Luxy

FIRMAS: Concurso de Casas Modernas II


166 posts en este tema

Publicado (editado)


Jo me parece super dificil votar porque algunas me gustan unas cosas pro otras no, y todas tienen algo que me encanta,

pero aqui van mis votos.

3 Votos para : La casa C , lo que no me a gustado es el exterior pero esque el interior me a gustado mucho sobre todo la primera habitacion y me gusta porque no es extremadamente grande

2 Votos para : La casa A , En general me gusta, pero no me gustan las casas tan grandes, si la hubiese echo mas pequeña estaria mejor para mi gusto

1 Voto para: La casa F , en general me a gustado pero la veo fria o nose, tiene algo que nose que es que no me acaba de convencer

Asi esta bien?mantengo mis votos, tras añadir lo de pequenialocura

Editado por piensaenverde

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    3 casa A: Simplemente me ha encantado. Completísima, el exteríor está genial, y el interior me ha encantado (ya sabéis muchos que no soys de casas modernas xD)

    2 casa F: El interior está muy bien, bastante original.

    1 casa E: Acogedora, pequeña pero alegre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Esta bien! xD , solo que en vez de "votos" deberias haber puesto "puntos" XD

      Pero no modifiques el mensaje, se entiende bien!

      Editado por Luxy

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que pasada de casas. Todas están muy bien.

        Mis votos:

        +3: Casa A: Tiene buena decoración, no está muy recargada y buena combinación de colores y el detalle del techo me gustó mucho.

        +2: Casa F Con esta igual que con la A, buena decoración no muy recargada y sin duda bien moderna. Me gustó la cama del dormitorio sobre todo.

        +1: Casa E Este estilo últimamente me llama la atención y sin duda esta casa lo tiene. Te felicito por este trabajo, te ha quedado muy bien.

        Dejo mis votos tal cual, aunque la casa igualmente estaba muy currada, pero las otras me convencieron más.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Madre mia que currada de casas, yo eso no lo hago ni con dos semanas construyendo a saco xDD

          Aqui van los puntos:

          3 casa A: Es simplemente ESPECTACULAR! Tiene muchas horas trabajadas y se nota mucho!

          2 casa E: Tambien me ha gustado mucho, y tiene un toque más acogedor

          1 casa F: Otra que tambien es muy moderna y con poca decoracion (cosa que me gusta aunque solo le pongo un punto xD)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            mira solo me as puesto las ultimas fotos que te e mandado y hay no esta ni la cocina ni el baño principal ni siquiera el exterior de la casa! bastante tiempo me a llevado como para que no me subas las fotos, enfin ahora ya las abran visto y perdido votos si a alguien le ubiese gustado lo que e echo, estupendo yo ya paso de los concursos y de todo porque perder mi tiempo para esto es muy fuerte

            Editado por peqenialocura

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jo pequenialocura ya dijo Luxy que si faltan fotos lo dijesemos y que las ponia no es para ponerse asi creo..

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                esque le e mandado 3 mensajes privados, el primero con el exterior el segundo con la primera planta y el tercero con la segunda planta y SOLO me a subido lo de la segunda planta, una cosa es que no ponga todas las fotos y otra que solo me ponga las de la 2 planta enfin, no me e pasado yo dias para esto lo siento si suena mal lo que pongo pero es la frustacion que tengo en este momento

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ya lo dijo ella, comprendo lo que quieres decir, pero trata de comprenderla. Ya lo arreglará y dejará la opción de poder cambiar los votos si alguien quiere.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    no tranquilos todos yo ya paso del foro porque siempre es igual todo, se nota a leguas las cosas

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Puedes calmarte? ._.

                      He tardado mucho tiempo en montar las fotos, si has leido los comentarios, veras que tuve problemas con la edicion de los mensajes, asi que no me eches bronca que he hecho lo que he podido.

                      Un poco de paciencia, que el resto de los concursantes han tenido que esperar a que terminaras la casa y antes de que mandara el privado no apareciste por aqui...

                      Seguramente borre tus fotos sin querer al editar el mensaje, lo siento, voy a arreglarlo.

                      EDITO: Arreglado, creo que ya están todas las fotos. Revisa por si he vuelto a comerme alguna.

                      Pido a los participantes que ya han votado que hagan un comentario nuevo citando el anterior y poniendo si cambian sus votos (con las modificaciones, pertinentes claramente) o los mantienen al margen de las fotos añadidas de pequenialocura.

                      Editado por Luxy

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno si no os importa. Me voy a poner en plan juez profesional. Y aun que no os de puntos voy a calificar todas las casas.

                        Casa A: +3 Me parece una casa muy trabajada, y perfecta para este concurso la verdad me encantaría tenerla pero dudo que mi juego la soporte.

                        Casa B: Este voto ha sido censurado por la organización del concurso.

