Sims.Lena.3

Historia finalizada .Capítulo 11 [FINAL] .♥:Una vida está por empezar:♥.

140 posts en este tema

Publicado


¡Ay, pobre! En el fondo quería a sus padres. Una pena que aparezca su hermano y le tenga que dar tan horrible noticia.

Por cierto, me encantan los pequeñajos. Lucy es un amor<3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo sé!! ^^ Genética de Tara xD, pero lo que me encanta de ese niño (aparte de ser pelirrojo xD) Es la camiseta ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pero que niños tan guapisimos! Hahaha...

      Me encanta la familia que forman! Aunque a lo mejor Tara necesitaría una gremlin bebé a la que hacer trencitas.. Hahaha... Y seguro que a Button le encantaría hacer de hermano mayor sobreprotector de esos que espantan a los chicos! Madre mía si que me he tirado de la moto...

      Y por cierto me mata lo de Lucifer! Que genial!! Y eso que los dos apuntan a ser unos sexsymbols como dices! xD Unos genes estupendos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aiiinsss!!! Gracias Sarah!!!, Si si, intentaba que fuera UNA NIÑA PELIRROJA pero me salió el tiro por el culo ¬.¬ ya se verá este finde como terminará la cosa ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ois, qué mala noticia para Tara... es una pena, se la veía muy bien con su hogar :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cariños míos, aquí, llega el final de mi historia, lo publico hoy, por que es hoy cuando el juego me guardaba la partida (¡¡¡BIEN!!!) Me gustaría mucho que escucharais esta canción mientras leeis el capítulo. ¡Un beso! (Que conste que en breves volveré con otra xD) Os la pongo en spoiler para que no me ocupe tanto ^-^.

            Capítulo 11.El final.

            Cuando salimos del cementerio, Keith, me invitó a tomar al "Bistro", y me estuvo contando la historia de nuestros padres, y yo cada vez que soltaba una palabra por la boca, se me encharcaban más los ojos.

            -Tara...

            -Shh... Dime lo que me tengas que decir, y yo ya comentaré algo... (Decía entre sollozos)

            -Verás, papá y mamá, en realidad te querían, te trataban mal, por que, al ser la primera hija que tuvieron, no sabían como cuidarte, solo se les ocurrió, cuidarte mal, y si hacías algo bien, pasar de ti, y si hacías algo mal, casi matarte a ostias.

            -(Yo estaba llorando como una magdalena, no me podía creer aún lo que me estaba contando Keith...)

            -Y bueno, hasta ahí lo que te puedo contar ahora, por que veo que estás llorando demasiado, mejor vamos a casa, estate un rato con David y los enanos y luego seguimos hablando en casa...

            screenshot2mb.jpg

            Cuando llegamos a casa, me puse a jugar con Lucifer, que en esos momentos, era lo único que me tranquilizaba estar con mi más pequeño. Y entre sollozos decía.

            -Ayy mi pequeño, quién es mi cogollo favorito, ¿quién? *snifsnif*

            -Yoo, yoo jajaja mamii yooo ^^

            screenshot3tth.jpg

            Pero justo en el momento, en el que dejé a Lucifer en el suelo, vino David corriendo, y me dio un beso, eso me alivió, me hizo pensar que tenía de verdad a mi familia, a mi verdadera familia, junto con Keith a mi lado, apoyándome y ayudándome día a día.

            -Cariño, hablé con Keith, y me contó todo, solo sabía que te habían echado de casa con 18 y nada más.

            -No si, eso era lo que solo sabía yo, pero aún así, me alegra que me dijese eso.

            screenshot4oc.jpg

            Más tarde, nos reunimos, David, Keith y yo en el comedor, y empezamos a hablar de mi historia, era el momento de darle el cierre a esta vida, no podía seguir sufriendo más.

            -Bueno, amor, Keith y yo estamos aquí para todo, lo sabes perfectamente.

            -Ya pero...

