tomakpo

Historia cancelada La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

80 posts en este tema

Publicado


Dentro de poco la subo, es que me falta avanzar bastante. Aparte la historia, como creo que ya dije, la baso en mi partida, sin trucos ni nada. Igual ya tengo bastantes fotos y algunos capitulos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Llegó la hora de la segunda temporada! Todavia no tengo la portada porque me faltan imagenes para eso, pero tengo el primer capítulo y no podía esperar!

    La Vida de Tom Ray 2: La vida es una montaña

    Capítulo 1: La Carta-Parte 1

    -Esa noche Tom cambió mi vida... Fue algo extraño, sí. Había llegado a casa y me llevó sin más de la mano. En todo el viaje no quiso decirme para qué íbamos a la playa.Nos acercamos a la orilla y me tomó de las manos. Lo sentía distante, temeroso, algo nervioso.De a poco y con nervios me fue diciendo que quería ponerle fin a algo. Yo, obviamente no comprendía nada. Me refiero a que no entendía por qué él no estaba en su despedida de soltero o a qué quería ponerle fin... Y me temí lo peor...

    "Esta noche las cosas no estuvieron saliendo del todo bien Rach...estuve teniendo mala suerte y..." -Por si no lo sabes, Tom es un hombre muy supersticioso. Cree además que la mala suerte le indica que está por tomar una decisión incorrecta- "...y quiero decirte que a pesar de todo eso, elijo quedarme para siempre contigo. Quiero ponerle fin a esta noche con un broche de oro. Quiero ponerle fin a nuestra etapa de comprometidos; quiero que dejemos de ser dos, para convertirnos en uno solo. Qué me dices? Aceptas?".

    Mi expresión cambió completamente. Tom había demostrado amarme tanto como para dejar la superstición de lado. Él y yo sabíamos muy bien que nuestro amor era más fuerte que cualquier mala suerte que pudiese existir...

    screenshot_original.jpg

    Esa noche intercambiamos anillos y finalmente Tom y yo éramos marido y mujer...Quizás no fue la gran boda que Tom siempre soñó, pero fue algo íntimo, algo entre nosotros dos...

    Nos besamos como si hubiera sido nuestro primer beso. Nos amábamos locamente, y aún lo hacemos.

    screenshot_original.jpg

    Caminando por la playa, cerca de la zona en donde nos casamos vimos una casa costera muy hermosa. Salía algo cara pero valía su precio en oro. Tenía un jardín enorme que nos venía bien con tanta mascota y parecía espaciosa por dentro, pero lo que más importancia le daba era que Tom y yo nos habíamos casado junto a esa casa...Por fin habíamos encontrado la casa soñada...

    screenshot_original.jpg

    Volvimos al hotel donde vivíamos y nos besamos en la puerta, a la luz de la luna, a la luz de las estrellas....

    screenshot_original.jpg

    Tom y yo veníamos un tiempo hablando sobre viajar. Queríamos viajar antes de tener un hijo, porque no queríamos tener que dejar al pobre solo con una niñera. Hace poco había visto en una revista un lugar muy bueno, se llamaba "Hidden Springs". Se decía que era un lugar relajante, con Spa, discotecas, piscinas, centros de belleza, hermosas cabañas. lo conoces mejor que nadie, vives ahí. Y así es que a Tom y a mí nos dejaron tomarnos unos días en el trabajo por casarnos y nos pedimos además algunos días de vacaciones.

    Y desde el avión lo vi, Hidden Springs, un hermoso lugar, en el que cualquier cosa podía pasar...incluso volver a verte...

    screenshot_original.jpg

    Prometo que el próximo capítulo va a ser más largo!

    En el proximo capitulo:

    Conoceremos algo sobre el pasado de Rachel y cómo va a intervenir eso en su relación con Tom y en este viaje tan especial para ambos!

    screenshot_original.jpg

    screenshot_original.jpg

    screenshot218j.jpg

    screenshot166o.jpg

    Y mucho más!

    Editado por tomakpo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tengo mucha curiosidad por el pasado de Rachel. Espero no tardar mucho en enterarme y ver cómo sigue la historia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ooh, qué intrigante :o

        Espero las cosas sigan bien :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por comentar! Yo tambien espero que las cosas sigan bien...muajaja

          El cap de hoy si es largo! Intentaré que casi todos sean así. Tambien hoy hay un cameo de Miley Cyrus xD

          Capítulo 2: La carta-Parte 2

          Hidden Springs, un hermoso lugar. Desde el avión podía ver cómo caía el agua de las cascadas y enamorarme de las grandes montañas. Ese lugar lo tenía todo, SPA's, discotecas, piscinas...

