• 0
Ana*

Ayuda para hacer ropa

Pregunta

Publicado


Hola amigos, por favor me ayudan?

Quiero hacer esta ropa:

2.jpg

El problema es que no se hacer lo que tiene en las piernas (Creo que se llama medio pantalón) porque es como unas líneas... No se si me explicó.. o alguien podría ayudarme a hacer esta prenda si la hay que me agregue al messenger

[email protected]

Se los agradezco a los que me quieran ayudar!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso es mas un accesorio y para ponerlo con el conjunto de ropa se haría complicado.

    Lo mejor es que hagas la falda y la camiseta y el resto lo descargues aparte.

    En TSR y Lorandia Sims hay medias parecidas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias pero si ves en este vídeo han hecho esto sin problema

      http://www.youtube.com/watch?v=YhRZx2QIJKg

      Gracias Tsuyu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cambio el titulo del tema por uno más especifico.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias luciap

          Alguien no me puede ayudar??

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Para mi lo mejor es que lo hagas en dos partes como dice Tsuyu primero haces el conjunto de camiseta y falda y luego las medias

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              La forma más fácil es que lo hagas por separado, primero la camiseta, que para hacerla pegada al cuerpo deberías coger en el TSR la mesh del bañador y trabajarla para que te quede similar.

              La falda es fácil de hacer, igual con un patrón ya apañas, ni tendrías que hacer la falda tú misma.

              En cuanto a las medias, coincido con Tsuyu, hoy en día las tienes para descargar como un accesorio a parte!

              Espero haberte servido de ayuda :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias Luxy aunque tengo la idea de que si hago las medias le quito el fondo osea .png para el que vaya a hacer la sim con cualquier skin no quede negro si no que se ajuste porque no tiene fondo... ¿no? xD no se si me entiendas. de nuevo gracias ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me encantan esas medias, hay mucha ropa qe viene con medias asi, no sabia qe se podian descargar aparte. Me podrian pasar alguna pag para descargarlas? Grracias!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Gracias Luxy aunque tengo la idea de que si hago las medias le quito el fondo osea .png para el que vaya a hacer la sim con cualquier skin no quede negro si no que se ajuste porque no tiene fondo... ¿no? xD no se si me entiendas. de nuevo gracias ;)

                    Claro, si tu quieres crear unas medias tienes que hacerlo de modo que solo sea visible la media en sí, osea, el enrejado, yo no sé cómo haces tú la ropa, pero si no entiendes mi explicación pásate por mi tutorial en esta misma sección!

                    Cuanto tengas el multiplier hecho (el fondo negro con el enrejado en gris, que para que te sea más fácil hacerlo, creo que deberías descargarte un pincel específico para photoshop con el que al hacer solo un click ya te salga el enrejado, pero tu veras... si tienes paciencia, puedes ir haciendo líneas rectas en un sentido y en el otro... eso ya como prefieras) tienes que hacer el alfa. Borras todo lo que veas de media (en el caso de que en el TSR escogieras un modelo de media para hacer el tuyo propio, ya que las medias del juego son todas semitransparentes) y después con paciencia, o con el pincel que te dije que si querias complicarte te descargaras, pues hacer solamente visible el enrejado.

                    Si no creas el alfa y te limitas a hacer el multiplier no te va a quedar bien =/ , y tienes que hacerlo totalmente transparente, porque como tu dices, no es plan de que en el momento en que quieras cambiar de piel a la sim, la pierna se vea más oscura de lo que debería verse... por eso presta atención al alfa!

                    Y no te intentes complicar la vida, si ves que no apañas, hay otra usuaria que ha preguntado de donde puede descargar las medias ya hechas y le acabo de poner varios links a escoger...!

                    Para más dudas, ya sabes :)

                    (espero que mi explicación no fuera muy extensa y que me entendieras! XD)

                    A mi me encantan esas medias, hay mucha ropa qe viene con medias asi, no sabia qe se podian descargar aparte. Me podrian pasar alguna pag para descargarlas? Grracias!

                    En la store vi unas, y aqui puedes encontrar otras:

                    http://www.modthesims.info/download.php?t=348542

                    Y estas creo que también se pueden poner en negro:

                    http://newseasims.blog.163.com/blog/static/13519140520119611756541/

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.