Publicado 17 jul 2012 Me encanta tu Legacy! aiins como crece Oriole y Nathan... aver que pasa con Ashley y Ronnie. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2012 ¡Muchas gracias a todos por los comentarios y las visitaaaaaaaas! Aranel: Muchas gracias ^^ Miguel: ¡Graciaaaaaaaaaas! ¡La señorita Lolita ya está muuuucho mejor y eso es gracias en parte a vuestros buenos deseos! Así pues, dejo nuevo capítulo (¡pooooor fin!) Capítulo 24: Yo os declaro, rata y mujer Nathan y Oriole seguían con la misma pasión que cuando se besaron por primera vez. Nathan: Uff… que se me cae la dentadura… Oriole: ¡Pero qué asco, Nate! Ufff… que se me cae a mí… Y esa misma noche Oriole se jubiló. Oriole: Sí, sí… que no, que me voy ya del trabajo, que me dan tirones en la espalda… no, si yo robando me apaño… ajá… vale, gracias… Oriole: ¡¿Pero quién está tirando serpentina?! Bueno, yo aplaudo… ¡Wiii, soy una yaya feliiiiz! Y Nathan por alguna extraña razón sacó un cartel y empezó a gritar. Nathan: ¡DECID NO A LOS YETIS BLANCOS Y PELUDOS! ¡DEVORAN MUJERES JUBILADAS! ¡NO, NOOOOO! Jenna: ¡Hey, padre, madre! ¡Voy a tener un cachorrito!... Nathan: ¡YETIS PELUDOS, SOLO SERVÍS DE FELPUDO! ¡YEEETIS PELUDOS, SOLO SERVÍS DE FELPUDOS! Oriole: Clap, clap, clap Jenna: Después dicen que la loca soy yo… Jenna se pasaba día y noche en la biblioteca leyendo libros sobre embarazo (¡¿no es adorable?!). Jenna: Ajá… tengo que conseguir todo el cariño de mi descendencia para así tener ayudas en mi conquista del mundo... Jenna: ¿Cómo tratar las rabietas? Pff… qué chorrada de libro, lo mejor para tratar rabietas es encerrarlos en una habitación sin ventanas ni puertas… Hombre: ¡Es Jenna Woodman! ¡¿Qué hago?! Hombre: Mejor disimulo… Anda, Jenna… ¿de cuántos meses estás? Jenna: No estoy embarazada, bocazas Hombre: Uh… eh, perdón… Jenna: Muajajajaja La casa seguía igual que siempre: cayéndose a cachos. Jenna: Embarazada y arreglando trastos, si es que… Pero, aunque la casa estuviese en tan mal estado, la familia seguía igual de unida, así que Jenna decidió celebrar su boda incluso estando embarazada. Jenna: Voglio tutto pronto per oggi, o io torturato! Avete capito? AVETE CAPITOOOOOO?! Y llegaron un montón de invitados. Hombre: A ver cuándo dan el banquete gratis… Niña: Qué asco de fiesta, ¿no viene la Parca? Rubia: ¡¿Y MI UÑAAAAAA?! ¡BUSCADLA! ¡MI UÑAAAAAAAAAAAAAAAAA! Llegó, al fin, el novio. Lelio: ¡Entrada a lo Supermario Bros! Y una vez en el escenario de la boda… Lelio: ¡¿Cómo?! ¡Dime que esa barriga es de haber bebido mucha Coca-Cola, Jenna! Jenna: ¡VAMOS A TENER UN CACHORRO, RATILLA! Lelio: …Pero si lo hicimos hace pocos días… Jenna: Nuestra pequeña ratilla será especial, blejejeje… Lelio: ¡¿Pero con quién me voy a casar?! Los invitados, mientras tanto, estaban conmovidos. Ronnie: ¡Aparta, niña, que no veo! ¡La carne de burro no es trasparente! Niña: ¡Pero los ojos de cerdo lo ven todooooooo! Ronnie: ¡Será…! Nathan: ¡AAAAAAAAAAGHJ! ¡Qué bonitoooooooooo! ¡Vivan los noviooos! Y llegó el momento romanticón. Jenna: ¿Haces el juramento de aguantarme día y noche, sana o enferma y de dejarte hacer experimentos hasta que el señor Parca nos separe (aunque te seguiré molestando aun siendo fantasma)? Lelio: …Sí, quiero… ¡¿pero qué acabo de hacer?! Lelio: ¿Quieres… ser mi mujer y mi preciosa reina hasta que la muerte nos separe? Jenna: ¡Nah! Lelio: … Jenna: ¡Lo decía con ironía! Sí, quiero, pequeño ser de experimentos… Se intercambiaron los anillos… Los invitados seguían emocionados, como es normal. Hombre de rojo: ¡BAAAAAAAAAHHHH! ¡ESE DEBERÍA DE SER YOOOO! Rubia: Lloremos todos juntos en memoria de mi uña… Y, finalmente, se autoproclamaron marido y mujer. Hombre de rojo: ¡¿POR QUÉ SOIS TAN ADORABLEEEEEEES?! ¡YO TAMBIÉN QUIERO! Rubia: ¡Todos juntos! ¡Vivan los novios! V-I-V-A-N L-O-S N-O-… esperad, ¿novios era con b o con v? Una vez los invitados se fueron, Lelio y Jenna decidieron tener un momento de intimidad. Jenna: Muajajajaja… fue tan fácil engañarte… preservativos pinchados y pastilla anticonceptiva no tomada…, una rata de laboratorio, cómo no Lelio: Jenna, ¿crees que soy estúpido? Sabía que tarde o temprano tendrías de alguna forma un renacuajo con nuestro ADN en tu útero, así que decidí hacerlo de la mejor forma antes de que hicieses alguna locura… Jenna: ¡Bien hecho! ¡Y hasta aquí el capítulo 24 de los Woodman! ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Nacerá el bebé supersónico? ¿Será Lelio un buen padre? ¿Y Nathan y Oriole unos buenos abuelos? ¿Se resolverá el dilema de la rubia? ¿Y se reconciliarán Ronnie y la niña? ¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 ¡BODA, BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo en mi legacy... pf, apenas nació la segunda generación ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Que boda más bonita *_* Sigo diciendo que hacen una pareja super mona! Me alegro que estés bien, ahora a seguir con los capis. Nos vemos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Capí nuevooo!!! Eso es que estás mejor!!!!!!! Jenna mamá....... :llorarqg9: que emoción! jajaja Tengo ganas de ver como será el ratoncitooo/a! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Mariee: Y a qué esperas para poner el capi? eh, eh? Aranel: Aiisss, muchas gracias! Yo también los veo muy monos! Akysha: Síiii, síiiii, ya estoy bien, por suerteeeee! xDDD. Uf, pobre bebé... yo también estoy deseando saber cómo será *__* espero que no salga una mezcla rara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2012 Maestra, que ya sabes que mi lap murió u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Oooooooooooooh!!!! Estás a punto de iniciar la tercera generación!! ^^ Tengo ganas de ver a Jenna como madre... Con lo fría que es no sé cómo soportará llantos, mocos y cambios de pañales! Bueno, vale, lo de los mocos y los cambios de pañales será cosa de Lelio, pero los llantos no se los quitará nadie!!!! Hahaha Lo dicho, necesito continuación!!!!!!!!!!!!!!!!! No tardes! xD A Lolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 ¡Gracias a todos por los comentarios y visitaaaas! Y siento que este capítulo sea tan soso, pero hoy no tenía inspiración u_u... Capítulo 25: Una nueva Woodman La noche de bodas fue especial: Oriole cumplió su deseo de toda la vida, se hicieron reformas y… Jenna: ¡AAAAAAGHHHHHHHHHH! ¡¿Estoy pariendo un elefante o quéeeeeeeeeeee?! Lelio: ¡AAAAAAAY! ¡QUE ME DA ASCO LA SANGRE, LEÑE! Pero el parto fue tan rápido que ni siquiera les dio tiempo a coger el coche e ir al hospital. Jenna: Uffff, ¿casi me desgarro el canal con esta cosa? ¬¬ Pero aunque tenía ganas de aplicar sus múltiples torturas con la criatura, su carilla de cordero degollado la conquistó. Jenna: La futura emperatriz del mundo… pero que sepas que mamá es mejor, ¿eh? ¿eh? Lelio: ¡¿Le has quitado ya la sangre?! Jenna: ¡Que síiii, deficienteeee! Lelio: ¡Ayyyy, qué carita! ¡Me está sonriendo, mira! ¡Le gusto! Jenna: Se ríe de ti… normal, con ese nombre y esa cara… Lelio: Jenna, nos hemos casado esta misma tarde Al día siguiente, en el desayuno… Lelio: Señor Woodman, lo hemos estado pensando y… bueno, queremos que elija usted el nombre de la niña, ya que es el patriarca y fundador de la familia Woodman… Jenna: Eso es porque a Lelio no le parece bien que la llame Buffy… Lelio: ¡¿Acaso quieres que la niña vaya cazando vampiros por la ciudad?! ¡¿O que la conozcan como “La Cazavampiros”?! ¡Bastante tenía yo con que me llamasen “Lelo”! ¬¬ Nathan: Valee, valeeee… pero antes tengo que verle la carita… Y llegó el momento. Nathan: Es… es preciosa… yo creo que se llamará… Oriole: ¿Dónde me dejé las bragas de ositos? No sé donde tengo la cabeza… Nathan: Se llamará Chloëcilda de los Dolores y los Remedios Rugueberta. Jenna y Lelio: … Sirvienta: ¡Por favoooooooooooorrrrrr! ¡Que alguien encierre a este señor! ¡Pero qué cutre eeeeeeees! Bloogfd… Y esa misma noche… Lelio: Hemos pensado que… ya que Chloëcilda de los Dolores y los Remedios Rugueberta es muy largo, mejor la llamamos Chloë, ¿qué te parece? Nathan: Hombre, no es tan bonito… ¡pero me gusta! Uf… ¿qué le