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          Tom y yo nos alojamos en una acogedora cabaña, excelente para nosotros dos. La habitación era algo pequeña, pero era perfecta para que surgiera el amor entre nosotros...

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          El primer día se nos ocurrió visitar la piscina pública. De verdad la pasamos bien, no pensábamos volver a la cabaña hasta la noche...Después de la piscina fuimos a dar un paseo a la plaza pública de Hidden Springs. Era increíble la vida que llevábamos con Tom, hasta me obsequió flores, al igual que el día en que nos dimos nuestro primer beso...

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          En un momento del paseo, Tom había ido al baño. Esto me había dejado sola conmigo misma, en un momento de reflexión. Por lo general el agua me relaja mucho, así que había quedado completamente relajada observando la pequeña fuente de la plaza.Me relajaba del agua su transparencia, el sonido que hacía al caer y chocar con el agua estancada, salpicando pequeñas gotas alrededor...

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          Y cuando me relajo quedo inmersa en un mar de pensamientos y recuerdos, y eso no es muy bueno para una persona tan neurótica como yo...

          Recordaba aquellos momentos de timidez en mi vida. La timidez no me había ayudado para nada en mi adolescencia, yo era una persona solitaria, de esas que se sentaban solas en el almuerzo, a la que dejaban de lado...

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          No había tenido ningún novio antes de Tom, él fue, es y será mi primer amor y nada lo va a cambiar...Pero en la adolescencia todos tenemos alguien que nos quita el sueño...yo también, y se llamaba Michael Reed, de seguro lo conoces.

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          Michael era de esos "populares", el capitán del equipo de Rugby en Riverview (Donde yo vivía desde pequeña) y claro, sólo salía con animadoras, ya sabes, aquellas extrovertidas, generalmente rubias, que salían con todo el mundo... a diferencia de mí.

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          screenshot_original.jpg

          Lo que faltó en mi adolescencia fue eso quizás. Más diversión, más aventuras y quizás algún novio, pero amar a Tom y haberme casado con él lo impedían por completo...

          Tom me trajo de vuelta a la realidad diciéndome que fuéramos al café de la Plaza. Tal vez algo de café me haría olvidar los "fantasmas del pasado" y prepararme para disfrutar de la noche que se avecinaba.

          screenshot_original.jpg

          Esa misma noche, en la discoteca, Tom y yo no tuvimos un minuto en paz. En un comienzo, mientras bailábamos, había un paparazzi intentando tomarle fotos a Tom. Con esto de ser un deportista bastante reconocido, últimamente nos visitaban algunos paparazzis...

          screenshot_original.jpg

          Pero este paparazzi era diferente, creía conocerlo de algún lado...

          screenshot_original.jpg

          Entonces lo noté. El paparazzi era Michael Reed, el chico que me atraía en la secundaría. No podía creer lo pequeño que era el mundo...

          De alguna forma sentí satisfacción, ya no era el galán de antes. Me refiero a que había perdido su figura, usaba lentes y había perdido su dignidad trabajando de paparazzi. Lo siento, pero es la verdad...Sin embargo, tenía muchas ganas de hablarle... de hablarte, Michael.

          En un momento de la noche, cuando Tom recibió una llamada del trabajo me acerqué a hablarte, recuerdas?

          screenshot_original.jpg

          -Michael, eres tú...Michael Reed?

          -Em, si soy...RACHEL? RACHEL SOLANDO? Por fin!

          -Por fin que?

          -Siempre esperé que te hicieras un pequeño cambio radical. Sé que nunca hablábamos pero veía mucho potencial en tí...que lástima que no fuiste animadora.

          -No me llevaba muy bien con esas...rubias

          -Pero terminaste convirtiendo en una de ellas, eres rubia ahora!...deberíamos salir alguna tarde, te parece?

          -Mira, yo...

          Muchas veces en mi vida soñé con el momento en el que me convertiría una heroína para alguien, y ese momento llegó justo en medio de nuestra conversación....

          Ahí fue cuando apareció la mujer a la que le estaba dando un pequeño paro cardíaco en medio de la discoteca. Afortunadamente, trabajo en un hospital, así que, con el equipo que la disco me pudo proporcionar me encargué de atenderla hasta que pudimos llamar una ambulancia...

          screenshot_original.jpg

          En medio de esa catástrofe había vuelto Tom, y no te había visto de vuelta en toda la noche...Comimos algo en la disco y nos fuimos directo a casa.

          En la cama, lo único que Tom decidió hacer fue leer un aburrido libro del trabajo

          screenshot_original.jpg

          -Pero cariño, estamos de vacaciones!

          -Amor, de verdad quiero ese ascenso, podría pagar la casa que vimos en la playa y..

