BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer


607 posts en este tema

Publicado


¡Qué chula! Eso sí, creo que le falta más alegría, más color :D Pero ha quedado muy bien :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No tengo dinero Ginevra. A esperar :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jaja hubieras cambiado el coche!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        No tengo dinero Eil. Estoy haciendo la firma del legado y luego empezar el nuevo capitulo.

        Estare jugando, que Ruth tiene que comprometer a Fran si es que me acepta jajajaja.

        Edito: Esta noche publicare el capitulo, que tengo clase

        Y vuelvo a editar: Nuevo capitulo listo ;) . Si no se entiende

        ttulom.png

        Capitulo 24: El comienzo de la 2º generación y el día de la graduación

        O 2.1: El comienzo de la 2º generación y el día de la graduación.

        Nota: Recuerden, esta noche el nuevo capitulo. Que ahora me voy a clase. Estube retocando bastante y a veces me salia mal. Me costo bastante. Cuando termine la clase hoy publicare. No comenteis que si no se hace el lio.

        Ya está puesto aqui abajo.

        screenshotrqa.jpg

        Ruth: Al fin han reformado la casa, porfin puedo trabajar de cantante que era mis sueños desde niña, estoy más cómoda últimamente.

        screenshot2opn.jpg

        Tras terminar el cumpleaños.

        Ruth: Fran, gracias a ti por el deseo que la casa sea la mejor. Te vas a comprometer ¿verdad?.

        Fran: Oye, que no he hecho yo.

        Fran pensando: En realidad lo he hecho yo para ayudarla...

        Ruth: ¿Aceptas el anillo de compromiso?

        Fran: ¡Por supuesto!. ¡TE QUIERO RUTH!

        screenshot3kr.jpg

        Ruth:Te amo Fran,

        Fran: Mañana hay graduación del instituto, nos van a dar el diploma. Tienes que ir sin falta.

        Ruth: Adiós.

        screenshot4yw.jpg

        Fran: ¡VOY A CORRER Y SALTANDO! ME QUIERE RUTH . Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La quiero muchisimo era mi sueño, una pareja. ¡¡¡QUIERO CASARME CON ELLA YA :D!!!!

        screenshot5t.jpg

        Al día siguiente.

        David: Uff me he librado del amigo imaginario, ahora a comer perritos calientes.

        Cosmos: Te equivocas.

        David: ¿Ehh? (Asustado)

        Cosmos: Lo que te pasa, que siempre estas con los perros, tu desgracia siempre estas solo. No tienes a nadie quien te quiera, por lo tanto veo en tu cabeza que tu deseo de toda la vida es "Compinche de canes". Por eso te ayudaré a conseguir gente y no perros. Ahora por toda tu vida te dedicas con perros.

        David: Si y que te importa, mi deseo toda la vida es con perros. Acabo de ver la tele a César Millán en "Encantador de perros", me encanto mucho los perros y me quiero inspirar a el.

        Cosmos: De eso nada, eso es difícil.

        David: Cállate estoy cabreado contigo, algun dia me librare de tí.

        screenshot6ds.jpg

        Ruth: Seguramente esta es la casa de Fran, antes vivía en la calle pero ahora vive en un piso. Dice 6ºD ¿Francisco Clover?. Pulsaré

        Tras pulsar...

        Fran: ¿Quién es?

        Ruth: Soy yo Ruth. ¿Puedo subir?

        Fran: Claro.

        screenshot7ob.jpg

        Tras subir...

        Ruth: Todos estos muebles, es decir, ¿son tuyos?.

        Fran: Si, pero he robado cuando fue mi vida callejera, no te lo he contado. Resulta que no iré a la graduación.

        Ruth: ¿Por qué?

        Fran: Te diré solo a tí pero no se lo digas a los demás ¿me lo prometes?. Como me entere de algo no me casaré contigo.

        Ruth: Tranquilo, te prometo que no te haré nada. Yo te amo y tu lo sabes.

        Fran: Pues verás, he suspendido muchas veces cuando estabamos en el instituto ¿recuerdas?

        Ruth: Así me acuerdo que cuando suspendías cada momento. Pero, ¿por que la gente se reían de tí?

        Fran: El imbécil de Antonio . Ya te conté hace años. Te está haciendo tarde, mejor que te vayas a la graduación.

        screenshot8tblgfiyae.jpg

        La hora de la graduación...

