Aglaya

Historia cancelada Enigma de amor [Cap.6]

107 posts en este tema

Publicado


A mi me pasa lo mismo, no puedo tenerlo ahí esperando.

Me puede la impaciencia.

De todas formas Aglaya tú no te preocupes, que te esperamos lo que haga falta.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En primer lugar disculpad por la tardanza... no me gusta retrasarme tanto pero por motivos personales no me encuentro con la moral demaciado alta y me desconcentro facilmente... pero prometo que lo haré lo mejor posible :)

    Capítulo 4

    Juliet despertó con la sensación de haber dormido durante un día completo, sin embargo aún no había amanecido.

    Se levantó de la cama y observó desde la ventana el contoneo de los árboles a causa del viento.

    Tenía que salir para hacer algunas compras pero aún era temprano así que decidió darse un relajante baño caliente.

    screenshot797.jpg

    Preparó la bañera mientras se quitaba la ropa y luego se sumergió en el agua caliente.

    Por más que lo intentaba no podía dejar de pensar en el diario que había encontrado el día anterior.

    Esa tal Deirdre había tenido sueños muy parecidos a los que ella hacía meses que tenía ¿tenían algún significado?

    screenshot799s.jpg

    -Debe ser una coincidencia- pensó.

    Pero aquella no era la única coincidencia entre ella y deirdre; las desapariciones, muchas personas desaparecidas en tan poco tiempo y ningún rastro de ellas, pero aquello no tenía nada que ver con ella ya que los desaparecidos eran personas desconocidas.

    screenshot800m.jpg

    Tras una hora en la bañera, cuando su piel ya estaba arrugada a causa del agua caliente, vio como la luz de la mañana atravesaba la ventana así que se arregló para ir a hacer las compras.

    Salió a la calle y sintió como el aire frío acariciaba bruscamente sus mejillas, a pesar de llevar mucha ropa el frío helaba su piel, se podía decir que no estaba acostumbrada a tan bajas temperaturas.

    screenshot804.jpg

    Paseó por el pueblo en busca de la tienda de comestibles observando el ambiente acogedor que sus calles le inspiraba, a pesar de ser tan temprano ya había personas caminando por el pueblo y aunque no conocían a Juliet todos le saludaban con una sonrisa.

    Cuando al fin encontró la tienda y se disponía a entrar escuchó una voz conocida.

    -¡Juliet! Qué casualidad encontrarte por aquí, pensaba ir a verte- Alicia le saludó sonriente.

    -Buenos días- contestó Juliet correspondiendo su sonrisa.

    -He encontrado en casa un disfraz muy apropiado para ti, para la fiesta de esta noche- aquello tomó por sorpresa a Juliet que pretendía encontrar una escusa que justificara su ausencia en la fiesta.

    -Muchas gracias Alicia pero no tenías que haberte molestado.

    screenshot806.jpg

    -No es molestia, lo he hecho encantada y créeme que me costó un buen rato encontrarlo; tenía mucho polvo de estar guardado en el desván pero lo he lavado y planchado, vas a estar preciosa – Juliet sabía que después de que Alicia se tomara la molestia no podía fallarle -adelante-añadió Alicia- haz tus compras y en cuanto termines iremos a buscarlo.

    screenshot808.jpg

    La mañana pasó rápidamente, Juliet hizo sus compras y luego fueron a por el disfraz; cuando llegó a casa lo puso sobre la cama para que no se arrugara aún sin haberlo visto.

    Se puso el pijama y aprovechó para llamar a Anna ya que habían quedado en hablar cada día y finalmente tomó el almuerzo.

    screenshot809j.jpg

    Se acomodó en el sofá para ver un poco la tele pero no hacían nada interesante

    screenshot811.jpg

    así que decidió seguir leyendo el diario de Deirdre ya que a pesar de que las coincidencias llegaban a asustarle no podía contener la intriga.

    screenshot812d.jpg

    Páginas de diario

    10 de Marzo de 1986

    He vuelto a soñar con él y al fin he visto su rostro, su apariencia es demoníaca; de solo pensar en él se me pone el vello de punta, su piel es de un gris casi brillante y sus ojos son tan rojos que parecen estar cubiertos de sangre; no puedo dejar de pensar en él y no olvido su mirada tan penetrante.

    No sé porque mi mente a creado un ser de apariencia monstruosa y tampoco entiendo porqué aparece cada noche en mis sueños ¿será que me estoy volviendo loca? Ya no sé ni que pensar.

    Han pasado tres días desde la desaparición de Ana y aún no se sabe nada de ella ni de nadie.

    12 de Marzo de 1986

    El pueblo está revolucionado, las desapariciones están haciendo que la gente se vuelva loca por el pánico y lo peor es que ha vuelto a suceder, en esta ocasión a sido Jackson, el hijo del ya antes desaparecido Billy, además, han encontrado restos de sangre en la plaza del pueblo y todos piensan que es de Jackson.

    No sé quien está provocando todo esto, solo sé que al igual que todos me pensaré dos veces el salir a la calle.

    Juliet cerró el diario dejando marcada la página por la que estaba.

    Tenía que arreglarse para la fiesta ya que Alicia y su marido vendrían a buscarle a las 20:00 y según le había dicho Alicia, siempre son muy puntuales.

    screenshot813.jpg

    Se dirigió al dormitorio y cogió el disfraz que estaba sobre la cama, lo miró por encima y pudo comprobar que la tela del disfraz parecía abrigar, sin duda alguna Alicia había cuidado cada detalle; el disfraz estaba impecable.

    Se quitó el pijama lo más rápido posible para evitar el frío y se puso el disfraz; se miró en el espejo y soltó su larga melena, parecía sacada de una novela medieval y lo extraño es que aquel look le gustaba

    screenshot8222.jpg

    Estaba dándose los últimos retoques cuando sonó el timbre; miró el reloj que marcaba las 19:59, estaba claro que Alicia no le había mentido con aquello de la puntualidad.

    Bajó las escaleras y abrió la puerta, Alicia y su marido estaban tremendamente adorables disfrazados de asiáticos – konnichiwa – dijeron ambos a compás.

    screenshot8242.jpg

    El camino hasta el lugar donde se celebraba la fiesta fue corto, Alicia y Brandon parecían no respirar contando cosas sobre su vida y Juliet mientras tanto permanecía en silencio.

    -Pasalo bien en la fiesta y no olvides picar algo – dijo Alicia tan sonriente como siempre.

    La fiesta parecía estar muy ambientada, habían disfraces para todos los gustos y casi todos bailaban mientras otros picaban algo de comer de unas largas mesas repletas de comida con una pinta exquisita.

    screenshot822n.jpg

    De pronto una música suave sonó y todos buscaron a su pareja para bailar.

    Juliet se echó a un lado para no estorbar en aquella “nube” de romanticismo pero para su sorpresa alguien extendió la mano hacia ella – ¿me concedes este baile?- dijo una voz conocida.

    screenshot824.jpg

    Continuará...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que te apuestas que es el novio, ¿quién sino? A no ser que sea el amante... Ni idea vamos jaja. Esto no se hace Aglaya jaja. Sigue cuando puedas. Yo estoy igual con mi historia xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bonito *-* y misterioso :o

        Ya quiero ver como sigue :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo no creo que sea el novio, en el primero que he pensado es en el tio del sueño de ella, no se por qué, así que, como nos dejes mucho tiempo con la intriga, te baneo :lol2: Sigue pronto guapa, que te lo estás currando muy bien y te esta quedando genial :thumbsu:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo pense lo mismo que Ana, que era el muchacho con el que ella sueña por las noches... :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Mucho ánimo, Glayi! ^^

              La historia te está quedando genial :D

              Ya quiero ver quién le pidió bailar :o

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Quien será?

                Esa mano negra es muy sospechosa, pero van disfrazados, osea que cualquiera puede ser.

                Yo apuesto por Devon.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo pensé de primeras que sería el chico extraño de su sueño. Sigue pronto Aglaya que nos has dejado con mucha intriga.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Quizás es Devon disfrazado del chico del sueño xDD, tendremos que esperar :B

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Para que fuera Devon, el tendría que saber del sueño de ella. Yo me he fijado y la ropa del que la saca a bailar, la manga, es igual al del sueño.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Jejeje lo de Devon lo decia en broma xP (aunque nunca se sabe e.e)

                        Pero si te fijas el chico del sueño no tiene guantes pero el que le extiende la mano sí, unos guantes negros. Aunque el traje es el mismo.