          -Ya, bien, lo entiendo

          screenshot_original.jpg

          A la mañana siguiente, mientras Tom dormía como una morsa, intentaba pensar cómo podíamos pasar el día. En eso, reviso mis bolsillos y veo la tarjeta con tu número. Por alguna razón decidí llamarte. Tal vez quería sacarme las ganas que me habían quedado en la adolescencia, o quería tener una aventura como las que no tuve antes de empezar a salir con Tom.

          Como recordarás, quedamos en vernos en una de las lagunas de Hidden Springs.

          screenshot_original.jpg

          Después de esperar un tiempo a que llegaras, mi teléfono había sonado. Entré en pánico, pensé que podría ser Tom quien me llamaba, y noté que no había planeado ninguna excusa ni nada. Rápidamente, se me ocurrió decirle que había ido al centro de belleza...

          -Hola?

          -Rachel, habla Michael. Oye, surgió algó imprevisto y no voy a poder ir, lo lamento...

          No tengo idea de qué te habrá pasado esa mañana, sólo sé que me hizo darme cuenta de lo que estaba haciendo...

          Miré un velero, en el medio de la laguna.

          screenshot_original.jpg

          En ese momento me sentía como ese velero, flotando en el medio de la nada. No sabía por qué casi le habia sido infiel a Tom, sólo sabía que estaba arrepentida de eso. Puedo ser una exagerada, sí, me refiero a que hay mujeres que llegan a ser infieles y ni siquiera se arrepienten. Pero de verdad amaba a Tom, y aún lo amo. Él me había visto cuando yo no era nadie más que su fea vecina aspirante a cirujana.

          screenshot_original.jpg

          Me tomó tiempo llegar a dar la cara. Tenía que decirle a Tom lo que había pensado hacer. Fui al centro de belleza para distraerme, comí fuera. Esa misma tarde, en la puerta de la cabaña, me distraje con un hermoso pájaro azul.

          En eso, vi venir a Tom, se veía algo enojado...

          -Rachel Solando Ray, donde estuviste en todo el día y por qué no contestaste tu teléfono?

          -De eso quería hablarte Tom...tengo que decirte algo...

          screenshot_original.jpg

          Continuará...

          No puedo poner la foto del pajaro azul :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me encantan las dos imágenes que has puesto, sobre todo la del velero. Bueno, pues esto se va poniendo cada vez más intrigante. Me pregunto si llegará a engañar Rachel a Tom pero bueno, ya lo veremos en los siguientes capis.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias! Estoy teniendo problemas para abrir el juego porque instale el pack Suite de ensueño y me trajo problemas, ademas todavia no tengo escrita la proxima actualizacion, asi que no se cuando voy a subirla :/

              Lo mas probable es que tenga que desinstalar Suite de ensueño

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Perdon por el doble post pero tenia que decir que ya tengo el juego vivito y coleando. Igualmente para la proxima actu necesito avanzar un rato en el juego, voy a hacer lo mas rapido posible!

                Editado por tomakpo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Quedó bueno el cap :)

                  Espero Tom no se moleste mucho :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No creo, se aman mucho como para que esto les arruine la felicidad

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Jaja, nono, hoy subo nuevo cap, aver si trae pistas (Los de Tom son faciles, revisen capitulos anteriores!)

                      Capítulo 3: La Carta-Parte 3

                      Le di a entender a Tom que algo había estado apunto de suceder fuera de nuestra relación matrimonial, pero le juré que nada había llegado a pasar y le rogué disculpas. Le hice saber que nada, absolutamente NADA era más importante que nuestro matrimonio, que esta futura familia que apenas se consolidaba.

                      Lo miré, con los ojos llorosos, demostrando mi arrepentimiento por completo.

                      screenshot_original.jpg

                      -Mírame, mira tu reflejo en mis ojos y dime si no ves mi arrepentimiento... Tom, sé que puedo confiar plenamente en tí porque tú me viste cuando yo era invisible, tú hiciste todo lo posible por cambiarme. Gracias a tí ya no soy la chica solitaria que era antes de conocerte...Ahora necesito que confíes en mí y me creas cuando te digo que antes de que cualquier cosa pasara abrí los ojos y noté que estaba apunto de engañar al hombre que más amé en toda mi vida....Nada pasó...

                      -Mira, Rachel....somos humanos y por lo tanto somos capaces de medir lo que hacemos, de pensar antes de actuar....

                      ...pero también, ser humanos implica cometer errores, implica ciertos tropezones. Pero sabes algo Rache? un tropezón no es caída. Yo también confío plenamente en tí, te conozco y sé que la mayoría de las veces no piensas antes de actuar. Porque te conozco y porque sé que siempre te levantas con el pie izquierdo, te conozco y sé que siempre le pones exactamente diez cucharadas de azúcar a tu café, te conozco y sé que siempre pones el volumen del televisor en 27, te conozco y sé que tu comida favorita son los espagueti, pero eres feliz con una pizza. Te conozco demasiado, por eso te amo y no puedo dejar de confiar en tí. Veo tus ojos y sé que si me dices que nada pasó, es porque nada pasó.