                        Casa C: Este voto ha sido censurado por la organización del concurso.

                        Casa D: Este voto ha sido censurado por la organización del concurso.

                        Casa E: +1 Casi te pongo dos puntos. La casa es realmente preciosa. Combina los estilos muy bien. Y tampoco es tan enorme ;)

                        Casa F: +2 Preciosa, una de las cosas que más me ha gustado es la sección de colores por habitaciones. Felicidades :D

                        Bueno, a los que os he puesto un 0 no os sintáis mal, he valorado a todos para que sepáis mi opinión. Suerte (YN)

                        Editado por Herramientas

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ahora resulta que tengo yo la culpa por enviar 3 mensajes? era para facilitar las cosas pero bueno ya lo se por si hay otra vez y lo siento por tener problemas en el juego y no haberme dado cuenta hasta que me enviaste el privado de que me estabais esperando solo a mi, no elijo que EA aya echo un desastre de juego en el que todos nos empeñamos en jugar pero tiene mil errores bugs caidas etc

                          PD- y en ningun momento me a faltado educacion porque yo no le e faltado el respeto a nadie, e expuesto lo que me ocurria cabreada, pero estar enfadada no es no tener educacion

                          A! y como me as dicho, tu no puedes mandar a los concursantes a la **** como as dicho en el privado porque tu sola te as metido en esto y no tenemos nadie la culpa y cada uno por su parte y esfuerzo espera que se les considere, entiendo que alla sido un follon pero ni yo ni nadie tenemos la culpa

                          Editado por peqenialocura

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A ver relájate un poco que solo ha sido un fallo, un fallo lo tiene cualquiera.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ahora resulta que tengo yo la culpa por enviar 3 mensajes? era para facilitar las cosas pero bueno ya lo se por si hay otra vez y lo siento por tener problemas en el juego y no haberme dado cuenta hasta que me enviaste el privado de que me estabais esperando solo a mi, no elijo que EA aya echo un desastre de juego en el que todos nos empeñamos en jugar pero tiene mil errores bugs caidas etc

                              PD- y en ningun momento me a faltado educacion porque yo no le e faltado el respeto a nadie, e expuesto lo que me ocurria cabreada, pero estar enfadada no es no tener educacion

                              No, tu no tienes la culpa de nada, ha sido fallo mio al montar los mensajes. Pero creo que todos estaran de acuerdo en que hubiera sido mucho mas practico en que las fotos hubiesen sido enviadas juntas, como ya le dije a algunos concursantes que tuvieron que cambiar algunas fotos, me volvieron a mandar todas colocadas para que no tuviera que andar buscando las fotos por ahi y no perder nada.

                              Ya, pero lo que tu no puedes hacer es ponerte asi por un fallo que he tenido sin querer diciendo ademas "no tranquilos todos yo ya paso del foro porque siempre es igual todo, se nota a leguas las cosas " con ese tipo de insinuaciones que estan fuera de lugar, porque aqui no se esta tratando de manera especial a nadie. Igual podia haberme comido las fotos de otra persona que las tuyas... esto es asi... aunencima he desordenado las fotos para que no fuera tal cual el orden de entrega y se pudiera saber de quienes eran las casas ._.

                              Deberias haber dicho con mas calma que faltaban fotos, no pasa nada, editaba el post como he hecho en cuanto lo he visto, volviamos hacer las votaciones y listo. Y mas despues de estar esperando a ver si te decidias a participar o no, que nosotros si que no tenemos culpa de que no te pases por aqui.

                              En las normas del concurso esta bien claro que los apuntados al principio deciden entre todos cuando se empieza o si se aplaza el concurso. Aqui todo el mundo decidio esperar por ti. Asi que un poco mas de respeto.

                              Editado por Luxy
                              A jana61 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                lo siento por no haber mandado las fotos en 1 mensaje, si me hubieras dicho que era un problema te lo hubiese vuelto a mandar en un mensaje pero no me dijiste nada y no creí que fuera un problema. Se que debería haber dicho algo así como: luxy perdona te as confundido con mis fotos ¿podrías revisarlo? te faltan muchas, Gracias :D Hubiese sido falso por mi parte decirlo asi porque no lo sentía y estaba totalmente frustrada porque no pare de tener problemas en crear la casa lo cual hizo que me esperarais (cosa que agradezco) y ahora problemas al subirla. Y si me pase por el foro pero justamente de que me esperabais no me di cuenta hasta el privado, como tu as dicho un error lo tiene cualquiera y estaba loca buscando alguna solución para poder terminar la casa y no haberos echo esperar para nada. No e faltado el respeto a nadie ni me a faltado educación, me an sobrado nervios cosa que a todos nos pasa.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A ver, varias cositas, en primer lugar y para facilitar la tarea de la persona que organiza el concurso, lo ideal es que cada uno mande sus fotos en un único MP. Segundo, ¿cual es el premio para el ganador? ¿un millón de euros? ¿una medalla de oro o un coche? Señores, que solo es un concurso y no creo que sea para ponerse así, sobre todo porque las cosas se pueden decir de buenas maneras. Los concursos son para divertirse y pasarlo bien, compartir lo que hacemos, y no convertirlo en una carrera de obstáculos. Tercero, las casas están geniales, muy buen trabajo chicos :thumbsu:

                                  A Luciap25, Sweet Tsuyu, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Luxy desapuntame y quitame la casa por favor ya paso, en el chat fue terrible. Descalificame si no te importa.

