tomakpo

Historia cancelada La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

80 posts en este tema

Publicado


Por desgracia estoy teniendo errores con la partida. Nada que no tenga solución ,pero perdí mucho contenido personalizado y tengo bebés invisibles ¬¬ malditos bugs

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Les traigo un adelanto muy corto que va a dejar lugar al próximo capítulo

    screenshot_original.jpg

    Un día aburrido como cualquier otro, sabía que debía ir al estadio a entrenarme para mi próximo partido...

    screenshot_original.jpg

    Mientras estaba en el trabajo, a Rachel se le ocurrió revisar el correo, cosa que no hacía hace bastante tiempo. Encontró facturas, gemas, regalos de boda...

    screenshot9n.jpg

    Y entre los regalos de boda se encontraba un peculiar sobre, firmado por "Hugh y Linda Ray", mis padres. Rachel lo abrió. Éramos ricos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Intenté subir el capítulo y me encuentro con esto

      No se te permite usar este extensión de imagen en la web. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif

      Pueden leerlo en CS si quieren, es el nro 6!

      http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=182&t=27586&p=684435#p684435

      No necesitan registrarse

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No se si voy a poder continuar subiendo capítulos, ahora que subo las imágenes a imageshack no las puedo subir al foro. Si les interesa aún la subo a Capital Sims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No se si voy a poder continuar subiendo capítulos, ahora que subo las imágenes a imageshack no las puedo subir al foro. Si les interesa aún la subo a Capital Sims

          Pero, qué extraño :S

          Yo subo todas mis imágenes en imageshack y se ven bien en el foro :S

          No debes usar el que se llama "Link", debes usar el "Direct" :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Capítulo 6: La vida es cuesta arriba

            Y así volvemos a esa noche en la que Rachel me vio leyendo su carta, la que escribió a Michael.

            screenshot43lv.jpg

            Terminé de guardarla en la mesa de noche y no tardé en seguirla, se había dirigido al balcón.

            screenshot42z.jpg

            •Tom: Rachel lo lamento, podemos hablar?

            screenshot46j.jpg

            Se dio vuelta lentamente y me miró como diciendo "Y bien?"

            screenshot47mh.jpg

            •Tom: La carta...la leí. No es porque no confiara en tí. Sabes que lo hago, pero también sabes lo curioso que puedo llegar a ser. También sé que está mal lo que hice, pero el sobre estaba abierto, en MI mesa de noche, sin destinatario ni remitente.

            screenshot49r.jpg

            Me abrazó muy fuerte, como pidiéndome que me callara.

            screenshot50n.jpg

            •Rachel: Lo lamento amor, el embarazo me tiene muy sensible...

            screenshot51j.jpg

            Estaba más enternecido que nunca. Estaba abrazando a mi familia. La noche estaba hermosa, y mi vida, mi vida era mejor que nunca.

            screenshot52fc.jpg

            Hacía ya un tiempo que nos habíamos mudado. Casi 7 meses, cuando Rachel tenía 2 de embarazo. Con el dinero que nos enviaron mis padres por la boda (aproximadamente §90.000) logramos conseguir la casa nueva. La vida es cuesta arriba, pero la vista es maravillosa. Por más difícil que sea llegar a la cima, siempre cae del cielo alguna soga que te ayuda a continuar.

            Un día después de conseguir el dinero, ya habíamos empacado todo y habíamos pagado la casa.

            screenshot10l.jpg

            Era algo triste dejar esa suite, porque por más pequeña que fuere, estaba llena de recuerdos...

            screenshot300t.jpg

            screenshot_original.jpg

            screenshot_original.jpg

            screenshot_original.jpg

            screenshot_original.jpg

            Los primeros días en la casa nueva no fueron nada fácil. Habían muchas reformas por hacer, cosa que "quemaba" el dinero. Afortunadamente, me habían ascendido a "Deportista Superestrella" y había cumplido uno de mis grandes sueños. Y claro, el sueldo había aumentado también. No éramos ricos como antes de comprar la casa, pero no nos podíamos quejar.

            screenshot13lf.jpg

            Y las reformas se fueron haciendo...

            screenshot12qx.jpg

            screenshot16tu.jpg

            screenshot18mh.jpg

            screenshot19xk.jpg

            Éste era nuestro hermoso patio

            screenshot20vm.jpg

            Tuvimos que agrandar algunas habitaciones, y hacer una nueva para nuestra futura hija. -Mi sueño siempre había sido tener una hermosa niña, para poder cuidar de mis dos hermosas mujeres...-

            Los cachorros tenían también habitación propia, y ahora tenía la oportunidad de darles el baño que merecían.

            screenshot23la.jpg

            screenshot25xx.jpg

            Y como si fuera poco, un refugio de mascotas de la ciudad estaba por cerrar, así que nos quedamos con una tierna gatita, Kim, a quien no tardamos en darle de comer e instalarla en la habitación con los perros.

            screenshot32jc.jpg

            screenshot33ke.jpg

            screenshot35y.jpg

            screenshot36kf.jpg

            Además, como es natural, Dobby y Wendy también se reproducen. No podíamos impedirlo, pero al menos esperaron a estar en la casa nueva.

            screenshot38lz.jpg

            Celia también disfrutaba su nuevo hogar...

            screenshot56ku.jpg

            screenshot57k.jpg

            Y en pocos meses nació la hija de Wendy, la pequeña Taylor.

            screenshot60a.jpg

            Con el tiempo llegó la gran noche. Oía gritos provenientes del jardín. Era Rachel, y sabía que nuestra hija estaba viniendo.

            A falta de auto, fuimos en taxi hasta el hospital.

            screenshot71f.jpg

            screenshot73d.jpg

            Fue un largo tiempo de espera, pero por fin estaba ahí con nosotros, nuestra hermosa niña, Ashley Ray.

            screenshot74nf.jpg

            screenshot75s.jpg

            screenshot76d.jpg

            Si bien quisimos (sobre todo Rachel) que nuestra niña tuviera la habitación más cursi del mundo, los juguetes que le gustaban no eran de los más bonitos...

            screenshot78b.jpg

            Y Rachel cambió "radicalmente" de nuevo (mujeres...). Se cortó el cabello, pero esta vez más corto que antes...No necesitaba su larga cabellera para ser hermosa.

            screenshot86z.jpg

            Además era una excelente madre...

            screenshot87xl.jpg

            screenshot90e.jpg

            screenshot99j.jpg

            ...y yo tuve que levantarme de la cama muchas madrugadas...

            screenshot96x.jpg

            screenshot97ih.jpg

            Para los cachorros, Sam y Spot, también había pasado el tiempo...

            Spot:

            screenshot92y.jpg

            Sam:

            screenshot93m.jpg

            screenshot94v.jpg

            y también para Kim...

            screenshot101uj.jpg

            Con el dinero que ganaba en los partidos, ahorramos y compramos un Restaurante de comida rápida. En donde también me pagaban por firmar autógrafos, ahora que había llegado al máximo de mi carrera como deportista...

            screenshot103w.jpg

            screenshot104s.jpg

            Los sueños poco a poco se cumplían y nada podía arruinar mi vida, ni si quiera la visita de mis padres...

            Capítulo 7: Mamá y Papá en casa-Parte 1

            Cuando mis padres avisaron que vendrían a Sunset Valley no estaba muy contento que digamos...Sí, estaba agradecido por el dinero que nos habían enviado. Gracias a ellos gozaba de mi nuevo hogar, pero al enterarme que vendrían de visita no me puse feliz...no conociendo a mamá.

            Siempre en Bridgeport fuimos una de las familias más adineradas que además poseía gran parte de los locales de la ciudad, heredados de mi bisabuela, Audrey Sopabuena. Además vivíamos en una gran mansión que también heredamos de ella. Mis padres aún vivían allí.

            screenshot115vz.jpg

            screenshot105l.jpg

            screenshot107r.jpg

            screenshot112iz.jpg

            Tiempo antes de que yo partiera a Sunset Valley, ellos me habían ofrecido cualquier cantidad de casas, mansiones y apartamentos en Bridgeport. Sin embargo, quería vivir en un lugar diferente, dado que había pasado mi vida entera viviendo ahí. Jamás me arrepentiré de haber venido a Sunset Valley, ya que gracias a eso conocí a Rachel.

            Y Rachel de verdad tenía que ver con este asunto de mis padres. Ellos aún no la habían conocido, por lo tanto, aún no me habían dado su "aprobación".

            Al mediodía, después de almorzar, le avisé a Rachel lo de mis padres...

            screenshotuju.jpg

            •Tom: Cariño, esta noche vendrán Mamá y Papá.

            •Rachel: De verdad? Que suerte, por fin los voy a conocer! En qué hotel se van a alojar?

            •Tom: Esto... no se van a alojar en ningún hotel, van a dormir aquí, así que creo que habría que preparar las camas en el cuarto de huéspedes y...

            screenshot2bt.jpg

            •Rachel: QUÉ? CUÁL CUARTO DE HUÉSPEDES? NO TENEMOS CUARTO DE HUÉSPEDES!

            •Tom: Bueno, les daremos el nuestro y acamparemos en el jardín, será divertido!

            •Rachel: Mejor me pondré a cocinar para hoy...

            •Tom: Yo voy a limpiar un poco...

            Esa noche...

            Mientras yo estaba terminando de vestirme en la habitación, el timbré sonó.

            •Linda(Madre): Buenas noches querida, cuelga mi bolso...por qué no estás usando tu uniforme?

            screenshot120f.jpg

            Mientras bajaba las escaleras Rachel me miró con cara de no entender nada...Yo señalé la cocina con la cabeza y se dirigió allí sin decir ni una palabra.

            screenshot122h.jpg

            screenshot125c.jpg

            •Tom: Hola mamá, hola papá! Qué es esa forma de tratar a mi personal de limpieza?

            Rachel escuchaba todo desde la cocina, no entendía nada.

            •Hugh(Padre): Ho-ho-hola hi-hijo

            Mi padre era algo tímido y tartamudo, y siempre se dejaba dominar por mi madre, de mucho más carácter...

            •Linda: Hijo querido, pero por favor, contrate a una asistenta en condiciones!

            •Tom: Aguárdenme un momentito por favor. Tomen asiento, están en su casa!

            Me dirigí a la cocina, donde se encontraba Rachel, enojadísima.

            •Rachel: Por qué..tu mamá...Sólo explícame!

            •Tom: Mamá es algo desubicada, lo sé. Simplemente creyó que tú eras la asistenta...

            screenshot126sl.jpg

            •Rachel: Y POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE NO LO SOY!? POR QUÉ NO LES DIJISTE QUE SOY TU ESPOSA? :que:

            •Tom: (Susurrando) SH! BAJA LA VOZ! Es que, si creyó que eras del personal de limpieza, dudo que tenga un buen concepto de tí...

            •Rachel: Claro... y a qué esposa piensas presentarle?

            Ambos llegamos a un acuerdo y llamamos a Jamie, la amiga de Rachel, para que se hiciera pasar por mi esposa. Le pareció una locura, pero aceptó.

            Jamie entró a nuestro cuarto por el balcón y se puso el mejor vestido de Rachel...

            screenshot129qq.jpg

            La locura acababa de comenzar...

            screenshot130o.jpg

            Editado por tomakpo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Qué bueno que hayas continuado tu historia acá!

              Está buenísima.

              Ya quiero saber qué pasará con los padres de Tom...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Parece que mamá va a traer problemas... :/

                Que bueno que la leas :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo 8: Mamá y Papá en casa- Parte 2

                  -Estás lista? Recuerda, debes decir que te llamas Rachel y que eres de Nueva York...

                  screenshot130o.jpg

                  Y comenzó a bajar las escaleras. Jamie, la amiga de Rachel que había subido con nosotros a nuestra habitación a través del balcón, luego de un corte de cabello, un cambio de vestuario y algo de maquillaje, fingiría ser mi esposa para conformar a mis padres y lograr que se fueran lo antes posible, así todo volvería a la normalidad...

                  screenshot133e.jpg

                  screenshot134q.jpg

                  screenshot135i.jpg

                  •Linda: Es usted muy...elegante querida...