            -Tara, no te preocupes, somo tu familia, tienes a tu marido que te quiere, unos hijos preciosos, y una vida que seguir, y sé que es muy duro pasar por lo que estás pasando, así que tranquila, no pasará nada.

            screenshot5nk.jpg

            Mientras tanto, Button, estaba jugando con Lucifer, a cucú trastras ^-^

            -A ver, Lucy!! Juguemos!!, mira mira, cucú trastras!!

            -¿Anone eztaz Botón ;_;?

            -Aqui!! Muahahaha!!! Y me llamo Button, no Botón ;_;

            screenshot6zrw.jpg

            Rato después de estar hablando, llamé a Button y Lucifer, íbamos a ir todos al cementerio, pensaba que ya era hora, de que, por lo menos Button, supiera mi vida, tal y como es.

            -Mamá, ¿Qué hacemos aquí ;_;?

            -Mira, ¿ves esas dos tumbas?

            -Si, que pasa.

            -Son de tus abuelos, de camino te estaba contando mi vida, pues aquí es donde yacen.

            -Aaah, si, si, algo había oído, pero bueno, mamá sabes, que conmigo al lado no te pasará nada ^^.

            screenshot8sq.jpg

            Las palabras que me había dicho Button, me habían conmocionado, me dí cuenta, de que ese día, era mi final, es decir, el final, de, mi historia, seguiré viviendo día a día con mi familia, mi verdadera familia, no tendré problemas, no cometeré el error de tratar a Button, tal y como me trataron a mí mis padres, y si os lo preguntáis, Button si fue, en su día un accidente, pero yo con mis 28 añitos, decido, cerrar mi mala vida, y empezar la nueva, espero que os haya gustado mi vida, tuvo sus buenos y malos momentos, graciosos, serios y tristes, y este es uno de los mejores momentos, olvidar mi pasado y vivir mi presente, mi futuro, junto a los míos, un beso muy grande queridos lectores, Gracias por leer mi historia, ¡os quiero! =3

            Firmado: Tara Saint (Mi nombre de soltera ^-^)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ohhhhhhhh, que bonito Lena. Me ha gustado mucho leer la historia escuchando la música de fondo. Todo muy currado. De verdad, un 10.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oh, con la música queda bastante guay :D Mola que Tara haya decidido cerrar su pasado y perdonar a sus padres y, muy importante, no cometer los mismo errores con su Button como hicieron con ella.

                Para ser tu primera historia ha estado bastante bien, seguro que para la siguiente ya tienes el tranquillo cogido :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aiins!! Gracias!!! La verdad, es que quería poner, 'Desde mi cielo' de Mägo de Oz, 'Trouble' en piano de Coldplay, y no se cual más pero esta me gustó, y la decidí poner, y ya tengo la segunda medio en mente, aún tengo que exprimirme el cerebro a la hora de empezar a crear los sims, ya veré lo que hago, de verdad muchas gracias por seguir mi historia hasta el final ^^ Un beso muy gordo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oiiiis, qué bonito desenlace :'). Le he cogido mucho cariño a los personajes, aunque me haya sabido a poco (¡quería más capiiis, joooo!). Estoy impaciente por leer tu próxima historia, Lenita :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Lolita, quiero que sepáis, que ya estoy con mi maléfico plan, de entreteneros con otra historia, pero esta mucho más mejor ^^ Saludines!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué bonito final Lena y con música y todo. Ha sido cortita pero muy bonita y ha tenido un final feliz. Me ha encantado que Tara haya decidido dar carpetazo a su vida anterior y vivir feliz con su familia. Estaremos esperando tu siguiente historia.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Qué bonito final! Me encanta que al final Tara haya podido tener a su tan deseada familia y viva feliz al lado de los seres que la quieren y quiere =')

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias gracias!!!, Ya estoy empezando con la siguiente historia no podía esperar el final de esta, y tampoco el principio de la que entregaré hoy ^^ Juasjuasjuas

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya t&eacute;rmino es corta

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.