BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer


607 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Qué bien que ha crecido!

Y la casa está muy bonita, cada vez mejor ^_^

Si pero algún día cuando llegue a joven adulta la compartiré pero sin contenido personalizado para evitar dañinos en el juego. Y quitar la casa, haré algo mejor con el dinero que me sobra empezando desde 0 (Quizá si me llega)

Besos :besos:

Maximo y Lory han elegido bien a la heredera. Ruth es muy lista y muy guapa. A ver si Sebastian y David se parecen a ella cuando crezcan.

Yo esque he cogido cariño más a Ruth que al resto y estar más pendiente a ella para sacar buenas notas porque es super guapa cuando empezó ser infante. Sebastián y David todavía estaré pendiente si irán bien en el futuro.

Saludos

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ays, que bonito verlos a todos felices y llevándose bien :D A ver qué pasa con los gamberros ¬¬

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Black, perdona por no haberme pasado estos días pero he estado muy liada, casi no tenia tiempo de actualizar mi legacy. Pero hoy domingo estoy de vaguera así que tengo tiempo de todo :lol:

      En primer lugar, me alegro de que Lory y Ruth ya se hayan reconciliado y que sean una familia feliz.

      Por otra parte ¡Ruth es guapísima! me encanta que la hayas elegido como heredera!

      Sigue pronto! :besos:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bueno bueno bueno pero si Ruth ya es una adolescente! :D

        Espero que las hormonas no le den mucho mal xDDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Jornis: Me dedicaré a ella tanto como modelita en creaciones me he encariñado con ella si no que además he creado un nuevo capitulo. Cuando se haga joven empaquetaré en Sims3pack la familia porque quiero jugar con ella. Y sobre las hormonas ponte a ver algo terrible esta ocurriendo a ella.

          Maria: Claro que seguiré y no me cansaré este legado que me he cogido cariño ;) . Eliji a heredera, como te dije en el chat...

          Gine: Los gamberros se meterán con ella de tema de pareja y ligoteos (Sobre la novedad 1.42), si algo te intriga ve aqui de vez en cuando.

          Capítulo XX: "Ruth ya no es como antes"

          screenshotavt.jpg

          Varios días después, Ruth, pidió a Máximo que le enseñara a conducir. Pero Ruth tenía mucho miedo con un coche de chatarra

          Ruth: Papá, se puede girar mejor o no, es que tengo mucho miedo a conducir

          Máximo: Hija, comprende que no tenemos dinero para tener un coche nuevo para tener mucha potencia y a toda maquina esos de electrónicos de hoy en día. Estamos en crisis ecónomica

          Ruth: Voy a girar papá. Sujétate en la bañera

          Máximo: ¡Ya voy!

          screenshot2gn.jpg

          Un perra, se llama Luna. A ver si consiguen cachorros durante generaciones de perros.

          screenshot3mb.jpg

          Cuando se conocieron, jugaron, se trabaron la amistad pero algo sucedió derrepente. "Ñiqui ñiqui" de Tobi y Luna . No habrá duda que puede haber cachorros en estos rumores.

          screenshot4xg.jpg

          A la mañana siguiente la buena noticia esque, Lory, le dieron el alta del trabajo pero la terrible a pesar de estar de baja está más bajo.

          Lory pensando: Segun mi informe se supone que hoy tengo el alta, pero tambien me acordé que mis informes concluyentes que me ha bajado de todo durante todos estos años :( .

          screenshot5wb.jpg

          Ruth tenía que encargarse de sus hermanos porque sus padres están trabajando.

          Ruth: Que asco de vida, quiero escapar de mis hermanos, aburrida estoy. Quiero ir a foros de chicas para hablar de chicos sexys... ¡¡¡NO PUEDO MÁS!!! ¡¡ESTOY ABURRIDA!!!

          screenshot6xw.jpg

          Sebastián pensando: Chicos, chicas. ¿Divertido? :lol:

          screenshot7bh.jpg

          Como Ruth terminó los deberes, se escaqueó con sus amigos y dejaron solos a sus hermanos.

          Ruth: Me piro de aquí me estresa mis hermanos que quiero irme con los de mi edad. Good Bye!

          screenshot8ls.jpg

          ?: Justo a tiempo para ir al pu** digo para tomar unas copas.

          Ruth: Te estoy sospechando en algo en contra mía, dime como te llamas en realidad que siempre te metes con las chicas.

          ?: Esto... Me llamo Antonio (El que llevaba la gorra azul en el cumpleaños antes de que se hiciera adolecente Ruth), venga yo te invito, si no te importa.

          Ruth: No me vengas con cuentos, tengo que estar hasta las 11 de la noche o me echaran la bronca.

          Antonio: Tranquila yo te aviso (Pensando: esta se cree la listilla y empollona, pero esta va a cambiar)

          screenshot9jz.jpg

          Camarero: ¿Que deseas?

          Ruth: Coctel con .... para mí y para mi amigo. De la derecha no, no te confundas

          Camarero: Allá va.

          screenshot10aa.jpg

          Antonio: Me tube que cambiarme de ropa porque soy mas Egipcio que tu tradicion. ¿A que soy guapo?

          Ruth: Me hicistes felíz con un coctel bueno, ahora que me dices si jugamos a algo.

          Antonio: No lo siento ya te pague el coctel me costo muy caro y soy muuuy pobre. La leyenda lo dice todo blablabla

          Ruth: Acaso me estás diciendo que no.

          Antonio: Empollona, si quieres jugar a estos juegos bésame :wub:

          Ruth: Tengo a mi Fran . Lo siento

          Antonio: Me han dicho que el es mariposon...

          Ruth: ¡Mentira! El no me ha hecho daño en absoluto

          Antonio: Ah no, pues tengo una prueba en el cuadro de mi casa. Yo te la enseño mañana

          Ruth: Ni caso te hago, pagame.

          Antonio: Besame o nada.

          screenshot11se.jpg

          Tras entretenido el chantaje... Ni haciendo caso del besar o no. Asi de siempre llego demasiado tarde a casa, como castigo, limpiando la casa encima toda la noche, tomando el café porque los padres se merecen un descanso

          Ruth: Antonio por tu culpa llegue a las 0 de la medianoche y limpiando aqui hasta terminar. Por tu culpa

          screenshot12is.jpg

          Cuando terminó de limpiar la casa en todo, el baño, cocina, etc

          Antonio susurrando: ¡Ruth! Sal un momento, se que es duro decirlo pero es tarde lo se pero sal.

          screenshot13y.jpg

          Antonio: ¿Por que no cantamos en el karaoke?

