NatayaTahir

Historia cancelada Capitulo 9&10~~Loneliness~~

58 posts en este tema

Publicado


¡Hay que ver lo bien que escribes! Me he leído lo que llevas del tirón! espero ansiosa el próximo capítulo :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Keith, una peli que me recomendaste se llamaba asi no? en ingles era.

    Me ha caido bien cookieman :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por todos los comentarios, chicas =3 La verdad es que me animan a seguir escribiendo<3 A ver cuando actualizo, porque ando muy liada con la uni (trabajos y examenes T_T), así que a ver si está semana me pongo en estado "escribir" y hago algo con mi vida.

      Rose, quizá en los próximos capis suceda algo con el jefe, solo te adelanto eso xD

      Sonia, si, Keith. Se iba a llamar Daniel, pero me gustó tanto el nombre de Keith que se lo quise poner xD

      A Aída_dc le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola, ¡Esta muy buena tu historia!. Espero que continúes ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Síiiii, jefe, jefe, jeeefeee!!!!! :lol2: Y más te vale no liarlo con la arpía, eh?? :angry: hahaha

          Pues nada, mujer, tú cuando puedas, que entiendo tu estrés!! Yo, afortunadamente, hice los capis que le faltaban a mi historia hace ya meses y así los he podido ir subiendo! Que las universidades te vuelven loca por estas fechas!! =P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchas gracias por todos los comentarios, chicas =3 La verdad es que me animan a seguir escribiendo<3 A ver cuando actualizo, porque ando muy liada con la uni (trabajos y examenes T_T), así que a ver si está semana me pongo en estado "escribir" y hago algo con mi vida.

            Rose, quizá en los próximos capis suceda algo con el jefe, solo te adelanto eso xD

            Sonia, si, Keith. Se iba a llamar Daniel, pero me gustó tanto el nombre de Keith que se lo quise poner xD

            Me gusta Keith :3 (Tanto nombre como peli)

            Prosigue escribiendo anda.. que me aburro y no tengo nada que leer T.T

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo he visto la peli Keith y me gustó bastante :3

              Bueno, volviendo a la historia. Me he perdido muchos capis :o Pero ya me he puesto al día :P Y Keith, algo pequeño para Lilith, que por cierto, ¿cuántos años tiene ella? Pero me da que se van a enamorar o algo xD

              O a lo mejor se enamora de uno que ve al día siguiente cuando vaya a hacerse un masaje, quién sabe.

              Maaaás!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Oh me ha encantado la historia! Quiero ver que pasa con el jefe :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  osea.. como osas? me dices que me lea tu historia, y me dejas asi, a medias? yo te queria... ya la estas terminando ¬¬!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Como te dije, iba a leer tu historia en la cama antes de dormir y acabo de leerla! Ya puedes actualizar pronto! No nos puedes dejar así!!! Maldita Janet! A ver si se va al Spa y se ahoga un rato! xD buenisima historia, como todas las tuyas!!! Te adoramos Sor Hinata!!! xDDD

                    A Lolita le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Vale... todo te lo he dicho por chat, pero aún así me queda algo por decir: ¡SIGUIENTE, MUJÉEEE! ¡Que lo has dejado en lo más interesante! ¬¬

                      Edito: Akysha y yo nos terminado de leer la historia casi al mismo tiempo xDDD

                      Editado por Lolita
                      A Akysha le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias sesys<3<3 Estoy en un estado de sequia total...creo que solo tengo inspiración cuando voy estresada de trabajos de la uni o algo xDDD A ver si continuo pronto, que tengo las fotos del capi siguiente...u.u

                        A Lolita and Akysha les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tú tranqui, busca la inspiración: vete al Tibet, rápate la cabeza, ponte una toga amarilla-roja y reza con los tibetanos! Nosotros te esperamos! jajaja

                          A NatayaTahir le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí, por favor, Hinata, que tienes desconsoladas a tus lectoras!!!!!!!!!! Y recuerda que me prometiste algo con el jefe, eeeeeeeh??????? hahaha

