Aglaya

Historia cancelada Enigma de amor [Cap.6]

107 posts en este tema

Publicado


¡Vaya! Qué original idea, me encanta. Me gusta mucho el halo de misterio que envuelve todo. Promete, promete :3

Espero que la sigas, leí todos los episodios hasta ahora y lo que te puedo decir es que me dejaste intrigada y con ganas de más *-*

Al principio no me caía ese Devon pero ahora...maybe, me cae mejor xD Igual no me confío mucho de él...de hecho tengo mi propia teoría sobre las desapariciones (?) OK, no.

Pobre Kevin :( Pero entiendo a Juliet. Tuve un novio así, pegado, meloso, soñador...terminó por hartarme de dulzura el pobre y lo tuve que terminar xD

Como sea, que tengas un buen día, ¡buen trabajo! :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Vaya! Qué original idea, me encanta. Me gusta mucho el halo de misterio que envuelve todo. Promete, promete :3

    Espero que la sigas, leí todos los episodios hasta ahora y lo que te puedo decir es que me dejaste intrigada y con ganas de más *-*

    Al principio no me caía ese Devon pero ahora...maybe, me cae mejor xD Igual no me confío mucho de él...de hecho tengo mi propia teoría sobre las desapariciones (?) OK, no.

    Pobre Kevin :( Pero entiendo a Juliet. Tuve un novio así, pegado, meloso, soñador...terminó por hartarme de dulzura el pobre y lo tuve que terminar xD

    Como sea, que tengas un buen día, ¡buen trabajo! :)

    No sabes cuanto vale para mi tu comentario, al igual que el de todos los que han opinado de mi historia desde el primer capítulo :) por varios motivos tengo la historia parada de momento pero en cuanto me encuentre mejor seguiré con ella... ya dije que esta historia es importante para mi ya que llevaba pensando en ella desde hace muchísimo tiempo y siento que si sigo ahora no lo haré bien ya que por motivos agenos al juego y al foro no tengo la cabeza en su sitio...

    Pero quiero que sepais que la historia seguirá, es solo que no os puedo decir la fecha exacta de cuando, lo siento...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oh!! Bueno, no te preocupes; lo importante es estar bien. Espero que te recuperes prontito y podamos seguir disfrutando de esta historia tuya que nos tiene a todos tan enganchados :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo he sido de las que he seguido tu historia con mucho interés, al igual que la anterior que hiciste. Te las curras muy bien, y esta me gusta mucho, creo que ya lo sabes y nos encantaría, a mi y a mas gente, que en cuanto puedas, la continúes.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Ay! No había visto que habías actualizado. Si es que ando medio loca xDDD

          Bueno, el capitulo ha estado muy bien. Muy intrigante y me ha sabido mal por Devon (en el fondo yo sabía que no era tan mal parido xD). Creo que me hago a una idea de estás desapariciones...

          Continua cuando puedas y quieras, Aglaya. Lo importante es que tu estés bien =3

          Editado por Hinata_Nione

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, a nosotros realmente nos gusta tu historia. Y hablo personalmente, pero yo creo que todos pensamos igual: Si no te encuentras bien, lo mejor es que desconectes de todo y te recuperes de tus asuntos personales. Cuando tengas ánimo para seguir la historia, seguro que harás mejores cosas que estando mal.

            Mucho ánimo y espero que pronto estés bien :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No te preocupes :) Ocupate de recuperarte y de estar mejor =)

              ¡Que te mejores!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.