habrá echado Jenna a esto? Me están entrando unos gases… A Jenna y a Lelio les dieron unos días de vacaciones, que aprovecharon para mejorar su rendimiento en el trabajo. Jenna: ¡Vamos, Jenna! ¡Imagina que al final del camino está la clave para dominar el mundo! ¡Imagina un montón de tiernos bebés a los que robarles la piruleta! Lelio: Uff… todo sea por ponerse cachas… ¡vengaaaa! Y mientras, Nathan y Oriole se besuqueaban, intercambiándose dentaduras. Oriole: Jafkjlaflk… Nathan, no salives tanto que me da asco… Nathan: Aiiss, cómo te quiero… Y Chloë daba mucho por saco todas las madrugadas. Jenna: ¡Que alguien le meta un calcetín en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lelio: Jopé, estaba soñando con Angelina Jolie y me despiertan… Pero las noches sin dormir pronto se acabarían, porque llegó el cumpleaños de la pequeña. Jenna: Fussssshhh… Nathan y Oriole: ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Orquesta cumpleañeraaaaaaaaaaaa! Lelio: ¡Mirad cómo hago el robot! ¡Si es que me debería de llamar Lelio Jackson! Y la peque de la casa creció, pero calva. Jenna: Lo que faltaba, tiene complejo de Caillou… Y así quedó después de pasar por el bendito CAS (y tan bendito…). Nathan: ¡MI NIETA SERÁ FEA, PERO TIENE BUEN CORAZÓN! ¡Y hasta aquí el capítulo 25! ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Será Chloë tan “especial” como Jenna? ¿Cuál será su futuro? ¿Se adaptarán bien de nuevo a los trabajos, después de las largas vacaciones? ¿Encontrará Oriole sus braguitas de osos? ¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Chloë es guapisimaaa y creo que no sera como Jenna, o eso espero xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Gracias por comentar Migueeeel . Sí, eso espero... xDDDD. Por ciertooooo, se me olvidó decir que los rasgos de Chloë son virtuosa y amistosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Esperemos que no sea... amistosamente malvada xD, me dio una gracia... cuando estaba en ''modo caillou'' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Buen capítulo! Esperemos que la niña esté más cuerda que la madre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Buen legado Lolita .Me gusta mucho perdona por no comentar antes.Este es mi capi favorito te quedo hermosa la infanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 Ayy, la pequeña Chloë!!!! Qué ricura!! No me extraña que a Jenna se le ablandara el corazoncito! Jijiji Y la casa... ¡Menuda mejora! Ahora parece un lugar para vivir hahahaha Esto de ir avanzando el legacy es lo que tiene xD Espero el siguiente capítulo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 (editado) Muchas gracias a todos ^^ Miguel: Todo se verá xDD Aranel: xDDDDDD A lo mejor se hereda, a lo mejor no Daia: Ais, muchas gracias! Aída: Síiii, la otra casa me agobiaba mucho, aunque me dio un poco de penita porque ahí es donde crecieron e hicieron la mayoría de las cosas más importantes del legado hasta ahora, pero la nueva casa me gusta mucho más! a ver si me acuerdo de hacerle fotitos y ponerlas ^^. Muchas gracias por comentar! Editado 21 jul 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 CHLOË *-*' Ains... es hermosa :B Geniaaaaaal el legado c; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Jajajaja Jenna está locaaa! Me encanta tu legacy Lolita, me da mucha risa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 jajajajja Menudo nombrecito le escogió Nathan! jajajajajaja Pero Chloë, en abreviatura es precioso! jajaja Y Leilo... es del grupo de los mejores maridos del año no?? Por lo de la sangre jajaja Tengo ganas de ver más de la pequeña, a ver si saca los mismos rasgos de su mamá "la loca" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Jajaja Nathan no consiguió otro nombre mas largo? XD muy linda Chloe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 (editado) ¡Gracias a todos por los comentarios y las visitaaaaaas! Mariee: Gracias ^^ Malee: Uis, muchas gracias! ^^ y sí, está muy mal de lo que viene siendo la cabeza xDD Akysha: La verdad es que