          Ruth: ¿Estás loco o que? Mis hermanos están durmiendo y mis padres

          Antonio: Me importa, yo solo me dedico a la oscuridad a divertirme como los ladrones. Quiero confesarte que tengo algo de "cleptómano" . Como te portes mal conmigo robaré algo de tu habitación

          Ruth: Chantajista, esto no tiene ni perdón.

          screenshot14fv.jpg

          Y al empezar la mañana. Vuelve a molestar a Ruth

          Antonio: Mira que, no te voy a molestar más, todo fue una mentira de que Fran era mariposon y eso

          Ruth: Con todo lo que has hecho. ¡Vete de aquí inmediatamente y no vuelvas!

          Antonio: Perdóname te juro que no volverá a pasar

          Ruth: ¡Que no!

          Antonio: ¡No me digas eso!

          screenshot15t.jpg

          Antonio: ¡Toma lo que te doy :wub: ! ¡No me digas más pesado! Olvídate de Fran .

          Lory: No quiero ni mirar, están besandose. Parejas interesadas tal vez se separarán algún día. Yo amo mucho a Máximo yo no miraré a estos :lol::nurse:

          Continuara

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ains, Ruth se hace mayor^^ Aunque el Antonio este no me gusta xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ay que las hormonas y la adolescencia estan confundiendo a Ruth. Antonio es una mala influencia. Espero que se de cuenta hasta que sea demasiado tarde.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No me gusta Antonio!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Ginevra: Antonio no es de fiar pero verás que poco a poco se dará cuenta la gente fraude como en la vida real :lol: .

                  Bender: Es normal que pase, pero a veces se dará cuenta la educación lo que ha hecho Ruth. Al menos algún día se dará cuenta que antes era prodigiosa :( .

                  Eilhyn: Antonio es un fraude y quiere a todas las chicas del barrio para que los chicos no los cojan. Un tipejo que tambien para mi no es de fiar no te creas, lo vi y no me cae para nada la cara por eso mejor para mi es Fran por buen chico.

                  Os advierto que me costo ayer el titulo que he puesto ayer a aprender el retoque este solo opindad. Si dicen que están bien lo pongo a editar todos los titulos a retocar. Aqui dejo el nuevo capi, si dicen que está bien el titulo que he retocado podré editar los anteriores, he tenido desde ayer retocando, recortando, pintando a lo real. Me dolia demasiado la cabeza aqui dejo el resultado.

                  ttuloet.png

                  Este es el titulo que toca a pesar de rencores que esta pasando Ruth.

                  empezamos ;) . Si no leen el titulo bien aqui pongo: Capítulo XXI: Ruth sola por oporunidad y fiesta de adolescencia.

                  screenshoten.jpg

                  Ruth: Te voy a machacar, no quiero ser tu novia en tu p** vida.

                  Antonio: Pégame todo lo que tu quieras, tu padre está aqui uajajaj

                  Tantas peleas que cuando Máximo se enteró un ruido extraño y era Ruth que se estaba peleando con Antonio.

                  screenshot2il.jpg

                  Máximo: ¡Pero otra vez! ¡Ya son 2 veces las gamberradas que haces! Estás castigada a la pared, venga a tu habitación y en la pared

                  Ruth: Antonio, eres un traidor, en realidad tu eres un mariposón

                  Máximo: No quiero más excusas. Antonio, vete de aqui por si acaso mi hija te vuelve a pegar. (Empezó ella)

                  Antonio: Yo me las piro. ¡Hasta luego!

                  screenshot3ya.jpg

                  Después del duro castigo, Ruth se planeó apuntarse clases extracolares de música para que no vea a Antonio . No quiere ni pelearse más con el nunca más.

                  screenshot4oe.jpg

                  A la noche, Ruth se fue otra vez a su portatil a chatear con Fran a decir toda la verdad en el Skype en el chat.

                  Ruth: Fran, ¿Es cierto que la gente te está diciendo que eres mariposon o gay?

                  Fran: ¿Quién te dijo esa chorrada?

                  Ruth: Resulta que ayer fui salir con Antonio, y cuando estabamos hablando me dijo de ti que eras mariposon, de todo. ¿Es verdad eso?

                  Fran: Jajajajajja, patético de Antonio, lo que quiere el es conquistar todas las chicas del mundo, creo que es rompecorazones, si, si. Cada vez que se comprometa a la chica al compromiso lo rompe ¡ZAS! asique olvidate de el yo pienso que el es gay.. Sabes que digo que, el es un imbécil. Que te ha hecho.

                  Ruth: Resulta que fue a mi casa despues y mi padre me castigo 2 veces seguidas por culpa de este idiota, no se ni que hacer para evitar estas desgracias.

                  Fran: ¡Vaya, vaya con el Antonio! Pues te digo un secreto que me prometes que no se lo digas a nadie que lo conoci en la infancia...

                  Ruth: Dime que es lo que tiene Antonio.

                  Fran: Cuando el era como nosotros niños, se metia en el baño de las chicas, se disfrazaba de niñas porque como los chicos se metia con el siempre lloraba era insoportable y me consolaba en mi casa no entendia lo que pasaba. Como estaba así todo el dia llorando y yo como me harté de Antonio le di una bofetada por maricón. Luego siempre se metía con las chicas a enamorarse para cambiar la vida y romperla, ya han sido 2 victimas en este momento que me lo dijo mis amigas.

                  Ruth: ¿Es terrible este tipo no?

                  Fran: Mas te vale alejarte de el o te puede acosar, yo creo que es una mujer. Mejor te puede hasta ... y matarte.

                  Ruth: Fran, me voy a salir del chat porque mis padres se van de viaje gratis al parecer le ganaron la lotería, solo para 2 personas, cosa que no pasa nunca esta vida.

                  Fran: ¿Ruth, no será el sorteo para ir gratis a Barcelona no?

                  Ruth: Sí, porque mi padre viene de ahí me parece... Un beso y hasta luego :besos:

                  Fran: ¡Hasta luego! :besos:

                  screenshot5yl.jpg

                  Lory y Máximo se van junos de viaje gratis por la lotería de ir a Barcelona (oportunidad de adolecente) todos felices y Máximo muy felíz para ver a sus padres la oportunidad para el, la vida estará mas feliz para el con Lory (No se ve inventado)

                  screenshot6h.jpg

                  A la mañana siguiente.

