NatayaTahir

Historia cancelada Capitulo 9&10~~Loneliness~~

58 posts en este tema

Publicado


Hahahaha Cova, qué cruel xD

Pues ya sabes, Hinata, busca el furor poético e inspírate! Que la magia te acompañe! Umm..., creo que esto no va aquí.... xDDD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si...espero que la filosofia medieval me inspire a las 8 de la mañana el Lunes...xDDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No intentes engañarnos, ya sabemos que en tu idioma "la semana que viene" significa "un mes después" T^T

      Yo creo que un mes después es muy temprano xDDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Alaaaa, ya no quiero má ná con vosotras =( Intentaré está semana, ¿vale? Es que buf, en serio, ojala se pudiera comprar inspiración en el súper o algo...xD Lo que podría hacer, para obligarme a escribir más, es ir dejándoos pequeños adelantos después de los capítulos (pero sin fotos, já).

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es una buena idea!!! Y con nuestros desvaríos sobre lo que podrá ocurrir, seguro que te inspiras! O te traumatizas, quién sabe... hahaha

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo noticias frescas. Me he comprado hoy un ordenador de sobremesa a plazos que es una maquina y media (16gb de ram, 3gb de grafica geforce, 2 TB de disco duro, procesador 3.4 Gz intel 7i o algo así, un pepino..xD) y voy a ir haciendo copias de seguridad de los sims 2 e instalarlos en este nuevo, pero claro, el juego base de los sims 2 no lo tengo, así que me tendré que esperar a que me lo pasen de nuevo (EJEM), así que no se cuando lo tendría listo. Yo de momento voy escribiendo y eso y cuando tenga todo de ls2 en el ordenador nuevo, pues haré las fotos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Usease, que vamos a ver las imágenes en ultra HD xDDDDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo, vivo en amor con esta serie. Como dato.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.