                        Editado por Saul

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Aglaya buen trabajo ;) . Me encanta esta historia, está muy entretenida e intrigante.

                          Me encantan las coletas esas super largas de Juliet. Son como las que lleva mi sim :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Para que fuera Devon, el tendría que saber del sueño de ella. Yo me he fijado y la ropa del que la saca a bailar, la manga, es igual al del sueño.

                            Es una voz conocida.

                            Puede ser que tenga alguna relación con el sueño, o no. O que la relación aunque la tenga, todavía no sea evidente.

                            A Kevin, yo le veo un poco resignado, aunque no se sabe, igual saca un poco de valor y se va a por todas. A Devon le veo más lanzado para coger la moto e irse a buscarla.

                            Pero ya veremos que pasa.

                            De momento solo vemos "La mano negra". :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he puesto a pensar y creo que los mas probable es que sea Devon, porque el señor o chico de sus sueños nunca le ha hablado (O por lo menos no se ha mencionado)

                              "¿me concedes este baile?- dijo una voz conocida."

                              Lo raro es que como es posible que Devon sepa de esto jeje me dejas con intriga Aglaya :lol2:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aquí traigo el capítulo 5 ^^ corto pero intenso O.O

                                muchas gracias por seguir mi historia y comentar ^^ muaks!!

                                Capítulo 5

                                Si en aquel momento alguien le hubiera preguntado a Juliet que por qué accedió a bailar con él, ella no habría sido capaz de encontrar la respuesta.

                                Por alguna extraña razón sintió que debía hacerlo; era un desconocido y sin embargo sentía que le conocía, su voz le resultaba familiar sin embargo no sabía de quién podía tratarse...

                                -¿Nos conocemos? -preguntó Juliet.

                                -Quizás- contestó el desconocido con voz grave y varonil pero a su vez suave como un susurro.

                                Aquella respuesta sembró la duda en Juliet pero decidió no preguntar más, después de mucho tiempo se sentía bien, sentía paz.

                                screenshot833y.jpg

                                El desconocido se acercó aun más a Juliet y ella sintió como el calor de su cuerpo penetraba en el suyo.

                                Permanecieron en silencio dejándose llevar por la música, disfrutando al máximo el momento.

                                screenshot836.jpg

                                La música cesó y ambos permanecieron quietos pero aún agarrados, era como si una fuerza extraterrestre les obligara a estar cerca, cuerpo a cuerpo.

                                El extraño desconocido soltó suavemente a Juliet y sin mencionar palabra alguna se dio la vuelta, alejándose poco a poco, se marchó.

                                Juliet estaba confusa, le había dejado ir sin decir nada y sin embargo no quería que se marchara ¿Quien era? ¿Por qué provocaba aquellas sensaciones en ella?

                                screenshot835e.jpg

                                Alicia interrumpió a Juliet en sus pensamientos - ¿quién era ese? - preguntó curiosa – nunca le había visto.

                                Juliet le miró más confusa aún – no lo sé, me pidió un baile y luego se marchó.

                                Alicia le devolvió la mirada extrañada – no deberías bailar con desconocidos.

                                Juliet hizo oídos sordos al comentario de Alicia.

                                -Ven con migo, te presentaré a un amigo- dijo Alicia.

                                screenshot837.jpg

                                Juliet siguió a Alicia en silencio, inmersa en sus pensamientos; sin poder olvidar a aquel extraño.

                                Se acercaron a Brandom que estaba charlando con un hombre bastante atractivo.

                                -Él es Gerard- dijo Alicia – el sortero de oro del pueblo- le guiñó un ojo a Juliet y Gerard soltó una carcajada.

                                -Encantado de conocerte Juliet, espero que estés disfrutando de nuestra fiesta- dijo Gerard amablemente.

                                -La verdad es que se nota que lo habéis preparado todo al milímetro, aunque reconozco que me está costando adaptarme a las bajas temperaturas-contestó Juliet.

                                screenshot838.jpg

                                -¿De donde eres?- preguntó Gerard con curiosidad.

                                -Valle manantiales, allí la temperatura suele ser bastante agradable-observó el rostro de Gerard que reflejaba sorpresa.

                                -Que casualidad- comenzó- yo también tengo un inquilino que viene de valle manantiales, solo que él no paga alquiler – ambos rieron- mírale, allí le tienes-señaló a la pista de baile.

                                screenshot839.jpg

                                Juliet no podía creer lo que sus ojos estaban viendo; Devon estaba en la pista de baile, estaba bailando rodeado de chicas para no perder costumbre.

                                Juliet estaba a punto de despedirse e irse de allí cuando Gerard le interrumpió - ¡Hey Devon! Ven aquí.

                                screenshot840.jpg

                                Devon se acercó sonriente pero al ver a Juliet su rostro cambió por completo - ¿Qué haces tú aquí? - dijo con un tono poco amistoso.

                                -la pregunta es ¿Qué haces tú aquí? ¿Me estás siguiendo? -contestó Juliet molesta.

                                screenshot842j.jpg

                                -¿Seguirte yo a ti? Ni loco haría eso – Juliet le dedicó una mirada furiosa.

                                -Esto es increíble- murmuró Juliet volviendo la mirada hacia otro lado – eres un niñato.

                                screenshot841g.jpg

                                Devon soltó una carcajada malintencionada- seré un niñato pero bien que te metiste con migo en la cama sin conocerme de nada, fresca – Alicia, Brandom y Gerard miraron sorprendidos a Juliet la cual no pudo evitar sentirse avergonzada y se fue de allí sin decir nada.

                                screenshot843.jpg

                                CONTINUARÁ...

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Ala!

                                  Aglaaaaaaaaya, cuantas cosas.

                                  Osea que al final va Devon, pero no es el que creíamos que era.

                                  Porque aparece aquí un enmascarado misterioso Ta-chaaan.

                                  Y Devon bailando todo rodeado de tías. Cada vez me cae peor. :)

                                  Muy bien Aglaya, me ha gustado mucho este capi.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jodeeeer... perdón, no veas la que se está liando. Ya dije yo que el señor misterioso era el del sueño, si no es el novio disfrazado claro. Devon se ha pasado tres pueblos diciendo eso en público, ha sido muy indiscreto, un caballero no dice esas cosas, así que yo como Van, tampoco me gusta Devon <_<

                                    Y el soltero de oro me suena, jeje, ¿por que será? Si mi madre viviera y leyera tu historia Aglaya, le encantaría, porque a ella no le gustaban las novelas donde se sabe desde el prinicpio con quien se va a quedar, y esta tuya es un misterio. Está guay :D Sigue pronto y no me dejes en ascuas, que el tio misterioso me ha gustado :smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

                                      El señor misterioso rondando y sacándola a bailar. Y se va como ha llegado, claro, sino dejaría de ser "Mr. Mistery". En cuánto a Devon, no ha estado bien lo que ha dicho delante de la gente, se lo podría haber ahorrado, pero no me cae mal. ¡Sigue pronto!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mí me sigue cayendo mal Devon, ahora peor todavía. Lo que más me ha gustado del capi es el personaje misterioso. Estoy deseando leer otro capítulo a ver qué pasa aunque imagino que faltará para que nos desveles quién es ese personaje. :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que fuerte vaya, no me lo esperaba para nada. Devon es un estúpido y no me gusta nada :angry: Espero saber pronto que es lo que va a pasar ahora. Muy buen capítulo, te lo curras de verdad. :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Qué mal ¬¬

                                            No me gustó para nada lo que dijo Devon, fue demasiado ¬¬

                                            Pobre, Juliet :(

                                            No me dejes mucho tiempo intrigada con el extraño de los sueños xd

                                            PS: Pusiste a Gerard en la historia xD Te quedó guapísimo ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muy buena historia! Me encantan los personajes y las fotografias, segui asi

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Como a la mayoria, Devon me cae cada vez peor ¬¬

                                                Yo pienso que si la siguio hasta alli...

                                                Y que pasara con el señor misterioso? :o

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me lei la historia de un tirón, no sé, se me hace bastante misterioso el sueño y la coincidencia dque tiene Juliet con la tipa del diario :o

                                                  Y Devon, ya sabia que era de esos tipos xD

                                                  Editado por Jasmine_poupee

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.