                  Mi madre era algo maleducada, y no pensaba levantarse a saludar, y mucho menos dejar de ver la televisión...

                  Luego de haber bajado por el balcón, entré a la cocina desde el jardín y pasé a la sala para decirle a mis padres y a mi "esposa" que la comida estaba servida.

                  screenshot137j.jpg

                  Rachel se puso el traje de nuestra asistenta para que no hubiera más quejas por parte de mi mamá y nos dirigimos a cenar al jardín...

                  screenshot138j.jpg

                  A mi mamá le gustaba hablar en la cena, así que sabía que estaba por venir una gran ola de mentiras de mi parte...

                  screenshot142hz.jpg

                  •Linda: La sirvienta tiene que comer con nosotros?...en fin, como se conocieron Rachel y Tú querido?

                  •Tom: No es nuestra sirvienta madre, es la asistenta.... Nos conocimos en una elegante cena de trabajo. Solíamos trabajar juntos, pero fuimos transferidos a diferentes sucursales.

                  •Hugh: Y co-co-cómo va el banco hijo?

                  Rachel dejó de comer y me miró, otra vez, con cara de no entender nada. Anteriormente les había mentido a mis padres diciéndoles que trabajaba en uno de los más prestigiosos bancos de Sunset Valley. Podría haberles dicho la verdad, pero mi madre haría un lío y hasta sería capaz de llevarse a mi hija...

                  screenshot143vd.jpg

                  •Tom: Excelente, siempre hay trabajo. Además, es el lugar más seguro de la ciudad...

                  •Linda: Que bueno que has dejado atrás esas estúpidas fantasías de ser deportista...

                  Como a ninguno de mis padres les interesaba el deporte, jamás se molestaban en ver algún partido o en hojear el suplemento deportivo, por lo que no conocían mi fama de deportista.

                  Hubieron unos segundos de silencio mientras todos comíamos. Hasta que...

                  screenshot141u.jpg

                  •Linda: Puaj...Quién cocinó esta porquería?

                  Rachel levantó la mano y se paró valientemente, como jamás lo hubiera hecho...

                  screenshot148l.jpg

                  •Rachel: Yo, yo lo hice, algún problema?

                  •Linda: AAAAAAAAY, PERO POR FAVOR THOMAS RAY QUE INSOLENTE ES TU CRIADA! POR QUÉ NO TE VAS A FREGAR LOS PLATOS EN VEZ DE COCINAR PORQUERÍAS COMO ESTA?

                  A mamá le gustaba hacer enojar a la gente, sobretodo al personal. Cuando vivía con ellos, ensuciaba las cosas apropósito para que la asistenta las tuviera que limpiar. Eso lo hacía las pocas veces que estaba en casa...no había sido buena madre...

                  •Tom: MADRE POR FAVOR! TRANQUILA, YO ME ENCARGO! Rachel ve a la cocina y piensa en lo que has hecho!

                  screenshot151l.jpg

                  Otra vez me miró con cara de no entender nada...no quería armar todo esto, pero no podía negarle una visita a mi madre, me odiaría de por vida, y no debe ser bueno tener el odio de una mujer tan poderosa...

                  screenshot165b.jpg

                  Rache se dirigió ofendida a la cocina y seguimos como si nada, pero me sentía algo incómodo por ella...

                  screenshot153h.jpg

                  screenshot152jf.jpg

                  •Linda: Y usted querida en qué universidad estudió?

                  •Jamie: En la NYU señora. Viví en Nueva York por...

                  screenshot139n.jpg

                  •Tom: Voy al baño, enseguida vengo.

                  Me dirigí a la cocina, donde estaba Rachel tanto enojada como triste...

                  screenshot159h.jpg

                  screenshot166p.jpg

                  •Tom: Rache cariño yo...

                  •Rachel: QUE NECESIDAD TIENES DE MENTIRLE A TUS PROPIOS PADRES? NO TE DAS CUENTA QUE ESTAMOS SUFRIENDO TODOS?