no sabría decirte a quién se parece la niña , es una mezcla muy extraña, pero tira más para Jenna que para Lelio! o eso creo! Meikus: Hombreeee! tú por aquí! Es que creo que si escogiese un nombre más largo no le cabría en el carnet de identidad xDDDDD Capítulo 26: El día a día La pequeña Chloë era un prodigio de la música. Chloë: Weeee addd da ziampion, ma frend (8) Oriole: La… La niña estaba cantando una canción de Queen… ¿o es cosa mía? Chloë: … Todos la querían mucho en la casa, en especial Jenna, que se preocupaba por ella constantemente. Jenna: Di-ne-ro, pas-ta, for-tu-na… da igual como lo consigas, pero debes de tenerlo, ¿vale? Chloë: Diii-neeemfklafa Jenna: Venga, una vez más… Chloë: ¡Dinedo! Jenna: Tienes que conquistar el muuuun-doooooooo Chloë: ¡Nooooooo! Jenna: Que alguien encierre a esta cría de humano… Lelio: ¡¿Pero qué le enseñas a mi hija?! Mientras tanto, en el baño. Nathan: Mira, chata, ¿ves todo esto? Yo soy este, y la de al lado es Oriole… Nathan: Aún recuerdo cuando rompíamos duchas de la euforia… jujuju Sirvienta: …ejem Nathan: Bueno, no solo duchas… también árboles, paredes, coches… Sirvienta: Ja…ja… sonríe, sonríe, sino este te baja el sueldo Nathan: Qué buenos tiempos aquellos... A Lelio le habían ascendido en el trabajo. Lelio: ¡Por mi eficacia y mi entendimiento en la materia! ¡Yujuuuu! Jenna: Y porque estás para mojar pan y toma… Y para celebrarlo hizo unas… ejem… ¿tortitas? Lelio: ¡Esto es una obra de arte culinaria! ¡Y esto se come como que me llamo Lelio Woodman! Aunque aparte de esforzarse en el trabajo y en la cocina, también se esforzaba con la pequeña Chloë. Lelio: Es muy importante que sepas andar, más que nada porque vas a tener que huir mucho de tu madre… A Jenna le dio por entrenar a todos y cada uno de los miembros de la casa. Jenna: ¡Vamooooooooos! ¡Imagínate a Nathan en bolas persiguiéndote! Oriole: ¡AGGGGGGGGG! Jenna: ¡Sí, así! ¡Muy bieeeen! ¡Sigue, sigue! Nathan se pasaba todo el día tocando… Nathan: Ya que me queda poco para irme al otro barrio, lo aprovecho… Oriole: ¿Te quieres ir a otro lado, que me acabas de despertar? ¬¬ Jenna se dedicaba a hacerle la pelota a la jefa (y le servía, porque no la paraban de ascender xD). Jenna: Clarooooo, claaaro… que sí, que yo le prendo fuego… sí, sí… es usted asombrosa, de verdad… es mi máxima inspiración… Oriole mimaba mucho a Chloë y le enseñaba cosas nuevas. Oriole: A ver cuándo dejas de manchar los pañales, leche Chloë: Abueda, ¿pod qué me midas tan fijamente? T_T Y Jenna casi llegaba al máximo nivel de deportes. Jenna: Pronto seré una escultura griega de la perfección… muajajajaja ¡arrodillarooooos! Y se daba sus gustos todas las noches... …Siempre que podía, claro está. Chloë: ¡Dejaros de arrumacos y atendedme! ¡Que me huele el pañal a perro mojadoooooo! Y, como dato, Oriole se pasaba el día entero en la piscina. Oriole: Qué quieres, si no tengo ná’ que hacer… uis, refresca un poquito, ¿no? ¡Y hasta aquí el capítulo 26! ¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Crecerá Chloë? ¿Conseguirá Nathan alcanzar su sueño? ¿Seguirá Oriole metiéndose en la piscina las 24 horas del día? ¡Todo esto y mucho más en el próximo capítulo! Editado 23 jul 2012 por Lolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Jajaj me gusto mucho este capitulo aunque esta un poco corto u.u , de verdad que Chloe no se parece a nadie! O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Al parecer Chloë ha heredado la inteligencia de su madre pero con más cordura! Hahaha Qué nostalgia me ha dado el momento de Nathan con la sirvienta.... ¡Cualquier día de estos se me muere! Ains, qué penita haha Por cierto, Jenna está guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 ''Chloë: Abueda, ¿pod qué me midas tan fijamente? T_T'' xDD, me encanta el nuevo vestido de Jenna es como el de su madre, bueno ''era como el de su madre''. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Me encantaa!! Chloë es muy inteligente :3 a ver como sigue la cosaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios