Publicado 9 nov 2012 ¡Gracias a todooooos! . Pueees sí, lo que no una un juego o música... no lo une nadie xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 ¿Por qué no está el comentario que te dejé? ¡Yo lo escribí, lo juro! Debe de ser que no le di bien a publicar y cerré la página o algo.... ¡Porque yo lo escribí! ¬¬ En fin, me repetiré... POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has tardado mucho, eh? No nos querías! haahhaha Este capítulo me ha hecho mucha gracia!! Y esta parte me mató: "Pelirrojo: …no, no, aún no se me ha formado coágulos de sangre de estar tanto tiempo sentado… Chloë: ¡JÁ! Pues a mí sí" HAHAHAHA Buenísimo!!!! Desde luego, el primer beso de Clhoe no podía ser de otra manera xDD ¡Espero que continúes pronto! A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Tenía ganas de capítulo ya (no creas que se me olvida aunque no me conecte) jajaja, Vaya con Clöe, como se desmadra con el guitar Hero xD, buen capítulo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 No hay nada más bonito de que te callen con un beso en la boca *_______* #Afimodopasteloff. Bueno,bueno,cuánto tiempo,Lolecilla,me encanta Nathan y el abuelete sexy,o la mujer de los teletubbies,sigue así,que es genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Ya me he puesto al día con tu legacy (aunque no ha sido muy difícil.... veo que estás tan ocupada o más que yo... jajajjaa). Chloë sigue siendo la misma loquilla, pero como dicen: quién lo sigue, lo consigue!!! Ahora, esta frase: Pelirrojo: No… no malinterpretes, no sé si ha sido por instinto sexual o para que te calles… Es lo más romántico que he oído en mi vida xDDDDDDDD Y sobre Nathan, que decir de él... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 ¡Gracias a todos por comentaaar! . Primero pedir perdón por demorarme tanto, y segundo deciros que me podré pasar más debido a que ya casi termino el trimestre y ya he solucionado unos problemillas que tenía con el juego . Así pues, os pongo el siguiente capi... Capítulo 34: El trato Después de lo sucedido… Chloë: Mientes… Pelirrojo: No miento… y deja de mirarme así… Chloë: Reconócelo, pelirrojo… sabes que no podrías vivir sin mí… Pelirrojo: Pero… pero si sólo tenemos en común un juego… y lo sabes, Chloë… Chloë: … ¡¿Y si la Parca viene a por mí dentro de dos días?! Moriré sin mi sueño… qué despiadado… qué… qué cruel eres… Pelirrojo: ¿Qué quieres que te haga? ¿Una peli Disney en tu honor? ¿Y que contrate liebres y ciervos cantarines para cuando te entierren? Chloë: Eso de los ciervos y liebres estaría guay… pero… pero… pelirrojo, dame una oportunidad… Pelirrojo: Agggg… Chloë: Hagamos algo: déjame ser tu esposa por un mes y te dejaré vivir en paz hasta que mi madre te queme la casa y mueras lentamente entre llamas… ¿vale? Un juego, es solo un juego… Pelirrojo: … Chloë: Anda… imagínate toda una vida sin mí…solamente un mes... y ya está Pasaron unas cuantas horas. De hecho, casi toda la noche para que Chloë consiguiese convencerlo… Llegaron a la conclusión de que sólo sería un mes y además ella se encargaría de darle dinero y pasión (y una edición especial del Guitar Hero también, muejeje…) Y (no sé cómo) acabaron en mitad de la carretera, a las puertas de un motel… Chloë: Bueno, ¿qué? ¿Nos casamos? Pelirrojo: … ¿Así? Chloë: Es tradición familiar tener un asco de boda… Pelirrojo: Entonces… Pelirrojo: ¿Y el anillo? D: Chloë: Aggg… no sé dónde he metido el que le compré a una china... jo, tenía brillitos de colores y todo… por 10 simoleones, si es que… Chloë: Ea, ¡aquí estáaaaa! Pelirrojo: Qué cutre… Chloë: Pero haz como que te emocionas para quedar bien… Pelirrojo: ¡Yaaaay! ¡Es precioso! ¡Una obra de arte esculpida! ¡Claro que acepto casarme contigoooo! Chloë: Ois… si te comes hasta mi emoticón de que tengo sueño… qué amor de hombre Chloë: ¡Veeeen, dame un abrazooooo! Pelirrojo: Pero… esa sustancia verdosa que desprendes… Chloë: ¡Da igual, leñe, ven! Y allí mismo, en aquel mismo instante, se “casaron”… En los primeros días de casados, hacían lo que hacen todos los enamorados recién casados… Chloë: ¡Pero qué lento ereeeeeeees! ¡Da igual, atropella a la vieja esa, pero no me pierdas de vista! Pelirrojo: ¡Que tú seas una psicópata sin sentimientos no quiere decir que todos los seamos, burra! Chloë: ¡Eso dicen todos los paquetes! …Jugar. Chloë: ¡¿Ves?! ¡Ya hemos perdido! ¡Por lento y por tener tanta consideración con las viejas! Pelirrojo: ¡Mierda! Chloë: Bleh… contigo no se puede jugar… me voy a hacer algo productivo Chloë: … Pelirrojo: … Chloë: Hola Algunos segundos después… Pelirrojo: Muy cómoda la cama, ¿no? Chloë: Pues sí… Chloë: ¿Te gusta la habitación? No te vas a quedar mucho tiempo, pero al menos… Pelirrojo: Ah, pues sí… muy bonita, sí… aunque ese póster-montaje de Alexander Skarsgard en bolas sobra un poco... Lelio: ¡Hoooooola! Vengo a jugar al WOW con el ordenador, ¿os importa? Chloë: … ¿No te puedes ir a otro sitio? Lelio: Joooo, bueno… me voy a otro lado… seguid entablando juegos amorosos tranquilamente… Y, bueno… así hicieron. Aunque quizás en el corazón del pelirrojo no hubiese amor, sí que había deseo… …Y lo consumieron de una manera apasionada. Sin ningún “te quiero”… Pero mientras algunos estaban llenos de vitalidad y pasión, otros estaban desanimados… Oriole: El cielo… me queda tan poco tiempo para estar allí arriba, junto a las estrellas… Aunque, claro, no había nada que no arreglase Nathan con un poco de amor. Nathan: ¿Te apetece ir a ver una peli y después ir al bistro... o algo? Oriole: ... ¿Por qué no? :) Continuará... PD: Ya, ya lo séeeee, Lelio se ha hecho viejo ya... PD2: Ya sé que la relación entre pelirrojo-Chloë es sosa a más no poder... pero realmente se llevan como perro y gato excepto cuando lo hacen... ejem... PD3: Y sí, sé que este capi ha acabado más ñoño que la serie de Heidi. Abstenerse diabéticos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Al final el pelirrojo ha caído ante los encantos de Chloë xDDDDDD Me encanta que antes se vicien a algo, como buen par de frikis que son xDDD La boda, preciosa. Faltaban los ciervos y las liebres cantando algo pasteloso a lo disney, si. No solo en el entierro xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Claro que sí xDD, lo primero es lo primero. Aunque sí que pegaría la canción Disney, ahora que lo pienso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Aaarg!! Se casaron!!! Seeh, ahora que se quede preñá y no lo suelte xD por cierto como se llama!!! ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Poooor fin! Por fiiiiin! Por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD Bueno, Chloë se ha salido con la suya..... ¿felicidades por la boda? xD Y si... me hubiera gustado ver ciervos y liebres saltando en una boda tan romántica al pie de la carretera...! Por cierto, al ver que Leilo juega al WoW, ya me cae mejor! jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Qué buenooo xDDD Sabía yo que el pelirrojo no se podría resistir a los encantos de Chloë xDDDDD y la boda de lujo, me ha encantado chica, a ver si me enseñas el secreto para hacer esas bodas taaaan perfectas xDDD Ya quiero ver los hijos que tendrán, espero que sean pelirrojitos *-* Y sobre Oriole.... :( :( ¡Sigue prontoooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ya quiero ver los hijos que tendrán, espero que sean pelirrojitos *-* Maria y los pelirrojos! xDDDDDDDDD A MariaWeasley le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Pelirojo, siempre dira su nombre . Chloë está sucia al comprometer me parto. Otra cosa, que me acabo de matarme algo de la risa Oriole iba jugar al WOW. Va y envejece . Oriole ha hecho una pintura que me ha encantado. Alucinado estoy cosa que no he visto en la pintura. Ains me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Que es lo que veo ? Un