                  Ruth: uff al menos sola con mis 2 hermanos otra vez. Mis padres se fueron a Barcelona a disfrutar de sus queridas vacaciones y yo aqui aburrida preparando una fiesta para celebrar quitarme este estrés que me encuentro mal hoy un domingo tan especial.

                  screenshot7tu.jpg

                  A la atardecer.

                  ?: Ruth, Crees que no están tus padres.

                  Ruth: Tranquilo, se han ido a Barcelona

                  ?: Que envidia tía, ya me gustaría ir al extranjero.

                  Ruth: Ya te tocará.

                  screenshot8qoa.jpg

                  Media calva (Toda a la derecha): Oye, falta gente.

                  El del sombrero: Falta Antonio y Fran .

                  Ruth: Siento decirlos que Antonio no está invitado a la fiesta.

                  Invitados: ¡¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                  Ruth: Es difícil de explicar.

                  Ruth pensando: No decir el secreto de Fran o Antonio me puede asesinarme.

                  screenshot9vm.jpg

                  Fran: Vaya disfraz que me llevo para la fiesta e impresionar a mi Ruth :P

                  screenshot10m.jpg

                  Ruth: Te puedo decir una cosa pero con sinceridad

                  ?: Claro

                  Ruth: ¿Como te llamas?

                  Nancy: Nancy

                  Ruth: ¿Alguna vez te han acosado en el baño por un travelo y se quito el disfraz cuando eras niña?

                  Nancy: Sí son 2 veces y hasta me han cortado el pelo, fue terrible mi infancia, no se me crecerá el pelo estoy muy mal :llorarqg9:

                  Ruth: ¿Has tenido novio alguna vez?

                  Nancy: Sí, con Antonio pero luego me rompió la pareja estable, soy la más desgraciada de todos.

                  Ruth: Tranquila, a mi también me ha pasado. Es un secreto que no digas a nadie y habla con Fran que al parecer Antonio es gay.

                  Nancy: Madre mia.

                  Ruth: Estube chateando con el ayer me conto todo. Mejor no hablar con Antonio y esto es un secreto. No se lo digas a nadie, solo ha contado a las victimas. Esto es terrible

                  Nancy: Jo que mal tia, seamos mejores amigas para evitar el acoso de Antonio -_-

                  screenshot11nz.jpg

                  Fran: Perdón por llegar tarde a la fiesta me estube preparando el disfraz de lo mejor.

                  Ruth: eres muy guapo jajajaj.

                  screenshot25wr.jpg

                  screenshot12jri.jpg

                  Como los padres estaban de vacaciones, hoy era el cumpleaños de Sebastián y David .

                  Ruth: ¡Chicos vengan que hoy es el cumpleaños de mi hermano lo vamos a pasar en grande!

                  Sebastián: ale, ale, ale, escandalo jajajajjajaja

                  screenshot13t.jpg

                  Sebastián: jajaja estoy todavia calvo, me quiero agregarme un champú especial en cuando vuelva se me crecera.

                  El rasgo añadido eligir: Temerario.

                  screenshot14ici.jpg

                  Una sopresa desagradable, volvieron los padres de mala cara que se pusieron por ver esta sopresa desagradable.

                  Lory: Pero que es esto, cuanta basura me recuerda cuando yo tenia la edad de mi hija.

                  screenshot15on.jpg

                  Máximo: He vuelto desde Barcelona para ir a votar con mis padres deberias enterarte un poco mas en la noticia "Mas dice que Cataluña quiere independizarse porque no le han dado otra opción" si te enteras un poquito mas en la cabeza, Me tube que ir a las elecciones del 25-N con mis padres va y cuando regreso con el agotamiento para volver a casa y veo tanta gente y fiestas. Ya es pasarse, estas castigada, te dije que no hicieras más estas gamberradas. No se que hacer contigo.

                  Ruth: Perdoname por todo, pero me ha pegado la hormona Antonio .

                  Máximo: Deja de culpar a las personas. Estás castigada mañana sin salir lo siento.

                  screenshot16ru.jpg

                  Ruth: Fran, me encuentro mal, estoy super mal por culpa de Antonio de ayer que me pego. No se que hacer.

                  Fran: Mujer, todo pasa en esta vida, a mi tambien me castigaron el otro dia por culpa de el y los padres no lo creen.

                  Ruth: Me esta dando algo en mi corazon

                  Fran: Estás bien Ruth.

                  screenshot17j.jpg

                  Fran: A mi me está pasando algo en mi corazón cuando te veo, pero nos estamos alejando algo por culpa de castigos.

                  Ruth: Estás pensando lo mismo que yo

                  Fran: Eso parece, creo que estamos enamorados

                  Ruth: :wub: si, de tanto chateos. Que recuerdos de la infancia cuando colaboramos de los deberes. ¿Te acuerdas?

                  Fran: Si fue buenisimo, pero cada vez que nos veiamos no dabamos un beso eso fue 5 años. ¿Nos besamos?

                  Intenta y... Lory llama para el cumplaños de David

                  Ruth: ¿Quieres ir al cumpleaños de mi otro hermano?

                  Fran: No, en otro momento, a ver si nos besamos, nos hemos llevado super bien en los deberes nos da unos recuerdos increibles. Te amo

                  Ruth: Yo tambien te amo, adiós

                  Fran: adiós.

                  screenshot18s.jpg

                  Tras la despedida de Fran todavía quedaban algunos invitados por irse.

                  Lory: Sopla David .

                  screenshot19oo.jpg

                  screenshot20di.jpg

                  Rasgo eligido: Experto en ordenadores

                  David: Estoy como mi hermano, nos vamos a cambiar los 2, esto es una verguenza salir asi.

                  Yoshifan21: Por favor paciencia que ahora los cambio, que todavia queda y ya estais mas guapos para ir al colegio.

                  screenshot21oo.jpg

                  Sebastián: Uhh, que guapo estoy con el pelo me ire el colegio asi. Hermano te toca

                  screenshot22zq.jpg

                  David: Aleluya, aleluya! tengo pelo, me siento mejor para ir al colegio :D .

                  screenshot23sn.jpg

                  Pero la terrible presencia de los 2 hermanos es: Amigos imaginarios. ¿Que ocurrirá?