                      Me sonrío. -No sé si fue por estar al borde del llanto, por haberle sido sincera o por conocerme, pero por alguna razón Tom no estaba para nada enojado conmigo.- No pude resistirme a su hermosa sonrisa. Caí en sus brazos y nos dimos un beso intenso, dándonos a entender que nos amábamos el uno al otro.

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Al entrar en la cabaña, mientras me daba un baño, Tom decidió prepararme espagueti. Desafortunadamente se le quemaron y terminamos pidiendo una pizza. Parecía que estuviésemos celebrando algo, incluso a pesar de lo que yo casi había hecho.

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      -Rache, mañana saldremos a dar un paseo por todo Hidden Springs, que te parece?

                      -Tom no tienes que...

                      -Sí, si tengo, mañana cumplimos cuatro años en pareja!

                      Lo había olvidado. Era increíble lo rápido que podía pasar el tiempo....habíamos estado saliendo con Tom un año y medio cuando me mudé a su casa, un año después me pidió matrimonio en el café Loreto, medio año después nos mudamos al hotel donde vivimos ahora y estuvimos todo el año buscando un mejor lugar donde vivir, pero no podíamos pagar nada... el dinero era un problema si seguíamos en esta "Luna de miel".

                      -Que te parece si mañana aprovechamos el día entero para festejar y a la mañana siguiente volvemos a Sunset Valley? Es que extraño a los cachorros

                      -Segura que es por los cachorros? O acaso tú también estás preocupada por los gastos? Tranquila Rache, estamos de vacaciones, yo me encargo de todo...

                      -Recuerdas la otra noche, cuando me dijiste que querías el ascenso para pagar la casa que vimos en la playa? Lo cierto es que yo también muero por esa casa y muero por formar una familia, pero no podremos hacerlo en el hotel en el que estamos viviendo...

                      -Rache, la vida es cuesta arriba, y no es fácil subir. A veces es mucho más fácil apreciar la hermosa vista que te puede ofrecer.

                      -Bien, pero en la vida llega un momento en el que hay que decidir entre lo fácil y lo correcto....

                      Me fui a la habitación sin decir una palabra más. Nuestro futuro ocasionaba más discusiones que mi intento de infidelidad. En parte eso demostraba que nos amábamos...

                      Cuando entró Tom en la habitación me hice la dormida, pero en realidad estaba reflexionando sobre lo que él había dicho. "La vida es cuesta arriba....a veces es más fácil apreciar la hermosa vista"

                      Al día siguiente cambié radicalmente. Está bien, ya había pasado por un cambio radical, me había puesto rubia y había cambiado mi forma de vestir, pero interiormente seguía siendo algo callada. Quizás si era menos solitaria gracias a Tom, pero nunca dejé de ser algo tímida.

                      Esa mañana me había levantado con ganas de aplastar el mundo. No, no de mal humor, sino con soberbia y con el ego por los aires. No iba a dejar que cualquier "ex-amor platónico" me hiciera dudar de quién soy ni de la relación que tengo con Tom....

                      Mientras él dormía me fui al centro de belleza, y corté mi cabello, el cual se oscurecía de a poco para volver a su color natural. Compré además ropa nueva y me di cuenta que no me importaba cómo me miraran los demás o lo que pensaran de mí. No me intimidaba que hubiese a mi alrededor gente que no conocía. Ya no era tímida, ya no más.

                      screenshot_original.jpg

                      Volví a la cabaña antes que Tom despertara. Estaba lista para disfrutar nuestro aniversario y el último día en Hidden Springs...

                      Compramos helado al camión heladero que estaba en la puerta de la cabaña.

                      screenshot_original.jpg

                      Mientras lo tomábamos charlamos un poco...

                      screenshot_original.jpg

                      -Perdón por la discusión de anoche, Tom...y perdón por lo que casi pasó...

                      -No tienes que pedirme disculpas nena...Yo también extraño a los cachorros y a Sunset Valley y también quiero volver. Y sobre lo otro, nada pasó. Vamos, tengo un lugar hermoso al que llevarte...

                      Fuimos a un bar que se encontraba en una de las colinas más altas de Hidden Springs. Allí había hermosos animalitos salvajes como tortugas, cuervos, etc. y Tom, como amante de los animales que sabe que soy (Más específicamente de los perros) me regaló una tortuga. Sin embargo, no podían trasladarse animales a través de la frontera, así que luego me ocuparía de encontrarle un buen lugar en Hidden Springs junto al pájaro azul.

