Alvaro791

Historia finalizada ÚLTIMO CAPÍTULO Black Hand Capítulo 19

132 posts en este tema

Publicado


Os agradezco mucho los comentarios, ya que me suben el ánimo. Tengo que decir que mañana jueves me voy a Madrid hasta el domingo noche, así que ya hasta el lunes no tendréis capítulo, ¿ok? Pues nada, ahora os dejo con el siguiente capi. Disfrutad.

CAPÍTULO 16: OPORTUNIDAD

Una voz femenina comenzó a hablar hacia Will.

- ¿Will? ¿Eres tú?

- ¿Amanda? ¿Qué haces tú aquí?

Ambos se fundieron en un fuerte abrazo.

- Esa pregunta debería hacertela yo a ti.

1-32.jpg

- Jajaja, tienes razón. Uf, qué cansancio tengo encima.

- A ver, relájate un poco y cuéntame, ¿qué es lo que te ha pasado?

- Uf, espera... ¡Ay!

- Respira tranquilo, no tienes nada que temer aquí.

- Cuando salí de hablar contigo, comencé a dar vueltas y al final acabé en Eugi's, donde trabajaba el año pasado. Saludé a mi antiguo jefe y tal. Al rato, vinieron dos chavales y empezaron hablar conmigo, pero de repente uno de ellos me dijo que mi cara le sonaba.

- ¿Y tú lo conocías?

2-32.jpg

- ¡Qué va! No lo había visto en mi vida hasta ese momento. De repente el otro chico me dijo que era cierto, que me había visto junto a Louis y el doctor. En ese momento supe que venían de parte del doctor Mcwire...

- Ese hijo de... ¿Y qué hiciste?

- Comencé a correr como alma que lleva al diablo y me metí en un pequeño parque y los despisté.

- ¿Y cómo es que has acabado aquí?

- Porque cuando no miraban y se iban a ir salí corriendo en dirección contraria a ellos y uno se dio cuenta de que me estaba escapando y vino tras de mi. Aunque estaba lejos, tuve que seguir corriendo y de repente vi esta casa abandonada y ahí me encontré contigo.

3-32.jpg

- Menuda suerte has tenido en encontrarme. Ven, acompáñame que te voy a esconder.

- Guau, un sótano. ¿Vives aquí?

- Sí... más o menos.

4-32.jpg

Al bajar las escaleras, Blake los esperaba ansioso. Se dirigió hacia Will y le comenzó a ladrar y a lamer.

- Ey chico, ¿cómo estás Blake?

- Will, no sé qué es lo que le pasa contigo pero es que tiene adoración macho jejeje.

- Yo es que soy muy fácil de querer.

- Ya seguro... :P

5-32.jpg

- Will.

- Dime Amanda.

- Estaba pensando en que te quedes aquí a vivir conmigo.

- ¿A vivir?

- Me sentí fatal esta tarde cuando me dijiste que estabas sin casa y que volverías a la calle y teniendo en cuenta que te están persiguiendo, me siento obligada a cuidarte.

6-32.jpg

- ¿Me lo estás diciendo en serio?

- Totalmente Will.

- Oh, muchísimas gracias Amanda. No sé cómo te lo podría agradecer.

- No tienes por qué darme las gracias.

7-32.jpg

- Amanda, este gesto significa mucho para mí. Dame un abrazo.

Will se abrazó fuerte a Amanda y sonrió de buena gana. De repente le vino el olor del perfume de ella y lo aspiró.

- Que bien hueles Amanda.

- Gracias Will, jejeje. Nunca me lo habían dicho.

- Para todo hay una primera vez, ¿no?

- Jajaja, tienes razón. Mira, son más de la 1 de la noche, debes estar agotado. ¿Me acompañas que te voy a enseñar tu cuarto?

- Vale.

8-32.jpg

Amanda cruzó el salón y entró en una de las puertas que conducía a un dormitorio individual.

- ¿Te gusta Will?

- Muy bonito. ¿Lo has decorado tú?

- Sí, bueno, entre Eddie y yo...

- Ah. ¿Vivíais juntos?

- Sí.

- Amanda... lo siento mucho.

- Muchas gracias. Siento mucho yo también lo de tu amigo.

- Bah, él se lo buscó. Yo también tengo parte de culpa y me siento mal por lo que ocurrió.

- Pues no tienes por qué sentirte mal, tú no apretaste el gatillo, fue tu amigo.

- Ya lo sé pero... es una sensación que tengo en mi interior.

- En fin, te dejo que descanses. Hasta mañana Will.

- Hasta mañana Amanda.

9-32.jpg

Amanda salió de la habitación y dejó solo a Will, para que se cambiara y se acostara. Ella, mientras tanto se puso a juguetear con Blake.

10-32.jpg

Al cabo de 5 minutos, fue a ver si estaba dormido Will y, efectivamente, estaba frito.

- Pobrecillo,-pensó-, ha debido de pasarlo fatal...

11-32.jpg

Entonces, Amanda se fue hacia las escaleras y subió al piso superior y se asomó por la ventana. Ahí comenzó a dislumbrar a dos chicos discutiendo a voz en grito.

- Will no mentía; decía la verdad.

12-33.jpg

Amanda se retiró de la ventana y sacó su móvil, marcó un número y seguidamente colgó.

13-35.jpg

Al cabo de un par de minutos, unas sirenas de policía se escucharon acercándose y ambos tipos comenzaron a correr intentando huir de allí.

14-32.jpg

Amanda, bajó hasta el sótano y entró en su cuarto, se cambió y se tumbó en su cama. Ahí comenzó a

recordar en la conversación que había tenido con Will sobre Eddie, entonces se incorporó y comenzó a llorar de tristeza por la pérdida de su... compañero.

