Hallmarley

Historia cancelada One Girl at a Time. Capítulo 23: Sustos y Preguntas.


191 posts en este tema

Publicado


Historias de los sims3 + Ariiela = Encantoo!!! Hallmarley una historia en video es muy creativa, me tendrás que enseñar un poco sobre ello jijijiji... Aquí tienes una nueva lectora y por cierto, como es posible que casi nadie la ve, si es en vídeo deberían valorar mas tu trabajo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Haaaaaall, ¿para cuándo el siguiente capi?. Con los seguidos que empezaron y últimamente nos tienes a pan y agua. Comprendo que tengas poco tiempo por los estudios pero es que es demasiado tiempo el que transcurre de un capítulo a otro y estoy muy ansiosa de ver el siguiente. :mellow:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ariiela, que linda gracias ^_^ y pues se hace lo que se puede xD, con lo de quienes la miran es que a la mayoría los videos se les hacen pesados, pero yo lo hago por diversión cuando tengo tiempo libre así que no me molesta en lo absoluto =).

      Merche, si discúlpame, y es que los primeros capítulos fueron cuando estaba en vacaciones, pero ahora me cuesta por todo lo que nos dejan hacer T_T, ya tengo las escenas y textos pero me falta editarlo, así que trataré de subirlo pronto!.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias Hall. Es que estoy deseando ver el siguiente capi.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡He Vuelto!

          Ante todo les pido disculpas por el tiempo, este ha sido el capítulo que más me he tardado en subir D: espero que no se repita. Lo que me preocupa es que ayer estuve intentando abrir el juego pero el ordenador se sobrecalentaba y se apagaba solo, me sucedió 3 veces...Ojalá esto se solucione y pueda seguir jugando. ¡Gracias por verlo!

          Capítulo 22. Quiero Estar Contigo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ohhh, qué romántico. Después de tanto tiempo, no me he cansado de verlos besándose una y otra vez. Lo he disfrutado al máximo. Me asusté un poco cuando Jess dijo que no podía ser pero menos mal que sólo fué un pensamiento fugaz. Espero que ya no pase nada que los separe y a ver ahora qué opina la familia de ella aunque eso no debería importar. Me encantaría que decidieran vivir juntos ya o casarse pero habrá que esperar al próximo a ver qué pasa.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Gracias Merche por comentar, tan linda como siempre, y pues a mi también me dio ternura hacer este capítulo ^^ aunque aún estoy tratando de ordenar mis ideas para lo que sigue, espero que no tenga dificultades con eso de que la Pc con solo abrir un ratito el juego se me apagaba sola D: no me dejaba ni 2 mins en la unidad doméstica. Me alegro de que te haya gustado.

              Editado por Hallmarley

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Helen, ya hace más de mes y medio que pusiste el último capítulo. A ver si nos pones el siguiente que creo que faltará uno o dos para que acabe la historia. Es que eso de estar siguiendo una historia que gusta mucho y quedarse a dos velas por tanto tiempo, da bastante pena. Al menos, haz un último capítulo si no tienes tiempo de hacer más, en que queden las cosas arregladas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hola Merche, si discúlpame, es que aparte de los estudios, también he tenido problemas con el juego .-., creo que mi computadora tiene virus :'( porque pongo el juego y me tarda solo como 10 minutos y se apaga el ordenador. Casi no he podido grabar nada, solo un poquito, por eso estoy tratando de juntar más escenas de poquito en poquito, realmente tengo que solucionar ese problema pero aún no tengo las posibilidades a mi favor para arreglarlo, gracias por tu comprensión! trataré de subir algún día de estos lo poquito que he grabado .-.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Vaya Helen, pues eso sí que es un problemón. Ultimamente he leído a varios usuarios que les pasa eso y no sé por qué pasa lo de que se cierre el juego al poco de empezar a jugar. Espero que lo soluciones y tranquila, cuando lo soluciones continúas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Merche, que linda. Eso ando intentando pero casi siempre la solución que me dan es que reinstale el juego y realmente he leído que desde Panel de Control no se desinstala completamente, así que ando un poco confundida :s.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como me fuí el día 15, no te he podido contestar antes. Ya hemos hablado muchas veces del Revo Uninstaller que es un programa que desinstalas lo que quieras y te hace una limpieza profunda del registro y demás residuos que se quedan cuando desinstalas desde el panel de control..

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchas gracias Merche, he intentado diferentes formas de
                          solucionarlo, pero por el momento al fin he podido terminar un capítulo,
                          espero que este problema acabe pronto :unsure: .

                          Capítulo 23: Sustos y Preguntas.

                          http://youtube.com/watch?v=RfxOzHP-KQc

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ohhh, cuánto tiempo esperando un capítulo, pensé que ya no volvería a ver ninguno. Ha sido muy intenso y Ferderic se ha portado de maravilla y me ha encantado que haya salido victorioso de su lucha con Wilmer. Espero que éste no vuelva a dar más la lata y también espero que Jessica no se lo piense mucho y le diga a Frederic que sí quiere ser su novia. Como siempre, me he quedado con ganas de más y a ver si el próximo no tarda tanto como éste.

                            A Hallmarley le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡¡¡La historia es muy romántica, y además me encanta que sea en vídeo!!!

                              ¡¡¡Espero que Frederic y Jessica acaben juntitos y comiendo perdices!!! ^_^

                              Editado por _- Satanael -_
                              A Hallmarley le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Gracias a ambas por verlo, aún falta que pasen ciertas cositas, pero si bien va, quedarán a lo mucho 4 capítulos. Veremos que suerte tengo para grabarlos y tomar fotos =).

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  Guest
                                  This topic is now closed to further replies.

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.