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno, tengo buenas noticias ladies. Ya he escrito dos capítulos (el primero me ha salido más larguillo de lo normal xD) así que el Lunes haré las fotos por la tarde y ya los colgaré los dos. Además este año tengo parcial en la uni y el primer semestre solo voy Lunes y Martes (y algún Miercoles de práctica, que depende como sea, me saltaré xDDD), así que espero no volver a abandonar la historia T_T Pero necesitaba unas vacaciones de todo....SIento mucho la tardanza T_T

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                                Qué buena noticiiiiia!!!!!!!! Espero leerte mañana :palmas::saltos::alegria:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo dos capitulos =3 (Está mal que yo lo diga, pero Keith es una monada de chico xDDDD)

                                  Capitulo 9

                                  2ufrnfd.jpg

                                  El sábado llego, muy rápido para mi gusto. No os explicaré todo lo que hice el Viernes, porque fue algo aburrido y nada extraordinario. Lo único bueno es que Janet se puso mala del estomago y no pudo venir a la fiesta, así que me quede sola con mi jefe, entre copas y copas de champán, sentada en una silla mientras él hacía todas las relaciones para la empresa.

                                  Me aburrí como una ostra, hablando en plata. Aunque después pasamos a la discreta discoteca que ofrecía el hotel y me sorprendí bastante al ver a mi jefe, el estirado, bailando con tanta libertad. Incluso me invitó a bailar. Tal vez el alcohol estaba haciendo efecto en su sistema

                                  2134qhv.jpg

                                  Y ahora me hallo, después de una conferencia larga y tediosa, donde el café parecía no acabar nunca, igual que los discursos. Esta noche también tengo que participar en la fiesta y lo peor de todo es que Janet parece haberse recuperado del todo. Seguramente aparecerá con uno de sus mini-vestidos, moviendo su melena rubia oxigenada, moviendo el culo como si no hubiera mañana.

                                  -¡Mejor empieza a ducharte y arreglarte, querida, o llegarás tarde!-me digo, pellizcándome la mejilla-Malos pensamientos fuera, ¡FUERA!

                                  1z5kxg7.jpg

                                  La ducha me sienta a las mil maravillas, destensando mi cuerpo agarrotado por pasarme horas y horas sentada en una silla. Me seco el pelo y me miro en el espejo.

                                  -¡Oh, perfecto, un grano!-empiezo la ardua batalla, Grano Vs Lilith, ¿quién ganará?

                                  Por supuesto acabo ganando el maldito, así que tendré que aplicarme un poco más de maquillaje en esa zona. Genial.

                                  2zeld7p.jpg

                                  Me visto, la cremallera parece burlarse de mí, pero esta batalla sí que la gano yo y la muy bruja acaba subiendo del todo. Me maquillo levemente, solo aplicando más potingue en la zona del grano y me peino de forma sencilla, nunca me ha gustado ir extremada.

                                  -Bien, Lilith. Repite conmigo: ¡Estás radiante, fabulosa, maravillosa, genialosa…! ¿genialosa? ¿Esa palabra existe? ¡Bah!

                                  Miro el reloj, un tanto ansiosa. Todavía quedan exactamente media hora para ir bajando a la cena, así que ni corta ni perezosa me siento en la silla a distraerme con el ordenador. Le mando un e-mail a Heather, otro a mi tía y por último miro ofertas de artículos por ebay. Quizá haya algo de interés.

                                  rm45j7.jpg

                                  La hora esperada llega, me siento nerviosa. Siempre me pongo nerviosa cuando tengo que ir con tacones, miedo a caerme y que se me vean las bragas. Es un miedo un poco tonto, pero puede pasar. Meneo la cabeza, respiro hondo, me aparto un mechón rebelde de la cara y cojo fuerzas de no se sabe dónde. Tengo que sobrevivir a esta noche. Solo esta noche y todo habrá acabado. Y volverás a casa, a tu pequeño pisito, a las conversaciones sin sentido de Heather y a las películas malas con palomitas frías.

                                  El salón está lleno de gente, todos muy elegantes, claro. Voy directa a mi sitio correspondiente, el mismo sitio de ayer. Bien. Aún no veo a mi jefe, más al girar la cabeza veo que alguien entra a la sala. Alguien despampanante. Alguien que no deja nada a la imaginación. Pestañando coquetamente y llevando del brazo a mi jefe. Y a su jefe también.

                                  Por supuesto, tenía que escoger un pequeño vestido negro. No podía coger algo más normal, ¿para qué? “Que se entere todo el mundo que soy una zorra”, debe pensar. Vaya que se deben haber enterado.

                                  -Buenas noches, Lilith-me saluda, toda simpatía. Yo imitó su sonrisa falsa.

                                  280s4t2.jpg

                                  -Buenas noches. ¿Eso que llevas es un vestido o no te llego el dinero para comprar más tela?-mi pose angelical continua mientras a ella se le descompone la cara durante una milésima de segundo, no obstante, a mi me basta. Chúpate esa, barbie.

                                  -Supongo que no sabes reconocer la alta costura aunque te la sirvan en bandeja. Es un Gucci, querida, un Gucci. De los de verdad-y se sienta a mi lado, en su sitio. Oh, bien, vamos a joderle más la noche a Lilith y vamos a sentar a esta a su lado. Bien.

                                  -Creí que Gucci era una gran marca que no hacía trajes para zorras. Por lo viste me equivoqué-ella me mira, sus largas pestañas postizas haciéndole sombra en los parpados. Vaya, esta noche estoy que me salgo.

                                  -La envidia es algo muy malo, ¿sabes?

                                  -Supongo que tienes razón, no por algo me robaste al novio-y es esa la cara que espero. Esa cara de rabia contenida. Las fosas nasales se le abren levemente, respirando con indignación. Pues sí, estoy que me salgo.

                                  En ese preciso instante aparece mi jefe, todo calma y serenidad. Tal vez posee un sexto sentido para aparecer justo cuando las cosas se ponen mal. Tal vez.

                                  -¿Todo bien?-se sienta a mi derecha-La cena empezará dentro de nada.

                                  2dv0qbd.jpg

                                  Así nos quedamos todos mudos, esperando a que nos sirvan la comida. Comemos en silencio, mi jefe hablando con otros de los invitados de la mesa, intentando llevarse bien. Parece mentira que alguien que parece tan antipático pueda ser tan abierto y dado a mantener una conversación interesante y amena. Quizá le había juzgado antes de tiempo. Estoy viendo cosas de él en este pequeño viaje de negocios que desconocía.

                                  25hek4l.jpg

                                  Tras la cena, los postres y el café, todos comienzan a levantarse y el servicio del hotel aparta las mesas a un rincón de la sala. El champán vuelve a salir a escena, junto con el vino y otros licores más fuertes. Veo que Janet va ligando por ahí, toda coqueta. Daniel va a tener más cuernos que yo. Que se joda.

                                  Me quedo otra vez apartada en una esquina, viendo a todo el mundo hablar, riéndose o estableciendo relaciones puramente laborales. Suspiro, cansada, el vino de la cena se me ha subido un poco a la cabeza, junto las dos copas de champán que me he bebido de un trago.

                                  i3zbi8.jpg

                                  Veo que mi jefe también va algo achispado, sus mejillas están más coloradas, se ha soltado un poco la corbata y sonríe un pelín más. Hasta creo que ha hecho un chiste, ¡todo un logro para alguien como él!

                                  Deposito la copa vacía en una de las mesas y me alejo de allí, directa a mi cuarto. Nadie nota mi presencia y por lo visto no voy a ser necesaria, ¿así que para que perder el tiempo pudiendo ponerme el pijama y ver alguna película de llorera? Hasta pediré helado de chocolate al servicio de habitaciones, fíjate tú.

                                  35jl551.jpg

                                  Todo parece en calma por los pasillos del hotel, solo pienso en quitarme los tacones en cuanto llegue, desmaquillarme, ponerme cómoda. Hasta que una mano inesperada me atrapa. Estoy casi a punto de pegarle un puñetazo cuando me doy cuenta de que es mi jefe. ¿Qué diablos está haciendo?