                  Me hablaba con lágrimas en los ojos

                  screenshot167m.jpg

                  •Tom: No lo entiendes, Mamá es una mujer muy poderosa y peligrosa. Podría hasta meterse con nuestra hija...

                  •Rachel: QUE? De verdad está tan loca?

                  •Tom: No te das una idea...tenemos que aguantar todo esto, tenemos que tener mucho cuidado y paciencia y en pocos días ya se habrá ido...por favor...

                  Me sonrió.

                  screenshot170xsfcd.jpg

                  La locura iba de mal en peor...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me alegra mucho que hayas podido seguir aquí la historia. Me he leído los tres últimos capítulos de una vez y no sé si Tom tendrá razón en seguirle el juego a la madre pero no me gusta nada eso. Debería haberle plantado cara y decirle la verdad. En fin, esto hace más interesante la historia de todas formas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Me alegra mucho que hayas podido seguir aquí la historia. Me he leído los tres últimos capítulos de una vez y no sé si Tom tendrá razón en seguirle el juego a la madre pero no me gusta nada eso. Debería haberle plantado cara y decirle la verdad. En fin, esto hace más interesante la historia de todas formas.

                      Yo también en parte pienso que debería decirle la verdad a la madre, y me molesta mucho la forma en como trata a Rachel ¬¬ Pero, si de verdad, es tan poderosa... Hay que tener cuidado con ella :/

                      Está interesante la historia, Tom ^^

                      A ver qué pasa con todo el asunto de la madre...

                      Editado por May

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me he leído la historia enteríta, muy buena. A ver que pasa ahora con la inesperada visita familiar :o

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias a todos los que comentan y siguen la historia!

                          Y créanme, la madre de Tom es una bruja ¬

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Capítulo 9: Mamá y papá en casa- Parte 3

                            Rache me sonrió y nos besamos para calmar la tensión que veníamos viviendo desde la llegada de mis padres esa misma tarde, hasta que comencé a oír pasos...

                            screenshot168qu.jpg

                            Como supuse que era mi madre, fingí regañar a Rachel hasta que se fuera.

                            screenshot171x.jpg

                            Mi pobre esposa no iba a tener las cosas fáciles esos días...

                            Así comenzó a pasar el tiempo y Rachel tenía que responder a todas las órdenes de mi madre para mantenerla lo más callada posible...

                            screenshot175q.jpg

                            screenshot176c.jpg

                            ·Linda: Asistenta...ASISTENTA! SE HAN ACABADO LAS TOALLAS!

                            Pero Sammy le hacía pagar...

                            screenshot155rg.jpg

                            Además, hacía uso de nuestra piscina con una bikini que no le favorecía en nada...

                            screenshot180n.jpg

                            screenshot183x.jpg

                            Algunas tardes la oíamos discutir con papá, y como se trataba de un hombre tan tímido, poco se podía defender...

                            screenshot186v.jpg

                            Incluso lo golpeaba, y creíamos que hasta lo disfrutaba...

                            screenshot189e.jpg

                            screenshot191r.jpg

                            Esa mujer era la mismísima "Cruella de Vil", y me daba vergüenza llamarle..."madre".

                            Sin embargo, algunas veces la vi haciendo algo que me sorprendió: estaba jugando con Ashley, su nieta, tratándola con amor...Quizás fue por el amor que no me dio a mí de bebé...

                            Por suerte, antes de que nos diéramos cuenta, llegó la última noche de mis padres en casa. Me daba lástima la vida que iba a llevar mi padre al volver a Bridgeport, pero ya nada podía hacer...

                            Era la última noche que a Rachel y a mí nos tocaba dormir en el jardín.

                            ·Tom: Mañana todo volverá a la normalidad amor. Sólo seremos tú, Ashley y yo. Bueno...y las mascotas.

                            screenshot196c.jpg

                            No abrazamos y nos besamos, pero nos habíamos olvidado de un pequeño detalle...

                            Mamá se estaba despidiendo de su nieta, y claro, su habitación da al jardín...

                            screenshot195km.jpg

                            screenshot197n.jpg

                            screenshot198ql.jpg

                            No sé si creyó que yo engañaba a mi esposa con la asistenta, o se dio cuenta de que le había mentido; sólo sé que la última vez que la vi estaba dejando la casa en su lujoso auto...

