Magnum

Historia finalizada Algo Pasa En Mi Corazón. Capítulo Final: Lo juro


89 posts en este tema

Publicado (editado)


Disculpen por la intriga XD bueno pues resulta que yo planeaba hacer la historia en 2 temporadas... así que escribiré lo que correspondería con los últimos capis de la primera temporada (la carta de Tina pues...), esta vez pondré un poco mas de diálogos porque estos considero que son importantes, que lo disfruten

Cap 6: Anjalí estaba eufórica de felicidad, no podía creer que su mejor amigo y primer amor se le confesara de esa manera. Rahul estaba sonriente y tembloroso, rojo como cereza. Pero antes de que la chica pudiera reaccionar, él siguió hablando:

- Mierda, soy un imbécil... fui muy bruto verdad?

-No, no, esta bien!!! :D (Con sonrisa de idiota)

-Eres tan pura, Anjalí, que es tan fácil hablar contigo

-Si? :D (mas sonrisa de idiota..

-Mierda... soy patético, mírame nada mas... cuando intento hacerlo en verdad no me sale, y vengo aquí contigo y lo arruino... Dios, no se que voy a hacer... ni siquiera se si deba decirlo...

-... (con miedo) De que hablas Rahul?

- De Tina, quien mas?

La felicidad de Anjalí se ha esfumado...

-Mira... estoy nervioso, ayúdame sí? Es mas fácil si estas conmigo, así que practiquemos...tu seras Tina y yo, seré yo... obviamente... bueno tu entiendes...

-(intentando no llorar) ajá...

- Ok, aqui voy... ah... Tina... yo... te amo.. de... de verdad te amo...

-Yo tambien te amo... con todo mi corazón, Rahul...

-que buena actriz eres... tu crees que diga eso? en serio?

-Claro que si...

-Ven acá tonta

Rahul y Anjalí se abrazan, ambos temblorosos. Anjalí no puede soportarlo más y llora, pero pone una sonrisa falseada. Rahul, creyendo que eran lagrimas de alegría le besa la frente y corre a decirle a Tina lo que quería decir... Anjalí no puede con esa carga y sale corriendo al dormitorio de las mujeres, donde la esperaba Rifat Bee

-Allah, Señor te pido que cuides de esa niña, ella no pertenece a nuestra raza pero tu que eres misericordioso y amas a todos tus hijos, te pido que la cuides, Allah señor...

- Rifat Bee!!! Rifat beee!!!!

-Anjalí!! que te pasa, niña que..?

-Lo arruine!!! MI PRIMER AMOR ES INCOMPLETO RIFAT BEE!!! Rahul no me quiere...

-Ya niña, ya no llores, no importa.... tu mamá te ha enviado una carta, ojala esto te alegre...

-Mi mamá... no Dios...

Rahul logró su cometido con Tina, pasaron tiempo felices juntos... tanta felicidad lo ahogoó, al grado que casi no notaba la ausencia de Anjalí en las clases. Habian pasado ya varios días, así que se tomo el atrevimiento de ir a buscarla al dormitorio, una vez ahí Rifat Bee, le conto que Anjalí acababa de irse, para nunca más volver.

---------------------------------------------------

Jajaja los dejo con la intriga, ya solo nos falta un capítulo, así que esperenlo (perdonan la falta de fotos...)

Editado por Magnum

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh, Rahul se ha portado fatal :o Pobre Anjalí, en serio. ¡Y ahora se ha ido! Jo, ojalá vuelvas a ponerla con fotoooos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues sí que está intrigante pero si sólo queda un capi, ya sabemos que lo aclararemos todo en el próximo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Nooooooooooooo la intriga ! la maldita intriga !

        Super bueno el capi, que pena Anjalí ! no me lo esperaba en verdad... pobrecita !

        Necesito saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es una lástima que todo haya sido un malentendido y Rahul le rompiera el corazón a la pobre Anjalí :( ya quiero saber que pasa después!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Aquí el capítulo final de esta temporada... al tiempo intentare recrear los personajes lo mas posible... ahora que algunos dejaran de aparecer y otros obtendrán protagonismo... en fin. Disfrútenlo.

            Capítulo 7: Rahul no podía creer que su mejor amiga se marchara sin más. Según palabras de Rifat Bee, Anjalí acababa de despedirse, por lo que para entonces, la chica estaría llegando a la estación. Entonces el chico corrió, seguido por Tina quien estaba igualmente preocupada. Se encontraron con que el tren se había atrasado, por fortuna para ellos pues pudieron alcanzarlo, pero no tardaría en emprender viaje y estaba a reventar.

            -¿Ya la encontraste?

            -Todavía no, Rahul

            -Esto no tiene sentido.... hay que abarcar más. Tu busca por acá y yo iré a los vagones del frente

            - De acuerdo

            -¡Anjalí! ¿Anjalí? ¿Donde estas?... Anjalí

            Oh mierda, pensó Anjalí, al escuchar los gritos de su amigo. Lo único que alcanzó a hacer fue fregarse la cara ara aparentar frialdad, en un dos por tres Rahul ya estaba sobre el vagón

            -¿Que estas haciendo tonta?

            -... Me voy a casa.... mi papá esta algo débil y mi mamá necesita ayuda.

            -A mitad del semestre ¿Estas loca? Te vas luego, vámonos (toma la maleta)

            -No Rahul, devuélvemela, tengo que irme.

            -En un mes son los exámenes, los presentas y después puedes irte de vacaciones con calma

            -No pienso regresar el siguiente semestre, entiéndelo. Me voy, no voy a volver. Ahora dame mi maleta...

            - ¡Ah! conque esas tenemos... Te vas de la escuela. Me dejas... ¿y no me lo dices? bien, lárgate si quieres

            Rahul azota la maleta y baja del vagón, solo para encontrarse con la cara impactada de Tina, que habia escuchado todo desde afuera

            - Vamonos de aquí

            - ....

            -Rahul, espera!

            -No quiero saber

            -En serio, me voy!

            -No me importa!!!

            -Rahul...

            Por un momento los rostros de las chicas se cruzaron. Parecía que querían decir algo, pero ninguna se atrevió a abrir la boca. Una lágrima incontenible escurrió del rostro enrojecido de Anjalí, que había llegado a su límite. Viendo la espalda de Rahul, Anjalí se quedo viendo fijo a su amigo, mientras el tren arrancaba y se alejaba lentamente. Rahul volteó y se encontró con el tren en movimiento... Anjalí no bajó... Rahul corrió siguiendo al tren.

            -¡Anjalí! ¡Anjalí, NO TE VAYAS, NO ME DEJES!

            -Me tengo que ir Rahul...

            -Te necesito, ¿con quien jugare soccer?

            -Solo, siempre pierdes de todas formas

            -A quien voy a molestar?

            -Fastidia a Tina, conmigo ya te ensañaste

            -Si te vas voy a reprobar!

            -Entonces reprueba, estúpido

            El tren comienza a tomar impulso y deja atras a Rahul... el chico no puede contener las lagrimas

            -Noo salta, salta! aun hay tiempo

            - Me tengo que ir Rahul

            -Te voy a extrañar...

            -yo tambien

            -TE QUIERO TONTA

            -Y YO A TI BRUTO

            y lo único que se escuchaba en las vías era el llanto de esos dos amigos que se despedían.

            Tina narra: Ese día me di cuenta, que quizás, me interpuse entre esos amigos... Las lágrimas de Anjalí hablaron por si solas, me di cuenta que ella amaba a tu padre, puede que incluso más que yo... Anjalí, mi niña, tu padre siempre decía "amor es amistad", si esto es así, entonces me alegro de no ser un estorbo en su vida... Estabamos juntos, nos queríamos, sí, pero nunca pude ser su mejor amiga, nunca pude llenar ese vacío que hasta el día de hoy seguro sigue intacto.

            Tu padre necesita a su amiga, necesita amor. Ese amor es Anjalí, solo puede ser Anjalí. Ahora que no estoy, esa puerta se abre, ya ha sido demasiado tiempo de soledad...

            Devuélvele a tu padre el amor de su Anjalí, devuelvele a Anjalí su primer amor. Ese es mi sueño, y mi última voluntad.

            ¿Harás realidad el sueño de tu mami?

            -Te lo prometo mami Voy a encontrar a Anjalí. Lo juro!

            Fin.

            Editado por Magnum

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Ays que boniiitoooo! Espero que puedas poner la segunda temporada pronto^^ ¿Y qué será de Anjalí? ¿Rahul sabrá algo de ella? Ays T_T

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ahhhh me gusta :3 La segunda temporada va a buscar a Anjalí! :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh ya decía yo que Anjalí no podía quedar solo en el pasado, muy bonita y tierna la historia, ya quiero leer la segunda temporada =D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué bonito. No sabía que había nueva temporada, espero que la puedas poner pronto.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué preciosa historia! Triste, pero muy bonita. Ansiosa porque estrenes la segunda temporada T_T

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Deje de leer porque como no tenias las fotos. Era muy mal asi de esa manera. Si tenías las fotos, seguía leyendo la historia T_T . Ojalá que vuelva Anjalí.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ayyyyyyyyyyyyyyyy Magnum ! Que historia más bonita de verdad, y esto solo es la explicación de las cartas, espero con ansias la segunda temporada, en serio... yo ya te dije lo de mi ansiedad extrema XD así que no me hagas caer al hospital por un infarto, si?

                          Mujer, me has hecho remojar los ojos ! Ninguna lágrima cayó eso si, que te pasa, soy fuerte, nada de andar llorando pero pobrecito Rahul T____T, y ahora me cae bien Tina :) era buena, si si muy buena.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ayyyyy!!! Que mal! Con lo bonito que era!

                            Es lo peor cuando el juego te fastidia! A mi ya me pasó una vez... En fin.. muy bonito de todas formas! =)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.