Lolita

<*<Legacy Woodman>*> Capítulo 36: ¿Malas noticias?

343 posts en este tema

Publicado


Ey Jenna y el pelirrojo hacen buena pareja, lastima que hayan tenido una boda tan poco... glamurosa. A ver si se animan y comienzan a tener hijos antes de que se de cuenta de donde se ha metido y salga corriendo.

Me encanta Nathan, parece que lo hayan congelado, no envejece nada capitulo tras capitulo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Gracias a todos por los comentaaaariooos! Y siento el retraso... :P

    CAPÍTULO 36: ¿Malas noticias?

    Ya habían pasado 5 semanas. Eso significaba que el tiempo de estancia del pelirrojo en la casa ya había terminado.

    Screenshot-3159.jpg

    Pero lo cierto es que habían olvidado completamente el tiempo. La relación entre Chloë y él era fría pero pasional, como la de dos amantes de una noche.

    Screenshot-3160.jpg

    …O como la de dos críos. No sabían bien lo que sentían entre ambos. Chloë había perdido algo de su fanatismo hacia él, y él había perdido algo de asco hacia ella. Pero sin embargo el amor no es algo que caracterizase la relación…

    Screenshot-3161.jpg

    Más bien el deseo. Y no era nada malo, al menos por parte del pelirrojo. Tenía dinero, una chica y juegos…

    Chloë: Ven aquí… jujuju…

    Screenshot-3163.jpg

    Pero para Chloë era algo más que eso. Quizás sea cierto que lo que ella ha sentido por él toda su adolescencia ha sido un mero capricho hormonal…

    Pelirrojo: Creo que no es buena idea que lo hagamos en el jacuzzi, teniendo en cuenta que la abuela se ha bañado desnuda aquí esta mañana…

    Chloë: Calla y no interrumpas el momento novelesco, leñe.

    Screenshot-3167.jpg

    …Pero estaba algo confundida. Quizás ese juego estúpido de un mes de prueba le ha valido para aclarar sus sentimientos.

    Screenshot-3168.jpg

    Sin embargo había algo que la preocupaba aún más. Y eso era su salud…

    Chloë: Aggg… qué indigestión llevo encima... ¿si vomito en el micrófono sería muy Marilyn Manson?

    Screenshot-3183.jpg

    Pero al pasar los días se dio cuenta de que la cosa era más seria. Y solo tenía ganas de estar encerrada en su casa viendo programas estadounidenses en la tele…

    Viejo canoso con complejo de moderno (tele): Ajá. Así que estás preñada del hombre del bosque, ¿no? Cuéntenos más…

    Mujer (tele): Pues… yo creía… yo creía que él era buena persona. Ya sabes, le daba caramelos a los niños y…

    Screenshot-3190.jpg

    Pero en aquel preciso instante, viendo la tele, se dio cuenta de algo. Y no, no tenía nada que ver con aquellos programas paranormales.

    Mujer (tele): …Eso. Slender es conocido por ser buena persona, y yo no lo discriminaba por no tener cara…

    Screenshot-3191.jpg

    Creía que el más adecuado era Nathan. El sabio de la familia.

    Chloë: Abueliiiiito…

    Nathan: ¡¿A que no sabes qué?! Ahora mismo llevo puesto los malditos calzoncillos de Lelio.

    Chloë: …

    Screenshot-3193.jpg

    Nathan: Jenna ha vendido todos mis calzoncillos por Ebay. Todos.

    Chloë: Ya, pero…

    Nathan: Y ahora tengo que ponerme los de Lelio. Y están manchados, Chloë…

    Chloë: Creo que el hecho de que crea que estoy embarazada es más importante que una mancha de caca en los calzoncillos…

    Screenshot-3192.jpg

    Hubo un pequeño silencio entre ambos. Pero Nathan reaccionó abrazándola con fuerza.

    Nathan: …

    Chloë: ¿No dices nada?

    Nathan: Creo que pasar de hablar de calzoncillos a mi bisnieto sería un poco violento...

    Screenshot-3195.jpg

    Chloë: Aún no estoy segura, abue…

    Nathan: Es mejor estarlo…

    Screenshot-3196.jpg

    Y se aseguró yendo al médico. Él era el que podía juzgarla…

    Screenshot-3197.jpg

    Cuando llegó a casa todos sabían la sospecha. De hecho Oriole ya había comprado pañales (¡Meeeentira! Eran para ella, seguro…).

    Pelirrojo: … ¿Y bien?

    Chloë: Es cierto eso de que los pelirrojos son muy fértiles…

    Screenshot-3201.jpg

    Pelirrojo: …Dios, Chloë.

    Chloë: No eres tú el que va a tener que abrirse 10 centímetros y expulsar un mini humano…

    Pelirrojo: …

    Chloë: ¡Va a ser todo muy sangriento! ¡Y sabes que me da miedo la sangreee! Vomité cuando mi madre me gastó una broma llenando de kétchup a mi abuelo mientras echaba la siesta ya que pensaba que había sido brutalmente asesinado…

    Screenshot-3200.jpg

    Pelirrojo: ¡¿Te das cuenta de lo que es esto?! ¡Es algo serio!

    Chloë: Podemos chantajear a Ruperto y decirle que nos ayude con el baby…

    Pelirrojo: ¡Ruperto odia esta casaaaa! ¡Todo ser que la pise la odiaaaaa!

    Screenshot-3199.jpg

    Hubo un largo silencio.

    Chloë: Está bien. Si eso es lo que piensas, ya ha pasado más de un mes y puedes irte cuando quieras…

    Pelirrojo: ¡Me lo dices con un hijo mío en tu útero! ¡Me lo dices ahora!

    Chloë: …

    Screenshot-3198.jpg

    Continuará...

    Editado por Lolita
    A BlackRavi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ala!! Todo muy fiesta pa' qui fiesta pa' yá, y ahora se nos enfadan ;_; Oye, que yo quiero saber el nombre del pelirrojo xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uis, el nombre del pelirrojo es todo un misterio...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o Es verdaaaaad, cómo se llama ? No me había dado cuenta de que no sabía el nombre del pelirrojo. En fin, muy buen capítulo, amo a Nathan !!! Me encanta ! Y es raro que Chloe le diga abuelito, con lo joven que parece xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya, a mí también se me hace raro xDDD. Y sí, yo también adoro a mi Nathan *__* (¡egocentrismo máximooo!)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me cago en la madre que parió a Dra.. digo, al pelirrojo :P

              A ver como sale el hijo de Chloë DD: que sea pelirrojo! primo de los Windsor, como debe ser xDD

              PD: Nathaniaaaaan :wub:

              Editado por MariaSims123

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Quizás actualice dentro de un ratito, que quiero ponerme al día con el juego :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  María y pariente lejano de los Sword xDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nathan: Jenna ha vendido todos mis calzoncillos por Ebay. Todos.

                    Hahahaha Solo Jenna haría eso xDDDDDDD

                    Qué fuerte, Chloë embarazada!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D Francamente, no entiendo la reacción del pelirrojo... Existe algo llamado preservativo xDDD

                    Chloë está guapísima!! Me encanta! Quiero que su bebé sea niña, para continuar con la tradición de herederas *__*

                    Ah, por cierto, lo de Nathaniel como "el sabio de la familia".... HAHAHAHAHAHA

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      UUUUUUUUUUUUf! Hacía taaaaaaaaaaanto que no leía este legacy, fué mi primero :wub: , me lo leí de una sentada porque era genial. Me alegro que hayas actualizado! Tres capis que no había visto, madre mia... La verdad es que no me acuerdo mucho de cómo va la historia, de hecho ni idea de quién es Lelio, pero creo, o supongo que será hermano de Cloe... :huh:

                      Una relación extraña la del pelirrojo y Cloe, no la entiendo mucho, pero me alegra que por lo que parece, acaben juntos :3 Me intriga mucho ver cómo les sigue la vida!

                      Besos, a partir de ahora estaré atenta, I promise.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lolita, de vez en cuando actualiza el legacy. Me has dejado algo desactualizado y por tu culpa me lo tube que leer otra vez. Alla que voy el comentario:

                        ¿Pelirojo esta de mal humor?, no me extraña si al principio se tomaron una buena noche con el jacuzzi. Que corto el capitulo U_u

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Trish, ahora que lo dices el mío también jajaja, que fueeerteeee, y sí Nathan es tann *-* jajaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No se con que me he reido más si con lo de los calzones, lo del microfono, lo de ruperto o la historia paranormal...xDDDDDDDDDDDDD Bueno, y la chica preñada...espero que sea un mini pelirrojillo

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encantó el capi, Lolis,el pelirrojo está buenisimo actuando bien,no es normal que Chlöe reaccione así,aunque claro...el amor..oh,en fín mucha suerte y continúa

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lolita, ahora me acuerdo. Mandale a ese pelirojo al ayuntamiento y que le cambien el nombre :lol2: para que se le quiten el anónimo :lol2:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Lola, he leído el estado que tienes puesto en tu perfil y..

                                  ¿QUÉ QUIERE DECIR ESO? ¬¬

                                  Editado por MariaSims123

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Acabo de ver tu estatus, como me entere que hayas borrado o cancelado, ¡hasta siempre Woodman :mad: que lo veia cada momento cuando tardabas mucho!. Los quería tanto, encima te costó tanto en hacerlo Lolita. Mira por donde vas, al final como me entere ya estoy con ganas de llorar lo que te ha costado :unsure:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      Guest
                                      This topic is now closed to further replies.

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.