        Ruth: ¿Dónde puede estar mi padre, mi madre y mis hermanos?

        screenshot9tc.jpg

        Máximo llego tarde.

        Viejo: Hey, dame un autógrafo. FAMOSO!!!!

        Máximo: No puedo ahora tengo que llegar a la graduación de mi hija. Que hoy tengo libre por graduación de mi hija.

        Viejo: Si, si tus rumores sobre tu hija Ruth.

        screenshot10os.jpg

        Ruth: ¡Síiiiiiiiiiiiii! Mi diploma. Pero es una lástima que Fran no tenga el diploma

        Máximo: Hija, enhorabuena, te quiero mucho cuando tenía tu edad tenía el diploma y me mude aquí por culpa de mis padres en Barcelona.

        screenshot11sq.jpg

        David: Hermana, enhorabuena. Ya me gustaria como tu sacarme el diploma.

        Ruth: Hermanito, ya verás que sí. Eres un genio con las pociones que te he visto, ya verás que algún día sacarás sobresaliente no te preocupes.

        David: Hermana, te prometo que seré igual que tú. Pero no seré cantante si no algo de lo mejor. Como César Millán.

        Ruth: Cuida a los perros por la calle, te recomiendo que vayas al parque por ahí, pero alguien nos está observando.

        David: ¿Quién?

        Ruth: Voy a cantar para ganar propinas para celebrar.

        screenshot12xx.jpg

        Sebastián: Acabo de llegar super tarde y me enteré que mi propio hermano va ser el maestro de los perros. No me vengas jajajaj.

        David: Cállate.

        Sebastián burlando: ¡David es un compinche de canes! ¡David es un compinche de canes! ¡David es un compinche de canes!

        David: No es cierto.

        screenshot13sv.jpg

        Sebastián: ¿Ah no? Entonces, ¿por que siempre estás solo? Siempre con perros de la familia, solo quieres estar con perros.

        Ruth cantando: Tengo la ansiedad de la juventud, tengo miedo lo mismo que tu (Mónica Naranjo: Sobreviviré)

        Gente riendo de David: ¡Niño sin vida social jajajajajja!

        David: Te odio hermano. No entiendes, y tu que no estudias maton de la clase

        Sebastián: Vete nenaza humilladora uaajajjaajja.

        screenshot14op.jpg

        Máximo: ¿Qué tal todo en la graduación que has estado con tu hermano?

        Ruth: Mal, mis hermanos se burlaron los 2. Mis propios hermanos estoy mal...

        Máximo: ¿Que ha pasado?

        Ruth: Estoy deprimida después de la graduación, no se si mis hermanos están ya en la preadolescencia.

        Máximo: A ti también ha pasado deberías recordar. El cambio de hormonas

        Ruth: Me voy a dormir me encuentro mal.

        screenshot15bs.jpg

        Lory: Hola mi amor.

        Máximo: Hola Lory.

        Lory: No encontré a los hijos, ¿donde están?

        Máximo: Aquí con Ruth , ella no va a cenar, se fue a dormir porque esta deprmida con sus hermanos

        Lory: Que ha pasado a nuestros hijos, ¿que habrá pasado?

        Máximo: Pues resulta que los 2 . Sebastián y David tubieron una discusión.

        Lory: Mmmm ¿como están?

        Máximo: Ni idea, pero mejor iré a verlos

        screenshot16fq.jpg

        David: Se va enterar mi hermano de quien soy yo. Voy a prepararle un veneno que se va enterar por decirle que soy "Compinche de canes"

        screenshot17fp.jpg

        Luna estaba debilitada hasta que...

        screenshot18wc.jpg

        Tubo un cachorro y han llamado Colmillo bienvenido a la familia pero pronto te quitarán.

        Yoshifan21: Lo siento pero pronto te desaparecerás a venderte. No quiero más dificultad.

        screenshot19ba.jpg

        David: ¡¡¡PREPARATE PARA MI VENGANZA Sebastián!!! Una poción para dormir el día que llegue la boda de mi hermana, te la dare y te fastidiaré uajajajjaa.

