Publicado 14 may 2013 Mujer el hada es bellisima, me encanta!!!! Las fotitos de la zombi tambien me han parecido chulisimas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2013 Jolines, pues yo la primera foto no la veo mal, vete a saber el churro que hubiese hecho yo xD Las otras 3 fotos me encantan, me gustan mucho esas alas, la sim es guapísima y el escenario precioso, así que te doy un 10 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Pues gracias, Jean-Luc, a mi no me gusta mucho porque al tener que pintarle yo el cuerpo, porque las skin de colores no se qué pasó que no salían (unas descargadas porque las default sabemos lo cacas que son) pues tuve qeu pintarlo con PS y no es que se quedasen mu bien los bordes... La hada tiene una carita preciosa,y el escenario que elegiste ya sabes que me gusta mucho, pero se nos va a resfriar,jeje Es un hada mujer! Ellas conservan la juventud en frio! XD jajaja Pero le hice fotos con ropa tb, pa que veas.. jaja Merche, a mí me parecieron originales las alas. Un poco royo por el hecho de no poder ponerle más accesorios porque si no se veían ultraborrosas, pero bonitas. marisita, gracias por pasarte. Que bueno que te gustaran. Dalia, gracias, gracias chica! De verdad, una se va con el pavo subido! jajaja Besitos Estas alas ya son otras, son de mariposa pero dejaban más libertad de accesorios. (Pero de largo mejor las alas de las hojas) Estas alas son del mismo pack que las verdes de las hojas. Si os fijais, no se ven nítidas y es porque lleva el collar. A IntheShadows, Nxel and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Que guapa , me encanta la penúltima foto en especial pero todas me gustan mucho , pero es verdad que hubiera estado mejor con las alas nítidas :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 La sim es superguapa y me han encantado las fotos, son todas preciosas. Muy buen trabajo, Trish. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 También quedan muy bien esas alas de mariposa, son muy bonitas, y el vestido azul y negro ¡me encanta! *-* Por cierto, me encanta la tercera foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Muy guapa la última sim^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Esta muy linda!, las alas me encantaron c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Está guapísima, me encanta el estilismo que le has puesto en las últimas fotos, y las poses muy coquetonas, y lo mejor de todo, ahora va calentita,jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Madre mía, me he enamorado de tu última sim con locura. ¡Es preciosísima! Y eso que me cuesta ver sims mujeres guapas porque soy muy exigente en ese sentido, pero es hermosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2013 Wow, me encantaron las hadas, ¡las alas son impresionantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2013 A mi me gusta mucho la antepenúltima :3 Me gustan los colores y el vestido es precioso *0* De donde es? D: Los bordes los puedes suavizar con el desenfocar o con el dedo e___e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 may 2013 Dios, qué bonita es esa sim, la has hecho de maravilla Trish Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2013 A mi me gusta mucho la antepenúltima :3 Me gustan los colores y el vestido es precioso *0* De donde es? D: Los bordes los puedes suavizar con el desenfocar o con el dedo e___e Aquí lo tienes, perdona que no te hubiera contestado antes, pero no había visto tu comentario... ._. Cuáles bordes? Gracias a todos por los comentarios. No se qué pasa, pero las imágenes se me ven super borrosas, es un asco.. :/ Aquí os traigo a la 10ª generación de mi legacy. Se llama Sinead, y es la pequeña de 5 hermanos. A Koredanu and Aída_dc les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2013 Ohhh, qué guapa es Trish. Me he quedado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Gracias! Ha salido una fotocopia de la madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Bueno tecnicamente aún no hace 4 meses así que... xD He hedcho un gif chorra, pero me hace gracia. Las fotos estaban perdidas en mi mundo de ImageShack. A Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Pues a mi me parece muy gracioso y festivo , no lo miraré mucho por si me dan ganas de levantarme del sofá... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2013 Aquí lo tienes, perdona que no te hubiera contestado antes, pero no había visto tu comentario... ._. Cuáles bordes? Gracias a todos por los comentarios. No se qué pasa, pero las imágenes se me ven super borrosas, es un asco.. :/ Aquí os traigo a la 10ª generación de mi legacy. Se llama Sinead, y es la pequeña de 5 hermanos. :phew: Alucinante, fantasticas todas la fotos pero con esta es que me he quedado pasmado. Sin palabras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 ajajaja como mola el gif!! No me había dado cuenta que tenías creaciones así que ahora que lo sé te seguiré Hermana xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Qué chulo te ha quedado, Trish. Me gusta mucho el bailecito que hace la mascota, lástima que sólo lo puedan hacer ellas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2013 Sinead es muy guapa :3 & el gif muy lol xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 que risa con ese Gif, no sabia que ese baile estaba en el juego me ha sorprendido la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Merche, estoy de accuerdo contigo, a mi tb me gustaría que se pudiese aprender, o algo... jo! ajajaja como mola el gif!! No me había dado cuenta que tenías creaciones así que ahora que lo sé te seguiré Hermana xDD Gracias. Pues sí, tenía pero estaban perdidas en el limbo!! jajaja En el primer post tengo más, son como un resumen de todo lo que he ido subiendo a lo largo de mi estancia aquí. que risa con ese Gif, no sabia que ese baile estaba en el juego me ha sorprendido la verdad Seh! Es una risa! Tienes que tener la expansión sims Universitarios y la pena es que solo lo hacce la llama esa, pero no la que viene a tu casa sino cuando estás en la universsidad. Lo hace espontáneamente, yo me quede Es el baile entero, entero, está genial! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2013 Esta foto me ha gustado mucho pero también me ha dado pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios