TRISHSIMS2012

Colección de sims de TRISH: Nuevo>Gif gangam Style<


452 posts en este tema

Publicado (editado)


>Aquí resumen de todas las páginas,<

5/10/12 Lobezno (auuuuuuuuuuuuu!) -Sim para el concurso Sci-Fi-

lobeznocas.jpg


Elvira Lápida 9/10/12

elviraq.jpg


Rain Luz, pretendienta de Alex en MH&S. Este es un segundo atuendo de diario que hice para el concurso, quería que se viese infantil, ya que es su rasgo, pero el atuendo que al final mandé la hacía más dulce y el pelo era más natural, por eso me decanté por él. El que NO usé:

2atrain.jpg


Este es Félix Dawson (xD) mi chico guapo algo clon, que se quedó a las puertas... (Sofie se lo pierde e.e jaja) La verdad es que Diego, el otro pretendiente, era muy guapo...

planogfelix.jpg
primerosplanos.jpg



Imágenes no entregadas para el concurso MH&S

Rain Luz (imágenes para la última ronda. Estilo formal)

befunkyscreenshot480.jpgbefunkyscreenshot479.jpgbefunkyscreenshot478.jpg
befunkyscreenshot482.jpgbefunkyscreenshot481.jpgbefunkyscreenshot485.jpgbefunkyscreenshot485.jpg
Félix Dawson
(Cita en la piscina)
befunkyscreenshot434.jpg
Última ronda (Estilo formal)
befunkyscreenshot496.jpgbefunkyscreenshot501.jpgbefunkyscreenshot491.jpgbefunkyscreenshot493.jpgbefunkyscreenshot498.jpgbefunkyscreenshot500.jpg


Party Poison 17/10/12 (dos modelos distintos):

befunkyscreenshot539.jpg
befunkyscreenshot538.jpgbefunkyscreenshot592.jpgbefunkyscreenshot594.jpg


Nosferatu 17/10/12

befunkycyanotype6.jpgbefunkybw.jpgbefunkybw4.jpgbefunkybw5.jpgbefunkycrossprocess1r.jpg


Hermanas unidas

befunkyscreenshot587.jpgbefunkyscreenshot588.jpg


Alice Madness Returns -Sim para el concurso de Halloween 2012-

befunkyscreenshot449.jpgbefunkyscreenshot450.jpgbefunkyoldphoto12.jpg


Poses románticas

screenshot356t.jpgscreenshot353d.jpgscreenshot350d.jpg



Estilo Burlesque 1/11/12 -Sim para el concurso "Estilos"-


más imágenes en el post #197 de la página 10

befunkyscreenshot722.jpgbefunkyscreenshot706.jpgbefunkyoldphoto12.jpgbefunkytiltshift2e.jpg

17/11/2012 Imagen para el concurso Disney World no entregada

pizapcom13523255916941.jpg



Concurso Hipster 9/12/12

Sim chico :wub: me encantó
Screenshot-112.jpgScreenshot-111.jpg

Sim chica
Screenshot-66.jpg
Screenshot-16.jpg



Sigrid Bach, vampiresa 15/12/12 -Sim para el concurso "Vampire 2.0"-


Screenshot-99.jpgScreenshot-100.jpgScreenshot-92_zps16aa9c76.jpgScreenshot-104_zps2a89e201.jpgScreenshot-84_zpsb86ab27e.jpgScreenshot-86_zpsf5cf340a.jpgScreenshot-90_zpsd0f4414c.jpg


Ferdinand Kramer 15/12/12 -Sim para el concurso "Vampire 2.0"-


Screenshot-106_zps27f14b7f.jpgScreenshot-12_zps3a195cbd.jpg
Tiene las orejas ligeramente en punta...
Screenshot-73_zpsdd03dcca.jpgScreenshot-79_zps4805de79.jpg


18/01/13 "Desmayarse" por Lope de Vega

Desmayarse, atreverse, estar furioso,


áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.


desmayarse.jpgatreverse.gifestarfurioso.jpgspero.jpgtiernov.jpgliberalr.jpgEsquivo_zpsbf35fc65.jpgalentado.jpgmortalx.jpgdifunto.jpgvivoaw.jpgleal.jpgtraidorf.jpgcobarde.jpganimoso.jpgnohallarfueradelbiencen.jpg17-Mostrarsealegre_zpsbb80ffdc.jpgtristey.jpghumildeo.jpgaltivo.jpg21-Enojado_zps01854359.jpgvaliente.jpg
23fugitivo.jpgsatisfecho.jpg25-Ofendido_zps5a4e839d.jpg26-Receloso_zpsc0b5c422.jpghuirelrostroalclarodese.jpgbeberelvinoporlicorsuav.jpgolvidarelprovecho.gifamareldao.jpgcreerqueelcieloenuninfi.jpg
Dar la vida y el alma a un desengaño
Eso-es-amor-quieacuten-lo-proboacute-lo-
My guitar and I (21/01/13)


guit_zpsa3b76347.jpg
guit2_zpsde497bad.jpg

24/1/13

Screenshot-440_zps72d6efe1.jpg

25/1/13 Bad Reputation

joanje_zps4960ad71.jpg

27/03/13 Calixta Krammer

screenshot804j.jpg

esty.jpg

09/04/2013 Sesión de fotos en Monte Vista

532060_10200536598330967_483077699_n.jpg

536226_10200536598090961_1243688008_n.jp

528438_10200536586130662_618117905_n.jpg

554070_10200536585730652_934917349_n.jpg

733802_10200536585450645_1343252826_n.jp

1/4/13 Lady Rock Style

529234_10200497021901581_1962112634_n.jp

480524_10200497033141862_1280917250_n.jp

4/5/13 Zombie Girl

Screenshot-1946_zps0f6cf132.jpg

Screenshot-1950_zpsed01b8f5.jpg

Screenshot-1957_zpsb4115403.jpg

Screenshot-1971_zpsd01096e5.jpg

Screenshot-1951_zpsf0ceb263.jpg

Screenshot-1974_zpsa01f13eb.jpg

Screenshot-1961_zpsa7f30f4d.jpg

3/5/13 Rocker Boy

934665_10200653197045862_1992535931_n.jp

942947_10200653196965860_501484233_n.jpg

389026_10200653196845857_1548935041_n.jp

264547_10200653201365970_492696217_n.jpg

Editado por TRISHSIMS2012
A T-racer and Criseida les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues a mi me gustan pero conforme tengas descargas y eso quedaran mejor, me parecen muy originales

    el pose player bajatelo de verdad aunque a mi tambieb me costo ponerlo mw funciono

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Oh gracias! De verdad! Si;, pues voy a leer los posts que hay sobre el pose player para instalarlo bien, y aver.. :lol:

      (me gusta el trozo de canción de tu firma)

      _________________

      Aqui pondré; las ediciones del fondo con photoshop..

      p3090111copy.jpg

      El sim de la selva LoL

      fondoinfantil2copy.jpg

      Melissa

      befunkystenciler2mur.jpg

      25182601copy.jpg

      elsolcopy.jpg

      guellcopy.jpg

      dmfull153copy.jpg

      fondoplayaplayascostas1.jpg

      Esta modelo de las fotos, que es la primera sim que subi, la he perdido porque se me bloqueo y la borre en modo construir, porque me habia parecido leer que cuando se borra ah aparece en otro lado, pero no ha vuelto a aparecer xD DEP

      befunkypopart6.jpg

      circuscopy.jpg

      circus1copy.jpg

      fondorelajantecopy.jpg

      pmovimientodiscotecacop.jpg

      pasarelacopy.jpg

      Kassandra se ha convertido en vampiresa... (mi primera sim vampiro)

      befunkymgh.jpg

      4lucesd.jpg

      Algo Pin-Up

      cakesandsweetscopy.jpg

      cabaret01copy.jpg

      Aquí tenemos una foto de la hermana Russo (Celeste), de cuando desfiló en el concurso de Diseñadores amateurs de Sunset Valley, en el que se necesitaban modelos, y la contrataron a ella (omitió el pequeño detalle de que tiene como rasgo "torpe" y se metió un batacazo de esos que hacen historia, como era de esperar) Aquí la vemos en el cierre del desfile parándose, donde no debía, alegremente. jaja

      pasarelafigaro.jpg

      26/9/12 La nórdica le dijo: "Tira pa-llá y mira cómo lo hacen las profesionales..."

      befunkyiluminacionpasar.jpg

      23/9/12

      befunkycharcoal1sim.jpg

      musicfondosdepantallapa.jpg

      16/9/12 Esta sim es nueva, se llama Selva... Lleva un estilo pin-up macarrilla xD pero bueno, con las fotos no se aprecia bien todos los colores del estilismo y de maquillaje..

      torreeiffelcopy.jpg

      Esta es Nastia (? Marcos16 os lo dirá mejor su nombre xD) Editada y con un estilo "monsieur" (me he rebanado la cabeza por si me salía el término exacto que determina la moda de mujer inspirada en ropa de hombre, y no ha habido manera...)

      elegantevestidodenoviad.jpg

      (vamos a ignorar a la acosadora que asoma la testa de fondo, vale? xD)

      Esta es una sim nueva

      simsru.jpg

      sonis.jpg

      paris3i.jpg

      pasionz.jpg

      Selva again!

      pinupw.jpg

      30/9/12 De casualidad, como se suelen encontrar las cosas cuando no las buscas, encontré el tupé que era de pago en otro sitio :D

      cabaretparisien.jpg

      Una edición que hice con fotos a Félix...

      befunkygrunge1pl.jpg

      playalimon1.jpg

      fondosdepantallaconlosc.jpg

      18/10/12 Problema doble..

      Original

      Editado por TRISHSIMS2012

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encantan las dos primeras fotos de la sim. La veo guapísima.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantan las dos primeras fotos de la sim. La veo guapísima.

          Mmm gracias Merche! La verdad que me ha qeudado un poquito clon de lo que suelo hacer pero bue, ya voy cogiendole el truqui a esto!! Gracias por comentar! :wub:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            screenshot19m.jpg

            El atuendo completo (menuda pose, con las patas todas abiertas, ya le vale xD) Lo mejor, los zapatos, estoy enamorada *-*

            screenshot21m.jpg

            Editado por TRISHSIMS2012

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha gustado mucho la primera foto de la sim que has hecho. En cuanto al sim, lo que falla es el peinado. Deberías ponerle otro más parecido y cambiarle el color del pelo para que se parezca más al original. No sé por qué no sacan peinados como ese ya que no debería ser difícil pero los peinados de hombre que hay en el CAS y en las páginas de descargas dejan mucho que desear.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                yo creo que a la nueva sim le tendrias que dejar la nariz mas pequeña los ojos menos rotados y descargar skins ya que hacen a los sims mas guapos. a si! y las cejas mas finas pero yo creo que en general esta bien y lo del pelo podrias ponerselo marron oscuro o asi

                Editado por marcos16

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha gustado mucho la primera foto de la sim que has hecho. En cuanto al sim, lo que falla es el peinado. Deberías ponerle otro más parecido y cambiarle el color del pelo para que se parezca más al original. No sé por qué no sacan peinados como ese ya que no debería ser difícil pero los peinados de hombre que hay en el CAS y en las páginas de descargas dejan mucho que desear.

                  Tienes razón en cuanto a los peinados masculinos, creo que deberían poner más, cosas sencillas pero que resulten, los que yo he visto son o muy cortos, o muy largos y/o con mucha parafernalia XD pero bueno, c'est la vie

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    yo creo que a la nueva sim le tendrias que dejar la nariz mas pequeña los ojos menos rotados y descargar skins ya que hacen a los sims mas guapos. a si! y las cejas mas finas pero yo creo que en general esta bien y lo del pelo podrias ponerselo marron oscuro o asi

                    Sí, quiero ver si encuentro skyns que me vayan, me bajé algunos pero como puse muchos, alguno estaría defectuoso y se me estropeó todo, tuve que borrarlos.

                    Editado por TRISHSIMS2012

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La primera sim te salio muy guapa y real para no llevar pieles ni nada! y la ultima me encanta como la maquillaste!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La primera sim te salio muy guapa y real para no llevar pieles ni nada! y la ultima me encanta como la maquillaste!

                        Aushiii! Gracias! ME he bajado algunas skins ahora, a ver qué tal ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ----------------------------------------->PUEBLERINOS EDITADOS<------------------------------------------------------

                          Como he empezado una partida y está trabajando de estilista, pues aquí pongo uno de mis "cambios radicales". A la derecha es otra pueblerina editada con el NRaas (esta era chinita, si la llego a ver antes la elijo a ella para hacer a mi amiga que tiene sangre asiática y me hubiera costado menos XDD) La verdad es que solo le he modificado un poco la boca y le he cambiado la ropa, y bueno.. un par de tatuajes ^_^

                          vecinas.png

                          (es una pena no haberle sacado una foto a la rubia con el antes de su atuendo, y de su cara en primer plano del antes y del después, porque la verdad, solo el maquillaje lo que cambia del sim [y a las personas reales xD], porque a esa no la he editado con el mod, sino con la misión del empleo)

                          Y por último, la que yo llamo la jefa de las estilistas (pero la verdad, no se puede ofrecer cambios radicales con las pintas de abuela macarra que me llevaba.. u.u)

                          abutwin.png

                          (a esta mujer la he editado con el lugar creado en el juego para los cambios, porque mi sim tenía el deseo de hacer un cambio a un/a anciano [aunque después de editarla no se cumplió el deseo, no se por qué... e.e] pero luego he querido editarle la genética y cambiarle la nariz y la boca y las pecas de la edad... vamos, lo que se hacen las señoras ricas a su edad xDD)

                          Esta es de la segunda partida que inicié, controlaba menos que ahora los sliders y demás y esto me salió, la verdad, que no se en qué estaba pensando xD Ayer entré en la partida que hacía un siglo no jugaba con ellos, y la edité y así ha quedado:

                          melissarusso.png

                          La iba a dejar como la segunda imagen, pero al final me decanté por algo más atrevido. ^_^

                          29/9/12 Sim del barrio Bridgeport (esta por extraño que parezca, esta muy delgada y tiene un pecho normal!!!) xD

                          townie.jpg

                          Esta sim la he editado en CAS tb, pero muy poco porque quería que conservase su esencia... 14/10/12

                          sylviar.jpg

                          Editado por TRISHSIMS2012

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que guapaa la que se parece a tu amiga es muy bonita ademas me encanta el pelo! y a la vieja me encanta como la has dejado ahi con pelazo jaja

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La que más me ha gustado es la anciana porque se ve el antes y el después y porque la has dejado estupenda. Parece mucho más joven.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Que guapaa la que se parece a tu amiga es muy bonita ademas me encanta el pelo! y a la vieja me encanta como la has dejado ahi con pelazo jaja

                                Gracias! Cuando se la muestre a mi amiga os comento que le ha parecido jeje Sí, es que no sabía que pelo ponerle, le probé varios pero ese era el que mejor quedaba a su estructura facial jajaj xD

                                La que más me ha gustado es la anciana porque se ve el antes y el después y porque la has dejado estupenda. Parece mucho más joven.

                                Sí, es que de las otras se me olvidó hacer fotos, porque la verdad en la rubia que decía yo, de ser normalucha, con las lentillas y un poco de maquillaje quedó muy bien, me faltó el primer plano.

                                Gracias por visitarme chicas!!

                                Editado por TRISHSIMS2012

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  esta mucho mas guapa la verdad, de donde es el slider de la barbilla?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡Son guapísimaaas! :lol: Una de ellas, la que decías que la ibas a usar para un legacy, me ha encantado ;). Yo no le retocaría la nariz ni los ojos, está genial como está, es que es muy especial y diferente, pero a la vez muy guapa ^^

                                    Editado por Lolita

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      esta mucho mas guapa la verdad, de donde es el slider de la barbilla?

                                      la verdad, como fué un fogonazo de bajarme cosas no tengo ni idea XD pero prueba en modthesims...

                                      o si quieres me das tu correo y te envío el zip por email.. ^_^

                                      ¡Son guapísimaaas! :lol: Una de ellas, la que decías que la ibas a usar para un legacy, me ha encantado ;). Yo no le retocaría la nariz ni los ojos, está genial como está, es que es muy especial y diferente, pero a la vez muy guapa ^^

                                      Gracias nenii!! La femme fatale no la he retocado porque a mí tb me gustaba como está, su nariz es con "personalidad" (de grande que es podría ser un humano aparte jajaj xDD)

                                      Gracias por darle un vistazo a mis creaciones!! :wub:

                                      Editado por TRISHSIMS2012

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ahhhhh que ilu que se usen mis creaciones *o* , y más con esas modelos >.<

                                        A ver si veo más fotos tuyas por aquí :)

                                        A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ahhhhh que ilu que se usen mis creaciones *o* , y más con esas modelos >.<

                                          A ver si veo más fotos tuyas por aquí :)

                                          jajaj sí luxy! Esa sim de ropa de diario lleva el vestido que es el top negro con agujeritos y la falda rosa *-* En un comentario tuyo de algun post vi el link de tu blog y la verdad me encantaron tus diseños, eres una artistaaa!! ^_^

                                          Gracias por comentar

                                          __________

                                          Mi primera sim

                                          screenshot8g.jpgscreenshot9cds.jpg

                                          Después de editarsimd.png

                                          Melissa

                                          screenshot56fg.jpgscreenshot63ri.jpg

                                          Kassandra

                                          screenshot20zz.jpgscreenshot15hw.jpg

                                          screenshot109kd.jpg

                                          Celeste

                                          melissarusso.pngestilosj.png

                                          Mario

                                          mariomf.jpg

                                          Primeros sims. Fotos desde el CAS

                                          Editado por TRISHSIMS2012

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Tu amiga te ha salido genial y la pelirroja también O.O

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Tu amiga te ha salido genial y la pelirroja también O.O

                                              Muchas gracias guapa!! Ya estoy esperando tus cositas a ver qué tal ;)

                                              Editado por TRISHSIMS2012

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vaya, pues te ha salido bien lo de ponerle un fondo ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ooh está realmente genial! De verdad te lo digo!!

                                                  Yo intentaré subir sims prontito ñ_ñ

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.