buenas fotos Jana! Hasta el avioncito de fondo! Jaja, por cierto, os cuento que cada rato se le rome el paragüas a mi sim, creo que es culpa de los rayos o granizos y debo comprarle otro.

                Lo único que le faltó para mí gusto, es que en agregarán en el pronóstico del tiempo "Tormentas eléctricas" o "Tormentas" y el ícono de una nube negra con rayos o con gotas, a pesar de que existen las tormentas en el juego en el pronóstico no las muestran, solo aparecen gotas y dice lluvia leve, moderada, etc. Tampoco eh visto que diga "Nublado". Todos esos efectos tiene el juego, sin embargo no lo dice el del pronóstico.

                Editado por Emanuel

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que buenas fotos! Se nota que está genial la expansión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me han encantado las fotos que habéis puesto. Jana, las tuyas del Otoño son increíblemente bonitas Los árboles tienen un colorido precioso y me ha gustado mucho también la foto, nada que ver con las fotos del fotomatón.

                    Para los que tenéis el Master Controller, ha salido la versión 100 en el base que trae como habilidades ocultas el patinaje, snowboard, lanzar herraduras, bolas de nieve y más cosas que no recuerdo. De todas formas, en las recompensas, que imagino ya habréis visto, me ha gustado ver muchas como la que hay para que los sims puedan comer sin llenarse ni que le entren naúseas en el concurso de tragones. Otra para que no enfermen ni tengan alergias, otra para que no se congelen en invierno ni se quemen en verano. También para las habilidades del patinaje y demás. Yo las he comprado todas y ahora mismo voy a empezar a jugar que ya va siendo hora.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me dan una envidia bárbara :(.

                      Por suerte hoy lo tengo, creo que va a ser la única expansión de la cual voy a traerles fotos, de las otras no pude jajajajaj.

                      Besote.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No sabía que el paraguas se malograba!

                        Alguien ya pudo controlar a un alien?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tengo muchas dudas así que pregunto para los que ya habéis jugado. Lo primero que hice es ir al parque y estaba todo igual excepto los columpios que son diferentes. Ya sé que no cambiará hasta el festival pero vamos con las preguntas.

                          La pista de patinaje ¿hay que colocarla en algún sitio?. Imagino que no se colocará en el parque ya que desaparecería cuando sea el festival, vamos, digo yo.

                          El bar de hielo que ya lo desbloqueé, ¿hay que colocarlo también o aparece cuando sea el festival?. y si hay que colocarlo, ¿es en invierno o en cualquier estación?. Yo pensé primero que sería para el invierno aunque me pega más en verano para que estén más fresquitos.

                          Lo demás como la portería de futbol, la pista de snowboard y demás cosas ¿hay que colocarlas también? Y si hay que colocarlas, me gustaría saber si tiene que ser en otro lugar diferente del parque ya que éste cambiará para el festival. También me gustaría saber dónde se encuentran porque no las he visto en el modo comprar así que a lo mejor es en el modo construir.

                          Otra referente a los paraguas. ¿hay que comprarlo y guardarlo en el inventario o aparecen por sí solos cuando llueve?. Yo no los he visto en el modo comprar así que no sé cómo se hará.

                          Bueno, creo que no me he olvidado de nada. Cuando pase un rato, volveré a entrar a ver si alguien ha despejado todas mis dudas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Merche, todo lo que has dicho menos el Bar de Hielo se coloca solo automáticamente en el parque en cada estación. Aunque al principio no se vea, al día siguiente de comenzar la partida en ese barrio se pone en el parque el festival y se pasa ahí puesto hasta que cambia de estación donde ocurre exactamente lo mismo.

                            Espero haberte ayudado.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias Alvaro. Pero el festival dura sólo un día ¿no?. Entonces, durante los demás dias ¿no se puede ni jugar al futbol, ni patinar ni nada?.

                              Sigo con esa duda y también la de los paraguas. :unsure:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No Merchedj, los festivales duran toda su estación, no confundás el día especial de cada estación con el festival. Por ejemplo el festival de otoño comienza los primeros días y el día especial de dicha estación vendría a ser "el día del terror" que es como un feriado, pero el festival otoñal sigue hasta que termine la estación. Lo mismo pasa con las otras.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  El festival dura todo lo que dura la estación. Lo que dura un día es, por ejemplo, el "Día del Ocio" o "Día del Terror". El paraguas yo lo he conseguido canjeando boletos que ganas con los concursos (de coger manzanas con la boca etc.) en el festival (hay unos puestos de comida, le das click y sale "canjear puntos del festival"). Puedes conseguir un montón de cosas, desde fuegos artificiales hasta cabinas de bronceado y pistas de patinaje!!

                                  Y la portería, la pista de snow y eso, me suena de haberlo visto en el modo comprar, en la zona de "entretenimiento". La portería no estoy segura, pero la pista de snow (y las tablas) y las pistas de patinaje sí que están. Espero haber ayudado ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tengo algo que creo que es un problema con los disfraces para mis sim hombre adulto solo tengo 2!, me sale el de perrito caliente y el de sim planta (o algo que es parecedo a eso). Tambien me sucedió que cuando vino el festival de otoño solo me aparecen las calabazas!! Nada de casa de terror ni decoración ni nada :SS

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ivy igualmente no me refería a eso que comentaste. Yo lo que preguntaba era si el parque cambiaba automáticamente el segundo día de cada estación. Lo preguntaba porque por ejemplo al segundo día de otño mi sim visitó el parque y no estaba puesto el parque otoñal. Pero bueno lo que hice despues es agarrar eliminar el parque y buscar en el cajon de solares, el parque que decia "resinto de festivaleS" o algo así, y despues visite el parque y ya estaba todo puesto. Así que por las dudas si a alguien le pasa..

                                      Otra cosa que noté es que claramente el pronostico del tiempo no le pega, o tengo un bug o no se. la cuestion es que cada vez que visito para ver el pronostico me dice "día soleado" y afuera o llueve o hay nieve o no se cuantos grados hace.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Respecto a lo del solar para los festivales, a mi me tardó mas en que se me colocara todo, y a Alvaro menos, y llegamos a la conclusión de que era debido a que el puso solo 5 días de cada estación y yo los 7 que trae puestos; el en consecuencia tenía menos tiempo, y se puso antes, pero aunque tarde algo, se pone todo, y Merche, no tienes que preocuparte de poner nada, ya que las cosas se ponen automaticamente en cada estación, solo debes establecer el solar para los festivales, o aceptar el que te dice el juego, o si no, en el cajón de solares comunitarios hay otros de distintos barrios, y todos miden lo mismo, 64x64. Y el paraguas está en varios dentro de entretenimiento. Lo compras y se lo metes en el inventario, y así cuando llueva ellos lo sacan automaticamente.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          no puedo instalar el juegoooo, me va a dar algooo :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muchas gracias por vuestras respuestas. ya le dí anoche a aceptar cuando me salió el mensaje de que si quería el parque Central para los festivales. Yo había entendido que el festival era sólo al terminar cada estación y me he llevado un sorpresón al ver que era todos los días. Es bueno saber dónde está el paraguas y esas cosas pero ya lo conseguí canjeando los puntos del festival. También conseguí la sombrilla para el sol y la colchoneta. La pista de patinaje, la pequeña, pensé que no sería tan grande. Después del festival, la probé en el jardín de casa y no cabe así que la vendí. Como mi sim está yendo todos los días al festival y se pasa el día allí, ya me sobran muchos puntos pero no los puedo canjear por cosas grandes pues imagino que tampoco cabrá la portería de futbol, lo de los globos de agua y no sé si me dejo algo de las cosas del verano. Jana, yo he dejado también los 7 dias y al día siguiente de empezar ya salió el festival. Todavía me quedan 3 dias para que termine el verano. Voy a tener que dejar de estar todo el día en el festival y aprovechar para bañarme y utilizar la colchoneta porque se me va a pasar la estación sin haber probado el agua. Lo que me he dado cuenta es de que hay poca gente cuando Sunset Valley es de los lugares que más gente hay. Imagino que es porque son días de trabajo, por eso dije que no pensaba trabajar y ahora que lo he probado y se pasan tan rápidos los días, menos aún.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues ya verás que bonito cuando empiece el otroño; todo va cambiando paulatinamente. Y menos mal que has dicho lo de la colchoneta para bañarse, porque no sabía como conseguirla.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Aunque no lo crean, ya voy en Primavera xDD (Si, soy un viciado, lo se)

                                                Pero me falta mucho de Otoño que mostrarles:

                                                Paisaje y efecto de lluvia en la piscina

                                                screenshot86s.jpg

                                                screenshot62m.jpg

                                                screenshot81f.jpg

                                                El Otoño avanza y cada vez los árboles se quedan más "calvos", hermoso

                                                screenshot78p.jpg

                                                screenshot85f.jpg

                                                screenshot165z.jpg

                                                screenshot156sm.jpg

                                                screenshot114kd.jpg

                                                screenshot162m.jpg

                                                Y porfín, el ansiado día del festival, mis sims despiertan felices y emocionados porque el festival porfin apareció en la ciudad

                                                screenshot116g.jpg

                                                screenshot114kd.jpg

                                                screenshot117lpt.jpg

                                                screenshot71l.jpg

                                                screenshot69d.jpg

                                                (El festival ya había aparecido pero era un error del juego, no se podía ir hasta el día)

                                                Apenas empieza el día y ya llegaron las locuras xDD

                                                screenshot118ib.jpg

                                                Por más que lloviese mis sims no desaprovecharon el día... (Ahora edito, me falta subir el resto de imágenes)

                                                EDITOO:

                                                Listo, aquí están las demás fotos xD

                                                Mi sim se pintó la cara y recordó que podía ir a pedir caramelos... No perdió el tiempo, jaja.

                                                screenshot169h.jpg

                                                screenshot176k.jpg

                                                (El tio este aunque parecía disfrazado acababa de llegar del trabajo, xDD)

                                                screenshot171vr.jpg

                                                Depronto, durante ese hermoso día mis sims notaron algo de fresquillo, sólo un poco xD

                                                screenshot182fm.jpg

                                                Y... ¡PUM! las bajas temperaturas habían formado escarcha en el suelo, el invierno se acercaba.

                                                screenshot183o.jpg

                                                screenshot180a.jpg

                                                screenshot179j.jpg

                                                screenshot177h.jpg

                                                Luego, empezó a nevar... Ya había llegado, habíamos pasado porfin al invierno:

                                                screenshot185v.jpg

                                                screenshot190y.jpg

                                                La niña, amante del frio, no podía evitar enamorarse del clima y los paisajes, era hermoso

                                                screenshot194x.jpg

                                                Editado por BryanF

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encantan las fotos. Yo he de decir que los vampiros sacan el paraguas cada vez que salen a la calle, y el mio, que tiene la recompensa y brilla si le da el sol, pues bajo el paraguas no brilla. Hizo lo del totem y falló, pero el caso es que no veas la niebla que se puso en todo el barrio. Ya pondré fotos cuando pueda.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.