        Continuará

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uh, a ver qué le hace David a Sebas :P Pobre Fran, si es que vamos a tener al tal Antonio hasta en la sopa xD ¡Y pronto boda! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué peligro tiene David, a ver si al final, sin querer, le hace algo malo de verdad con esa poción :o

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Qué peligro tiene David, a ver si al final, sin querer, le hace algo malo de verdad con esa poción :o

              Todo por una burla que hice el deseo de toda la vida de David "Compiche de canes" es de trabar la amistad con perros 15 osease 15 perros. Y me invente algo con venganzas de hermanos. Lo de las burlas de Sebastian, te dije porque David esta el rasgo de "Solitario". Vamos a ver que pasará. Solo le quedan 2 dias a estos 2 (Quiza sea la preadolescencia)

              Uh, a ver qué le hace David a Sebas :P Pobre Fran, si es que vamos a tener al tal Antonio hasta en la sopa xD ¡Y pronto boda! :D

              Ginevra atenta con la boda. No se si hay venganzas jajajaj.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Jajajaja, qué bueno, ya tengo ganas de ver la venganza de David xDD

                Y a ver si se casa pronto Ruth que ya es toda una señorita graduada y está cada día más guapa :P

                ¡Besos, sigue pronto!

                Editado por MariaSims123

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La edad esta terrible Maria. Pues fue terrible todo por los perros.

                  ttulod.png

                  screenshotkq.jpg

                  Ruth: (suspirando), no se puede vivir mas aqui además no tenemos dinero para en condiciones. Uno se ira de estos cachorros, pero en fin, asi es la vida...

                  screenshot2ey.jpg

                  Máximo: ¡Qué bien estamos los 2 aquí!

                  Lory: Sí, yo agotada de la graduación que nuestra hija se ganó el diploma, aparte nos quedan pocos dias para convertinos en ancianos.

                  Máximo: ¿Días?

                  Lory: En este mundo se llaman días en vez de años, pero en fin no es nuestro sueño que no esperaba, no aguantaremos mucho tiempo con esta casa aunque sea así reformada gracias a Fran.

                  Máximo: ¿Bueno que pasaría si nos vamos a morir?

                  Lory: Ruth, se encargará de la casa, ya que es la heredera y sus hermanos que los cuide pero antes de que nos convirtieramos ancianos ojalá que se casen y tenga un nieto o nieta de ilusión.

                  Máximo: Me relaja, y creo que tenemos 2 dias de diferencia para convertirnos. Te queda 9 días y yo 11 qué horror... Mi vida me queda poca siendo adulto.

                  Lory: Ves amor, aqui es muy extraño...

                  Máximo: Está lloviendo mejor nos vayamos de aquí.

                  Lory: Vale.

                  screenshot3un.jpg

                  Finalmente la despedida de...

                  Ruth: Hasta siempre Wendy. Estás a punto de crecer y ahora toca de cuidar a tu hermano Colmillo.

                  ?: Vámonos Wendy que pronto tendrás un hogar :) .

                  Wendy ya no es miembro de la familia. Una gran despedida porque el creador no podía mas con tanta dificultad asique. Decidle adiós, siempre estará en anteriores capitulos es un gran recuerdo quién haya gustado a Wendy.

                  screenshot4dw.jpg

                  Tras tristemente mal por la despedida de Wendy el amigo imaginario sigue era de David...

                  screenshot5cth.jpg

                  Ruth tenía un trabajo por hacer en el parque de bomberos en Setra. Luego ascendió al nivel 2 por el tema de la graduación por tanta gente que había.

                  Ruth cantando: Sé felíz, sé felíz...

                  screenshot6uf.jpg

                  Ruth: Que cansada estoy de tanto cantar, tengo un talento de voz que fue cuando era niña.

                  screenshot7mh.jpg

                  Máximo: Escuha, limpia por la parte de la habitación de mis hijos. Que tiene los peces al parecer tienen cosas venenosas.

                  Limpiadora: Ya voy, estos niños que ensucian todo...

                  screenshot8vfi.jpg

                  Despues que llegaron del colegio los 2.

                  David: Ajá, ya me parecía yo algo. Entonces tú también eres sin vida social imbécil, te veo hablando solo jajajajajajajaja

                  Sebastián: Ains me has pillado ¡QUE QUIERES ME ENTRA GANAS DE PEGARTE!

                  screenshot9tl.jpg

                  Sebastián: Mira imbecil, no tengo ganas de hablar con nadie.

                  David: ¿Entonces por que hablas solo?

                  Sebastián: Porque me sale.... Estoy de malas h*****

                  David: Dejame pensar... Ya sé, estás hablando con un amigo imaginario.

                  Sebastián: Serás sinverguenza como sabes todo friki asqueroso. Mal hermano me entra ganas de reventarte el pelo.

                  David: ¿Has visto la tele que había un ovni por Setra?

                  Sebastián: Blabla, compinche de canes, mal hermano. No me interesa el telenoticias, ni me interesa el encantador de perros.

                  David: Deja de meterte conmigo, pues tu sabrás que hoy va ser tu mal día.

                  Sebastián: Vete de aquí para mí estás muerto.

                  David: Aviso a mamá que te pareces mucho.

                  Sebastián: Y que me importa, tu eres un pesado, inspirando en nuestra hermana que malote eres. No creo que te vayas a graduar como ella(Personalidad de Lory de malos humos)

                  David: Así no vas a sacar nada con gritar.

                  Sebastián: ¡VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

                  David: Ya me voy,

                  Sebastián: Vete que te voy a pegar.

                  screenshot10qb.jpg

                  Tras bajar David por culpa de su hermano...

                  David: Noto que hay un cumpleaños, creo que de mi hermano porque el mío me faltan un dia de diferencia.

                  screenshot11nr.jpg

                  David: Llegó mi hora de preparar la poción contra mi hermano, encima hoy es el cumpleaños de él, pues va haber una ridiculez que vas a caer y la gente se reirán de ti :lol: .

                  screenshot12cj.jpg

                  David: Crecete mal, crecete mal, crecete mal.

                  Ruth: No trates así a tu hermano.

                  David: Si el me pegó.

                  Sebastián: ¡Mentira!. No te he pegao. Ups es por mi regeneración.

                  David: Ves, eres un matón, te lo dije nisiquiera has estudiado.

                  Sebastián: Ya verás ahora.

                  screenshot13r.jpg

                  Sebastián: ¿Qué ahora me siento más fuerte?

                  Eligido por mi: Rasgo "rebelde" comentario: (En realidad ha estudiado bienísimo y he cuidado pero lo que pasa que se lleva mal los hermanos ultimamente estan en nongrata ultimamente estan fatal los 2 y si es terrible a ver lo que pasa estos crios ¬¬ pero se llevan bien con amigos normales en el colegio cuando no estan en el momento de la escena)

                  screenshot14za.jpg

                  Sebastián: MM que rico la cervecita, esta super rica.

                  David pensando: Listo ahora debería dormirse..

                  screenshot15l.jpg

                  Sebastián: Epic fail hermano me encantan los memes lo sabías :lol3: . Has intentado envenarme con tu unas de tus pociones, era sonmifero. Pues me la bebí y no me afecto, mis rebeldías serán fuertes

                  David: Te odio hermano. A mi no me va cosa de los memes.

                  Yoshifan21: ODIO LOS MEMES, SEBASTIÁN, TE PUEDES CALLAR CON EL TEMA DE CC.

                  Sebastián: No me da la gana :trollface:

                  David: Pues como iba diciendo señora, esta mañana vi Sunset Valley a un tal Laurent un adolescente que habla de manera como mi hermano si lo estas oyendo a el claro pero lo malo que este bien con Ernesto, Gúnter y Audrey luego me entere por la tele que habia un ovni que entro por Setra.

                  Señora: Oh, como sabes mucho, algún día serias periodista.

                  David: Gracias, esque uso el portátil de mi hermana y veo en este foro maravilloso y leo el Legacy Bécquer. Me lo recomendó Yoshifan21. Algún día vamos a salir :D nosotros.

                  Sebastián: Super, super, super hijo de la **********************************, Ahora como se entere que estamos nosotros nos echaran que somos famosos que cosa no me gusta :fu: .

                  David: Inspirate a Julio Holmes que algun día te va salir el color rosa de chicle.

                  Sebastián: Yo te juro que no sería como el :trollface: .

                  David: Me estoy regenerando, que me está pasando

                  screenshot16xf.jpg

                  Lory, Sebastián y Ruth: Sopla la tarta

                  Sebastián: Venga a ver como eres feo de los co*****

                  David: Cállate hermano que solo te dedicas sin vida social, troll como tu dices el icono.

                  screenshot17b.jpg

                  David: ¡Mis gafas! :locowd8:

                  Sebastián: Te jo****** :megustae:

                  David: Te vas a enterar.en el proximo capitulo todo cambiado.

                  David el rasgo eligido por mi: Amante de los perros, además es que tiene 5 amistades de perro y creo que se conseguirá, vamos para allá

                  screenshot18td.jpg

                  Sebastián: ¡¡¡SOCORRO!!!

                  David: Ni te rescato por el daño que me has hecho

                  Sebastián: Ya me he enterado de tu rasgo es "Amanteeee de perrooooooosss"

                  Lory: ¡¡¡HIJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

                  Ruth: ¡¡¡¡HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

                  Lory: Voy a llamar a mi marido

                  llamando...

                  Máximo: Amor!!! tengo una buena noticia, he llegado a la cumbre de la profesion que siempre he soñado.

                  Lory: Sí sí pero hay un grave problema, nuestro hijo Sebastián.. Ha, han, secuestrado.

                  Máximo: No, no, no puede ser.

                  Lory: Han raptado con el ovni

                  Máximo: Era cierto, lo vi con David en la tele, ponme al teléfono. ¿David?

                  David: Hola papá, he crecido adolescente, han raptado a mi hermano que tambien es adolescente, han raptado y creo que va a morir.

                  Máximo: Será un adiós para tu hermano, pero aun así es un misterio. Pero la buena noticia he llegado la cumbre, estoy con ganas de llorar. Estamos mal

                  David: Todos estamos mal papá. Vuelve a casa, te quiero

                  Máximo: Yo también te quiero.

                  screenshot19sl.jpg

                  David: Han matado a mi hermano. Si que es un misterio de la vida pero en fin, me siento culpable por hacer una poción para dormir. Sobreviviré con mi hermana de todas formas me piro a dormir.

                  screenshot21w.jpg

                  Luna ha conseguido en el canjeo de la felicidad una maquina de limpieza de esas con 10000 puntos.

                  screenshot20q.jpg

                  ?: Que te quede claro que entiendo tu idioma. Vengo de un lugar, pero como me trabe la amistad contigo, no se lo digas a nadie.

                  Sebastián: Suéltame, entendí las cosas de mi hermano. Que me echan la bronca.

                  ?: Te voy advertir aqui dejo las normas pero como incumplas estas normas seras abucido otra vez. Será toda tu vida

                  1.-No insultar a David y a Ruth.

                  2.-Ir a clase todos los dias aunque estes enfermo

                  3.-Ir al baile de graduación.

                  4.-Vete de casa cuando seas joven.

                  5.-No pierdas la boda de tu hermana osea con Fran

                  6.-Cuando mueran tus padres, búscate una casa tu solo.

                  7.-Trabaja parcialmente en el cementerio.

                  8.-Prohibido memes por tu hermano que si no te pegará

                  Eso es todo hasta luego

                  Sebastián: ¡Eso no vale!

                  ?: ¿Quieres morir?

                  Sebastián: No

                  ?: Adiós.

                  Continuará

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Uh que fueeerteeee! :o Bueno, así se portará bien a partir de ahora :D Y qué guay eso de que salgan los de los otros legacys. No sé si llegaste a leer el que empezó Álvaro, que leían el periódico y salíamos los del foro XDDDD

                    Bueno, y supongo que en el siguiente será la bodaaaaaa, y dentro de poco... ¡tercera generación! xDD

                    A BlackRavi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Llevo buscando el legacy de Álvaro y no está. Creo que lo han eliminado :( . Pero gracias Ginevra por el comentario.

                      David será un periodista en el foro en este legado pero su empleo no se sabe :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que ilusión, sale mi Laurent, pero no termino de comprender si sale por una buena razón o por una mala!

                        Y por cierto, qué ha pasado con Sebastián? Vuelve en el próximo capítulo?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Si vuelve Sebastián solo fue por una abuccion de la expansion. David miro en el portatil de Ruth mirando en este foro tu legacy y mirando un poco tu legacy sobre el ultimo capitulo osea el 15. David dio poca informacion porque el era un niño en aquel entonces. Pero ahora como es adolescente dara mas informacion ;) , no te preocupes que en los proximos capitulos hablara mas al detalle pero claro si tu actualizas tu legacy dira los cotilleos :lol:

                          Edito: He canjeado gracias al deseo de toda la vida que se cumplio a Máximo "Herencia". Me dio 20000$ . Que hago con el estoy algo millonario. ¡QUE HAGO! me dice esto: "Cuidado con la cabeza con lo que haces"

                          Editado por YoshiFan21

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Cómprate un coche xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya publicare esta noche, los resultados :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Le rapta un alienígena para echarle la bronca xDDDDDDDDD

                                Me ha encantado las referencias a los otros legacys, ¡Gracias! :D

                                Espero que David y Sebastián mejoren su relación después de esto, porqué se llevan mal, pero mal de fatal :S

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Jope cuando estoy reformando despues de la boda de Fran y Ruth. Guardo despues de la boda ok. Pero cuando termino de reformar "Sims 3 dejo de funcionar" ahora me voy al medico un momento y cuando vuelva. investigare ;) .

                                  Editado por YoshiFan21

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Perdón por doble post, ya esta solucionado y vuelve a la carga. Por cierto, una de las fuentes que me encontre para hacerlo bonito resulta que me falló el acento de la i. Asique disculpen las molestias porque lo hice ayer el retoque y después como os dije el "Sims 3 dejo de funcionar" investigando que quería reformar este error. Es una fuente bastante simple pero lo malo fué que no reconocía los acentos pero esta solucionado el juego pero la fuente seguire buscando para los proximos capitulos del legado. Lo siento mucho :(

                                    ttulos.png

                                    Para corregir lo siento: Capítulo 26: La boda

                                    screenshottb.jpg

                                    A la mañana siguiente....

                                    David: No he dormido bien, estoy algo agotadillo pero de todas formas dominaré la lógica. Creo que trabajaré de científico de mayor. ¡ESO ES!

                                    screenshot2sk.jpg

                                    Sebastián: ¡Vaya pesadilla! No sabía que existía los alienígenas y debo cumplir las normas o moriré :nerviosax1:

                                    pensando: No insultar a David, No insultar a David, No insultar a David, No insultar a David.

                                    screenshot3ien.jpg

                                    David: Jopé me sale todo mal, al final no llegaré así. Pero de todas formas tengo que seguir intentando :rogargo6:

                                    screenshot4jp.jpg

                                    Lory, estaba cultivanto que antes no había un jardín en la nueva casa que afectó sin dinero y se compró un lanzaguisantes para evitar los zombies que cosa no hay por la puerta de casa.

                                    Lory pensando: Al creador lo mato por perder mis cultivos, encima he perdido mis manzanas, sandías, de todo.

                                    screenshot5es.jpg

                                    Máximo: mmmm, me está dando presencia que alguien un sinvergüenza me esta robando dinero de herencia. (Canjeado "Herencia")

                                    screenshot6kd.jpg

                                    Máximo: Yo le juro que como robe mi dinero de la herencia antes de que me muera, se va enterar de quién soy yo cuando me muera.

                                    Yoshifan21: Párate por favor, hay que ayudar, lo siento pero quiero ayudarte con un coche nuevo. :money:

                                    Máximo: Sinvergüenza :angry: .

                                    screenshot7aq.jpg

                                    David: Hoy me he enterado en el periódico que Ernesto Béquer y Laurent Béquer en Sunset Valley que se llevan super bien. Son super majos, ains ojalá mi hermano se lleve super bien conmigo. Si no que además Laurent encontró novia una tal América.

                                    Máximo: Ya se portará mejor tu hermano cuando le entre las ganas, venga que tenemos que preparar la fiesta es alguna sopresa y no te preocupes que ya encontrarás una novia.

                                    David: ¿Qué sopresa?

                                    Máximo: Hay una boda.

                                    David: Ufff, de mi hermana que quiero ver a Fran.

                                    Máximo: Pues date prisa.

                                    screenshot8fc.jpg

                                    Tras el comienzo de la boda...

                                    Sebastián: Uajajajaja mi trampa para mi hermano, se enterará de quién soy yo. Por el intento de ayer envenenarme uajajajaja.

                                    Hasta que...

                                    screenshot9b.jpg

                                    Regaños al descubierto...

                                    Ruth: Pero que tu que crees para gastar las bromas en mi propia boda, hermano, no deberías comportarte así en mi boda que luego vendrá Fran mi marido. Como rompas este escándalo te voy a castigar

                                    Sebastián: p*** esta bien, tus narices ya, me quería inspirar en Julio Holmes

                                    Ruth: ¿Quién es ese? Ni le conozco por esta ciudad tu estas pirado...

                                    Sebastián: Mira a ti que te importa hermana, yo me voy a leer el periódico si sale el todo fue por mi hermano que lee sobre eso y tu portátil que tiene algo especial.

                                    Ruth: Déjame tranquila o llamo a nuestro padre para que te castigue.

                                    Sebastián: Como quieras a mi me da igual.

                                    Tantas discusiones hasta que...

                                    screenshot10dl.jpg

                                    Ruth: Hay Fran, perdón por los gritos es mi hermano es la travesura que ha hecho.

                                    Fran: No te preocupes, ya tenía ese recuerdo cuando mi vida era callejera así como tu hermano esas gamberradas, déjalo que algún día cambiarás, tú deberías recordar sobre Antonio el nisiquiera vuelve.

                                    Ruth: Tienes razón, el ni vuelve hace años que habrá pasado.

                                    Fran: Ni idea, pero ha desaparecido o se habrá ido algún lado o quizás al barrio más famoso a buscar chicas quizás tenemos nuestra edad, seguramente tal como dice tus hermanos en "Sunset Valley" a buscarse la vida.

                                    Ruth: Vamos a empezar la boda a decir la verdad.

                                    Fran: ¡Venga!

                                    screenshot11xq.jpg

                                    Sebastián: ¡Que se alejen!

                                    Fran: Cállate, Sebastián que eso no se sabe.

                                    screenshot12vs.jpg

                                    Ruth: ¿Me acecptas?

                                    Fran: Sí. ¿Me aceptas como marido?

                                    Ruth: Claro.

                                    Fran y Ruth: Marido y mujer

                                    screenshot13fr.jpg

                                    Oficialmente se han casado...

                                    screenshot14gt.jpg

                                    No paraban de besarse, y super felices que estaban. Un gran día para Ruth y Fran. Super felices estaban y si no que además ganaron mas o menos 14000 $ ahora se explicará la reforma de la casa.

                                    screenshot15yo.jpg

                                    Ruth: Fran, venga que eres muy felíz. Super felices. ¿Estás contento?

                                    Fran: Ains quiero la tarta de boda.

                                    screenshot17m.jpg

                                    David: Si, se que me he perdido la boda porque estaba mi hermano. Pero miro por el foro osea en este tema sus fotografías. Ahora mirando una tal Azealia Kuti si y es de un legado que me recomendó Yoshifan21 que ayer puso un especial que está invisible Gastón, y está invisible y tiene un bebé que esta rarísimo. Que miedo, espero que a mi hermano no pase esto porque me gastaría las bromas cada 2 por 3. Y me estoy enamorando de la familia Windsor una tal Dulcie es super guapa, me quiero enamorar una peliroja que me siento solo y conocerla por el chat. No se que hacer.

                                    screenshot16yh.jpg

                                    Cambios por "Herencia" y la boda.

                                    screenshot18ik.jpg

                                    screenshot19jlx.jpg

                                    Simplemente hay pocos cambios

                                    screenshot20yj.jpg

                                    A peticion de Ginevra un coche nuevo. Aquí está por eso ha cambiado un poco la casa.

                                    screenshot21f.jpg

                                    Fran: Al fin se acabo la fiesta, ahora mi vida está mucho mejor. Ahora a ligarme con ella más tiempo

                                    Continuará

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Salen mis niños! :wub:

                                      Qué bonita la boda!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ya sabes que David lee el periodico ;) . A ver si pones en tu legacy algo sobre mi familia :lol: . A mi me encanto la boda pensaba que iba a rechazar porque a veces este Fran me rechaza algunas cosas pero al final aceptó a la primera n_n . Estoy feliz :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          En mi Legacy a ver como lo hago, por que ya tengo fotos guardadas para por lo menos 4 o 5 capítulos y ahora en la partida voy ya camino de la tercera generación xD

                                          A BlackRavi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vale Eli, y yo la partida la pobre Ruth embarazada pero tengo guardadas muchas fotos n_n

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Y el otro coche lo dejas? Ains, la boda ha estado muy bien^^ Ahora a por la tercera generación :D

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Para compartir Ginevra esque hay muchos miembros, en cuando muera Máximo y Lory lo voy a vender no te preocupes.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Julio es un tipo el cual ha inspirado a muchas generaciones a hacer gamberradas xDDDDD

                                                  ¡Hijooooos, ahora Ruth y Fran deber ir a la camita y hacer hijitos, muchos hijitos! ¡Tercera generación en caminooooo! :saltos:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.