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg (Tranquilos, la caja tiene agujeritos xD)

                      Nos sentamos a hablar y apreciar la hermosa vista que la colina nos podía ofrecer. No me equivocaba al decir que Hidden Springs es un lugar hermoso...

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Más tarde ese día fuimos a relajarnos un poco a la piscina pública. Tom estuvo la gran parte del tiempo nadando para ejercitarse, mientras yo tomaba algo de sol.

                      screenshot_original.jpg

                      Estábamos pasando un aniversario bastante bueno, pero visitas inesperadas hay en todos lados...No, no está mal que te hayas acercado a aclarar las cosas, pero no era el momento Michael.

                      De incógnito, trabajando de papparazzi te acercaste a hablarme mientras fingías tomarle fotos al paisaje.

                      screenshot_original.jpg

                      -Rachel, lamento haberte plantado el otro día es que...

                      -No, ya no me interesa tener algo contigo, de verdad!

                      -Pero no fue mi intención, sólo....

                      -No, no es por no haber ido, es que no he tenido la oportunidad de decirte que, bueno...soy casada, y no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo. Es aquél, el único que está en la piscina.

                      -ERES LA ESPOSA DE TOM RAY? Es decir, los ví bailando el otro día, pero creí que era sólo una aventura. Es decir, una chica como tú puede tener a los chicos que quiera.

                      -Pero sólo quiero a uno, sabes? Y está ahí, en esa piscina.

                      Entré ofendida a la zona de los vestuarios, y cuando salí de ahí ya te habías ido...

                      No quise amargarme más el día y me divertí en la piscina con Tom, después de todo era nuestro último día en HS.

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Esa noche nos visitó el dueño de la cabaña, un señor muy agradable, y nos dijo que no tenía problema en cuidar de Blu, el pajarito azul, y Peter, la tortuga. Me daba algo de pena dejarlos porque eran para mí un recuerdo de este "fin de semana largo" en plan "luna de miel"...

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Y así, la mañana siguiente desde el avión podía decir adiós a Hidden Springs, sin saber si algún día volvería ahí. Lo cierto es que no planeo hacerlo...

                      screenshot_original.jpg

                      Transcurrieron bastantes meses desde ese día en el que casi pasa algo entre nosotros, tiempo suficiente para que ambos entendamos que no somos el uno para el otro, para que yo pueda darme cuenta de que es Tom con quien quiero estar el resto de mi vida y formar una familia....

                      Te escribo esta carta porque quiero dejar de recibir tus mensajes, los cuales nunca contesté porque no alcanzaría un texto para demostrarte lo que tengo con Tom. Y te conté muchas cosas sobre mi relación con él para que comprendas lo que te dije mi último día en HS: "...no quiero lastimarlo, lo amo más que a nada en este mundo...". Me refiero a que te conté todo eso para que por fin entiendas que no pienso renunciar a él jamás....

                      Lo que no te mata te hace más fuerte, dicen. Bueno, desde aquel día en el que casi le fui infiel, nuestra relación es de hierro. Espero que tu corazón no lo sea también, y entiendas que entre tú y yo no pasó, pasa ni pasará nada en absoluto.

                      Como ya dije anteriormente en ésta carta, "Tom me vio cuando era invisible" y eso para mí, no tiene precio.

                      Atte, Rachel Ray>>

                      No sé por qué lo hice, no sirvió de nada. Rachel no tenía nada que ocultarme y lo sabía muy bien, pero, no me juzguen, si ustedes hubieran visto un sobre abierto en su mesa de noche, que hubieran hecho?

                      Lo sé, no debí hacerlo, no me hubiera gustado que me lo hicieran a mí, que leyeran una carta que yo escribí para alguien más, así que me dediqué a colocarla otra vez en el sobre...y justo cuando lo hice, Rachel entró a la habitación. Parecía estar apunto de hablar hasta que me vio tocando el sobre y salió ofendida de la habitación.

                      Hacía ya un tiempo que habíamos vuelto de Hidden Springs y muchas cosas habían pasado, quizá deba contarles mejor...

                      En el próximo capítulo!

                      Tom nos cuenta lo que vivió desde que llegaron él y Rachel de Hidden Springs.Cómo fueron ahorrando dinero para comprar esa casa en la playa qué tanto soñaron... llegarán a comprarla? Viajes, sorpresas, cambios en el proximo cap! Además Tom va a hacerse un cambio radical en el estilista!

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Proximamente un capítulo que va a tener de Todo!

                      Juego: Intenten adivinar los rasgos de Tom y Rachel! El ganador va a aparecer en un capítulo (si tienen un simself me lo mandan, sino una foto y los creo)

                      Difundan la historia lo más que puedan, asi la ven y comentan más personas por favor! Gracias

                      Editado por tomakpo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La verdad es que no tengo ni idea sobre los rasgos, soy muy mala para esas cosas pero te quería comentar que me sigue gustando la historia y que espero el siguiente capi. :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo lo voy a intentar, pero cuando llegue a mi casa, para compararlos con los del juego xd

                          Los de Rachel son mucho más fáciles que los de Tom :/

                          Espero que Tom se disculpe con ella >w>

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias! me encanta que les guste! Lo de los rasgos algunos los dije textual en la historia, intentenlo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capítulo 4: Volviendo al futuro-Parte 1

                              No fue fácil llegar a donde estamos hoy en día. Hubo un largo camino, y les contaré cómo fue...

                              screenshot_original.jpg

                              •Tom: Al fin! Jamás pensé que diría esto, pero extrañe este hotelucho.

                              •Rache: De hecho yo extrañe mil veces más a las cuatro bolas de pelos que dejamos. Les habrá dado de comer bien la cuidadora? Habrán hecho pis dentro?

                              El reencuentro con los perros fue lo mejor. Más de un día sin ellos no es lo mismo... Por supuesto que también nos recibió Juancho, el lagarto que Rachel había adoptado antes del viaje.

                              screenshot_original.jpg

                              screenshot_original.jpg

                              Luego de saludar a las mascotas decidimos desempacar. Mientras guardaba algunas de mis cosas, encontré una piedra preciosa que había recolectado en Sunset Valley. Quise regalársela a Rache, se lucía muy bien como elemento decorativo. Sin embargo, ella pensó que este diamante podría valer una fortuna y creyó que era una buena idea venderlo. Acepté su decisión y así fue como sumamos aproximadamente §7.000 a los fondos familiares. De a poquito íbamos sumando para llegar a los casi 70.000 simoleones que costaba nuestra casa soñada. Llevaría tiempo, pero siempre hay oportunidades...

                              screenshot_original.jpg

                              En lugar de colocar la piedra preciosa, Rache decidió adornar con las flores que le regalé el primer día de nuestra mini-luna de miel, que para ella valían mucho más que cualquier diamante...

                              screenshot_original.jpg

                              Otra cosa que hice el primer día de vuelta en casa fue arreglar la maldita ducha averiada que, en parte, me había impedido llegar a mi despedida de soltero. Por supuesto también llamé a mis invitados y les pedí disculpas.

                              screenshot_original.jpg

                              Rache y yo aprovechamos también nuestro tiempo a solas...

                              screenshot_original.jpg

                              screenshot_original.jpg

                              Esa misma tarde recibí un llamado del agente publicitario de Acuario.

                              screenshot_original.jpg

                              •Agente: Tom! Rachel y tú ya son como de la familia! Por qué no vienen a animarme hoy el local? Les pagaré muy bien!

                              Aparentemente ya era conocido por Sunset Valley, y el agente de Acuario creía que tendría más clientes si yo me presentaba esa noche... cualquier oportunidad relacionada con dinero no podía ser rechazada.

                              Le comenté a Rachel, pero, entre ruidos de lavadora, me dijo que tenía que atender una emergencia opcional en el trabajo, así le pagaban mejor. Todos contribuíamos e intentábamos ahorrar!

                              screenshot_original.jpg

                              Me presenté yo solo en Acuario. De verdad estaba vacío...qué habrá sido de aquel club loco en el que bailábamos con Rachel hasta el amanecer?

                              screenshot_original.jpg

                              Mientras tanto en casa, dormían...

                              screenshot_original.jpg

                              Yo seguía bailando, cosa que creía algo inútil, pero por lo menos había alguna cámara por ahí y la paga estaba asegurada.

                              screenshot_original.jpg

                              Mientras tanto, Rachel había terminado con sus asuntos y, ya en casa, dormía...

                              screenshot_original.jpg

                              Así fue como hice un poco más de dinero para los fondos familiares y llegué a casa al amanecer.

                              screenshot_original.jpg

                              Wendy también ayudaba a la economía familiar, olfateando algunos diamantes embrutos, de verdad la había entrenado bien :')

                              Pero ahorrar, en nuestro caso, no era dejar de darnos lujos...decidí hacerme un corte de cabello y comprar ropa nueva para cambiar un poco el estilo.

                              screenshot_original.jpg

                              screenshot_original.jpg

                              Las oportunidades para conseguir dinero llegaban de todos lados. Una noche mientras Rache observaba en su telescopio, vio caer un meteorito. Lo llevó al laboratorio, fue analizado por los mejores profesionales y nos llegaron a dar más de 10.000 simoleones!

                              screenshot_original.jpg

                              Por supuesto, las noches de diversión entre Rachel y yo nunca faltaban. Ni nos importaba que estuviese el perro cerca!

                              screenshot_original.jpg

                              screenshot_original.jpg

                              screenshot_original.jpg

                              A falta de espacio, Wendy y Dobby dormían en los sillones. De verdad queríamos nuestra nueva casa!

                              screenshot_original.jpg

                              Aprovechando el telescopio, Rache descubría algunas estrellas y lunas por las que nos pagaban. Poco, pero nos pagaban.

                              screenshot_original.jpg

                              Rachel, ahora más sociable y menos tímida, hizo esa salida con su amiga que le había quedado pendiente.

                              screenshot_original.jpg

                              Se actualizaron, hablaron de cosas de chicas, de trabajo (su amiga era también su jefa), y comieron algo en el café Loreto. Sin embargo, Rachel estaba con náuseas, por lo que le sintió mal gusto a la comida y no se la cobraron.

                              Esa misma noche acudió a una fiesta, muy mala por cierto, es decir, qué clase de anfitriona se duerme en el medio de su propia fiesta?

                              screenshot_original.jpg

                              Por suerte estaba Jamie, su amiga, así que no la pasó tan mal. Y claro, como era también su jefa decidió darle un aumento a Rachel a partir del día en que comience a trabajar.

                              screenshot_original.jpg

                              Por otro lado, los cachorros pasaban tiempo en familia perruna. Estaban muy sucios, y eso era porque nuestra Suite no tenía una bañera como nuestra casa anterior...otra razón por la que queríamos mudarnos...

                              screenshot_original.jpg

                              Así que volví a ponerme con mi trabajo. Comencé a ejercitarme como antes y de hecho llegué a correr más de 8 horas por día.

                              screenshot_original.jpg

                              Además, seguí leyendo el libro que mi jefe me había recomendado. El jefe sólo me había recomendado un capítulo, el que hablaba de deporte, así que cuando terminé con eso, comencé a revisar el libro y encontré una página que hablaba sobre reliquias egipcias que valían unos cuantos simoleones.

                              screenshot_original.jpg

                              Entonces llegó a mí la idea de hacer un viaje a Egipto para conseguir aún más dinero, pero no eran vacaciones, quería ir sólo yo, nadie más.

                              Se lo comenté a Rachel y dijo estar de acuerdo, pero la idea no parecía agradarle mucho.

                              •Tom: Es para recaudar fondos para nuestra casa! Sé de un campamento donde encomiendan misiones pagas, en busca de reliquias y otro tipo de cosas.

                              •Rachel: La verdad es que sí será mejor que recaudemos lo antes posible...cuándo sales para allá?

                              screenshot_original.jpg

                              Rachel me acompañó al aeropuerto a la mañana siguiente.

                              •Tom: Bien, te veré en 3 días Rache. Intentaré recaudar lo más que pueda.

                              •Rachel: Cuidate amor. Pero...antes de que te vayas, tengo que decirte algo. Estoy embarazada Tom!

                              screenshot_original.jpg

                              No lo podía creer. Una enorme mezcla de sentimientos me llenó por completo. Por un lado había felicidad, iba a ser padre. Por otro lado ansiedad, faltaban 9 meses. Por otro lado sentía que abandonaba a mi familia, pero el dinero de verdad lo necesitábamos, sobre todo para mantener a ese bebé. Está bien, si queríamos podíamos incluso vaciar la sala de estar para poner una cuna, pero seguiríamos viviendo en una casa pequeña, y sin la posibilidad de hacer reformas. Quería lo mejor para mi familia, pero no quería dejar a Rachel sola en ese estado. Qué debía hacer?

                              Continuará...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy bueno el capítulo, la historia es muy sencilla y me gusta mucho. :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que bueno que te guste! :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    La historia está muy bien, lo que veo es que deberías acercar más la cámara a la hora de sacar fotos, así veríamos bien la escena. Es un consejo. Un saludo.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Nada jejeje. Un placer. ;) Pásate por las historias de Aglaya, Hayami Chan, Jana61, son muy buenas y así coges ideas si quieres.

                                        Editado por Alvaro791

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 5: Volviendo al futuro-Parte 2

                                          Con la participación especial de Nuria(TheSelenaSims, de CS).

                                          screenshot_original.jpg

                                          Y ahí estaba, Al Simahara, Egipto. Finalmente me había decidido ir después de un emotivo abrazo y despedida con Rachel. En 9 meses sería padre, no lo podía creer. Deseaba con todo mi corazón en 9 meses ya estar viviendo en la casa de playa, con nuestro hijo. Pero las cosas que deseamos no se van a cumplir por arte de magia. Sin dinero, no había manera de conseguir esa casa.