                                  -¿Por qué te has ido?-si que está borracho, si, más de lo que creía. Se tambalea levemente, los ojos más acuosos de lo normal, las mejillas rojas por el calor.

                                  -No me encuentro muy bien…

                                  -Mientes-me suelta y me mira. Pero no una de esas miradas de las suyas, frías, distantes, es una mirada que parece querer expresarlo todo. Una mirada que jamás había encontrado en un hombre, ni Daniel me había mirado de aquella manera, como si fuera la cosa más irresistible del planeta.

                                  o85fz4.jpg

                                  -Me voy a dormir. Tu deberías hacer lo mismo-le aconsejo-mañana tendrás un horrible dolor de cabeza.

                                  Sin embargo sigue ahí, observándome en silencio. Se pasa levemente la lengua por los labios, saboreando algo que no entiendo. Y me doy cuenta, por primera vez, de lo atractivo que es. De lo absolutamente arrebatador que está así, con esa corbata medio floja, el cabello algo revuelto y esa mirada. Que quema, que hace arder mis venas y estalla todo en mi corazón, acelerándolo cada segundo más y más.

                                  Se acerca, despacio, disfrutando del momento. Yo me congelo en el sitio. Sé que va a pasar a continuación, lo sé. Tienes 24 años, claro que lo sabes estúpida. Me agarra la mejilla, delicadamente, dándome tiempo a pensar en si quiero seguir o irme de allí corriendo. No puedo correr, no sé si quiero seguir. Con todo esto en la cabeza, sus labios me encuentran, un roce casual al principio, hasta que siento sus dientes tirando de mi labio inferior, su lengua caprichosa recorriéndome, haciendo que por un momento lo olvide todo. Hasta que la razón me apuñala por la espalda. ¿Qué haces, tonta? ¡Apártate ahora mismo!

                                  2lnefpw.jpg

                                  Por supuesto, hago caso. Me aparto. Él tiene los ojos ligeramente abiertos, los labios parcialmente más rojos y el rubor me llega a las mejillas.

                                  -Buenas noches-musito y me voy corriendo hacia mi habitación. No sé si podré llegar a ella sin caerme de los tacones, el pulso acelerado no me da tregua. Abro la puerta, no sé muy bien como porque parece ahora mismo que tengo Parkinson.

                                  Doy vueltas por la habitación, de un lado para otro, tocándome los labios de vez en cuando.

                                  -Tranquilízate, Lilith. No tienes ya 15 años para estar así, ¡hija! Respira hondo, con la borrachera que llevaba mañana no recordara nada, ya verás. ¡Ya verás cómo no!

                                  Eso me repito durante media hora, ya cambiada y estirada en la cama. ¿Se acordaría él mañana?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Capitulo 10

                                    20h8wvk.jpg

                                    El móvil suena en mi mesita de noche, cosa que me provoca un leve susto. No estoy yo para llamaditas nocturnas. ¿Quién diablos llama a las 2 de la mañana? Lo cojo y veo que es un número oculto. El corazón me da un vuelco.

                                    -¿Diga?-contesto, intentando parecer tranquila. Todo lo que puedo estar.

                                    -¡Ala, y estás despierta! ¡Menuda marcha llevas! Creí que las de tu edad eran de irse a dormir a las 10 p.m.

                                    -Tengo 24 años, no soy taaaaaaaan mayor, exagerado-me alegra en cierta forma oír su voz. Al menos me distraerá del quebradero de cabeza de hace unos minutos-Además, ¿Qué horas son estás de llamar? ¿Estás de botellón? ¿Es eso? ¿No has podido ligar y estás triste? Que sepas que son 100 dólares por consulta…

                                    -¡Uy, pero que mala leche noto en el ambiente!-a pesar de todo se ríe, una risa jovial, despreocupada-No, no estoy de botellón, estoy en casa, encerrado y aburrido. Así que decidí llamar a mi ancianita favorita y por lo que veo sigues despierta. ¿Tú no tenías una fiesta de negocios o no sé qué?