                  Continuará

                  Editado por YoshiFan21

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bonicos los niños^^ Ains, si es que Antonio no era de fiar (no me gusta ese nombre xD). A ver este Fran si es de fiar ¬¬

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, por fin Ruth se ha dado cuenta que Antonio no le conviene. Con Fran hace muy buena pareja, a ver que tal evoluciona su relacion.

                      David y Sebastian estan creciendo muy bien, estan mejor ahora con pelo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Que bonicos los niños^^ Ains, si es que Antonio no era de fiar (no me gusta ese nombre xD). A ver este Fran si es de fiar ¬¬

                        Si son bonitos los niños pero no me dio tiempo de cambiarles la ropita :lol: . Yo digo que Fran esta vez es bueno para Ruth que si es de fiar, te lo digo yo si estubo en el Skype jajajaja

                        Bueno, por fin Ruth se ha dado cuenta que Antonio no le conviene. Con Fran hace muy buena pareja, a ver que tal evoluciona su relacion.

                        David y Sebastian estan creciendo muy bien, estan mejor ahora con pelo.

                        Pero todavia Ruth no entiende el camino. David y Sebastian se queda bien con el pelo para ir mejor al colegio, no queria calvitos de ridiculos :lol: .

                        Disfruten del nuevo capítulo desde ayer jugando y cuando he terminado retocando. Algo me ha costado hacerlo es una lastima que haya menos lectores :( en mi legacy.

                        ttulot.png

                        screenshotguq.jpg

                        Después del desastre de la fiesta, las cosechas se han perdido que cosa que Ruth no ha cuidado esta promesa. Se han marchitado muchísimos.

                        screenshot2ao.jpg

                        Durante de tantas tareas que hacer. Como Lory, estaba tocando la guitarra para que intenten acceder ya que empezaron la crisis económica ya que se han perdido las cosechas. Sin cosechas no hay dinero, y el dinero no crece de los árboles. No se puede trabajar el jardín en casa para vender cosechas en perfecto estado con la riqueza al buen precio.

                        screenshot3pm.jpg

                        Sebastián, se pasó muy bien su 1º día del colegio y conoció un colega (Próximamente) pero David se espera mañana inscrito en el colegio su primer día de clase.

                        screenshot4le.jpg

                        Mientras tanto Máximo investigando las cosas del portátil de Ruth, quitando cosas por castigo.

                        Máximo:-Hija por dios, por que tienes fotos de chicos del instituto en ropa interior, mmm. C:\Users\Ruth\Pictures por dios cuantos chicos asi en ropa interior... ¡¡Me entra ganas de romper el portátil de ella o formatearla de mala manera!!

                        Máximo:-Sabes que, voy a cojer el disco de Windows 7 Home Basic que te vino en el portátil y te lo formateo para que aprendas que no se hace cojer las fotos de los chicos del instituto de ropa interior, pervertida. Me duele bastante lo que has hecho. No te vas a salir con la tuya haciendo asi...

                        screenshot5hc.jpg

                        Ruth antes de llegar a casa...

                        Ruth: -¡Fran!, ¿Qué haces aquí?

                        Fran: -¿Te acuerdas que ibamos a ir a la graduación tras celebrar después de la fiesta?

                        screenshot6on.jpg

                        Ruth: -No me acordaba, pero estoy castigada ¿Por que hoy en este momento?

                        Fran: -Argh, lo anunciaron en el instituto en el papel a ver si te acuerdas. Tienes que ir es una vez en tu vida, ¿Vas a ir?

                        Ruth: -No hay otro remedio tengo que escapar :( pero Luna y Tobi ladrarán.

                        Fran: -Escóndete de ellos, no te preocupes, nos los pasaremos genial :D

                        screenshot7qq.jpg

                        Ruth se escaqueó del castigo

                        screenshot8zy.jpg

                        Fran: -¿Va ir el "Mariposón"?

                        Negro: -No porque suspendió todas las asignaturas y tiene miedo de hacer un baile.

                        Fran pensando: -¿Será el baile gay?

                        Ruth: -Cuantá gente para la graduación, que ansias...

                        screenshot9od.jpg

                        Fran: -Detras de mí está el "Mariposón"

                        Ruth: Tranquilo Fran me enamoraré de tí pase lo que pase.

                        Antonio: Capu*** los 2 enamorados. No los permito

                        Fran: Deja a mi novia en paz...

                        Ruth: ¿Soy tu novia?

                        Fran susurrando: para disimular un poco

                        Dentro de la graduación

                        original.jpg

                        Fran: Oh me hace reir este baile con la canción

                        Yoshifan21: Los 2 que no me gusta la canción.. Os repito, que no me gusta la canción y no puedo ver desde la p**** madriguera c************* me estais cabreando. al menos una usuaria le encantara que habeis hecho con la musica en la graduacion. Estupidez para mi mejor dicho ¬¬. Ruth ni cantas Mónica Naranjo en Karaoke cuando eras niña que te pasa.

                        Fran: -Oye parece que no estaba gritando alguien en el techo y la gente también

                        Ruth: -Mejor huyamos de aqui esto parece que da golpes en el edificio...

                        Negro: -Es un troll.

                        Antonio: -TE ODIO Yoshifan21. TU ME ARRUINASTES A RUTH en mi historieta para mejorar mi amor ¬¬. ¡ASESINO!

                        Ruth: -¿Quienés YoshiFan21?

                        Antonio: -Un usuario de internet y nos esta viendo desde el cielo que habra puesto en el foro algun sitio que salgo yo negro con gorra ¿sabrás eh?. Le odio el que me ha hecho romperme toda la escena del legacy. Debería haberme casado contigo pero... Como ahora salgo aqui le voy a darle un puñetazo que le voy a salir patitas para abajo.

                        Fran, Ruth, Negro y Nancy: ????????

                        30 minutos después de tantos golpeteos las teclas, ratón, del creador que odia esa canción no le gusta esa categoría de canción que prefiere mas clasica y techno, derrepente pasó y se arreglo el PC, siguió la fiesta pero no son las que le gusta Yoshifan21 son las que viene del juego. Avanzó el tiempo cuando se terminó de la graduación.

                        screenshot10ms.jpg

                        Máximo: -Me da presencia que Ruth no la he visto en todo el día

                        Sebastián: Papá, tengo miedo mirar bajo la cama, puedes ver lo que hay ahí

                        Máximo: Después que me estoy preocupando demasiado de ella.

                        screenshot11rg.jpg

                        Sebastián: -Papá que tengo miedo ésta noche para dormir. Que mires debajo de la cama por favor

                        Máximo: -Un momento, llama a tu madre que voy a llamar a tu hermana.

                        screenshot12wb.jpg

                        Hay que creer que sale la cama moderna monstruos. Los niños tienen miedo es normal que pase y los padres no se dan cuenta.

                        screenshot13ah.jpg

                        Máximo: -Voy a marcar a tu hermana tranquilo. Pude al fin formatear el portátil de ella como castigo pero lo que me preocupa por que no regresa, ha desaparecido por la cara. Estaba castigada encerrada en casa, esta se va enterar quien soy yo.

                        screenshot14xu.jpg

                        Máximo: -Hijo, nos entetenemos un poco aquí y nos olvidamos, claro que nos ponemos musculosos con los brazos

                        Sebastián: -La NES es una porquería porque dicen que va salir la "Wii U" y ¡La quiero yaaaaaaa!

                        Máximo: No tenemos dinero para este tipo de caprichitos.

                        Sebastián: -Jopelines...

                        screenshot15js.jpg

                        Ruth ya había terminado la graduación pero ahora se va a su casa sin la presencia de sus padres.

                        screenshot16xl.jpg

                        Cuando llegó. Sebastían, con el miedo que tenía en la noche, vio a Ruth , gritó y Máximo empezó la regañina.

                        Máximo: -Otra vez, ya es la 3º vez que haces una gamberrada. Di la verdad por favor.

                        Ruth: -Esque yo... Me fui a una fiesta del instituto

                        Máximo: -¿Perdona? Hoy no había una fiesta del instituto.

                        Ruth: -¿Como me supistes ver?

                        Máximo: -Sebastián te vió porque el no puede dormir con el miedo a los monstruos dice, estas castigada. Ve hacer los deberes sin salir de casa. Estoy cabreado contigo. NO TE PERDONO, ve a la habitación de David

                        Ruth: -¿Por qué ahí?

                        Máximo: -Porque ellos van a dormir la planta baja y Sebastián tiene miedo a los monstruos ya te dije antes. Venga andando.

                        screenshot17rj.jpg

                        Ruth castigada sin dormir y se toma los cafés haciendo los deberes toda la noche. Una pesadilla de castigo, ¿Alguna vez te pasará a ti en la vida real sin hacer los deberes y haciendo toda la noche?

                        Ruth: -Tantos cafés, tantos cafés :phew: . Acabando los deberes por dios. No puedo más y he acabado, me estoy quedando dormida zzzzzzzzzzzzzz

                        screenshot18zg.jpg

                        David, fue su 1º dia de clase, su ilusión con la bici nueva que le regalaron por su cumpleaños.

                        screenshot19dp.jpg

                        Toby y Luna. Seguían felices jugando anteriormente iban a tener un cachorro pero es posible... Pura diversión :D para vender cachorritos

                        screenshot20ly.jpg

                        Máximo: -Ya con esto he formateado el portátil de Ruth ahora poner el Avast luego poner el Chrome, con el complemento para humillarla que cosa no quiero hacer, "WebFilter" de Cloudacl. Control parental de niños que también es para que no vea las fotos pornográficas Sebastián y David

                        Limpiador: -Perdona, estás hablando solo.

                        Máximo: Que va para nada

                        Yoshifan21: Sí está hablando solo este le estoy viendo

                        Máximo: -¡CHIVATO!

                        Limpiador: ¡Jajajajajajajajajajaj!

                        Máximo: ¡Troll!

                        Yoshifan21: Lo siento hoy tengo ganas de mirar en el barrio soy un turista de usar la cámara. Estoy todo el dia encerrado en mi casa. Perdona, Ruth fue a la graduacion y deberías felicitarla y tu regañandola sin motivos

                        Máximo: -¿Cómo puedes saber eso?

                        YoshiFan21: Si te digo la verdad, estube allí y la estube vigilando no ha pasado nada y Ruth se enamoró de Fran. Estarás contento por lo que te he hecho para convencer. ¿O no?

                        Máximo: -Tal vez me he pasado con ella aunque tu eres muy invisible si me he pasado con ella, la voy a perdonar después

                        Yoshifan21: Eso, eso. Que he estado vigilando. Encima que cada vez que la veo para mi es una chica especial que la cuido por dios. Deberías estar orguilloso que la estoy protegiendo y dedico mas a ella que a tus otros hijos.

                        Máximo: -Si tal vez me he pasado con ella. La perdonaré y gracias por cuidarme de ella y se que estoy hablando solo con una persona invisible que eres tu. Adiós persona invisible

                        Yoshifan21: Adiós y perdona a Ruth que mi deseo que ella sea heredera que para mi es guapa yo quiero que tenga un buen futuro.

                        Máximo: Adiós

                        Lory: ¿Cón quién estás hablando?

                        Máximo: Cosas mías...

                        screenshot21ff.jpg

                        Máximo se va a trabajar

                        screenshot22av.jpg

                        Ruth: -Estoy fatal en todo. Que he hecho yo por todo... Me encuentro mal en estos castigos, por que a mi.

                        Yoshifan21: Ruth, esta noche vas a tener una sopresa, quedate aqui y no te escaquees. No te preocupes no te pongas asi que para mi eres mi preferida

                        Ruth: -¡Otra vez tu! Que tu provocastes ayer en la graduación escandalo rompiendo cosas.

                        Yoshifan21: Porque me dio la gana es mi mundo de acuerdo no me gusto la musica y la odio. quiero a mi gusto ya sea Techno o Clasica (Vivaldi, Mozart, Bethoven, Etc) de acuerdo. Quedate aqui que tu padre te va decir algo y no es castigo es algo fenomenal...

                        Ruth: -¿Que me dices?

                        Yoshifan21: Ya verás en el proximo dia. :thumbsu:

                        Continuará

                        Avances, recientemente conseguido algo caro

                        screenshot23c.jpg

                        Editado por YoshiFan21

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pobre Ruth, que la han pillado y castigado ya tres veces! Encima castigada haciendo los deberes y sin dormir... eso es cruel! jjajaja

                          Espero tu siguiente capítulo ^_^ no había entrado por que he tenido algunos problemas, pero ya está todo solucionado.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Eil yo tengo a veces problemas en este tema. No se que pasa por que tarda demasiado, desde puse el capitulo 21 se me esta haciendo algo pesado las imagenes.

                            No se si sera por los titulos que he mejorado con retoques que empeze mejorando en clases.

                            Besos :besos:

                            Editado por YoshiFan21

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues a mi me parece que Máximo no se ha pasado, además está vigilando a sus hijos, me parece estupendo. Y por favor, que poco glamur Ruth para la fiesta¬¬

                              Por curiosidad ¿qué sonaba en la fiesta? xD

                              Y la casa está quedando muy bien, me encanta el rincón de la huerta :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Ginevra pues la musica es buscando aleatoriamente por este tema y lo copie. http://foro.actualid...s/page__st__580 y dije que me cabree que no quiero. La gente joven en hoy en dia con la musica jajajaja, me invente algo gracioso con los mensajes que he puesto... Ya me queda 7 dias para que se haga joven y voy a compartir poses de ella cuando se haga joven en todo lo que puedo.

                                Para que lo lean:

                                Estaba en el chat y alguien dijo que esta muy mal el legacy por Antonio que es mariposon e insultando a este tipo.

                                Motivo: Para mi no es mariposon simplemente, intentando relacionarme que Ruth sea pareja estable pero que paso cuando beso, sencillo. Lo rompió diciendo mezquinidad Antonio su rasgo se hace incompatibilidad "Bueno" de mala manera Antonio que su rasgo es: "Malvado" claro su incompatibilidad hizo romper y dando palizas que no queria ni ver me costo demasiado y me cabree bastante que me haya costado y dolorido, luego empeze a criticar diciendo estas cosas malas. Luego busque uno mejor que se hizo adolecente Fran por fin intente en la graduacion y pura casualidad se hizo pareja estable. Bueno tengo en mi inventario un tarro de amistad tal vez se pueda solucionar con Antonio. Dejaré de criticar... Saludos

                                Editado por YoshiFan21

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No sé, es ganas de mal interpretar, yo había entendido que no estaba con Ruth porque es idiota, no porque sea gay xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bonita la foto de recuerdo de la fiesta de graduacion en la que sale Ruth abrazando a Fran. Espero que su relación siga fortaleciendose. Lastima que las cosas con sus padres no vayan tan bien y cuando no la castiga su madre, la castiga su padre. Tendrian que ser un poco mas comprensivos con Ruth. La pobre tiene una cara tan triste al final.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Que bonita la foto de recuerdo de la fiesta de graduacion en la que sale Ruth abrazando a Fran. Espero que su relación siga fortaleciendose. Lastima que las cosas con sus padres no vayan tan bien y cuando no la castiga su madre, la castiga su padre. Tendrian que ser un poco mas comprensivos con Ruth. La pobre tiene una cara tan triste al final.

                                      Para hacer esa foto, lo unico que hay que hacer es compartir el recuerdo en la web oficial, luego ve a "Mi estudio" en "Recuerdos" sale la foro de la graduacion. Dale clic a la foto en grande y con copiar la imagen el link lo pones aqui el url y listo. Es super facil, si tienes "¡Menuda Familia" o "Generations" te permite la graduacion. Si tienes el juego original uno registrado te lo permite y los demas de 2º mano asi.

                                      Saludos

                                      Aqui traigo noticias

                                      La buena: Ya llega el momento de empezar la 2º generación, empieza una fiesta en este mismo capitulo.

                                      Lo malo: Que me adelante 4 dias de cumpleaños de Ruth porque me tenia algo de dificultad con los niños cuando ella le quedaba 1 semana mundo sim para ser joven avance el tiempo vigilando a todos como habia tan repetitivo, pero cuando quedaba ella 4 dias no podia mas y quiería empezar la 2º generacion antes de la expansion "Y las 4 estaciones" y no tengo tiempo por culpa de las clases el lunes hasta el jueves por un examen, y siempre me repite las oportunidades. Cuidando, si os aburre asi. Mejor pongo asi adelantado "Varios dias despues" no habia nada interesante vigilando a todos. Si no ya habria puesto...

                                      ttulog.png

                                      screenshotyj.jpg

                                      Hoy trajo una cria Luna. Bienvenida "Wendy" la llame asi en aleatorio que me vino. Sería la heredera de la familia en animales de compañía pero no aguantará mucho tiempo. Se parece a Toby el pelaje y a Luna . Bienvenida a la familia ;)

                                      screenshot2wy.jpg

                                      David estaba experimentando con una poción que el no sabe si es para los deberes, se lo tubo que comprar porque no puede faltar.

                                      David: -Al fin me compre algo de capricho, y como me esta molestando este amigo imaginario si ya tengo una chica guapa.

                                      Yoshifan21: David, lo compré yo con mi dinero no tus padres. Me queda poco, estoy harto de meterme en el mundo.

                                      David: -¿Eh? ¿Quién me ha hablado?

                                      Yoshifan21: Tu pesadilla.

                                      screenshot3ol.jpg

                                      A la anochecer, Ruth tenía un paquete para Máximo y Lory . Que dicen que es de una amiga recientemente ha muerto por envejecimiento.

                                      Ruth: -¡Mamá!. Esto es para tí, parece que es un jarrón de flores que te ha regalado unos vecinos

                                      Lory: -Ahora mismo lo voy a leer y llamar por teléfono de quién es.

                                      screenshot4pe.jpg

                                      Lory: -Llamando a ver si coje. ¿Quién es? Soy Lory . Sr Nick, el marido de Zoe, que quieres con este regalo.

                                      Nick: -Mira que mi hermana vampiresa que ha fallecido por envejez no te da pena.

                                      Lory: -Lo siento Nick, tengo que estar cuidando de mis hijos, últimamente Sebastián está teniendo miedo a los fantasmas, David está con unos deberes fuertes de la química y Ruth haciendo gamberradas. No puedo, además si Zoe me ha mordido y lo que me ha hecho estoy mal. (Está bugueada de la comida favorita) . Tengo que colgar que mañana tengo que descansar mucho, tube un ascenso jefe gracias a ti por algo si no, me afecta la crisis.

                                      Nick: -Descansa, pero recuerda que Máximo es mi jefe también porque tu estabas de baja.

                                      Lory: -Voy a colgar, adiós.

                                      screenshot5dn.jpg

                                      David: -Las once de la noche y me duele la cabeza de estos deberes, me duele más detras de mí.

                                      Amigo imaginario: -Oye que me llamo Cosmo y soy niña

                                      David: -Estoy ocupado me duele mucho la cabeza y quiero inspirarme en mi hermana mayor que sacó sobresaliente cuando ella era niña. Me voy a dormir

                                      screenshot6md.jpg

                                      Luna , no paraba de seguir a Wendy su propia perrita. Normal que lo puedan quitar o algo terrible pasa.

                                      screenshot7fyx.jpg

                                      Como Wendy no paraba de mirar la casa que le encanta curiosear todo que le rodea, Luna, siempre asechando por si se escapa.

                                      screenshot8cx.jpg

                                      A la mañana siguiente, tubieron una excursion en el laboratorio. Ruth , con miedo que Antonio le pegue.

                                      Ruth: -Cuanto tardáis...

                                      Antonio: -Estaré callado y me portaré bien, no diré ninguna palabra mas.

                                      Ruth: Que le ha pasado a Antonio.

                                      Ropa rosa: -Yo soy nueva, pero al parecer pusieron una ley en el barrio que no está permitido decir palabrotas.

                                      Ruth: Que pasa si la dices..

                                      Ropa rosa: -Pues mira, aprobaron la ley, si tu dices una palabrota te pueden meter la carcel, lo vi en la tele.

                                      Ruth: -Y yo tengo la tele rota :(

                                      screenshot9xx.jpg

                                      Lory, como hoy tocaba descanso, aprovechaba haciendo las tareas doméstica de la casa, los cultivos se perdían mas aun porque ella no tenia tiempo en los días de trabajo.

                                      screenshot10of.jpg

                                      Máximo: -Podemos hablar un momento hija.

                                      Ruth: -Como quieras papá, me encuentro una depresión con estos deberes.

                                      Máximo: -Que quiero que tenía un sueño

                                      Ruth: Un sueño... No me interesa

                                      Yoshifan21: Los 2, hablad por favor que me estoy cabreando. Ruth recuerdas lo que te dije, quizas sea un regalo.

                                      screenshot11yi.jpg

                                      Máximo: -Hija, estoy muy mal. Quiero perdonarte por estos castigos tan duros que te hice los otros dias. Fue mi culpa haciendo brutalmente. Se que he sido un mal padre, pero mis padres allá en Barcelona me educaron así. Como me trataban, perdón por lo que te he hecho. ¿Me perdonas? Haré la fiesta con perdón lo que te hecho.

                                      Ruth: -Ya he hecho los deberes. papá, a pesar de todo. Desde niña era la empollona, la prodigiosa y buena. Yo también me encuentro bastante mal... Tenemos bastantes conflictos ultimamente, yo se que estoy con ganas de llorar por que he cambiado radicalmente siendo la mala, no era yo la misma. No se por que será.

                                      Máximo: -Te darás cuenta que es la edad. Cuando yo nací en Barcelona decían que era "Edad del pavo" los jóvenes no paraban de hacer travesuras de lo peor igual que tú. Uno de mis amigos se fueron al internado y me mude aqui por una causa. Cuando era mas joven, osease soltero recientemente me mude aqui hace mucho tiempo... Mis padres me obilgaron a mandarme aqui por castigo duro que me hicieron

                                      Ruth: -¿Como conocistes a mi madre?

                                      Máximo: -La conocí aquí estube buscando trabajo pero se me olvidaba en el viaje una guitarra, pero desde entonces me hice amiga, tu madre era jefe antiguamente en el trabajo. Cuando estaba embarazada de tí, le reemplazaron por un vampiro que ya le conoces.

                                      Ruth: -Te refieres al marido de Zoe si este tipo si le conozco.

                                      Máximo: -Así es..

                                      Ruth: -¿Entonces seré heredera de la familia no?

                                      Máximo: -Sí, estás perdonada, te quiero muchisimo y tu sueño era ser cantante no te acuerdas.

                                      Ruth: -No me acordaba, desde niña en el primer momento cuando salí contigo canté y la gente impresionada. Cuantos recuerdos papá, me da muchos recuerdos cuando era niña y tu cuando eras soltero cóntandomelo todo.

                                      Máximo: -Venga un beso y te quiero.

                                      Ruth: -Papá te quiero estamos perdonados, seré la heredera y me encargo de esta casa durante generaciones.

                                      screenshot12eg.jpg

                                      Mientras Wendy ... Algo iba de lo peor, buscando basura.

                                      screenshot13k.jpg

                                      Mientras David...

                                      David: -Wow, me he explotado, que me flipo que me he fallado esta quimica de los deberes de hoy. Y vuelvo hacerlo ya que ayer me dolia la cabeza son las 16:45 de la tarde.

                                      Cosmos: -Te lo digo por tu bien, deja de hacer pociones. Que luego me vas hacer maldiciones a mi con una química.

                                      David: -Bah, son estupideces, yo tengo con cuidado, me voy a bañar.

                                      screenshot14if.jpg

                                      Sebastián está navegando por internet sobre la vida de: Rocío Jurado

                                      Yoshifan21: Me parece muy bien que busques algo importante, a mi me encanta Rocío jurado cuando escuchaba con mi madre

                                      Sebastián: -Mira pesado que tu no eres de aquí estos son deberes de clase, no me molestes <_< a ti te gusta que te molesten

                                      Yoshifan21: Vale tranquilo. No digo nada pero que sepas que me encanta esa cantante para adveritrte si ven el comentario en el foro ya te digo ;) ...

                                      screenshot15pa.jpg

                                      Sebastián y David ya se han cambiado la ropa. Algo más temático para ellos.

                                      Sebastián: -David, para que te pones de empollon, con unas gafas. No te entiendo, no te querías inspirarte de un matón

                                      David: -Esto... Hermano, ser empollón es lo mejor, hasta he hecho pociones pero no sirven.

                                      Sebastián: David, eres más friki, no se para que te decides hacerte este look.

                                      David: -Si no has descubierto mis rasgos lo que hago, se mucho de ordenadores, tengo una inteligencia que puedo hacer pociones muy chulas, algún día te la enseñaré.

                                      Sebastián: -Anda ya, tu nisiquiera sabes hacer pociones...

                                      David: -¿Así? ve a mi habitación que he hecho, tengo bomba fétida para ti quizá te gustará.