                            screenshot204e.jpg

                            Entramos a la casa y Rache y yo tomamos algo de café con papá, cuando de repente apareció Jamie, bajando las escaleras a toda velocidad.

                            ·Jamie: ASHLEY NO ESTÁ!

                            screenshot202l.jpg

                            No lo podía creer. Mi propia madre se había llevado a mi preciosa niña.

                            Lo único que fui capaz de hacer en ese momento fue salir a la puerta de casa y gritarle a la calle vacía mientras lloraba.

                            Rachel, entre llanto, me calmó y dijo que llamemos a la policía.

                            Justo cuando tomé mi teléfono, el mismo sonó. No quería responder, pero podía ser importante...

                            ·?: Es usted pariente de Linda Ray?

                            ·Tom: SÍ, SI LO SOY! DÓNDE ESTÁ? QUIÉN HABLA?

                            ·Policía: Soy de la policía de Sunset Valley. La srta. Ray tuvo un accidente automovilístico.

                            Mi mundo se vino abajo en ese instante. No por mi madre, no le deseaba la muerte, pero me importaba mucho más mi pequeña niña. Era muy difícil que una bebé tan frágil, tan débil, sobreviviera a algo así. Las lágrimas comenzaron a caer en mi cara, hasta que oí...

                            ·Policía: ...se estrelló cerca de la playa Noroeste de Sunset Valley.

                            Sabía que esa playa estaba cerca de casa, así que corrí sin importar nada...

                            screenshot199h.jpg

                            Al llegar vi el cuerpo de mi madre, inerte, en el suelo. Me acerqué al coche estrellado y vi en el asiento trasero una hermosa niña parpadeando. No dudé un segundo y tomé en brazos a Ashley, quien estaba completamente asegurada en una silla para bebés, lo que demostraba que mi mamá de veras la quería...

                            Tiempo después, ya en casa, noté que poco me dolía la muerte de mi madre. Suena cruel, pero para mí era prácticamente una desconocida muy peligrosa. También noté que su accidente no era una sorpresa. El destino o el "karma" se había ocupado y le había devuelto cada maldad de la cual no se había arrepentido. El destino es a veces muy ingenioso, y no se había llevado a mamá sino hasta que ella se había enterado de la verdad, hasta que ella me había visto con Rachel...la verdadera Rachel.

                            La muerte como castigo puede ser algo cruel, pero no es coincidencia que Ashley haya sobrevivido al accidente siendo una inocente bebé.

                            Tal vez el destino decide que aparezca la muerte sólo después de que algo específico haya sucedido. Algo que tenía que suceder.

                            Quizás si mamá no nos veía a Rachel y a mí, el accidente lo hubiera tenido a la mañana siguiente, y papá hubiera estado ahí...

                            Hablando de papá...luego de mimar un poco a mi hermosa hija tuve una charla con él a sólas.

                            screenshot208b.jpg

                            screenshot213b.jpg

                            ·Hugh: Tom, hijo, no quiero que interpretes mal lo que te voy a decir, pero el que tu madre se haya ido en parte me alivia. Ella era una mujer demasiado cruel y no sé qué era capaz de hacer.

                            ·Tom: Lo entiendo papá. Para ser sincero, a mí poco me dolió su partida. Ella jamás fue como una madre para mí. Estuvo ausente toda mi vida...

                            ·Hugh: Es que Tom, hijo...lo cierto es que...Linda no era tu madre.

                            ·Tom: QUE!? POR QUÉ NUNCA ME LO DIJISTE!? QUIÉN ES MI MADRE ENTONCES!?

                            screenshot215o.jpg

                            ·Hugh: Tu madre murió cuando tú naciste, pero murió feliz, sabiendo que había traído al mundo a una excelente persona. Cuando aún eras bebé conocí a Linda, quien jamás me atrajo demasiado. Pero hay gente que prefiere ser temida en vez de ser respetada...Venía de una familia adinerada y poderosa: los Sopabuena, y podía deshacerse de nosotros muy fácilmente...

