Sweet Tsuyu

☆•´¯¥¯`• ☆Fighting for Victory 3.0 ☆•´¯¥¯`• ☆ [Votaciones: Ronda versus LS2 vs LS3]

326 posts en este tema

Publicado


A ver, yo sigo diciendo que nosotros valoramos a la sim, no a lo que hay a su alrededor, no veo porque una decoración va a embellecer a la sim. Un filtro o cualquier efecto de luz eso ya es otra cosa, pero igual yo digo que se valora la sim no eso. A ver, la sim que yo he presentado es Cesia, y mira, por mi no hay problema ninguno en que si estás enfadada por ello, se elimine la foto o mira, a la sim en sí ya. De verdad, sigo sin verle sentido a esto, y aunque las reglas digan que el fondo debe ser blanco, si te das cuenta todo el fondo ahí es blanco, salvo por el exterior claramente. Pero esa es la única foto que no tiene todo blanco, no creo que por esa foto me valláis a poner un 7 de calle...

Haced lo que queráis enserio, no se como os la apañáis para que en un concurso de este calibre y tan bien pensado haya siempre peleas por tonterías como esta. Aquí tenéis la razón por la que no hay participantes (hablando en nombre de la mayoría de los usuarios del foro).

A SoniiaV le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver voy por partes.

    Si, el creador de Cesia tuvo ese fallo, yo no le dije nada y fué error mio.

    En una foto Zauma puso destellos que no me sonaban del PS, así que le dije que si eran del PS y me dijo que si.

    Os comenté que efectos de photoshop se pueden dar, osea filtros, mapas de degradados. Por ejemplo Denise lleva unas fotos con efectos de photoshop el de blanco y negro viene por defecto con el photoshop.

    Y Zauma si se da por válida esa foto, porque va en libres y las libres se pueden hacer como se quiera. La que no se deben hacer como se quiera son las de cara, medio cuerpo y cuerpo entero.

    En la parte de sims 2 preguntaron, ¿se puede poner objetos? Y dije si, pero el fondo debe ser o blanco o negro y de efectos los que vienen por defecto en el PS. Pero nada de usar texturas, estilos y cosas descargadas añadidas al PSs Y desde un principio fué así. Sólo en la ronda de temática se pueden hacer las fotos como se quiera y usando un mural de fondo o el fondo que se quiera.

    Lú si quieres puedes poner objetos o no, eso es cosa tuya.

    Y Zauma no debes quitarte por esto, pero en fin estás en tu derecho.

    Y si con el comentario de Agustin, veo normal que la gente no se anime mucho a participar en este tipo de actividades.

    Si es que se empieza a discutir por nada. Mira Lú, si estabas enfadada por esto hubiera sido mejor que me lo mandaras a mi por MP y ya te contestaría lo que te tenga que contestar y cierto es que nunca has hecho nada, pues ahora si y me apena mucho la verdad, porque tu sim es una de las que más gusta y por ver algo que creías que estaba contra las normas, saltas sin preguntar antes. Pero creo que lo dije claro, y es que si se permiten los objetos, puede que en las bases no se haya puesto, pero no he puesto "No se permiten objetos", sólo dije lo del fondo, en fin para la próxima vez seré más específica.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo voy a dar una explicación de mi ronda....

      Me dices que los destellos no están permitidos, pero claro, los destellos están en la categoría filtros ( que en las normas pone que se pueden usar filtros ) así que yo con eso entiendo que están permitidos.

      En la zona sims 2 alguien tenía la misma duda de los objetos y lo preguntó, se le dijo que estaban permitidos y yo no tenía (hasta aller) apenas descargas en el juego, por eso puse más fotos de la sim en una misma foto, para decorarla un poco ya que era obvio que se usarían objetos de fondo y yo no tenía...

      y como dice Zauma, en los anteriores ffv se podían utilizar objetos... como en este no se ha dicho nada al respecto yo al menos, lo tomo como un sí... ya que se sigue la norma del anterior....