                                    25s75eb.jpg

                                    ¿Por qué de todas las preguntas posibles había de realizar justamente esa? ¿Por qué, eh? ¡Qué alguien me lo explique!

                                    -Tenía, tú lo has dicho. Pero me he encontrado mal y me he subido antes-miento, mordiéndome el labio. ¿Qué hago dándole explicaciones a un desconocido de 17 años?

                                    -¡Eso te pasa por beber! A tu edad ya no estás para esos trotes, mujé.

                                    -Pues cambiemos la edad. Así me voy yo de fiestuqui y tu vas a trabajar todos los días, junto un jefe estricto y una zorra que se tira todo lo que tenga rabo-bueno, un jefe no tan estricto, Lilith…¡Deja de pensar en eso, joder!

                                    2rpch7d.jpg

                                    Keith simplemente se ríe y empieza a relatarme como ha ido su fin de semana. Es relajante escuchar una voz que no conoces, que no pertenece a tu circulo social, que sabes que podrías explicarle cualquier cosa y nadie se enteraría, porque tus conocidos y él están a mil años de distancia.

                                    -Y entonces me vino la brillante idea de juntar coca cola con mentos. Bueno, no fue muy divertido, no me aparte a tiempo y casi me quedo sin ojo…¿Me estás escuchando o la ancianita está sordaaaaa?-me había quedado momentáneamente empanada, en alguna luna de Jupiter. Explicarle cualquier cosa. Cualquier cosa…

                                    2j3gn82.jpg

                                    -¿Te puedo contar algo en confianza? Aunque quizá no sea lo más adecuado…

                                    -¡Estás preñá! ¿Qué te hizo el masajista, eh? ¿Era de esos con final feliz? ¿Y no usaste protección? ¡No me esperaba esto de ti, estoy decepcionado!

                                    -Es en serio, Keith...

                                    La risa se corta nada más decir la frase. Oigo un leve carraspeo por su parte. Tras lo que me parece medio siglo de silencio incomodo y a punto estaba de arrepentirme de todo y colgar, habla.

                                    -¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? ¿Lilith, estás bien?-su voz suena preocupada. Un poquito.

                                    57258917.jpg

                                    Ahora surge un debate interior. ¿Contárselo y desahogarme o guardármelo y reventar? Solo podría llegar a casa, esa misma tarde y explicárselo todo a Heather. Pero no sé si podría estar tanto tiempo con esa desazón en el estomago y los nervios a flor de piel. ¿Cómo le miro por la mañana a la cara? ¿Se acordará de algo? ¿Y si se acuerda?

                                    -Bueno…no creo que seas la persona más adecuada para esto. Da igual, olvídalo, no es nada-será mejor así.

                                    -¡Va, dímelo, mujer! Ahora me dejaras comiéndome la olla por lo que te pasa y eso no me gusta.

                                    -No nos conocemos, no deberías preocuparte así por mí-y es la pura verdad. Solo hemos hablado una vez por teléfono (sin contar la desastrosa primera vez), somos desconocidos. Desconocidos que han hablado un rato.

                                    -Pero me caíste bien y eso es algo que no me pasa todos los días.

                                    77295958.jpg

                                    Su voz suena algo misteriosa, más prefiero no darle mucha importancia. Quizá sea un adolescente de estos amargados que odia a todo el mundo. Al final tendría yo razón sobre eso de cortarse…

                                    -Mi jefe me ha besado-suelto de golpe, antes de pensarlo más. Si te vas a tirar a la piscina, hazlo por todo lo grande. De cabeza.

                                    -¿QUÉ?

                                    -Pues eso. Pero no le voy a dar mucha importancia. Iba un poco borracho, ni se acordará mañana de lo que ha pasado-o eso espero.

                                    -Pero…pero…¿tu jefe? ¿El remilgado? ¿Y…y te ha gustado?

                                    ¿Si me había gustado? Pues no lo sabía a ciencia cierta. Es cierto que no había estado mal, incluso mejor besador que Daniel…¿Pero qué estás pensando, Lilith?

                                    -Esa no es la cuestión, la cuestión es que es mi jefe. Y no quiero líos raros con jefes.

                                    39341445.jpg

                                    -Yo actuaria con normalidad. Es decir, si iba bolinga seguramente no recordara nada mañana. Así que tú actúa tal cual, como si no pasara nada de nada.

                                    -Eso es fácil decirlo, pero no hacerlo. ¿Cómo diablos voy a actuar con naturalidad si estaré toda nerviosa hiperventilando?

                                    -Pues al menos inténtalo. Si ves que te pones nerviosa siempre puedes ir al baño o algo. Te echas agua fresquita en la frente, te guiñas en el espejo y todo bajo control-me suelta él como si nada. Qué bonito es ser adolescente y no tener estos quebraderos de cabeza.

                                    -Vale, bien, sí. Quizá tengas razón. Actuar con normalidad. ¿Y si me dice algo? ¡Ay! ¿Pero que le he hecho al mundo? ¿Por qué el karma es tan malo conmigo?

                                    85329716.jpg

                                    Estoy al borde del colapso y no me apetece nada llorar. Y lo del karma no va solo por lo del beso, no, lo engloba todo. ¿Por qué mi vida parece irse a la mierda? Lo único bueno que me ha ocurrido en un mes ha sido la vuelta de una amiga, todo lo demás, desgracias. ¡DESGRACIAS!

                                    -No creo que te diga nada. Si se acuerda, siendo tan remilgado como me has dicho, simplemente pasará del tema. Hazme caso, soy un hombre yo también. Se como pensamos…

                                    -Más te vale tener razón o te colgaré. Lo juro.

                                    64002093.jpg

                                    Keith suspira, diciendo que eso se puede considerar amenaza y puede denunciarme porque es menor de edad. Yo le digo que adelante y tras una cosa y otra acabamos hablando de otras cosas. Él intenta lo mejor que puede que no piense en mi problema, así que realmente se lo agradezco. Si al final resultará que no es tan niñato después de todo.

                                    -Yo debería irme ya a dormir, bella ancianita. Mañana madrugo.

                                    -¿Madrugas? ¡Pero si es domingo!

                                    -Sí, madrugo. Asuntos familiares y todo eso. Así que te voy a ir dejando ya. Y recuerda, Cookieman estará allí para salvarte el desayuno. Siempre.

                                    Me cuelga de golpe, sin poder despedirme. Y ese siempre me ha sonado sincero, honesto. ¿Por qué diablos se preocupa tanto por mí un niño de 17 años al que solo conozco por teléfono?

                                    Editado por Hinata_Nione

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Lío con el jefee! ¡Me encaaaaaaaaaaaaanta! ¡QUIERO MÁS! ¡no! ¡NECESITO más! hahahaha Qué genial todo :D

                                      Keith es muy majo, pero no sé, me da mala espina... ¿Cómo ha conseguido su número? ¿Qué persona en su sano juicio hace algo así? hahaha No sé, es raro, espero que no sea malo xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí Keith no me termina de inspirar confianza, y el jefe tampoco xDDDD Y Zorranet menos. A ver qué pasa, yo digo que el tipo sí que le hace algún comentario :3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A mí me huele que va a surgir el amor adolescente-adulto hahaha

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡SÍIIIIIIIIII! Oye, chicas, yo no sé qué le veis a mi Keith de malo xDDDDD, pobrecillo... Respecto a lo del jefe... primero decir, que el beso no me ha gustado ná, más que nada porque el jefe me cae mal y no me gusta que se líe con Lilith, pero bué xDD.

                                            Yo también creo el remilgado va a hacerle algún comentario, en plan ''¿te gustó?'' o comenzar a tirarle los tejos o algo así, no sé... :P

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Estoy en ello, es que me he quedado atascada y no sé como continuar xDDD Espero para la semana que viene hacer al menos un par de capitulos, que ya no puedo tener la historia así de colgada u.u

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No intentes engañarnos, ya sabemos que en tu idioma "la semana que viene" significa "un mes después" T^T

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.