15-30.jpg

Estaba sollozando cuando sonó la puerta y entró Will en ropa interior.

- Amanda, ¿qué te ocurre? ¿Te ha pasado algo?

Amanda, rápidamente se intentó secar las lágrimas con el dorso de la mano.

- No me pasa nada Will, es una tontería.

- A mi no me lo parece. Venga, desahógate.

16-30.jpg

Will se sentó en la cama y puso sus manos sobre la espalda de Amanda y la aproximó a ella.

- Cuéntame qué es lo que te pasa. Sabes que puedes confiar en mi.

Amanda apoyó su cabeza en la de Will y lo miró un poco avergonzada.

- Will, yo...

17-30.jpg

- ¿Si Amanda?

- No sé...

- Confía en mi, sabes que puedes hacerlo.

- Yo...

18-29.jpg

CONTINUARÁ...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh que bonito. Lo que yo dije, me parece que aquí va a haberparejaenamoradosdentrodecopayi9.gif

    ¡Por fin! Un poquito de tema. Y menos mal que ella lo ha acogido en su casa. Eso me encanta, que ya esté con los buenos. A ver si se ha librado por fin de los que lo perseguían y del dichoso "doctor". Ahora espero que no siga robando ni nada fuera de la ley. ¡Y que viva el amor!amigosconcorazonesif2.gif

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajaja ¡sabía que la chica misteriosa iba a ser Amanda! Estos dos van a acabar juntos, te lo digo yo xD

      Me pregunto si la policía cogería a los dos tipos aquellos...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado muchísimo que Will tenga por fin una casa donde vivir, una chica a quien querer y que se pase al lado de los buenos y deje de robar por fin. Qué pena que el siguiente capi no lo vea hasta un tiempo pues el lunes me vuelvo a marchar que el viernes termino con todo lo que tenía pendiente pero no puedo entrar en esta sección ni en donde haya fotos pues me quedaría sin el GB que trae el pincho en una sentada (nos han dado uno mientras nos arreglan el que compramos y podré seguir en contacto y entrar en muchas secciones del foro). Me tocará esperar al menos 15 días para seguir con la historia. :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No te preocupes Merche, así te pasará como con mi historia, que luego te leíste 3 capítulos seguidos del tirón, jajaja. :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues sí Jana. Luego me encanta leerme varios capítulos seguidos, lo que pasa es que si estoy en casa, no lo hago pues no puedo contenerme nada más que veo uno nuevo pero, como no tengo más remedio y Alvaro siempre nos deja en ascuas, me gusta leer varios seguidos. :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, tras mi viaje a Madrid, toca poner capítulo, así que no os entretengo más. Besotes.

              CAPÍTULO 17: NO PUEDE SER

              - No puedo hacerlo... Me es imposible Will.

              Amanda se levantó de la cama como si de un resorte se tratara. Will agachó la mirada en la cama.

              - Amanda, no quiero presionarte...

              - Ya lo sé, pero no estoy segura de lo que me pasa ahora mismo.

              - Tú misma. Me marcharé.

              1-34.jpg

              Will se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta.

              - Buenas noches Amanda. Siento haberte molestado.

              - No es molestia. Que descanses.

              2-34.jpg

              A la mañana siguiente, Amanda se levantó, se cambió y se fue a desayunar, pero antes se detuvo y miró hacia el cuarto de invitados donde ahora dormía Will. No sabía si seguía durmiendo, ya que era temprano, por lo que fue directamente a la cocina.

              3-34.jpg

              Al entrar se encontró con un plato de gofres encima de la mesa de la cocina. Olían muy bien y parecían recién hechos.

              - Will, ¿dónde estás?

              Pero no obtuvo respuesta.

              4-34.jpg

              - Will, si estás escondido sal ya por favor. Me gustaría hablar contigo un momento.

              Sin embargo, seguía estando la casa totalmente en silencio.

              - ¿Habrá salido? Pero, ¿a dónde?

              5-34.jpg

              Amanda se sentó en la mesa y se puso a desayunar. Realmente cocinaba bien este chico, pensó Amanda.

              6-33.jpg

              Al terminar, fregó su plato y al darse la vuelta se fijó en que en el tablón de la cocina había una notita en un papel verde.

              7-33.jpg

              Amanda se acercó más para poder leerlo y pudo comprobar que era de Will.

              - Amanda, soy Will. Creo que necesitamos hablar, así que te espero en el parque.

              - ¿Cuándo haría esta nota? ¿Llevará mucho tiempo esperándome? Tengo que darme prisa.

              8-33.jpg

              Pidió un taxi y se plantó en el parque, se paró en una de las entradas y ahí estaba él, con la misma ropa de hacía varios días.

              - Oh mierda, se me olvidó decirle que podía coger ropa de Eddie si le estaba bien... Soy un desastre,-pensó Amanda-.

              9-33.jpg

              Will mientras tanto, al verla la miró fijamente.

              - Qué guapa es... Ojalá ella quisiera... Pero qué digo, ¡si apenas la conozco! Bueno machote, ahora ponte serio que se dirige para acá.

              10-33.jpg

              - Buenos días Will. ¿Llevas mucho tiempo esperando?

              - Eso da igual. Tenemos que hablar Amanda.

              - Ya lo sé. Siento haber sido anoche tan cortante, es que...

              - Amanda,-Will la interrumpió-, no quiero hablar de eso. Tienes tus motivos para sentirte así, no me tienes que dar explicaciones. Lo que yo te quería decir es que, esta noche, dándole vueltas al coco a mi situación, repasé todo lo ocurrido este último año y me acordé de algo especialmente extraño.

              11-33.jpg

              - ¿Qué?

              - ¿Te acuerdas del día que me interrogaste?

              - Sí.

              - Pues cuando me encontró Blake, antes te vi entrar en un local, ¿cierto?

              - Sí, ¿y qué?

              - Que antes entró un hombre, vestido de negro, ¿te suena?

              - Eh, no sé de que me estás hablando...

              - ¿Y te suena más doctor Mcwire?

              12-34.jpg

              - Will, ¿qué insinúas?

              - Lo que te quiero decir es que tú que pareces luchar contra el mal y eso, ¿cómo es que te reunes con el doctor? ¿También eres una de sus secuaces e intentas engatusarme para luego encerrarme o matarme?

              - Will, deja de decir estupideces. ¿Cómo me voy a reunir con el doctor?

              - Pues yo lo vi entrando perfectamente 5 minutos antes que tú, perdona que te diga.

              - Imposible, yo no he hablado con el doctor en mi vida y no tengo ningún interés en hacerlo. Soy...

              - ¿Qué eres?

              - Una luchadora en contra de las injusticias.

              13-36.jpg

              - Oh, sí, Superwoman al rescate.

              - Burlate si quieres pero te estoy diciendo la verdad.

              - Vamos a hacer una cosa, ¿me lo prometes?

              - Dime...

              - Vas a averiguar si con quien te reunes, tu jefe o quien coño sea es realmente el doctor o no, si no tienes nada que ocultar, claro...

              - No tengo nada que ocultar.

              - Entonces hazlo.

              14-33.jpg

              - Lo haré, no te preocupes.

              - Ok, pues búscame cuando lo sepas, yo rondaré esta zona.

              - ¿Que te busque? No te entiendo...

              15-31.jpg

              Entonces Will se dio la vuelta y comenzó a caminar.

              - Will, ¿dónde vas?

              - Todavía no lo sé. Hasta que te cerciores de eso estaré por este lugar,como te he dicho, pero después me iré de aquí para siempre... Demasiados malos recuerdos.

              - ¿No vivías conmigo?

              - Sí, pero he decidido que no.

              - ¿Por qué?

              - Tú tienes tus motivos por lo que fuiste tan seria conmigo ayer y no te pido explicaciones, por lo que ahora te exijo lo mismo.

              16-31.jpg

              Amanda se acercó a Will y lo abrazó.

              - Will, un día de estos te contaré algo; mientras tanto, quédate en casa, no quiero que te pase nada.

              - ¿Estás preocupada por mi?

              - ... Sí...

              - Qué suerte la mía. La señorita Amanda se preocupa por mí, menudo honor.

              - ¿Entonces te quedarás?

              - Sí...

              17-31.jpg

              Esa misma noche, después de cenar se fueron al salón a ver A tres metros sobre el cielo que se estrenaba en Antena 3.

              18-30.jpg

              Más o menos a mitad de la película, Will se levantó.

              - Amanda, me voy a dormir. Buenas noches.

              - Oh, creí que te quedarías hasta el final de la peli.

              - Tengo sueño... Hasta mañana.

              - Que descanses Will.

              19-28.jpg

              Amanda terminó de ver la película llorando como una magdalena y se fue a ver qué era lo que hacía Blake.

              20-26.jpg

              Después, entró en su cuarto y pegó la oreja a la pared para escuchar si Will estaba dormido. Al escuchar sus ronquidos, no había duda...

              21-23.jpg

              Amanda quería ver al boss, ya le picaba la curiosidad por lo que le había comentado Will. Todo esto era muy extraño. Llegó al escondite y justo al cerrarse la puerta del pasadizo, notó una presencia detrás...

              22-21.jpg

              Al darse la vuela vio que era Will.

              - Will, ¿cómo has llegado hasta aquí?

              - Te seguí.

              - ¿No estabas durmiendo?

              - Eso te creías tú.

              - ¿Y qué haces aquí?

              - Quiero ver con mis propios ojos al doctor y ver la cara que se te va a quedar cuando veas que tenía razón.

              23-20.jpg

              - Ok, lo que tu digas, pero déjame entrar sola primero, ¿de acuerdo?

              - No me hagas ningún truco.

              - Que no, pesao. Quédate aquí 5 minutos y cuando te llame entras.ç

              24-19.jpg

              Amanda pulsó la piedra que corría la pared y entró en el lugar.

              - Amanda, ¿por qué querías verme?

              - Verás, he hecho averiguaciones sobre Will.

              - Cuéntame, ¿qué sabes?

              - Que todo lo que cuenta es cierto. No miente en ninguno de los aspectos...

              - Oh, ¿crees que es de fiar?

              - Sí, lo creo firmemente, además de que... ahora está viviendo conmigo.

              - ¿Contigo? ¿Cómo?

              - Boss, no tiene casa desde que quemó la del doctor y la otra noche lo siguieron dos tipos y por casualidad entró en una casa abandonada que era la mía y me sentí en la obligación de protegerlo. Es un chico de fiar, se lo digo yo.

              - Te creo Amanda. Tendremos entonces que considerar a Will no como un testigo sino como un aliado, ¿verdad?

              25-18.jpg

              - Sería lo mejor.

              - Bueno Amanda, creo que ha llegado la hora de que te cuente yo algo. Espero que estés preparada.

              En ese momento, vio por primera vez a su jefe levantarse del asiento y ponerse de pie, de todas maneras, seguía aún de espaldas.

              26-17.jpg

              Un ruido comenzó en la pared por la que había entrado Amanda y apareció Will, justo en el instante que el boss se dio la vuelta.

              - Oh, Dios mío,-se sorprendió Amanda-.

              - ¡¡¡DOCTOR!!!-gritó Will-.

              27-15.jpg

              CONTINUARÁ...