                            Así pasó el tiempo, creciste y me alegraba saber que te mudabas y te alejabas de ella. En parte sí me pone triste que no hayas cumplido tu sueño de ser un gran deportista, pero..

                            ·Tom: De hecho...

                            Le mostré una fotografía del suplemento deportivo donde aparecía yo.

                            ·Hugh: Entonces...estoy tan orgulloso de tí hijo!

                            ·Tom: Me alegra que la verdad salga a la luz después de todo...te gustaría quedarte con nosotros unos días más?

                            ·Hugh: Me encantaría hijo, pero tengo asuntos que atender en Bridgeport. Pero prometo escribir y venir a visitarte cuando Ashley esté más grande!

                            ·Tom: Bueno, voy a pedirte un avión a Bridgeport entonces. Sé feliz papá. Te adoro.

                            ·Hugh: Y yo a tí hijo...

                            screenshot217p.jpg

                            Próximo capítulo fin de temporada!

                            Editado por tomakpo

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ufff, qué descanso y qué alegría que haya muerto la bruja. Pensaba que la historia se iba a centrar más en sus crueldades cuando apareció pero no ha sido así. Me alegra también mucho su muerte por el pobre padre que ahora no tiene que aguantarla y será mucho más feliz.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si, es una alegría para todos. Hasta para mí que ahora no tengo que escribir sobre otro personaje xd

                                Un saludo y gracias por leer!

                                Muy pronto, despues del final de temporada, la 3er y última temporada..."Un Glorioso Despertar"

                                Por qué se llamará así? jajaja

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Buenisimo el capitulo . Por un momento lo he pasado mal por el bebe. :-D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Jaja, sí, pobre Ashley!

                                    Ahora sí, final de temporada!

                                    Capítulo 10: El comienzo de una nueva etapa...

                                    Esperamos que pasaran unas pocas semanas para hacer una especie de festejo. En parte porque todo había vuelto a la normalidad, pero también por festejar el nacimiento de Ashley, cosa que no habíamos hecho. Además, teníamos la excusa de decir que hacíamos este festejo porque mi niña había cumplido un mes de vida.

                                    Hacer una fiesta era un lujo que no nos podíamos dar en el hotel en el que vivíamos hace como diez meses atrás, y era una excelente forma de sacar provecho a nuestra casa costera.

                                    Ese mismo día papá envío un diario íntimo en blanco como regalo para Ashley (para cuando supiera escribir, claro), el cual guardamos en su habitación para que no lo pierda y lo pudiera usar en algún futuro...

                                    screenshot303a.jpg

                                    Y en casa había fiesta. No éramos muchos, sólo algunos compañeros de trabajo y amigos míos y de Rachel.

                                    screenshot221s.jpg

                                    Jamie había vuelto a su viejo "look" porque le gustaba parecer intelectual...

                                    screenshot229n.jpg

                                    Y todos disfrutábamos de la fiesta como debía ser...

                                    screenshot219n.jpg

                                    screenshot223c.jpg

                                    screenshot225s.jpg

                                    Una nueva etapa en mi vida comenzaba: la crianza de mi hija. Sin mi madrastra en el medio quizás los problemas serían menores, pero sabía que era una etapa difícil. Una etapa en la que los bebés, además de ser muy dependientes (de hecho más que antes), necesitaban aprender cosas. Una nueva etapa comenzaba en mi vida...¿estaría listo para enfrentarla?

                                    screenshot230r.jpg

                                    Próximamente La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar!

                                    Editado por tomakpo

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, es una muy buena historia :)

                                      A ver cómo será la 3ra y última temp :o

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Muchas gracias May!

                                        Muy pronto la proxima temporada B)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Así lo espero, que sea pronto. ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            lavidadetomray3.jpg

                                            Muy pronto en Actualidad Sims...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Perdón por el doble post, pero es para un adelanto del primer capítulo de la tercera y última temporada.

                                              "Querido Diario...

                                              Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que mi abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...

                                              Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte..."

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo quero ver como será la vida con Ashley de mayor *o*

                                                Qué genial :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  y yo y yo!! estoy impaciente por verlo

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.