                                      Sebastián: -Deberías haber hecho matón como yo, no un friki lo que has hecho :unsure:

                                      screenshot16fc.jpg

                                      Varios dias despues que no habia una noticia interesante, hoy era una fiesta sopresa de Ruth pero con la mala cara. No se saben si van aguantar así.

                                      screenshot17m.jpg

                                      Viene el marido de Zoe , Nick. Esta de buen humor por algo.

                                      screenshot19gz.jpg

                                      Llegaron todos a la fiesta y también era el cumpleaños de Fran .

                                      Fran: -¿Me han hecho una tarta para mí?

                                      Ruth: -A mi también no se que efecto secundario tendrá. No quiero hacerme vieja, se que me he pasado la edad así, pero en fin. Llego mi hora.

                                      Fran: -Yo también y gracias a ti por invitarme, te amo.

                                      screenshot20og.jpg

                                      Al crecer, se hizo joven. Ya empieza la 2º generación.

                                      Ruth: -Un momento que ahora vuelvo que no quiero este look terrible otra vez.

                                      Ropa rosa: Ruth no te cambies que te quedas guapa.

                                      Ruth: No gracias, me voy a cambiarme el pelo, mirad a Fran por si acaso.

                                      screenshot21e.jpg

                                      Lory: -¡Venga Fran quiero ver a Ruth como eres un tío guapo para ligar, que me ha dicho ella que estás enamoradisimo!

                                      Fran: Ahora voy espera

                                      David: Joo quiero que sea mi cumple

                                      Fran: Ya te tocará algún día pequeñajo.

                                      Y la gente gritando a ver como crece y...

                                      screenshot22p.jpg

                                      Fran: -Cada vez estoy mas sexy, voy avisar a Ruth que me bese. Y los proximos dias que se comprometa y haga una boda como quiera ella sus sueños. Prometo ser su marido y ser feliz con ella

                                      Lory: -Bien por Fran

                                      Fran: Pero una pregunta sencilla. ¿Ruth es que se va encargar la casa que va hacer la heredera?

                                      Lory: -Mi marido esta en el portátil de ella y el me dijo que sí. Pues claro que sí... Anímo. Tu eres muy listo y tu puedes

                                      David: -Yo queria ser heredero jope...

                                      Lory: -Hijo, la vida es asi, alguien me hablo en la cabeza que ella sería no se por que.

                                      Yoshifan21: He sido yo Lory el motivo porque para mi es muy guapa

                                      Lory: -Esta persona misteriosa no me para de hablar asique dice que fue por ser tan guapa y eso será la heredera...

                                      Fran: -Mañana hablo con obreros y que mejoren la casa, hay que eliminar toda esta basura. Me esta hablando que me esta diciendo Lory. Esa persona miesteriosa en la cabeza.

                                      screenshot23s.jpg

                                      Tras el cambio de look.

                                      Ruth: Fran, te voy a ver para poder besarte. Ya me he cambiado entero

                                      Ultimo rasgo agregado: "Exceptico Sobrenatural" por miedo a los vampiros y nunca se convertira.

                                      Fin de la 1º generacion.

                                      Continuará

                                      Antes de nada le cambie la ropa algo importante. He empaquetado para hacer de modelo me encanta como se quedo en joven tras jugar pasando dias vigilando y mas pendiente a ella.

                                      screenshot24el.jpgRuth Morales:

                                      Rasgos: Buena, Virtuosa, Ambiciosa, Artista nata y Exceptico Sobrenatural

                                      Deseo de toda la vida: Leyenda vocalista

                                      Editado por YoshiFan21

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encanta el pelo de Ruth!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ruth está guapísima de joven adulta ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Siento decirlos que el legacy estara inactivo por la expansion "Y las cuatro estaciones" .

                                            Aqui dejo por que estara inactivo:

                                            1.- Por los estudios me esta haciendo mas brutal

                                            2.- Tengo que experimentar la expansion porque si se me muere (Ya que hay nuevas muertes y mi madre me reservo la expansion) y es que no se permite "Salir sin guardar" ,

                                            Asi que a esperar en Navidad.

                                            Saludos y lo siento mucho. Cuando llegue Navidad hago el nuevo capitulo

                                            Editado por YoshiFan21

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Ruth ha quedado muy bien! Me gusta mucho, porque tiene así como rasgos negros, es super atractiva :D Y Sebastián y David me encantan^^. Uh, Fran ha quedado estupendo, la tercera generación seguro que salen guapos :D

                                              jo, puedes ir avanzando poquiiito a poco T_T

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ginevra si se me muere Ruth congelada o le pueden abucir los alienigenas con miedo (Odia lo sobrenatural). Ahora tengo mucha dificultad ahora, si tengo la expansion es peor aun. Tengo que experimentar en otra partida poco a poco en cuando tenga el truco quiza publique antes de tiempo no te preocupes.

                                                Besos :besos:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Perdon por doble post.

                                                  Quiero recordar que mañana empieza el nuevo capi. Aqui dejo las fotos de la casa del nuevo capi. Esta totalmente reformada. Con el cansancio que estoy no pude retocar la casa aqui dejo. Atento lo que viene el proximo capitulo. Ya que aquella casa era blabla para mi una M***** . Puede llover, habra granizos, cambia de estacion, etc.

                                                  screenshotnae.jpg.screenshot2rs.jpg

                                                  screenshot3mx.jpg

                                                  La planta baja

                                                  screenshot4eo.jpg

                                                  En la entrada de la planta baja vemos la cocina.

                                                  screenshot5bz.jpg

                                                  El baño de la planta baja

                                                  screenshot6dd.jpg

                                                  1º planta subiendo ;)

                                                  screenshot7wu.jpg

                                                  La nueva habitacion matrimonial de Ruth y Fran. (Proximamente quizá vivirá Fran aquí al menos me hara caso :( )

                                                  screenshot8vr.jpg

                                                  La habitacion de Máximo y Lory. Pero cuando mueran ellos 2 de viejos se quedara Ruth ahi (Si esta casada Ruth con Fran entonces se quedarán ahi)

                                                  screenshot9tb.jpg

                                                  El baño de la 1º planta

                                                  screenshot10yt.jpg

                                                  La habitacion de Sebastián y David. Como se llevan bien los 2 pero lo malo he perdido los muñecos D:

                                                  screenshot11eh.jpg

                                                  Por ultimo el patio. No he puesto piscina porque no me quedaba dinero me sobro 723 $ esto es todo

                                                  A Sukeight le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.