capitulo nuevo ?... oye, en la familia de mis sims también es tradición una boda del asco ! Sabes qué? Me gusta la relación que tiene Chloe con el pelirrojo !!! Y en la primera foto Chloe parece jirafa con ese cuello tan largo XD !!!! Ah, y no salió la mamá de ella que no me acuerdo como se llama... ojala que pronto aparezca en otro capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 wow al fin me puse al día, Yo creo que el pelirrojo no se va a poder ir después de eso XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2012 Hahahhaha Me he partido durante todo el capítulo! Ha sido buenísimo! ¿Qué pasará dentro de un mes? El pelirrojo (lo de que no tenga nombre es lo más xD) se quedará o se irá? ¿Prenderán fuego a su casa o no? hahaha Y lo del cuadro y el pensamiento ese me dio mal rollito... uuuh.... ¬¬ ¡Actualiza prontito, por fis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 (editado) ¡Gracias a todos por comentaaaaaaar! Capítulo 35: Mayordomos y trabajos Nathan “cumplía” sus promesas… Oriole: … ¿Y esto es el bistro? Nathan: Bueno, siempre puedes imaginar que esto es el bistro y… y que la mesa es comida y… comértela. Me… me voy a tocar la guitarra Oriole: ¿Qué estará tramando este?... bleh, mejor le miro el culo al morenazo ese que nos limpia la casa… Limpiador: Eeeh… está pensando en voz alta… mejor… mejor hago como que no he oído nada, total, me pagan bien… Y mientras tanto, en el baño… Chloë: ¡Qué noche tan divertida, ginger! Qué pasional… sí, sí, me has convencido de que los pelirrojos os movéis bien… qué apañado… Pelirrojo: Estoy meando, Chloë Chloë: ¡Pero miraaaa! ¡Eres anatómicamente perfecto! ¡Qué belleza! ¡Hasta en cuadritos estás sexyyy! Pelirrojo: Espero que la cantidad de dinero que me dé pasado este mes sea compensable con el sufrimiento que estoy pasando… pero qué pesada es la zagala… Chloë: Qué sieso eres cuando quieres… bah, me voy al curro… Y, bueno, sí. Chloë trabajaba de cantante. En realidad, sólo cantaba alguna que otra canción chorra a alguien que se sentía solo y la llamaba. Generalmente, gente muuuy rara… Chloë: ¡Hola! Usted es Bianca, ¿cierto? Vengo a cantarle… Bianca: … Chloë: ¿Sabe que está soltando chispas, no? Quizás explote o algo así a lo gore… Bianca: … Chloë: … Pues con este olorcillo a barbacoa me está entrando hambre Y no solo hay gente como la mujer-barbacoa, sino que también las hay como el muchacho con fetiche de chicas universitarias… Chloë: ¡Tatatarataaaacháaaan! Tipo: ¡Aaahh! ¡Bravooo, bravooooo! ¡Me ha encantado, qué armonía! ¡Muy bien afinada! ... esto… ¿puedes desatarte un poco más la túnica? Chloë: … …O, incluso, clientes semi (o no)-muertos. Chloë: ¿Está tieso? Mejor, así aprovecho y le robo la cartera… y le doy con un palito, que siempre me ha hecho ilusión Pero siempre se alegraba de llegar a casa, porque siempre había alguna sorpresa. Como, por ejemplo, que Nathan contratase a un mayordomo… Ruperto: ¡Buenas noches, amos! Me llamo Ruperto Chloë: Qué asco de mayordomo, ¿no? ¿No nos hace la cena con la mente? Jenna: Nathan es muy deficiente de cabeza, seguro que lo han timado… Ruperto: …Ejem… enseguida hago la hago… Y después de un rato… Pelirrojo: Mi sushi tiene un pelo Jenna: Pero qué náuseas me da el pelirrojo este… no tenía yo suficiente con su padre… Pelirrojo: ¿Pero se puede saber por qué tienes conmigo ese comportamiento de suegra siesa amargada y menopáusica? Jenna: Evden dışarı alın ya ölür Pelirrojo: … ¿Pero qué dice esta? ¿En qué casa de enfermos mentales me he metido? T__T Chloë: ¡Holaaaa Ruperto! ¿Me haces la cama? Ruperto: ¡Oh, claro, señorita! Chloë: … ¿Y me limpias la habitación? Ruperto: Por supuesto Chloë: Ya de paso podrías limpiar debajo de la cama, que seguro que hay restos arqueológicos... Ruperto: Ajá… Chloë: …Y también lavarme los dientes, peinarme, maquillarme, darle las pastillas a mi abuela, controlar mi ciclo menstrual… Chloë: …Ah, y bueno… tú