      Con lo del primer ffv yo no recuerdo que nadie te criticara, de hecho ganaste.. sí recuerdo críticas de la ronda exterior, pero nada de la edición... yo misma dije que si me hubiera enterado bien de las normas de que eran editadas las fotos, no me hubiese presentado ya que yo entonces no sabía manejar ningún programa de edición... te lo digo porque no entiendo ese comentario cuando fuiste la favorita O.o

      Por lo demás, decir que muy guapas todas... que en esta ronda mi favorita no me a agradado tanto y que otras me han sorprendido :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cierto es, la sim de Aglaya solo lleva destellos, un filtro por defecto de photoshop.

        Mi sim del sim 2 solo llevaba algunos ajustes como filtro de fotografía, mapas de degradados y efectos de color rellenado poniendo las capas en exclusion y diferencia.

        Yo siempre para mis fotos, uso efectos del photoshop que vienen por defecto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo tambien entendi que no se podian usar objectos solo los fondos con las sims solas.

          Denise hizo sus fotos en esta ronda así seguro porque vio que en la primera ronda Anissa lo hizo igual.

          Y Zauma yo puse solo una foto con 2 fotos en 1 como Aniissa como tu bien dices porque no creia que se podia hacer y al ver que si se podia pues lo puse.

          La verdad es que por peleas como estas se le quitan a una las ganas de participar en concursos -_-

          Editado por Criseida

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí en las libres se puede hacer lo que se hizo con las fotos de Anissa.

            Si bueno ante todo yo pido disculpas a aquellos que entendieron que no se permitía usar objetos, pero si se permite.

            En fin solo queda una ronda en la que deben presentar sus fotos como las otras.

            De momento tengo las de Amy, ya que su participante tuvo que irse de viaje y no vuelve hasta el día 9 creo.

            Bien de participantes de sims 2 faltan SoniiaV y Cova tiene que editar su post añadiendo los votos para Anjalí. Ya cuando voten se cierran los votos.

            Bien igualmente ya pongo las bases para la ronda de bañador.

            ~ ·Ronda 3 - Bañador· ~

            Se vestirán a las sims en traje de baño. Se presentarán 6 fotos en total. Una de cara, otra de medio cuerpo, otra de cuerpo entero y tres libres. El fondo en blanco o negro. Se permiten usar efectos que vienen por defecto en el photoshop (filtros, ajustes ect...)

            Tienen tiempo hasta las 22:00 del viernes 10 de agosto hora de España para entregar sus fotos.

            ~ ·Participantes Sims 3· ~

            -Criseida

            -ayla_perez

            -Magnum

            -Beelz

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya lo sé Criseida por eso lo dije, es lo mismo que los objetos.

              No se dijo que no se pudiera, por eso lo hicisteis que lo veo bien ¿sabes? yo lo hice con los objetos por la misma razón.

              Y Lú, eso de que no has causado disturbios.. no estaría yo tan segura eh xD

              Pero vamos que yo me callo, que al principio estábamos de acuerdo Lú, pero que yo solo puse 3 objetos, ¿que pasa que porque el piano sea grande ya es llamativo?

              Pues hay gente que puso un montón de cosas y según tú era discreto... Y vamos que siempre es igual, la proxima vez ni fondos ni nada (si hay proxima vez, que lo dudo) se hacen las fotos en .png con fondo transparente y punto.

              Yo ya me callo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De momento acabamos este concurso y según como acabe ya veremos si se hace otra edición más adelante o no.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Bueno yo creo que en lo de los fondos Criseida y Lu tienen toda la razón. Esto no implica, sin embargo, que me este quejando de como lo hacen los demás. Puede que no me parezca por obvia razones, pero cada quien hace sus fotos como quiere siempre y cuando se respeten las normal.

                  Siendo sinceros, ninguno de nosotros ha respetado las normas al 100% primero yo tuve que esperar 2 semanas a que se abriera esto porque se les dio aplazamientos a morir, luego unas sims super maquilladas o editadas, que se permite pero obvia ventaja cuando la gente es superficial, y después yo entrego tarde por el choque de horario y ahora el problema lo de las fotos estilo Anissa, obvio no me pareció, pero si se permite le saco provecho. No por eso ven que me este peleando con medio mundo.

                  No se que edad tengan ustedes, pero por favor, MADUREZ, hay formas de pedir las cosas, y si, nunca se puede ser muy justo en los concursos cuando pasan estas cosas, pero cuando se da ¿que ganamos con pelearnos? ¿Acaso la firma que se entrega vale un millón de dolares? No inflemos nuestros propios egos gente.

                  Lo único que yo sugeriría es de ya "todos coludos, todos rabones". Si se dijo que era fondos de un color y puros filtros hagamoslo así para la siguiente ronda. Que se diga de una vez un estilo definido y que se siga así hasta el final, evitemos tanto decorado, no porque me moleste, sino para ser congruente con el fondo y que esto se vea mas parejo. No es señalar a los que lo hacen ni tampoco juzgarlos, si se esta calificando solo a la sim, ¿Cual seria el problema de deshacernos del decorado?

                  O ya de plano hagamoslas como se nos antoje y enfoquémonos en destacar a la sim solamente, que no se voten las presentaciones, solo la sim, como se supone que lo estan haciendo.

                  Si se va a permitir que se diga toooodo aquí y ahora y sigamos sin pelear, por favor.

                  Editado por Magnum

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo estoy de acuerdo con Lu... Aunque no se dijese nada de que no se podían poner objetos, si se manda hacer fotos en fondo blanco o negro, sera para que se vote la sim y no la foto en sí, no? Porque ya me diréis para que queréis poner un objeto si no es para hacer bonita la foto...

                    Y lo de la edición, lo de poner 3 veces a la sim, no es cortar y pegar? eso no estaba permitido? xD

                    Por cierto, ya edité.

                    Editado por Cova

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, yo no se que opinar =s yo use objetos en el ffv de ls2 pero claro, alli ya lo habíamos preguntado y aclarado el tema. Supongo que en el momento de afirmarlo en ls2 se deberia haber dicho tambien por estos lares para estar todo bien claro.

                      Otra cosa que me gustaria decir es que he votado segun me gustara la sim y no la edicion, que creo que es lo que importa y que para eso se vota.

                      En cuanto a lo del fondo con flores...bueno, tal vez no estaba permitido, pero ya tiene 5 fotos para apreciar bien a la sim, ademas de estar en un fondo totalmente blanco. Como ya dijo Tsuyu deberia haberle avisado ella de que no se podia, pero ya ha perdido perdón y todos cometemos errores y despistes y ya.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueeno, como ya me llama alguna gente, llegó la revolucionaria! xD

                        La primera vez que en el concurso se aplicaron fondos en blanco/negro dijimos claramente que era para votar LA BELLEZA DE LA SIM, y con esto queda claro que eliminamos los fondos para evitar que se nos caiga la baba por una foto bien sacada, el objetivo de cada ronda es votar la sim con su atuendo y su peinado, valorar como va vestida y no lo bonito de la foto. Por lo tanto, gente que pone accesorios, poner 1 o 2 pequeñitos y discretos como habéis dicho me parece bien, poner TODO UN DECORADO y luego la pared blanca como si eso fuese el fondo elimina por completo el objetivo que intentamos cumplir al poner esta norma.

                        Ahora al meollo, en la foto polémica de Cesia quizá tenéis razón en que tiene "fondo", pero sinceramente cuando vi las fotos ni me fije en ello, en cambio en otras era a lo único que me iban los ojos. Recordad que estamos para pasarlo bien no para pelearnos, que parece que siempre terminamos así en este concurso.

                        Según iba leyendo se me ocurrían mil cosas que decir y ahora fijo que me estoy olvidando algo...

                        A la hora de votar no os dejéis engañar por la foto, centraros siempre en la sim por muy complicado que lo ponga el dueñ@, al menos así hice en la primera ronda.

                        Y bueno que más... en cuanto a mis votos teniendo en cuenta que ODIO votar (ya lo he dicho más de 5 veces) y que no soy una concursante oficial de ls2 desde esta ronda, no creo que tenga porqué hacerlo ¿O sí?

                        En cuanto a un comentario que hizo Agustín sobre la participación en el concurso, yo conozco personas que no se presentaron porque ya sufrieron problemas, así que intentemos no espantar a todo el foro y relajemos un poco los ánimos.

                        Finalmente quiero dar mi opinión sobre algunas sims. Para mi, y no digo que los demás tengan que pensar lo mismo porque recordemos que cada uno tiene un gusto diferente y particular, desde el principio me ha gustado Cesia y la he valorado bastante positivamente. En cambio por ejemplo Amy ha mejorado mucho en esta ronda, me ha dejado con la boca abierta así que felicidades por mi parte a la dueña.

                        Nada más que decir creo, mucha suerte a todas de corazón y mis disculpas por haceros leer semejante parrafada :3

                        Editado por SoniiaV
                        A Beelz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tenéis razón, yo la cagué ahí, no debí haber puesto esa foto. Como ya dijeron teníais otras 5 fotos con el fondo totalmente en blanco para ver su cara y el como iba vestida. Yo es que también estoy de acuerdo con Lú, pero no al 100%, osea, se supone que el fondo debía de ser blanco, y aunque es cierto que yo la cagué en lo de las flores (que no afectan nada a la sim...) también hay otras imágenes en las que los ojos se me van a los filtros (en especial el efecto ese de circulitos naranjas de Zauma). Pero yo es que por eso no me pongo a criticar ni nada, es más me parece muy bien que lo haya hecho porque esta permitido además... Y a mi eso de que voy a (por ejemplo) votar a la de Zauma porque sus circulitos me parecen de lo más cuquis no me va. La sim se vota por su belleza y forma de vestir, no por lo monos que son unor circulitos, un par de flores, o cualquier destello...

                          Además Lú, si tu confías en la belleza de tu Sim, no veo el porqué te has quejado... Además, sin antes haberte informado...

                          Y nada, me gustaría que el tema se acabe ya. No quiero que hayan más discusiones, ya quedó todo zanjado y listo. Que continúe el concurso.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo me vine aqui de chiripa pensando que seria el del 2, y weno empece a leer, me parece que eso de añadir filtros, es absurdo eso NO es un filtro, es una textura, y si estan permitidas las texturas, entonces eso de poner fondo blanco o negro.. me parece una autentica tonteria, osea, yo me hago firmas y avatares, el fondo SIEMPRE es blanco, y le voy añadiendo lo que llamais filtro, uno encima de otro, por lo que al final, el fondo blnco desaparece. asi que creo que o poneis que sea fondo blanco/negro o como se os antoje. Pero weno.. eso no es mas que mi opinion.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo he seguido el concurso hasta ahora pero no he hablado antes. Ahora lo hago para pediros, a Lu y a Zauma, que no os vayáis del concurso, por favor. Cierto es que cuando leí al principio las bases del concurso, yo también entendí lo que Lu, que solo se tenía que poner la sim sobre un fondo blanco o negro, nada mas, para quizás, al no tener mas adornos ni florituras, apreciar mas a la sim en si, pero sea como fuere, vuestras sims como todas las demás, valen la pena chicas, os lo aseguro, por eso no me gustaría que os retirárais del concu. Olvidad las discusiones y las diferencias y luchad por vuestras sims, que son preciosaspresumidasp6.gif

                              A Magnum le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                es absurdo eso NO es un filtro, es una textura, y si estan permitidas las texturas, entonces eso de poner fondo blanco o negro..

                                Es un filtro de Photoshop CS8, que viene en un pack oficial de la página de adobe -.-

                                Si nos culturizamos antes de meternos donde no nos llaman más que mejor.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Opino lo mismo que Jana y os pido también que no os retiréis.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya hasta Aglaya se ha quitado del concurso, al final no va a quedar nadie y adiós concurso.

                                    Yo ya digo, ya no organizo más Fightings de estos en este foro al menos, siempre que Zauma me deje ayudarla y quiera hacer alguno la ayudaré en otro foro, porque aquí por dios, como se pone la gente.

                                    Vamos estoy por hacer que no se deje ni usar efectos del photoshop y ni colocar objetos, osea que se vea la sim haciendo poses en un fondo blanco o negro y el photoshop ni se use o que me pasen las fotos a mi y yo las dejo a mi manera, osea de una forma que estén todas igual y así no hay quejas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo creo que ya es un poquito tarde para eso... xD.

                                      Yo pido a Lú y a Zauma que porfavor, no abandonéis el concurso, vale que hayan ocurrido estas peleas, pero porfavor tragaos el orgullo y si habéis empezado algo, terminadlo... No dejéis el concurso a medias, porque no solo dejáis colgada a la organizadora, si no al resto de usuarios, y sobretodo, a ustedes mismas. Pensadlo bien, porfavor. No os retiréis...

                                      A Magnum and jana61 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Y Aglaya tampoco! No os desaniméis... Solo ha sido un malentendido :/

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Eso es lo que os digo, no os retireís.

                                          Y nah, ya lo de las bases no lo voy a cambiar por lo menos en esta edición, ya lo decía por si hacemos otra edición más adelante. Como lo expresé lo dije de manera exagerada.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi me sabe mal que Lú se haya enfadado -.- porque ella sabe que yo la aprecio mucho, aunque últimamente no hablemos porque no se conecta, pero antes si hablábamos, hasta íbamos a inventar la mermelada de nocilla (xD)

                                            Y Aglaya también, ella sabe que es muy buena persona y que también la quiero mucho. Siento si os he ofendido a las 2.

                                            Tsuyu, a partir de ahora, NI OBJETOS, NI MOSTRAR EN 1 FOTO MÁS DE 1 VEZ A LA SIM.

                                            Ahora que esta aclarado, vuelvo a apuntarme va.

                                            Y espero que Aglaya y Lú lo piensen también.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Como digas, ya estás apuntada de nuevo y a ver si las demás se animan también.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Se cierran los votos.

                                                La que más votos a obtenido en esta ronda ha sido Cesia ¡Felicidades!

                                                Screenshot-33.jpg

                                                En esta ronda ella es la que más votos ha obtenido pero sumando los puntos de la ronda anterior con esta, de momento con 90 puntos en total va ganando Denise. Después le sigue Cesia y en tercer lugar Emma.

                                                7688315044_20ec55a3cc_c.jpg

                                                Recuento de votos

                                                Cesia: 7 + 6 + 5 + 7 + 6 = 31 + 58 = 89

                                                Emma: 3 + 2 + 3 + 1 + 4 = 13 + 66 = 79

                                                Anissa: 1 + 3 + 7 + 3 + 5 = 19 + 41 = 60

                                                Lanna: 2 + 1 + 2 + 2 + 3 = 10 + 51 = 61

                                                Amy: 5 + 4 + 1 + 4 + 1 = 15 + 31 = 46

                                                Denise: 4 + 5 + 4 + 6 + 7 = 26 + 64 = 90

                                                Anjalí: 6 + 7 + 6 + 5 + 2 = 26 + 38 = 64

                                                Os comento una cosa, la ronda de temática se pondrá para el viernes 17, pero yo no contaré los votos ya que me iré el día 18 o como mucho el 19. Así que Zauma se encargará de hacerlo. Eso si la ronda versus la final vamos no se hará hasta que vuelva que será para el 1 o 2 de septiembre. Pero ya antes os diremos lo que se hará ya una vez hablemos Zauma y yo de como haremos la ronda versus sims 2 contra sims 3 y así durante esos 15 días que estaré fuera pues se van preparando los ganadores.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Felicidades!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.