                                          Me hospedé en un pequeño campamento sin lujos así no gastaba en cosas innecesarias, y apenas llegué vi la tabla de misiones que podían asignar.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          La primera de mis misiones fue ayudar a una humilde vendedora de comida. Generalmente esta mujer organizaba buffets para fiestas, pero no le estaba yendo muy bien en el negocio. Esta mujer sabía que por ahí rondaba algún alsimaharaní que no estaba seguro de festejar su cumpleaños. Mi misión, era entonces, convencerlo de que lo hiciera, y recomendarle el buffet de esta cocinera.

                                          Afortunadamente cumplí mi misión con éxito en poco tiempo y me pagaron §500 por ello.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Aproveché el tiempo libre que tenía y compré una cámara de fotos en la tienda, además de algunas provisiones, que quién sabe cuándo necesitaría.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Y los paparazzis molestaban hasta en Egipto...

                                          screenshot_original.jpg

                                          También hice algo de ejercicio hasta el campamento.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Al día siguiente me asignaron una tarea que parecía fácil: reunir 14 piezas de cobre. No, no era difícil, pero dependía del tiempo. Las minas de cobre esparcidas por el pueblo se excavaban cada mañana, y era poco lo que lograba extraerse. El problema real era que sólo me quedaban ya dos días de viaje.

                                          Aproveché ese día para recolectar todo lo que pudiese, y si encontraba algún metal extra para vender, también lo coleccionaba.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Se me ocurrió además buscar cobre en una de las pirámides, en la más grande.

                                          screenshot_original.jpg

                                          En la puerta de la pirámide encontré compañía, una hermosa ave blanca a la que llamé Celia. La frontera de Egipto no estaba del todo vigilada y quizás podía llevarla ilegalmente a casa. Sé que a Rachel no le agradarían más animales en casa, pero si ella consiguió su lagarto, yo tengo derecho a tener un ave.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Ya en el interior de la pirámide logré juntar algo de dinero que luego depositaría en un cofre que había adquirido anteriormente, en forma de ahorro, además de encontrar algunas reliquias y atravesar algunas trampas.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          Sin embargo, el sueño no me permitió continuar, por lo que acampé ahí, dentro de la pirámide.

                                          Al día siguiente, en lugar de continuar explorando la pirámide, recolecté el cobre extraído de ese día. Sólo me faltaba una pieza, sin ella no podía entregar el resto ni recibir la paga...

                                          Mientras tanto, en Sunset Valley, Rachel no se sentía para nada sola.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Además de tener la gran compañía de los perros, la fue a visitar por dos días una de sus primas de Riverview, Nuria.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          •Nuria: La tía Cynthia dice que te extraña mucho, y la prima Marcia se casó! Y a la prima Clara la encontraron volviendo al amanecer con su novio. No te das una idea de como la castigaron.

                                          Además a Rache le encargaban algunos trabajitos en el mercado de la ciudad....

                                          screenshot_original.jpg

                                          Ya estaba oscureciendo y no encontraba otra pieza extraída de cobre. Al parecer mi viaje no había dado demasiado fruto y no podía quedarme más tiempo allí. Poco había recaudado cuando noté que estaba en el avión rumbo a casa. Tenía planeado viajar otra vez en pocos días...

                                          A llegar a casa mis mascotas me recibieron como siempre.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Hicimos algunos cambios con respecto a los muebles para darle lugar a Celia, la cacatúa.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          Pero Juancho, el lagarto, no tardó en darle su lugar en el patio para poder emigrar hacia el más allá...

                                          screenshot_original.jpg

                                          Rachel estaba devastada, recordando cuando lo trajo a casa...

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          Pero no era la única, Dobby y yo la consolábamos.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Lo mejor que Rache podía hacer era distraerse. Los disgustos no le hacían bien al embarazo, el cual aún no era evidente físicamente, pero se notaba gracias al apetito de Rachel.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          No tardé en volver al trabajo, a los partidos.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Este lo ganamos, adquiriendo una suma mayor a §2.000 simoleones! Rache me felicitó, por supuesto.

                                          screenshot_original.jpg

                                          screenshot_original.jpg

                                          No fui el único en regresar al trabajo, también le tocó a Rachel, quien recibió un ascenso ese mismo día.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Y yo llegué al máximo de mis habilidades deportivas.

                                          screenshot_original.jpg

                                          Tarde o temprano íbamos a estar en la casa nueva...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            En algun momento, todo el esfuerzo de Rachel y Tom valdrá la pena y se comprarán su casa :)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya veremos si el esfuerzo vale la pena...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No alcancé a adivinar sus rasgos :( xd

                                                Me gusta como van las cosas ^^

                                                A ver como será su hijit@ *o*

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Al menos van ganando algo de dinero y a ver si pueden conseguir pronto esa ansiada casa.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.