tomakpo

Historia cancelada La vida de Tom Ray.- A veces la vida te da sorpresas...

80 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, ya comencé esta historia en otro foro y se me ocurrió publicarla también acá. Espero que les guste!

La Vida de Tom Ray

lavidadetomrayjpg.jpg

Comenzando una nueva vida...

Mi nombre? Tom Ray. Mi objetivo? Llegar a ser un gran deportista. Mi ubicación? Sunset Valley. Mi mascota? Wendy Ray. Esa era mi vida el día que llegué a Sunset Valley. Los vecinos que tenía creo que jamás vinieron a darme la bienvenida, y no salían mucho de su casa. Una mañana, sin más, vi llegar una nueva vecina. Ella era una aspirante a cirujana que entraba y salía de su casa muy seguido. Recuerdo que comenzó a llevarse muy bien con Wendy, pero a mí no me hablaba demasiado...era algo tímida.Una tarde, cuando volvía a casa haciendo footing la vi por la calle, y me acerqué a saludarla. Algo en ella me atraía, por lo que la invité a comer a casa esa misma noche. Hago un paréntesis para decir que no es la clase de mujer por la que un hombre suele sentirse atraído. Me refiero a que era tímida, llevaba ropa negra (y no hablo de esos vestidos de color oscuro ajustados, sexys, sino de camisas y pantalones oscuros) Su cabello cubría un poco su cara y llevaba lentes. Pero a pesar de su timidez y su estado físico, tenía ALGO.Esa misma noche cenamos en casa, conversamos un poco. Ella jugó algo con Wendy y luego se fue. Desde aquella noche no volvería a ser la misma...

screenshot_original.jpg

screenshot_original.jpg

Comenten y espero que les guste! :)

Editado por tomakpo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Por ahora, es arriesgado comentar algo porque hay poco material así que espero que pongas pronto un capítulo para ver cómo va la historia aunque sí me ha dejado intrigada lo de que Rachel no volvería a ser la misma a partir de esa noche.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, es muy intigrante la introducción

      Así que yo también espero ver pronto lo que sigue ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jaja, si, verdad que hay poco material. Igual no esperen la mejor historia de todos los tiempos, es más una historia realista. Pero bueno, espero que les guste y gracias por comentar!

        Capítulo 2:

        El comienzo de una historia de amor

        Al día siguiente decidí pasear a Wendy, mi pequeña Beagle. Nos entretuvimos tanto que estuvimos todo el día fuera de casa...Esa misma noche se me ocurrió invitar a Rachel, mi vecina. Ya saben, aquella mujer tímida, aspirante a cirujana, de cabello y ropa oscura, con lentes.Mientras esperaba a Rachel, veo pasar a una hermosa mujer de cabello rubio, con gafas de sol y ropa brillante y deslumbrante. "Sun-Sun", me dijo con timidez. Acaso me conocía? Acaso yo la conocía? Podría ser alguna de mis ex-novias de Bridgeport?

        screenshot_original.jpg

        No. Era Rachel. Lo pude notar en cuanto se quitó los lentes y vi sus hermosos ojos color café. Era la misma Rachel, seguía siendo tímida, pero físicamente, presentó un GRAN cambio. Cenamos al igual que la noche anterior, pero esta noche se sintió más como una cita...

        screenshot_original.jpg

        No sucedieron muchas cosas, debe haber sido la cita más aburrida de mi vida, tanto que no recuerdo mucho en realidad qué sucedió esa noche...(Tranquilos, no estaba borracho).

        Al día siguiente, Wendy se encargó de despertarme. SÍ, ESTABA SOLO EN LA CAMA.

        screenshot_original.jpg

        Decidí ir un poco al gimnasio para prepararme para el trabajo, y mientras estaba ahí, se me ocurrió llamar a Rachel para una cita. Me refiero a una VERDADERA primera cita. Nos reunimos en el parque, claro que yo no había tenido tiempo ni de ducharme ni de cambiarme, pero a Rachel no le importaba. Esta cita si la recuerdo, recuerdo haber abrazado a Rachel, parecía que estabamos a punto de besarnos, pero recordé el consejo de mis amigos de Bridgport "Jamás beses a una chica en la primera cita hermano, te arrepentirás...". Y sin embargo, Rachel parecía querer besarme, pero por si acaso no lo hice.

        screenshot_original.jpg

        Comimos algo y nos sentamos abrazados en un banco....

        screenshot_original.jpg

        Al llegar a casa esa noche estaba eufórico. Si bien hacía muy poco conocía a Rachel, sentía que entre nosotros había algo especial...Esa noche también noté que Wendy tenía pulgas, así que le di un baño :/

        screenshot_original.jpg

        Y quedamos con Rachel para vernos en "Acuario" a la noche siguiente...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Un capítulo cortito pero está muy bien. Tengo curiosidad a ver cómo sigue la historia y qué pasa con Tom y Rachel.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Buena historia.

            Y que cambio se hizo Rachel. En plan como Betty la fea.

            A ver como les va.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Gracias por comentar! :)

              Hoy capítulo nuevo

              En este ya comienzan a haber ciertos problemas

              Este tambien es algo corto, de hecho la mayoria son bastantes cortos, voy a tratar de hacer los de la segunda temporada un poco más largos, es que me gusta dejar suspenso xd

              Capítulo 3:

              Una mala cita la tiene cualquiera

              Me preparé como jamás lo había hecho...Aquella noche debía ser la más especial, la noche en la que daría el primer paso a una relación más seria. Aquella noche, en "Acuario", planeaba darle a Rachel el primer beso.Sí, para muchos puedo estar exagerando, para muchos es sólo un beso. Pero para mí era mucho más que eso. Para mí era el primer beso con aquella vecina que una tarde como cualquier otra llegó al barrio a cambiar mi vida. Aún no habíamos llegado a besarnos y ya planeaba una vida entera con esta mujer. Con esta hermosa mujer, que si bien antes de su "cambio radical" me atraía, después del mismo lograba que yo cayera a sus pies. Sí, "La belleza es lo de adentro", pero tampoco hay que ser un hipócrita, que lo físico atrae mucho también.

              Pero por más arreglado, perfumado o formal que pudiera estar, Rachel no estaba de humor esa noche. Esa noche que para mí era la gran noche. Ese día, Rachel había trabajado horas extra, por lo que, además de llegar tarde a nuestra cita, llegó cansada....

              screenshot_original.jpg

              La invité a relajarse al Jacuzzi que había en Acuario. Pensé que podría darle un masaje, lograr que se relaje, y darle ese beso que tanto esperaba...

              screenshot_original.jpg

              Pero Rachel de veras tenía sueño, por lo que le sugerí ir a mi casa. El taxi nos dejó a ambos en la puerta. Al bajarnos nos quedamos mirándonos. A pesar de estar verdaderamente cansada, aún me sonreía. Le dí un ramo de flores que había guardado un rato antes en la puerta.

              screenshot_original.jpg

              A pesar del carácter, humor, o estado de ánimo que llegara a tener, me seguía atrayendo...Luego de oler las flores, me miró por un rato...Debía romper el hielo, y sabía perfectamente cómo...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, no me gusta que los capítulos sean cortos. Pero, al menos los subes seguidos y me encantan las historias de amor *o*

                Espero le vaya bien a Tom :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tom, me gusta mucho tu historia, los capitulos son cortos, pero lo bueno es que publicas diario, entonces no se nota :)

                  A ver si consiguen darse un beso...

                  Buena suerte con la historia, y tienes una nueva lectora ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Digo lo mismo que ya te han dicho, que me saben a poco pero los subes muy rápido así que apenas tienes que esperar para seguir leyendo la historia.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tom, me gusta mucho tu historia, los capitulos son cortos, pero lo bueno es que publicas diario, entonces no se nota :)

                      A ver si consiguen darse un beso...

                      Buena suerte con la historia, y tienes una nueva lectora ;)

                      Gracias! Me encanta tu firma de Miley :)

                      Digo lo mismo que ya te han dicho, que me saben a poco pero los subes muy rápido así que apenas tienes que esperar para seguir leyendo la historia.

                      Jaja, los hago cortos por lo general para dejar suspenso, pero los de la siguiente temporada voy a intentar hacerlos mas largos!

                      Hoy subo dos capitulos de una, les parece?

                      Capítulo 4

                      Conviviendo

                      Aquella noche, después de llegar de la mala cita, después de darle las flores a Rachel, después de esperar que las huela, después de mirarnos a los ojos...llegó el momento esperado. Rachel y yo nos dimos ese beso que yo tanto deseaba. Ese beso que había esperado toda la noche. Nuestros labios habían esperado ese momento desde el instante en que nos conocimos...

                      screenshot_original.jpg

                      Nos quedamos un rato en el jardín mirando las estrellas, y al entrar nuestros labios volvieron a encontrarse...El amor entre nosotros ya era evidente e inevitable. Sabía que la cosa tenía que ponerse seria. Desde esa noche, éramos oficialmente pareja...

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Siendo pareja deberíamos aprender a convivir algún día, por lo que le propuse quedarse a dormir, para ir aprendiendo...Y claro, como estaba tan cansada, en la cama no pasó nada más que dormir...

                      screenshot_original.jpg

                      Desde esa noche mi vida no volvió a ser la misma...La veía a Rachel todos los días. Aún jugaba con Wendy, y la sacaba a pasear. Wendy era como la hija que todavía no había tenido...Y la muy tonta se llenaba todos los días de pulgas, por lo que nunca faltaban los baños antipulgas...

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Y así, sin darnos cuenta, un día Rachel se mudó....a casa! Con su perro Dobby, por supuesto, el cual era de la misma raza que Wendy, un Beagle.

                      screenshot_original.jpg

                      Y la vida iba cada vez mejor. Mi objetivo de ser u gran deportista estaba cada vez más cerca de cumplirse dado que ganábamos casi todos los partidos, con Rachel pasaban más cosas en la cama,

                      screenshot_original.jpg

                      y nuestros perros se llevaban mejor que nunca...eran como nuestros hijos...Y claro que a Rachel también le tocó darles baños antipulgas....

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Por su parte, a Rachel le iba muy bien en su trabajo, y, afortunadamente, no la llamaban para hacer guardia, así podía tenerla toda la noche para mí...

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      No nos iba tan bien para reformar la casa entera, pero nos iba lo suficientemente bien como para darnos el lujo de salir a celebrar...

                      Capítulo 5

                      El siguiente paso

                      screenshot_original.jpg

                      La estrellas brillaban como nunca y todo indicaba que era la noche perfecta para tomar esa decisión...Yo en la habitación, en boxers, con el traje preparado, oía el ruido tan tedioso de la secadora de cabello que provenía desde el baño. Era Rachel, mi novia. Pensar que unos meses atrás no me podía dar el lujo de llamarla así, novia. Pensar que unos días atrás era una mujer un tanto cerrada, y, desde que está conmigo, se puede ver un pequeño cambio en su personalidad. No se había vuelto la mujer con más carácter del mundo, pero hablaba más conmigo, y se la veía más alegre. Ya no le daba miedo ir a trabajar, y eso era muy bueno.

                      Salí de mi habitación y me dediqué a esperarla en la sala de estar, la cual nos habíamos dado el lujo de remodelar poniéndole un brillante piso de madera. Sin embargo, los sillones eran un tanto pobres y la televisión muy pequeña. Nuestro terreno no era demasiado grande, y el hecho de seguir con remodelaciones nos costaría bastante caro. Tal vez era tiempo de cambios...

                      En fin, dejé de oír el incesante ruido de la secadora de cabello y comencé a oír pasos detrás de mí. Al darme vuelta, vi a Rachel más hermosa de lo que nunca había estado. No, no era por el vestido ajustado que llevaba, o el peinado recogido, o sus zapatos, o sus aros. Si bien eso ayudaba mucho, lo más hermoso que noté en ella esa noche fueron sus ojos. Deslumbraban radiantes y alegraban la pobremente iluminada sala de estar."Vamos cari?" me dijo. Tardé en reaccionar. Jamás había estado tan atontado por su belleza..."Sí, claro, vamos..." le contesté. Estaba tan hermosa, que por alguna razón volví a sentir esos nervios que sentía cuando quería hablarle a una chica de pequeño. En la puerta me aseguré de tenerlo en el bolsillo, estaba más que seguro, sí, pero nervioso...

                      En el taxi de camino al Café Loreto, me comenzaron a sudar las manos. No me sudaban desde la adolescencia! Por suerte fue ella quien puso su mano sobre la mía. Un mágico olor a perfume inundaba todo el taxi...claro que el que predominaba era el de ella, el importado, "Carolina Simera NY".

                      Cenamos en el café, y nos quedamos a tomar el postre.

                      screenshot_original.jpg

                      Al salir, en la puerta del café no había absolutamente nadie..."Es el momento perfecto", me dije.A pesar de que yo me caracterizo por ser valiente, el asunto cambiaba cuando se trataba de chicas y de decisiones importantes. Es por eso que el corazón me latía como nunca antes...Tomé su mano, y me puse de rodillas. Rachel de verdad no se lo esperaba. Saqué de mi bolsillo la pequeña cajita, y la abrí, dejando ver un diamante que reflejaba todas las luces del lugar, pero sobre todo, reflejaba la luz más importante: la de sus ojos, que claramente decían que sí.

                      screenshot_original.jpg

                      IMÁGENES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      screenshot_original.jpg

                      Avisenme si prefieren que suba de a uno otra vez! :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tom, a mi me parece que es mejor asi, porque si ya los tienes armados a los capitulos no pierdes nada en subirlos de a dos ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me parece una buena idea :)

                          Y viene hasta con fotos de avance, jeje

                          Me encantan las historias de amor *o*

                          Ya quiero ver como avanzan las cosas entre ellos ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jaja, gracias por comentar :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mí también me gusta que los pongas de dos en dos. Me gusta la historia y tengo ganas de ver qué pasa entre ellos y si hay algún secreto en el cambio de Rachel, me refiero sobre su aspecto.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Que bien va.

                                Me alegra que les vaya tan bien, y ahora tanto ellos como sus perros viven juntos.

                                Seguro tendrán una camadita.

                                Ese café, si mal no caigo s de Rucklia de CS ¿no?

                                Es una amiga mía de ese foro y de otro de anime y hablo con ella todos los días prácticamente, aparte que la ayudo en un club del foro de anime y me descargué un mundo suyo. Ahora por CS casi no se pasa. Pero por el foro de anime la veo siempre.

                                Editado por Sweet Tsuyu

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sisi, es de Rucklia. Lei todo su legacy y me descargue el cafe, y cuando subi ese capitulo a CS le agradeci a Rucklia, aca me olvide de hacerlo xd

                                  Merchedj, en la proxima temporada Rachel va a dar que hablar...muajaja

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hago Doble post para otro capítulo

                                    Lo subo por si algún madrugador lo llega a leer :)

                                    Capítulo 6

                                    Un nuevo estilo de vida

                                    A partir de esa noche, Rachel y yo estábamos comprometidos. Sabíamos que teníamos que disfrutar esa noche inolvidable, así que nos quedamos bebiendo algo en el Café para celebrar.En un momento de la noche, Rachel recibe un llamado. Nos estaban avisando que habían entrado a robar a casa.

                                    screenshot_original.jpg

                                    Eso no iba a arruinarnos la noche, pero por si acaso regresamos, por temor a que le haya sucedido algo a Dobby y Wendy. Afortunadamente, estaba todo bien y sólo se habían llevado algunos artículos decorativos caros de nuestro baño. Un consejo: cuando tengan dinero, no lo gasten en decorar el baño, gastenlo en una buena alarma antirrobo.

                                    Los siguientes días, Dobby y Wendy estuvieron más juntos que nunca. Jugaban mucho y se perseguían entre sí, y hasta se los veía jugar en la casita que tenían en el jardín!Pero con el paso del tiempo, Rachel y yo notamos que a Wendy le había aparecido una bolita en la zona del vientre.

                                    screenshot_original.jpg

                                    Teníamos miedo de que fuera alguna clase de tumor o algo extraño, por lo que la llevamos al veterinario. Cualquier susto que pudimos haber tenido en algún momento desapareció al enterarnos de que Wendy estaba embarazada y esperando cachorritos de Dobby. El tiempo seguía pasando, y el hecho de que Rachel y yo ya estuviéramos comprometidos no significaba que dejáramos de divertirnos. Así es que una noche fuimos a "Acuario", para pasar la noche que no habíamos podido pasar aquella vez que Rachel estaba cansada, en nuestra primera cita. Si bien la primera vez que fuimos a este lugar no habíamos podido ni abrazarnos, esta noche nos besamos hasta en el ascensor.

                                    screenshot_original.jpg

                                    Por otro lado, a Rachel la dejaron pasar a la zona VIP, mientras yo tuve que colarme. Ambos bebimos, nos besamos, abrazamos, bailamos, en fin, nos divertimos hasta el amanecer. Ni siquiera nos importaba el hecho de tener que trabajar al día siguiente...

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    El tiempo pasaba y el vientre de Wendy estaba cada vez más grande, hasta que, una tarde, casi sin que nos diéramos cuenta, nacieron los cachorritos. Quizá ya era tiempo de mudarse...

                                    Este capítulo va a ser de dos partes, la segunda es algo corta pero es fin de temporada y quizás la suba mañana! :)

                                    Tengan en cuenta que para la nueva temporada me falta avanzar un poco en el juego (La historia la baso en mi partida real) y escribir un poco más (ya tengo algo escrito). Además de tomar algunas fotos para la portada, asique no se muy bien cuando la voy a empezar a subir. Bueno, se viene la primera parte del último capítulo de la Primer Temporada, perdon si se les hizo corta, pero acuerdense que la voy a seguir, ya hasta tengo pensado el final...

                                    Capítulo 7

                                    En busca de la casa de ensueño-Parte 1

                                    Un gran hotel. Con piscina, una gran piscina. Una gran terraza también, con jacuzzi y todos los lujos que puedas imaginar. La entrada, el frente, hacían que ese hotel pareciera el más prestigioso de Sunset Valley. Y pensar que de todo ese hotel una parte era nuestra...

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    Pero las apariencias engañan, de veras que lo hacen. Está bien, podría tener piscina, terraza y un gran frente, pero de verdad necesitábamos más espacio. Un consejo: si van a mudarse a un hotel lujoso, procuren no quedarse con la Suite más pequeña. Está bien, si Rach y yo queríamos verle el lado positivo, podíamos hacerlo: Nuestra suite contaba con un televisor en Alta definición marca "LE", con un pequeño patio (muy pequeño) para que los perros hagan pis.Sí, nuestra suite tenía muchos lujos, pero permítanme recordarles que hace poco tiempo nuestra hermosa Wendy había tenido dos hermosos cachorros: Sam y Spot. La idea de mudarse quizás era por falta de espacio, pero creo que teníamos más espacio en nuestra antigua casa...

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    screenshot_original.jpg

                                    Quizás los cachorros fueron una excusa de mi parte para mudarnos. Nos costaba caro pagar las facturas en casa, y si bien los fondos familiares aumentaban muy de a poco, jamás llegaríamos a comprar una casa verdaderamente buena. Y bueno, al comprar nuestra Suite aumentaron mucho nuestros fondos familiares, cosa que nos ayudó a hacernos socios de algunos negocios y así aumentar más nuestros fondos, y así poder comprar una casa mejor (cosa que aún no llegábamos a hacer).En resumen, el hecho de mudarnos nos permitió ahorrar para una casa mejor. Claro que no era nada fácil, dado que las casas en Sunset Valley de verdad estaban caras...

                                    Esta costaba aproximadamente §90.000

                                    http://llnw.thesims3.com/sims3_asset/sims3_asset/media/shard000//shard000/011/851/010/00/screenshot_original.jpg

                                    Y esta alrededor de §60.000

                                    screenshot_original.jpg

                                    Además, Rach y yo aún estábamos en plena escala laboral, remando por llegar al máximo de nuestras carreras...

                                    Hablando de Rachel, ambos habíamos dejado un tema pendiente: la boda. Desde pequeño había imaginado la mayor de las bodas con esa mujer tan especial para mí. Había imaginado una gran fiesta con familiares y amigos, hasta con compañeros de trabajo. Una gran fiesta con la música a todo volumen, todos alegres, bailando...Así que, para acelerar un poco las cosas, decidí organizar una despedida de soltero. Me encargué de invitar a mis pocas amistades y compañeros de trabajo de Sunset Valley. Pero las cosas no salen siempre como uno las planea...Había planificado mi fiesta de despedida de soltero en "El Chirrido". No, no era prestigioso ni nada de eso, pero para qué quiere uno prestigio si se trata de una despedida de soltero, con bailarinas locas por todos lados? Además, tenía muy claro que "El Chirrido" era bastante grande. La hora que había previsto para la fiesta era a las 20:00, y ahí es donde está el problema... Había olvidado por completo que tenía que salir de mi trabajo a las 19:00, y eso me daría muy poco tiempo de prepararme y llegar a "El Chirrido" a tiempo...

                                    Continuará...

                                    Llegará Tom a su despedida de soltero a tiempo?

                                    Podrá tener la boda que tanto soñó con Rachel?

                                    Encontrará la casa de sus sueños?

                                    Próximamente la segunda parte, final de temporada

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muy bueno los capis, espero leer pronto más y, sobre todo, que puedan comprarse una casa espaciosa para ellos y sus perrillos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Está bueno :)

                                        Espero logren cumplir todos sus objetivos *o*

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias por comentar! Yo tambien espero que los logren cumplir :/

                                          Bueno, llegó la hora del último capítulo de la temporada

                                          En busca de la casa de ensueño-Parte 2

                                          21:00 horas. Era tarde. Mi traje ya estaba mojado, mi despedida de soltero de seguro ya había comenzado sin mí. Me perdí esa noche que los hombres comprometidos tanto disfrutan....La ducha se había averiado justo cuando terminé de ducharme. Justo esa noche había decidido averiarse. No, no bastaba con que la Suite sea pequeña, además la ducha era lo más cutre del mundo...

                                          screenshot_original.jpg

                                          Y claro, se me había salpicado el traje.Había renunciado por completo a salir de mi casa esa noche, quizás era un anticipo de lo que podía ser mi matrimonio con Rachel. Entonces la oí entrar..."Cari, llegué. No estás ya en tu despedida de soltero?"-Los últimos día Rachel tenía horario nocturno en el trabajo, por lo que llegaba a la madrugada....

                                          screenshot_original.jpg

                                          Justo ese día lo había tenido libre y lo ocupó haciendo trámites por el barrio. Esa misma noche planeaba salir a tomar algo con una amiga mientras yo estaba en mi despedida de soltero, por lo que estaba muy bien arreglada y a punto de salir-

                                          En fin, yo soy muy supersticioso, y llegué a creer que la "ola de mala suerte" de esa noche (No llegar a mi despedida de soltero, averiar la ducha, mojar el traje) indicaba que la cosa con Rachel no iría bien...Quería acabar con todo, de una vez por todas...

                                          Sabía que tenía que ponerle fin. Sabía que Rachel y yo teníamos que dejar de ser dos. Sabía que Rachel y yo debíamos dejar de estar comprometidos...La tomé de las manos. "A dónde me llevas?" me dijo. "Sólo sígueme...".

                                          screenshot_original.jpg

                                          Tomamos el primer taxi y nos bajamos en una de las playas más alejadas de Sunset Valley.Nos acercamos al mar...la tomé de las manos y tomé coraje para ponerle fin...

                                          Continuará.... (En la segunda temporada)

                                          Fin de temporada

                                          Espero que les guste, pero sobre todo espero que se hayan quedado con intriga :troller:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :o :o :o

                                            Pero por queeeeeeeeeeeee???

                                            Si todo iva tan bieeen!!

                                            No quiero que se termine su relación :angry:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              CHAN, aver que pasa en la próxima temporada...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sé que le vá a pedir que se case con él, eso creo que ha quedado claro, pero estoy intrigada por ver qué le contesta ella. :unsure:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oom :(

                                                  Quiero ver pronto la segunda temporada.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.