                                    Edito: Ya te dire por MP

                                    Editado por Blackgamer1991

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      lo siento por no haber mandado las fotos en 1 mensaje, si me hubieras dicho que era un problema te lo hubiese vuelto a mandar en un mensaje pero no me dijiste nada y no creí que fuera un problema. Se que debería haber dicho algo así como: luxy perdona te as confundido con mis fotos ¿podrías revisarlo? te faltan muchas, Gracias :D Hubiese sido falso por mi parte decirlo asi porque no lo sentía y estaba totalmente frustrada porque no pare de tener problemas en crear la casa lo cual hizo que me esperarais (cosa que agradezco) y ahora problemas al subirla. Y si me pase por el foro pero justamente de que me esperabais no me di cuenta hasta el privado, como tu as dicho un error lo tiene cualquiera y estaba loca buscando alguna solución para poder terminar la casa y no haberos echo esperar para nada. No e faltado el respeto a nadie ni me a faltado educación, me an sobrado nervios cosa que a todos nos pasa.

                                      Hubiese sido falso, pero es lo que se debería haber dicho... yo tambien me estaba estresando con el editor y no me puse como una loca en este tema, porque nadie tiene que aguantar mi mal humor, y el tuyo tampoco, obviamente.

                                      En mi opinion si te ha faltado educacion, tanto conmigo por un fallo sin querer, como para el resto de concursantes que estuvieron esperando y no tienen porque andar leyendo tus comentarios de frustrada por un fallo tonto ni andar insinuando favoritismos.

                                      Este tema ya esta zanzajo, las fotos están arregladas y es lo que importa. Sigamos con el concurso...

                                      RECUERDO:

                                      Los participantes que ya han votado que hagan un comentario nuevo citando el anterior y poniendo si cambian sus votos (con las modificaciones, pertinentes claramente) o los mantienen al margen de las fotos añadidas de pequenialocura

                                      Si mañana los que ya votaron cuando faltaban votos no reafirman o modifican sus comentarios, les mandaré un mensaje privado por si andan despistados y no se enteraron del malentendido! Si no contestan o no los arreglan, anulamos los votos y listo :)

                                      LAS VOTACIONES VUELVEN A COMENZAR DESDE AHORA, NO ECHEIS MAS LEÑA AL ASUNTO.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo dejo mis votos tal cual.

                                        Y he decir que fotos para un concurso es mejor mandarlas en un solo mensaje y por favor no armen polémica, para estas cosas usen los mensajes privados.

                                        Y estoy de acuerdo con jana, un concurso es para divertirse, da igual si ganas o pierdes. Vamos si te dieran un millón de euros entonces vale.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Mejor poner votos +3 +2 +1 la norma deberia agregarse no todos (No agregar +0) ya que seria patetico para todos al criticar como ...

                                          Editado por Blackgamer1991

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vale, ya le pedí que los cambiara :) , a ver si lo lee y vuelve a comentar!

                                            Recuerdo que las votaciones permanecen abiertas hasta que el tema quede inactivo durante un dia!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo tampoco los voy a tocar, pensaba y lo sigo pensando igual.

                                              Y concuerdo son Sweet y jana.

                                              Espero que el concurso siga sin mas discusiones, que como ya he dicho antes un fallo lo tiene cualquiera.

                                              Editado por sanxtv

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo no suelo entrar en los concursos pero he entrado en éste y he de decir que las casas son una pasada. Lo malo es que de la casa C no puedo ver las fotos excepto las dos últimas. En las anteriores me salen los típico cuadritos esos así que no puedo opinar. Como me va mal el foro, a ver si mañana me salen las fotos de la casa C. Muy buen trabajo para los que las habéis construído que ni recuerdo quiénes sois aunque prefiero no saberlo de principio.

                                                Por lo pronto :bravozc6: a los concursantes.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Casa A: +3 Me encantó, me parece que es la mas moderna de todas! :D

                                                  Casa F: +2 Me gusta mucho, los colores combinan bien y se ve muy moderna :smile:

                                                  Casa E: +1 Es moderna y acogedora, aunque me parece que pudo verse un poquito más moderna, de todos modos, me gusta! ;)

                                                  Todas las casas son muy hermosas! :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.