puedes dormir en la bañera. Ruperto: ¿En la bañera? Chloë: Es que a mi madre le da un poco de asco que alguien que no sea ella duerma en el sofá… por las bacterias y eso Ruperto: Entiendo… Ruperto dimitió esa misma noche. Nathan: Jo, no sé porqué habrá dimitido… le tratábamos tan bien… y, además, era un regalo para ti… Oriole: Ois, gracias cariño <3. Pero, desgraciadamente, la gente es muy selectiva… él se lo pierde… con lo modestos que somos los Woodman y lo poco pedimos… Decidieron no contratar más mayordomos por ser tan repelentes. Por otra parte ahorrarían dinero, pero no hacía tanta falta ya que habían ascendido Jenna… Jenna: Muejejeje… ya me queda poco para dominar el mundo, queridos humanos… …Y el pelirrojo. Pelirrojo: ¡Pues yo quiero ser astronauta! Jenna (desde su habitación): Claro está que siempre queda la esperanza de que te absorba algún agujero negro… Y Chloë comenzaba a tener algo más de éxito (en la tercera edad)… Chloë: Paquitoorrlll el chocolaterooooooooo (8) Tipa: Ois, qué voz tiene esta muchacha, qué talento… Tipa 2: Yo le voy a echar dos simoleoncillos… Tipa: Qué agarrada eres, ¿no? Tipa 2: ¡¿Qué me has llamado?! ¡Pues ahora le echo 100! Tipa: Pues yo le voy a echar 500, así quedas mal… Chloë: Eh… seguid, seguid… Continuará... Editado 13 dic 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 AY que risa xDDDDDDDDDD Cada día siento más pena por el pobre pelirrojo, en serio xDD EN menudo sitio se ha ido a meter...Y pobre Ruperto, entiendo que dimitiera tan pronto. Lo raro es que aguantara tanto..! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Me has partido de la risa, sigue y sigue que me ha encantado. Me ha gustado más el del mayordomo sobre la bañera. Pelirrojo más pensa está en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 (editado) jajajaa muy bueno todo! Que risa... podría comentarlo todo pero como no quiero ser la pesada del foro.... diré solo un par de cosas xD Pobre Ruperto.... menos mal que es un tío sensato y ha dimitido en cuanto a visto la guisa de esta familia xDDD Y el pelirrojo me da penilla xDD pero bueno... si no se va es porque le gusta (aunque sea un poco) Chloë, así que... sarna con gusto no pica!! Todo el capítulo ha estado genial! Queremos más! Editado 13 dic 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Nathan... *_* Nathan nunca pasa de moda ! Me encanta ! Lo extrañaba.... Y el pelirrojo, pues, es un tanto regodeón, o sea, le pagan por tener sexo y Chloe no es fea, así que empiece a quejarse menos ! Aunque con una suegra así, yo duermo con un cuchillo bajo la almohada, por si las moscas XD. Me ha encantado el capítulo y pobre Chloe, con cada loco que se encuentra por ahí ! Me ha hecho mucha gracia lo del medio muerto ese, quizás el que le fueran a cantar fue su último deseo antes de morir XD... bueno bueno mejor me callo, estuvo estupendo Loooo ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2012 Y dormirás en la bañera no si es que, de ti tenía que ser este legado xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2012 Entre los peculiares clientes de Chloë, el pelirrojo y el pobre Ruperto no me he podido reír más xDDD Ah, y la parte final, lo de las propinas, geniaal xDD Sigue prontoooooooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Memeooo con los Woodman,Lolecilla. Chlöe y su mechón rosa es mu chachi. Y el pelirrojo me pone pechá en fin,todos muy guaposos,pero quiero heredero,¡Que solo tienen un mes! Hablando del mes,que troller es Chlöe obligando a... a... ¿Ron? En fín sigue así,y ojalá Oriole sea más eterna que Nathanian. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Jenna está guapísima con el pelo así cortito!!!!! ME ENCANTA!!!!!! Pobre pelirrojo; en verdad se ha metido en una casa de dementes hahaha Me partí con el comentario de darle con un palito al "semi-muerto" hahaha Qué brutal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios