Publicado 28 feb 2013 Gracias Tacaro por comentar y que bueno que te guste Violeta :3. ¡Ay Merche ! De nuevo me están cargando con tareas en el colegio, casi no me ha quedado tiempo, pero en cuanto pueda lo subiré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 No pasa nada Hall, lo primero es el cole. Esperaremos a que te quedes más libre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Muchas gracias Merche, que linda :3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Cuando actualizas mujer!!! Estoy esperando hace rato el capitulo y nada de nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 ¡Hoy hoy!, perdón por la tardanza T__T, que esta vez sí fue mucha. Pero al fin traigo el siguiente capítulo =D. ¡Gracias por ver! Canciones: 1.Dividida - Anahí. 2.Tu Hombre Perfecto - Marco Antonio Solis. Capítulo 19. Sin Darme Cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 En solo pensar el nombre ¨Wilmer¨ siento asco!!! ¡¡¡¿Sera acaso que no ama a Jess, como la engaña?!!! Awww Frederic y Jess se ven demasiado cucos... :3 Esto se pone interesante y mucho mas si Frederic ya sabe lo que siente por Jess, solo falta que se lo confiese y aver como lo toma Jess... ¡Saludos! PD: Frederic es muy mono!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Gracias por tu comentario Mafe :3, y eso del asco, te comprendo, pero no le echemos la culpa al nombre sino al sim xDD, gracias por el cumplido para Frederic!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 No me podía creer que había nuevo capi. Nosotros ya sabíamos que Frederic estaba enamorado de Jess pero él se acaba de dar cuenta o, al menos, lo está pensando. Estoy muy preocupada por lo que está diciendo Wilmer por teléfono a no sé quién. ¿Cual será el plan B? Ya imagino que hacerle daño a Wilmer pero no sé de qué forma. Porfa Hall, haz un esfuerzo y no tardes tanto en poner el siguiente capi que me he quedado con ganas de más. Ojaá pudiera leer lo que falta de un tirón. Estoy superenganchada y se me hace muy cuesta arriba ver nuevos capítulos tan de tarde en tarde. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Jeje no te preocupes Merche, ahora traigo el siguiente capítulo, gracias por ver Canciones. Tuya - Jennifer Peña Hasta el Fin del Mundo - Jennifer Peña Tears of an Angel - Ryandan. Capítulo 20. No lo Puedo Permitir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Ohh Diooos, qué nervios he pasado. Esperaba que Frederic llegara antes de que ella le dijera que sí a Wilmer. Todavía tengo el corazón en un puño y lo malo es que tarde el siguiente capítulo pues la situación ha quedado en un momento crucial. Por favor Hall, haz lo imposible por no tardar tanto en poner el siguiente capi. Vamos, que yo hasta me leería sólo el texto sin vídeo ni nada. no tardes, que me va a dar algooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 (editado) ¡Gracias Merche!, que linda ^^ y pues no te desesperes, ahora que será semana santa estaré más libre así que trataré de subirlo pronto . Editado 21 mar 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Ohhh, qué pena pues en semana santa me voy fuera desde el lunes aunque muchas veces se encuentra sitios con wifi. A ver si tengo suerte y me puedo conectar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Ouh, pero de todos modos seguirá ahí para cuando lo puedas ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Sí, ya lo sé, pero no puedo esperar dos semanas así que espero encontrar algún sitio con wifi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Hago doble post porque ya ha pasado tiempo desde el último y si lo edito, no lo ves. Hall, al final no me fuí y ya estamos a viernes y no hay nada sobre tu historia. Dijiste que esta semana estarías más libre así que espero capi antes de la semana que viene. Venga ya y ponte las pilas que estoy esperando el siguiente capi como agua de Mayo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 Oh sí sí Merche, tuve un poco más de tiempo, pero ya sabes... tenía que salir con mis padres y todo eso. Pero ahora traigo el siguiente capítulo , perdón por hacerte esperar. Capítulo 21. Te quiero como más que amiga. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2013 (editado) Ohhh Dioooos, esta vez lo he leído con sonido y la primera canción parecía hecha para este capítulo. Me he hartado de llorar escuchando esa canción tan preciosa y de ver a Wilmer llorando en su habitación. Después de eso he sentido muchos nervios al ver que se estaba acabando y que Frederic no le decía que la quería hasta que por fin lo hizo. Espero que Jessica se lo tome bien pues le ha dicho que es su mejor amigo aunque yo creo que aún siente algo por él. Me alegro muchísimo de que Jessica se haya enterado de lo de Wilmer. Cuando los estaba mirando Frederic, yo estaba diciendo "sácale una foto" y al momento se la sacó. Hall, en verdad que ha sido un capítulo precioso y que me ha emocionado muchísimo. Espero que no tardes tanto tiempo en poner el siguiente. Graciaaaas. Editado 29 mar 2013 por Merchedj A Hallmarley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Awwwww *_* No hay duda que me puse ah llorar con todo esto Estoy a la vez muy feliz, ya que Frederic le ah confesado su amor a Jess :-3 Todo esto me da tanta fvhbvhasbhfv no tengo palabras para describir esta historia tan ¡Romantica! Y llego el momento amargado Ese hijo de puta Wilmer no me lo soporto si sale una vez mas en esta historia, no la vuelvo a ver... ¡Broma! No me hagas caso, se me metió la amargura... Espero próximo capi. A Hallmarley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Gracias a ambas :3, que lindas son, me alegro mucho de que les haya gustado. Merche, con lo de la canción, a mi también me gusta mucho, desde hace varios capítulos la había escuchado y hasta me escribí una notita de recordatorio "colocar esa canción de fondo cuando suceda esto" es que de verdad encaja =). Siento que Frederic quedó como un chismoso contándole lo de Wilmer a Jessica xD pero vamos, con tal de quedarse con ella, haría cualquier cosa. Mafe, que linda, gracias por tu comentario, aunque lamento decepcionarte :/ pero Wilmer seguirá apareciendo unas cuantas veces más (desearía que no, pero es necesario xDD) y no dejes que te invada la amargura, él no lo vale jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 hall, Frederic no ha quedado como chismoso. Es más, aunque no estuviera enamorado de Jess y la considerara sólo como amiga, está bien que lo haya hecho porque ella se merece saberlo. En cuanto a lo de Wilmer, es lógico que siga saliendo en la historia. A mí lo que no se me olvida es lo del "plan B" aunque ya no sé si lo llevaría a cabo pues Jess no volvería de todas formas con él después de saber que está también con otra chica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Hall, no dejare esta historia, ¡Te lo prometo! Wilmer no me importa, lo tomare como si fuese un fantasma jajaja... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Menos mal que Frederic no quedó como una mala persona =). Ah y con lo del plan B, pues no es muy interesante que digamos, de hecho ya veré la forma en que se pueda comprender cuál es. Y Mafe gracias por eso jeje, Wilmer el fantasma xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Yo pensé que no habría lugar para el plan B porque lo dijeron cuando Wilmer vió que unía muy buena amistad a Fred y a Jess. Ahora, con lo que ha visto ella sobre la otra chica de Wilmer a lo mejor se olvidan de eso. Yo imaginé en su momento que ese plan era hacerle algo malo a Fred e incluso matarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 (editado) Jeje de hecho el plan B ya sucedió, sabes, creo que será un lío mencionarlo en la historia, mejor se los digo de una vez cual era y así queda resuelta la duda :). Wilmer quería que Jessica se fuera a vivir con él, pero ella no aceptaba, entonces el plan B era pedirle matrimonio a Jessica, ya que si ofreciéndole una casa no se iba a vivir con él, casándose con ella sí querría irse. Listo, lo dije =). Editado 3 abr 2013 por Hallmarley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Ah, pues gracia por aclararlo porque pensé en que sería algo contra Frederic y así me quedo más tranquila. Además, no importa que lo digas ya que el pedirle matrimonio y que se fuera a vivir con él ya ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios