Alvaro791

Historia finalizada ÚLTIMO CAPÍTULO Black Hand Capítulo 19

132 posts en este tema

Publicado


me ha gustado un monton! espero que haya segunda parte de la historia eh primito?? jjajaja un besotee

A Alvaro791 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No os preocupéis, que la habrá. Lo único que diré es que pasen esta historia a Historias Acabadas, ya que la siguiente parte la haré en otro tema que crearé. Saludos a todos y gracias por comentar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Anda ya Alvaro, y tu de verdad querías acortar esta historias? Enserio? Es que es pa darte de palos como dice tu madre, te lo dije una vez y te lo repito, NO te desanimes si solo te comentan, una, dos, o tres personas, lo importante es la gente que te la comenta y te anima todos los días a que siga, ya llegarán los otros xD.

      Mira, yo he estado toda la noche leyendo tú historia y para mí, has creado una trama perfecta, un dialogo perfecto, unos personajes con sus virtudes y defectos (además de perfectos :P), y un escenario perfecto. Y tú ENSERIO querías acortar la historia? Ana dale más palos porfavor.

      Alvaro espero la segunda temporada eh? Y date prisa porque vas a ver a Ana con una porra hasta en sueños :D. Que no hombre, que no. Tu a tu ritmo tranquilo xD. Mucha suerte :).

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Agustín, no sabes cuánto agradezco tu comentario. Muchísimas gracias por leer mi historia y no te preocupes que espero tener pronto la siguiente temporada jeje. Lo que creo es que esta segunda temporada os va a gustar más porque tiene más intriga y misterio. Un abrazo a todos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          En dos días me he leído lo que me faltaba.

          Por dios que historia me encanta.

          En fin ahora me pasaré a leer la segunda temporada que se ha quedado muy interesante.

          Jolines 3ª guerra mundial. Espero que en el mundo real nunca llegue a pasar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha sorprendido tanto tu comentario que me he quedado O_O jajajaja. Muchas gracias por comentar y yo también espero que no ocurra la 3º Guerra Mundial, porque sino se nos cae el pelo... :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí, bastante tenemos con la crisis econóimica.

              Y otra cosa de la historia, yo también pensé que el boss era el doctor y no me esperaba que fuera su gémelo.

              Y desde un principio noté que Amanda acabaría con Will, más aún cuando su compañero murió.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.