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Lo sabía! Sabía desde el principio que el jefe misterioso de Amanda y su compañero era el doctor, aunque a estas alturas de la película ya no se si ese tío es doctor de verdad, o no lo es, si es bueno o malo. Yo nunca me he fiado mucho de el la verdad, no me gusta nada. Lo que si me ha puesto de los nervios es la frase de la primera escena: "No puedo hacerlo, me es imposible Will"

                ¿Que no puedes hacerlo chata? :huh: Con el cuerpazo que tiene ese tío, ¿y no puedes hacerlo? Por favor, a mi me faltaría una cama mas grande, esa sería mi unica pega, por lo demás me lo comería entero, no iba a dejar ni las sobrasparejitaenlacamaym8.gifcarcajadadp0.gif

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno, pues yo no he esperado en volver a casa y he leído la historia. Me he metido en otros temas de fotos y ya veré lo que he gastado. Si son muchos megas, ya no entraré más. Dicho esto, me ha desconcertado totalmente que el jefe de Amanda sea el doctor. Se supone que el doctor es el malo y el Boss es el bueno así que me he quedado atónita. No tardes en poner el siguiente capítulo que estoy deseando saber quién es exactamente ese doctor que parece ser tiene dos personalidades distintas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El tío juega a dos barajas o vete tu a saber. Mi intriga enterarme de que lado está, porque en los dos es que no me cuadra. Lo malo de todo esto es que como solo le comentamos a Alvaro tu y yo Merche, creo que ha decidido no hacer mas historias e incluso acortar esta :llorarqg9:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Noooooo, no hagas eso Alvaro. Siempre han comentado tus historias y a lo mejor la gente está ahora más pendiente de las cosas nuevas del foro y del perfil que está muy difícil de entender. También ha habido gente, en otras historias tuyas y de otros, que se han leído los capítulos del tirón y otros han dicho que han seguido la historia pero no habían comentado nada antes. Por favor, sigue ésta ya que nos tienes colgadas de ella y si te parece, no hagas más historias, cosa que me daría mucha pena, pero sigue ésta al menos. :rogargo6:

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esta la seguiré, no hay duda, pero que la terminaré más rápido de lo que yo lo creía tambien... Adiós a una segunda temporada. Yo aquí no me parto los cuernos pensando en una historia para que quede chula y que después me la comenten 2 personas y al final en el último capítulo me comenten el ciento y la madre. Con las series no se hace así, ¿o vosotros veis una serie por internet cuando ya ha terminado la temporada entera por la televisión? Las series están para que las veas conforme se ponen los capítulos, dejarte con la intriga y la emoción, sino no tendría chicha así que, Y LO COMUNICO DE FORMA OFICIAL: NO HARÉ MÁS HISTORIAS CUANDO TERMINE ESTA, que le echaré, unos 10 capítulo más, como mucho. Ya me comeré el coco para arreglármelas.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues si después de esta ya no haces mas historias, adiós a los sims, porque te conozco y se que ya no jugarás a los sims para nada :llorarqg9: :llorarqg9: :llorarqg9:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Hala, que fuerte! Entonces... ¿el doctor es bueno o malo? xD Me has dejado un poco a cuadros hijo mío xD Yo sospechaba un poco que esto fuese a pasar pero... aun así desconcierta un poco, ¿no? :S Y yo creo que Amanda y Will se gustan jiji seguro que dentro de poco se dicen lo que sienten :425dq8:

                            Jo Álvaro, no hagas eso :( ¡Con lo guays que están tus historias! Mira, mi historia, la vida de Cahterine River, no es que tenga mucha espectación xD También es verdad que pongo un capítulo cada 4 meses por lo menos (por causas mayores, todo hay que decirlo), pero aun así, yo tengo pensado hacer otra historia porque me hace ilusión y porque creo que los lectores habituales de mi historia actual, tambien seguirán la que haga después ^^. Miralo desde los dos lados, piensa que igual no hay mucha gente que comente tu historia, pero piensa también en los que sí la leemos y nos encanta, no nos dejes tirados hombre :(

                            No te desanimes y ¡animo!

                            A jana61 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, tras una larga deliberación y gracias a vuestros comentarios, (sobre todo el de Hayami, aunque los demás también me han servido mucho), he decidido seguir con la historia y terminarla en condiciones. Si cuando la termine se me ocurre alguna otra idea, no dudaré en ponerla en práctica.

                              Ahora sí, ya os dejo con el capítulo siguiente. Un beso a todos.

                              CAPÍTULO 18: EXPLICACIONES

                              Will se fue a por el doctor con ganas de matarlo pero antes quería alguna explicación convincente del por qué de todo aquel montaje.

                              - Tú, gilipollas de mierda, ¿qué coño te pasa en la mente doctor? ¿A qué juegas?

                              - Puedo explicar todo esto.

                              - Te lo explico yo que seguramente será más fácil de lo que tú lo vas a explicar.

                              - Pero...

                              - Tú te haces pasar por psicólogo y con esa excusa reclutas a gente que te pueda servir, como pasó conmigo; y luego está esta labor, que te haces pasar por bueno y tal porque te sientes mal y haces que vas a por los malos, pero lo único que tienes es engañada a toda esta gente, a Amanda, al pobre Eddie... ¿Me equivoco?

                              Mientras tanto, Amanda miraba la conversación atónita.

                              1-35.jpg

                              - Totalmente. No sabes de lo que estás hablando. Si por un momento me dejaras...

                              - ¿Que te deje? Te he dejado que me manipules todo lo que quieras. Te voy a hacer una pregunta: ¿Louis sabía todo esto o también lo tenías engañado?

                              - Will, escúchame chico...

                              Sin embargo, la rabia lo consumía y cada vez que intentaba intervenir el doctor lo interrumpía...

                              - No, escúchame tú un momento. Ahora Amanda y yo nos iremos de aquí y desapareceremos para siempre. Nada de esto ha ocurrido y toda la información de Al-Qaeda, si es cierto, no saldrá de esta habitación. ¿Queda claro?

                              2-35.jpg

                              - Clarísimo todo, pero antes déjame hablar con momento que no me has dejado explicarme.

                              - No me hace falta ninguna explicación y menos por tu parte. Vámonos Amanda.

                              - Will, déjalo explicarse,-dijo Amanda-, no lo has dejado hablar.

                              - Bien... ¿Qué tienes que decir en tu defensa? Si es que tienes...

                              - Yo no soy el doctor... Soy su hermano gemelo.

                              3-35.jpg

                              - Jajajajaja, venga ya hombre ¿y te crees que me lo voy a creer?

                              - Tengo pruebas y te las puedo mostrar ahora mismo.

                              - ¿De verdad? Entonces muéstranoslas.

                              Amanda mientras tanto se mantenía callada.

                              4-35.jpg

                              Salieron del escondite y ya era de día. El doctor o su hermano gemelo, como él decía, comenzó a caminar.

                              - Seguidme.

                              - Hermano del doctor,-dijo Will con tono burlesco-, ¿dónde nos llevas?

                              - Ahora lo veréis.

                              Finalmente, iban hacia la antigua casa del doctor, aquella que Will había quemado. Una vez allí, se metieron entre unos árboles y ahí miraron hacia donde estaba la casa, o lo que quedaba de ella...

                              5-35.jpg

                              Para asombro de Amanda y Will, ahí estaba de espaldas a ellos un hombre, y dicho hombre era el doctor. ¿Decía este hombre la verdad?

                              6-34.jpg

                              Verdaderamente ese hombre era el doctor, el cual estaba observando lo que le quedaba de su casa.

                              - He perdido absolutamente todo. Pero esto no va a quedar así, jeje. Esta gente se va a enterar de quien soy y con quien colaboro.

                              7-34.jpg

                              Mientras tanto, el hermano del doctor, el boss, miraba hacia el cielo y pensaba cómo habia llegado a tal situación en la que se encontraba con su hermano.

                              8-34.jpg

                              Una vez enseñado la prueba a Will y Amanda de que el boss decía la verdad, Amanda lo invitó a su casa para que allí charlaran más distendidamente.

                              - Boss, siento lo ocurrido.

                              - No te preocupes, es normal que reaccionaras de esa forma. Al fin y al cabo, yo no os he dado ninguna explicación y siempre me he mantenido oculto.

                              - Lo que yo no entiendo es cómo dos hermano gemelos, que se suponen están más unidos que cualquier otro hermano, han llegado a esta situación.

                              - Es muy simple.

                              9-34.jpg

                              - Tendríamos alrededor de unos 24 o 25 años y estábamos viviendo los dos juntos en un apartamento. Ambos estábamos en la universidad con la diferencia de que yo iba y el no. Tenía unas amistades que a mi personalmente no me gustaban, ya que la mayoría eran raterillos, pertenencientes a bandas peligrosas y gente de la que no fiarse.

                              - Dios.

                              - Intentaba hablar con él pero no me escuchaba, pasaba de mí y cada día que pasaba lo veía más como ellos y menos como nuestros padres nos habían educado.

                              - ¿Cómo solucionásteis el tema?

                              10-34.jpg

                              - Llegó un punto en el que sus amigos entraban en casa, hacían fiestas, bebían, tenían sexo, incluso los vi vendiendo drogas y armas de contrabando... Ahí fue cuando me planté delante de mi hermano y le dije que no lo quería ver más con esa gente y que eligiera entre sus amigos o su hermano.

                              - ¿Eligió a sus amigos?

                              - Pues no me respondió, lo que hizo fue sacar una navaja y apuñalarme en el estómago.

                              11-34.jpg

                              - ¿Que te... apuñaló?

                              - Sin mediar palabra.

                              - ¿Cómo sobreviviste?

                              - Mi hermano se fue de la casa y me dejó solo tirado en el suelo. Por suerte estaba cerca del teléfono y logré alcanzarlo para llamar a Urgencias.

                              - Gracias a Dios. Nunca me pude imaginar que llegara a hacer algo así, y más con su propio hermano.

                              - Una vez que me recuperé, me alisté en la marina, y 10 años más tarde fue cuando me enteré de que el gran psicólogo y psiquiatra Doctor Mcwire había llegado a la ciudad de Nueva York. Como era un alto cargo, pedí el traslado y me cambiaron de puesto, a uno más bien político en Nueva York. Desde entonces, estoy luchando contra la labor que él está llevando y 20 años más tarde, ya con 55 es cuando más progresos estoy haciendo y todo gracias a ti, Will.

                              12-35.jpg

                              - Gracias a tí por confiar en mi y por no encerrarme...

                              - Llámame Boss.

                              - Una última cosa Boss.

                              - Dime.

                              - En estos 20 años, ¿no ha intentado hablar con su hermano de nuevo?

                              - Innumerables veces, pero siempre he recibido la misma respuesta.

                              - ¿Una puñalada?

                              - No, jaja, un no por respuesta. Siempre se ha negado en redondo.

                              En ese momento, Amanda se levantó del sillón y se puso a acariciar a Blake.

                              - Es guapa Amanda, ¿verdad Will?

                              - Sí mucho.

                              - Te voy a dar un consejo: nunca pierdas la esperanza. Cuando menos te lo esperes, encontrarás aquello que buscas.

                              13-37.jpg

                              Amanda, con su cabeza todavía en el relato que acababa de escuchar de mano de su jefe, no escuchó esto último que habían comentado Will junto con el Boss.

                              - Will,-dijo Amanda-, Blake tiene que salir de paseo, ¿lo sacas tú hoy y mañana lo hago yo todo el día?

                              - No hay problema. Vamos Blake, ven conmigo.

                              14-34.jpg

                              Amanda se acercó a su jefe, ya solos, y comenzó a hablar con él.

                              - Boss, tiene toda mi confianza. No voy a volver a dudar nunca más.

                              - Te lo agradezco mucho Amanda, significa mucho para mí.

                              - ¿Te puedo pedir un favor?

                              - ¿Cual?

                              - Como has podido comprobar, Will ya está bastante familiarizado con nosotros, ha desvelado su verdadera identidad...

                              15-32.jpg

                              - Es un chico bastante espabilado, la verdad. Mi hermano tuvo buen ojo con él.

                              - ¿Y no crees que podríamos...?

                              - Amanda, ¿quieres decir que...?

                              16-32.jpg

                              CONTINUARÁ...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vaya, esta vez si que no me lo esperaba, me has descuadrao. Un hermano gemelo no lo esperaba en absoluto, pero menos mal porque habría sido dificil jugar a dos barajas, con los buenos y con los malos a la vez. Ahora el "doctor" se ve igual que estuvo Will, en la puñetera calle, pero este si se lo merece, por malo :angry: Menos mal que Will está con esta gente. Yo creo que lo que Amanda le quiere pedir al boss es que lo recluten en lugar del que se murió, ojalá. Por cierto, una cosa que en el ultimo capítulo se me olvidó comentar, muy buena la foto donde ellos ven en la tele A Tres Metros Sobre el Cielo. Me encantó el montaje. Sigue pronto ;)

                                PD/. Me encanta que sigas con la historia. Muchísimas gracias :besos:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué buen capi xD. Yo tampoco me esperaba que hubiera dos hermanos gemelos, eso ha sido toda una sorpresa y el final está claro que Amanda le va a pedir al Boss que trabaje Will con ellos. Ya tengo ganas de leer el siguiente capi. Gracias por ponerlo tran pronto, Alvaro.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No va a tener mas remedio que ponerse las pilas con la historia ahora que está en vacaciones, porque si no voy a tener que arrearlo como a los burrospegarwk4.gif

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Tranquilidad en las masas, que ya estoy de vuelta y con una gran noticia: ÚLTIMO CAPÍTULO; este que subiré será el último, ¿o no? Ya lo veréis... Agradeceros de antemano vuestra acogida. Así que ahora, prepararos y disfrutad.

                                      CAPÍTULO 19 ¿CASO CERRADO?

                                      Will volvió de pasear a Blake y ya el jefe se había ido.

                                      - Amanda, ¿qué te quiso decir Boss?

                                      - No te lo puedo decir.

                                      - Venga ya Amanda. Dímelo por favor.

                                      - Que no Will, es secreto.

                                      1-36.jpg

                                      - Pues nada chica, haz lo que quieras. Yo me voy a mi cuarto por si en algún momento quieres contarme algo...

                                      - Jajaja, no tranquilo que no te voy a contar nada.

                                      - <_<

                                      2-36.jpg

                                      Un par de días más tarde, Amanda recibió una llamada de Boss.

                                      - Dime Boss.

                                      - Amanda, quiero hablar con Will, ¿podría llegarme a vuestra casa?

                                      - Claro, no hay problema.

                                      - Vale, pues en 15 minutos estoy allí.

                                      3-36.jpg

                                      Boss llegó y Amanda lo recibió en la entrada y bajaron juntos hasta el sótano.

                                      - ¿Y Will?

                                      - Está terminando de cambiarse, ahora sale.

                                      - Ok, verás, es que me gustaría hablar con él a solas, ¿te importa?

                                      - Para nada, me iré a la cocina a preparar la comida de hoy, ¿te quedas a almorzar?

                                      - No se, no quiero causar molestia.

                                      - Anda hombre, estás invitado a comer. Por cierto, ahí está Will.

                                      4-36.jpg

                                      Amanda se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina.

                                      - Mucha suerte Will.

                                      - Gr-gracias Amanda. No entiendo por qué...

                                      5-36.jpg

                                      - Buenos días Boss. ¿Querías hablar conmigo?

                                      - Sí verás. El otro día Amanda y yo hablamos sobre tí y tu implicación con nosotros. Nos has servido de gran ayuda en varias ocasiones y nos gustaría proponerte algo.

                                      - ¿De qué se trata?

                                      - Como bien intuíste una vez, vamos contra el crimen, pero no somos policías.

                                      - ¿Entonces?

                                      - Pertenecemos a la CIA y esta investigación que estamos llevando a cabo es totalmente secreta y confidencial. Nuestro jefe por llamarlo de alguna forma es el presidente de los EE.UU.

                                      - Wow...

                                      6-35.jpg

                                      - Entonces, dado que estás con nosotros en todo esto y has colaborado, ¿te gustaría unirte a nosotros?

                                      - Por supuesto, será todo un honor.

                                      - Entonces de inmediato tendrás que coger un vuelo para Washington.

                                      - ¿Para qué tengo que ir allí?

                                      - Necesitas una instrucción y las personas pertenecientes a la CIA necesitan una formación clave para poder ser de este grupo.

                                      - ¿Lo sabe Amanda?

                                      - Se lo diremos ahora.

                                      7-35.jpg

                                      Fueron hacia la cocina y Amanda acababa de terminar el almuerzo, por lo que todos se sentaron a la mesa y comenzaron a servir mientras charlaban.

                                      - Amanda, buenas noticias. Will ha aceptado ser uno de los nuestros.

                                      - ¿De veras? Me alegro mucho por tí Will.

                                      - Gracias Amanda. Lo malo de todo esto es que tendré que irme por un tiempo a Washington.

                                      - Todo sea por una buena causa como esta.

                                      8-35.jpg

                                      - Boss,-dijo Amanda-, ¿cuánto dura la formación?

                                      - Todo depende de cómo vaya el alumno.

                                      - Pero, ¿más o menos de media cuánto puede durar?

                                      - Siendote sincero... Unos 6 o 7 meses por lo menos.

                                      - Es mucho tiempo,-dijo Will-.

                                      - No te preocupes Will, seguro que vas a ser el mejor de allí, ya lo verás.

                                      9-35.jpg

                                      Will recogió sus cosas y dos días más tarde cogía el vuelo hacia Washington. Las semanas pasaban y así pasaron 1, 2, 3 y 4 meses. Cuando quedaba poco para que se cumplieran los 5 meses de formación, una silueta se bordeó frente a la siniestra mirada de la casa de Amanda.

                                      10-35.jpg

                                      Era Will y ya estaba listo para comenzar con su nueva compañera: Amanda Liedson.

                                      Bajó al salón y comprobó que estaba en el sofá durmiendo.

                                      - Seguramente se habrá enterado que venía hacia acá y se ha quedado dormida esperándome.

                                      11-35.jpg

                                      Amanda abrió los ojos de repente y vio a Will frente a las escaleras observándola. Rápidamente se levantó y abrazó con fuerza a Will.

                                      - Will, te he echado tanto de menos.

                                      - Y yo a ti Amanda. ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?

                                      - Pues como siempre, no ha cambiado nada. ¿Y a tí por allí?

                                      - Washington es muy bonita y la formación ha sido dura pero con mucho esfuerzo he conseguido ser el mejor de la clase y aquí estoy de vuelta.

                                      - Me alegro tenerte por aquí.

                                      12-36.jpg

                                      - Ahora podremos trabajar juntos en las misiones y todo, ¿verdad Amanda?

                                      - Pues eso es lo que te iba a decir, que ya tenemos una.

                                      - ¿De qué se trata?

                                      - Es sobre el doctor... Se ha abierto desde la CIA una investigación y tenemos que detenerlo, sea como sea.

                                      - ¿Se sabe su paradero?

                                      - Llevo un mes intentando buscarlo por la ciudad, pero Nueva York es demasiado grande.

                                      - Tengo un plan, ¡vamos!

                                      13-38.jpg

                                      Will se dirigió a Eugi's y Amanda, desconcertada, lo seguía sin saber qué se proponía Will.

                                      - Muy buenas amigo.

                                      - ¡Hola Will! Me alegro de verte, ¿quien es esta impresionante chica?

                                      - Una amiga. Oye Rick, necesito tu ayuda. ¿Sabes dónde puedo encontrar al Doctor Mcwire?

                                      - ¿Quien?

                                      - Venga, no te hagas el tonto. Sé que colaboras con él y sus secuaces. Este es su lugar de descanso, ¿cierto?

                                      14-35.jpg

                                      Amanda se acercó a Will y le dijo algo al oído.

                                      - Rick, necesito que me lo digas, tengo que hablar con él. ¿Dónde se esconde?

                                      - Will, es que yo...

                                      - Rick, te prometo que no le diré a nadie que tú fuiste el que me lo contó.

                                      - Vale, está bien...

                                      15-33.jpg

                                      El lugar era el mirador, ese lugar que tantos malos recuerdos le traía a Will. Este y Amanda fueron hacia allí y se escondieron en una casita que había ahí cerca.

                                      16-33.jpg

                                      Will se fijó en un punto blanco que se veía a lo lejos. Era el doctor, efectivamente.

                                      17-32.jpg

                                      Will se acercó más todavía, dejando a Amanda tras él como seguro. Desde esa posición, pudo escuchar que el Doctor hablaba por teléfono.

                                      - ¿Y le has dicho donde estaba? Pues cuando llegue le tengo una sorpresita al mamón de Will.

                                      - ...

                                      - Me da igual cómo esté, como si quiere ponerse como Stalone, me la suda Rick.

                                      - ...

                                      - ¿El qué te da pena de Will Rick?

                                      - ...

                                      - Pues que se joda. Me alegro de que sus padres se murieran en un accidente. Me hubiera gustado ver la cara de ese malnacido cuando se enteró de que sus padres se habían muerto. Seguramente se mataron porque no podían soportar tener un hijo de esa forma.

                                      18-31.jpg

                                      Will comenzó a cabrearse hasta tal punto que no pudo controlarse.

                                      El Doctor terminó la conversación y se levantó, sin saber que Will corría desesperado hacia él con no muy buenas pulgas.

                                      19-29.jpg

                                      Mientras tanto, Amanda desde su posición, pudo ver cómo Will propinaba un puñetazo en la nuca al Doctor, le dió la vuelta, le dijo unas palabras y luego lo tiró por el precipicio. Amanda, permanecía atónita ante esta escena.

                                      20-27.jpg

                                      Tras lo ocurrido fueron a hablar con el Boss.

                                      - Will, tenemos que contarle lo que ha ocurrido...

                                      - ¿Qué me tenéis que contar?

                                      - Verás Boss, es que...

                                      21-24.jpg

                                      Tras haberle narrado todo lo ocurrido...

                                      - Will, la misión era detenerlo, no asesinarlo. Ahora toda la investigación se habrá ido al traste por culpa de una mala cabeza.

                                      - Boss,-interrumpió Amanda-, hay una solución a todo esto...

                                      22-22.jpg

                                      - ¿Qué solución Amanda?

                                      - Que fue en legítima defensa.

                                      - Ah, ya entiendo... Todo esto quedaría arreglado si tu lo hubieras matado porque él te atacó.

                                      - ¿Cómo haremos eso Boss?,-preguntó Will-.

                                      - No te preocupes, no te haremos daño.

                                      23-21.jpg

                                      Un mes más tarde, Amanda, Will y Boss salieron triunfantes del juicio. Habían ganado el caso del Doctor y todo estaba solucionado. El gobierno estaba al tanto de todo y preparaban las condecoraciones hacia los 3.

                                      24-20.jpg

                                      El Boss, contento ante esta situación, se abrazó a ambos.

                                      25-19.jpg

                                      26-18.jpg

                                      Tras esto, se tuvo que marchar a su casa y Will junto con Amanda se quedaron frente al ayuntamiento dándose un fuerte abrazo.

                                      - Lo conseguimos Will, y todo gracias a tí.

                                      - Gracias a los dos. Sin tí no podría haber hecho nada Amanda.

                                      27-16.jpg

                                      La alegría corría por sus venas y Amanda, por un impulso se acercó a Will y le propinó un gran beso donde sus lenguas juguetearon ávidas de más.

                                      28-13.jpg

                                      Amanda se separó y reaccionó con lucidez a lo que acababa de hacer.

                                      - Lo siento Will, no sé lo que me ha pasado. Perdóname...

                                      29-11.jpg

                                      Pero Will no contestó; sólo se acercó a Amanda y la besó dulcemente en los labios.

                                      30-9.jpg

                                      Ambos pidieron vacaciones y se mudaron a vivir juntos a un pueblo de Virginia junto con Blake.

                                      31-9.jpg

                                      Se amaban tanto que siempre que podían hacían el amor y se entregaban el uno al otro.

                                      32-8.jpg

                                      Habían pasado ya 5 meses desde que se habían mudado a dicho pueblo y la gran noticia que a todos alegraba era que Amanda estaba embarazada de 2 meses.

                                      33-5.jpg

                                      Todo estaba muy bien y el mundo les sonreía, hasta que Will recibió una llamada muy extraña...

                                      Día 28 de septiembre de 2012.

                                      - ¿Diga?

                                      - Señor William Hudson, perteneciente a la CIA y condecorado con una medalla, le saluda el presidente de los EE.UU.

                                      - ¡Señor Obama! Es un auténtico placer. ¿A qué se debe este honor?

                                      - Hay un grave problema que pronto va a afectar a todo el mundo.

                                      - ¿Que problema?

                                      - Los de Al-Qaeda han lanzado un arma de destrucción masiva contra Rusia y han comunicado que hemos sido los norteamericanos. HA COMENZADO LA 3º GUERRA MUNDIAL.

                                      34-4.jpg

                                      ¿FIN?

                                      Editado por Alvaro791

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ultimo capítulo y ¿así nos dejas?. Que sepas que estoy enfadada contigo y espero que tu madre te dé tu merecido por ella y por mí. <_<:mad:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Merche, esto no es nuevo, nos ha dejado como siempre, con la intriga, pero no te preocupes que estaré dándole caña hasta que ponga la continuación, que seguro que la hay.

                                          Me ha encantado que acabaran juntos, eso ha sido precioso. Lo que me ha chocado es que matara al doctor; eso de matar gente en el mirador se está convirtiendo en una costumbre, jeje, y aunque el tío era un malnacido, no creo que fuera la forma correcta de actuar. Debería haberlo detenido, no se. Y ahora al final lo de la temida guerra mundial :nerviosax1: explica la primera foto que se vió, vestido como de soldado y en plena guerra. En fin, que como no continues pronto, te doypegarwk4.gif

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo es que no he pensado que vaya a continuar porque pone último capítulo y, como el dijo que seguiría con la historia pero la acortaría, he pensado que ha hecho un final rápido para terminarla ya. :rolleyes:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Merche, no te preocupes que tengo una sorpresa para vosotras: Tengo en mente comenzar una segunda temporada de esta historia, así que no te enfades conmigo. Yo si termino una historia la dejo sin que nada se olvide en el tintero jejeje. Gracias a las dos por comentar.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me alegra mucho, Alvaro. Y no estoy enfadada, eh, que era broma aunque sí me decepcioné quedarme así pero me ha gustado mucho que tengas pensado poner una segunda parte. Besos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Álvaro!!!

                                                  Me acabo de leer todos los capis que me había perdido!! Dios mío, me he quedado de piedra!! xD Hubiera estado bien que en verdad el Boss y el doctor fueran la misma persona!! En plan El hombre que fue jueves, de Chesterton! Hahaha

                                                  Me ha encantado que Amanda esté embarazada! :) Pero la llamada... Por una vez que las cosas le van bien a Will...!! Hahaha Vas a continuarla, no?? Por ahí vi un comentario tuyo en el que te quejabas de que nadie comentaba más que en el último capítulo!! Hombre, también piensa que al ser verano aquí en España hay gente de vacaciones que no ha podido entrar, como yo, por ejemplo! Y, bueno, sí, siempre hay gente que lee las historias pero no las comenta porque le da pereza o porque no quiere, pero no debería afectarte. Tú has hecho un muy buen trabajo y eso es lo que te tendría que importar :) En serio, me ha gustado esta historia y espero segunda temporada!!!!!!!!! No nos dejes asíiiiiiii!! Aunque da muy mal rollo eso de la tercera guerra mundial!! Y todavía más ahora, que se empieza a hablar de ella en debates políticos y demás xD

                                                  Bueno, lo dicho, me ha gustado mucho la historia y quiero más ^^

                                                  Besos!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.